PDA

Ver la versión completa : Raidboss



XxWolverinexX
19/02/2008, 20:34
Alguien conoce algun raid copado de lvl 65+????
Escucho anegdotas y demas.

Dandelion
19/02/2008, 21:25
lo primero que me viene a la cabeza es cuando le fuimos a dar al raid solitario que esta bajando la entrada de blazing swamp

nos vinieron 3 veces los nomercy a joder y cuando le quedaba mas o menos 2000 de hp (no se le veia la barra roja) el raid nos mato a todos

al final abandonamos el raid y nos pekeamos a todos, yo igual me quede mas con ganas de darle al raid que contento por la venganza XD

elwear
19/02/2008, 21:29
TAN FACIL COMO PONER "RAID BOSS" EN LA PAGINA DE DROOPS xD

https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php?sec=search_npcdata&server_id=0&from_level=0

Dandelion
19/02/2008, 21:44
no se si hiciste el thread por las anecdotas o porq buscas uno pero ya que estamos te recomiendo, no vayas a ese raid! esta maldito :S

EPP
19/02/2008, 21:54
Con un amigo fuimos a unos de level 30... con los chars que habiamos hecho para el 7 signos... y dos chars heros magos de support... subieron no se cuantos levels y nos dieron bocha de enchants armors D... como nos cagamos de risa... recomendable 100%

Alkhymia
19/02/2008, 22:44
Raids Elegi Tu Lvl (http://lineage.pmfun.com/list/raid)


Links útiles T_T

Sayo

Dandelion
19/02/2008, 23:01
pero ahi hay muchos de C5, INTERLUDE, T1 y C4 modificados :P es mas facil usar el buscador de drop

XxWolverinexX
19/02/2008, 23:55
Yo mas q por los raid es por las anegdotas. Yo me acuerdo una vez q fuimos a un raid de fg. Empesaron a helearlo y nos murimos todos. Volvimos como 3 veces y peleabamos por el raid. Hasta q el raid nos mato a todos tantas veces q decidimos irnos.

Alkhymia
20/02/2008, 00:47
pero ahi hay muchos de C5, INTERLUDE, T1 y C4 modificados :P es mas facil usar el buscador de drop

Bue >< tampoco hayyyyyy tantooooossss nuevos pero bueno sino mas facil agarras el adventure guild member y te desasnas


Sayo

DeShaBoo
20/02/2008, 05:12
Tipo anegdotas =x uhm una vez matando el raid de blazing ( El naga dragoncito xD ) swamp me mato y dropee el armor arcana...fue un amigo la levanto lo mato y la dropeo de nuevo O_O y cuando lo matamos tiro draco :O ese fue un raid de emociones fuertes xD kuak el mejor raid de mi vida ( Mas bien epic xD ) fue antharas en un server x7 sin subs acumulativas obiamente :P mas de 350 personas pegandole y como era SH me sentia grox por ke le pegaba muxo comparado a los flanes del cyber donde taba xD ( kb destacar ke en esa epoca casi no existia lo grado A asike cuando me dieron un branch of the mother tree me sentia GM xD )