PDA

Ver la versión completa : Lamentablemente...



ANAT
20/02/2008, 13:12
es evidente que estos últimos sieges han producido cambios en los propietarios de los castillos, y los nuevos Lord en un acto de colaboración han desactivado la siembra.
Así que mis queridos enanos y demás jugadores que disfrutamos de esto, a partir del día de la fecha no nos gastemos en sembrar...
Para que luchar si siempre atrás viene un grupo copado que tira por la borda todo lo logrado.

-Exocet-
20/02/2008, 13:15
como rompen las pelotitas con el manor, si kieren mats o sembrar haganse 1 spoiler y listo.

Dejen d buskar lo facil y rebuskense d otra manera como hace el resto.

casimiro
20/02/2008, 13:18
La verdad nunca le encontré el sentido, en éste server, desactivar el manor. Si me dijeras que una ally para diferenciarse del resto toma como estrategia captar la mayor cantidad de castillos, dificultar el crafteo al resto porque el server es un server 100% craftero, etc. bueno...pero aca??? Desactivarlo??? No le encuentro la gracia más que ser jodidos...

ealax
20/02/2008, 13:19
como rompen las pelotitas con el manor, si kieren mats o sembrar haganse 1 spoiler y listo.

Dejen d buskar lo facil y rebuskense d otra manera como hace el resto.

valioso aporte!!

La idea es que el manor sea el que sea el dueño lo ponga en practica y asi nos beneficiamos TODOS.

anaxagoras
20/02/2008, 13:19
O hagan el esfuerzo de conquistar un castillo y activar la siembra ustedes. :)
(PD: Va con onda)

ignaciolord2
20/02/2008, 13:25
como rompen las pelotitas con el manor, si kieren mats o sembrar haganse 1 spoiler y listo.

Dejen d buskar lo facil y rebuskense d otra manera como hace el resto.


Che pa no digas asi de "como rompen las pelotitas" hay gente q le gusta sembrar como hay gente q no pero me parece re justo q lo pongan y q los lider de castles se copen con el tema

Salutes Igna

casador666
20/02/2008, 13:27
hola gente mira vos recien me entero que se puede senbrar = yo tengo enan espoiler y una artesana pero si despues puede me explica un pco eso como es la onda ^^ saludos

Before
20/02/2008, 13:31
Che pa no digas asi de "como rompen las pelotitas" hay gente q le gusta sembrar como hay gente q no pero me parece re justo q lo pongan y q los lider de castles se copen con el tema

Salutes Igna


tiene razon exo :) todo les molesta hay maneras y maneras basta de kejas :| spoiler y chau q tanto lioi por un par de materiales ensima si queres craftear es de a para arriba lo demas no se vende nunca ...
esto no es el server en sus comiensos q se vendian armas armaduras joyaras b ahora todo pasa por lo a y S en su defecto armas over... nada mas

Bad
20/02/2008, 13:32
No es ni buscar lo facil, por no hacerse un spoiler ni nada de eso, es parte del juego, y asi como hay pks hay lords que no activan el manor nada mas, los lord estan en todo su derecho de hacer lo que les da la gana al tomar un castillo, y aunque me parece re mala onda no activarlo, lamentablemente esto queda en manos de ellos.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

R33VIL
20/02/2008, 13:32
Yo mucho de el tema de siembra nose pero por lo q tengo entendido sirve para sacar materiales.. o algo asi la idea es q las personas q toman los castles tengan eso activado esto ayuda mucho a los demas players mas a los q craftean cosas para tener sus cosas... puede ser q al tomar un castle esta opcion se desactive sola? o si o si la desactiva el lord del castle ??

alehawk
20/02/2008, 14:07
es evidente que estos últimos sieges han producido cambios en los propietarios de los castillos, y los nuevos Lord en un acto de colaboración han desactivado la siembra.
Así que mis queridos enanos y demás jugadores que disfrutamos de esto, a partir del día de la fecha no nos gastemos en sembrar...
Para que luchar si siempre atrás viene un grupo copado que tira por la borda todo lo logrado.

Segun tengo entendido al lord le cuesta billetes el tema del manor, habria que pensar si al lord le interesa gastar esos billetes en eso.
La mejor forma de protesta seria hacer un movimiento para que no compren productos en ese town, aunque nadie te va a dar pelota.
Si yo fuera lord de castillo no invertiria en el manor.
Por otro lado vos pedis manor y el manor lo compras entero vos solo, yo quise varias veces y no habia 1 sola semilla y el ord de aden dijo, adivina quien compro toda la produccion? Anat!!!! :D

anaxagoras
20/02/2008, 14:14
Vamos a matar a todos los Mannor Managers en forma de protesta! :p
Insisto en que si nadie te quiere activar el mannor, te pongas firme, captures un castillo y te lo actives vos mismo.

