PDA

Ver la versión completa : Hero PK en Exe O.o



M@u08
19/02/2008, 14:24
Bueno, paso a comentarles lo que me paso ayer mientras lvl en Exe con mi Daguero de bajo lvl. LLego a Exe y cuando estoy llendo a matar mobs aparece un hero y me pone 2 flechas y me pekea, osea Existe algun castigo para este tipo de gente??
Creo que por estas personas el server se vuvlve muy aburrido y es una lastima.
Aca la Prueba, un Screen
http://img444.imageshack.us/img444/4778/pkherozb3.png
Saludos

<<<GeNoM>>>
19/02/2008, 14:26
Exe no es zona Nw. Esta totalmente permitido.

OFF: Se van ahi porque no los dejo pkear en zonas de Lv mas alto =P.

Sahara
19/02/2008, 14:29
exe... el nuevo lugar de bardos?? O.o

naaaa.. era triste cuando se hagarraban en la puerta de gludio, ahora se van hasta exe??

y bue... si mahoma no va a la montania...

XD
ON: cuida la espalda ^^ no es un lugar nw, kizas en comparacion con semejante hero con semejante arko y semejantes amigos, pero no es un lugar nw :P

Salutes.-

kriz_dios
19/02/2008, 14:30
no, todo el mundo lo hace, ahi lo preocupante no es que te aya pekeado, sino que si era un hero y vos de lvl exe, aya tenido que usar 2 flecha xD

jajajajajaj

tranki man, y acostumbrate poque pasa todos los dias

Sahara
19/02/2008, 14:35
no, todo el mundo lo hace, ahi lo preocupante no es que te aya pekeado, sino que si era un hero y vos de lvl exe, aya tenido que usar 2 flecha xD

jajajajajaj

tranki man, y acostumbrate poque pasa todos los dias

SEEEE.. mira el lado Cocacola de la vida!... un Hero se rompio el **** lvliando y haciendo subclases para pegarle a un lvl 24 x 177 ^^, imaginate si fueras 75 no te baja mas O.o... llamemoslo un Hero fraka.

Salutes.-

nahuelolivera
19/02/2008, 14:44
Bueno, paso a comentarles lo que me paso ayer mientras lvl en Exe con mi Daguero de bajo lvl. LLego a Exe y cuando estoy llendo a matar mobs aparece un hero y me pone 2 flechas y me pekea, osea Existe algun castigo para este tipo de gente??
Creo que por estas personas el server se vuvlve muy aburrido y es una lastima.
Aca la Prueba, un Screen
http://img444.imageshack.us/img444/4778/pkherozb3.png
Saludos

Jajaja lamentablamente la ligaste vos :p. Mira yo soy de LegionofFire (ally Givemeyoursoul, mas conocida como WBTK) y Xyna que es de mi clan habia tirado sub hace poco y seguramente salio a probar el pj con los demas.

Y we pk :p

M@u08
19/02/2008, 14:49
Jajaja lamentablamente la ligaste vos :p. Mira yo soy de LegionofFire (ally Givemeyoursoul, mas conocida como WBTK) y Xyna que es de mi clan habia tirado sub hace poco y seguramente salio a probar el pj con los demas.

Y we pk :p

Y a mi que me importa tu clan, ademas cuando me pekio yo era lvl 27. La verdad te felicito por los integrantes de tu Clan, asi vas a tener buen futuro en el Game, felicitandolos por que un hero Pekea a un lvl 27

kriz_dios
19/02/2008, 15:19
el otro dia siendo mago hero lvl 62 baje 2 heros arqueros, con arquero, no los 2 juntos sino en dif momentos del dia,

conclucion heros fracas esta lleno solo hay q tener suerte para cruzartelos y que te dropeen

Dandelion
19/02/2008, 16:00
conclucion heros fracas esta lleno solo hay q tener suerte para cruzartelos y que te dropeen

cosa de todos los dias ^^

nahuelolivera
19/02/2008, 16:03
Y a mi que me importa tu clan, ademas cuando me pekio yo era lvl 27. La verdad te felicito por los integrantes de tu Clan, asi vas a tener buen futuro en el Game, felicitandolos por que un hero Pekea a un lvl 27

Ahora vos sos re vivo y no lees una mierda evidentemente.

Yo dije que Xyna (de mi clan) salio con los demas a probar el pj pq recien tiro sub pero yo no dije que fue el el que te pekeo :p

Si leyeras tu propia screen sabrias que te pekeo LorfofPanik :D que nada que ver con mi clan.

No es por defender a nadie pero por cierto reclamas y en tu screen dice you hit for 99 mmm a alguien le pegaste asi que no se de que te quejas.

