PDA

Ver la versión completa : Historia Del Primer Pj .



sabrinaemylce
20/02/2008, 08:48
BUENO LE CUENTO LAS HISTORIA DE MI GATITA
TODO EMPEZO POR MI HERMANO . EN DONDE NOS QUEDAMOS TODA LA NOCHE EN EL CYBER CON ALGUNOS AMIGO Y YO OBVIAMENTE EN ESOS MOMENTO ME QUERIA A LA MIERCOLES PORQUE NO SABIA JUGAR A NADA (HOY EN DIA SOY UNA VISIOSA AFICIONADA :P) MI HERMANO JUGABA AL SERVER ELWIN CREO QUE ES POR 2X Y TENIA UNA AMIGA QUE JUGABA AL MORPG , ME ROMPIO TANTO LAS GUINADAS QUE NOS CREAMOS UN PJ YO Y 5 DE MI AMIGAS QUE ESTABAMOS ESA NOCHE ...... BUENO QUICE PONERLE A MI PERSONAJE SOYUNAGATAMALA ( LO PEOR ES QNO ENTRO EL NOMBRE ) CUAC ......
BUENO DESDE AHI EMPECE A JUGAR ..... ERA TAN NW Y LOL :lol::mfr_lol:QUE ERA LEVEL 40 SIN PRIMERA PROFESION Y PEGABA CON UNA ESPADA DE MAGO QUE ME COMPRO UN PJ QUE CONOCI EN EL JUEGO . EJEJEJ CERO PODERES YOO AJKAAJA ERA TERRIBLE . Y ESA NO ES LA PEOR ESTABA EKIPADA CON UNOS PANTALONES HEAVY- PECHERA -LIGHT - BOTAS HEAVY - GUANTES ROBE - SEGUI PEGANDO CON LA ESPADA ESA HASTA LEVEL 42 NO SABES LO QUE ME COSTABA LEVELIAR BUENO SIEMPRE ANDABA EN PARTY TODOS CREIAN QUE ERA BUFFER . HASTA QUE VINO MI HERMANITO QUERIDO .. Y ME EKIPO BIEN COMO DEBERIA SER Y ME DIJO NENA QUE BOLU... QUE SOS NO TENES NI PRIMER PROFESION CUAC ( Y ESO ME DOLIO MAS PORQUE ERA RE TONTA :p ) BUENO ME LA HIZO EL LA PROIFESION Y LA OTRA LA COMPRO . AL FINAL ME HIZO SPELLHOLLER .

LEVELIE HASTA LEVEL 52 YA MAS O MENOS ME HERMANO ME EXPLICO COMO SE MANEJA UN MAGO DESPUES CON EL TIEMPO LO ACOMPAÑABA AL CYBER A EL Y CUANDO ABRI LACUENTA ZAS ...... ESTABA PELADA MI GATITA POBRECITA ... DESDE AHI DEJE DE JUGAR ..... ME PASE A UN SERVER RE FRUTA PERO AHI APRENDI A JUGAR CON MAGO DE ATAQUE AHI FUI LIDER DE CLAN Y ALLY TENIA CASTILLO Y TODO WUAAAA ..........:1: ME SENTIA SUPER PODEROSA CUANDO ME DI CUANTA LA MODA ERA JUGAR MORPG TODO EL MUNDO JUGABA AHIII...... Y ME PREGUNTABA Y SI VUELVO AHORA MAS O MENOS SE JUGAR FUE CUANDO NACIO IIIEMYLCEIII MI NANA SALVADORA CON ELLA ME CREE LOS ITEM DE MI MAGUITA FUE CUANDO RENACIO MI GATUNA CON TODA SU FURIA ME HICE UN CLAN Y LUCHO HOY EN DIA CON MI CLAN EN MI ESPALDA . ME JAKIARON TRES VECES CON TROYANO Y NO SE QUE PROGRAMAS ....... PERO GRACIAS AMI NANA PUDE COMPRARME LAS COSAS PERO ASI QUEDE PARADA CON EL OTRO PJ . PERO BUENO ESTO TIENE FINAL FELIZ


