PDA

Ver la versión completa : Economia muerta, Chano hay alguna solucion?



CEA
20/02/2008, 10:04
este post va principalmente para chano y resto de staff; para ver si se les ocurre alguna solucion para el tema de la economia del server.
Esto esta recontra estancado, no se vende absolutamente nada y la circulacion de adenas es fundamental para mantenerlo activo.
No se, por ahi ni les interesa y no van a hacer nada; es absolutamente respetable, pero al menos avisen; y si no podemos comenzar a tirar ideas aca a ver que solucion se puede encontrar.
Son muchas cabezas para la solucion del tema, creo qeu con un poco de voluntad podemos hacer algo.
Saludos

marxiano
20/02/2008, 10:08
cuesta vender las cosas pero se venden es verdad que antes te sentaqbas y en un rato lo vendias o si te pasabas del precio una cemanita hoy end ia tardas unas cemanas en vender las cosas pero las vendes y si queres vender rapido vende dracos esos salen con fritas jeje aa y las jollas unicas tambien

CEA
20/02/2008, 10:29
si pero crafear un draco es eterno y las joyas unicas no hay opciones ahi....
y con todas las miles de cosas que tiene este juego se deberia vender mas cosas que dracos o joyas unicas

ealax
20/02/2008, 10:38
pjs heros? :P

cobro mobeada?

borg
20/02/2008, 11:33
Sucede que piden cualquier cosa por los items, y obviamente si no bajan los precios no se vende, lo veo bien para que todos bajen los precios, es oferta demanda, al haber mucha oferta hay que bajar los precios para generar demanda y así vender.

Magick
20/02/2008, 11:33
Trae nueva gente al server que pasen lvl por lvl ellos y se reactiva todo.

Saludos

xgony
20/02/2008, 11:43
No se si hay gente que la reme como hace unos a#os. Todos buscan que los mobeen (por ahi generalizo pero me da esa impresion)

goncba
20/02/2008, 11:50
el tema es que la circulación de adenas por parte de las donaciones es impresionante. Yo no estoy en contra de las donaciones ni de los que donan, me parece justo para mantener el server. Lo que sí haría yo es (como vi en otros servers) es limitar la cantidad de donaciones, esto es: si ares gasta 2500 pesos (cifra al boleo) mensuales en mantención, que se acepten donaciones solo hasta cubrir esa cifra. Esto podría colocarse en el index de play online mostrando una especie de barra de progreso en la que muestre que porcentaje de esos 2500 pesos van cubiertos. Una vez alcanzada la cifra, se cierran las donaciones hasta el mes siguiente.
A muchos no les va a gustar, pero creo que seria el equilibrio perfecto entre donaciones, mantención del server y reactivación del comercio.

SirMystic
20/02/2008, 11:52
Sucede que piden cualquier cosa por los items, y obviamente si no bajan los precios no se vende, lo veo bien para que todos bajen los precios, es oferta demanda, al haber mucha oferta hay que bajar los precios para generar demanda y así vender.

perdona pero estas totalmente equivocado

el tema es que son todos archer y magos y encima lvl alto, por eso solo se vende draco y pocas armas de magos.

la solucion es diversidad de profesiones, asi vendes, dagas, arcos, poles, espadas dos manos, una mano, todos los set, y recontra etc.

como se logra eso, NO SE. pero es obio que esto de las subclases no va mas, si existiera una forma de que todos elijan de sus pj una sola clase, y asi lo continuenen se podria poner hasta 3 profesion, todo ello conservando adenas, hall, lvl , etc.


saludos

maradona

CEA
20/02/2008, 12:21
perdona pero estas totalmente equivocado

el tema es que son todos archer y magos y encima lvl alto, por eso solo se vende draco y pocas armas de magos.

la solucion es diversidad de profesiones, asi vendes, dagas, arcos, poles, espadas dos manos, una mano, todos los set, y recontra etc.

como se logra eso, NO SE. pero es obio que esto de las subclases no va mas, si existiera una forma de que todos elijan de sus pj una sola clase, y asi lo continuenen se podria poner hasta 3 profesion, todo ello conservando adenas, hall, lvl , etc.


saludos

maradona

Me parece que es lo mas acertado que he escuchado... de esa manera se genera mas demanda de otros items.... ahora hay que ver como se puede hacer para cambiar el server a uno que se no solo arqeuros y magos

Sahara
20/02/2008, 12:33
O.o... Ares tiene 3 años online.

la cantidad de armas, armaduras, joyas q se craftearon fueron muchisimas, encima son 3 años donde hubieron 2400 pjs online de los cuales 1200 (ponele como mucho) eran pjs lvliando, o sea.. juntando adena, la cantidad de materiales q se utilizaron para craftear, los ss q se consumieron en 3 años, la cantidad de cristalizadas de armas, armaduras, y joyas q hubo, la cantidad de venta de cristales de los 3 años de Ares y lo mas importante aun... la cantidad de armas hero q se compraron y cristalizaron, la cantidad de donaciones q hubieron, desde las Falchion q les dropean a los pts hasta los Dasparion Staff de wall of argos, la cantidad de drops de cosas q hubo, raid boss y mobs comunes q dropearon... y muchas cosas mas q vos te imaginaras x q se nota q sos de los vendedores q aun nos mantienen en este server. todo eso juega en contra a la idea de "tener un servidor q nunca haga restart". todos tienen todo, nadie demanda. es lo q tenemos hoy en dia, y asi se empieza a morir un servidor, ni x la fruteada, ni x nada de eso, economicamente se murio el server.

si hay un modo de salir de todo esto yo me apunto para ayudar en lo q sea, pero lo veo dificil.

Salutes.-

xxSaori
20/02/2008, 12:47
drakos hay para vender pero to2 a 4kkk o mas y son recontra enchantados.
y ademas la gente ahora usa C y pasa directo a los S o a lo A y ensima pasa a lo top por ejemplo la espada A la dark legion yo tengo 1 que me la drop hace 3 meses y no la vendi todavia

kheran
20/02/2008, 12:56
O.o... Ares tiene 3 años online.

la cantidad de armas, armaduras, joyas q se craftearon fueron muchisimas, encima son 3 años donde hubieron 2400 pjs online de los cuales 1200 (ponele como mucho) eran pjs lvliando, o sea.. juntando adena, la cantidad de materiales q se utilizaron para craftear, los ss q se consumieron en 3 años, la cantidad de cristalizadas de armas, armaduras, y joyas q hubo, la cantidad de venta de cristales de los 3 años de Ares y lo mas importante aun... la cantidad de armas hero q se compraron y cristalizaron, la cantidad de donaciones q hubieron, desde las Falchion q les dropean a los pts hasta los Dasparion Staff de wall of argos, la cantidad de drops de cosas q hubo, raid boss y mobs comunes q dropearon... y muchas cosas mas q vos te imaginaras x q se nota q sos de los vendedores q aun nos mantienen en este server. todo eso juega en contra a la idea de "tener un servidor q nunca haga restart". todos tienen todo, nadie demanda. es lo q tenemos hoy en dia, y asi se empieza a morir un servidor, ni x la fruteada, ni x nada de eso, economicamente se murio el server.

si hay un modo de salir de todo esto yo me apunto para ayudar en lo q sea, pero lo veo dificil.

Salutes.-


en eso tenes razon la buena y mala del server es que todos tienen todo y lo pero es que si hacen un restar no entras mas o si entras sabes que se viene un restart cada 6 meses despues del primero. cuando empece a jugar l2 lo hice en un server venezolano muy popula en ARGENTINA y le paso eso estubo un año de diez y luego lo empezaron a restartear, asi fue como me sali.
Yo creo que le tenes que encontrar la vuelta juego, o sea no decir ¨tengo que vender este dasparion que me dropearon¨ sino decir uy que loco el otro dia me dropearon un dasparion o este set es malisimo, en vez de probarlo y darte cuenta que todos los set`s son para alguien.

Y ahora contestando el th:
Man si no te gusta como esta esto, la frase ya esta en muchos reply ¨ya sabes donde esta la salida¨ y si estas caliente porque no podes vender el dasparion para comprarte un peril+4 con qr, en vez de quejarte, hacete un spoiler y sacar el recipe y de LAIR y conseguir los filos y tené los huevos para ponerle +4 asi de facil te lo dice alguien que tiene heros con armas de hero joyerias unicas set del color y grado que quieras armas para cualquier tipo de pj, Y ESO SIN NUNCA HABER DONADO.

PD: al que no le guste pagar el bondy que vaya caminando -.-

casimiro
20/02/2008, 12:57
La economia de Ares llegó a un punto casi irreversible por diversos factores:

* Donación
* 3 años de server on line con muchísima cantidad de PJ heroes utilizados para crear nuevos PJ, por ende casi no hay "users" nuevos que la remen a la tradicional manera, leveando. El ejemplo más claro es ver los precios de items C y B y algunos A que son bajísimos y hasta irrisorios. De la pole sale un hero en un mes, entonces para que un set C o B??
*Sumale a todo ésto que Ares deja afuera muchas clases de PJ, principalmente los melee, o sea que todos esos set/armas y demás las terminás regalando, ejemplo: el precio de una bloddy orchid.
*Se overencanta mucho, se cristaliza mucho, resultado? BSSS a 900a

No creo que haya vuelta atrás siguiendo con el actual curso del server, sólo un cambio demasiado grande y radical puede llegar a cambiar en algo las cosas.

borg
20/02/2008, 13:09
O sea que lo de oferta y demanda no existe..... es un invento mio. Que lo que vos propones desarrolle una mayor demanda no significa que lo que yo diga esta equivocado, siempre voy un poco más allá de todo.

CEA
20/02/2008, 13:12
Es logico decir que se puede ir a buscar todo lo que uno necesita en cuanto a materiales y recipes; pero al momento del arma hero? y para la joyas unicas solo no podes ir y si vas con tu ally es una loteria decidir a quien le toca la joya.
Sigo pensando que alguna solucion debe haber.... no se algo se nos ocurrira

johnnob
20/02/2008, 13:23
siempre sigue entrando gente nueva al server, la unica solucion q se me ocurre a mi es: bajarle el % al vampiric y si es necesario borrar ese buff. Asi olvidate d los mobeadores, los chars q levean van a tener q comprar los items respectivos para su lvl y dejaran de comprar solo las cosas S y top A

capaz es medio drastico, capaz ni funciona, capaz todo el mundo llora, pero es la unica idea q se me ocurre

pd: yo tb mobeo, pero para beneficio del server yo dejo d mobear sin chistar

Sahara
20/02/2008, 13:26
siempre sigue entrando gente nueva al server, la unica solucion q se me ocurre a mi es: bajarle el % al vampiric y si es necesario borrar ese buff. Asi olvidate d los mobeadores, los chars q levean van a tener q comprar los items respectivos para su lvl y dejaran de comprar solo las cosas S y top A

capaz es medio drastico, capaz ni funciona, capaz todo el mundo llora, pero es la unica idea q se me ocurre

jajajajaja cagate de risa... pero no se q sera mas importante... si sacarnos los pets a todos o bajarle un poco al vampiric.

coinsido 100% en q bajarle el % al vampiric ayudaria tambien, pero no se... al parecer es mas importante desactivar los pets, q ver una solucion a los hijos de la pole o hero en 1 semana.

Salutes.-

-Exocet-
20/02/2008, 13:31
la unica solucion q se me ocurre a mi es: bajarle el % al vampiric y si es necesario borrar ese buff. Asi olvidate d los mobeadores, los chars q levean van a tener q comprar los items respectivos para su lvl y dejaran de comprar solo las cosas S y top A


buena idea, en zeus hicieron esto y q paso? todos mataban con arco. se hicieron sus pjs mobeadores y matan bufeados full defensa y polean igual.

Siempre se la van a rebuskar para poder levear asi, si no tienen Vr usan 1 healer y cosas asi.

Hoy por hoy para hacer dinero en ares la unica opcion q qda es vender SS y BSS, Draconic bow con o sin enchants, saints spear, o poles A ,homus bastantes enchanteadas y alguna q otra miracles, Sets Dc robe, Majestic light, y tallum heavy de ves en cuando.

silverhawks
20/02/2008, 13:38
no!! bajar el vampi no es solucion hay muchos ke levean sin pole ke necesitas del vampi es mas si lo sacas vas a hacer ke todos usen arco(mas todabia) fijate ke armas mele que no son pole ni se venden si bajas el vampi menos, el gran problemas no es el vampi sino las pole y la doncaiones ya ke un pj en ves de laburar comprar armas y leviar lo que hace es donar y ke un moveador hero lo suba y tenga su char hero en 3 semanas

Dandelion
20/02/2008, 17:09
no sirve sacar el vampiric ^^ hay mucha gente que mobea sin vampiric o que mobean de a 2 o con mochis hero curandolos constantemente

sumado a todo esto la mayoria de los pjs ya casi ni levean solos todos se hacen mobear y cuando llegan a hero se compran de una las cosas S lo unico que se vende un poco es lo tallum y lo doom lo demas nada, ya ni se vende lo nightmare ni lo majestic y menos lo BW

Alkhymia
20/02/2008, 17:19
facil, duplicar triplicar el precio de los items en el donator, q lo piensen dos veces antes d comprar algo =)

Sayo

EricKson CooL
20/02/2008, 17:33
vendo zunga violeta alguien compra?

