PDA

Ver la versión completa : Alguien me dice?



Gena
19/02/2008, 04:42
Hola keria preguntar x ke tengo a mi enanita :D ...
kiero hacerla sub y de paso cuando sea hero moveo (?) bueno muchos me dicen ke no sirve ... :( ke tiene de malo ? no da!(?) nose x ke no kiero empezar un warlord o un destro y no esta en mis planes d sub (me gustan los enanitos )(L)... alguien me dice si esta mal (?))?)?))?)

Saludos gEnA...........:huglove:

<<<GeNoM>>>
19/02/2008, 05:50
Porque un Enano/a seria casi igual que un Warlord o Destroyer pero que agita y levelea muchisimo menos. Carece de skills.

ArgPato
19/02/2008, 06:43
^Pero^ Los enanos tienen onda XD

Spyrax
19/02/2008, 08:22
Si en principio podrias hace la nana supongo que debe ser Bh pasarias a Tyrant (Orco que pega rapido :P) despues a Hawk Eye (Arquera humana)y por ultimo a Shillien Knight (Tanke Elfo Oscuro) o sino reemplazarlo por Temple Knight (Tanke Elfo Claro).
Tenes muchas combinaciones, no esta mal :P
Salu2

R33VIL
19/02/2008, 08:38
Como poder se puede fijate q hoy en dia cualkier char sin mastery de pole polea = los enanos como dijieron tienen toda la onda ^^ pero tenes q ver q sub metes para no desperdiciar skilles yo tengo un hero th q lo enpece bh y ahora es hero es bh/ty/th/pala y como mobear mobea pero es un char base sin ninguna sub q le de patk o q tenga algun adicional.... pero de poder se puede ^^ ENANOS RULZ! :w00t:



Edit: tas linda ehh :P

MasterNinja
19/02/2008, 08:44
warh - ty - th - Bh! ;D

Padreah, Peavey y Glardit fueron los dos enan@s mas groz@s que hubo aca..
cada tanto aparece algun destello de ellos.. pero son lo mejor!

edit: gena volviste?.. q paso con nehron (o algo asi) ?? ...
de repente recordaste el foro y decidiste volver >.<
si tendras tiempo aca en el server no?

kheran
19/02/2008, 09:04
MIRA A LOTEN EN MI FIRMA, MOBEA EN IMPERIAL TOMB SIN PROBLEMAS.
PERO NO SE AGITA NI SOLO, BUENO CASI. DE VEZ EN CUANDO SE GANA UN BUEN PVP. (contra los dagueritos KB crip y corre te paras y le das con el arko warcry fist fury y ogre la come lindo).

R33VIL
19/02/2008, 09:48
re que nehron es de un pibe de lafe :S q yo sepa nunca fue genea.... O lo regalo?

MasterNinja
19/02/2008, 10:09
re que nehron es de un pibe de lafe :S q yo sepa nunca fue genea.... O lo regalo?

nunca dije q nehron y ella fueran la misma persona o.O

Bernas
19/02/2008, 10:47
Para mi, si te gustan los enanos, tenes que terminar enano. Lo unico que sirve del enano, es la onda que tiene. Si queres hacerle sub, pensa en terminar enano, y por ende, tenes que ser warsmith. Si es asi el caso, yo te diria que hagas WS-TY-TANQUE PREFERIDO-BH y queda bien rolero, con pole y blunt de una mano y escudo.
Sino, hacete otro pj y no rompas :P

kheran
19/02/2008, 12:33
otra cosa si empesaste WS la verdad es que no te conviene hacer sub porke perdes lo unico importante de WS, va en realidad si tenes tenes todos los recipes registrados no es drama pero una vez q hagas sub no podes registrar mas recipes.

ArgPato
19/02/2008, 12:54
WS - destro - sk - pala ----------- esa va bien ?

kheran
19/02/2008, 13:06
WS - destro - sk - pala ----------- esa va bien ?

flaco para que $%·"! va kerer dos tankes y dos con pole mastery?????

R33VIL
19/02/2008, 13:09
nunca dije q nehron y ella fueran la misma persona o.O

pd: re q me meti re mal :$ jejeje

pd2: pasa q a pato le gustan los destro xD

Bernas
19/02/2008, 13:47
otra cosa si empesaste WS la verdad es que no te conviene hacer sub porke perdes lo unico importante de WS, va en realidad si tenes tenes todos los recipes registrados no es drama pero una vez q hagas sub no podes registrar mas recipes.

Si, podes seguir aprendiendo recipes aunque seas sub.

Sahara
19/02/2008, 13:55
Hola keria preguntar x ke tengo a mi enanita :D ...
kiero hacerla sub y de paso cuando sea hero moveo (?) bueno muchos me dicen ke no sirve ... :( ke tiene de malo ? no da!(?) nose x ke no kiero empezar un warlord o un destro y no esta en mis planes d sub (me gustan los enanitos )(L)... alguien me dice si esta mal (?))?)?))?)

Saludos gEnA...........:huglove:

es tu pj, hacelo como mas te guste siempre te va a servir.

recomendaria un ty - warlock - paladin. (total es para mobear segun entiendo).
o

un ty - wc - he. (en el caso q tambien sea para boludear x ahi con arkito).

pero hacela lo q kieras, nada se desperdicia. es tu enana, jugala, disfrutala y hacela como mas te guste.

Peace out.

Salutes.-