GRACIAS A MI NANIZ PUDE COMPRARME MI MIRACLE - MI DC - MIS JOYAS A - CUANDO ME DI CUENTA TENIA EKIPOS DE SOBRA PARA TODO MOMENTO ^^ ASI FUE COMO CREE A MI PJ Y COMOVOLVI AL ARES HOY EN DIA SOY SUB Y ME FALTA UNA Y HERO NU MAS PERO HAY ALGO QUE NO CAMBIO ( sigo siendo super manca ajajaj por ser mi primer juego ) pero adoro a mi pj ^^ la vi tantas veces morir :S que ahora la hice fuerte y no es tan facil matarla

espero que no se cambie de tema y que cuentes tu historia de tu pj y de su origen

kriz_dios
20/02/2008, 09:53
Mi primer pj, tambien le robarn todo =( y por eso deje de jugar, despues volvi con ayuda de unos amigos y me empeze a levelear a la nanis y gracias a ella pude devolver todo y comprarme un poco mas. Ahora tire hero hace 2 semanas despeus de mucho tiempo de haberlo creeado pero, me quede con ese primer pj, no me hice uno nuevo ni nada, aun teniendo en cuenta que tmb es SpellHowler y muchos me decia ( y aun lo sostienen :P ) que no rinde por el cancel pero me ami me gustaba y me gusta y ahroa que es hero me encanta ver como pega o esos critcos brutos q se manda

mad87
21/02/2008, 09:00
jaja alto post (?) :P

buem

mi pj only6sic6 comenso SE lvl 49 x-D
pork me habian choreado mi char LeaAMD re Famoso (??)
i ahora only esta lvl 65 con sus 2 sub , qe rapido paso el tiempo
buem sabri

buem post


adios Tia (?)

nos vemos


suerte

chuvaka
21/02/2008, 17:37
Weno qe puedo decir cuando empeze era super pobre xD Me cagaban tantas veces qe parecia qe traia un cartel qe decia "VENI SOI FACIL DE CAGAR". Y weno un dia un amigo me de jugar ese server "fruta" dijo qe dejara (ya qe el jugaba Gravedad Zero x1) yo deje el mor y empeze a jugar ese server y me enseño a jugar. Cuando llegue a 20 en el gravedad zero quiese tomar revancha del morpg y segui mi pj. Cuando llegue a 40 no tenia plata para la quest ni tampoco para la el eqipamento , entonces chateando con un amigo del gravedad zero me dijo qe el tenia 1 pj 50 eqipado top c (pero top posta) y me dijo qe me cambiaba la cuenta ya qe el no jugaba mas. asi qe se la cambie y me ekipe top c =)).

En fin hoi en dia ese pj es heroe y esta eqipado top =))

sabrinaemylce
25/02/2008, 05:45
cuac ejejejej up para mi post

lentijn
05/03/2008, 22:34
Mi primer pj, tambien le robarn todo =( y por eso deje de jugar, despues volvi con ayuda de unos amigos y me empeze a levelear a la nanis y gracias a ella pude devolver todo y comprarme un poco mas. Ahora tire hero hace 2 semanas despeus de mucho tiempo de haberlo creeado pero, me quede con ese primer pj, no me hice uno nuevo ni nada, aun teniendo en cuenta que tmb es SpellHowler y muchos me decia ( y aun lo sostienen :P ) que no rinde por el cancel pero me ami me gustaba y me gusta y ahroa que es hero me encanta ver como pega o esos critcos brutos q se manda
jaja...a mi me paso mas o menos lo mismo en el mu...tenia un mg (magicgladiador)lvl 400 con 231 reset (es el de mi foto)se llamaba XMATIIX yo lo keria demasiado..pero un dia nose q paso por mi caveza q empeze a armar hack para el mu...un dia me vio un gm y me dijo :t voy a dar van definitivo- asi d corta me lo dijo y bue...empeze devuelta desde 0 y ahora tengo 145 reset...
saludos!!

