PDA

Ver la versión completa : El Warsmith



XxWolverinexX
19/02/2008, 13:16
Bueno esta es una gran duda q tengo. Cuando el warsmith hace sub q es lo q enrealidad pasa?? muchos me dijeron q ya no puede aprender recetas otros q si puede aprender pero las q tenian se borran otros q no puede hacer cristales. Pero en realidad q pasa???

kriz_dios
19/02/2008, 13:18
lo de los cristales es seguro, al tirar sub perdes la capacidad de cristalizar, en cuanto a las recetas nunca escuche nada pero suena logico

Peavey
19/02/2008, 13:20
Perdés el cristalizar (pero se lo dan a otro enano), mantenés el recetario, pero si lo tenés expandido perdes la expansión y todas las recipes que hayas registrado en esos slots expandidos.
Se puede craftear y registrar recipes perfectamente siendo sub.

Zonyc
19/02/2008, 13:23
lo que pasa es lo siguiete segun tengo entendido:
-perdes la habilidad de cristalizar
[creo que le pasaban el skill a otro enano que te tenes que crear no estoy seguro si todavia se hace]
-si tenes ampliado el recetario perdes los slots extra [seguis teniendo las recipes pero si queres registrar nuevas tenes que borrar las que estan extra]
-tu enano pierde la habilidad innata de todo enano que es poder esquivar flechas y magias [le pasan por arriba]

XxWolverinexX
19/02/2008, 13:26
Ahhhh muchas gracias.

marxiano
19/02/2008, 15:41
una dudita em quedo que pasa si a un warshmith lo termino bonty que se le pisa que pierde se que es detodo pero quisiera saber si alguno lo iso y cuales fueron los resultados

Alkhymia
19/02/2008, 16:46
lo que pasa es lo siguiete segun tengo entendido:
-perdes la habilidad de cristalizar
[creo que le pasaban el skill a otro enano que te tenes que crear no estoy seguro si todavia se hace]
-si tenes ampliado el recetario perdes los slots extra [seguis teniendo las recipes pero si queres registrar nuevas tenes que borrar las que estan extra]
-tu enano pierde la habilidad innata de todo enano que es poder esquivar flechas y magias [le pasan por arriba]

jajajajaja muy buena esa

Sayo

DeShaBoo
20/02/2008, 04:14
DA -________- robame el avatar si keres papi -.- csm.