PDA

Ver la versión completa : Gerardo y su legado XD



pablorc
21/02/2008, 11:59
Bueeeeno..
Por donde empezar, si o sea por el principio.. adan y eva etc no...

Estaba en Fg, con el pj de mi novia, y viene un tal CHAMELEON89 y me dice "queres Songs?"... Oooobviamente se la denegue pero al rato, mientras leveaba veo que un pobre infeliz dice "si", pobre infeliz comio pk y piso... De ahi en mas decidi levear y meti sub de PAPARAZZI...

Aca van algunas de las fotos

http://img258.imageshack.us/img258/1223/primerescrachoon9.th.jpg (http://img258.imageshack.us/my.php?image=primerescrachoon9.jpg)

Aca apreciamos a FlavaFlav viendo "que onda" a ver si el maguete tenia reflect o no... Esta foto no dice nada: Seguro SOLAMENTE estaba buscando agite...

Peeeeeeeeeeeeeeeero: ACA LO TENEMOS SEGUNDOS ANTES!!!! (voy bien? lo puedo cagar a Rial?)

http://img258.imageshack.us/img258/3104/infragantiim9.th.jpg (http://img258.imageshack.us/my.php?image=infragantiim9.jpg)

SISIS INFRAGANTI SACANDOLE VIDA AL SUMMON! eaea

Gerardo2006, te has convertido en un procer... de esos ke nos sobran en argentina...

Bueno, prosigo... Cuando esta gente descubre mi nuevo hobby comienza atajarse

Por ende el orco BUGGERO me pekea (como si desde el piso no le podia sacar foto viteh)

Dejo la Screen: (escribo mucho porke imageshak carga lento)

http://img207.imageshack.us/img207/103/orcopekeadodebroncala3.th.png (http://img207.imageshack.us/my.php?image=orcopekeadodebroncala3.png)

Bueno y la ultima confesandome que ese bugg NO ES BUGG!!! me kedo mucho mas trankilo....

http://img258.imageshack.us/img258/4143/noesbuggep7.th.jpg (http://img258.imageshack.us/my.php?image=noesbuggep7.jpg)


BUENO... CREO KE NADA MAS PARA DECIR

SOLO ESTO:

SIGAN DANDOLE VUELTA LA CARA A LAS PRUEBAS QUE OFRECEMOS ASI TENEMOS MAS GARCAS EN EL SERVER :D

SIGAN SIN APLICAR BANN!! ESTA RE COPADO!! HAY QUE VIVIR ATENTO NOS LLENA DE ADRENALINA...

Pablorc

Edit: Linmynmay es la mochi... -.-" (lo pongo por las dudas alguno no se dio cuenta)

pablorc
21/02/2008, 12:01
Encima decidio agredir diciendo gorda "en este server no se aceptaran discriminaciones tanto ni de raza, ni de religionm ni sociales"

Muuuuuchos besos!

liyo22
21/02/2008, 12:11
ese hero m pekio anoche ^^ y a mi mochi tambien

espera q llegue a hero y te agrron chamaleon

Bufalo
21/02/2008, 12:30
Encima decidio agredir diciendo gorda "en este server no se aceptaran discriminaciones tanto ni de raza, ni de religionm ni sociales"

Muuuuuchos besos!

encima como puse en otro post si es bug, prova en cualquier server y vas a ver q cuando le pegas al sumon te pones lila y aca no

Sahara
21/02/2008, 12:31
jajaja

se pekio de mala onda XD

pero igual con foto no se hace nada aca :P... vos viste como son las cosas, a lo sumo un escrache :P

Salutes.-

apolo2
21/02/2008, 12:59
encima como puse en otro post si es bug, prova en cualquier server y vas a ver q cuando le pegas al sumon te pones lila y aca no

A mi me lo hizo en swamp con el el summon, me pekie, y me la dio... dropie las botas avadon, y ensima el muy rata me decia... "te las vendo a 25 kk..." le dije: "andate a la mierda Pedazo de P..."
Si es o no es bug, no se... Pero que el loco ese es una reberenda Mier... de eso no cabe duda...
Salu2, y segui con las fotos que estan barbaras... te podes hacer un comic con eso, pensalo...

