PDA

Ver la versión completa : Animes Recomendados



.Eriol.
19/02/2008, 04:03
Karas: La Profecia
V5V2qwYOiNo

Synopsis: Un demonio llamado Karas es él guardian de una ciudad en el futuro donde conviven los humanos y los demonios, pero al parecer, Karas cambio repentinamente y empieza a matar a cuanta persona encuentre en las calles. Yurine, la creadora de Karas, decide convertir a un a un chico llamado Otoha en el nuevo Karas para le ponga fin a los siniestros asesinanos y restaurar el balance. (Suspenso, acción, buena animación y todo esto en solo 6 OVAS, ¿te lo vas a peder?)

Más Info y Downloads: Aquí! (http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=2557)

Zero no Tsukaima
2PW_PLK9Ec8

Synopsis: En un mundo de magia, Louise Françoise Le Blanc de la academia Vallière, es una hechizera bastante mala usando la magia y tras utilizar un hechizo de invocación para llamar a sú familiar (la mascota que siempre acompaña al mago), termina por invocar a Saito, un chico que no tenia nada que ver con el asunto y ahi comienzan los disparates en la academia de magia, siendo que ningun hechizero habia usado alguna ves a una persona como mascota.

Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)
JrFhGkIehCg

Synopsis: Kyon es un estudiante normal de secundaria superior, pero sú vida da un giro inesperado cuando trata de hablar con la excentrica Haruhi Suzumiya, una chica que cree en toda clase de eventos paranormales, aliens, conspiraciones, viajeros del tiempo y más, más, más, más! MUCHO más!!!!

Unete al mundo de Haruhi Suzumiya y se parte de la brigada S.O.S. (la brigada anti-aburrimiento)

School Days
uj0DP3it2rQ

Synopsis: Makoto es un estudiante de primer año y ve constamente a una chica en el tren la cual le gusta mucho, sú nombre es Kotonoha, la chica popular del colegio: rica, aplicada y que esta como para hacerle las mil y unas fiestas!

Más tarde, en el salon de Makoto, se realizan unos cambios de lugar y termina sentandose al lado de Sekai, una chica curiosa, simpatica y algo atrevida que husmeando el celular de Makoto ve la foto de Kotonoha y decide ayudarlo a conquistarla.

Pero!, conforme avanza la relación de Makoto con Kotonoha, Sekai empieza a tener sentimientos por Makoto y se forma un triangulo amoroso. (una serie tan romantica como para darle 10 puntos!)

galuf
20/02/2008, 20:33
De esos anime ví Zero no Tsukaima tanto la temporada 1 como la 2 y me pareció muy bueno. Mucho mejor que shakugan no shana.

La que me pasaron hace poco y vi un par de capítulos es Dragonaut (una mezcla de mechas, dragones y otras cosas más) y es bastante interesante la serie.


saludos

.Eriol.
22/02/2008, 01:34
Galuf, es urgente que veas School Days.

Todo el mundo piensa que es una serie "romantica" (me incluyo)

Pero el final, te cambia la vida. Es electrisante, me revolvio el cerebro.

100%, veanse shool days (ENTERO, por que si no va a tener sentido)

IcneiC5LxBA

Parece tonto, de mocosos, pero VEANLA COMPLETA y se van a trastornar.

galuf
22/02/2008, 10:56
cuando disponga de tiempo la bajo y la veo eriol.
Si la recomendás me imagino que debe estar buena.

.Eriol.
23/02/2008, 00:31
Ya me cobre 5 victimas :hang: con School days.

Y otra amiga esta por el episodio 7 (insultandome a mí claro).

Galuf, no te lo podes perder!

<<<GeNoM>>>
23/02/2008, 21:32
Las voy a ver todas :D hace bastante que no veo un Anime novedoso.
[1 mes :P]

galuf
23/02/2008, 21:50
Las voy a ver todas :D hace bastante que no veo un Anime novedoso.
[1 mes :P]

qué fue lo último que viste?

<<<GeNoM>>>
23/02/2008, 22:18
qué fue lo último que viste?

