PDA

Ver la versión completa : Q welva Black



NiSmO
19/02/2008, 23:37
Creo q va a ser lo unico para que el foro sea interesante de nuevo ....

Marito
20/02/2008, 00:03
Creo q va a ser lo unico para que el foro sea interesante de nuevo ....

Vos decís?

Hacker 47
20/02/2008, 00:10
¿te parece? me da igual ahora.

gonza25
20/02/2008, 01:38
Ni idea, en sus últimos momentos no aporto mucho al foro ni apareció mucho.

zombie00
20/02/2008, 03:32
Me uno al pedido, quiero ver mas discusiones de black con alguno de los del foro, me hacia reír un rato :D.
Antes disfrutaba de llevarle la contra a todos en la seccion de ares poniendo cosas como black es el mejor moderador que tenemos/tuvimos (dependiendo del momento) y viendo como me bardeaban, ahora ya pierde gracia :(

<<<GeNoM>>>
20/02/2008, 05:22
Al parecer hace falta un bufon para el foro. xD

kadrak
20/02/2008, 10:19
no era un buffon, era algo distinto, por q simpre q postiaba dejaba mal parado a medio mundo, a mi me caia bien, hasta cuando me afectaban directamente sus comentarios :P

dariodea
20/02/2008, 11:10
Que vuelva carloosss!! (8)

Magick
20/02/2008, 11:24
Naaa, el foro ya esta mal como para que vuelva alguien asi.

Saludos

Jebus 2.1
20/02/2008, 17:46
que vuelva SOY-HERO con BlackFire i ahi los qiero ver jaajaj

goncba
20/02/2008, 19:29
ah buenooooo... si lo que este foro necesita para volver a ser interesante es a Blackfire, tamos realmente muy jodidos.

Que vuelva Coloso me parece una propuesta abismalmente mejor.

n3k_lp
20/02/2008, 19:36
PD:Estaria hacer una pequeña convocatoria de la Old School, para avivar un poco el foro y a los nuevitos roba post, me pongo en campaña.


noda,,, vos sos un **** me cerras los thread en donde nos reimos de los problemas mentales que tienen los darks y los emos, no dejas divertirce a la gente a costa de la gente enferma...


ojala que te entren 50 gf8800 todas falladas por **** >_<

:naughty:

Nube
20/02/2008, 20:07
O.o somos asi de masokistas? o solo nos gusta tener algo de k kejarnos? :|

algunos son medio gata flora.. si schatten los trata mal lloran y despues piden k vuelva este tipo ?!?!?!?!?!? yo ya no los entiendo mas

igual era gracioso, lo admito pero tampoco exageremos... yo kiero k vuelva SOY-HERO ... me lo perdi :(

Sora
20/02/2008, 22:07
ah no estaria mal eh y lo podrias haber dicho en el thread de "cri cri...cri cri.." :(

demon_cry
20/02/2008, 22:13
yo kiero k vuelva SOY-HERO ... me lo perdi :(


Ella trae bajo el brazo las respuestas a la vida

kadrak
21/02/2008, 08:29
Ella trae bajo el brazo las respuestas a la vida

Crei que era un tipo q como pasatiempo se hacia pasar por mina en el foro :P

buen me gusto la idea de hacer una convocatoria de la old school (Y)

tambien de cente aunque medio q corto con todo y no tiene ni ganas de volver pero buen :P

Hacker 47
21/02/2008, 08:29
Que vuelva Cannibal Corpse, y que se reúnan todos los de la Old School así tengo a quien golpear, sería como poner un hamster al lado de una Boa, o una Cobra (H) dentro de una pecera.

zombie00
21/02/2008, 12:11
Que vuelvan los parchis! Puro Trash metal locoooo.

Bue, me parecería mejor que vuelva black y que schatten le pueda poner mas onda a las cosas así tenemos de todo un poco, uno que te basurea y el otro que te suspende por 5 días nada mas por poner KAKAROTOOO!!! y postear 5 veces consecutivas de pura incoherencia en un thread creado por el mismo.

el_marto23
21/02/2008, 13:21
Sé q a muchos les caia mal Black, pero sin dudas el foro estaba mucho mas limpio y ordenado cuando estaba....por mi parte, me gustaria mucho q vuelva.

Nube
21/02/2008, 16:29
Ella trae bajo el brazo las respuestas a la vida

:$ si keres saber k numero sale en el quini 6 wisp (?)