¿Se pekeo con vos o taba pk y quisiste darle? pq la verdad no se que pensaran los demas pero es medio raro que te pekeara y dps vos le pegaras o.O. Yo creo q lo viste pk y saliste a hacerte el heman y la comiste pero we....

No me interesa que paso ni lo que haga LordofPanik pq nunca le hable en mi vida xD

julixer13
19/02/2008, 16:15
Ahora vos sos re vivo y no lees una mierda evidentemente.

Yo dije que Xyna (de mi clan) salio con los demas a probar el pj pq recien tiro sub pero yo no dije que fue el el que te pekeo :p

Si leyeras tu propia screen sabrias que te pekeo LorfofPanik :D que nada que ver con mi clan.

No es por defender a nadie pero por cierto reclamas y en tu screen dice you hit for 99 mmm a alguien le pegaste asi que no se de que te quejas.

¿Se pekeo con vos o taba pk y quisiste darle? pq la verdad no se que pensaran los demas pero es medio raro que te pekeara y dps vos le pegaras o.O. Yo creo q lo viste pk y saliste a hacerte el heman y la comiste pero we....

No me interesa que paso ni lo que haga LordofPanik pq nunca le hable en mi vida xD


Despues del hit esta la exp, osea q taba leveando :D
Hoy a las 4 mas o menos habia un orco hero llamado golum2004 de GiveMeYourSoul pekeandose todo exe xD
Pero we...anda acostumbrandote a las pekeadas :(
Saludos

erchi
19/02/2008, 16:30
Baya... ese hero es Rechimbote 177 a un Pj de 27? y con un arco? los heros pegan a 1k pa'lante

Alkhymia
19/02/2008, 16:37
Bienvenidos al foro de los lamentos

deposite aqui su llanto

Sayo

Chrzzz
19/02/2008, 17:25
No es zona pete EXE? :S

WTF?


Notaste que siendo lvl 24 el hero te pegaba por 500?

Ni con rabbit, yo con rabbit les meto criticos de 1k a heroes :S

WTF?

nahuelolivera
19/02/2008, 17:47
Una vez pekee con mi pantera en Execution recien tirara la sub de Elemental Summoner osea que mi pantera es 74 y le pegaba por 1024 a un lvl 40 solo con Might de buff :D

Es raro por lo que te pegaba. Vas a ser durito de hero :p

kriz_dios
19/02/2008, 17:52
yo pekie con un ice bolt en exe , tabamos jodiendo con unos amigos, xq me habian pekeado la nana y nos quedamos armando un poco de bardo, siempre hay heros camuflados ahi, le pego un ice bolt a uno que pasaba ( yo no era hero aun taba en la sub de SE ) y lo pekie xD

Fue Horribleeeeeee jajajajajajjajajaja

Tenkaichi
19/02/2008, 18:06
Las zonas en las que segun las reglas esta prohibido pekearse son los pueblos iniciales de las razas (Talking island, las villas de los elfos y las montañas de orcos y enanos), en todos los demas lados esta permitido. Aunque si vamos al caso en las zonas iniciales SÍ te podes pekear, targeta un pj y dale hasta matarlo y te pones rojito, no kbe "prohibido pegar porque estas en zona neutral" como adentro de un pueblito, el tema es que lo presencie un gm y segun su criterio le kbe lo que le kbe.

En exe desde q empece a jugar los "pro" van a pkearse, es triste que alguno te use de tiro al blanco movil sin que puedas siquiera pensar en defenderte para satisfacer a su "YO acomplejado", porque siendo heroe si va a exe o gludio a pkearse con 15 nw que ni todos juntos le pueden bajar es porque sufre de un tremendo complejo de inferioridad, o va a agitar de a muchos.
Pero bueh, pekearse es parte del juego, asi lo hicieron los coreanos, te vas a tener que bancar pekeadas y agites hasta que seas lvl 61+, de ahi en mas tu pj y si tiene el equipo correspondiente se la va a bancar, te lo digo yo que empece con un enano, que es cero skill, cero correr para escapar, cero daño y mucho hp para bancar hasta que encontras el bsoe que tenes q llevar siempre a mano XD

Te aconsejo que no te calientes, hay cosas peores y de las que te tenes que cuidar mucho mas, como es de los que te quieren kgar, leete la black list y ahi te vas a dar cuenta de las "avivadas" que hacen algunos y varios para quedarse con tus items de forma "ilicita", de ultima yo tomo precauciones porque cada vez que me pkean :mf_sleep: me molesta XD, y es de no levear en ciertas zonas como gludio, ruin of despair, dragon valley, death pass, hardin academy (prohibido), floran village (prohibido) ese es el respawn de los pk de la zona de dion, cruma y no recuerdo que otro, y leveo solo o con amigos, cada vez que veo q alguno me encara y se me viene para mi lado, tiro rabbit y chau, total el mapa es grande XD