dontcallmebaby
12/03/2008, 11:04
cuack... (aca christian el hermano de mika)
nose de donde te conosco a vos :P me parece q yo una vez te di una karmian y un staff de mago que roteaba? ah rre ^^ shhhhhh
me acuerdo me acuerdo ^^ por que andabas media pt ...
pero aunq sea te di una mano para que seas groxita ^^
bueno la dejo a mika un rato por que sino me caga a pedos ....
SALUDOS DESDE ACA!!!! MALAPRAXIS-HELLZERITO o.0 :P beso ^^

muny
15/03/2008, 22:18
Mi primer pj lo empece con mi hno aaahhh q tiempos saliamos por los prados de talkin y matabamos orcos, lobos y no se q mas, hasta el lvl 12 +/- no use ni skill ni ss, apenas sabia jugar e iva con mi hno (sin party ya q no sabiamos ni lo q era) y lvlevamos juntos... era el paraiso todos eran buenos... pero despues llegaron esos extraños pj do nombres raros y de armas brillantes y armaduras exuverantes, todo el tiempo m decian pt, pero yo ni sabia lo q era.
Burno con el tiempo estudie y me envicié a mas no poder, ahora soy casi un sabio en el juego pero siento q aun me falta mas x aprender... Soy Warlord 60 y mi hno Hawkeye 56, pertenesco a un clan re copado y trato de ayudar a recuperarse a mi hno y a vengarlo x lo q le hicieron (xxxbola8xxx cuidate)


P.D.: Como me olvide d mi amigo fiel q ya casi no juega pero fue mi primer y mejor amigo desde mis inicios, fue mi padrino y mi mentor q ciendo 40 nos compro todo lo no grado y grado D GRAXXXX ALAN!!!

MoMoSuK
16/03/2008, 23:30
mi pj empze en tiempo antiguos donde el mapa era chico y las cosas eran pocas...nacio en una epoca ( c3 ) lleno de gloria donde la gente buena abundaba y era todo negro donde se cagan unos a los otros...nacio las viejas cuevas de elmore donde los nanos solo existian para craftear..este pequeño enano no tenia sangre de ciudad y salio al mundo exterior donde se vio muy dificl el camino....despues de jugar muy poco y darse cuenta q el mundo no estaba echo para un enano quedo dormido por mucho tiempo....volvio a despertar en otro mundo diferente en una epoca( C4) dodne estaba todo cambiado gente famosa de su epoca ya habia dejado de existir muchos cambios en el mundo pero el enano no se tiro atras y siguio adelante...conocio a una persona q lo acompaño hasta hace muy poco un drow llamado leth era muy pobre y no era tan fuerte como lo aparentaba pero igual se hicieron muy amigos y empezo la historia.
depuse de varios meses de entrenamiento leth, entra en un caln llamado seekanddestroid donde su lider se llamaba CaMeRuN, despues de confiar en el enano entro al lcan donde los 3 se hicieron muy amigos, despues de mucho entrenamiento y logors en el lcan q era muy porbe en gente entramos igual en alianzas muy conocidas donde el clan de asistencia era mejor q el nuestro pero igual eso no nos bajonio y seguimos adelante, lleegando a su primer sublcas MoMoSuk encontro entrenandose con su pobre equipamiento a dos personas q lo ayudaron mucho Ismaa y Nova21 y lelgo a su primera sub....


bue me cance de escribir la cosa es q se entreno mucho y ya es hero re flan pero hero al fin...con tood su orgullo nano

XD

guskoski
19/03/2008, 22:59
hu q bueno este post me hizo acordar como nacio mi pj DarkArthur. weno todo empezo una tarde de un dia muy lindo...muy lindo para estar dentro de la escuela asiq salio rateada al ciber jajaja yo ya habia jugado al L2 asiq tenia masomenos experiencia, jugaba un server x45 (L2 ELITE) muy fruta q por suerte estaba caido y asi conoci al viejo morpg, tenia un amigo en el ciber q era "groso" lvl 60 era jajajja q se copo y me compro lo no grade y asi empezo todo con mucho esfuerzo,dedicacion y VICIO logre llegar a mi humilde elfo oscuro a un AW/TY/DA/WL y bue en el largo transcurso del entrenamiento conoci mucha gente buena q son mis amigasos como chryz,gioconda,vrana etc etc y gente q es mejor ni nombrar... pero lo importante es q pude llegar a lo q cuando empese parecia impocible y bue en resumen si se kiere se puede saludos :D