ZulmaFaiad
20/02/2008, 14:18
hacete 7 clanes Estigma1234567, toma todos los castillos vos i listo patri

problema solucionado :D

MasterNinja
20/02/2008, 14:28
tengo dos soluciones anat:

- o te haces un clan y ganas un castillo y habilitas la siembra

- o te compras un campo, empeza a cosechar por vos mismo y te dejas de postear los 1500 thread q haces dsps de cada asedio...

garasaki
20/02/2008, 15:16
Toma un castle y activalo para vos sola :$
Cuando veas qe es mas la perdida ke la ganancia lo vas a desactivar =D

ANAT
20/02/2008, 15:31
Casualidad que todos los aportes en contra provengan del mismo lado????..
Es evidente que esta gente sabe muy poco de lo que es un l2 a full y solo se conforman con agites, y pvp.
Allá ellos, el resto los que sabemos como viene la mano y cuales son sus objetivos, y estamos hartos de niños caprichosos que hacen mal uso de las cosas y que solo estudian como poder buguear o ganar de manera ilegal ciertos beneficios,seguiremos en la postura de pedir la activación a full de la siembra y del resto de las cosas perdidas.

En cuanto al consejo de Gara es evidente que no sabes como activarlo, ya que a nosotros nos ha dado en el momento en que tubimos castillos excelente ganancia, más de la que podrías imaginarte.

En cuanto a la inversión de adenas por parte de los lords de los castillos es mínima y se recupera con la primera cosecha, ya que en recompensa se obtienen enchants, cristales y cert. de dualización más que útiles.

Magick
20/02/2008, 15:54
La verdad que eso que tiren todo por la borda es verdad, pero no queda otra que ir a tomar el castillo y listo.

Saludos

anaxagoras
20/02/2008, 15:59
Casualidad que todos los aportes en contra provengan del mismo lado????..
Es evidente que esta gente sabe muy poco de lo que es un l2 a full y solo se conforman con agites, y pvp.
Allá ellos, el resto los que sabemos como viene la mano y cuales son sus objetivos, y estamos hartos de niños caprichosos que hacen mal uso de las cosas y que solo estudian como poder buguear o ganar de manera ilegal ciertos beneficios,seguiremos en la postura de pedir la activación a full de la siembra y del resto de las cosas perdidas.

Quiero creer que no te referís a los que te dijimos que tomes un castillo. Y no tengo nada que ver con garasaki. Te lo dije antes, va con onda, tomate un castillo y demostranos cuánto rinde el mannor.

<<<GeNoM>>>
20/02/2008, 16:02
Como si fuera facil tomar un castillo >.< con la monotonia que hay. Hay que esperar a que pongan los asedios al mismo horario :)

PD: Despues hay castle sin guardias :) por no mejorarlo..

alehawk
20/02/2008, 16:05
En cuanto a la inversión de adenas por parte de los lords de los castillos es mínima y se recupera con la primera cosecha, ya que en recompensa se obtienen enchants, cristales y cert. de dualización más que útiles.

Sabes lo que pasa, un fulano que agarra una pole y consigue enchants, toneladas de drop, etc y encima tiene un castillo, que le importa el manor?
Quizas esto le da un sabor extra a tu forma de jugar y esta bien si es asi pero quizas al dueño del castillo le resbala la forma de jugar que tenes vos.
No lo digo en mala onda, lo mas probable es que el flaco tenga el castillo para llenar su ego y buffearse y punto, y es valido tambien.

Magick
20/02/2008, 16:06
Como si fuera facil tomar un castillo >.< con las potencias que hay. Hay que esperar a que pongan los asedios al mismo horario :)

Habia, ahora solo queda una parte de la buena epoca del server.

Hay que tener cuidado, algun dia te van a cobrar hasta para pescar.