Como siempre escribi mucho, pero bueh, la letra es muy grande :O

HadaAngellie
19/02/2008, 18:54
vaya q si te quito poquito xd.........;P

pd asd
pd2 no es zona low ;P

kerbs
19/02/2008, 19:27
y bueh, en cruma ya no hay nadie :P

mala suerte che, pero a ese lvl subis rapido.....

Alkhymia
19/02/2008, 19:49
nunca levee en exe y siempre lei a los llorones y lloronas q los pekeaban hay millones d lugares para levear, mas a ese lvl men, mejor levantar la fte apretar to village y encarar para otro lado, y qdate tranqui q algun dia se da vuelta la torta y kb peor q t hayan pkeado sin ropa y con escoltas =)


Sayo

Magick
19/02/2008, 19:50
Son cosas del Ares, pasa en el server, pasa en Tnt ???

Saludos

elwear
19/02/2008, 21:34
Y, VOS MIRAS ESA BANDERA Y DECIS "AHHH CON RAZON"

Alkhymia
19/02/2008, 22:48
Y, VOS MIRAS ESA BANDERA Y DECIS "AHHH CON RAZON"

jajajajaja recien m di cuenta xDDDDD


claro es el bautismo d fuego, luego de horas y horas de cultivacion estos esbirros cultivados en FoG, salen a ver la luz y reconocer las tierras lejanas q tanto le comentaban los Ancianos bajo el resplandor carmesi de las profundidades valakaikas, y demostrar q saben usar las manos para hablar con la gk y viajar por el mundo de Aden. Lease algun dia portaran armas brillantes creadas de morpg coins fundidas :P


Sayo

PD: ahahahah toy re LOTR (recomendable matar el balruk en el LOTR: Tercera Edad PS2)

noble
19/02/2008, 23:24
Jajaja lamentablamente la ligaste vos :p. Mira yo soy de LegionofFire (ally Givemeyoursoul, mas conocida como WBTK) y Xyna que es de mi clan habia tirado sub hace poco y seguramente salio a probar el pj con los demas.

Y we pk :p

ahora los pjs se prueban con lvls bajos' debe aprender mucho! jaja



On: q buena placa d video q tenes jaja

pinkfloyd
19/02/2008, 23:37
Y, VOS MIRAS ESA BANDERA Y DECIS "AHHH CON RAZON"

La verdad ajajaj....no es de extrañarse, dan lástima pobres, van a EG porque es el único lugar donde pueden pekear :D

Jebus 2.1
20/02/2008, 00:06
que raro los F R A K A S de forge pekeando en exe...

Dieguito
20/02/2008, 00:40
Pasa que es lordofpanic no tiene sub de tanke, como no le da el char, no puede pekear en zonas grox xD

koreanosun
20/02/2008, 01:08
si los pj en cada sub se pruevan pkeandose en uns sona nw esperando (estando rojito) q lleguen pj cada vez mas grosos hasta q llega un momento q la comes pq algun amigo de un flaco q pkeaste vino a ayudarlo y es un lvl 78 full equip tonces deacuerdo a cuanto tiempo t la vancaste osea cuantos de los mas grosos t bancaste seguidos es la duresa del pj ... eso siempre fue asi, al menos desde q existe una quest de pk q en lvl 40 se hace como en 2 segundos y medio :P y en realidad hacer eso es una ayuda a los nw ya q dropias todo el equipo c o d q tengas puesto salvo q seas ortiva y t pkes en bolas ajaja bueno no me parece mal la zona no es nw solo es lvl bajo pero ahi llegan pj heros cada tanto y mas si se corre la bola de q hay un pk yo siempre los pruevo en death pass asi q si los pkeo con un pj con equipo c ya saben pq es :P jajaja

DeShaBoo
20/02/2008, 04:52
No se como hiciste pero juntaste jodidos petes en tu foto xD


PD: el hero mami ese tenia 0 buff,rabbit y posiblemente no tubier maestria de bow por eso le pego eso xD

R33VIL
20/02/2008, 07:58
O puede q sea un raton q ni ss activa xD Yo antes tenia el hall en dion y la verdad q la cantidad de heroes q van a exe por dia es terrible siempre los vi y todabia los sigo viendo mas en la semana que aparece el mammon ^^