PDA

Ver la versión completa : Q paso con las subs hoy??



MoMoSuK
21/02/2008, 13:12
perdon por el th..pero quiero saber q paso con macgyber q no dio subs por ahora??.. por q busque y no vi ninguna noticia nada referido si paso algo..


si no sabes no pongas nada..si qurres lvlear en el foro poniendo no se... ta todo ok..pero para armar puterio...busca otro th


grx



si me baneas por abrir un th q para vos,moderador, no tiene sentido . esta todo ok...


MoMo

EPP
21/02/2008, 13:20
Bueh atajate :S

NO A LA PARANOIA! (?)

Quizas sea como siempre y den las subs luego que levante el server...

Saludos y comprate un perrito...

XxWolverinexX
21/02/2008, 13:25
El tema de las sub ta medio raro. Segun esto http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55862
Las subclasses los lunes empiesan a las 10:30 el lunes, a las 10:30 el lunes pasado yo estaba sentado en la fuente. Las subclasses empesaron despues de la 1 osea que lo q dicen es medio al pedo. Pero tmb me parece q dijeron q el gm q da las sub ta de vacaciones y q por eso pasa esto.(pero igual yo me quede ahi sentado casi 3 hs, era uno de los primero pero cuando el gm llego taba todo lleno y recien me dieron la sub a las 2:30.
Yo pregunto: No podrian poner al gatito de las sub en las citys y cuando uno llega al 75 va ahi y le pide la sub y listo..... no habria tanto lio.

MoMoSuK
21/02/2008, 13:29
si..por eso no me queje hasta q sean pase la 1 pm...

dsp tengo derecho...XD


espero por q ayer me tube q ir y no pude recibir mi primer hero..

es historico mipj..es q mas tiempo lelvo en meter hero.... el nano es desde q el server es c3...y volvi a jguar cuando era c4


tiene su tiempo y sus años..

EPP
21/02/2008, 13:30
El tema de las sub ta medio raro. Segun esto http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55862
Las subclasses los lunes empiesan a las 10:30 el lunes, a las 10:30 el lunes pasado yo estaba sentado en la fuente. Las subclasses empesaron despues de la 1 osea que lo q dicen es medio al pedo. Pero tmb me parece q dijeron q el gm q da las sub ta de vacaciones y q por eso pasa esto.(pero igual yo me quede ahi sentado casi 3 hs, era uno de los primero pero cuando el gm llego taba todo lleno y recien me dieron la sub a las 2:30.
Yo pregunto: No podrian poner al gatito de las sub en las citys y cuando uno llega al 75 va ahi y le pide la sub y listo..... no habria tanto lio.


Gatito de las Subs? Esto se planteo un monton de veces y se explico si mal no recuerdo de que era imposible por como estaban implementadas las subs en ARES... si o si es necesario que un GM te de las subs...

Saludos

MauroNOB
21/02/2008, 13:32
si, yo toy esperando a ke le agan ps a explousion xd
pero pienso que ya se va a logear el gm

XxWolverinexX
21/02/2008, 13:32
Gatito de las Subs? Esto se planteo un monton de veces y se explico si mal no recuerdo de que era imposible por como estaban implementadas las subs en ARES... si o si es necesario que un GM te de las subs...

Saludos

Ahhhh me gustaria saver porq?? yo provablemente no estube en esos momentos del server. Soy un user nuevito.

pablito1904
21/02/2008, 14:03
Momo llegastes porfin a heroe? Felicidades feo, ahora dale con el otro

EPP
21/02/2008, 14:08
Ahhhh me gustaria saver porq?? yo provablemente no estube en esos momentos del server. Soy un user nuevito.

El sistema de Subs acumulativas de ARES necesita de retoques que te hacen los GMS a la hora de pasar de Sub... creo que el tema del skin es una de ellas...
Proba con el BUSCADOR a ver si encontras mejor info...

Saludos

MauroNOB
21/02/2008, 17:54
buu traje mi pj y el gm me dijo tenes q entrenra skills q yo no te los puedo entrenar ke mala onda, me demore toda la tarde comprando libros y el gm se fe =((

Nube
21/02/2008, 18:34
buu traje mi pj y el gm me dijo tenes q entrenra skills q yo no te los puedo entrenar ke mala onda, me demore toda la tarde comprando libros y el gm se fe =((

y si... no se dan skills. No cuesta nada aprenderlas >.< tanto kilombo para pasar un char a 75 ... conseguir un par de libros y pararse 5co minutos en un npc no cuesta nada xD

Alkhymia
21/02/2008, 22:41
y si... no se dan skills. No cuesta nada aprenderlas >.< tanto kilombo para pasar un char a 75 ... conseguir un par de libros y pararse 5co minutos en un npc no cuesta nada xD

es todo un proceso juanca, q la retroevolucion del hombre tiende a eliminar para no tener perdida d tiempo en su rutina diaria d rabbit pasear arrinconarse ogre (o a piachere) recojer antes d los 20 min drop xD

Sayo

PD: cambia la firma q con esa sub d hero qdas mas nob xD

galuf
22/02/2008, 03:18
/closed.