Saludos

Bufalo
20/02/2008, 16:15
tiene razon exo :) todo les molesta hay maneras y maneras basta de kejas :| spoiler y chau q tanto lioi por un par de materiales ensima si queres craftear es de a para arriba lo demas no se vende nunca ...
esto no es el server en sus comiensos q se vendian armas armaduras joyaras b ahora todo pasa por lo a y S en su defecto armas over... nada mas

perdona q te diga q estas equivocado, pero las armas q tengo desde D hasta A las arme yo almenos el 90 % de ellas al igual q armaduras y joyeria mis pj tiene top D hasta A todo armado por mi, si bien se puede spolear pensa un poco nada mas en esto, oriharukon ore cada 22 mob tiran 1 por spoil mejor dicho de lso 22 q se ponen azul 1 da el oriharukon ore es una razon total de cada 34 o 38 mob 1 oriharukon ore, ahora con la siembra pide 7 semillas cada 1 y el mob q sembras te da de a 2 semillas y se actiba la semilla 9 de cada 10 osea 18 semillas son 2 1/2 oriharukon ore cada 10 bichos y asi con todos los materiales

ponete en mi lugar q me hice 3 pj mas tengo 49 pj´s si tuviera q hacer como decis vos no alcansarian las adenas del server para equiparlos, por eso piden la siembra , tmb le sirve a los pj nuevos q no tiene enano y siembran para vender los materiales y ganan mas q leveando sin sembrar y les aburre spoliar o hacerse enanos, van levenado y sembrando y venden los materiales para comprarse los set q necesitan, es una forma de hacer funcionar la economia del server porque si no huvieran vendido los materiales no huvieran tenido los set B como le dije a 2 pj nuevos y ahora tiene casi todo el set B y son 40 mas en vez de levear donde dan mas xp levearon donde se podia sembrar

a los lord media pila q nos conviene a todos la siembra incluidos ustedes

suerte a todos y ojala piense un poco mas lo de la siembra y van a ver como les conviene, ya q tomaron castle pero muy pocos saven lo q cuesta mantenerlo y q cada guardia sale bastante y mientras mas adenas genere el castle mas guardias pueden poner para defenderlo

suerte

stevieray
20/02/2008, 16:20
uhhh pero sos hinchahuevos con esto!
agarra tomate 1 castillo y activate el mannor!
no sirve para nada el mannor en este server, en un ofi si pero aca sirve para romper los huevos nada mas



En cuanto a la inversión de adenas por parte de los lords de los castillos es mínima y se recupera con la primera cosecha, ya que en recompensa se obtienen enchants, cristales y cert. de dualización más que útiles.

Por eso mismo ke dijiste vos no sirve!
Para que quiero certificado de dualizacion si las duales no se usan en este server?
Para que quiero cristales si cualquiera rompio 1 arma s overnenchanteando y le sobran, y si no salen 2 pesos
Para que quiero enchants si con 4 pjs matas 1 raid tranquilamente y caen.
En otro server full c4, sin subclases raras sirve y mucho (ademas de lo ke dijiste sacas book of giants para enchantear skiles). Aca no sirve para nada.


q cada guardia sale bastante y mientras mas adenas genere el castle mas guardias pueden poner para defenderlo



Dejate de joder los guardias se usan para que los necro sumoneen en los asedios. Si te pueden pegar 10 mil guardias y no te hacen nada (cada tanto hay 1 re******** ke sumonea del teleporter pero eso es otro tema)



No lo digo en mala onda, lo mas probable es que el flaco tenga el castillo para llenar su ego y buffearse y punto, y es valido tambien.

Esa es la onda de tomar 1 castillo en este server. Usarlo como hall y de facha nada mas.


En sintesis: Pedile a desolation que te de 1 castle, activate el **** mannor y no rompas mas :)

elwear
20/02/2008, 16:25
CHAT ALLY DEL SABADO DURANTE ASEDIOS HASTA LA SEGUNDA MITAD DE GODDARD:

lider1: che y donde esta anat???
lider2: che alguien sabe algo de anat?!?
xxxxpjclan2: blabla (lo mismo)
etc

SI ALGUIEN DE LA ALLY TIENE UN CASTLE, ACTIVA EL MANOR TE LO ASEGURO

SALUDOS

Bufalo
20/02/2008, 16:34
Quiero creer que no te referís a los que te dijimos que tomes un castillo. Y no tengo nada que ver con garasaki. Te lo dije antes, va con onda, tomate un castillo y demostranos cuánto rinde el mannor.