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:

XxWolverinexX
21/02/2008, 13:06
Yo sigo sin entender para que siguen posteando. Ya se q lo q el tipo hace esta mal pero nadie le va a hacer nada. Todo el foro ya saven la mierda de personas q son asi q es medio al dope seguir con el tema.

pablorc
21/02/2008, 13:36
Yo sigo sin entender para que siguen posteando. Ya se q lo q el tipo hace esta mal pero nadie le va a hacer nada. Todo el foro ya saven la mierda de personas q son asi q es medio al dope seguir con el tema.

En parte decis una Triste Verdad...

En parte parece que no todo el server sabe la meirda que son ya que siguen haciendolo...

Aunke sea de esta manera la gente sabe que tipo de Chars son los que hacen esta pelotudes.

Lo que no entiendo es que SON HEROS (BLAH! HEROS, que grande les queda) y andan haciendo dropear a gente grado B...

A las claras esta que encima de chorros son pts...

No se puede hacer nada?

XxWolverinexX
21/02/2008, 13:40
En parte decis una Triste Verdad...

En parte parece que no todo el server sabe la meirda que son ya que siguen haciendolo...

Aunke sea de esta manera la gente sabe que tipo de Chars son los que hacen esta pelotudes.

Lo que no entiendo es que SON HEROS (BLAH! HEROS, que grande les queda) y andan haciendo dropear a gente grado B...

A las claras esta que encima de chorros son pts...

No se puede hacer nada?

A mi me lo quisieron hacer... Cuando vi q me queria pegar con el summon me lo pekie y blessie.

pinkfloyd
21/02/2008, 13:42
La verdad no es de extrañarse...considerando el clan en el que están,...

Charlo
21/02/2008, 16:44
La verdad no es de extrañarse...considerando el clan en el que están,...

...
PFFFFFFFFFFF
jajajaajajajajajajaajajajajajaa
aaaaaaaaaaaaaaaahh jajahajahahahahahjahajhajhahahaha
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Remember Travolta? Mira quién habla?

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

javichoco1
21/02/2008, 17:11
Eaeaeaeaeeaae que groso chame :goku-s: , :groupwave:

pablorc
21/02/2008, 17:14
Mira, le hace crear cuentas a los amiguitos para que le den "urras"

POBRE PIBE

pinkfloyd
21/02/2008, 18:18
...
PFFFFFFFFFFF
jajajaajajajajajajaajajajajajaa
aaaaaaaaaaaaaaaahh jajahajahahahahahjahajhajhahahaha
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Remember Travolta? Mira quién habla?

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

?? no entendi...yo nunca hice eso ni pienso rebajarme a hacerlo... me extraña de vos Keeper diciendo esas cosas...que estees enojado porque te pekié bueno vaya y pase...pero no digas cosas que no son, la verdad me extraña de vos...

Nube
21/02/2008, 18:23
che todo bien pero ... pork Sticky? :$

Magick
21/02/2008, 18:32
che todo bien pero ... pork Sticky? :$

Jajaja, me estaba preguntando lo mismo.

La verdad que cada dia surgen mas cosas asi, el server se esta llendo a la mi....

Saludos

pablorc
21/02/2008, 20:19
Me lo merecia por la edicion (?)

Para tanto no era che...

Pero espero que sirva XD

EPP
21/02/2008, 20:31
che todo bien pero ... pork Sticky? :$

Galuf se anda dando con algo jodido... :P

Yo tambien me pregunte lo mismo... capaz lo quizo mover y salio sticky...

Saludos

goncba
21/02/2008, 21:47
voy a hacer un thread que hable sobre el empate de san lorenzo, a ver si sale sticky

:bienvenido:

XxWolverinexX
21/02/2008, 22:00
que yo sepa los que hacen el bug son:
-Gerardo2006
-casi25altaoreja
-|Inushaya|(algo asi no me acuerdo)

Jebus 2.1
21/02/2008, 22:36
1) Poruqe el sticky? :P

2) Como dijo celeborn, no es nada raro, miren el clan en el que estan... :)

Tenkaichi
22/02/2008, 03:15
En parte decis una Triste Verdad...