Afro Samurai y Monster Princess
y esperando los ultimos capitulos del libro 3 de Avatar: La Leyenda de Aang :jump2: no es anime pero esta de 10

sword
24/02/2008, 22:29
Full Metal Alchemist ....es lo mas de lo mas xd

<<<GeNoM>>>
25/02/2008, 13:57
Full Metal Alchemist ....es lo mas de lo mas xd

Si Full Metal Alchemist es uno de los mejores, yo me doy cuenta que animes son buenisimos cuando ves el final y queres mas ;). despues de ver la pelicula me quede con ganas de una 3era temporada.

elwear
25/02/2008, 15:50
NO SE PUEDE NO VER DEATH NOTE

DESPUES TODAS LAS TEMPORADAS DE FULL METAL PANIC TB ME RE COPARON :P

.Eriol.
25/02/2008, 16:56
Fullmetal alchemist forever!!!!!!!

http://th42.photobucket.com/albums/e313/Gir721/Anime/FMA/Winry/th_Winry_sexy_avvie.gif
hacen falta rubias como esta xD

Volg
27/02/2008, 07:07
Haruhi es una masa!!!Que buen anime bizarro por dios!!!Despues recomiendo Death note y un anime viejo pero que me dio mucha gracia Great Teacher Onizuka veanlo muy bueno me mori de risa,un groso GTO =).......

elwear
28/02/2008, 17:02
AYER TERMINE DE VER "EF A TALE OF MEMORIES" Y ES DE LO MEJOR Q HE VISTO, ES INCREIBLE COMO CONVINA EL ENTORNO GRAFICO CON LA TRAMA.
AL PRINCIPIO NO SE APRECIA DEMASIADO PERO AL VERLA ENTERA TE QUEDAS O_O

xNorCrossx
14/03/2008, 09:10
Yo me vi hace poco todo Zero no Tsukaima pero por YouTube ( primero quize ver si estaba buena antes de bajarla pero me termine enganchando mal y la termine viendo toda ahi -.- ) .. Es un cago de risa esa serie....
Ahora busque torrents pero solo encontre completo la 1era temporada -.-

Death Note... me la recomendaron tanto que la termine viendo completa y es asquerosamente adictiva... El final de la serie me amargo mucho, pero despues pensandolo bien era la mejor manera de concluir la hitoria creo...
(esta fue la ult serie que vi)
Me gusto muchísimo el segundo opening con musica tipo Death Metal :P

Elfen Lied.... hacia mucho que no veia un anime que me deprimiera tanto.. no por aburrida (Toodo lo contrario) sino por como se cuenta la historia y todo parece tender a la masacre de gente :P

Le voy a hechar una ojeada a Scool Days :P

galuf
14/03/2008, 10:16
Yo me vi hace poco todo Zero no Tsukaima pero por YouTube ( primero quize ver si estaba buena antes de bajarla pero me termine enganchando mal y la termine viendo toda ahi -.- ) .. Es un cago de risa esa serie....



Muy buena serie. Vi las 2 temporadas completas. No te voy a contar el final de la 2da pero es muy bueno.

xNorCrossx
14/03/2008, 10:24
Muy buena serie. Vi las 2 temporadas completas. No te voy a contar el final de la 2da pero es muy bueno.

Si te referis al final de la 2da temporada , la vi en youtube tambien.... justo enseguida cuando termine la primera... y dicen que este año sacan la 3era temporada puede ser como cerrando la serie....

Si bien esta para bajar en torrent la 1era temporada, no asi la 2da... o al menos yo no encontre torrents ..

PD: Me dio curiosisad la pelicula de Death Note... (la que hacen con gente de verdad), pero no se.. las criticas le dan con un palo mal....

<<<GeNoM>>>
14/03/2008, 19:41
PD: Me dio curiosisad la pelicula de Death Note... (la que hacen con gente de verdad), pero no se.. las criticas le dan con un palo mal....

Las vi las 3 y son pesimas XP. Estan muy mal actuadas.
Buscaron varios actores parecidos menos Light XP

Hasta Florencia Peña hace mejor el papel muriendoce de un ataque carríaco >.<

galuf
14/03/2008, 23:00
Si te referis al final de la 2da temporada , la vi en youtube tambien.... justo enseguida cuando termine la primera... y dicen que este año sacan la 3era temporada puede ser como cerrando la serie....

Si bien esta para bajar en torrent la 1era temporada, no asi la 2da... o al menos yo no encontre torrents ..

PD: Me dio curiosisad la pelicula de Death Note... (la que hacen con gente de verdad), pero no se.. las criticas le dan con un palo mal....

