PDA

Ver la versión completa : Lean Esto GMS porfavor



santycw
24/01/2006, 16:21
Borro la pregunta porque saltaron todos a hacerme bardo.
Un saludo
Gracias

Schatten
24/01/2006, 16:40
jojo como q te vas un poquito al carajo escribiendo de esa forma, para empezar tu post de ayer lo pussiste en donde no iba, y segundo, trata de mandar el update de nuevo, para fijarte si asi, se arregla.... Yo q vos me controlaria mas con las palabras, ya q los gm hacen todo lo q pueden, y no pueden ir a tu casita, a arregalrte el problema q tengas, vos, por una ves en tu vida, pensa por vos mismo y fijate si lo podes arreglar, en ves de ponerte a llorara al primer intento fallido q tenes...

santycw
24/01/2006, 16:42
lalalala

Schatten
24/01/2006, 16:46
no me voy a poner a discutir con alguien q no puede hacer un update, ademas no es lugar, pera a q algun gm te conteste entonces y no jugues... y segui llorando en el foro
No mas comentarios...

off topic: GMs disculpen la forma en la q le responi a ese inepto..

santycw
24/01/2006, 16:48
mas lalalala

zauer
24/01/2006, 16:48
"Ayer hice un post pidiendoles ayuda porque no puedo hacer el update y nada"
"siempre tengo problemas con el update y siempre que tengo algun problema lo soluciono YO entendes?"


Y si lo solucionas vos, para q le pedis ayuda al gm???

santycw
24/01/2006, 16:50
Pido al GM que cierre el post porfavor. Aca no se puede postear nada porque saltan todos a bardear
muchas gracias y no sigan posteando en este thread.

Darkman
24/01/2006, 17:01
No es por bardear, pero la forma de dirigirse a los GM'S, me parece que no fue la correcta (en mi opinión). Entiendo tu enojo. Pero los GM'S siempre ayudan en todo, dentro de lo posible. A veces tardan más, otras menos, pero bueno. No nos olvidemos que no estan 100% dedicados al juego, tambien tienen sus vidas.

zildcrab
24/01/2006, 17:14
aparte tu problema es con el update.. no con el juego, segun decis..

Nadie tiene problemas con el update salvo vos... no sera que tenes algo en tu pc / conexion?? chequea esas cosas 1ro

saludos!

Ch4n0
24/01/2006, 17:21
Ni siquiera se de que se trata el post.
Plz si tenes algun problema con update por favor mandame un PM y si tenes un poco de calma vas a tener un respuesta con las posibles soluciones