Astrangeday
20/02/2008, 18:03
realmente la economia esta muerta dentro del server
la verdad no se a que se puede deber esto
pero me es extraño ver las catacumbas ocupadas al 100% por partys de
1 mobeador+1 mochi hero+3/5 parasitos lvleando sentados
cada cual opine lo que quiera pero para mi esto esta matando el server
muy poca gente realmente levea su char otro se sientan a llorar o a pagar para que alguien los mobee

FreSiTa
20/02/2008, 18:17
Chicos dense cuenta el server esta MUERTO porke los gms no le dan PELOTA, pasense al foro del zeus van a leer eventos como: Evento para enanos
Evento para elfos tr0los, evento para parejas, eventos para pets, blablabla.
No nos dan pelota!! esto es tierra de nadie!!! Activaron el manor como corresponde?? NO, un pj hero te pekea en execution JO-DE-TE! no vendes una bloody orchild?? anda a reclamarle a magoya!!, constantemente somos testigos
de miles de cosas ke en otros servers serian motivo de baneo, y se hace algo???
NOOOOOOOOOOOOO! Tenemos "c4 full" ke cada dia le funcionan menos cosas
tanto cuesta ponerle 3 prof y nobleza a un server?? y C5 para cuando?? ni un server de prueba activan para ver si nos copamos...
En fin... la cruel realidad...es esta... :(

garasaki
20/02/2008, 18:24
Chicos dense cuenta el server esta MUERTO porke los gms no le dan PELOTA, pasense al foro del zeus van a leer eventos como: Evento para enanos
Evento para elfos tr0los, evento para parejas, eventos para pets, blablabla.
No nos dan pelota!! esto es tierra de nadie!!! Activaron el manor como corresponde?? NO, un pj hero te pekea en execution JO-DE-TE! no vendes una bloody orchild?? anda a reclamarle a magoya!!, constantemente somos testigos
de miles de cosas ke en otros servers serian motivo de baneo, y se hace algo???
NOOOOOOOOOOOOO! Tenemos "c4 full" ke cada dia le funcionan menos cosas
tanto cuesta ponerle 3 prof y nobleza a un server?? y C5 para cuando?? ni un server de prueba activan para ver si nos copamos...
En fin... la cruel realidad...es esta... :(
(L)

kha
20/02/2008, 18:55
Chicos dense cuenta el server esta MUERTO porke los gms no le dan PELOTA, pasense al foro del zeus van a leer eventos como: Evento para enanos
Evento para elfos tr0los, evento para parejas, eventos para pets, blablabla.
No nos dan pelota!! esto es tierra de nadie!!! Activaron el manor como corresponde?? NO, un pj hero te pekea en execution JO-DE-TE! no vendes una bloody orchild?? anda a reclamarle a magoya!!, constantemente somos testigos
de miles de cosas ke en otros servers serian motivo de baneo, y se hace algo???
NOOOOOOOOOOOOO! Tenemos "c4 full" ke cada dia le funcionan menos cosas
tanto cuesta ponerle 3 prof y nobleza a un server?? y C5 para cuando?? ni un server de prueba activan para ver si nos copamos...
En fin... la cruel realidad...es esta... :(

concuerdo en la mayoria d lo k decis.

saludos

johnnob
20/02/2008, 19:20
bueno veo q no les gusto mi "solucion" d sacar el vampi asiq se me ocurrio otra:

hacer q el vampi no funcione con pole, pero sin con daga, espada o lo q sea...

q opinan? :P

en cuanto a lo q decian q mobean con mucha defensa y heleandose ya es algo medio complicado de hacer, te aseguro q no habria la misma cantidad de mobeadores q hay ahora, ya q asi como esta un TY sin sub puede mobear (lo he visto)

elnecro
20/02/2008, 19:23
Desde que todos se leevan movenado y toda esa boludes venden 2 x 5 centavos los poleros y despues como ve eso la gente no pagan mas que 5 centavos es haci

FreSiTa
20/02/2008, 21:47
(L)

(K)
:kissing:

GDMandrak
20/02/2008, 22:02
la economia esta totalmente desbalanceada por el tema que la base de precio es el NPC Donation.
Este es el unico server donde un set Robe vale mas que un heavy, si miras los mats que necesitan es mucho mas un set heavy que robe, pero reitero, la base de los precios esta en el npc donation y tambien en lo que necesita la gente, otro punto, la valhalla no es el arma de mago top B, porque se vende tan cara?.....para la A tenes el staff Mothertree, que lo venden como una vahalla casi, y es el mismo que la miracles, porque sale tan cara la miracles?......

son muchas preguntas con respuestas parecidas, lo que la demanda pide son esas armas, por eso los precios se van alas nubes, y estan los ignorantes que piensan que todo lo mas caro el mejor, y capaz que hay algo mucho bas barato que es igual o mejor....

galuf
20/02/2008, 22:04
Chicos dense cuenta el server esta MUERTO porke los gms no le dan PELOTA, pasense al foro del zeus van a leer eventos como: Evento para enanos
Evento para elfos tr0los, evento para parejas, eventos para pets, blablabla.
No nos dan pelota!! esto es tierra de nadie!!! Activaron el manor como corresponde?? NO, un pj hero te pekea en execution JO-DE-TE! no vendes una bloody orchild?? anda a reclamarle a magoya!!, constantemente somos testigos
de miles de cosas ke en otros servers serian motivo de baneo, y se hace algo???
NOOOOOOOOOOOOO! Tenemos "c4 full" ke cada dia le funcionan menos cosas
tanto cuesta ponerle 3 prof y nobleza a un server?? y C5 para cuando?? ni un server de prueba activan para ver si nos copamos...
En fin... la cruel realidad...es esta... :(

Como dije en otro TH, varios miembros del staff están de vacaciones. Para marzo seguramente todo volverá a la normalidad. Hay formas de expresarse, y la tuya no es la que corresponde.
Desde aquí se trata de hacer lo mejor para que esto funcione cada día. Errar es humano, y aqui NADIE es la excepción. Chano está con una situación personal en estos momentos. Cuando pueda les va a responder todas su dudas.
Todos buscamos lo mismo y es que cada día Playonline sea un mejor lugar para todos.

metallica1707
20/02/2008, 22:14
que vuelvan pronto y que la pasen bien xD

SirMystic
20/02/2008, 23:34
la economia esta totalmente desbalanceada por el tema que la base de precio es el NPC Donation.
Este es el unico server donde un set Robe vale mas que un heavy, si miras los mats que necesitan es mucho mas un set heavy que robe, pero reitero, la base de los precios esta en el npc donation y tambien en lo que necesita la gente, otro punto, la valhalla no es el arma de mago top B, porque se vende tan cara?.....para la A tenes el staff Mothertree, que lo venden como una vahalla casi, y es el mismo que la miracles, porque sale tan cara la miracles?......

son muchas preguntas con respuestas parecidas, lo que la demanda pide son esas armas, por eso los precios se van alas nubes, y estan los ignorantes que piensan que todo lo mas caro el mejor, y capaz que hay algo mucho bas barato que es igual o mejor....

porque insisten con soluciones magicas, o formulas inpracticables, ami forma de ver lo unico que mejoraria la economia del server, es diversidad de profesiones, asi vendes todo tipo de armas y set. Realmente no hay otra.

saludos

maradona

Astrangeday
20/02/2008, 23:54
porque insisten con soluciones magicas, o formulas inpracticables, ami forma de ver lo unico que mejoraria la economia del server, es diversidad de profesiones, asi vendes todo tipo de armas y set. Realmente no hay otra.

saludos

maradona

concuerdo con vos el server se puso muy cerrado
Poleros+arqueros+magos+mochis

eventualmente se ven dagueros pero bueh de ahi no sale

y creo que las cosas estan dadas porque por poner un ejemplo para cuando alguien con espada y escudo se acerco a un arquero este ya le metio 350 criticos de 20k asi obviamente no queda otra que resignarse al piso o hacer un arquero

(digo arquero por poner un ejemplo nada no tengo nada en contra asi que no lloren por favor)

XxWolverinexX
21/02/2008, 01:51
T tiro algunas soluciones
Restart del server.
Sacar el donation manager.
Pero ambas soluciones harian q el ares ya no sea lo mismo.
Si queres un server de agites y donaciones la economia no va a ser la misma.

zzGISELAzz
21/02/2008, 02:28
A Mi Me Parec Total Mente Irracional Eso D Canviar Cosas Ni Hay Estoy Mas Deacuerdo Con El Pive Este Goncba

kewa
21/02/2008, 02:34
Parecería que todas las propuestas para reactivar la economía terminarían por desactivar el server ^^.

pd: goncba, estem, creo que tu propuesta es la menos concretable (real, posible, creíble, esperable o como sea) de todas las que leí en el foro para solucionar tanto este como cualquier otro tema :$ (más allá de que pueda o no resultar efectiva en el hipotético caso de que se ponga en práctica).

DeShaBoo
21/02/2008, 03:47
El server evoluciona en lo ke los usuarios lo convierten...las donaciones son necesarias y el donation manager esta por ke si no estubiera no abria server,c5 no hay por ke no existen todavia los archivos de c5 si ustedes kieren jugar un l2j cualkiera barbaro pero PO por algo tiene 3k de users,mucha gente deberia pensar un poco y agradecer lo ke tiene antes de quejarse por lo ke no tiene.

GDMandrak
21/02/2008, 08:55
es cualkiera y punto, para una solucion de verdad hay que ponerse todos con tiempo y dedicacion, y con ayuda de los gms, que no vamos a conseguir "facil" :S

EPP
21/02/2008, 09:08
Uh la kickearon a Lau :(

A mi entender el tema economía tiene mas que ver con los usuarios que los GMs...
Respecto a lo demas que plantean puede que el server quedo en una planicie pero bueh... veremos que pasa... yo a esta altura solo entro a charlar con amigos y agitar un rato...

Saludos

pinkfloyd
21/02/2008, 09:28
Ehh todo mal... expulsan a Fresita por mucho menos de lo que postean varios i*****s...pero buehh...Lau yo te banco sabelo (K)

Sauro
21/02/2008, 09:56
Cuando kikearon a fresita no hicieron mas que confirmar lo que decia. De todas formas es lo que pensamos en algun punto todos y se ve que hasta ustedes mismos. Saquenle el ban y respeten la pluralidad.

CEA
21/02/2008, 10:15
Como dije en otro TH, varios miembros del staff están de vacaciones. Para marzo seguramente todo volverá a la normalidad. Hay formas de expresarse, y la tuya no es la que corresponde.
Desde aquí se trata de hacer lo mejor para que esto funcione cada día. Errar es humano, y aqui NADIE es la excepción. Chano está con una situación personal en estos momentos. Cuando pueda les va a responder todas su dudas.
Todos buscamos lo mismo y es que cada día Playonline sea un mejor lugar para todos.

Bueno Aca tengo la respuesta que buscaba, podes cerrar el treath antes de que se vaya para cualquier lado.
Es entendible que todos tengan sus cosas y no las puedan atender. Yo realmente esperaba ver 1 respuesta de Ch4no aca; pero si no es el momento perfecto y entendible. cerrralo; y cuando él pueda, me gustaria ver 1 respuesta de él sobre este tema.
Gracias y Saludos

luiscarlos
21/02/2008, 10:48
Hola gente: Luego de leer detenidamente todos los post he visto cosas algo incongruentes:

DONACIONES: Imposible limitarlas o eliminarlas. Motivo: Alguno conoce algun negocio que limite sus ganancias?

ECONOMIA "REAL": Obviamente todo mercado es oferta y demanda. Si alguien cree que restringiendo las donaciones (obviando el punto1) se mejora es un error porque habría menos moneda circulante y bajarían aún mas los precios. El tema pasa , a mi opnión, por la demanda. La demanda proviene de los users nuevos, cosa que escasean. El que entra , a sabiendas que se trata de un server con donaciones, su bolsillo está dispuesto a la erogación que necesite...y éstos, creo, son muy pocos. El ingreso puro por juego es la benemérita POLE.

POLEROS: Y si. Es el tema. Se logra dinero y se llega a hero rapidamente. Este último punto creo que es la base. Si se llega a hero en semanas eso le quita la pimienta que necesita este juego.

PROPUESTA: Ignoro la viabilidad para ejecutarlo por el soft, pero digo..no sería una idea que el polero pueda lvlar nada mas que a los de su clan? Tal vez sea una ridiculez, pero se me ocurre que de poder aplicarse proliferarían los clanes, habría limitaciones, se intensificarían los agites/siegues, etc. Además imponer un cupo de clanes en el server, lo que imposibitaría la avivada de creaciones de clanes con el solo objetivo de eludir la modificación. Disculpen lo largo de mi post y las falencias que pueda tener mi opinión. Solo quiero contribuir, no causar polémica. Gracias y saludos.