hernanpro
29/04/2008, 20:34
BUENO LE CUENTO LAS HISTORIA DE MI GATITA
TODO EMPEZO POR MI HERMANO . EN DONDE NOS QUEDAMOS TODA LA NOCHE EN EL CYBER CON ALGUNOS AMIGO Y YO OBVIAMENTE EN ESOS MOMENTO ME QUERIA A LA MIERCOLES PORQUE NO SABIA JUGAR A NADA (HOY EN DIA SOY UNA VISIOSA AFICIONADA :P) MI HERMANO JUGABA AL SERVER ELWIN CREO QUE ES POR 2X Y TENIA UNA AMIGA QUE JUGABA AL MORPG , ME ROMPIO TANTO LAS GUINADAS QUE NOS CREAMOS UN PJ YO Y 5 DE MI AMIGAS QUE ESTABAMOS ESA NOCHE ...... BUENO QUICE PONERLE A MI PERSONAJE SOYUNAGATAMALA ( LO PEOR ES QNO ENTRO EL NOMBRE ) CUAC ......
BUENO DESDE AHI EMPECE A JUGAR ..... ERA TAN NW Y LOL :lol::mfr_lol:QUE ERA LEVEL 40 SIN PRIMERA PROFESION Y PEGABA CON UNA ESPADA DE MAGO QUE ME COMPRO UN PJ QUE CONOCI EN EL JUEGO . EJEJEJ CERO PODERES YOO AJKAAJA ERA TERRIBLE . Y ESA NO ES LA PEOR ESTABA EKIPADA CON UNOS PANTALONES HEAVY- PECHERA -LIGHT - BOTAS HEAVY - GUANTES ROBE - SEGUI PEGANDO CON LA ESPADA ESA HASTA LEVEL 42 NO SABES LO QUE ME COSTABA LEVELIAR BUENO SIEMPRE ANDABA EN PARTY TODOS CREIAN QUE ERA BUFFER . HASTA QUE VINO MI HERMANITO QUERIDO .. Y ME EKIPO BIEN COMO DEBERIA SER Y ME DIJO NENA QUE BOLU... QUE SOS NO TENES NI PRIMER PROFESION CUAC ( Y ESO ME DOLIO MAS PORQUE ERA RE TONTA :p ) BUENO ME LA HIZO EL LA PROIFESION Y LA OTRA LA COMPRO . AL FINAL ME HIZO SPELLHOLLER .

LEVELIE HASTA LEVEL 52 YA MAS O MENOS ME HERMANO ME EXPLICO COMO SE MANEJA UN MAGO DESPUES CON EL TIEMPO LO ACOMPAÑABA AL CYBER A EL Y CUANDO ABRI LACUENTA ZAS ...... ESTABA PELADA MI GATITA POBRECITA ... DESDE AHI DEJE DE JUGAR ..... ME PASE A UN SERVER RE FRUTA PERO AHI APRENDI A JUGAR CON MAGO DE ATAQUE AHI FUI LIDER DE CLAN Y ALLY TENIA CASTILLO Y TODO WUAAAA ..........:1: ME SENTIA SUPER PODEROSA CUANDO ME DI CUANTA LA MODA ERA JUGAR MORPG TODO EL MUNDO JUGABA AHIII...... Y ME PREGUNTABA Y SI VUELVO AHORA MAS O MENOS SE JUGAR FUE CUANDO NACIO IIIEMYLCEIII MI NANA SALVADORA CON ELLA ME CREE LOS ITEM DE MI MAGUITA FUE CUANDO RENACIO MI GATUNA CON TODA SU FURIA ME HICE UN CLAN Y LUCHO HOY EN DIA CON MI CLAN EN MI ESPALDA . ME JAKIARON TRES VECES CON TROYANO Y NO SE QUE PROGRAMAS ....... PERO GRACIAS AMI NANA PUDE COMPRARME LAS COSAS PERO ASI QUEDE PARADA CON EL OTRO PJ . PERO BUENO ESTO TIENE FINAL FELIZ


