PDA

Ver la versión completa : Idea para noblessa y tercera prof.



AsHf!
20/02/2008, 07:28
Hola gente.....tengo una idea piola para poder poner noblesa el ares y sakarlo de su monotonia......mi idea es la siguiente:
-Una vez q tnes las 4 subsclase echas y eres lvl 78, un NPC t d la opcion de pasar a noblesa y elegir los skiles d 3ra. profesion de una sola clase.ejemplo:
un TYRANT/DESTRO/HEWEYE/PALADIN....cuando es lvl 78 puede pasar a nobless y elegir los skiles d 3ra. profesion de alguna d esas cuatro sub....como TITAN=destroyer o HAWEYE=saggitarius......la verdad q ta piola la idea y haria los pjs mucho mas personalizados y variados.......cada uno tendria skiles d la clase q elijio.(CADA PJ TENDRIA SU PARTICULARIDAD)^^
sino la noblessa se conseguiria haciendo una quest.....(matando algunos raids boss lvl 78).
WENO GENTE ESPERO LES GUTE MI IDEA Y SE PUEDA HACER....PORAY NU PERO WE....SALU2!:kissing:
OPINEN GENTE ASI PODEMO HACER DEL ARES ALGO MUCHO MAS DIVERTIDO Y NO TANTO ANCHOR Y CANCEL.^^

kriz_dios
20/02/2008, 07:41
emmmm no me parece mala la idea a decir verdad, estoy seguro de que a lo largo del th, le van a encontrar muchas fallas, y porque no hacerlo,

pero en primera estancia, ami me gusta mas adelante veo si alguno me da algun motivo para que deje de hacerlo =)

R33VIL
20/02/2008, 08:09
Nose si la idea va a gustar pero creo q si pusieran skilles de 3ª profecion la onda seria q te den los skilles de la clase en la q terminaste no de cualkiera de las q hiciste eso es muy fruta ya..... o sea mi opinion nose capas q a los demas les gusta eso ^^

carlosacosta
20/02/2008, 08:46
te imaginas que un archer con destro te tire hamstringshot?????, o que un mago con arcana power te clave ls??????? personalmente, me parace que lo unico que va a hacer ponerle 3 prof al ares es perjudicar mas el server y solo conseguir que se sigan poleando los heros de moda. la noblesa esta bien ya lo otro es mucho para mi.

NahuelMoreno
20/02/2008, 10:23
A mi me gusta la idea, y entiendo que lo unico perjudicial para el server es que quede todo como está.

cristiankpo
20/02/2008, 10:33
demasiado FRUTA!!!!!! ya con la noblez va a hacer fruta! imaginate los magos con arcana power na!

Chufino
20/02/2008, 10:38
jjaaja posta con arcana power un mago no safas del anchor o lS ni con lion :S

habria q pensar un poco mas antes de poner 3ra prof q perjudica muchisimo alos tankes asi se volveria el server muy monotono de solo personajes magos y arquero seria muy muy aburrido :(

saludos

ealax
20/02/2008, 10:40
te imaginas que un archer con destro te tire hamstringshot?????, o que un mago con arcana power te clave ls??????? personalmente, me parace que lo unico que va a hacer ponerle 3 prof al ares es perjudicar mas el server y solo conseguir que se sigan poleando los heros de moda. la noblesa esta bien ya lo otro es mucho para mi.

mira el zeus y el venus, alla es asi

por que no aqui?

AsHf!
20/02/2008, 10:51
en el fruta q juego yo los tankes la rompen.....aunke no me imagino 1 arkero con rage/frenzy/zealot y chant of victory MAMA! jajajajajajajaj!!!!!!!! 50k d p.attack.
mmmmmmmmm lo copado seria tner mas skiles y cada pj seria diferente...^^
va.....iwal son to2 arkeros y magos.....yo soy dualero a morir....de ultima le bajan los stats a los magos y Arkeros o se los suben a los melees.... digo.... tipo q con arko no pueda usar frenzy y rage a la vez.....

dariodea
20/02/2008, 11:14
Un mago lvl 78 es casi imposible de ver...

MrsMagu
20/02/2008, 11:20
mui fruta

pinkfloyd
20/02/2008, 11:25
Los que dicen que es fruta...como se nota que no tienen ni la más mínima idea de lo que dicen dios...mejor no opinen :P

4 clases acumuladas = fruta
4 clases acumuladas + 3ra profesión = balance de la fruteada anterior.

Primero se tienen que fijar en los skills... arcane power?? pfff pegale a un dreadnought con parry stance y es lo mismo que nada...

Digo que balancearía más la cosa porque la mayoría de los skills de 3ra profesión son defensivos....si nunca probaron lo que es zeus o venus mejor no hablen, porque ahí están mucho mejor balanceados que acá...

AsHf!
20/02/2008, 11:26
ESO ES LO DE MENOS XK CASI(SINO SON TO2 TIENEN 1 POLERO HERO)...PERO NO DESVIRTUEMOS EL TEMA LA IDEA ES Q OPINEMOS SOBRE LA IDEA.....^^

dariodea
20/02/2008, 11:31
ESO ES LO DE MENOS XK CASI(SINO SON TO2 TIENEN 1 POLERO HERO)...PERO NO DESVIRTUEMOS EL TEMA LA IDEA ES Q OPINEMOS SOBRE LA IDEA.....^^

Bueno, opino por la idea, es cualquiera por qeu un mago que no tiene polero ( la mayoria ) no va a poder ser nobless... :D

AsHf!
20/02/2008, 11:31
APOLLO AL COMENTARIO ANTERIOR.......Q MAS FRUTA Q 4 SUBCLASSE ACUMULATIVAS Y TNES LOS SKILES D LAS 4???????????UN MAGO CON MAS DEFENSA Q 1 TANKE CON IMPERIAL????????? Q ES ESO..............????????????
LO Q HARIA MI IDEA SERIA Q CADA PJ TENGA ALGO ESPECIAL......
X EJ. CASI TO2 LOS MAGOS SON OV/SK/NECRO/SPS....LO IDEAL SERIA Q 1 PJ TENGA SKILL D 3ra. PROF. D OVER....OTRO D SPS.....ASI CAMBIAMO 1 POCO CHE....

AsHf!
20/02/2008, 11:34
WENO HERNAN.....ENTONCES EN 1 X1 SIN SUB ACUMULATIVAS COMO HACE 1 WARCRYER PARA SER 78?
IMPOSIBLE NO ES ESO KEDAT TRANKILO......ENCIMA SI NO TNES POLERO TNES MULA....O SINO LVL........SI KERES 1 PJ Q AGITE Q T CUESTE.....

Magick
20/02/2008, 11:37
Se va el server a la mierda si se hace eso, se vuelve a desbalancear todo y otra vez vamos a estar meses leyendo post que hay que modificar tal skill.

Saludos

dariodea
20/02/2008, 11:40
Se va el server a la mierda si se hace eso, se vuelve a desbalancear todo y otra vez vamos a estar meses leyendo post que hay que modificar tal skill.

Saludos

Como ahora y como siempre?

Estoy de acuerdo con Cristian, la 3ra profesion balancearia el server....

Ch4n0
20/02/2008, 11:41
Hay un post sobre tema noblesa esto lo podes haber puesto en discucion en el mismo post.
Tema 3 profecion no se va a poner en ares eso lo aclare desde un principio cuando hice el post de noblesa.