Sahara
21/02/2008, 12:20
No hay servidor q dure para siempre

siempre va a llegar el momento en que todos tengan todo, pjs hero, mochis hero, armas, armaduras, joyerias, adena, y los pocos pjs que vienen remando desde abajo no van a poder vender nada x q yo sinceramente ni en pedo me voy a comprarle un dasparion al primer negro q vea solo x q soy buena onda... yo ya tengo lo mio, y tengo 0 intenciones de seguir gastando adena.

el server lleva 3 años, y en todo este tiempo se crafteo, se vendio, se dopeo, se consumio, se demando, se compro hasta llegar al punto en que si te dropean una blody orchid (que segun me acuerdo en los prinsipios del server.. el q te dropeen una blody orchid era todo un evento... o sea... es un arma A!!) tiene tanta importancia como un calzonsillo cagado.

no se va a vender nada ya... x q todos tienen todo.
GAME OVER.

Salutes.-

galuf
21/02/2008, 12:23
Me gustaría aclarar que el usuario Fresita no fue expulsado por decir lo que dijo, sino por la forma en que lo dijo. Si me quiero quejar de algo y hacerme respetar y valer mi opinión tengo que expresarme como corresponde para poder darme a entender y no perderme en un río de palabras que están demás.

XxWolverinexX
21/02/2008, 13:13
Para mi el server ta bien. Si queres ganar guita sentate a vender buff y veni con un pj sin equipo y pekeate a los demas buffers. Si vendes las buff a 300k t haces rico.

NahuelMoreno
21/02/2008, 13:22
Yo no creo que sea solo un problema, sino que son varios. También creo que no es definitivo nada, todo tiene una solución, y la solución (sin lugar a dudas) no es el Reset. Este es un pequeño mundo, una pequeña economía, y como la economía real tiene que tener un solución. No importa cuantos años hace que funciona el servidor, eso no es causal de crisis económica ... de hecho, no creo que esta colapsada la economía del server oficial.
Tendríamos que hacer un análisis serio para buscar una solución seria y viable, y en ese sentido me gustaría aportar con algo (por lo menos la intención).
* Gente nueva. Para mi, la madre de los problemas es que no hay gente nueva. Hace poco me cree un arquero, y me di cuenta que todos los nuevos pjts que aparecían ya tenían varios personajes en este server. Es decir, hay pjts nuevos, pero NO GENTE NUEVA. Claro, todos estos nuevos personajes, jamas se van comprar nada, solo van a leveliar en party con su mobeador o con su héroe. Recién se van a comprar las cosas cuando sean héroes... de hecho yo estoy haciendo lo mismo. La gente nueva, es la que consume, la que compra, la que dona. Se compra la vahalla, la homunkulus, el set karmian, etc, etc. No es casualidad que justamente todo eso es lo que no se puede vender. Ahora, la pregunta es ¿por qué no hay nueva gente en el server? Voy a intentar dar una primera respuestas: 1) Porque el servidor es C4 ....cuando ya existe el c5, el interlude, etc. etec..... quién va a querer jugar en un server “antiguo”. 2) el tema lag es también un obstáculo para el nuevo. Yo, por mas lag que haya, me voy a quedar aca hasta las ultimas consecuencias, porque ya tengo todo. El nuevo se va a un servidor que no tenga lag. 3) Vayan a TalkinIsland y fijense la cantidad de ptes con set draconic o DC molestando a los nuevos, robandoles pvps, y hasta pekiandolos ... total acá no se banea a nadie. Eso ayuda para que el nuevo se vaya a otro servidor.
*Mobeadores. Realmente es un problema. Quizás la mejor solución que leí hasta ahora es el tema de sacar el buf y la danza de vampiric. No conozco nada (absolutamente nada) de programación, pero debe haber millones de formas de limitar este tema.
*DONACIONES. No lo veo como un problema, al contrario. Los problemas del server son, o que nadie compra, o que no hay plata circulando. La donación hace el efecto inverso, le da una inyección de consumo al sevidor. Las donaciones son un beneficio, no son un problema, ayudan a la circulación de dinero. No solo estoy a favor de la donación (aunque no soy un donador compulsivo ni nada parecido), sino que estoy a favor del inyectar adena de otra forma... como cuando se regalaron los packs de buff. Tenemos que reconocer que con medidas como esa, se contuvo la crisis económica por algún tiempo. Lamentablemente esas cosas no se repitieron.
Respecto a la donación también tengo que aclara otro punto de vista que tengo: Me aparece perfecto que hayan donaciones, porque lo considero como el sueldo de los gms. Me encantaría que los gms tomen las donaciones como un salario, y se dediquen profesionalmente (profesionalmente, es decir 100% de su tiempo laboral) al trabajo de gms. Me encantaria que cada gm cobre 3.000 pesos o más por mes de donaciones, y se dedica full time al servidor, buscando formas de mejorarlo . Lamentablemente eso no lo vemos, la gente dona dona y dona, y la ausencia de los gms es evidente. Como crítica constructuiva me parece que los gms, buscarn obtener la mayor cantidad de dinero a corto plazo (como quizás era el tema de la nobleza ... personalmente interpreté que para ser noble se iba a tener que pagar mucha adena, lo cual impulsaría en poco tiempo muchas donaciones), cuando en realidad obtendrían mas donaciones manteniendo en buena forma el servidor.
* Server estancado en C4. Esto también es importante, no se si es la causa de todo, pero es muy importante. Ya lo dije mas arriba, el server tiene que evolucionar. Si era C3, y paso a C4, no veo cuál es la razón para que le pasen a C5. Tambien podría agregarsele 3ra profesión (por supuesto haciendo los retoques necesarios). Ninguna persona se va a poner a jugar al L2 en un server obsoleto, el que es nuevo, va a buscar lo mas avanzado.

Por el momento tengo algunas cosas claras, y otras no, respecto de los problemas de servidor. NO tengo dudas de los siguientes problemas, y de las posibles soluciones:
* Reducidísima atención de los gms. Cosa que no parece muy difícil de solucionarlo ... pero por alguna razón no se soluciona.
* Server estancado en c4, con cada vez menos cosas.

Sahara
21/02/2008, 13:43
el problema es prinsipalmente la subclase acumulativa :P
a mi parecer.
estamos en un servidor con estas condiciones, bueno... no keda otra.



Salutes.-

NahuelMoreno
21/02/2008, 13:47
el problema es prinsipalmente la subclase acumulativa :P
a mi parecer.
estamos en un servidor con estas condiciones, bueno... no keda otra.



Salutes.-

?.

pablorc
21/02/2008, 13:51
Se me ocurren dos "soluciones" posibles..

Las tenia pensadas hace rato, pero no tenia pie para exponerlas....

SOLUCION 1: Cancelar el sistemad e donacion, cada 3 meses por un periodo de un mes y medio. De esta manera se reactivaria, durante un mes, la economia.
(En los tres meses permitidos para donar, establecer topes de donacion. De otro modo el ultimo dia todos donarian $500 y ese mes y medio seria una *****)

SOLUCION 2: Restringir partys de diferencia de lvls superiores a 15. O bien aumentar la penalizacion de exp.

Por ejemplo: EL 90% de los mobeadores ya alcanzo el lvl 70/78, restringir el acceso a partys a pjs inferiores a 55/63.
De esta manera seria casi obligacion levear y utilizar ekipamiento GRado C y B, HASTA QUIZAS se potencie la utilizacion de Grado A.+


No creo que haya que toquetear mucho, si es tan facil sacar pets, debe ser igual de facil poner una restriccion que diga "Usted no puede ingresar a la party por carencia de lvl"...

Espero que mis opciones sean de su agrado...

Respecto a quitar el % de Vampiric, no creo que la gente que levea a mano se lo merezca... Porque son pocos PERO HAY...

Saludos!

Sahara
21/02/2008, 13:53
?.

mato la objetividad de tu duda XD

me explico... con respecto a los poleros y todos los q frutean, en un servidor es imposible mobearse toda una sala de imperial tomb o forge of god, son lugares q estan diseñados para lvliar en partys. asi se aumentan las posibilidades de drop, la adena q obtienen, aun asi un servidor x5 con subclase acumulativa nunca va a tener la misma economia de un servidor x5 sin sub acumulativa.


Se me ocurren dos "soluciones" posibles..

Las tenia pensadas hace rato, pero no tenia pie para exponerlas....

SOLUCION 1: Cancelar el sistemad e donacion, cada 3 meses por un periodo de un mes y medio. De esta manera se reactivaria, durante un mes, la economia.
(En los tres meses permitidos para donar, establecer topes de donacion. De otro modo el ultimo dia todos donarian $500 y ese mes y medio seria una *****)

SOLUCION 2: Restringir partys de diferencia de lvls superiores a 15. O bien aumentar la penalizacion de exp.

Por ejemplo: EL 90% de los mobeadores ya alcanzo el lvl 70/78, restringir el acceso a partys a pjs inferiores a 55/63.
De esta manera seria casi obligacion levear y utilizar ekipamiento GRado C y B, HASTA QUIZAS se potencie la utilizacion de Grado A.+


No creo que haya que toquetear mucho, si es tan facil sacar pets, debe ser igual de facil poner una restriccion que diga "Usted no puede ingresar a la party por carencia de lvl"...

Espero que mis opciones sean de su agrado...

Respecto a quitar el % de Vampiric, no creo que la gente que levea a mano se lo merezca... Porque son pocos PERO HAY...

Saludos!


en un server al q me mude hace un tiempito esta prohibido hacer partys con pjs con 5 lvl de diferencia. si tu pj es 5 lvl menor al del pj de mayor lvl de la party, tu pj no recibe exp.

es cuestion de configurar.

Salutes.-

pablorc
21/02/2008, 14:00
Bueno, estoy de acuerdo en algunas cositas...

Peeeeeeero: Donaciones aumentan la circulacion de dinero? De donde?
Trazate mentalmente estas rutas...

server funcionando-se resetea el server a las 14.00- a las 15 pj x tiene 400kk que se los gasta en el NPC...

El dinero de la gente que dona es usado en el donation managger no en la calle, ese es el tema de la donacion. Hace bajar esa cosita tan linda que se llama oferta y demanda...

El que dona compulsivamente grita dos veces !COMPRO BAIUM si a la tercera no tiene respuesta se va al donation y se lo compra ahi... la adena no queda entre la gente que juega, se esfuma....


RESPECTO A LOS PACK DE BUFF, inyeccion economica? Inyeccion de subclases...

Los pack de buff se entregaron el dia 25/12 el dia 02/01 eramos 80pj pidiendo subclases..

Cualkier Bd metio sub caminando...

Fue uan buena intencion, pero hasta el dia de hoy se sufren las consecuencias de esa "facilidad" para el leveo

NahuelMoreno
21/02/2008, 14:02
mato la objetividad de tu duda XD

me explico... con respecto a los poleros y todos los q frutean, en un servidor es imposible mobearse toda una sala de imperial tomb o forge of god, son lugares q estan diseñados para lvliar en partys. asi se aumentan las posibilidades de drop, la adena q obtienen, aun asi un servidor x5 con subclase acumulativa nunca va a tener la misma economia de un servidor x5 sin sub acumulativa.




en un server al q me mude hace un tiempito esta prohibido hacer partys con pjs con 5 lvl de diferencia. si tu pj es 5 lvl menor al del pj de mayor lvl de la party, tu pj no recibe exp.

es cuestion de configurar.

Salutes.-

Ahora si entendí :P
Es cierto lo que vos decis. Esto de las subs acumulativas (que la verdad es buenismo, y hace al server difente) hace todo un poco mas dificil de solucionar. Pero como bien decis vos, solo es cuestion de configurar.
No creo que el problema principal del coso sean los poleros. Aunque si son problema.