nose si savias pero anat tuvo goddart antes q garasaki y la siembra fue muy buena, almenos en lo q materiales se refiere y anat saco tantos sual craft stamp q cuando nadie tenia para hacer duales anat tenia casi 1 k de stamp

ahora garasaki dice q da perida y hace rato q tiene godart o lo tenia creo q lo perdio y lo tuvo vastante asi q creo q lo habra probado todo en ese castle

nose cual fue el bug q huvo con el manor ni porque dicen q no anda 100 %

pero si antes daba ganancia y ahora no eso no lo se, lo q si note q cuando lo volvieron a poner las semillas viejas no las reconocia y ya no davan los materiales q davan antes

por ejemplo en giran daban 1 enria cada 5 semillas los lvl 29 a 39, esa misma semilla ahora da 1 steel cada 9 semilla, osea un material mas varato y facil de conseguir por 4 semillas mas

tampoco se si los lord ponen el material y el valor en semillas q pide

es una lastima q lo desactive otra vez me voy a tener q hacer enemas de semillas ^^ y bue activarlo o no es parte del L2

anaxagoras
20/02/2008, 16:49
Estoy consciente que anat fue lider de castillos, pero entonces el mannor estaba activado full. Creo que desde que se puso el mannor "provisorio" como está ahora nunca fue lord de castillo y por eso insisto en que capture un castillo, le encuentre la vuelta para activar el mannor a todo lo que pueda y despues nos enseñe a los demás.
El mannor no está "a full" por la cantidad de semillas creo. Supuestamente se puso un mínimo para probar ésta nueva versión y ése mínimo nunca se aumentó a los niveles anteriores -- de ahí que garasaki diga que ya no rinde, porque no hay tantas semillas como antes será.

galuf
20/02/2008, 16:49
Los lords de los castillos están en todo sus derecho de habilitar o no el manor.
Demás está decir que todos se benefician (incluidos ellos obiamente) si funcionan. Pero es una desición personal. Si no están contento con los lords actuales intenten conquistar los castillos.

saludos.

ANAT
20/02/2008, 17:54
Los lords de los castillos están en todo sus derecho de habilitar o no el manor.
Demás está decir que todos se benefician (incluidos ellos obiamente) si funcionan. Pero es una desición personal. Si no están contento con los lords actuales intenten conquistar los castillos.

saludos.

Estas totalmente en lo cierto, y como vos aclarás rinde y mucho, pero solo hay que saber hacerlo.
Es cierto que los mínimos hacen que las ganancias se retrasen un poco más pero es cuestión de esperar unos días.
Una vez que se activa el ciclo es automático.
Es cierto que con el estado actual del manor no he sido Lord, pero igual he estado ayudando y activando otros, sé con conocimento de causa lo que rinde.
Y si seguiré insistiendo en la activación a full les guste o no :jump2:

AlEjAnDRiTa
20/02/2008, 18:06
saberlo hacerlo

zombie00
20/02/2008, 18:15
Casualidad que todos los aportes en contra provengan del mismo lado????..
Es evidente que esta gente sabe muy poco de lo que es un l2 a full y solo se conforman con agites, y pvp.
Allá ellos, el resto los que sabemos como viene la mano y cuales son sus objetivos, y estamos hartos de niños caprichosos que hacen mal uso de las cosas y que solo estudian como poder buguear o ganar de manera ilegal ciertos beneficios,seguiremos en la postura de pedir la activación a full de la siembra y del resto de las cosas perdidas.

En cuanto al consejo de Gara es evidente que no sabes como activarlo, ya que a nosotros nos ha dado en el momento en que tubimos castillos excelente ganancia, más de la que podrías imaginarte.

En cuanto a la inversión de adenas por parte de los lords de los castillos es mínima y se recupera con la primera cosecha, ya que en recompensa se obtienen enchants, cristales y cert. de dualización más que útiles.

Buaaaa, tampoco agrandemos las cosas. El manor es una huevada (véase; nada complejo) y este juego no es tan complicado como para decir algo así.
Sea como sea, poner o no el manor no es decision tuya, quien determina si lo quiere poner es el dueño del castle. Si a el le parece al pedo, si no cree que valga la pena por el esfuerzo o si simplemente es un alma diabólica y de corazón frió que quiere ver sufrir a los miles de millones de usuarios del manor es cuestión suya. Por ahi en lugar de hacer el este thread seria mejor contactar a los dueños de los castillos y ver que te dicen, yo si fuera el owner te digo la verdad ni me gasto en ponerlo, como dije es una decisión personal.

n3k_lp
20/02/2008, 19:21
Totalmente en desacuerdo con eso de "buscate otra forma", el manor es parte del juego, y con ese criterio podemos quejarnos de cualquier pavada.
Ahora, si el lord del castle, por x razon no activa la siembra, es libre de hacerlo, por algo se le dan opciones!!!
Asi, de esta misma forma, Anat puede protestar, si no les interesa activar el manor, pasen al siguiente thread.
Saludos!

ANAT
20/02/2008, 19:25
como rompen las pelotitas con el manor, si kieren mats o sembrar haganse 1 spoiler y listo.

Dejen d buskar lo facil y rebuskense d otra manera como hace el resto.

