PDA

Ver la versión completa : Un jardín prohíbe a los niños utilizar ropas con rayas o puntos



Marito
19/02/2008, 01:48
Un jardín de infantes del norte de Suecia introdujo un inusual código de vestimenta donde prohíbe a los niños utilizar ropas con rayas o puntos.

La prohibición fue introducida en un pre-escolar para proteger a un miembro del staff docente que sufre de migraña al "estar en un ambiente donde hay rayas y puntos", explicó la directora del establecimiento, Maj Norberg, según publica el periódico Norrlandska Socialdemokraten.

"Los padres cuestionan la medida. No quieren cambiar los uniformes de los chicos que, actualmente, lucen rayas", agregó Norberg.

La directora señaló que el código de vestimenta es algo "inusual" pero que "el miembro del staff debe poder trabajar y le resulta muy difícil encontrar otro empleo".

Funte: Periodismo.com

martinpool
19/02/2008, 01:50
Echen a todos -.-"

<<<GeNoM>>>
19/02/2008, 02:40
Que vayan sin uniformes y que usen carnet de identificacion !!! :P
Odiaba en la primaria usar guardapolvo >.<.

martinpool
19/02/2008, 02:43
Jajajajajajja...


Q vallan con guardapolvo xP o en traje de baño xP

NEMOELGROXO
19/02/2008, 10:58
o.O si hacen tanta movida por esa boludes, paguenle un psiquiatra o un psicologo para resolver el problema y ahorrarse los conflictos con los padres. En mi put* vida use guardapolvo, toda la primaria uniforme y ahora en la secu vamos como queremos ( ya saben, ojotas, sin remera, pantalones cortos y re tatooados :$).
Salu2!

kadrak
19/02/2008, 13:07
o.O si hacen tanta movida por esa boludes, paguenle un psiquiatra o un psicologo para resolver el problema y ahorrarse los conflictos con los padres. En mi put* vida use guardapolvo, toda la primaria uniforme y ahora en la secu vamos como queremos ( ya saben, ojotas, sin remera, pantalones cortos y re tatooados :$).
Salu2!

Vos estas seguro que vas a un colegio, no?

Nose donde vivis vos, pero de los colegios q conozco, en ojotas o en cuero no se puede ir a ninguno :P pero buen)

Si alguien le pasa algo, por que el resto tiene que estar atado a lo que le pasa, no tiene sentido, es como si naaa

se entendio... :)

Magick
19/02/2008, 13:11
La habia leido en cualquiera y me parecio muy boba.

Saludos

NEMOELGROXO
19/02/2008, 13:19
Vos estas seguro que vas a un colegio, no?

Nose donde vivis vos, pero de los colegios q conozco, en ojotas o en cuero no se puede ir a ninguno :P pero buen)

Si alguien le pasa algo, por que el resto tiene que estar atado a lo que le pasa, no tiene sentido, es como si naaa

se entendio... :)

Es joda bolu, mira si vas a andar re pancho en el cole como en tu casa, cuando no estan los profes puede ser pero si estan no.
Salu2!

Magick
19/02/2008, 13:25
Es joda bolu, mira si vas a andar re pancho en el cole como en tu casa, cuando no estan los profes puede ser pero si estan no.
Salu2!

Ni idea de donde sos Nemo, pero en la Universidad de la Matanza vas como queres. Es algo asqueroso ver gente en patas en las aulas por que se sacaron sus ojotitas brasileras -.-

Saludos

NEMOELGROXO
19/02/2008, 13:50
Ni idea de donde sos Nemo, pero en la Universidad de la Matanza vas como queres. Es algo asqueroso ver gente en patas en las aulas por que se sacaron sus ojotitas brasileras -.-

Saludos

Vivo en BsAs, la matanza. Un familiar cercano estudia en la Universidad de la Matanza y nunca m comento eso :O van como quieren? -.-"! en "patas" van? Un golpe en la cabeza no les vendria mal. Yo mismo fui a la U. de la Matanza y di un par de vueltas por ahi. Y yo que queria estudiar ahi u.u me la voy a tener q bancar.
Salu2!

Magick
19/02/2008, 19:52
Vivo en BsAs, la matanza. Un familiar cercano estudia en la Universidad de la Matanza y nunca m comento eso :O van como quieren? -.-"! en "patas" van? Un golpe en la cabeza no les vendria mal. Yo mismo fui a la U. de la Matanza y di un par de vueltas por ahi. Y yo que queria estudiar ahi u.u me la voy a tener q bancar.
Salu2!

Uuhh si vas a estudiar a ahi, avisame y nos vamos a tomar un cafe enfrente.

Pd: Mil perdones Marito te desvirtue todo.

Saludos

Marito
19/02/2008, 23:41
Uuhh si vas a estudiar a ahi, avisame y nos vamos a tomar un cafe enfrente.

Pd: Mil perdones Marito te desvirtue todo.

Saludos

No, no hay problema, si me invitan a tomar el cafecito no hay problema =P
Me acuerdo una vez que fui al colegio con una remera que decía: "SI al la despenalizacion del consumo personal" Una profesora me vio con la remera, primero "me reto" y después terminamos hablando de la sociedad ignorante en la que vivimos. que colgado ese día...

Hacker 47
20/02/2008, 00:12
Que se vistan con bolsas de basura como los vegans y listo.

Marito
20/02/2008, 00:19
Que se vistan con bolsas de basura como los vegans y listo.

Jajajjaa, y con papel de diario adentro! Me los imagino con bolsas del carrefour en las patas =P

Che, pero que feo seria tener esas fobias eh!!! no poder ver rayas o puntitos.. buaa :S

Felicitaz
20/02/2008, 00:49
Que vayan sin uniformes y que usen carnet de identificacion !!! :P
Odiaba en la primaria usar guardapolvo >.<.

pero se van a c*gar de frio O.o