PDA

Ver la versión completa : es asi??????



azriveth
20/02/2008, 20:28
Que tal, me fui de playonline por que deje de jugar. Cada tanto me metia pero sin darle demasiada bola, ademas me fui sin saber hacer una goma, era o soy no se, un perro jugando. Estuve un tiempo jugando a un server fruta rate x50 C4 tambien, y aprendi mejor a pvpear, a pkear... a jugar en si a usar el char, pero era sin sub acumulativas, y de golpe con todo eso, me dieron ganas de volver aca, estando un poco mas ducho y planteo estas situaciones, querria saber si se podria o no:

el pj seria TH-TY-DE-DA.

1) voy corriendo plim plim por algun lado y un croto me pega, tiro ultimate evasion rabbit y el otro skill de correr que tiene el daguero y me le pongo al lado, stun shield, trick mind y a dagazos, si raja pelo arco, le mando el gato y que sea lo que Dios quiera.

2) voy por ahi tucu tucu taka, y viene XxXMiMamaesRameraXxX y me quiere pkear, ponele que es un super mago y la estoy por comer, tiruo UD,Frenzy,Zealot, Battle Roar, Ogre, Puma pelo arco (si me clava al piso) y lo flecho cual cupido.

de ser asi, estaria lindo che, diganme si se podria, pq se me ocurrio eso, y no se si alguna skill pisaria otra, no se...

anaxagoras
20/02/2008, 20:31
Si masomenos es así... Zealot no es de C5?
Te pisás un par de veces las heavy armor y light armor mastery, pero nada serio. El char está lindo, pero no me gusta mucho el DA, pero si a vos te va está bien.

ArgPato
20/02/2008, 20:34
Como es eso de pisar los mastery ?

Nube
20/02/2008, 20:43
Que tal, me fui de playonline por que deje de jugar. Cada tanto me metia pero sin darle demasiada bola, ademas me fui sin saber hacer una goma, era o soy no se, un perro jugando. Estuve un tiempo jugando a un server fruta rate x50 C4 tambien, y aprendi mejor a pvpear, a pkear... a jugar en si a usar el char, pero era sin sub acumulativas, y de golpe con todo eso, me dieron ganas de volver aca, estando un poco mas ducho y planteo estas situaciones, querria saber si se podria o no:

el pj seria TH-TY-DE-DA.

1) voy corriendo plim plim por algun lado y un croto me pega, tiro ultimate evasion rabbit y el otro skill de correr que tiene el daguero y me le pongo al lado, stun shield, trick mind y a dagazos, si raja pelo arco, le mando el gato y que sea lo que Dios quiera.

2) voy por ahi tucu tucu taka, y viene XxXMiMamaesRameraXxX y me quiere pkear, ponele que es un super mago y la estoy por comer, tiruo UD,Frenzy,Zealot, Battle Roar, Ogre, Puma pelo arco (si me clava al piso) y lo flecho cual cupido.

de ser asi, estaria lindo che, diganme si se podria, pq se me ocurrio eso, y no se si alguna skill pisaria otra, no se...

Trick mind... me imagino k es eso del daguero par ak cambie el target (nunca tuve un daguero)... eso nu anda ... como el Hate, el fear y esas cosas... no cambian el target en pvp....

Zealot olvidate, eso aca no existe

Frenzy si, pero no podes usar frenzy + un totem... osea si tiras frenzy o gust te saca los totems... lo k si podes usar es el ogre para curarte hp pero no te modifica los stats, solo te cura

dariodea
20/02/2008, 20:53
Th Ty Ps Sk

metallica1707
20/02/2008, 22:08
:D si que funka el trick cambia el target en un pvp :P

azriveth
20/02/2008, 23:16
:D si que funka el trick cambia el target en un pvp :P

claro, eso es en realidad muy copado, se que aca no hay tercera pro.. por eso ni cuento con el bluff... sino sabes que?? bluff, stun back staf y dagazo dagazo dagazo!!!!!!!!!! jojaoajoajaoa-.... bueno me kb


pero mejor daguero que arquero, pq daguero puede usar lo mas bien el arco, pero solo para tiros comunes, pero rinde...

azriveth
20/02/2008, 23:19
Trick mind... me imagino k es eso del daguero par ak cambie el target (nunca tuve un daguero)... eso nu anda ... como el Hate, el fear y esas cosas... no cambian el target en pvp....

Zealot olvidate, eso aca no existe

Frenzy si, pero no podes usar frenzy + un totem... osea si tiras frenzy o gust te saca los totems... lo k si podes usar es el ogre para curarte hp pero no te modifica los stats, solo te cura

no hay frenzy y totem??? buuu---- bueno, pero frenzy con daga rinde.... si es cuerpo a cuerpo, o no?

lukitas
20/02/2008, 23:32
no hay frenzy y totem??? buuu---- bueno, pero frenzy con daga rinde.... si es cuerpo a cuerpo, o no?

si pa.. rinde.. pero si es con un arkero olvidate.. :S corres re lento con frenzy... :D

XxWolverinexX
21/02/2008, 02:22
El frenzy no baja el speed.... y yo t dira q no rinde. O bajas rapido con frenzy y arco o el cancel tkb ais q elegi.

DeShaBoo
21/02/2008, 03:43
Zaelot no existe ( ademas ke da los bonus ke da no funcan con daga ),destro+dagero = no rinde por ke o usas rabbit o comes piso,sin tp sos mas bien flan dado ke UD no tiene chance en un dagero.


