PDA

Ver la versión completa : Asedio ortografico



Kiedis
20/02/2008, 13:18
Hacia bastante ke no entraba al foro, (mas aun que posteaba) y despues de leer un par de post y jugar un rato, sufri un pre-infarto. Se que la onda l2-chat genero muchas modificaciones en la forma de escribir para hacerlo mas rapido y comodo y nadie se queja por esto...

¿Pero es necesario cometer atentados literales como 'haver'; 'asia'; 'jolla'; 'Bendo' o 'valla' ?


... yo por ejemplo, no pongo los acentos, como algunos se habran dado cuenta, pero me parece ke escribo medianamente bien y mas alla de los errores de tipeo. Pero me asusta ver como se puede llegar a ese desinteres total por hacer las cosas un pokito mejor...

No hay ningun raid que se llame "ortografia y gramatica".... no le teman :p


Cya.-

Sahara
20/02/2008, 13:23
O.o (?)

io no savo avlar ni exrivir correctamente

pero comparto la nocion :P (si es q nocion se escribe asi :P)
igual... yo opino q el foro esta para discutir otro tipo de temas, x lo menos este foro.

Salutes.-

casimiro
20/02/2008, 13:24
Justo en un foro venís a pedir ortografía?? Tampoco busquemos los imposibles...

peke19
20/02/2008, 13:24
:S si sufris un pre-infarto por ver unas faltas de ortagrafias de los demas, te recomiendo q dejes internet (de onda) como a vos te molesta ver eso, a otros le debe molestar q vos no pongas acentos o.O...
pero igual me parecio un thread al pepe, porq mas alla de lo q pase en el game, no tiene mucho q ver

suerte

Before
20/02/2008, 13:26
digas lo que digas van a seguir escribiendo igual no veo tu punto :)

kriz_dios
20/02/2008, 13:29
opino igual, mepa que en este foro hay cosas mas importantes de que ocuparse, dudo que los que escriben asi aca o por chat, lo hagan cuando tienen que escribir cosas cerias

Laetitia
20/02/2008, 13:32
Si fuera GM les bajaria de lvl hasta que queden lvl 1 o aprendan a escribir...

EPP
20/02/2008, 13:39
Hacia bastante ke no entraba al foro, (mas aun que posteaba) y despues de leer un par de post y jugar un rato, sufri un pre-infarto. Se que la onda l2-chat genero muchas modificaciones en la forma de escribir para hacerlo mas rapido y comodo y nadie se queja por esto...

¿Pero es necesario cometer atentados literales como 'haver'; 'asia'; 'jolla'; 'Bendo' o 'valla' ?


... yo por ejemplo, no pongo los acentos, como algunos se habran dado cuenta, pero me parece ke escribo medianamente bien y mas alla de los errores de tipeo. Pero me asusta ver como se puede llegar a ese desinteres total por hacer las cosas un pokito mejor...

No hay ningun raid que se llame "ortografia y gramatica".... no le teman :p


Cya.-


El muerto se asusta del degollado..

XxWolverinexX
20/02/2008, 13:43
ola io soi aver edo very i,mportante!

goodknight
20/02/2008, 13:45
todoz xavem k s inp0civl3 p3d!rr m!l@Grr0z....



CHAN CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNNNNNN

ami no me molesta...ami sino me hablan bien...no respondo xD!!o les hablo en ingles...pero we =P es un th al dope ete xD!! ...(cerrar) xD

borg
20/02/2008, 14:01
Hacía falta un post así, es terrible la cantidad de faltas de ortografía que hay y ni hablemos de los acentos.... podes leer 10 post y encontrás solo 2 o 3 y alguno que no va donde debería.
Y esto no tiene excusas, al menos aca tienen más de 13 años y para esa edad ya deberían saber escribir. Habría que ir con esto y mostrarselo a los padres jeje. Sin L2 hasta que no escriban bien....
Tan mal está la educación? o los chicos no le dan importancia a algo tan importante como expresarse correctamente?
Por mas que quieras escribir rápido no esta bien reeplazar por ejemplo "que" por "k", porque despues terminan usándolo en todos lados y la verdad que queda muy mal.