Crei que era un tipo q como pasatiempo se hacia pasar por mina en el foro :P


fue un chiste >.<

gonza25
21/02/2008, 18:28
Sé q a muchos les caia mal Black, pero sin dudas el foro estaba mucho mas limpio y ordenado cuando estaba....por mi parte, me gustaria mucho q vuelva.

Cuanto te pagó Black para q dijeras eso!? :P

::iNoW::
21/02/2008, 20:41
Para que queres a black? para que te haga quedar como la mierda como siempre hacia? Nunca se canso de bardearte XD! Si no estuviera como zombie en la pc me pondria a buscar los THs donde te bardeaba, si para divertirte necesitas que te bardeen, es facil eso eH!


Con cariño chE! :D


Uno de los mejores Ths de ema, donde creamos el primer grupo anti algo de moda

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=36905

Ema hdp se quedo con todas las ganancias (?)

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40413

A la unica persona que puede caerle un rayo cerca...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=31267

Otra ves ema sin inet?

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=25720

Al unico que le llegaban spams como la gente, "El pete" XD!

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=19205

Jebus 2.1
21/02/2008, 23:41
Porque lo expulsaron a blackfire? :S

gonza25
21/02/2008, 23:44
Porque lo expulsaron a blackfire? :S

Traficaba droga en el foro.

Jebus 2.1
22/02/2008, 12:53
jaja, na posta

alcapone
22/02/2008, 17:24
Según me parece Black se fue por problemas personales que tuvo, asi que no creo que vuelva..

::iNoW::
22/02/2008, 19:24
Como a todo mod que se va del staff, lo ponen como expulsado, asi como paso con rodo

MasterNinja
23/02/2008, 01:34
todos nos equibocamos alguna vez, lo importante es tener la mente para aceptarlo... turururururu
el q tome esta frase es de perseguido nomas

galuf
23/02/2008, 19:46
Unos se van, otros llegan, esto es así en todos los ámbitos.
A veces se cumple un ciclo para algunos y comienza uno para otros.

Marquitos07
23/02/2008, 20:45
Traficaba droga en el foro.

Si loco se fue el mayor distribuidor T_T ahora cuesta pero con galuf o zagharth algo c consigue :P

galuf
23/02/2008, 21:16
Si loco se fue el mayor distribuidor T_T ahora cuesta pero con galuf o zagharth algo c consigue :P

O.o . Vincent es mi proveedor.

Marquitos07
24/02/2008, 01:20
O.o . Vincent es mi proveedor.


Eeaa me alegraste el dia, es bueno saberlo :P
No desvirtuo mas :D

<<<GeNoM>>>
24/02/2008, 01:34
Porque lo expulsaron a blackfire? :S

Por algo indebido en su firma. y el Karma que fue sumando de a poco.

Marquitos07
24/02/2008, 01:36
Por algo indebido en su firma. y el Karma que fue sumando de a poco.

Fue xq era un pendejo maleducado de mierda (?)

<<<GeNoM>>>
24/02/2008, 01:49
Fue xq era un pendejo maleducado de mierda (?)

maleducado si, pendejo no ;) tenia suficiente edad

Marquitos07
24/02/2008, 02:10
maleducado si, pendejo no ;) tenia suficiente edad

We corrijo, grandote maleducado de mierda (?)

Zagarth
24/02/2008, 02:33
ah buenooooo... si lo que este foro necesita para volver a ser interesante es a Blackfire, tamos realmente muy jodidos.

Que vuelva Coloso me parece una propuesta abismalmente mejor.

Idem, C0L0S0 rulz.


Sé q a muchos les caia mal Black, pero sin dudas el foro estaba mucho mas limpio y ordenado cuando estaba....por mi parte, me gustaria mucho q vuelva.
Vos decís que se re porta... En el foro por lo menos solo demostró desbordar subjetividad en sus comentarios y de una forma... No muy sutil. La verdad, siempre me gusto su tendencia a ir "contra la corriente" y poner en su lugar a ******s, pero tambien lo vi reivindicando la pelotudez (tengo th viteh), y cuando le conte que en un principio yo admiraba lo directo que era hacia los brutos en este foro me contesto de una forma... No se, me cayo como el ****, hostil. No digo que "mi ídolo me rompió el corazón"(?) (LOL) o sea, jode que si te halago no tenes mejor idea que mandarme a cagar (mas allá de que cuando dije eso ya no me lo bancaba)