GRACIAS A MI NANIZ PUDE COMPRARME MI MIRACLE - MI DC - MIS JOYAS A - CUANDO ME DI CUENTA TENIA EKIPOS DE SOBRA PARA TODO MOMENTO ^^ ASI FUE COMO CREE A MI PJ Y COMOVOLVI AL ARES HOY EN DIA SOY SUB Y ME FALTA UNA Y HERO NU MAS PERO HAY ALGO QUE NO CAMBIO ( sigo siendo super manca ajajaj por ser mi primer juego ) pero adoro a mi pj ^^ la vi tantas veces morir :S que ahora la hice fuerte y no es tan facil matarla

espero que no se cambie de tema y que cuentes tu historia de tu pj y de su origen

Sinceramente me cayo muy bien tu post, lastima que dee de jugar morpg sino te ayudaba xD pero weno, muy buena onda se te nota, saludos y acostumbrate a que te caguen en este server, abundan los garcas y la gente mal intencionada pero bueno, cada uno hace su eleccion :P te lo digo con casi 3 años de jugar aca y 9 heros terminados :P saludos para mas data PM

Saludos

Bernas
03/05/2008, 11:11
Mi primer pj, no nacio aca en este server, sino en un server x2 (cruma, que realmente era una cagada). Era un Overlord lvl47, por lo menos hasta donde llego.
Luego, al caerse cruma y muchos de mis amigos se pasaron a morpg, yo tmb lo hice. Y como no queria ser igual que en el anterior, me cree un Warcyer (alto cambio :P), ya que siempre veia en cruma a Suzdal (25kgdebondiola) y decia, que groso que era ese char. Y asi la manquie haciendome WC en ves de OL, que siempre fue mi profecion favorita. Y bue, asi nacio Bernas, mi primer pj en morpg, alla por C3. Entre todos los que habiamos venido de cruma, creamos el clan Duxobitus y bue, creo que todos conocen la historia de dux. De los que vinimos de cruma, yo fui el ultimo en llegar a hero, o uno de los ultimos (el resto eran re vicio :P).
Hoy en dia es hero hace mucho ya y lo tengo abandonado, ya que dux se disolvio y yo deje de jugar. Quizas vuelva, pero seguramente con otro pj, ya que para mi bernas, fue y sera siempre Dux y no lo quiero meter a ningun otro clan.

elnecro
03/05/2008, 11:49
bueno... voy a contar la historia de mi TH ya qe a mi SK me lo acaban de hackear (*** ya te voy a agarrar GRR) hoy en dia ta lv 49 y siempre andamoso agitando con los pibes del cyber (cuando se copan ¬¬) en las catas ... casi siempre en Branded por qe todabia somos ptsitos (todos 40+) ayer como no agitaba pekeamos a toda la cata xD y we ... yo digo qe el pj de uno es segun la vida qe le das... por eso me gusta agitar (por ej yo jugaba OU y mi pj dsd newbie agitaba y cuando era casi full pegaba mas qe los full qe solo lo qe hacian eran entrenar, va es mi humilde opinion ^.^) y ahora voy a tratar de retomar a este pj con 200k en el bolsillo y 0 ganas de hacerme una nana ¬¬ ekipo (del shop obviamente) C joyas D y we esperando qe el pj de la firma qe tengo (no es mi acc se la uso por gato ¬¬) se apiade de mi y me ayude (?)

pd: ya vas a ver *** no vas a levear mas cuando te encuentre ^.^

hernanpro
03/05/2008, 15:08
bueno... voy a contar la historia de mi TH ya qe a mi SK me lo acaban de hackear (*** ya te voy a agarrar GRR) hoy en dia ta lv 49 y siempre andamoso agitando con los pibes del cyber (cuando se copan ¬¬) en las catas ... casi siempre en Branded por qe todabia somos ptsitos (todos 40+) ayer como no agitaba pekeamos a toda la cata xD y we ... yo digo qe el pj de uno es segun la vida qe le das... por eso me gusta agitar (por ej yo jugaba OU y mi pj dsd newbie agitaba y cuando era casi full pegaba mas qe los full qe solo lo qe hacian eran entrenar, va es mi humilde opinion ^.^) y ahora voy a tratar de retomar a este pj con 200k en el bolsillo y 0 ganas de hacerme una nana ¬¬ ekipo (del shop obviamente) C joyas D y we esperando qe el pj de la firma qe tengo (no es mi acc se la uso por gato ¬¬) se apiade de mi y me ayude (?)