Abunda la ignorancia, lo bueno es que todo venga del mismo lado, asi está más que identificada, sería divertido para los enanos spoiler spolear bichitos y que te caiga un varnish of purity, un mitril alloy o un synthetic cokes , jajjajajjaj.

Up a la siembra a full.

garasaki
20/02/2008, 19:44
Abunda la ignorancia
coke sintetico, jajjajajjaj.
.
Creo que la ignorancia pasaria por hablar Spanglish ? hay que medir las palabras antes de llamar ignorante a alguien jaja
Leete el otro thread que hice por que pense que este estaba cerrado , bah ya lo leistes pero no posteaste por que sabes que tengo razon...
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59558

Saludos.

stevieray
20/02/2008, 20:44
Abunda la ignorancia, lo bueno es que todo venga del mismo lado, asi está más que identificada, sería divertido para los enanos spoiler spolear bichitos y que te caiga un varnish of purity, un mitril alloy o un synthetic cokes , jajjajajjaj.

Up a la siembra a full.

armate tus varnish of purity, mithril alloy y demas a mano vaga

Markofshadows
21/02/2008, 03:43
armate tus varnish of purity, mithril alloy y demas a mano vaga

Mono sos un grosso se te extraña feo date una vuelta por varka de vez en cuando. Saludos

-Exocet-
21/02/2008, 05:26
Abunda la ignorancia, lo bueno es que todo venga del mismo lado, asi está más que identificada, sería divertido para los enanos spoiler spolear bichitos y que te caiga un varnish of purity, un mitril alloy o un synthetic cokes , jajjajajjaj.

Up a la siembra a full.

en ningun momento dije q se spoleaban varnish of purity, mithril alloy y sinthetic cokes, yo puse mats lease materiales. lo q acabas de nombrar vos son materiales compuestos, lo q yo me refiero son materiales primarios o basicos lease charcoal, varnish, iron ore, coal, mithril ore, oriharukon ore, animal skin, y animal bones q combinandolos armas steels, varnish of purity, mithril alloy etc y son materiales compuestos.

lo q pasa es q vos no keres rebuskartela como los demas, vos pretendes q te caiga todo del cielo o lo mas facil en ves de spolear materiales basicos, qres sacar los ya armados y asi no va. Hace como hacen los demas q craftean, tienen su enanito lvl bajo spoiler para sacar mats primarios y asi poder craftear, yo lo hago por q vos no podes? ... comodidad? tal vez ...

y antes de decirle ignorante a uno por lo menos si vas a nombrar 1 material hacelo bien no a medio traducir y encima cuando te quotean editas para q no noten tu error.

Esa es mi opinion, si te gusta bien, sino hacete 1 spoiler ;).

salu2.

kheran
21/02/2008, 08:55
en ningun momento dije q se spoleaban varnish of purity, mithril alloy y sinthetic cokes, yo puse mats lease materiales. lo q acabas de nombrar vos son materiales compuestos, lo q yo me refiero son materiales primarios o basicos lease charcoal, varnish, iron ore, coal, mithril ore, oriharukon ore, animal skin, y animal bones q combinandolos armas steels, varnish of purity, mithril alloy etc y son materiales compuestos.

lo q pasa es q vos no keres rebuskartela como los demas, vos ...
salu2.



Loco es como dijeron arriba si el tema no te interesa pasa a otro th y listo aca estamos reclamando algo que es valido, ademas entendes algo de spoilear, sabes cuantos ghost of .. hay que espoilear para armar un arma de grado B, A ni te cuento y S lo intento.

Asi que si te gusta donar te felicito, pero no por eso jodas a los que les gusta rolear o craftear u obtener todo como realmente se debería.

PD: con esto no estoy en contra de los q donan sino en dsacuerdo con lo inadaptados que se la dan de vivos por donar.

:)

EPICUSFUROR
21/02/2008, 09:38
jamas sembre, pero se que rinde en la cantidad de material que uno puede sacar, lo que no rinde es el spoil, de 10 bichos que se activan con spoil 2 se ponen azul, no sale nada, hace un año atras con mi spoiler sacava bocha. esto es apra lo que dicen que se creen un spoiler. y apra la creadora del thread, recien estoy viniendo de la web https://www.playonline.com.ar/lineage/estadisticas.php?p=16&server=ares&s=alianzas

y veo que anat lider de estigma, es ally con euphoria dueños de varios castillos, pedile a tu gente que te lo aviliten y listo o como ley armate una resistencia y anda a conquistar el castillo que mas te guste y hacelo a tu manera. saludos!!!