Zero no tsukaima temporada 1 (http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/zero_no_tsukaima/6660)
Zero no tsukaima temporada 2
(http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/zero_no_tsukaima_2nd_series/7451)


Cortesía de la mejor página de animé en mi humilde opinión.

salduos

elwear
16/03/2008, 01:16
ACABO DE VER "CODE GEASS" Y *** COMO LO RECOMIENDO! SOBRE TODO A AQUELLOS Q LES HAYA GUSTADO DEATH NOTE.
CUALQUIERA DIRIA Q ES DE MECHAS, PERO EN REALIDAD LOS MECHAS SON UN RELLENO NOMAS, PORQ LO Q CUENTA REALMENTE ES LA HISTORIA ~Y Q PEDAZO DE HISTORIA~

Y COMO TIENE MI FETICHE PREFERIDO: MUCHO PERO MUCHO ROLLO PSICOLOGICO :F

EN JAPON ESTA CATALOGADA ENTRE LOS ANIMES MAS POPULARES Y EL PERSONAJE PRINCIPAL ESTA SITUADO EN EL PUESTO #1 EN EL TOP 100 DE PERSONAJES DE ANIME/MANGA MAS RECONOCIDOS/POPULARES

Wip
20/03/2008, 01:33
love hina rulz! creo q nunca me cague tanto de risa con un anime xd

xNorCrossx
23/03/2008, 23:13
ACABO DE VER "CODE GEASS" Y *** COMO LO RECOMIENDO! SOBRE TODO A AQUELLOS Q LES HAYA GUSTADO DEATH NOTE.
CUALQUIERA DIRIA Q ES DE MECHAS, PERO EN REALIDAD LOS MECHAS SON UN RELLENO NOMAS, PORQ LO Q CUENTA REALMENTE ES LA HISTORIA ~Y Q PEDAZO DE HISTORIA~

Y COMO TIENE MI FETICHE PREFERIDO: MUCHO PERO MUCHO ROLLO PSICOLOGICO :F

EN JAPON ESTA CATALOGADA ENTRE LOS ANIMES MAS POPULARES Y EL PERSONAJE PRINCIPAL ESTA SITUADO EN EL PUESTO #1 EN EL TOP 100 DE PERSONAJES DE ANIME/MANGA MAS RECONOCIDOS/POPULARES

Sacame turno a mi tambien para el psicologo porque me parece que unos cuantos ya somos adictos a este Fetiche :P

Termine de ver School Days (cuyo final me agarro completamente por sorpresa) y Death Note (hasta me baje la Sound Track y me gusto mucho) y seguramente me estare bajando esta ... Veremos si es tan buena como Death Note o .. mejor?

Ahora bien: Cual de estas dos series tienen mas "rollo psicologico"? Evangelion o Death Note? .......

<<<GeNoM>>>
23/03/2008, 23:34
Sacame turno a mi tambien para el psicologo porque me parece que unos cuantos ya somos adictos a este Fetiche :P

Termine de ver School Days (cuyo final me agarro completamente por sorpresa) y Death Note (hasta me baje la Sound Track y me gusto mucho) y seguramente me estare bajando esta ... Veremos si es tan buena como Death Note o .. mejor?

Ahora bien: Cual de estas dos series tienen mas "rollo psicologico"? Evangelion o Death Note? .......

Death Note tiene mas rollo psicologico por la batalla-psicologica que se llevan Kira y L. Sobre la Justicia en si y quien tiene derecho de aplicarla y quien no.
El poder de ser un dios corrompe hasta al mas fuerte
Gracias a Kira el mundo termino siendo un mejor lugar :p sin asesinos ,violadores, etc. Pero para que no lo descubrieran tuvo que hacer cagadas matando gente inocente. :(
Yo si tubiera un Death Note haria lo mismo que Kira pero no me atraparian :D

Volg
24/03/2008, 19:08
Mmm no concuerdo con vos Genom,si bien en death note hay una batalla en cierto punto psicologica tratando momento a momento de anticipar a sus enemigos y tambien el tema de las emociones de Logth y como debe reprimirlas en ciertos momentos,creo que en Evangelion se trata muchisimo mas el rasgo psicologico de los personajes como la profundisacion de los mismos.A pesar de que en esta ultima tambien hay mucho tranfondo religioso y etc,pero Eva para mi en ese tema tiene mas "rollo psico" cmo dijeron por ahi.

