PDA

Ver la versión completa : Lag del server...



Schatten
24/01/2006, 15:21
Buenas... como les va, yo aca en el laburo, leyendo el foro y pensando un poquito (para variar). Y recorde algo q paso la otra ves en Cementery y Despues lo vi en ToI... Yo paseaba con mi pj por cementery matando bichitos. y en una parte me agarra un alto lag.. no sabia pq, hasta q pude penetrar esa gran barrera de lag y para mi sorpresa, estaba el suelo cubierto de drop, con decirles q junte casi 200k de adena y miles de materiales (exagero con los materiales)...
en ToI fue algo similar... por primera ves piso ToI yo con dos pj mas de mi clan, contentos por estar en ese suelo tan poderoso y bihcos grosisimos, y ni bien entramos, vimos una gran alfombra con adena materiales... comenzamos a agarrarlas y mientras matabamos a los bihcos cercanos... nos sentamos a descansar y aparece un pj reconocido en el game q no dare nombre... y nos dice y pts, ya terminaron junten todo q siempre dejo todo asi para los nw como uds para q lo levantan...

Yo digo, es muy molesto levantar el drop de los bichos q matas??? los players no saben q el drop q no levantan provoca lag?? o solo lo dejan pq son "GROSOS" y no les hace falta el drop... Si algun GM lee el post, les pediria q vieran ese tema, pq asi como lo vi yo, creo q muchos tb lo ven... y busquen alguna forma de evitar eso, siendo q si un gm ve a alguien haciendo eso lo penalice de alguna forma (ya se q es dificil q los gm los vean, pero cuanod tan in game taria bueno q paseen por esos lados grosos)... o q implementen un sistema q vi en otros server q cuando mataban a un bicho, el drop se te ponia automaticamente en el inventario... Solo es una opinion, y una forma de hacerle ver a los player q el lag lo tpovocan ellos, dejando los drop tirados... chicos no cuesta nada apretar la f1, f2, f3 o la q usen par aponer el botoncito de levantar las cosas....

Si nos ponemos las pilas podemos hacer q el poco lag q tiene el server se vaya llendo, solo es cuestion de levantar el drop...

Done una adena a Radament y ayude a un mundo mejor, jajajajja (esto es joda)

GoD
24/01/2006, 15:29
Se ve que está habiendo mucha gente que dona y por lo tanto no le interesa juntar el drop.
Hoy me voy a reunir con el Staff y seguramente empezaremos a aplicar la vieja medida del que no levante el drop y sea visto por un GM le bajamos 5 levels.
Saludos!

Langaman
24/01/2006, 16:04
Estaria Bueno Que Eviten el Agarrar El Drop... Es Mejor Para Todos...

Jojojo
24/01/2006, 19:39
god si haces eso te soy un beso......ojo solo si tenes puesto el modelito del victoria secret que te queres probar....jajaja

Penalicen al que no agarra el drop!!! voto por eso

Ambar
24/01/2006, 19:42
verdad . como si en toi ya no hubiese lag , ,con drop no se puede jugar

Ridinka
24/01/2006, 20:11
pork no poneis recojida automatika de drops, no se puede?

GolluM
24/01/2006, 20:56
god si haces eso te soy un beso......ojo solo si tenes puesto el modelito del victoria secret que te queres probar....jajaja

Penalicen al que no agarra el drop!!! voto por eso

alta confecion la de jojojo :D

ONTOPIC: taria bueno ke ven lo del drop...

bromthyrant
25/01/2006, 00:06
Se ve que está habiendo mucha gente que dona y por lo tanto no le interesa juntar el drop.
Hoy me voy a reunir con el Staff y seguramente empezaremos a aplicar la vieja medida del que no levante el drop y sea visto por un GM le bajamos 5 levels.
Saludos!

Y un autopickup no seria mas conveniente? o sea que todo lo que dropean los mobs vaya al inventario de uno?