GDMandrak
21/02/2008, 09:48
RHAPSODY OF FIRE RLZ!!!!....... nose porque hacen estas cosas de desactivar el manor despues hay kilombo...es parte del juego bla bla bla, todos sabemos....pero que quieren lograr haciendo esto? :S....osea, en este server hay muchas cosas que son parte del juego y muchas que no......dejen todo como esta no intenten cambiar nada, que ya cambiaron un montonde cosas, y la tamos piloteando los gamers

ANAT
21/02/2008, 12:09
en ningun momento dije q se spoleaban varnish of purity, mithril alloy y sinthetic cokes, yo puse mats lease materiales. lo q acabas de nombrar vos son materiales compuestos, lo q yo me refiero son materiales primarios o basicos lease charcoal, varnish, iron ore, coal, mithril ore, oriharukon ore, animal skin, y animal bones q combinandolos armas steels, varnish of purity, mithril alloy etc y son materiales compuestos.

lo q pasa es q vos no keres rebuskartela como los demas, vos pretendes q te caiga todo del cielo o lo mas facil en ves de spolear materiales basicos, qres sacar los ya armados y asi no va. Hace como hacen los demas q craftean, tienen su enanito lvl bajo spoiler para sacar mats primarios y asi poder craftear, yo lo hago por q vos no podes? ... comodidad? tal vez ...

y antes de decirle ignorante a uno por lo menos si vas a nombrar 1 material hacelo bien no a medio traducir y encima cuando te quotean editas para q no noten tu error.

Esa es mi opinion, si te gusta bien, sino hacete 1 spoiler ;).

salu2.

Nuevamente hablan porque el aire es gratis, para tu conocimiento tengo dos enanos spoiler hero y dos spoiler en distintos level para obtener determinados materiales, pero se ve que hablan por hablar desconocen que hay ciertos materiales que no están cayendo y son más que necesarios para el crafteo.
Y agradezco que cuando cometo alguno error ortográfico o de traducción me ayuden a corregirlo eso es una labor docente que se agradece.
La ignorancia pasa por no reconocer errores y hablar pavadas ( quien se calce el saco que le aproveche).

Nuevamente por una siembra a full up!!! o arriba!!!:jump2:

EPP
21/02/2008, 12:11
Porque si la siembra es abajo todos dicen UP? :S

Saludos y fuera de toda broma la idea es que el server este lo mas estable posible y funcionando lo mejor posible...

songohan
21/02/2008, 13:21
UP al Spoil

e3mi
21/02/2008, 15:59
Loco es como dijeron arriba si el tema no te interesa pasa a otro th y listo aca estamos reclamando algo que es valido, ademas entendes algo de spoilear, sabes cuantos ghost of .. hay que espoilear para armar un arma de grado B, A ni te cuento y S lo intento.

Asi que si te gusta donar te felicito, pero no por eso jodas a los que les gusta rolear o craftear u obtener todo como realmente se debería.

PD: con esto no estoy en contra de los q donan sino en dsacuerdo con lo inadaptados que se la dan de vivos por donar.

:)

Es que no hay nada que reclamar. Si pueden molestar, como lo están haciendo.

pablorc
21/02/2008, 20:34
La diferencia basica entre una forma de pensar y la otra reside en algo sustancial:

Ser un tipo que explota el juego, o ser un careta para usar la corona...

garasaki
21/02/2008, 20:43
El dia qe este full la siembra aparecera el mannor de goddard por el momento no hay nada qe charlar ^^

n3k_lp
21/02/2008, 20:50
No entiendo mucho del tema, pero si estuviese completo, que es lo que te beneficiaria como para que lo actives?

EPP
21/02/2008, 20:56
No entiendo mucho del tema, pero si estuviese completo, que es lo que te beneficiaria como para que lo actives?

La siembra hace que la gente coseche y te vanda frutos y ellos reciban MATERIALES de todo tipo... dependiendo del fruto obviamente...
El LORD depende el fruto que la gente le venda puede tradear con un NPC por diferentes ITEMS como ser ENCHANTS, CRISTALES, CERTIFICADOS PARA DUALIZAR, ETC... creo que tambien recibe algo de adena pero no recuerdo cuan significativo es el beneficio de adena... se hace guita... hoy en dia no se pero en su momento rendia bien...