PD:Yo si tuviera una Death Note tal vez haria lo mismo que Ligth pero tendria otro criterio de evaluacion sobre la culpabilidad de la persona,hoy en dia puede caer preso cualquier persona y tal ves sea inocente.Aunque tmb me hace dudar un pregunta : ¿Que me da derecho a quitarle la vida a otra persona?Si yo matara a un asesino,¿no me convertiria en lo mismo que estoy matando?

xNorCrossx
24/03/2008, 20:55
Exacto!, Para mi Evangelion es mucho mas variado en temas que van desde indole relogiosa hasta psicologicos, pero Death Note me parece se centra mas en un estilo tipo thriller-suspenso-policial-semi-sobrenatural (inventate una categoria)

Me perece que ambos animes si bien son completamente diferentes en sus tematicas, historias y personajes, la manera en como las cuentan es muy profundo y laborioso.... De calidad digamos.

PD: El death note tambien hace que una persona que se suponia "buenita" termina siendo el asesino serial mas grande de la historia matando gente a diestra y siniestra, no reparando en nada para cumplir sus objetivos, aun si tiene que matar (casi) a su familia.... Enfatizando la vieja y celebre frase: "El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente".... Kira termina matando no solamente asesinos y violadores, sino tambien a los que se le oponen y utilizando a la gente que lo rodeaba, asi que me parece que el tipo termino como correspondia: Mal :P


ON: Una serie que no me termino de cerrar el final Fue Wolf's Rain, ademas de tener muchos huecos en la historia....... -.-

Hacker 47
24/03/2008, 23:13
Después les echo una ojeada profunda, consigan la serie de El jefe Gorgory.

<<<GeNoM>>>
25/03/2008, 01:08
Exacto!, Para mi Evangelion es mucho mas variado en temas que van desde indole relogiosa hasta psicologicos, pero Death Note me parece se centra mas en un estilo tipo thriller-suspenso-policial-semi-sobrenatural (inventate una categoria)

Me perece que ambos animes si bien son completamente diferentes en sus tematicas, historias y personajes, la manera en como las cuentan es muy profundo y laborioso.... De calidad digamos.

PD: El death note tambien hace que una persona que se suponia "buenita" termina siendo el asesino serial mas grande de la historia matando gente a diestra y siniestra, no reparando en nada para cumplir sus objetivos, aun si tiene que matar (casi) a su familia.... Enfatizando la vieja y celebre frase: "El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente".... Kira termina matando no solamente asesinos y violadores, sino tambien a los que se le oponen y utilizando a la gente que lo rodeaba, asi que me parece que el tipo termino como correspondia: Mal :P


ON: Una serie que no me termino de cerrar el final Fue Wolf's Rain, ademas de tener muchos huecos en la historia....... -.-

Muy sencillo, el final es el opening. Para entenderlo tenes que seguir la letra de la cancion. ;)
Con la creacion del nuevo mundo Kiba termina siendo el ultimo lobo[ para mi es inmortal o es el unico que conserva los recuerdos pasados en cada vida ], los demas reencarnan y no recuerdan nada en lo absoluto.
El paraíso era comenzar todo de 0, un reset.

Felicitaz
25/03/2008, 02:05
Elfen Lied
y
Cowboy Bebop

son los mejores ke vi
me kede traumada despues de verlos

galuf
25/03/2008, 09:30
Elfen Lied
y
Cowboy Bebop

son los mejores ke vi
me kede traumada despues de verlos

Me gustó batante cowboy bebop. Creo que es de esos anime "imprescindibles" de ver.

saludos.

xNorCrossx
25/03/2008, 14:22
Elfen Lied
y
Cowboy Bebop

son los mejores ke vi
me kede traumada despues de verlos

Aca tenes otro anime con bastante rollo psicologico :triste02:
Imperdible.

Laetitia
27/03/2008, 01:05
De las ya mensionadas agrego a Samurai Champloo...

elwear
28/03/2008, 05:02
AL Q LE GUSTE EL TIPO BLEACH, LE RECOMIENDO "D. GRAY MAN" , MUY BUENO LO CONSIDERO INCLUSO MEJOR