NahuelMoreno
21/02/2008, 14:09
[QUOTE=NahuelMoreno;678603]Yo no creo que sea solo un problema, sino que son varios. También creo que no es definitivo nada, todo tiene una solución, y la solución (sin lugar a dudas) no es el Reset. Este es un pequeño mundo, una pequeña economía, y como la economía real tiene que tener un solución. No importa cuantos años hace que funciona el servidor, eso no es causal de crisis económica ... de hecho, no creo que esta colapsada la economía del server oficial.
Tendríamos que hacer un análisis serio para buscar una solución seria y viable, y en ese sentido me gustaría aportar con algo (por lo menos la intención).
* Gente nueva. Para mi, la madre de los problemas es que no hay gente nueva. Hace poco me cree un arquero, y me di cuenta que todos los nuevos pjts que aparecían ya tenían varios personajes en este server. Es decir, hay pjts nuevos, pero NO GENTE NUEVA. Claro, todos estos nuevos personajes, jamas se van comprar nada, solo van a leveliar en party con su mobeador o con su héroe. Recién se van a comprar las cosas cuando sean héroes... de hecho yo estoy haciendo lo mismo. La gente nueva, es la que consume, la que compra, la que dona. Se compra la vahalla, la homunkulus, el set karmian, etc, etc. No es casualidad que justamente todo eso es lo que no se puede vender. Ahora, la pregunta es ¿por qué no hay nueva gente en el server? Voy a intentar dar una primera respuestas: 1) Porque el servidor es C4 ....cuando ya existe el c5, el interlude, etc. etec..... quién va a querer jugar en un server “antiguo”. 2) el tema lag es también un obstáculo para el nuevo. Yo, por mas lag que haya, me voy a quedar aca hasta las ultimas consecuencias, porque ya tengo todo. El nuevo se va a un servidor que no tenga lag. 3) Vayan a TalkinIsland y fijense la cantidad de ptes con set draconic o DC molestando a los nuevos, robandoles pvps, y hasta pekiandolos ... total acá no se banea a nadie. Eso ayuda para que el nuevo se vaya a otro servidor.
*Mobeadores. Realmente es un problema. Quizás la mejor solución que leí hasta ahora es el tema de sacar el buf y la danza de vampiric. No conozco nada (absolutamente nada) de programación, pero debe haber millones de formas de limitar este tema.
*DONACIONES. No lo veo como un problema, al contrario. Los problemas del server son, o que nadie compra, o que no hay plata circulando. La donación hace el efecto inverso, le da una inyección de consumo al sevidor. Las donaciones son un beneficio, no son un problema, ayudan a la circulación de dinero. No solo estoy a favor de la donación (aunque no soy un donador compulsivo ni nada parecido), sino que estoy a favor del inyectar adena de otra forma... como cuando se regalaron los packs de buff. Tenemos que reconocer que con medidas como esa, se contuvo la crisis económica por algún tiempo. Lamentablemente esas cosas no se repitieron. Respecto a la donación también tengo que aclara otro punto de vista que tengo: Me aparece perfecto que hayan donaciones, porque lo considero como el sueldo de los gms. Me encantaría que los gms tomen las donaciones como un salario, y se dediquen profesionalmente (profesionalmente, es decir 100% de su tiempo laboral) al trabajo de gms. Me encantaria que cada gm cobre 3.000 pesos o más por mes de donaciones, y se dedica full time al servidor, buscando formas de mejorarlo . Lamentablemente eso no lo vemos, la gente dona dona y dona, y la ausencia de los gms es evidente. Como crítica constructuiva me parece que los gms, buscarn obtener la mayor cantidad de dinero a corto plazo (como quizás era el tema de la nobleza ... personalmente interpreté que para ser noble se iba a tener que pagar mucha adena, lo cual impulsaría en poco tiempo muchas donaciones), cuando en realidad obtendrían mas donaciones manteniendo en buena forma el servidor.
QUOTE]


Bueno, estoy de acuerdo en algunas cositas...

Peeeeeeero: Donaciones aumentan la circulacion de dinero? De donde?
Trazate mentalmente estas rutas...

server funcionando-se resetea el server a las 14.00- a las 15 pj x tiene 400kk que se los gasta en el NPC...

El dinero de la gente que dona es usado en el donation managger no en la calle, ese es el tema de la donacion. Hace bajar esa cosita tan linda que se llama oferta y demanda...

El que dona compulsivamente grita dos veces !COMPRO BAIUM si a la tercera no tiene respuesta se va al donation y se lo compra ahi... la adena no queda entre la gente que juega, se esfuma....


RESPECTO A LOS PACK DE BUFF, inyeccion economica? Inyeccion de subclases...

Los pack de buff se entregaron el dia 25/12 el dia 02/01 eramos 80pj pidiendo subclases..

Cualkier Bd metio sub caminando...

Fue uan buena intencion, pero hasta el dia de hoy se sufren las consecuencias de esa "facilidad" para el leveo



Estoy de acuerdo con vos respecto del npc. Quizas otra medida seria la de aumentar el precio de los items del npc. Tendria que haber muchas medidas conjuntas, no solo dos o tres.
Respecto del pack de buf, podrias tener razon, no se, no estoy seguro. La verdad tendriamos que hacer un analisis exhaustivo.
Como dije antes solo de dos cosas estoy seguro: que los gms estan un poco desaparecidos, y que el server esta estancado en C4.

casimiro
21/02/2008, 14:12
Me gustaría aclarar que el usuario Fresita no fue expulsado por decir lo que dijo, sino por la forma en que lo dijo. Si me quiero quejar de algo y hacerme respetar y valer mi opinión tengo que expresarme como corresponde para poder darme a entender y no perderme en un río de palabras que están demás.

Existen 1o mil post con agresiones, malos tratos y otras yerbas mucho peores a los que dijo Freslta y los usuarios todavia están, me extraña que ni siquiera te adviertan y te expulsen de una.
Lau te banco!!!

pablorc
21/02/2008, 14:17
Existen 1o mil post con agresiones, malos tratos y otras yerbas mucho peores a los que dijo Freslta y los usuarios todavia están, me extraña que ni siquiera te adviertan y te expulsen de una.
Lau te banco!!!


Fresita afuera y gerardo2006,casi25altaoreja,chameleon89,flavaflav adentro

Eaea.. vamos encaminados

(/sarcasmo on)

luiscarlos
21/02/2008, 14:38
Bueno, estoy de acuerdo en algunas cositas...

Peeeeeeero: Donaciones aumentan la circulacion de dinero? De donde?
Trazate mentalmente estas rutas...

server funcionando-se resetea el server a las 14.00- a las 15 pj x tiene 400kk que se los gasta en el NPC...

El dinero de la gente que dona es usado en el donation managger no en la calle, ese es el tema de la donacion. Hace bajar esa cosita tan linda que se llama oferta y demanda...

El que dona compulsivamente grita dos veces !COMPRO BAIUM si a la tercera no tiene respuesta se va al donation y se lo compra ahi... la adena no queda entre la gente que juega, se esfuma....


RESPECTO A LOS PACK DE BUFF, inyeccion economica? Inyeccion de subclases...

Los pack de buff se entregaron el dia 25/12 el dia 02/01 eramos 80pj pidiendo subclases..

Cualkier Bd metio sub caminando...

Fue uan buena intencion, pero hasta el dia de hoy se sufren las consecuencias de esa "facilidad" para el leveo


Creo que te equivocas. El dinero se convierte en items y éstos tiene su valor, por lo tanto la "economía" se agranda. No se esfuma, se convierte. Y el tema de "la calle" ..no crees que quien compró un draco +vayaasaberuno no donó y/o vendió muchas cosas para ello?
Amén de quienes dropean y ese item se convierte en.....adenas. Saludos.

galuf
21/02/2008, 16:29
Fresita afuera y gerardo2006,casi25altaoreja,chameleon89,flavaflav adentro

Eaea.. vamos encaminados

(/sarcasmo on)

Existen 1o mil post con agresiones, malos tratos y otras yerbas mucho peores a los que dijo Freslta y los usuarios todavia están, me extraña que ni siquiera te adviertan y te expulsen de una.
Lau te banco!!!

Si se quieren quejar de un post tienen el botón "reportar mensaje". Es imposible ver a todos los infractores, se hace lo posible. Si ustedes creen que alguien postea algo indebido y no hubo sanción tienen la sección denuncias y el botón de reportar mensajes.

Raziel_LP
21/02/2008, 16:40
si, irse a un server donde no solo tengan valor las poles y los dracos (?)
por ahora me quedo

dariodea
22/02/2008, 00:36
Me gustaría aclarar que el usuario Fresita no fue expulsado por decir lo que dijo, sino por la forma en que lo dijo. Si me quiero quejar de algo y hacerme respetar y valer mi opinión tengo que expresarme como corresponde para poder darme a entender y no perderme en un río de palabras que están demás.

Vamso Galuf, dejate de joder bldo, si es por forma de expresarse y escribir el 90% del foro tendria que estar BAN, por que son unos ignorantes escribiendo y expresandose...
En vez de banear a Lau que dijo las cosas como son, por que no baneas a los que postean pidiendo las subs po rque no entienden un corno del game, o expulsa a lso qeu se pelean y no solo simplemente decir "Por PM", o expulsen a los que putean como putearon en el post de elm4x...

En fin, exijo qu ele saquen el Bam -.-

C0L0S0
22/02/2008, 00:37
Chicos dense cuenta el server esta MUERTO porke los gms no le dan PELOTA, pasense al foro del zeus van a leer eventos como: Evento para enanos
Evento para elfos tr0los, evento para parejas, eventos para pets, blablabla.
No nos dan pelota!! esto es tierra de nadie!!! Activaron el manor como corresponde?? NO, un pj hero te pekea en execution JO-DE-TE! no vendes una bloody orchild?? anda a reclamarle a magoya!!, constantemente somos testigos
de miles de cosas ke en otros servers serian motivo de baneo, y se hace algo???
NOOOOOOOOOOOOO! Tenemos "c4 full" ke cada dia le funcionan menos cosas
tanto cuesta ponerle 3 prof y nobleza a un server?? y C5 para cuando?? ni un server de prueba activan para ver si nos copamos...
En fin... la cruel realidad...es esta... :(

Si kickearon por esto a Lau, le están dando la razón. Tengan algo de sentido común, abran los ojos y dénse cuenta que lo que dice es cierto aunque no les guste.

Yo ya veo todo esto desde fuera, la verdad estoy muy agradecido al Staff por haber jugado acá, y les seguirá yendo bien con las donaciones... pero creo que siguen meando fuera del tarro en muchas cosas muchachos.
Pero bueno, vale más un player nuevo con un PagoFácil cerca que sólo le importa meterse en una caverna a mobbear sin relacionarse con nadie, sin forear, sin aportar a la comunidad, que la opinión de gente que está desde el principio, y que encima bannean... total ya no sirve.

Si no te levantan el ban Lau, sabés donde estamos.


Saludos.

dariodea
22/02/2008, 01:06
hRdVg_JATII

(H)

Asi recapacitan :p

goncba
22/02/2008, 01:22
leo y releo el post de Fresita y sigo sin entender por qué la banearon, adonde está la falta de respeto. La otra vez uno hizo un thread diciendo que no se le paraba (posta) y lo suspendieron 3 dias, y a fresita por decir esto la expulsan...

dejemonos de joder.

osky
22/02/2008, 01:29
Es una falta de respeto q los comentarios de users viejos como Fresita, increíble.
Menos me lo esperaba de alguien como vos Galuf, no puede ser que los que pelotudean, roban post, y hacen threads sin siquiera usar el putisimo search siguen y los que muestran la PURA VERDAD como ES terminan cagando, así no va macho, o aceptan la verdad o esto es cualquier cosa.

marianowo
22/02/2008, 01:42
leo y releo el post de Fresita y sigo sin entender por qué la banearon, adonde está la falta de respeto. La otra vez uno hizo un thread diciendo que no se le paraba (posta) y lo suspendieron 3 dias, y a fresita por decir esto la expulsan...

dejemonos de joder.

Por que el hablo de su propia impotencia y no de la impotencia de alguien... :S
No me parece un post como para banear a nadie pero bue...
Salu2

galuf
22/02/2008, 03:15
Luego de pensarlo y ver que tanto les interesa le saqué la suspensión al usuario fresita.
Espero que no se repitan este tipo de actitudes, si no me gusta algo busco la forma de hablarlo tranquilamente y como corresponde.
No quiero hablar del tema nuevamente pero lo que me cayó (y muy mal) fué con los comentarios sobre los eventos del server zeus, ya que como sabrán dicho servidor cuenta con un gm nuevo que porque tiene ganas y le parece lo mejor hace eventos para la comunidad. Esto me pareció una falta total de respeto, no hacia mí, sino hacia el gm nuevo.

saludos.

Tenkaichi
22/02/2008, 03:19
perdona pero estas totalmente equivocado

el tema es que son todos archer y magos y encima lvl alto, por eso solo se vende draco y pocas armas de magos.

la solucion es diversidad de profesiones, asi vendes, dagas, arcos, poles, espadas dos manos, una mano, todos los set, y recontra etc.

como se logra eso, NO SE. pero es obio que esto de las subclases no va mas, si existiera una forma de que todos elijan de sus pj una sola clase, y asi lo continuenen se podria poner hasta 3 profesion, todo ello conservando adenas, hall, lvl , etc.


saludos

maradona

TA BIEN LO Q DECIS, PERO ESO LO MANEJAN LOS USUARIOS, ACA SE BUSCA TENER UN RAMBO O UN TERMINAITOR, VEO QUE HAY MUCHOS PJ Q TIENEN LAS MISMAS SUBS PORQUE SIRVEN PARA AGITAR Y ESO LE SACA EN MI OPINION DIVERSIDAD AL JUEGO Y POR LO TANTO DIVERSION, EN ESO LOS GM'S NO PUEDEN HACER NADA.

pablorc
26/02/2008, 18:46
Up...

Este Th tuvo buenas opciones..

Espero que no lo cierren...