Saludos

PD: No entendi eso del chat pero bueh...

n3k_lp
21/02/2008, 21:08
Sisi, ya se todos esos beneficios, se como funciona el manor, a lo que me referia, es que es lo que "el manor completo" tiene que en estos momentos no.

anaxagoras
21/02/2008, 21:19
Lo que sucede es que cuando volvió en mannor en su versión 2.0 se le puso un máximo de semillas muy bajo, porque era para probar el sistema nuevo. Bueno, hace ya varios meses que está en prueba y nunca se aumentó esa cantidad, por lo que no se puede aprovechar de la misma forma que antes en ésta etapa -- porque debería ser una etapa ésta y en algún momento volver a ponerse en toda su capacidad.

ANAT
22/02/2008, 13:13
Sisi, ya se todos esos beneficios, se como funciona el manor, a lo que me referia, es que es lo que "el manor completo" tiene que en estos momentos no.

Lamentablemente desde el mes de noviembre del 2007 estamos esperando la implementación a full de la siembra, ya que en estos momentos podés cosechar todo lo que gustes, pero al momento de vender la cantidad es mínima, a lo igual que las cantidades que los lords pueden poner a la venta.
Las ventajas son muchísimas para aquellos que crafteamos, ya que en estos momentos hay materiales que no se están consiguiendo y para los Lords también.

Pero como ya se dijo es una desición que solo pasa por las manos de los dueños de castillos activarlo y del Server activar los máximos.

Zonyc
22/02/2008, 14:00
pido disculpas por postear sin leer completamente el th pero es algo que ya me da asco el leer a bobos que no saben sobre como deberia ser un server de l2 y dicen siempre algo como "arreglate como puedas" las cosas no son asi, aca el manor esta practicamente inactivo y el manor es bastante importante para la parte de players que les gusta jugar l2, ya se que a los pelotuditos que solo les importa hacerse el pj de moda y equiparlo pagando con donaciones todo esto les chupa, pero = yo me opongo al malon de mankos que juega hoy el server porque quiero jugar l2, no cs con buenos graficos -.-

en cuanto a una gilada que lei como que el manor es una cosa minima, simple o algo asi... a ese I***** le quiero decir que le tiene que entrar en la cabeza que en un server que no tenes las cosas "simples" no podes esperar que funcione lo complejo vah para que me gasto es como quererle enseñar exponenciales a una cucaracha [creo que la cucaracha aprenderia mas rapido]

Silverhowler
22/02/2008, 14:14
Ami me gustaria q se active.... no es romper las bolas es parte del juego y una muy buena forma de rebuscarsela sin tener q donar mucho el tema de la perdida mas q ganancia no lo entiendo pero yo doy una opinion nomas

Saludos....

StratoCharly
22/02/2008, 14:28
Lamentablemente desde el mes de noviembre del 2007 estamos esperando la implementación a full de la siembra, ya que en estos momentos podés cosechar todo lo que gustes, pero al momento de vender la cantidad es mínima, a lo igual que las cantidades que los lords pueden poner a la venta.
Las ventajas son muchísimas para aquellos que crafteamos, ya que en estos momentos hay materiales que no se están consiguiendo y para los Lords también.

Pero como ya se dijo es una desición que solo pasa por las manos de los dueños de castillos activarlo y del Server activar los máximos.

Yo no entiendo.. si tanto te gusta el L2 la siembra, spoilear etc etc etc, porq seguis aca si es OBVIO q no van a hacer nada para mejorar lo q pedis ??? Todas las semanas haces THs y THs sobre el mismo tema, y no te da pelota nadie, ni a vos ni a los q te apoyan, entonces para q te quedas aca ????????????????? . Podes tener 4000 años jugando aca, haber pagado un hall etc etc, pero date cuenta q no te van a dar bola ( no a vos, sino a nadie).
Realmente no entiendo, hay mejores servers q este (por lo menos en cuanto a fidelidad al L2 oficial) y seguis aca quejandote todos los santos dias u.u.

No fue de mala onda, nomas me interesa saber = )

EricKson CooL
22/02/2008, 14:30
La Siembra De Este Server No Rinde Para Nada, Pelean Por Un Mediocre Manor Para Activarlo O No, Q ******, Donde Una Persona Con Mayoria De Edad Discute Con Otro Porfavor, Hace Una Vida Social Mas Productiva El Juego Y La Siembra Enferman Hace Mal, Larguen Un Poco El Juego, Dejame De Joder, Y Anat Este Es Un Server Pvp Sabelo, Activa War Y Se Hace Mas Divertido No Se Vive Del Hipismo

EricKson CooL
22/02/2008, 14:32
cada vez q enrto al foro es alpp, siguen jodiendo con lo mismo che q barbaro, pero sera posible

