PDA

Ver la versión completa : Protect de V.I.P. Team !!!



Dalton
21/02/2008, 13:46
Buenas, para los que conocen el Counter Strike la idea del evento sería como dice el título; para el resto va la idea :

Dos bandos, uno tratando de proteger al Very Important People (V.I.P.) y el otro tratando de matarlo. Al primer grupo podemos llamarlo A, al segundo B. Equipo A tiene que escoltar al VIP hasta una zona predeterminada y el equipo B debe impedir a toda costa, a cualquier precio que VIP salga con vida....

El V.I.P. no puede defenderse, sólo correr por su vida....

¿Será posible organizar algo parecido? ¿O mucho delirio? Se imaginan escoltar a un VIP atravesando un tramo con agua? (Giran Harbor - Isla del Pirata)

Qué se yo, fue sólo una idea.

Chauchas!

anaxagoras
21/02/2008, 15:55
Emm... necesitás la participación de un GM para declarar combat zone y de paso clavarle un lindo silence de magia/skills al VIP. Más allá de eso no le veo trabas. Sería interesante de hacer.

Dalton
21/02/2008, 16:41
Emm... necesitás la participación de un GM para declarar combat zone y de paso clavarle un lindo silence de magia/skills al VIP. Más allá de eso no le veo trabas. Sería interesante de hacer.

Daba por sentada la participación de un GM, sólo quería ver si a alguien más le interesaba. Si resulta interesante, tal vez pueda usarse en un futuro. Al menos sería interesante, no?

Nube
21/02/2008, 18:31
kakaka ta lindo! parece divertido :P ... pero por como viene la mano me parece k habria k olvidarse de la participacin de un gm... con onda lo digo pero la verdad k desde la fugaz vuelta de god... ni noticias de eventos "oficiales" ni nada

NEMOELGROXO
21/02/2008, 21:39
La verdad un evento mas q interesante el cual dudo mucho q llegue a realizarse por el bajo interes (a nivel Eventos) q sufre el Ares. A menos q players confiables lo organizen aunq el tema de premios habria q verlo. De todas maneras estaria muy bueno y divertido ese evento.
Salu2!

kriz_dios
22/02/2008, 07:07
sip opino igua, me parece que seria interesante, el tema es que tendria que ser en una zona grande para poder moverse y que tenga gracia, pero a la vez cerrada, para que ningun new entre a arruinar el evento. podria ser como en el evento de pvp que se hizo hace un tiempo donde el gm teleporto a los participantes, de este modo nadie sabria donde se esta haciendo y seria mucho mas trankilo.

PD: sobre la vuelta de GOD anoche volvio y no solo dejo los buff sino que la pasamos de milllll en giran harbor, trajo a lilim para q la maten y trajo a antharas t valakas, pero nso mostro la precentacion y los saco =( jajajajaja


PD2: GOD RULZ!!!!!!!

safriasd
22/02/2008, 17:56
conformate con los buffers de giran

cervamntes
22/02/2008, 18:20
Muy buena idea... no es tan complicado... pero es asi se necesita la participaciond e un gm.
Bueno la onda es que deveria ser un trayecto largo y un gm deveria ser el vip o un enano que el vip sea el golem de asedio pero al enano no se le podria pegar :S porque sino se frena el golem XD.

Nose tiro ideas por tirar sino te pegan 4 flechasos y a la lona XD

Salu2

dariodea
30/03/2008, 01:12
Espero a que lleguen al punto ese, y antes de que lleguen, frenzy batle roar ogre y rage, y a la mierda VIP :P

nahuelolivera
30/03/2008, 02:31
Ta excelente la idea :D

Chufino
30/03/2008, 15:37
Espero a que lleguen al punto ese, y antes de que lleguen, frenzy batle roar ogre y rage, y a la mierda VIP :P

para q existen los mago con sub de bishop olvidate de q lo mates

saludos

XGOTHMOGX
30/03/2008, 17:43
Sub De Bishop???