pd: ya vas a ver *** no vas a levear mas cuando te encuentre ^.^

ves a que me refiero cuando digo que la comunidad se pelea para cagarse entre si? xD

adakty
03/05/2008, 21:14
huu cuanto recuerdo mi primer pj es adakti y quien me dio la idea de hacer una maga fue el tecnico que instalo el game al preguntar que nombre le pondria dije aa y el puso A y pense en mi hija DA hiana luego dice otro caracter que sobresale en el juego es la K y tambien en mi apellido y pense en mi sobrino TIti nace ADAKTI pues no sabia mucho del game pero si pense en mostrarme tal cual soy en la vida real y siempre que estoy frente a otro pj pienso en la persona que esta detras , en mis comienzos no habian mobiadores era solo leveliar noches enteras y asi me hice de muchos amigos tambien dependiamos muchas veces unos de otros mi maximo record de horas fueron 19 casi de corridas cuando faltaba poco para la primer sub ...pues devia de demostrar a los que me negaban party para llegar yser estrellas dentro del clan de que si podia lograrlo sola y lo hice y llegue antes que muchos de ellos pero tambien aprendi que lo de mas valor en el servers es contar con amigos que lo mas valioso es la buena gente que te pueda rodear -es ADAKTI mi preferida mi creacion la que me ´mostro y enseño del game con la que me e emocionado a las lagrimas como mujer y sentimetalista que soy hoy cuento con otros pj pero sera ADAKTI mi princecita por siempre .

sabrinaemylce
22/05/2008, 06:54
ups cuenten sus historia ^^

ElfGohan
22/05/2008, 10:01
XD recien leo este post veo q a varias historias les pasaron mas varias desgracias XP
ni ganas de contar la mia :S no es una larga pero jaja ...
maso menos como todas! :)
Muy buenas sus historias
pd.sabrinaemylce tu hsitoria mato ! (Y)
Buen post :D
Bye

sabrinaemylce
31/05/2008, 13:23
ajajajaj agracias cuenten cheee la hsitoria de su pj como lo empezaron porque lo empezaron o por alguien o porque estaban aburrido :P?

Avr1l
04/06/2008, 09:15
mmm primero nos metimos mi novio y yo en el l2 por un amigo de el (antes jugabamos al RO :P) la verdad yo empece a jugar cuando vi q mi novio tenia un gladi lvl 52 >_> (para mi era wow :O, en ese momento) y dije: "bueno vamos a ver que onda", estuve como una hora para elegir el nombre, hasta q decidi ponerle "Erwen" n.n
Dps me tocaba elegir una raza y esas cosas y empece a ver y dije: "quiero q sea elfa clara" , asi fue, y como me gusta la arqueria la hice arquera, osea termino siendo Silver Ranger.
Aprendi a ser archer a los golpes, porque tankeaba los bichos >.< siempre me moria o salia corriendo hasta que alguien me matara el bicho o bsoe :P me diverti mucho con ese pj, y aunque solo era sr en su epoca me lleve a algunos O.o
We dps de tanto tiempo de leveo y tener buena gente q me acompañara (ya q estaba en un clan :O, Narnians) junte plata y me equipe con set majestic light, carnage O.o, y joyeria phoenix, yo re feliz, pero q paso? puuf a la merda Erwen, porque? porq me hackearon -.- toncs agarre y me hice otro pj :P ya que al hacerme otro pj tenia q usar equipo pt >.< y bueno cree a mi mosha Leene :$
Despues de equipar a Leene y terminar a otra hero que tengo (Krishel) le tire sub a Erwen, queda ese sentimiento de cuando la usaba, ya va a ser hero y va a romper cabezas (?)