Otro espero: que vean las posibilidades que se dieron

M4Br4
26/02/2008, 19:09
lo que yo pienso es que las donaciones no estancaron la economia, sino que aceleraron el proceso para que todos tengan todo, y nadie demande nada; pero gracias a eso un soul bow en lugar de valer 120kk como en un server normal pongamosle vale 300kk y el precio no se discute. como va a terminar esto?
facil y sensillo, los precios van a caer tanto que van a valer los items = que en un server sin donaciones ya que todos estan desesperados x conseguir las adenas y no les importa a cuanto vendan los item que consiguen ya sea crafteando, mobeando o como muchos "robando", la cosa es conseguir las adenas para no necesitar nada o simplemente para venderlas xD. eso esta mal? no, es un game y cada uno lo juega como kiere. no le veo solucion a no ser que traigas 200 player x mes que sean super donatas y re vicios del lvl, y no solo eso, sino que les guste comprarse el set de cada expertice y no se sienten en una cata a que les mobeen de lvl 1 a 75 y que solo se vistan full cuando llegan a hero

saludos es solo una opinion, espero no dañar sus sentimientos xD

Chrzzz
26/02/2008, 19:19
Trae nueva gente al server que pasen lvl por lvl ellos y se reactiva todo.

Saludos

El iraqui tiene razon. Hoy en dia tenes i*****s con carteles como: "Cobro por adenas" que al fin y al cabo son altisimos petes que no saben nada mas que mobear.

Cada dia hay mas covachas de hero, como forge, IT, DO y catas varias, varka, ketra.

Dsp claro, te encontras con heroes que no saben agitar, que no saben donde carajo comprar un Enchant,


Ya hasta se perdio las ganas de jugar por obtener todo facil.


El estado fruta de los 7 signos con su pacto tacito a favor de dawn es la maxima expresion de la petiada y las ganas de hacer todo facil.

Es ir caminando por Giran con la pole y que te whispee cualquier cantidad de gente preguntandote cuanto cobras por hacerlos hero.
Dsp lloran cuando los cagan, y si pagan poque los lvleen que se jodan.

Cidtidran
26/02/2008, 19:57
Bueno yo no soy de postear mucho y eso q hace un año q juego a este server, la verdad recien tengo una sola sub y aun sigo con las armas de la primera y un set BW con eso me vasta para meter todas las sub, asi q no presiso mas cosas eso si me gustaria tenes un arco A o B pero o un buen set de clase A pero sale tanto q no lo puedo comprar.....
Yo creo q el tema del estancamiento del comercio se deve principal mente a los precios descabellados q tiene las cosas definitivamente al no aver demanda van a tener q bajar los precios como paso con los ssc q hace un año estaban como barato a 55 ahora los conseguis por 45 o 48...
Y segundo a la gran cantidad de heros q tiene el server q movean mucho...
Reiniciar el server solo provacaria q mucha gente ya no juege mas y a la larga va a pasar de nuevo esto, se van a saturar los mercados de nuevo, devido mas q seguro por los pj heroes q van a movear a morir a otros q con un set C meten sub a morir.....
La solucion mas pronta,yo creo q no es sacar las donatas sino, q se bajen los precios d momento y q se empiezen a crear mas itens entonces cresera la demanda de materiales y recipes, yo tarde mas de 3 meses en vender un recipe de un arma top A y eso q lo revaje a mas no poder, ahora me pasa lo mismo con los recipes de los anillos majestic y BW...
Y como segunda solucion q dejen de movear q otros pj's sino no rinde no hay movimeinto de adema por las causas q ya explique....

Ahora algunas consecuencias de sacar las donaciones de mediato q se bajarian los precios de todos los itens, de segundo q la mantencion del server nose si seria rentable para los adm's.
Si se dejara de movear pj's q seria lo ideal definitivamente todos esos player q no son heroes como yo deveremos de comprar itens para poder alcanzar almenos la primer sub o para mejorar nuestros ataques o/y defenza...lastima q esto nunca se hara realidad y seguira siendo una gran utopia.....
Con respecto a reiniciar el server yo creo q a largo plazo o corto pasara lo mismo q ahora se saturara el mercado de vuelta y encima almemos ami q me costo mucho llegar a ser sub NO LO VOLVERIA A JUGAR, por q es muy poco serio eso de "resetear" los server cada ves q se satura el comercio y al tiempo habria q volverlo a resetear.

Jebus 2.1
26/02/2008, 20:36
Pole?
Forge?
------------------------------------------
Como dijo aquel lokito de magick, trae gente nueva ke mate bichitos 1 x 1 y se reactiva el server :)

Silverhowler
26/02/2008, 23:31
El problema es q ya es muy dificil vender algo aparte todo el mundo entre las moveadas y las donaciones se quieren comprar cosas re locas por ejemplo yo dono 100 mangos y para lo q me compro tu miracles +3+acu mugrienta me compro la +9 de aquel si total la guita no les falta lo unico q se vende mucho son joyas unicas y dracos (uno de los mas grandes motivos de q se vendan tantos dracos es q los hdp los compran +3+sa y los tiran a +16662541 para venderlo mas caro y los rompen por eso la venta de dracos es tan grande aparte es o el arco de hero o el draco para pvp) fuera de eso no vas a vender casi nada porq todos tienen toda la guita q te puedas imaginar siempre van a tirarse por algo q este + mucho o algo mejor q lo comun (un ejemplo es una bladdy orchid con una soul separator adivina cual de estas dos se compra alguien q tenga mucha plata -.-)

Saludos...

GDMandrak
27/02/2008, 00:05
soluciones?..

zzGISELAzz
27/02/2008, 01:34
Regalen Todo .. Me Avisan

zombie00
27/02/2008, 01:51
Esto por ahí ayuda, no es "la solución" pero seguro ayuda.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59669
No creo que el GM tenga la capacidad de solucionarlo, es una cuestión simple, tenes un 70% de población del servidor que tiene todo lo que pueda llegar a necesitar ya comprado y el otro 30% lo consigue a precios absurdamente bajos por la cantidad que hay a disposición, casi nadie compra en el donation mas que las joyas únicas.
Algo lindo seria que muden a Valakas, que lo pongan en la entrada de Forge xD. Aunque no sirve porque creo que no ataca, ahora no me acuerdo bien.
Bue, por el tema Laura me gustaría decir que por lo que trate con ella es una persona temperamental, que aunque lo que dijo estuvo mal dicho no es exactamente un error y realmente si tienen ganas de suspender anda un tal zzgiselazz floodeando todo el foro con doble post y huevadas sin sentido. Aclaro, no concuerdo totalmente con la opinión de Freslta, pero bue...

PD: Todo bien gise pero asi no se postea vithe :D.

Miarrova
27/02/2008, 02:11
Hola a tooodoosssss:jump2:
yo soy un NW muy NW en el foro y en el juego y mato bichito por bicho cerca de una ciudad que ni el nombre me se, m........... ahhhh Dion castle town.
Y a pesar de ser nuevo tengo mi misera teoria: Por que no hacer algo para que no halla mochilas? eso haria que las personas piensen mas antes de hacer la monotonia de "hacer lo que rinde" y copiar lo de los demas, los pvps se limitarian a el uso de 2 clientes en siferentes compus y no de 4 cliente en 2 compus (dos con mochilas).
Tambien aumentar el precio de compra del donation manager, permitiendo asi el aumento del precio establecido de un draco y vender mucho mas caro.
Vajar ciertos drops de items para que craftear sea mas dificil por la busca de items y asi subir el precio de lo que mas se vende, y disminuir muchisimo el drop de cosas fundamentales en la creacion de lo mas vendido, onda el draco y otras armaduras que ni el nombre me se.
Tambien que pongan un limite de donaciones por mes como ya dijeron antes, haciendo asi que las donaciones se hagan practicamente en la primera semana del mes y sea mas peleada si es mas bajo el limite o dependiendo. Que llegue a lo que los admines decidan, y asi seria algo minimamente competitivo.

No lo se, hay muchas cosas que se pueden y no se pueden hacer, solo que no se cuales si y cuales no se pueden, jijijijiji.


Bueeeeeeeee END OF TRANSMITION, REPENTINE SHUTDOWN
Hagan lo que crean que esta bien y siempre desde el punto de vista de la diversion y el placer, nunca desde el comercial. Si non mmorpg se vuela... como los Mu.

SirMystic
27/02/2008, 07:09
Hola a tooodoosssss:jump2:
yo soy un NW muy NW en el foro y en el juego y mato bichito por bicho cerca de una ciudad que ni el nombre me se, m........... ahhhh Dion castle town.
Y a pesar de ser nuevo tengo mi misera teoria: Por que no hacer algo para que no halla mochilas? eso haria que las personas piensen mas antes de hacer la monotonia de "hacer lo que rinde" y copiar lo de los demas, los pvps se limitarian a el uso de 2 clientes en siferentes compus y no de 4 cliente en 2 compus (dos con mochilas).
Tambien aumentar el precio de compra del donation manager, permitiendo asi el aumento del precio establecido de un draco y vender mucho mas caro.
Vajar ciertos drops de items para que craftear sea mas dificil por la busca de items y asi subir el precio de lo que mas se vende, y disminuir muchisimo el drop de cosas fundamentales en la creacion de lo mas vendido, onda el draco y otras armaduras que ni el nombre me se.
Tambien que pongan un limite de donaciones por mes como ya dijeron antes, haciendo asi que las donaciones se hagan practicamente en la primera semana del mes y sea mas peleada si es mas bajo el limite o dependiendo. Que llegue a lo que los admines decidan, y asi seria algo minimamente competitivo.

No lo se, hay muchas cosas que se pueden y no se pueden hacer, solo que no se cuales si y cuales no se pueden, jijijijiji.


Bueeeeeeeee END OF TRANSMITION, REPENTINE SHUTDOWN
Hagan lo que crean que esta bien y siempre desde el punto de vista de la diversion y el placer, nunca desde el comercial. Si non mmorpg se vuela... como los Mu.

lo digo por tercera vez haber si entienden. DEJEN DE FORMULAR SUPER TEORIAS, DEJEN DE INVETAR GRANDES SOLUCIONES IMPRACTICABLES.

LO QUE PASA es simple muy simple, no hay diversidad de profesiones, por lo tanto al haber solo archer y magos lvl alto, solo se venden dracos y miracles (en menor medida).-

solo imaginense si hubierta todas las profesiones, como se venderian todo tipo de armas y todo tipo de set y no drako y dc robe.-

saludos

Maradona

casimiro
27/02/2008, 08:50
Pole?
Forge?


Se las van a ver jodido si hay Nobless...

SirDragon
27/02/2008, 09:05
solucion seria ponerle limite de venta a algunos items especialmente....sss bsss

ejemplo no puee vender sss a menos de 1k y bsss a 2k o 3k

ferfa
28/02/2008, 18:03
La unica solucion es jugandola en clan, buscando cosas (no comprarlas), empezar con el craft para uno (no para la venta) o donar plata para tener adenitas (me imagino que con 500kk te debes comprar hasta un draco ahora).

Hay servers en los que los items no se compran con adena (la adena no sirve para nada), y ahi es donde empieza el juego realmente ya que para tener un draco tuneado, tenes que conseguirlo a la antigua... haciendolo.

Economicamente esto es un fenomeno de "Deflacion", en la que una sobreoferta de producto hace que el mercado colapse y caiga. En las grandes crisis mundiales de este tipo, el cafe se utilizo para alimentar las calderas de los trenes. (muchos eruditos en el l2 previeron esto y emigraron, Pole + 23kkk de enanos + Donaciones = Crisis economica)

holliwood
28/02/2008, 18:19
Me duele decirlo por q soy fighter. Pero aca el problema es la Pole sin pole no hay drop tonces al haber pocos items a la venta puede ponerce mas caro.

holliwood
28/02/2008, 18:21
no tendria a existir el drop de Items. Solo de mats y recipes para poder hacerlos

DeShaBoo
28/02/2008, 18:24
:P haces doble post y segundo no tenes ni idea de ke se habla aca,la idea es exactamente ke los items sean mas caros por ke todo esta completamente devaluado menos los 3 set y 3 armas ke usan los hero :P ademas sacar el drop de items no solucionaria nada dado ke los items no vienen de drop si no de donation ;P

orly8706
28/02/2008, 18:39
ya no rinde craftear....:(

cervamntes
28/02/2008, 18:45
Si es cierto es un bajon... el tema es que ademas de las donaciones. la honda de la pole es que se crraftea a full
pole + spoiler + quest de forge= muchas armas grado s

El otro dia leia en el foro de un flaco que en una semana de 6 dracos que crafteo uno se le rompio!


Es asi la cosa es que se devalua todo... imaginence que un draco lo estan vendiendo 700kk mas nada con focus.

Y un AngelSlayer esta cuanto 300 con haste?

Pasa que se limitaron mucho los pj pole arco y armas de mago( que porciero cuesta mucho venderlas tengo una arcana hace unas semanas y ni una consulta)
Salu2

Only666
28/02/2008, 19:01
Sucede que piden cualquier cosa por los items, y obviamente si no bajan los precios no se vende, lo veo bien para que todos bajen los precios, es oferta demanda, al haber mucha oferta hay que bajar los precios para generar demanda y así vender.

o.O, como q se pide cualquier cosa por un item. Osea MmM, el donation manager ademas d venderte los items hace q los items tengan cierto valor, o sea un dc vale 100kk en donation manager, un player lo puede vender 90kk 70kk, lo que el quiera obviamente nunca mas que 100kk sino lo compra en donation manager.