Plis...



Silence/cancel/ls/anchor/rout... Sigo?


Jaja Muy Nuena La Idea

dariodea
01/04/2008, 14:02
para q existen los mago con sub de bishop olvidate de q lo mates

saludos

Para que los Magos bishop te queren, tenes que tener 10 que te curen al mismo tiempo, por que si te pego 2 hits con frenzy, con petacas, no creo que haya bishop que alcance... 14k, 14k... y a la goma >.<

Peavey
01/04/2008, 18:25
Me parece genial la idea!

además seguramente que el "VIP" que elijan será el mas adecuado para bancarse los hits, por lo que seguramente será un hero terminado en tanque, tendra TP, deflect arrow, majesty, guts u ogre, bufs defensivos (sin berseker o rage), UD y/o UE y algun toggle onda shield fortress (al menos alguno de todos estos), ni hablar si se lo equipa con un set que sea pura defensa, como nightmare o imperial. Me parece que con un char equipado asi el frenzy pasa a ser mucho mas inofensivo.

Estaría bueno que el equipo que defiende al VIP sea de 1 o 2 chares mas que el que ataca, porque el que ataca con matar uno solo ya gana. El que defiende va con esa desventaja.

Espero que lo hagan!

darkguidoo
05/04/2008, 15:33
Espero a que lleguen al punto ese, y antes de que lleguen, frenzy batle roar ogre y rage, y a la mierda VIP :P

Y si el grupo que protege al vip (ponele que sean 20 protegiendo y 20 tratando de impedir que llegue) son 15 magos con cancel, y 5 mochilas con sub de bishop?
Ahi te quiero ver xD

La idea del evento esta muy copada, que el V.I.P. pueda ir con los buff de los que lo defienden, y no pueda usar ningun skill.

noble
06/04/2008, 21:47
esta muy buena la idea aparte es obvio q si los q lo tienen q defender son inteligentes y arman bien el grupo va a ser jodido matarlo...

sword
11/04/2008, 11:36
ta muy wena la ideaa !! ahora lo qe faltaria es qe algun GM se ponga las pilas y haga factible este evento ^^

DurinDeMoria
24/04/2008, 02:36
Posta... le metes al VIP un silence de 1 hr ...y le quitas todo el p atk q tenga...

estaria mejor si cada equipo tuviera su VIP

ej...
equipo A lleva el vip desde Giran Harbor a Devil Isle...
equipo B lleva el vip desde Devil Isle a Giran Harbor...

se cruzan ambos equipos y se tiñe de rojo el mar

NiSmO
26/04/2008, 12:33
el gm aca solo da sub...

edit: q el vip tenga hero glow y mucho mas hp q el normal

kreptile
27/04/2008, 00:22
imaginate k le meten root al vip, marche una vuelta para todos xD

eso si, petacas, hasta k t acercaste al vip, cancel x15 te comiste.

en verdad, muy creativa la idea ^^

taria piola, que hagan un tramo, y ke el vip, simple, le metes Raid's Curse (no podes ni tirar Magical ni physical Skill :D)
y ke corra xd

Saludos.

{GM}Rainbow
07/05/2008, 10:33
A este evento lo diseñé yo....



perdón por citar otro server, pero si ven la fecha se van a dar cuenta. Saludos.

Schatten
07/05/2008, 11:39
A este evento lo diseñé yo....



perdón por citar otro server, pero si ven la fecha se van a dar cuenta. Saludos.

Usuario Baneado, esta prohibo el uso de la Sigla GM.

goodknight
07/05/2008, 15:14
Usuario Baneado, esta prohibo el uso de la Sigla GM.

cc y yo soy madona :P


we,pasando al evento....ta weno,pero taria mejor si se divide por lvl...(20-39...40-51....52-60...etc) asi no son solo heroes los q participan O.o