PDA

Ver la versión completa : Maximo Cozetti en marcha !! DUDA



NahuelMoreno
19/02/2008, 10:10
Necesito que me aclaren una duda.
Me estoy haciendo un arquerito (MaximoCozetti),y no cazo un fulbo de guerreros. Ya tengo decidas 3 de las 4 subs. El pj es hawkeye, y quiero que tenga subs de Destroyer y de Warlock. Como ya tengo decidas tres de las 4 subs (haweye-destroyer-Warlock) no se que ponerle en la que me queda, mas precisamente, Tyrant o Tanque.
O sea, la duda esta entre estas dos opciones:
1) Hawkeye -Warlock- Destroyer -Paladin
2) Hawkeye- Warlock- Tyrant -Destroyer

Opción 1.
Se le saca el Tyrant, por lo que voy a perder: Puma (o sea Atack. Spd. +25%) o Ogre (HP +20%, P.Atk. +7%, P.Def. +15) o Bison (P Atk. +10%, Critical +200 ) o Bear (P.Atk. +20%, Speed -30% ). El rabit es buenismo, pero perderlo no es algo que me impida dormir a la noche.
Si bien pierdo los toggles del Tyrant, con esta opción gano los pasivos del tanque, deflect arrown (Bow Damage -25% ) y UD. Ademas de los togles (como eagis, Shield Fortness,Stance), que no se si se usan mucho siendo guerrero porque no te podes recargar MP.

Opción 2.
Bueno, además de sacarle tener tyrant, y perder tanque, termino con los status del Orco, que no son los mas preferidos. Mucha CON y poco de lo demas.
Tengo miedo de quedar un poco flan, a pesar de que el Destroyer es el pj que mas hp tiene.

Bueno, en conclusión la pregunta es:
¿que me hago? ¿opcionA) Hawkeye -Warlock- Destroyer -Paladin o opcionB) Hawkeye- Warlock- Tyrant -Destroyer ??
¿Por que?
¿hay algo que no estoy considerando? (Ya sea penalizaciones o algo asi?


PD: no me importa mobear. Ya tengo mochila SE.BD.pp.y (proximamente sws), por lo que no le puedo agregar Warlock a la mochi (por eso quiero tener sub de warlock).

monsterevil
19/02/2008, 10:18
por lo pronto te digo 2 cosas


1) usa el search hay 20000000000000000 threads como este

2) esas sub tan penalizadas ni da hacerlas




Saludos

NahuelMoreno
19/02/2008, 10:20
por lo pronto te digo 2 cosas


1) usa el search hay 20000000000000000 threads como este

2) esas sub tan penalizadas ni da hacerlas




Saludos

Ya busque en el search, la verdad no encontre. Busque de todas formas, y no encoentra nigun th parecido a este, con una pregunta tan precisa como la que hago yo. Te agradezco, pero antes de postear esto no posties nada. Si decis que hay th parecidos por lo menos pasame el link.

Macumbeira
19/02/2008, 10:31
Hawkeye-destroyer-warlock-tanke, y usas light con el bonus q te deja el wlk, de la otra manera te vas a pisar esa mastery y sin ty vas a tener 600 de attack speed :S

Saludos.

kheran
19/02/2008, 10:36
Man No Mankees, Si Vas A Pone Mago Que Sea Despues De Los Que Tiene Light Mastery Armor, Orke Te Penaliza El Atk.speed, Destroyer Tiene Las Dos Armor Asi Que Si Keres Destro Tiene Que Ser La Primera Sub Y Despues El Mago. Ahora Tenes Que Ver Tu Atk.speed Sin Tyran Perdes El Bosst Atk.speed Y Fist Fury, Pero Si Lo Keres Tomar Como Tanke Tambien Mankeas Porque Por Mas Que Sea Orco No Tiene Los Modificadores De Stats Del Destroyer Asi Que No Vas A Tener El Hp Ni La Resistencia. Ahora Site Haces Tk O Pala Te Jode El Atk Speed, Pero Eso Te Mejora Mucho La Deff Que De Ultima Si Sos Destroyer Mas Que Un Hit Con Frenzy No Van A Durar.

Bernas
19/02/2008, 10:43
Hawkeye-destroyer-warlock-tanke, y usas light con el bonus q te deja el wlk, de la otra manera te vas a pisar esa mastery y sin ty vas a tener 600 de attack speed :S

Saludos.

Aca tenes la posta. Con las subs que tiraste, quedas penalizado con todas las armaduras, menos robe.
Si queres alguna de esas 2 opciones, no te queda otra que la que dijo macu, y en ese orden. Si queres la de destro y TY, tendrias que cambiar el warlock por WC y hacerlas en este orden: HE-DESTRO-WC-TY y usar heavy. De cualquier otra forma, con las subs que tiraste, quedas penalizado.

Info sobre la penalizacion del magician movement, aca: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751

Magick
19/02/2008, 13:34
Me gusta la A, pero solo en comparacion con la B.

Pd: Lindo avatar y firma (?)

Saludos

Tenkaichi
19/02/2008, 18:45
LÑa clasica es hacer un pj con una sub de tanke, como pala, tk, sk, da. hasta donde se no te conviene 3 cosas, lo q te dijeron de meter mago en la segunda sub, sino te penaliza la mastery de ataque; no terminarlo en ninguna profesion de orco porque tienen mala punteria; ni terminarlo en pala porque es medio blandito. Para ultima sub te sugiero un tk o un sk, pero sobre todo en mi opinion el tk.

HadaAngellie
19/02/2008, 18:55
sk =P lindo p atack pero baja atack speed ;P

no termines orcoooooooooooooooo ;P

Hernancataneo
19/02/2008, 18:56
he , destro , wlck , sk
:F
rompes todo

DeShaBoo
20/02/2008, 04:21
Yep He-Ty-Wlk-Sk/Tk rulz si no He-Ty-Destro-Pala :P no se puede tener todo en la vida o destro o warlock xD

NahuelMoreno
20/02/2008, 10:34
Muchisimas gracias a todos lo que opinaron.
Me prece que me voy a terminar haciendo alguna de las clasicas. he-ty-destroyer-paladin o he-ty-warlock-tanque. Ahora entiendo porque nadie tiene gatitos y destroyer a la vez, no sabia lo de Boost Attack Speed del tyrant, y jamas habia entendido lo de las penalizaciones.

songohan
20/02/2008, 10:40
Es mentira q nadie tiene destro y gatito.
Yo fui el primero en crearme ese archer y la zarpa. Despeus emepsarona a aparecer algunos mas, aunq todavia no hay muchos de esa clase.

Te la hago corta.

He-Destro-Wlk-SK

Char con mas P atk del server.
Obvio q te van a decir q sin Ty no rinde. Es pura mentira.
Aprendes a usarlo y rinde jodido.
Ya hay pj asi y rinden.

Saludos

dariodea
20/02/2008, 11:27
Mete ty, si nunca usaste un warrior y lo queres empezar a usar sin TY, te agarra un WLD y te re cagaa a sopapos...

HE - ty - Destro/wlk/wc - tk/sk/bd/sws

Bernas
20/02/2008, 11:51
He-Destro-Wlk-SK
Char con mas P atk del server.


El char con mas patk del server, es HE-DESTRO-WC-TY o HE-TY-WC-DESTRO pero asi quedas penalizado :P

songohan
20/02/2008, 11:57
A ver mostralo para ver q sea el q mas p atk tiene.
Hasta ahora el q mas p atk tiene es he-destro-wlk-sk y nadie lo puso superar.
Como se dice, VER PARA CREER.

Saludos