Cidtidran
28/02/2008, 19:43
Yo tengo unas pequeñas ideas aver q les parece:

Primero es cerrar el DONATIONS q quede bien en claro q no cancelen las donaciones solos los npc's donations; las doanciones es cierto q aceleran a conseguir las cosas pero eso no es nuestro problema aca ya q la idea es q se compren cosas.

Segundo seria bueno q bajen un poco los precios de las cosas normales.

Tercero q bajen el % de efectividad en la parte de encantar las cosas ( nose si se dice asi o sea de pasarlas de +3 a +4 +5 etc..).

Cuarto me parace muy original limitar un poco mas la diferencia entre party's de lvl muy diferentes al menos por un buen tiempo para q aya q si o si leviar sin heroes q te moveen.

Quinto seria muy copado, y de ser posible, la idea de meter nuevos itens ya sean set's y/o armas nuevas q solo pueden ser armadas de la manera tradicional o sea craqueadas.

Sexto no vendria mal q activen alguan profecion nueva o como lei por ahi la tercera profecion, esto tambien si es q se puede realizar sin complicar mucho el server.

Septimo tratar de conseguir mas gente nueva en el server Ares.

Bueno creo q con todo esto deveria de andar la verdad nose si el punto 6 y 5 son realizables, no entiendo mucho sobre server de juegos RPG o ROL, pero seria buena idea q los adm's se pongan media pila y q almenos hagan uan botacion con las posibles soluciones y q botemos todos los interezados en el tama...

pablorc
29/02/2008, 01:17
Primero gracias por mantener este th up....

Segundo:

Restringir el acceso a las partys segun el lvl...

Es la unica solucion...

Si o Si te ves obligado a meter equis(X) cantidad de level sin ser mobeado.

Si sos Ty y metes sub de arkero, vas a tener ke usar garras si o si porke no te da el mp, si sos tanke vas a tener ke usar espada y escudo si o si porke no te keda otra....

Limitemos las partys...

Que decir..... 10 lvl??

un pj lvl 71 no puede estar en party con uno lvl 55 por ejemplo...

Chau heros de fin de semana :mf_sleep:, bienvenidos items B, bienvenido movimientos de items-adenas....

Un cambio sencillo puede modificar de base el server XD

hernanpro
29/02/2008, 09:05
Sucede que piden cualquier cosa por los items, y obviamente si no bajan los precios no se vende, lo veo bien para que todos bajen los precios, es oferta demanda, al haber mucha oferta hay que bajar los precios para generar demanda y así vender.

ES JUSTAMENTE A LO QUE SE REFIERE CON COMERCIO ESTANCADO. rofl


Primero gracias por mantener este th up....

Segundo:

Restringir el acceso a las partys segun el lvl...

Es la unica solucion...

Si o Si te ves obligado a meter equis(X) cantidad de level sin ser mobeado.

Si sos Ty y metes sub de arkero, vas a tener ke usar garras si o si porke no te da el mp, si sos tanke vas a tener ke usar espada y escudo si o si porke no te keda otra....

Limitemos las partys...

Que decir..... 10 lvl??

un pj lvl 71 no puede estar en party con uno lvl 55 por ejemplo...

Chau heros de fin de semana :mf_sleep:, bienvenidos items B, bienvenido movimientos de items-adenas....

Un cambio sencillo puede modificar de base el server XD


me parece excelente y es una de las mejores propuestas que leo en el foro HACE MUCHO TIEMPO

*NAPOLEON*
29/02/2008, 09:24
Primero gracias por mantener este th up....

Segundo:

Restringir el acceso a las partys segun el lvl...

Es la unica solucion...

Si o Si te ves obligado a meter equis(X) cantidad de level sin ser mobeado.

Si sos Ty y metes sub de arkero, vas a tener ke usar garras si o si porke no te da el mp, si sos tanke vas a tener ke usar espada y escudo si o si porke no te keda otra....

Limitemos las partys...

Que decir..... 10 lvl??

un pj lvl 71 no puede estar en party con uno lvl 55 por ejemplo...

Chau heros de fin de semana :mf_sleep:, bienvenidos items B, bienvenido movimientos de items-adenas....

Un cambio sencillo puede modificar de base el server XD

interesante ....estaria bueno eso de poner limites de lvl

en forge veo pj lvl 15...y en 1 mes son heroes.. xD

hernanpro
29/02/2008, 09:32
interesante ....estaria bueno eso de poner limites de lvl

en forge veo pj lvl 15...y en 1 mes son heroes.. xD

1 meS? yo a mi enana le tire hero en una semana y 1 dia xD

Astrangeday
29/02/2008, 12:51
la economia esta realmente muerta y la verdad ni idea que proponer
con respecto a los heros en una semana
me parece ridiculo que un flaco empiece en el server porque el amiguito del cyber mobea y unos dias despues ya sea hero...
creo que algo se deberia hacer
me parece una falta de respeto para la gente que realmente quiere jugar a un juego de rol y no solo tener un PJ para pvpear

casimiro
29/02/2008, 14:27
1 meS? yo a mi enana le tire hero en una semana y 1 dia xD


Limadooooo!!! Lo de ustedes ya es obsceno jaja!

dariodea
29/02/2008, 15:48
Muy buena la idea pero no se si es viable >.<


interesante ....estaria bueno eso de poner limites de lvl

en forge veo pj lvl 15...y en 1 mes son heroes.. xD

chilote aunque la mona se vista de seda mona queda... eh!
Volve con la otra cuenta, te van a seguir odiando =


1 meS? yo a mi enana le tire hero en una semana y 1 dia xD

Hernan, con fer y nico, hicimos 5 heros en 2 semanas, era un asco siempre habia 1 moveando >.<

Nindel
01/03/2008, 08:37
Cristalizacion masiva de items C,B y low A?

GoP-SebaS
01/03/2008, 10:23
Lo que se podria hacer es elevar el precio de las Poles Heros, A, y B al triple de lo q valen ahora en el donation asi las poles suben de precio y los q quieran tener un Pj mobeador le cueste conseguir las poles Por ejemplo: Pole Hero en vez de 1kkk q valga 3kkk, algo asi. Capas no ayude tanto pero es como una primera medida para q no salgan mas Pj mobeadores...

n3k_lp
01/03/2008, 11:18
Primero gracias por mantener este th up....

Segundo:

Restringir el acceso a las partys segun el lvl...

Es la unica solucion...

Si o Si te ves obligado a meter equis(X) cantidad de level sin ser mobeado.

Si sos Ty y metes sub de arkero, vas a tener ke usar garras si o si porke no te da el mp, si sos tanke vas a tener ke usar espada y escudo si o si porke no te keda otra....

Limitemos las partys...

Que decir..... 10 lvl??

un pj lvl 71 no puede estar en party con uno lvl 55 por ejemplo...

Chau heros de fin de semana :mf_sleep:, bienvenidos items B, bienvenido movimientos de items-adenas....

Un cambio sencillo puede modificar de base el server XD


Si, rinde.

Peavey
01/03/2008, 11:25
Primero gracias por mantener este th up....

Segundo:

Restringir el acceso a las partys segun el lvl...

Es la unica solucion...

Si o Si te ves obligado a meter equis(X) cantidad de level sin ser mobeado.

Si sos Ty y metes sub de arkero, vas a tener ke usar garras si o si porke no te da el mp, si sos tanke vas a tener ke usar espada y escudo si o si porke no te keda otra....

Limitemos las partys...

Que decir..... 10 lvl??

un pj lvl 71 no puede estar en party con uno lvl 55 por ejemplo...

Chau heros de fin de semana :mf_sleep:, bienvenidos items B, bienvenido movimientos de items-adenas....

Un cambio sencillo puede modificar de base el server XD

Lo que le veo de negativo a esto es que se perjudican las partys de leveo "reales", o sea, las que sí salen a matar bichitos TODOS. Por ejemplo, cuando saliamos con los enanos, a lo mejor yo estaba en lvl 62, habia nanos lvl 73, enanos lvl 50, y así. A lo mejor algunos misseaban mas que otros, pero la idea de party leveadora estaba. Todos creen que las partys tradicionales desaparecieron, pero les garantizo que no.
Ese limite me parece que atenta con la gente que hace partys posta, y no se dedica a lichear.

pablorc
01/03/2008, 11:54
Lo que le veo de negativo a esto es que se perjudican las partys de leveo "reales", o sea, las que sí salen a matar bichitos TODOS. Por ejemplo, cuando saliamos con los enanos, a lo mejor yo estaba en lvl 62, habia nanos lvl 73, enanos lvl 50, y así. A lo mejor algunos misseaban mas que otros, pero la idea de party leveadora estaba. Todos creen que las partys tradicionales desaparecieron, pero les garantizo que no.
Ese limite me parece que atenta con la gente que hace partys posta, y no se dedica a lichear.

Intento entender tu punto y respeto tu opinion.
Pero una party de enanos con esa dif de lvl no es de leveo sino de socializacion, porque no creo que rinda mucho.

Esta limitacion provocaria una busqueda constante mediante el canal ALL o TRADE de partys, tu lista de friend seria REALMENTE de friends, ademas de terminar con el mobeo excesivo :1:

De todas maneras este th se hizo con el fin de crear alternativas... PROPONGA PEAVY xD

Chochi*
01/03/2008, 12:20
Uh la kickearon a Lau :(

A mi entender el tema economía tiene mas que ver con los usuarios que los GMs...
Respecto a lo demas que plantean puede que el server quedo en una planicie pero bueh... veremos que pasa... yo a esta altura solo entro a charlar con amigos y agitar un rato...

Saludos


Cuando kikearon a fresita no hicieron mas que confirmar lo que decia. De todas formas es lo que pensamos en algun punto todos y se ve que hasta ustedes mismos. Saquenle el ban y respeten la pluralidad.


Ehh todo mal... expulsan a Fresita por mucho menos de lo que postean varios i*****s...pero buehh...Lau yo te banco sabelo (K)


Xq no dejan de quejarse y tirar la bronca x todo, si estubiera Schatten quisiera ver si lo criticaran,Galuf postea con la mejor onda, dejense de joder si tubieron un mal dia acuestencen y levantencen de nuevo
-.-"

Cidtidran
01/03/2008, 17:15
CHOCHI* por fabor no postees cosas fueras del tema DESUBICADOOOOOOOO LEEEEEE primero

Lo de limitar los lvl es muy bueno, y lo q estaria muy bueno seria incorporar itens nuevos aunque nose si se puede....

markich
01/03/2008, 22:52
Si Chano y Staff!

Borra todos los items a la m&$%da de todos los ware... pero deja el equivalente en Donation Coins en cada Warehouse y Clan Warehouse... asi empieza a circular adenas de nuevo.

o Mejor aún... restartea el server asi empezamos de cero...

Dios! Las cosas que hay que leer!

Una sugerencia... busquen nuevos nichos economicos... rebusquenselas... "Lo atamos con alambre lo atamos..." (8)

Markich

pablorc
02/03/2008, 02:23
Si Chano y Staff!

Borra todos los items a la m&$%da de todos los ware... pero deja el equivalente en Donation Coins en cada Warehouse y Clan Warehouse... asi empieza a circular adenas de nuevo.

o Mejor aún... restartea el server asi empezamos de cero...

Dios! Las cosas que hay que leer!

Una sugerencia... busquen nuevos nichos economicos... rebusquenselas... "Lo atamos con alambre lo atamos..." (8)

Markich


Aporte mode off

GaboDuende
02/03/2008, 13:56
volve todos los chares a LvL 1... de onda.. ! xP

0imaginacion
02/03/2008, 22:26
volve todos los chares a LvL 1... de onda.. ! xP

empezando por la ***** de pj q tenes chino feo xP

PD: tirame la goma tapir`s fan

Gonzaaaaaa
02/03/2008, 22:42
Hagan propaganda afuera, ese post q dicen voten esta bueno para traer nueva gente a estos lados y empiece a caminar un poco las ventas como lo era antes, el problema q creo q somos los mismos de siempre y muy poca gente nueva esta entrando en este server, habra q tener nuevas idea, creo q el staff ya lo habra pensado por eso habran salido con ese post de hacer noblesa y esas otras cosas, como para traer un nuevo publico y se reactive la economia en nuestro server.

anaxagoras
03/03/2008, 16:27
Intento entender tu punto y respeto tu opinion.
Pero una party de enanos con esa dif de lvl no es de leveo sino de socializacion, porque no creo que rinda mucho.

Esta limitacion provocaria una busqueda constante mediante el canal ALL o TRADE de partys, tu lista de friend seria REALMENTE de friends, ademas de terminar con el mobeo excesivo :1:

De todas maneras este th se hizo con el fin de crear alternativas... PROPONGA PEAVY xD

También puede ser una party de spoileo y restringiendo los niveles de party vos las estarías matando.

De paso te cuento que sin donar, me las arreglé para equipar con lo que quise a más de 5 pj's, en menos de un año -- que tal vez no parezca mucho, pero te cuento que entre todo ése equipo había 2 armas de heroe. La economía y los precios del server son un desastre comparados con otras épocas, pero con un poquito de ingenio te las arreglás tranquilamente para conseguir adenas.

pablorc
03/03/2008, 18:11
También puede ser una party de spoileo y restringiendo los niveles de party vos las estarías matando.