Si loco se fue el mayor distribuidor T_T ahora cuesta pero con galuf o zagharth algo c consigue :P

Ahora tenes descuento por tirar chivo :D

n3k_lp
24/02/2008, 17:18
ESTO ME PASO A MI AVISO PARA QUE TOMEN RECAUDOS

No soy alarmista ni propenso a andar enviando mails por que si, pero esta experiencia vivida que seguidamente les cuento deben tenerla en consideración:
Se trata de una estafa de la que he sido victima y que están realizando estos días en la que , según pude saber, está cayendo bastante gente. La hacen ( al menos en mi caso) en el estacionamiento subterráneo del hiper Carrefour de Av. La Plata.
Así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 21 y 26 años se acercan al coche mientras estás cargando en el baúl las bolsas de las compras del súper. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas remeras.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de arriba del Carrefour.
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te HACE UN "FAVOR" , mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me robaron la compra del martes, el miércoles, dos veces el jueves y hoy a la mañana y posiblemente mañana a la tarde.
Tengan Cuidado!!!!!

inow ya posteo el link, pero aca lo tienen quoteado

Zagarth
24/02/2008, 17:35
Black dijo esto:

Zagarth: si odias a cegadora es porque Te canto la posta y no te la bancaste. hay muy poca gente confiable y de fiar en este foro y una de ellas es cegadora,otra era archonus y quedan 3 o 4 ....
Defendiendo... Esto:


ODio a los noobs Odios a los NW odio a los llorones odio a la gente NERD
Odio a Los villeros Odio los flakos k se hacen los langas
Odio la gente de mas de 20 años ksigue siendo virgen Odio a los cumbierosss
Odio a los chetos k se hacen pasar por cumbieross Odio a la gente Fea
Odio a la gente Hyperobesa Odio a las gordas con autoestima
Odio Las matine (aun tengo 16 :[ ) Odio a las solteronas
Odio a los Negros diente podridos Odio el daikiry Odio el Fernet con coca
Odio el VIno en tetra Odio la coca cola mocoreta
Odio Los chetos k se hacen los k tiene guita Odio a la gente Ilusa
*_Odio al GM k es fanatico de el chino karateca Lee_* Odio a chaky chan
Odio k se me meta arena en la maya Odio tragar agua salada
Odio la gente k tiene Vida al pedo Odio la gente k juega server privado de wow
Odio el teclado Comun Odio el mouse a boLiYa Odio los novios pegadisos
Odio Los novios celosos Odio los novios Controladores Odio los novios Ratas
Odio a los hombres por eso estoy haciendo tramite para hacerme lesbiana
Odio a la gente con mal aliento Odio ola gente que tiene dientes feos
Odio a la gente k tiene Porkeria entre los dientes
Odio a la gente k le falta los dientes Odio Miranda Odio los gays
Odio los Stereotipos Odio GRAN HERMANO
Odio la gente sin estudio k se mete en gran hermano ODIO el FUTBOL
Odio los freaks k se la pasantodo el dia en la PC y despues se hacen los k tiene vida...
Odio la ALLIANZAS gays del Lineage de llorones cagones k solos no valen ni por 1/2 Chart
Odio a los salames k se acusan de cheater por k vos tenga muchas arma encantada a +10
Odio a los envidiosos Odio a los Chorros del L2 Odio Los Viejos k se keren agarrar pendejas por k la tiene corta y no se la aguantan con gente de su edad
No se Odio tantas cosas pero bueno estas son algunas
TE Odio a vos Por leerme

Y no se... A mi me pareció un ******** cuando lei eso :)

demon_cry
24/02/2008, 17:47
Black dijo esto:

Defendiendo... Esto:



Y no se... A mi me pareció un ******** cuando lei eso :)

no sabia q era una mina cegadora, tampoco habia leido ese post

jjajaja coincido en un 80% con las cosas q odia cegadora xD

Zagarth
24/02/2008, 17:52
no sabia q era una mina cegadora, tampoco habia leido ese post

jjajaja coincido en un 80% con las cosas q odia cegadora xD

Yo tmb coincido, sin embargo se va a la mierda en algunas y en el post siguiente se contradice... O sea:

Odia a las gordas con autoestima.

Se lo resalte y le dije que era algo sumamente i***** y que respondio?

