PDA

Ver la versión completa : Cual set B



Lorien07
21/02/2008, 07:26
Hola gente hace 3 dias meti mi primera sub de sws y queria saber cual set b heavy me conviene, pensaba en el doom(me saca fuerza) o BW(que me da mas fuerza) pero ustedes seguro saben mas, gracias por la futuras respuestas.
Exitos

kheran
21/02/2008, 07:34
hay que ver como esta el char pero por lo general, salvo para mobear(mi caso), la gente prefiere el doom heavy.

tambien esta el tema de que tipo de mochila tenes si es super mochila mandale bw, si tenes solo pp sin dance y compras buff de 4 horas mandale doom.

doom heavy: mas defenza no pega pero aguanta, sin vampiric y sin dance of vampire, rinde.
bw heavy: menos defenza pega mas pero sino tenes vampi te la dan mal, ojo te da speed por si keres salir corriendo vcuando te esten por bajar.

saludos :)

DeShaBoo
21/02/2008, 08:03
Bw...de una en su defecto zubei ke es barateli =P lo ke pasa con la doom esk si genial...pero vas a pegar POCO Y NADA :P

Lorien07
21/02/2008, 09:01
Claro ahi es donde dudaba, tengo una michi Se lvl 55, quizas me decida por bw pero seguire anaizando el tema, desde ya gente gracias por su ayuda.

casador666
21/02/2008, 09:08
te combien el bw tenes mas ataque esp ^^

GDMandrak
21/02/2008, 09:32
doom rlz, nose nota mucho la str que baja, y si se nota la hp que sube, pero si vas a lvlear con vr bw :P

galuf
21/02/2008, 12:18
Si buscás tanquear buscá una Armadura heavy que te de CON y arma blunt con heal.
Si vas de DD buscá una armadura heavy que te de P.atk o atk. speed.

Alkhymia
21/02/2008, 17:11
del zubei nadie se acuerda T_T

Sayo

PD: el otro dia le di un zubei robe a una maguita elfa para q levee y m la re basurearon u.u no todo es karmian

DeShaBoo
21/02/2008, 17:54
Zubei es lindo set tanto robe como heavy pero como hoy en dia todos son magos elfitos gae y arkeritos con light nadie le da bola a esos 2 set :P el zubei light si es medio chongo xD

anaxagoras
21/02/2008, 18:11
El zubei heavy me encanta. El otro día me regalaron unos pants porque me dijo que no se venden xD. Anyway, +5.24% p def y +300 hp (casi) para mi rinde. Lo tengo tan encantado mi set zubei heavy que ya defiende como tallum heavy :p

Por si no quedó claro: ZUBEI HEAVY.

MasterNinja
21/02/2008, 18:33
del zubei nadie se acuerda T_T

Sayo

PD: el otro dia le di un zubei robe a una maguita elfa para q levee y m la re basurearon u.u no todo es karmian

para el elfo claro la zubei es lo mas! ;D

elwear
21/02/2008, 20:30
NINGUNO DE LOS 2, SABES Q TE RINDE MAS?

PLATED LEATHER ARMOR(GRADO C)+PANTS PLATED LEATHER(GRADO C)+CASCO PLATED LEATHER(GRADO C)= STR+4 CON -1

+GUANTES Y BOTAS DOOM O BW Q SON LOS Q MAS DEFIENDEN
+9 ENCHANT ARMOR C PARA HACER TODO LO C +3

RINDE MUCHO MAS, TE CUESTA MENOS Y TIENE MUCHA MAS VIDA UTIL.

SALUDOS

Lorien07
21/02/2008, 22:29
Gracias gente a todos por su ayuda, creeo que elijo doom ademas ya tenia partes que crafteo mi enano.
Suerte a todos y gracias nuevamente.

Alkhymia
21/02/2008, 22:37
Plated Leather (Upper)
Plated Leather Gaiters (Lower)
Plated Leather Boots (Boots)

Strength (STR) : +4
Constitution (CON) : -1


turururu

lo de lo demas esta bueno lo de los enchant buena idea

como dice anaxa ta bueno probar cosas distintas, no siempre andar con karmian xD

Sayo