En parte parece que no todo el server sabe la meirda que son ya que siguen haciendolo...

Aunke sea de esta manera la gente sabe que tipo de Chars son los que hacen esta pelotudes.

Lo que no entiendo es que SON HEROS (BLAH! HEROS, que grande les queda) y andan haciendo dropear a gente grado B...

A las claras esta que encima de chorros son pts...

No se puede hacer nada?

SON HIJOS DE LA POLE, ESO LO DICE TODO, NO SABEN USAR SU CHAR ASI Q NO AGITAN A OTROS HEROES, QUIEREN RECUPERAR EN ADENA LOS 300 SOPES QUE DONARON PARA SU EQUIPITO Y COMO NO DISFRUTARON EL JUEGO LEVEANDO SU CHAR SE DIVIERTEN HACIENDOSE LOS GROSOS ASI, YA LO DIJE EN OTRO POST, AGITAN A CHARS BAJOS PARA APACIGUAR SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

A PROPOSITO QUIERO SER MODERADOR, TRABAJO AD HONOREM, NO QUIERO SUELDO, SOLO PODER, ESTOY DISPUESTO A LIMPIAR EL SERVER :D

galuf
22/02/2008, 03:16
no sé que hace esto sticky pero lo bajo mejor.

pablorc
22/02/2008, 10:59
que yo sepa los que hacen el bug son:
-Gerardo2006
-casi25altaoreja
-|Inushaya|(algo asi no me acuerdo)


BUENO, ACA TENES PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE NO SON LOS UNICOS.

PARA ESO HICE EL POST...

SINO HACIA UNO SIN FOTOS QUE DIJERA, "casi25sarasa me hizo danño, el es un nene malo" :P

Charlo
22/02/2008, 13:00
?? no entendi...yo nunca hice eso ni pienso rebajarme a hacerlo... me extraña de vos Keeper diciendo esas cosas...que estees enojado porque te pekié bueno vaya y pase...pero no digas cosas que no son, la verdad me extraña de vos...

Nanana, nunca quise decir que vos hicieras lo mismo, solo me reía de tu referencia al clan, nada más. Te vi en contra de Pttp en toda la existencia del server y que ahora pertenezcas al mismo me da un poco de cosa, teniendo en cuenta el poco rol que queda en el server y que algunos pocos tratamos de mantener.
Saludos pink!!!

Off: ¿vas a ver a DT?

Jebus 2.1
22/02/2008, 13:04
Otra cosa... estos tipitos se AUTOCONVENCEN de que son grosos x hacer dropear a grado B, xq saven qe gente con la mas MINIMA conciencia no cae en eso ^^... Bye HitAndLich

metallica1707
22/02/2008, 13:08
lo mismo hacia un tal wally06 en blazin swamp :P me acuerdo que un amigo le digo asemelo de vuelta y lo re filmo xD

pinkfloyd
22/02/2008, 13:08
Nanana, nunca quise decir que vos hicieras lo mismo, solo me reía de tu referencia al clan, nada más. Te vi en contra de Pttp en toda la existencia del server y que ahora pertenezcas al mismo me da un poco de cosa, teniendo en cuenta el poco rol que queda en el server y que algunos pocos tratamos de mantener.
Saludos pink!!!

Off: ¿vas a ver a DT?

Ok fue un malentendido...osea se entiende otra cosa...todo bien igual...y bueno la verdad es que mi pase a PttP fue bastante raro (siempre fueron mis enemigos) pero hay una buena explicación (y larga historia) :P

Cambiando de tema que es DT???