Que si, que le parecía algo patologico y que le daban lastima, me dijo ****** a mi por decír que YO las odiaba...

No se, no entendí un carajo lo que me quiso decír, BlackFire reivindica eso...

demon_cry
24/02/2008, 17:55
Yo tmb coincido, sin embargo se va a la mierda en algunas y en el post siguiente se contradice... O sea:

Odia a las gordas con autoestima.

Se lo resalte y le dije que era algo sumamente i***** y que respondio?

Que si, que le parecía algo patologico y que le daban lastima, me dijo ****** a mi por decír que YO las odiaba...

No se, no entendí un carajo lo que me quiso decír, BlackFire reivindica eso...

yo tambien odio a los gordos, va.. no a cualquiera... odio a los gordos q lloran por ser gordos y no pueden bajar de peso.....

PARA Q CARAJO TE TRAGASTE 3 PLATOS DE PUCHERO GORDO DE MIERDA ¬¬ JODETE AHORA

Zagarth
24/02/2008, 17:58
yo tambien odio a los gordos, va.. no a cualquiera... odio a los gordos q lloran por ser gordos y no pueden bajar de peso.....

PARA Q CARAJO TE TRAGASTE 3 PLATOS DE PUCHERO GORDO DE MIERDA ¬¬ JODETE AHORA

Ella dijo que odia a las gordas con autoestima... O sea... Me parece asquerosamente ******** ese comentario, esa chica debe haberse caido de cabeza de un sexto piso para quedar tan estupida.

Y esos son los amigos de BlackFire :)

de todas formas, BlackFire tambien se fue a la mierda con comentarios propios.

demon_cry
24/02/2008, 18:06
Ella dijo que odia a las gordas con autoestima... O sea... Me parece asquerosamente ******** ese comentario, esa chica debe haberse caido de cabeza de un sexto piso para quedar tan estupida.

Y esos son los amigos de BlackFire :)

de todas formas, BlackFire tambien se fue a la mierda con comentarios propios.

ah me olvide de la palabra autoestima, xD se mande cualquiera
q se yo, yo odio todo lo q hace sombra practicamente, estoy con cegadora sabelo xD

pero black se pasaba de salame y se creia gracioso... si esto no fuera un foro se daria cuenta q era el unico q se reia y hacia el ridiculo muchas veces

Zagarth
24/02/2008, 18:11
ah me olvide de la palabra autoestima, xD se mande cualquiera
q se yo, yo odio todo lo q hace sombra practicamente, estoy con cegadora sabelo xD

pero black se pasaba de salame y se creia gracioso... si esto no fuera un foro se daria cuenta q era el unico q se reia y hacia el ridiculo muchas veces

Amen hermano.

Hay un th donde Hacker dice algo sobre un amigo que falleció o algo así.

O sea... Sea verdad o no, ya que BlackFire no le creyo, no le da derecho a decir en un post que Hacker es un mentiroso de mierda y bla bla bla...

O sea, no se jode cuando hay un muerto de por medio, haya sido o no verdad, se fue al carajo para mi.

demon_cry
24/02/2008, 18:15
Amen hermano.

Hay un th donde Hacker dice algo sobre un amigo que falleció o algo así.

O sea... Sea verdad o no, ya que BlackFire no le creyo, no le da derecho a decir en un post que Hacker es un mentiroso de mierda y bla bla bla...

O sea, no se jode cuando hay un muerto de por medio, haya sido o no verdad, se fue al carajo para mi.

es gracioso, despues de postear un comentario, apreto f5 dos o tres veces y aparece tu respuestas xD

en fin, de q se trataba el th original?

Zagarth
24/02/2008, 18:25
es gracioso, despues de postear un comentario, apreto f5 dos o tres veces y aparece tu respuestas xD

en fin, de q se trataba el th original?

Que vuelva BlackFire.

Es que me pudrí de jugar y mis amigos estan de vacaciones :D

En fin... Aunque me duela, BlackFire era un personaje por acá, como un payasito que alegraba y si volviese todo sería risas de nuevo(?)

Schatten
25/02/2008, 11:08
Creo q va a ser lo unico para que el foro sea interesante de nuevo ....

sabes q no.

PD: Tb para q el foro sea interezante, taria bueno q dejen de postear con tan mala onda.
PD2: Para postear con mala onda ya estoy yo.

Cerrado.