Atte,
Diego.

MasterNinja
20/02/2008, 14:03
Hacia bastante ke no entraba al foro, (mas aun que posteaba) y despues de leer un par de post y jugar un rato, sufri un pre-infarto. Se que la onda l2-chat genero muchas modificaciones en la forma de escribir para hacerlo mas rapido y comodo y nadie se queja por esto...

¿Pero es necesario cometer atentados literales como 'haver'; 'asia'; 'jolla'; 'Bendo' o 'valla' ?


... yo por ejemplo, no pongo los acentos, como algunos se habran dado cuenta, pero me parece ke escribo medianamente bien y mas alla de los errores de tipeo. Pero me asusta ver como se puede llegar a ese desinteres total por hacer las cosas un pokito mejor...

No hay ningun raid que se llame "ortografia y gramatica".... no le teman :p


Cya.-

Que, rápido, cómodo, ..+... , ortografía! ... ! xD

Kiedis
20/02/2008, 14:12
El muerto se asusta del degollado..

Jajajja, esperaba que alguien me note esas 2 K, por eso no edite. Antes de saltar, fijate que claramente puse: "Se que la onda l2-chat genero muchas modificaciones en la forma de escribir para hacerlo mas rapido y comodo y nadie se queja por esto... ", yo escribo casi siempre sin mirar el teclado.. un error que suelo cometer es que se me corren los dedos de lugar y escribo una palabra cualqueira, pero con la letra que le sigue en el orden (por ej: en vez de poner "hola", me sale "jola": H y J estan una al lado de otra)

Pero igual, y reitero lo mismo, una cosa es un simple error para achicar la escritura, y otro es poner las barbaridades que vi ahi que merecen que pkeen a esos locos por el simple hecho de escribir mal...

No pretendo cambiar a nada ni a nadie con esto, simplemente que cada uno tome un poquito al menos de conciencia. No pretendo que este foro tenga el mismo nivel que el de la real academia española, pero al menos escriban como nenes que ya pasaron el primario...


:hang:

Sahara
20/02/2008, 14:15
hasta ahora solo a 2 de cada 10 le importa la ortografia... O.o es necesario seguir discutiendo? o todavia no se capta el mensaje? :P
Vivan y dejen vivir, nadie los jode ni nada. es un foro de Lineage 2 (Ares de playonline para ser mas exacto).
aqui se discuten otros temas, tampoco da para andar incomodando a los demas discriminando su gramatica u ortografia.

Salutes.-

Macumbeira
20/02/2008, 14:18
Hacia bastante ke no entraba al foro, (mas aun que posteaba) y despues de leer un par de post y jugar un rato, sufri un pre-infarto. Se que la onda l2-chat genero muchas modificaciones en la forma de escribir para hacerlo mas rapido y comodo y nadie se queja por esto...

¿Pero es necesario cometer atentados literales como 'haver'; 'asia'; 'jolla'; 'Bendo' o 'valla' ?


... yo por ejemplo, no pongo los acentos, como algunos se habran dado cuenta, pero me parece ke escribo medianamente bien y mas alla de los errores de tipeo. Pero me asusta ver como se puede llegar a ese desinteres total por hacer las cosas un pokito mejor...

No hay ningun raid que se llame "ortografia y gramatica".... no le teman :p


Cya.-

Ciertas veces me ponia a leer y no podia entender los horrores q comete mucha gente, pero es cuestion de ponerse a ver como esta el pais y sobre todo el nivel de educacion de las escuelas y ahi vas a encontrar la respuesta.

Saludos.

