PDA

Ver la versión completa : Historia Del Primer Pj .



sabrinaemylce
20/02/2008, 08:48
BUENO LE CUENTO LAS HISTORIA DE MI GATITA
TODO EMPEZO POR MI HERMANO . EN DONDE NOS QUEDAMOS TODA LA NOCHE EN EL CYBER CON ALGUNOS AMIGO Y YO OBVIAMENTE EN ESOS MOMENTO ME QUERIA A LA MIERCOLES PORQUE NO SABIA JUGAR A NADA (HOY EN DIA SOY UNA VISIOSA AFICIONADA :P) MI HERMANO JUGABA AL SERVER ELWIN CREO QUE ES POR 2X Y TENIA UNA AMIGA QUE JUGABA AL MORPG , ME ROMPIO TANTO LAS GUINADAS QUE NOS CREAMOS UN PJ YO Y 5 DE MI AMIGAS QUE ESTABAMOS ESA NOCHE ...... BUENO QUICE PONERLE A MI PERSONAJE SOYUNAGATAMALA ( LO PEOR ES QNO ENTRO EL NOMBRE ) CUAC ......
BUENO DESDE AHI EMPECE A JUGAR ..... ERA TAN NW Y LOL :lol::mfr_lol:QUE ERA LEVEL 40 SIN PRIMERA PROFESION Y PEGABA CON UNA ESPADA DE MAGO QUE ME COMPRO UN PJ QUE CONOCI EN EL JUEGO . EJEJEJ CERO PODERES YOO AJKAAJA ERA TERRIBLE . Y ESA NO ES LA PEOR ESTABA EKIPADA CON UNOS PANTALONES HEAVY- PECHERA -LIGHT - BOTAS HEAVY - GUANTES ROBE - SEGUI PEGANDO CON LA ESPADA ESA HASTA LEVEL 42 NO SABES LO QUE ME COSTABA LEVELIAR BUENO SIEMPRE ANDABA EN PARTY TODOS CREIAN QUE ERA BUFFER . HASTA QUE VINO MI HERMANITO QUERIDO .. Y ME EKIPO BIEN COMO DEBERIA SER Y ME DIJO NENA QUE BOLU... QUE SOS NO TENES NI PRIMER PROFESION CUAC ( Y ESO ME DOLIO MAS PORQUE ERA RE TONTA :p ) BUENO ME LA HIZO EL LA PROIFESION Y LA OTRA LA COMPRO . AL FINAL ME HIZO SPELLHOLLER .