De paso te cuento que sin donar, me las arreglé para equipar con lo que quise a más de 5 pj's, en menos de un año -- que tal vez no parezca mucho, pero te cuento que entre todo ése equipo había 2 armas de heroe. La economía y los precios del server son un desastre comparados con otras épocas, pero con un poquito de ingenio te las arreglás tranquilamente para conseguir adenas.

Si yo fuese donador no estaria proponiendo cambios en este th.
Creo que nadie pidio que nos contaras las cosas que tenes.
Yo tampoco done nunca y tengo 5 chars ekipados 4 armas hero y dos sets de joyas unicas...

EL server te da la posibilidad siempre.
Por ejemplo: estas de suerte y encontras a un chavon que acaba de hackear a otro y le compras el draco+11 a 900kk (como se ke paso)

Le vendes un peril a un vago a 200kk (donata de cabeza) y te das vuelta y se lo compras a un store sell en 130... MIL FORMAS


EL tema que los negocios no pasan de ARcos, armas de mago y sets de las mismas profesiones.

PArty de spoileo con diferencia de lvl penaliza el spoil.
Ademas si estas con un pj lvl 55 y sos 38 no creo que tu spoil sea muy util.

De todas maneras no es el punto.

Y antes de tirar abajo propuestas, que son bastante viables y afectan solo a los poleMAN, tiren ideas asi sumamos.

SUMEN NO RESTEN

anaxagoras
03/03/2008, 20:58
Si recien metiste sub y eras BH tu spoil es de máximo lvl y vos sos lvl 40. Te podría contestar un poco más sobre los items, pero te lo resumo: hace 1 año, mi pj no existía o no pasaba de lvl 20.

No te enojes porque no me gusten tus propuestas, pero pasan 2 cosas:
1) La gente hace responsable al staff de cosas como la economía cuando eso es cosa de los usuarios. (Porque sin importar la frecuencia con que caigan items o no, los que le ponen valor y lo pagan son los usuarios. El donation manager era una especie de "guía de precios" cuando el server recien empezaba pero esas cosas fueron cambiando. Se me viene a la mente el caso de las homus que se cotizaban por encima de 25kk y cuando se supo cómo hacerlas se llenó el mercado de homus y ahora tranquilamente comprás una homu a 9kk -- si es que comprás las cosas para hacerla que te sale 7,5kk u 8 -- si, todavía es negocio!). Y es por ésta valoración que dan los usuarios que un daga A se puede conseguir a menor precio que una pole B -- simplemente porque la pole se vende y la daga no.
2) Que sugieran cosas que no son realistas de implementar y las digan como si te dijera "che, haceme una tostada y un té"... Em, flaco, no sé qué tipo de experiencia tenés vos con las computadoras, muchos no pasan del navegador (algunos con suerte firefox) y el msn... Bueno, te cuento que por hobby yo programo desde los 8 años, aunque recien a los 15 me puse bien las pilas con un lenguaje en serio (C, por si te interesa saber y entendes de lo que hablo) y por si fuera poco estudio informática ahora.
Si la opción de la que tanto estás hablando para restringir el lvl de la gente que peude entrar en party no está implementada como una característica del server, tenés que ponerte a modificiar el código. Cosa que en PlayOnline no pueden hacer. Ésto mismo se aplica al famoso "bug del summon" para hacer pkear gente. Me jode que vengan todos "arreglen ésto, hagan aquello" cuando a veces no tienen la más put* idea de lo que dicen.

Ah y los comentarios tipo "aporte mode off" y "SUMEN NO RESTEN" (que le vendría bien una coma por claridad, viste?) no te hacen quedar más macho, ni más groso -- incitan a que la gente te conteste como yo lo estoy haciendo ahora.

pablorc
03/03/2008, 23:01
Si recien metiste sub y eras BH tu spoil es de máximo lvl y vos sos lvl 40. Te podría contestar un poco más sobre los items, pero te lo resumo: hace 1 año, mi pj no existía o no pasaba de lvl 20.

No te enojes porque no me gusten tus propuestas, pero pasan 2 cosas:
1) La gente hace responsable al staff de cosas como la economía cuando eso es cosa de los usuarios. (Porque sin importar la frecuencia con que caigan items o no, los que le ponen valor y lo pagan son los usuarios. El donation manager era una especie de "guía de precios" cuando el server recien empezaba pero esas cosas fueron cambiando. Se me viene a la mente el caso de las homus que se cotizaban por encima de 25kk y cuando se supo cómo hacerlas se llenó el mercado de homus y ahora tranquilamente comprás una homu a 9kk -- si es que comprás las cosas para hacerla que te sale 7,5kk u 8 -- si, todavía es negocio!). Y es por ésta valoración que dan los usuarios que un daga A se puede conseguir a menor precio que una pole B -- simplemente porque la pole se vende y la daga no.
2) Que sugieran cosas que no son realistas de implementar y las digan como si te dijera "che, haceme una tostada y un té"... Em, flaco, no sé qué tipo de experiencia tenés vos con las computadoras, muchos no pasan del navegador (algunos con suerte firefox) y el msn... Bueno, te cuento que por hobby yo programo desde los 8 años, aunque recien a los 15 me puse bien las pilas con un lenguaje en serio (C, por si te interesa saber y entendes de lo que hablo) y por si fuera poco estudio informática ahora.
Si la opción de la que tanto estás hablando para restringir el lvl de la gente que peude entrar en party no está implementada como una característica del server, tenés que ponerte a modificiar el código. Cosa que en PlayOnline no pueden hacer. Ésto mismo se aplica al famoso "bug del summon" para hacer pkear gente. Me jode que vengan todos "arreglen ésto, hagan aquello" cuando a veces no tienen la más put* idea de lo que dicen.

Ah y los comentarios tipo "aporte mode off" y "SUMEN NO RESTEN" (que le vendría bien una coma por claridad, viste?) no te hacen quedar más macho, ni más groso -- incitan a que la gente te conteste como yo lo estoy haciendo ahora.


1)seguis sin aportar
2) De lo unico que te podes agarrar es que me morfe una coma (,)
3) Te encanta hablar de vos (se nota)
4)Si hubieses leido todo el TH sabrias que hay posibilidades de provocar el cambio (Un chico que juega al Zeus comento que existe dicha restriccion).
5)Si estas sensible por problemas particulares no explotes con un simple TH.
6)No me interesa ser mas ni menos macho. Simplemente me interesa que un TH interesante no se desvie (no soy mod, ni cree el TH, simplemente lo defiendo porke lo siento importante para todos)
7) Ya que redactas tan bien, explicame que queres decir con :...."que sugieran cosas que no son realistas de implementar..."..."que le vendria bien por claridad, viste.." a?
8) Seguis en Aporte mode off
9)Seguis Restando, (coma) NO SUMANDO
10)Saludos! Y ojala se solucionen tus problemas personales

hernanpro
03/03/2008, 23:54
1)seguis sin aportar
2) De lo unico que te podes agarrar es que me morfe una coma (,)
3) Te encanta hablar de vos (se nota)
4)Si hubieses leido todo el TH sabrias que hay posibilidades de provocar el cambio (Un chico que juega al Zeus comento que existe dicha restriccion).
5)Si estas sensible por problemas particulares no explotes con un simple TH.
6)No me interesa ser mas ni menos macho. Simplemente me interesa que un TH interesante no se desvie (no soy mod, ni cree el TH, simplemente lo defiendo porke lo siento importante para todos)
7) Ya que redactas tan bien, explicame que queres decir con :...."que sugieran cosas que no son realistas de implementar..."..."que le vendria bien por claridad, viste.." a?
8) Seguis en Aporte mode off
9)Seguis Restando, (coma) NO SUMANDO
10)Saludos! Y ojala se solucionen tus problemas personales

te dije que me encanta como escribis?
hace rato que no leo tanta categoria para cerrarle el **** a alguien.

Alkhymia
04/03/2008, 00:15
dah dejen d pelearse, aca como lei mas arriba una solucion posible es desaparecer al donation manager o en todo caso duplicar triplicar sus precios, eso haria q se mueva un poco mas la economia

lo d las partys es pedir un esfuerzo sumamente complicado e innecesario, (no al prohibir) osea aca el problema es mucha oferta poca demanda, creo q borrando el donation etc, se haria mas interesante, no seria lo mismo uh dropie valakas y bueno lo compro q son 300kk, se entiende? hay q eliminar el donator o en todo caso poner los precios d guia mucho mas caros en el mismo

Sayo

PD: recuerden tratar de proponer, pensar aportar como quieran llamarlo dentro de lo q ya hay y no pidiendo un sobreesfuerzo ajeno osea del staff

Alkhymia
04/03/2008, 00:17
ups doble post :P

por cierto lo d las partys, mmmmmmm nose si restringir pero en ciertos servers, note q x pj lvl 1-50 no ganaba exp con un pj 60-80 eso a q se deberia? espero respuestas de los eruditos de la programacion y lenguaje del l2 ^^

Sayo

Gonzaaaaaa
04/03/2008, 00:21
jajaja me encanta como somos los argentinos, no me asustaria si terminan matandose como esos rusos q contaban en el otro post, yo q el administrador cierro este post ya desvirtuaron bastante...

Bilardista
04/03/2008, 00:47
Por un lado la idea es buena, pero por otro se estaria jodiendo a la gente que se comio hacer ters subclases, sela estaria emparejando con el que solo llevo un pj a lvl 78(muy injusto)

Peavey
04/03/2008, 01:27
Ya lo hemos hablado en otros threads, pero me parece que la unica opción de la economía en Ares es dejarla como está.
El tema de la party limitada, ya planteé que me parece un despropósito para la gente que levea como Dios manda. Por mas que la exp sea chotísima, se puede levear, por mas dif de lvl que haya. Reitero que nosotros las hemos hecho y sí nos rendia.
Imponer un precio minimo es totalmente injusto. Por ahi hay alguien a quien le faltan 40kk para comprarse un item que necesita mucho, y contra esa desesperación decide vender un pecho majestic en 40kk. Está mal? Está bien? ni uno ni otro, simplemente es así. Si las cosas estan como estan hoy, mala suerte, es algo intrinseco al tiempo que lleva el server online y a las caracteristicas del server (ojalá pasara con la economía del pais).
Es así: muchos items = mucha oferta de items = los precios bajan para venderse; pocos items = poca oferta de items = precios altos (que es lo que pasa en la mayoria de los server sin GMshop).

Pensemos qué pasaría si el staff pone por ejemplo el precio minimo del SSS a 1000: todos, TODOS los enanos del server venderían a ese precio (el que venda a mas se olvida de vender), y sería una lotería que alguien te compre 1000 SSS (porque TODOS, en todas las citys van a tener el mismo precio). Y en el peor de los casos, todos y cada uno de los chars tendrían su propio enano y no comprarían nada, porque se fabrican sus propios soulshots.

El GMshop en su momento habrá tenido mucho furor porque los items eran escasos. Hoy solamente se usa para comprar dracos y unicas. O alguien compra botas nightmare a 100kk? Por lo que subir los precios ahi me parece al pedo, salvo para dracos y unicas.

Particularmente yo, dejaría todo como está, cualquier intervención de imponer precios minimos, limitar partys o tocar el GM shop, no haría mas que empeorar la cosa. Si un grupo de gente quiere sentarse a charlar y convenir precios, todo bien, pero que el tema precios o mercado no esté impuesto por el staff.

anaxagoras
04/03/2008, 02:01
1)seguis sin aportar
2) De lo unico que te podes agarrar es que me morfe una coma (,)
3) Te encanta hablar de vos (se nota)
4)Si hubieses leido todo el TH sabrias que hay posibilidades de provocar el cambio (Un chico que juega al Zeus comento que existe dicha restriccion).
5)Si estas sensible por problemas particulares no explotes con un simple TH.
6)No me interesa ser mas ni menos macho. Simplemente me interesa que un TH interesante no se desvie (no soy mod, ni cree el TH, simplemente lo defiendo porke lo siento importante para todos)
7) Ya que redactas tan bien, explicame que queres decir con :...."que sugieran cosas que no son realistas de implementar..."..."que le vendria bien por claridad, viste.." a?
8) Seguis en Aporte mode off
9)Seguis Restando, (coma) NO SUMANDO
10)Saludos! Y ojala se solucionen tus problemas personales

4) Finalmente lo encontré:

en un server al q me mude hace un tiempito esta prohibido hacer partys con pjs con 5 lvl de diferencia. si tu pj es 5 lvl menor al del pj de mayor lvl de la party, tu pj no recibe exp.

es cuestion de configurar.
Te quiero remarcar algo acá: no dijo "en el zeus está la restricción de lvl" como podría llegar a dar a entender lo que escribiste. dijo "en un server al que me mudé hace un tiempito..." Ahora la pregunta del millón es: ése server es L2J o alguno de los otros emuladores de servidores, o es L2Off como el que corre PlayOnline. Porque sí, los L2J te permiten hacer todo lo que quieras, pero también así funcionan -- y de todos modos las soluciones de esos emuladores no se pueden aplicar acá.
7) Precisamente al punto (4) me refiero cuando digo que "sugieren cosas que no son realistas de implementar" -- ni vos ni yo tenemos la más mínima idea de cómo están hechas las cosas en éste servidor, por éso me parece inútil que vengamos a decirles cómo hacer tal o cual cosa, porque no sabemos cómo se podría implementar.
También con eso me refiero al bug del summon q siempre se las arregla para aparecer, el cual abriste un TH preguntando "cuando lo arreglan?" como alguien pregunta "cuando llega el colectivo?".