Pd. leer ayuda a mejorar la ortrografia :p

julixer13
20/02/2008, 14:19
No se por que, pero a estas personas con faltas de ortografia no les doy ni 5 de bola...

hola que estas asiendo
me alludas en un ajite
se harmo un re vardo
son muchos eros

No son capaces ni de usar signos de pregunta:hang:

borg
20/02/2008, 14:31
hasta ahora solo a 2 de cada 10 le importa la ortografia... O.o es necesario seguir discutiendo? o todavia no se capta el mensaje? :P
Vivan y dejen vivir, nadie los jode ni nada. es un foro de Lineage 2 (Ares de playonline para ser mas exacto).
aqui se discuten otros temas, tampoco da para andar incomodando a los demas discriminando su gramatica u ortografia.

Salutes.-

La verdad que es una lástima que decidas aislarte de esa manera, lo que deberías hacer es decir si, escribo mal y hacer algo al respecto, no decir dejame como estoy, por otro lado debería importarle a todos la ortografía y no solo a 2, es muy feo no saber expresarse.
Vamos gente, pónganle ganas, nada mas. Si me dicen que hago algo mal obviamente voy a tratar de mejorarlo y no decirle dejenme de molestar.
Consejor rápido: Lean!, lean!, lean!, lean cualquier cosa, revistas, libros de suspenso, de accion, lo que sea, eso aporta mucho.

Atte,
Diego.

Sahara
20/02/2008, 14:39
La verdad que es una lástima que decidas aislarte de esa manera, lo que deberías hacer es decir si, escribo mal y hacer algo al respecto, no decir dejame como estoy, por otro lado debería importarle a todos la ortografía y no solo a 2, es muy feo no saber expresarse.
Vamos gente, pónganle ganas, nada mas. Si me dicen que hago algo mal obviamente voy a tratar de mejorarlo y no decirle dejenme de molestar.
Consejor rápido: Lean!, lean!, lean!, lean cualquier cosa, revistas, libros de suspenso, de accion, lo que sea, eso aporta mucho.

Atte,
Diego.



simplemente muestro lo molesto que es andar por ahi señalando a los demas por tonterias, completamente fuera de lugar, en ningun momento dije que iba a aislarme o pedir que me dejen de molestar, yo escribo como quiero, cuando quiero y donde quiero, (en mi caso en particular) no es mi intencion andar por ahi discriminando a los demas por su gramatica, tengo cosas mejores que hacer antes de perturbar al projimo, y si queres que te deje contento, "si, escrivvvvvvo mal x q toy en un foro de un jueguito de morondanga q me entretiene de vez en cuando y no me siento mal ni menos q vos x hasssser lo q hago".

Salutes.-

Laetitia
20/02/2008, 14:47
simplemente muestro lo molesto que es andar por ahi señalando a los demas por tonterias, completamente fuera de lugar, en ningun momento dije que iba a aislarme o pedir que me dejen de molestar, yo escribo como quiero, cuando quiero y donde quiero, (en mi caso en particular) no es mi intencion andar por ahi discriminando a los demas por su gramatica, tengo cosas mejores que hacer antes de perturbar al projimo, y si queres que te deje contento, "si, escrivvvvvvo mal x q toy en un foro de un jueguito de morondanga q me entretiene de vez en cuando y no me siento mal ni menos q vos x hasssser lo q hago".

Salutes.-

Por algo estamos como estamos... en lugar de pretender lo mejor de todas las personas en todo lugar y momento para que todo en si mejore no se le da articulo a cosas que de una forma u otra es la base de todo... leer y escribir...

borg
20/02/2008, 15:01
Por algo estamos como estamos... en lugar de pretender lo mejor de todas las personas en todo lugar y momento para que todo en si mejore no se le da articulo a cosas que de una forma u otra es la base de todo... leer y escribir...

No podrias haberlo dicho mejor.
Menos lineage y más estudio ! :)

galuf
20/02/2008, 16:53
mejor lo muevo a general.

Con respecto al th puedo decir que no estamos en presencia de una novedad.