Conclusion si te keres hacer un lindo dagero pensa en esto : Dagero-Tyrant-Summoner-Tanke

PD: dario te dio una opcion copada.

zzGISELAzz
21/02/2008, 03:51
Da Si Rinde Si Es Cuerpo A Cuerpo T Re Da D Una

Bernas
21/02/2008, 10:48
TH-TY-PS-SWS y tirate a la evasion, eso es lo que quizas haria yo.

xxSaori
21/02/2008, 12:38
yo que vos me hago arquero por que el dagero en si con frenzy o sin frenzy rinde = pega re lindo. pero en sieges y agyte powar powar ni rinde daga por que tenes que estar al lado del otro char y no vas a estar del lado enemigo. y de seguro vas a sacar arco. ademas en sieges arco a full.
una buena sub
TY-HE-DES-SK rinde mucho

Sahara
21/02/2008, 12:40
TH-TY-PS-SWS y tirate a la evasion, eso es lo que quizas haria yo.

PS es phantom summoner?

si es asi creo q no se puede pasar de elfo oscuro a elfo claro (sws) de ultima ayudaria un warlock (el foking gato del mp llega a 14k de vida full buff ajjajaj).

Salutes.-

XxWolverinexX
21/02/2008, 13:10
Hacete tresure tyrant sk y warlord. Vas con rabbit, el light masteri del warlord q suma evacion y las pasibas del tyrant y tresure y t misean hasta el alma. Ah una cosa si t agarra un mago tas en el horno.



PS es phantom summoner?

si es asi creo q no se puede pasar de elfo oscuro a elfo claro (sws) de ultima ayudaria un warlock (el foking gato del mp llega a 14k de vida full buff ajjajaj).

Salutes.-

Tendra 14k pero le pegan 18k.

Bernas
21/02/2008, 14:44
PS es phantom summoner?

si es asi creo q no se puede pasar de elfo oscuro a elfo claro (sws) de ultima ayudaria un warlock (el foking gato del mp llega a 14k de vida full buff ajjajaj).

Salutes.-

Las tire sin pensar mucho, se nota? :P

Queda asi TH-TY-Warlock-SWS

Nube
21/02/2008, 15:14
:D si que funka el trick cambia el target en un pvp :P

En teoria anda osea en el ofi anda... pero esto no anda en el ares :S ... :|

o si? O.o ahora me hacen dudar csm!

cervamntes
21/02/2008, 15:24
no se mas que un tanque yo prefiero un sumoner en un daguer! por 2 razones claras!

Primero que el daguer si se tira ud un mago o un archer se aleja 2 pasos y te pega por 100 te pega 20 hit por 100 son 2 k de hp menos.

yo lo haria th ty warlok warlod = mucha pero mucha vida mucho cp tp vida del gato + atack speed!

Salu2

e3mi
21/02/2008, 16:05
Hacete tresure tyrant sk y warlord. Vas con rabbit, el light masteri del warlord q suma evacion y las pasibas del tyrant y tresure y t misean hasta el alma. Ah una cosa si t agarra un mago tas en el horno.




Tendra 14k pero le pegan 18k.

Le tira Ud al summon y le sacan 200.

kha
21/02/2008, 16:24
a mi gusto saltearia el daguero y te ahorras una sub ,,tens k meter un tanke por el escudo el blokeo rinde mucho contra arkeros,ud lvl2 etc y tens el pasivo d la espada del tanke +mastery weapon de lso magos o sea summoner(k tens k metes un summon asi duras mucho mas y te calzas una espada hero k rinde mucho tmb esa y tenes lugar para otra sub k te guste.tenes k tenner dos cosas en cuenta del otro lado ,k si no te meten cancel ,te meten una flecha con frenzy.

saludos

DeShaBoo
21/02/2008, 17:48
Dato: trick no anda asi como no anda agresion ni hate aura :P esos efectos se implementaron en players en C5 para adelante nunca antes.

Th-Ty-Wlk-Sws = full evasion sin escudo de preferencia
Th-Ty-Wlk-Pala = menos evasion y abusas del stun shield y los backstabb

Nube
21/02/2008, 18:38
Dato: trick no anda asi como no anda agresion ni hate aura :P esos efectos se implementaron en players en C5 para adelante nunca antes.


joder! pero mira vos :P nu sabia pense k no andaba aca pork taba mal xD

ArgPato
21/02/2008, 20:25
Th-destro-Arkero-Da = funka esta ?

elwear
21/02/2008, 20:39
MEJORES DAGUEROS (PARA MI)

TH-TY-WLK-SK
TH-TY-WC-TK
TH-TY-PALA-WARLORD

SALUDOS

DeShaBoo
21/02/2008, 22:12
Th-destro-Arkero-Da = funka esta ?

Siendo Da sos un pobre don nadie en esa sub siendo pala moves un poco las fichas,ademas destro para? no podes usar guts ni frenzy y rage no tiene sentido dado ke los blows no se basan en p atak,ademas arkero y dagero? en una misma sub? no solo te pisas masterys si no ke o.o para ke? lol tienen lo mismo.Conclusion :P o sos arkero o sos dagero no tiene sentido.

kha
21/02/2008, 23:36
si keres un mele bueno ami gusto seria ol/ty/wlc/sk usas light y no te penalizas el atk spedd,t keda una maestria con bonus,espada hero con muy buen p atk y bien duro.

metallica1707
22/02/2008, 09:32
se elegi xD

azriveth
22/02/2008, 11:11
no sabia que zealot era dfe c5, lo que pasa que el server fruta que yo jugaba era c4... pero le deben haber metido boludeces de c5.. pq habia sets titanium, epic y dinasty...

DeShaBoo
22/02/2008, 14:35
Cuak c4 con cosas de T1 :s re ninja tu servo bolo.