PDA

Ver la versión completa : sobre devastle castle



cristiankpo
20/02/2008, 11:23
hola queria saber como se hace para acediar devastle y cuanto dura osea lo tnees para siempre ??? bue gracias nunka supe nda con respectos a los castle desde ya gracias!

R33VIL
20/02/2008, 14:16
si no me ekivoco te anotas para asediarlo y dura dos semanas en manos de cada clan solo q para retenerlo no lo tenes de defender tener q matar un raid boss y muchos ayudantes bastantes molestos (los arkeros) si lo matas lo retenes creo q era asi xD

·Sweeney Todd·
20/02/2008, 14:34
si no me ekivoco te anotas para asediarlo y dura dos semanas en manos de cada clan solo q para retenerlo no lo tenes de defender tener q matar un raid boss y muchos ayudantes bastantes molestos (los arkeros) si lo matas lo retenes creo q era asi xD

Esato papa

Bernas
20/02/2008, 15:06
Devastated Castle, es un clan hall, no un castillo. Y como todos los Clan Hall asediables, duran 2 semanas en poder del ganador, al igual que los castillos. Como dijeron antes, devastated, no se defiende, sino que te anotas para atacar nuevamente. Es siempre el mismo proceso.

PD: Podes tenerlo para siempre si ganas siempre el evento :P. Claro ejemplo de Luna en Partisan y Dux en Bandit.

garasaki
20/02/2008, 15:24
PD: Podes tenerlo para siempre si ganas siempre el evento :P. Claro ejemplo de Luna en Partisan y Dux en Bandit.
Nada es para siempre ^^

Saludos.

galuf
20/02/2008, 16:51
th respondido.

closed