PDA

Ver la versión completa : como hago el test of sagittarius?



gergabvil
21/02/2008, 18:38
queria convertir a mi assassin en phantom ranger pero cuando llego con el npc que da la quest y doy en test of sagittarius me dice 3rd class disabled o algo asi :S donde tengo q empezar la quest?

Nube
21/02/2008, 18:46
uhmmm no anda? :S
a mi me paso con otra kest del segundo cambio... postea en reporte de bugs

con este npc la estas empesando? Hunter Union Leader Bernard

xdarkness
21/02/2008, 21:29
en este server no existe la 3ra profesion

NEMOELGROXO
21/02/2008, 21:45
en este server no existe la 3ra profesion

pa lee bien lo q pregunta, nada q ver con un cambio a 3ra profesion, se nota a dos manos q posteas sin leer, y si estoy re caliente, tuve un dia dificil T_T.


queria convertir a mi assassin en phantom ranger ......

leiste pa? Nadie hablo de un cambio a 3ra profesion
ON: segui este link q tenes ayuda http://www.dragonesnegros.com/quests/2cambio35.html si por algun motivo no funciona segui las instrucciones in game, si no, posteas en bugs.
Salu2!

XxWolverinexX
21/02/2008, 22:01
es que en vez de poner 2da prof pusiste 3era prof

NEMOELGROXO
21/02/2008, 22:07
Nivel 39 Test of Sagittarius

1. Empieza la quest en Hunter's Village, hablando con Hunter Union Leader Bernard. Coge el objeto que te da y ve a Floran a hablar con Sagittarius Hamil (cerca del molino que está al sur de Floran).

2. Despues, ve a la entrada Sur de Wasteland, sigue el camino del noreste hasta que llegues a una casa y hables con Aaron Tanford. Ve a Wastelands y caza Ants hasta que tengas 10 First Hunter's Rune. Llévaselos a Hamil en Village of Floran.

3. Despues de hablar con el, ve a Giran a hablar con Perfect Vokian. Ahora, sal de Giran por el camino del Noreste hacia Dragon Valley hasta encontrar Breka Orc Shamans y Overlords. Tras conseguir 10 Hunter’s Runes (de los Breka) se transformaran en un Talisman of Snake.

4. Vuelve a Perfect Vokian, que te mandara a Hamil de vuelta. Una vez hables de nuevo con el, ve a Ivory a hablar con el Magister Gauen en el tercer piso, el cual te pedira una serie de ingredientes.

5. Los ingredientes puedes conseguirlos de la siguiente manera:
- Caza Manashen Gargoyles (en la parte norte de las colinas de Ivory) hasta que consigas uno de sus horns.
- Caza Road Scavengers (en Death Pass) hasta que consigas un Mithril Clip.
- Caza Marsh Stakato Drones y Mars Spiders (en los pantanos de Cruma) hasta conseguir un Stakato Chitin y un Bowstring.

6. Una vez los tengas todos, llevaselos a Magister Gauen, te dara un New Moon's Bow. Vuelve ahora a Floran para hablar con Hamil, te dirá que caces Leto Lizardman en los alrededores de Oren. Deberías comprar Wooden Arrows antes de continuar.
7. Los Lizardmen los encontraras a lo largo del camino que lleva a Oren. Puedes matar los de cualquier tipo. Necesitas unos 100-130 vials de su sangre antes de que aparezca Serpent Demon Kadesh. Debes matarlo dandole el último golpe con el arco de la quest.

8. Vuelve a hablar con Hamil y te dará la Mark of Sagittarius, asi como unos 28000 xp y 3600 SP.
By DN.
Salu2!

Alkhymia
21/02/2008, 22:32
q lindo ver gente q hace las quest =)

Exitos Amigo!

Sayo

salespeed
21/02/2008, 23:37
Yo la hice la 1ra vez.. y era lvl 50 con emi y la armadura D =( JAJA

Tenkaichi
22/02/2008, 03:33
queria convertir a mi assassin en phantom ranger pero cuando llego con el npc que da la quest y doy en test of sagittarius me dice 3rd class disabled o algo asi :S donde tengo q empezar la quest?

-.- EN UNA QUEST DE 2DO CAMBIO NO TE PUEDE DECIR NADA DE 3RA PROF. TE DIGO POR SI NO SABIAS Q LA PRIMER QUEST DEL SEGUNDO CAMBIO NO LA PODES TERMINAR HASTA SER LVL 36 Y LA 2DA QUEST TAMPOCO LA TERMINAS SI NO SUBISTE A 38, Y TE LO DICE.

gergabvil
22/02/2008, 12:25
gracias por la ayuda, y ese era el problema q decia, no dice segundo cambio dice exactamente lo q puse (o algo parecido pero lo de 3rd decia seguro), ya fui a verlo varias veces y por eso no puedo empezar la quest xD y mi pj esta en lvl 40

kheran
22/02/2008, 12:37
gracias por la ayuda, y ese era el problema q decia, no dice segundo cambio dice exactamente lo q puse (o algo parecido pero lo de 3rd decia seguro), ya fui a verlo varias veces y por eso no puedo empezar la quest xD y mi pj esta en lvl 40



no importa si te pasaste de lvl, sino que seas minimo el que pide.

Yo hice la de spellsinger y andaba bien y eso fue hace 3 años.

metallica1707
22/02/2008, 12:46
nuse ahorap cuando vuelva anda devulta o fijate bien en la pagina capas que te confundistes :P iiiiiiiiupy! toy contento aprobe c.sociales xD!

gergabvil
22/02/2008, 13:14
nuse ahorap cuando vuelva anda devulta o fijate bien en la pagina capas que te confundistes :P iiiiiiiiupy! toy contento aprobe c.sociales xD!

congratz xD yo aprobe historia hoy

martin
22/02/2008, 13:41
compra las quest en el npc de donacion XD rinde mas solo tenes q entregarselas al q te da el cambio de profecion en tu caso en giran el master del guild de los elfos oscuros

Nube
22/02/2008, 16:31
postea en reporte de bugs... yo tuve problemas con dos kests de las del segundo cambio.