Norandros
22/02/2008, 13:26
que yo sepa los que hacen el bug son:
-Gerardo2006
-casi25altaoreja
-|Inushaya|(algo asi no me acuerdo)

Stympi tambien lo hace con su pony... pero lo que hago es: en el momento en que manda al pony a pegar a alguien, justo antes de que pegue le mando un battle heal, entonces el pony pega, no muere, se pone violeta y ahi a darle masa al fraca.
Igualmente esto no es la solución para nada... la solución tendría que venir por parte del staff...

javichoco1
22/02/2008, 13:30
a la la la es 1 juego y chame juega como qquiere ! !!! ^^:horse: :split:



si kb... kb xD

DeShaBoo
22/02/2008, 14:34
Un pobre newbie :P

MoMoSuK
23/02/2008, 00:16
perdon si se sienten ofendidos...pero son unos argentinos... somos tan inteligentes para cagar a la gente :S . y no me digan q no... q si no por q vamos a tener a kichner para rato...( y me chupa un heuvo si lo escribi mal)

SHIvASHIvA
23/02/2008, 01:41
Ami Una Bes Me Lo Iso Gerardo2006 Con El Reflect De Warcryer (chant Of Revenge)

Wip
23/02/2008, 12:44
el estaf no responde no hay reglas en este server parece. todo el mundo ahce lo q quiere, les pones una foto en la cara de alguien bugeando y dice no se banea porque puede ser un malentendido, esta bien, hay fotos q por ahi son un malentendido pero hay fotos q mas claras imposibles, pero para desactivar manors y quest q perjudican la economia del server en cuanto a donaciones (segun los gms el manor no andaba bien y taba bugueado, lo tendrian q haver arreglado como estaba, pero le bajaron el rendimiento) estan rapidisimos en solucionarlo xd, igual q misteriosamente los raid antes dropeaban de todo y ahora con suerte un enchant, o igual q antes en forge q dropeaban 80k y ahora dropean 30 con suerte, pero los rates no se tocaron nosotros somos los locos ignorantes q no entendemos nada ... asi estamos :P

NiSmO
24/02/2008, 11:14
el estaf no responde no hay reglas en este server parece. todo el mundo ahce lo q quiere, les pones una foto en la cara de alguien bugeando y dice no se banea porque puede ser un malentendido, esta bien, hay fotos q por ahi son un malentendido pero hay fotos q mas claras imposibles, pero para desactivar manors y quest q perjudican la economia del server en cuanto a donaciones (segun los gms el manor no andaba bien y taba bugueado, lo tendrian q haver arreglado como estaba, pero le bajaron el rendimiento) estan rapidisimos en solucionarlo xd, igual q misteriosamente los raid antes dropeaban de todo y ahora con suerte un enchant, o igual q antes en forge q dropeaban 80k y ahora dropean 30 con suerte, pero los rates no se tocaron nosotros somos los locos ignorantes q no entendemos nada ... asi estamos :P

AMEN!!!!

Charlo
25/02/2008, 08:16
Ok fue un malentendido...osea se entiende otra cosa...todo bien igual...y bueno la verdad es que mi pase a PttP fue bastante raro (siempre fueron mis enemigos) pero hay una buena explicación (y larga historia) :P

Cambiando de tema que es DT???

DT = Dream Theater

MasterNinja
25/02/2008, 08:46
el estaf no responde no hay reglas en este server parece. todo el mundo ahce lo q quiere, les pones una foto en la cara de alguien bugeando y dice no se banea porque puede ser un malentendido, esta bien, hay fotos q por ahi son un malentendido pero hay fotos q mas claras imposibles, pero para desactivar manors y quest q perjudican la economia del server en cuanto a donaciones (segun los gms el manor no andaba bien y taba bugueado, lo tendrian q haver arreglado como estaba, pero le bajaron el rendimiento) estan rapidisimos en solucionarlo xd, igual q misteriosamente los raid antes dropeaban de todo y ahora con suerte un enchant, o igual q antes en forge q dropeaban 80k y ahora dropean 30 con suerte, pero los rates no se tocaron nosotros somos los locos ignorantes q no entendemos nada ... asi estamos :P

este chabon se llevo mi reverencia..! :notworthy:

kerbs
25/02/2008, 09:57
el estaf no responde no hay reglas en este server parece. todo el mundo ahce lo q quiere, les pones una foto en la cara de alguien bugeando y dice no se banea porque puede ser un malentendido, esta bien, hay fotos q por ahi son un malentendido pero hay fotos q mas claras imposibles, pero para desactivar manors y quest q perjudican la economia del server en cuanto a donaciones (segun los gms el manor no andaba bien y taba bugueado, lo tendrian q haver arreglado como estaba, pero le bajaron el rendimiento) estan rapidisimos en solucionarlo xd, igual q misteriosamente los raid antes dropeaban de todo y ahora con suerte un enchant, o igual q antes en forge q dropeaban 80k y ahora dropean 30 con suerte, pero los rates no se tocaron nosotros somos los locos ignorantes q no entendemos nada ... asi estamos :P


tenes toda la razon. se nota sobretodo en los drops (más alla de que los otros aspectos perjudican a los demás players)
antes en forest te ibas con varias keys theca, ahora con suerte te dan 3.......despues de 5 lvls.....
y estoy hablando de keys.............................

alguien vio la recipe de avadon circlet? :P

xxSaori
25/02/2008, 12:52
Un aleluya para Wip !!

bardoblackarrow
25/02/2008, 14:32
el estaf no responde no hay reglas en este server parece. todo el mundo ahce lo q quiere, les pones una foto en la cara de alguien bugeando y dice no se banea porque puede ser un malentendido, esta bien, hay fotos q por ahi son un malentendido pero hay fotos q mas claras imposibles, pero para desactivar manors y quest q perjudican la economia del server en cuanto a donaciones (segun los gms el manor no andaba bien y taba bugueado, lo tendrian q haver arreglado como estaba, pero le bajaron el rendimiento) estan rapidisimos en solucionarlo xd, igual q misteriosamente los raid antes dropeaban de todo y ahora con suerte un enchant, o igual q antes en forge q dropeaban 80k y ahora dropean 30 con suerte, pero los rates no se tocaron nosotros somos los locos ignorantes q no entendemos nada ... asi estamos :P

Este tiene la posta

MeisterFuchs
25/02/2008, 23:00
http://narniansclan.blogspot.com

Salu2,

MF.

limp_
26/02/2008, 18:24
el estaf no responde no hay reglas en este server parece. todo el mundo ahce lo q quiere, les pones una foto en la cara de alguien bugeando y dice no se banea porque puede ser un malentendido, esta bien, hay fotos q por ahi son un malentendido pero hay fotos q mas claras imposibles, pero para desactivar manors y quest q perjudican la economia del server en cuanto a donaciones (segun los gms el manor no andaba bien y taba bugueado, lo tendrian q haver arreglado como estaba, pero le bajaron el rendimiento) estan rapidisimos en solucionarlo xd, igual q misteriosamente los raid antes dropeaban de todo y ahora con suerte un enchant, o igual q antes en forge q dropeaban 80k y ahora dropean 30 con suerte, pero los rates no se tocaron nosotros somos los locos ignorantes q no entendemos nada ... asi estamos :P

(hagamos de cuenta k la media sorpresa que me dio julian weich fue ser moderador x un dia)

(...) Si no te gusta, andate, las puertas siempre estuvieron abiertas... (...)

(...) A.. suspendido x 3 dias... asi recapacitas si te vas o te kedas (...)

pd: Hagan enfasis en el toke humoristico, no en el palo a los mods... un mod nunca va a ir encontra de lo k tiene mas arriba, aunke sepan k la realidad es otra, porke muchos de ellos juegan y/o jugaron.

pablorc
26/02/2008, 18:37
and them?

Nosotros somos los que elegimos el server, y queremos ayudar a que mejore...

Hace cuanto que no se banea a alguien?

Hace cuanto que se lee "estamos trabajando" cuando el tema es activar, mientras que "desactivamos" se lee todo el tiempo cuando influye directamente en adenas??

Una dio´! una