1-2-3-5-8-9-10) Te contestaría pero no viene al caso. Ups, el (1) y el (8) son iguales ;)

pablorc
04/03/2008, 02:37
Lo tomaste mal negro.
Pero bueh..
Nadie quiere enseñar nada a nadie...
Son propuestas, nada mas.
Si se pueden cumplir... OH dios! Que retebueno... (me salio como el burro de shrek)
Si no un simple "no se puede" y buscamos otro camino.

PD: Vos mismo admitis que no sabes (..."ni vos ni yo tenemos la más mínima idea de cómo están hechas las cosas en éste servidor, por éso me parece inútil que vengamos a decirles cómo hacer tal o cual cosa.."), intenta no tirar abajo las ideas de otros solo por aportar algo.

Se dieron propuestas muy copadas en este th.
Que se lleven a cabo o no (que se PUEDAN lelvar a cabo o no), es responsabilidad o disponibilidad de los gms...

Saludos!

PD2: No te calentes al pedo

CEA
04/03/2008, 15:48
Miren la verdad que no se me ocurre qeu solucion se puede encontrar.... pero les tiro una punta.... como me dijo un profesor en mis años de facultad (hace bastantes ya) "la economia es la ciencia de la escaces", llevado al castellano, lo que hay poco es caro y lo que hay mucho es barato; y el estancamiento se produce cuando no se renueva nada....
Habria que ver la forma de bajar la cantidad de distitnos items (leanse armaduras o armas o como quieran) para volver a producir esa escaces....
Por ahi esto ultimo suena una boludez....
Se la teoria pero no se como trasladarlo al server.
SAludos -

dariodea
04/03/2008, 15:53
Miren la verdad que no se me ocurre qeu solucion se puede encontrar.... pero les tiro una punta.... como me dijo un profesor en mis años de facultad (hace bastantes ya) "la economia es la ciencia de la escaces", llevado al castellano, lo que hay poco es caro y lo que hay mucho es barato; y el estancamiento se produce cuando no se renueva nada....
Habria que ver la forma de bajar la cantidad de distitnos items (leanse armaduras o armas o como quieran) para volver a producir esa escaces....
Por ahi esto ultimo suena una boludez....
Se la teoria pero no se como trasladarlo al server.
SAludos -

No es tan asi tampoco, por que por EJ set IMPERIAL no hay muchos y cuando los compran lo compran al mismo precio que un set draco, y sale mucho mas caro...

Para mi hay que banear al que venda barato xD

Nindel
04/03/2008, 16:45
Pasa que el draco tiene mas demanda que un imperial...

Eso de reiniciar el server ahi que verlo porque con todas las donaciones se armaria flor de quilombo xD

cybercom1
04/03/2008, 17:08
una solucion seria bajar los rates de enchant +2 safe.

Tanto para armas y armaduras.

Y tratar de ampliar la brecha de patack entre las armas S y Hero.

Limitar las subclass y heros a X por semana (:P esto es para lio pero bue) x clase.

(O sea esta semana no hay magos heros :P ni que tengas subs de OL y HE)

Ba que se yo esto es una cuestio de mercadotecnia, si en el server hay 1500 dracos +11 no valdrian nada, si se rompen mas 3 saldrian un huevo, si hay 800 dracos pelados q cada vez estan mas baratos es porque nadie los quiere, como no llego a un +8 me compro el hero.
Yo estoy podrido de las tallum robe entonces las hago cristales y salen SSa.
El tema venta es una cuestion de suerte pero nunca q puse a vender algo lo vendi enseguida, pero se vende, unas duales S (este estaba loco) 650kk una duales A (580kk), set doom heavy 80kk, set majestic light 300kk, heavy 300kk, todos en una semana es cuestion de suerte.

*PowerArcher*
04/03/2008, 18:36
y bueno agamos algo q sirva :D

GaboDuende
04/03/2008, 21:10
VuelVan Todos a LVL 1 eaeaea xP lo mejor q pueden hacer xDDD!!!

Nindel
04/03/2008, 23:10
A ver... volver a lv 1 pero con los items o reiniciar todo... expliquense mejor

markich
05/03/2008, 02:19
te dije que me encanta como escribis?
hace rato que no leo tanta categoria para cerrarle el **** a alguien.

No es asi Hernán, viste lo que propone el Thread?

Cada uno suma para uno, no para beneficio de los demás salvo que tenga un clan. Pero si uno encuentra un negocio trata de sacarle rédito hasta que otro se aviva y dice: "Faaaaaaaa, ya sé lo que hace este chango!" y lo empieza a copiar... porque las cosas funcionan así en el server.

Y digamos que el punto de Anaxagoras está bueno. Si él o vos o cualquiera encuentran una manera de hacer negocios en el server no va a venir al foro y hacer un thread que diga: "I am the Silver bullet: Solución Gratuita y Libre"...

Salvo que crea que la filosofia del Software Libre de distribuir ideas para hacer plata le van a servir en un servidor de L2 donde todos tratan de hacerte perder algo o robarte.

Convengamos que el server está plagado de loquitas que te quieren dormir con los precios, items truchos(Leather Helmet en vez de Draconic Leather Helmet, Helmet en vez de Dark Crystal Helmet, etc. y los ejemplos podrían seguir), por eso creo que en el asunto de negocios del server el más despierto es el que sale ganando o el más garca. Pero ser de éstos últimos no es mi forma de ser... asi que prefiero estar atento a los posibles negocios como start-ups o los outbreaking.

Her: éstos muchachos/as quieren una solución a su situación económica in-game en bandeja.

Markich

PD: Every man for himself...

GDMandrak
05/03/2008, 04:12
restart server = rearmar economia, pjs, clanes, etc...de todo nuevo....imposible de hacer yase, pero para mi es la solucion mas facil y rapida

<<<GeNoM>>>
05/03/2008, 04:15
restart server = rearmar economia, pjs, clanes, etc...de todo nuevo....imposible de hacer yase, pero para mi es la solucion mas facil y rapida

No porque hay gente que abono plata, o que se rompio para conseguir lo que tiene.
Que aprendan a vivir una crisis economica y listo. :PDT_Armataz_01_25: en algun momento va a mejorar. Dentro de 1 mes cuando comiencen las clases puede ser.
La respuesta facil no es el genocidio de nuestros pjtas >_<

GDMandrak
05/03/2008, 04:20
....somos muchos y la vez pocos los que saben de esto y se pondrian a ahcer algo.... es muy dificl encontrar una solucion estable, ya que todas las dichas perjudicarian el server donde estamos....lo vuelvo a repetir, este es el unico server que una armadura robe sale mas que una heavy :S......osea si no fuera por donacion el server, todos se fijarian en los mats, etc, y entenderian muchisimo mejor la economia del server, y ahi si se podria ayudar.....

CEA
05/03/2008, 14:19
restart server = rearmar economia, pjs, clanes, etc...de todo nuevo....imposible de hacer yase, pero para mi es la solucion mas facil y rapida

Dejen de decir restart.... no sirve de nada; porque de aca a 2 años estamos exactamente en el mismo lugar que ahora.....

Me parece bien bajar el safe del enchant a las armas a +2 como tambien ampliar la brecha entre las armas S y hero... pero el tema qeu nunca la terminar de juntar para un arma hero si no vender ni 1 peril....

cidagustin
05/03/2008, 18:41
Pibe, bancate el momento de "Sequia" que estas sufriendo como lo hago yo.....

Me busque una forma rapida de desacerme de mis problemas..... No, no es donar, todavia no estoy tan loco........ Fijate para que necesitas la guita y fijate si podes reemplazar ese "ALGO" que tenes que comprar por otra cosa.....

si no podes, te dejo graficada una solucion......


:hang:

Espero Q te sirva......

CEA
06/03/2008, 11:22
Pibe, bancate el momento de "Sequia" que estas sufriendo como lo hago yo.....

Me busque una forma rapida de desacerme de mis problemas..... No, no es donar, todavia no estoy tan loco........ Fijate para que necesitas la guita y fijate si podes reemplazar ese "ALGO" que tenes que comprar por otra cosa.....

si no podes, te dejo graficada una solucion......


:hang:

Espero Q te sirva......

dame la alternativa de juntar 1kkk de adenas para el arma hero y agradecido estare....

Peavey
06/03/2008, 11:42
dame la alternativa de juntar 1kkk de adenas para el arma hero y agradecido estare....

Te doy la receta:

- Empezar revendiendo joyas unicas (inversión inicial 300kk para una grado S +3, que se revende tranquilamente en 310, 320.), cuando tengas la plata seguis con poles top A (se consigue pelada en 270kk - 280kk, le pones SA y 3 enchants y pasa a valer 380 - 400), cuando llegues podes seguir con sets draco (he llegado a comprar sets draco +14 en 700kk y revenderlos en 850) y saint spears, y cuando llegues podes empezar o con dracos overenchant (+4, +5) o directamente te compras el arma hero.

- Paciencia.

- Saber reconocer una buena oferta de una oferta conveniente. A lo mejor te venden una soul separator en 30kk, lo que es una buena oferta pero no es conveniente para nada porque no la vendes mas. Pero por ahí te ofrecen una pole top A sin SA ni enchants a un precio estandar, pero sabes que con maso 70kk de inversión la podes revender al toque y sacarle 40kk de ganancia.

pablorc
06/03/2008, 14:06
Te doy la receta:

- Empezar revendiendo joyas unicas (inversión inicial 300kk para una grado S +3, que se revende tranquilamente en 310, 320.), cuando tengas la plata seguis con poles top A (se consigue pelada en 270kk - 280kk, le pones SA y 3 enchants y pasa a valer 380 - 400), cuando llegues podes seguir con sets draco (he llegado a comprar sets draco +14 en 700kk y revenderlos en 850) y saint spears, y cuando llegues podes empezar o con dracos overenchant (+4, +5) o directamente te compras el arma hero.

- Paciencia.

- Saber reconocer una buena oferta de una oferta conveniente. A lo mejor te venden una soul separator en 30kk, lo que es una buena oferta pero no es conveniente para nada porque no la vendes mas. Pero por ahí te ofrecen una pole top A sin SA ni enchants a un precio estandar, pero sabes que con maso 70kk de inversión la podes revender al toque y sacarle 40kk de ganancia.


Este pibe acaba de demostrar como jugamos los que no donamos (avivaste a muchos :S)...

Pero es asi, y listo..

Hay que estar atento y saber reconocer los negocios...


No es asi Hernán, viste lo que propone el Thread?

Cada uno suma para uno, no para beneficio de los demás salvo que tenga un clan. Pero si uno encuentra un negocio trata de sacarle rédito hasta que otro se aviva y dice: "Faaaaaaaa, ya sé lo que hace este chango!" y lo empieza a copiar... porque las cosas funcionan así en el server.

Y digamos que el punto de Anaxagoras está bueno. Si él o vos o cualquiera encuentran una manera de hacer negocios en el server no va a venir al foro y hacer un thread que diga: "I am the Silver bullet: Solución Gratuita y Libre"...
...


Este Th se creo para buscar soluciones entre todos para desestancar la economia, que esta cerrada en 3 items: Set DC robe, Draconic Bow, Set Draconic...

Ya esta no se mueve de ahi...

La idea es hacer circular el resto de los sets, por eso propuse lo que propuse...

A LEER!!


Saludos!!!

XxWolverinexX
07/03/2008, 05:36
Pero es la ley de oferta y demanda. Es muy simple, si queres ganar guita comercia con cosas q la gente quiera.

virtualwolf06
07/03/2008, 06:52
Hola una de las soluciones que creo yo es mas accesible y no creo que le guste a muchos es un poco alocada pero estaria bueno es el mantener las cuatro profeciones pero solo usar los skilles de cada profecion es decir si sos arquero usas skiles de arco y si sos wl pole tmb podrias usar el arma hero de cada prfecion pero siempre manteniendo los skilles de cada prof y hacer un manager en el que cambias cuando quieras a cualquiera de las prof que tenes . Esto haria lo que todos necesitamos venta de otros item que no sean arcos y staff ademas de comprar set para utilizar con esas prof . Tmb creo que esta buena la idea de limitacion de donaciones .
Mucha de la gente q hace años que conosco se va por q el server ta lleno de heros mobeados y esto no ayuda en nada solo se venden arcos y set de unikas asi no oferta y demanda en el server por que muchos se saltan las clases anteriores lo C casi no se vende mas lo B muy poco excasas cosas A devio a que solo son mobeados ATTM Elnegrito

P.D:alguien que se fue por estas razones y vuelve de a poco :S y sigue igual

virtualwolf06
07/03/2008, 06:52
No se que opinaraan ustedes sobre lo que dije