Alkhymia
20/02/2008, 16:57
Hay un foro conocido de informacion sobre celulares Sony Ericsson, donde los moderadores estaban atentos a la abreviacion de palabras (sms chat), al posteo sin sentido o sin aporte o simplemente agradeciendo, todo esto advirtiendote 1, 2 y a la 3ra patapufete kb ban =)

Pero bueno es digamos una comunidad distinta


Sayo

Magick
20/02/2008, 19:26
El problema no es ese, sino que se tiende a deformar el idioma. Osea, cualquiera le puede pifiar a una palabra que va con C o con S o con B o V. Pero de ahi a escribir Sho en vez de Yo, ya es un aborto ortografico. Deforman el idioma por que queda "lindo" al igual que usar la K en todo.

Saludos

azriveth
20/02/2008, 20:17
todo el tema de la ortografía mejoró cuando se fue SOY-HERO

kadrak
21/02/2008, 08:33
todo el tema de la ortografía mejoró cuando se fue SOY-HERO

****... si no son los emos es soy-hero, sino black, cambien un poco de tema.

Y si ahora todo escriben para el traste, pero es asi como dice magik, muchos lo deforman por que queda mas lindo, me acuerdo una ves q una piba tenia puesto "echizo", asi sin h y le dije che hechizo con van con h, a lo q contesto, si ya se pero yo lo escribo asi.. -.- buennn



PD: Ya es la segunda vez q estamos de acuerdo en algo, me da escalofrio :PDT_Armataz_01_25:

Felicitaz
21/02/2008, 10:25
El muerto se asusta del degollado..

seee la verdad

gonza25
21/02/2008, 11:00
El muerto se asusta del degollado..

No es, ''El muerto se rie del degollado''?


además, La ortografía es algo, una cosa es escribir sin acentos o no pones comas o puntos, pero, hay mucha gente con HORRORES de ortografía, osea, no podes escribir ''y cuando los habro'' dejense de joder por Dios.

Gomas
21/02/2008, 11:32
No podrias haberlo dicho mejor.
Menos lineage y más estudio ! :)

en todo caso eso lo decide cada uno... yo por ejemplo no toy tan al pedo como para escribir en el microsoft word y copio y pego en el foro para q vean q no tengo ningun error.... esto no es un colegio si kieren ponerse a corregir ortografia para eso hay un curso de profesorado en lengua y tamb literatura, desp vallan y ensenien en los colegios a mi no me interesa q me corrigan en un foro en el q yo puedo escribir y pensar como yo kiera.

Bye.-

kadrak
21/02/2008, 13:04
en todo caso eso lo decide cada uno... yo por ejemplo no toy tan al pedo como para escribir en el microsoft word y copio y pego en el foro para q vean q no tengo ningun error.... esto no es un colegio si kieren ponerse a corregir ortografia para eso hay un curso de profesorado en lengua y tamb literatura, desp vallan y ensenien en los colegios a mi no me interesa q me corrigan en un foro en el q yo puedo escribir y pensar como yo kiera.

Bye.-

ahiiii pobree bobiito se debe haber escapado del open doors :)

Gomas
21/02/2008, 13:36
ahiiii pobree bobiito se debe haber escapado del open doors :)

en primer lugar no es nesesario q me digas bobito y sinseramente tu ironico chiste no me causo en lo mas minimo

kadrak
21/02/2008, 18:04
en primer lugar no es nesesario q me digas bobito y sinseramente tu ironico chiste no me causo en lo mas minimo

y.. claro si te estoy insultando.. :P

gonza25
21/02/2008, 18:19
ahiiii pobree bobiito se debe haber escapado del open doors :)

Cada día te quiero mas Kadrak (?).



Q pensamientos libres de expresión q hay en el foro =0

Gomas
21/02/2008, 18:23
y.. claro si te estoy insultando.. :P

prefiero dejar de desvirtuar este TH y q me digas lo q me tenes q decir via PM. No mas comentarios...



Cya.-