Bueno me despido :D

Nus vemos



Off: Ya que estoy -.- recluto gente :$:$ Wisp Leene o Krishel :D o manden pm, porque mucho no m estoy conectando (problemas de internet -.-)
Clan StolenBreath °.°

Drogui
04/06/2008, 09:36
mi primer pj :$ me lo hice en el servidor ***** una spellhowler q se llamaba drogui XD ( keria tener un mago y pense mmm los elfos deben ser mejores q los humanos y si es oscuro mejor XD ) porq no sabia q nombre ponerle y el hermanito de un amigo me dice ponele asi ( porq en el colegio algunos amigos me decian asi , porq iba a la tarde al colegio y ese año me pase a la mañana tonces iba re zombie =P ) weno empeze a lvlear toda la boludez fui aprendiendo a jugar y la lleve a 44 con karmian y me estaba por comprar el crystal staff cuando el ***** puffffff cayo XD

( hasta hace poco q levanto c4 -.- )

tonces dijimos en el cyber sale este server nuevo morpg :p

me hago una elfa oscura le pongo drogui la subo a lvl 6 y digo a la mierda este pj kiero tener mas casteo y aura flare ( no hablemos de sub eran los primeros dias de morpg si me decias sub te decia WTFFFF ) XD

reloguie y como no daba esperar un a semana me cree a Droguix :p

sorcerer .... sk se necro =P

( cuento esto porq es digamos mi primer pj en morpg , no contemos a la lvl 6 ajajja )

y asi conoco mucha gente copada en el server

a la mente se me vienen los viejos tiempos de TOI

y en cuanto a nicks se me vienen a la cabeza

Chizzo DUCK MaximoBeridio Yhekar harrypostre DoRtH . una pp q le mangueaba buff q si me acordara el nick le regalo un draco +20 porq la jodia todos los dias pobre csm no me acuerdo el nick <.< ( por eso no me acuerdo el nick de donde saco un draco +20 ?? *.* ) tenalgueoooo el maguito no se cuantos tiene ahora jajaja
no se q user seria pero me acuerdo q el chabon le tenia miedo a los bichos de TOI .... dejo el server un tiempo y cuando vuelvo el chabon hero todo re groso XD jaja re loco .

y weno no sigo contando porq a kien le interesa esto :p


ahora tengo 2 heros mas es increible como vuela el tiempo cuando te divertis =P

weno esa es la historia de mi primer pj y de mi primer pj en morpg


( playonline no , morpg pa los chicos ) ^^

TheGame
04/06/2008, 19:29
mi primer pj :$ me lo hice en el servidor ***** una spellhowler q se llamaba drogui XD ( keria tener un mago y pense mmm los elfos deben ser mejores q los humanos y si es oscuro mejor XD ) porq no sabia q nombre ponerle y el hermanito de un amigo me dice ponele asi ( porq en el colegio algunos amigos me decian asi , porq iba a la tarde al colegio y ese año me pase a la mañana tonces iba re zombie =P ) weno empeze a lvlear toda la boludez fui aprendiendo a jugar y la lleve a 44 con karmian y me estaba por comprar el crystal staff cuando el ***** puffffff cayo XD

( hasta hace poco q levanto c4 -.- )

tonces dijimos en el cyber sale este server nuevo morpg :p

me hago una elfa oscura le pongo drogui la subo a lvl 6 y digo a la mierda este pj kiero tener mas casteo y aura flare ( no hablemos de sub eran los primeros dias de morpg si me decias sub te decia WTFFFF ) XD

reloguie y como no daba esperar un a semana me cree a Droguix :p

sorcerer .... sk se necro =P

( cuento esto porq es digamos mi primer pj en morpg , no contemos a la lvl 6 ajajja )

y asi conoco mucha gente copada en el server

a la mente se me vienen los viejos tiempos de TOI

y en cuanto a nicks se me vienen a la cabeza

Chizzo DUCK MaximoBeridio Yhekar harrypostre DoRtH . una pp q le mangueaba buff q si me acordara el nick le regalo un draco +20 porq la jodia todos los dias pobre csm no me acuerdo el nick <.< ( por eso no me acuerdo el nick de donde saco un draco +20 ?? *.* ) tenalgueoooo el maguito no se cuantos tiene ahora jajaja
no se q user seria pero me acuerdo q el chabon le tenia miedo a los bichos de TOI .... dejo el server un tiempo y cuando vuelvo el chabon hero todo re groso XD jaja re loco .