Nadia
25/01/2006, 00:13
lo de auto pick no me parese

lo de penalisar si
sino hagan que todas las recipes y flechas y cosas inutiles se teleporte a mi inventario :P jijijijijiji juasssssssss

yo done y = junto todo :P

Alma de Skiaby ^_^

C0L0S0
25/01/2006, 01:06
lo mejor es ban para el q la petee asi... drop directo al inventario no da xq no hace a la mecanica del juego

rikita
25/01/2006, 01:08
perdon por desvirtuar, al final averiguaron quien es JOJOJO?
Lo de leventar el drop es un tema ya viejo, bajarlo 5 levels, ban, y que le digan a la vieja.....

Ikkarus
25/01/2006, 01:11
en ToI en los pisos de arriba siempre veo q estan tirados los drops :S

willype78
25/01/2006, 01:23
Bueno paso a comentarles algo, he visto gente q deja el drop, pero q hace, para ir matando mas rapido y por consiguiente lvlear tb mas rapido va dejando el drop...en cuanto ler falta mana se pone a juntarlo...tal vez el drop pasa 20 min tirado en los cuales puede ser la ocasion q muchos han visto...otro tema es q en el piso 6 y 8 de TOI vos podes matar los mobs q hay atras ed las paredes, q pasa esos lo matan por lo general archers y magos, sin q estos lleguen al pasillo y el drop queda atras de esos muros, por consiguiente solo podes agarrar el q esta a la distancia adecuada del muro, los que quedan mas lejos tenes q estar picando 1 por 1 los drops para juntarlo, cosa q se hace muy molesta, en fin el server reinicia 3 veces minimas por dia, osea no es de gran importancia si queda o no, se va ha terminar limpiando...y nuna ultima cosa q sucede es que estas en party matando a montones, y muchos los matas entre 2 o 3 y desde lejos y el drop queda rodeado de mobs agros, por lo tanto por 30k no se arriesgaria nadie a meterse en un lugar donde te la van ha dar 5 mobs q te bajan de toke y perdes 4% de exp...piensenlo...muchas de estas situaciones no son mi caso, pero lo he visto y lo veo justificado, sin mencionar la situacion de q muchos son donadores y que por 20 o 30k no se van ha tomar grandes molestias, y mucho menos por materiales q no van ha usar.

migueloco
25/01/2006, 01:27
bueno hay dos formas, o autopickup, o bien que si algun GM lo ve le baje 5 niveles si es menor a 50+, 7 si es menor a 60+, 10 si es menos a 70+, y lo baje de subclas si ya es sub class 50+ para abajo.
osea que se penalise bien groso para que se cumpla a rajatabla, a la 3 o 4 vez que te vean seguis con la misma, que te bajen a lvl 1 y listo jejeje
ademas de ponetre en la plaza de giran atado y en bolas para que todos le podamos pegar hasta que llege al nivel en que se lo bajo , jajajajaj

lease, ejecutese y archivese...

PD: pedon pol l0 herore d3 fotografia.

DuendeX
25/01/2006, 01:32
el autopik me gusta es feo cuando un bicho te paraliza y biene un goma y te levanta el drop :(

leandro1010
25/01/2006, 08:32
Yo me quedo con el autopickup. Me ha pasado varias veces uqe se me llena el inventario (puedo poner hasta 80 boludeces nomas) y no me gustaria que me bajaran 5 lvls por eso. Ademas me queda una funcion libre para poner algo mas !!! Y no tiene que haber ningun GM dando vueltas por ahi para uqe levanten drop. Bueno, espero que sirva mi aporte.

Lance
25/01/2006, 08:47
Che, voy de vez en cuando cuando consigo con quien colarme, pero nunca vi un GM en la toi. Me parece que les complica las cosas a ellos haciendolos pasar por todos los spots importantes para ver q no haya drop.

La opcion del autopick esta buena. Party en random y al joraca. Si te llevas bien con nadia la whispeas y le das toda la basura... digo, los materiales. =P (hablo el que junta hasta los yuyos en los campos ^^)

GoD
25/01/2006, 10:32
El autopick no se puede implementar, eso es algo de los servers L2J.
Veremos como seguimos con este tema.
Saludos!