ANAT
22/02/2008, 15:09
La Siembra De Este Server No Rinde Para Nada, Pelean Por Un Mediocre Manor Para Activarlo O No, Q ******, Donde Una Persona Con Mayoria De Edad Discute Con Otro Porfavor, Hace Una Vida Social Mas Productiva El Juego Y La Siembra Enferman Hace Mal, Larguen Un Poco El Juego, Dejame De Joder, Y Anat Este Es Un Server Pvp Sabelo, Activa War Y Se Hace Mas Divertido No Se Vive Del Hipismo

No te interesa no leas amigo.
Seguiremos desde nuestro lugar luchando por lo que a nosotros si nos gusta y aprovechamos.
En cuanto a la vida social deberías opinar de lo que sabes, estamos muy bien en familia y amigos, jugando todos y divirtiendonos a full de varios de ustedes.

ArGeTlAm
22/02/2008, 19:13
Anat como se dijo en todo el th, si el Lord quiere, activa el mannor y no se vos cuando tuviste Giran, pero en general no rinde una mierda. Menos como esta activado y menos con las caracteristicas del server.

Ademas como nadie te quiere y nadie te soporta por que sos TOTALMENTE DENSA en el foro y en el game yo creo que ya nadie te respeta y te toma para la chacota y ademas yo creo que nadie te quiere poner el manor sistem =)

Asi que te espero en Goddar la semana que viene, tratando de tumbar el muro asi te activas el dichoso manor y sos feliz.

Y como siempre acusando sin fundamentos xD me das pena y cuando realmente tengas un clan y un cerebro de lider y un cerebro de persona pàra forear y saber que hacerr como y cuando veni a reclamar -.-"

darkslayer
22/02/2008, 19:37
Anat como se dijo en todo el th, si el Lord quiere, activa el mannor y no se vos cuando tuviste Giran, pero en general no rinde una mierda. Menos como esta activado y menos con las caracteristicas del server.

Ademas como nadie te quiere y nadie te soporta por que sos TOTALMENTE DENSA en el foro y en el game yo creo que ya nadie te respeta y te toma para la chacota y ademas yo creo que nadie te quiere poner el manor sistem =)

Asi que te espero en Goddar la semana que viene, tratando de tumbar el muro asi te activas el dichoso manor y sos feliz.

Y como siempre acusando sin fundamentos xD me das pena y cuando realmente tengas un clan y un cerebro de lider y un cerebro de persona pàra forear y saber que hacerr como y cuando veni a reclamar -.-"

(L)
,
el manor no rinde asi como esta :D

galuf
22/02/2008, 19:46
ArGeTlAm suspendido.

-Exocet-
22/02/2008, 19:56
Anat como se dijo en todo el th, si el Lord quiere, activa el mannor y no se vos cuando tuviste Giran, pero en general no rinde una mierda. Menos como esta activado y menos con las caracteristicas del server.

Ademas como nadie te quiere y nadie te soporta por que sos TOTALMENTE DENSA en el foro y en el game yo creo que ya nadie te respeta y te toma para la chacota y ademas yo creo que nadie te quiere poner el manor sistem =)

Asi que te espero en Goddar la semana que viene, tratando de tumbar el muro asi te activas el dichoso manor y sos feliz.

Y como siempre acusando sin fundamentos xD me das pena y cuando realmente tengas un clan y un cerebro de lider y un cerebro de persona pàra forear y saber que hacerr como y cuando veni a reclamar -.-"

Off: LLOREN CHICOS LLOREN XD


on: cuanta verdad lastima las puteadas XD

AlEjAnDRiTa
22/02/2008, 20:10
Anat como se dijo en todo el th, si el Lord quiere, activa el mannor y no se vos cuando tuviste Giran, pero en general no rinde una mierda. Menos como esta activado y menos con las caracteristicas del server.

Ademas como nadie te quiere y nadie te soporta por que sos TOTALMENTE DENSA en el foro y en el game yo creo que ya nadie te respeta y te toma para la chacota y ademas yo creo que nadie te quiere poner el manor sistem =)

Asi que te espero en Goddar la semana que viene, tratando de tumbar el muro asi te activas el dichoso manor y sos feliz.

Y como siempre acusando sin fundamentos xD me das pena y cuando realmente tengas un clan y un cerebro de lider y un cerebro de persona pàra forear y saber que hacerr como y cuando veni a reclamar -.-"


quiero creer q lo suspendieron por el insulto

por q hay mucha certeza ahi..

galuf
22/02/2008, 20:12
quiero creer q lo suspendieron por el insulto

por q hay mucha certeza ahi..


así es.

galuf
22/02/2008, 20:25
no da para más esto.

th closed.