y weno no sigo contando porq a kien le interesa esto :p


ahora tengo 2 heros mas es increible como vuela el tiempo cuando te divertis =P

weno esa es la historia de mi primer pj y de mi primer pj en morpg


( playonline no , morpg pa los chicos ) ^^
Haaa pedazo de borga, que épocas aquellas,….. bueno lo mió viene de un poco mas lejos comencé jugando en servidores americanos, a posterior en uno nacional elw….,hasta que por gente del ciber que me pedia un servidor, ese era morpj en modo beta, lo instalamos y arrancamos probándolo a la borga drogui después mal clonado en droguix lo empujamos a este server y comenzó el rally en morpj, luego reinicio server, seguimos fiel al elfo oscuro y mago, mi primer pj se llamo, Zhorprain, y anduvo por varios servidor, a posterior cuando me quise hacer dicho pj en morpj …………Ho sorpresa me copiaron el nombre, así que me cree 2 pj simultáneamente , un elfo de luz llamado zhor y un elfo oscuro llamado prain hoy parados los 2 uno lvl66 y otro lvl15 luego después de muchos pensar decidí volver al viejo elfo oscuro y nació Yhekar pj que me dio muchas satisfacciones, levie solo sin clan ni ally por mucho tiempo hasta que los amigos de toi no dejaron sin lugar de leveo y a posterior los coronas que estaban ya empezando a pisar fuerte no me dejaban levear en catas, así que bueno no quedo alternativa que meterme en un clan anti corona terminología ya antigua y en des huso, mi primer clan Estigma, al cual le debo mucho, pj que recuerdo de aquellas primeras épocas, al feo de droguix, maximoveridio, neba al cuan de entrada me tenia medio al cachetazo, y con el comencé lo que hoy mantengo cada vez que me agitan gratuitamente y matan devuelvo el favor por 3, como mínimo, fue el primer pj en mi lista negra, los amigos del pasado, ya mencione a droguix, anat , Aníbal, vairo, anaksunamun, tenalgueooooo, sheresada, brokensoul, todavía mantengo el set avadon +4 que le compre, luckswiss, chistoso, auril, algunos o la gran mayoría ya no juegan o regalaron el pj haa me olvidaba de ferras en realidad me estoy olvidando de muchos pj, pero bueno se que estuve desde el principio si mal no recuerdo 1 o 2 días que se lago el server, como beta, bueno nos ponemos nostálgico, ya que aquellas épocas para mi fueron las mejores los user tenían mas fidelidad por los colores del clan y ally y era raro ver un clan que fuese enemigos y después se pase al otro bando, había PALABRA, pero bueno dicen que todo cambia y no necesariamente para mejor, bye

maty666
09/06/2008, 20:20
estaba un dua en el cibe rvarioas amigos jugaban l2 yo decia nunk voy a jugar ese juego aburrido cuak!!! nuk digas nunk me compre la pc y puse internet en ksa solo por el l2 mi primer char q me cree sion saber absolutamente nada fue un human figther despues el primer cambio lo elegi al azar me ise warrior(ojala ubiera sido rogue pero enfin) despues ya sabiendo mas o menos del game m ise gladiador q fue mi primer amor maty666=gladiador/tyran/hawkeye/temple Knigth lo amaba a ese cahr asta q me calente lo deletie y empese otro archar con subs powas de archer pero no olviodo mas el dia q consegui mi armadura composite y mis duals strom al igual q las duals samu no dormi esos dias despues conoci la donacion pero no done mucho porq como andaba corot de guita preferia jugar q donar un amor ese gladia SANGRE GLADI!!!!!!