PDA

Ver la versión completa : No hay Sin Eater - Periodo de no PKs(?)



ealax
22/02/2008, 10:36
Como ya muchos saben los pks no se pueden bajar porque los GMs deshabilitaron la sumoneada de pets y striders, el SIN EATER es un pet por lo que no se puede summonear, dando como consecuencia que no se pueden bajar los pks.

Al no bajarse los pks, cualquier pj con mas de 5 pks se convierte en una piñata andante, asi que pekear ya no es tan "safe".

Mi opinión es que esta parte no afecta solamente la economía sino que afecta gravemente la "jugabilidad" por lo que pido por favor a los GMs que "solucionen" o parchen, o dejen las cosas como estaban hasta tanto no solucionen este tema lo antes posible.

Es bien sabido que muchas veces las soluciones tardan MESES, pero si no hay una solución inmediata a este BUG, es preferible dejar las cosas como las hemos venido jugado por años.

xNightmare
22/02/2008, 10:43
Como ya muchos saben los pks no se pueden bajar porque los GMs deshabilitaron la sumoneada de pets y striders, el SIN EATER es un pet por lo que no se puede summonear, dando como consecuencia que no se pueden bajar los pks.

Al no bajarse los pks, cualquier pj con mas de 5 pks se convierte en una piñata andante, asi que pekear ya no es tan "safe".

Mi opinión es que esta parte no afecta solamente la economía sino que afecta gravemente la "jugabilidad" por lo que pido por favor a los GMs que "solucionen" o parchen, o dejen las cosas como estaban hasta tanto no solucionen este tema lo antes posible.

Es bien sabido que muchas veces las soluciones tardan MESES, pero si no hay una solución inmediata a este BUG, es preferible dejar las cosas como las hemos venido jugado por años.

bueno por eso se piensa 2 veces antes de pekearse =S la verdad tendrian que resolverlo al bug pero bueno por lo menos por unos dias, semanas o meses no habra tantos pks...

PD: yo ya estaba por empezar la quest de los pks >.<

SnW
22/02/2008, 10:54
OMFG todo bien, se pusieron las pilas para arreglar lo del strider ke no tengo idea ke corno hacian o cual era el bug, pero, de onda, media pila, arreglan una cosa y cagan otra :S, o sea el Sin Eater creo ke esta dentro de una de las cosas mas importantes del juego, o sea, ke con esto ya se minimizan los agites, por miedo a pkearse, espero encuentren una solucion, porke creo ke de a poco vamos volviendo a Chronicle 1 con todas las cosas ke estan deshabilitando....

saludos

Raziel_LP
22/02/2008, 10:54
yo llegue a 67, me compre el rod, y sali de ronda de pks para festejar, sume como 25, despues me di cuenta de que no podia usar al sin eater :S

pinkfloyd
22/02/2008, 10:59
Esperemos que se arregle pronto...

ealax
22/02/2008, 11:05
una lastima que con tantas cosas buenas que tiene este juego, tengamos un PLAYONLINE tan limitado en algunos aspectos

asi por encima hago una lista:

1. Tercera profesion
2. Nobleza
3. Striders y pets
4. Manor limitado
5. Quest Four sepulters
6. Lag en sieges para players Internacionales y algunos nacionales
7. .....

marxiano
22/02/2008, 11:43
se ya e server se torna demaciado aburrido no pk no agite no pet no ventas no tercer cambio no nobles no craft(esto al no aber cocecha) no full manorsistem no ful c4 que mas tendremos el no adelante que otras tantas cosas nos perdemos del game esto ya es una monotonia a lvl con pole nomas y hacer ol nada mas a eso se limito el server y con todas estas limitaciones seguimos disiendo es fruta jejejeje quiero pets quiero pekiarme sin limitaciones para algo leveliae y soporte que me pekeen durante 2 años haora que soy hero no puedo pekiarme esto ba para atras staff plizz media pila y ayudemosnos entre todos a recuperar el ares que por algo lo elegimos ace mucho y estubimos tanto tiempo en el ya se que no ban a avolver las epocas de gludio lleno de pts y esas cosas pero por lomenos tener las cosas full para lograr una mejor divercion con muchas cosas para hacer
suerte chau

Zonyc
22/02/2008, 12:24
se ya e server se torna demaciado aburrido no pk no agite no pet no ventas no tercer cambio no nobles no craft(esto al no aber cocecha) no full manorsistem no ful c4 que mas tendremos el no adelante que otras tantas cosas nos perdemos del game esto ya es una monotonia a lvl con pole nomas y hacer ol nada mas a eso se limito el server y con todas estas limitaciones seguimos disiendo es fruta jejejeje quiero pets quiero pekiarme sin limitaciones para algo leveliae y soporte que me pekeen durante 2 años haora que soy hero no puedo pekiarme esto ba para atras staff plizz media pila y ayudemosnos entre todos a recuperar el ares que por algo lo elegimos ace mucho y estubimos tanto tiempo en el ya se que no ban a avolver las epocas de gludio lleno de pts y esas cosas pero por lomenos tener las cosas full para lograr una mejor divercion con muchas cosas para hacer
suerte chau

kuack cuando era c3 no habia bsoe de hall y al pkearte te quedaban los pks y sin embargo la gente pkeaba = ensima los items tenian mas costo si drop, no se poleaba practicamente por lo que la exp perdida habia que subirla mob por mob...
no entiendo que tantas quejas :/

el problema de "que no se agite" no es por que este habilitado o que no este habilitado, sino que viene por las frutadas del server y el modo facilista que tienen los users ahora, es verdad que estamos en un server MUY limitado pero traten de ver el lado positivo, o sino hagan como yo que logueo solamente para asedios y para registrarme en el 7s porque el resto es un asco :D

Raziel_LP
22/02/2008, 12:47
porque el resto es un asco :D



jajajajajjajaja :D

lo peor es que de a poco voy pensando igual

Zonyc
22/02/2008, 12:53
dea poco? kuak

marxiano
22/02/2008, 13:12
kuack cuando era c3 no habia bsoe de hall y al pkearte te quedaban los pks y sin embargo la gente pkeaba = ensima los items tenian mas costo si drop, no se poleaba practicamente por lo que la exp perdida habia que subirla mob por mob...
no entiendo que tantas quejas :/

el problema de "que no se agite" no es por que este habilitado o que no este habilitado, sino que viene por las frutadas del server y el modo facilista que tienen los users ahora, es verdad que estamos en un server MUY limitado pero traten de ver el lado positivo, o sino hagan como yo que logueo solamente para asedios y para registrarme en el 7s porque el resto es un asco :D

esacto lo mismo ago yo
nomas asedios y anotarme en seven despues viceo en otro server que es full c4
para divertirme jeje espero algundia volver debuelta 100% al ares pero primero tendrian que pasar muchas cosas jeje

SnW
22/02/2008, 13:55
o sino hagan como yo que logueo solamente para asedios y para registrarme en el 7s porque el resto es un asco :D


re divertido lo tuyo....

Silverhowler
22/02/2008, 14:20
Mmm yo la hago poco y nada a quest del pk.... yo tengo unos cuantos pk y no me molesto en hacer la quest cada 2 min para tener menos de 4pk -.- es una exageracion eso... yo no lo pienso si me quiero pekiar me pekeo de una xD siempre tengo un bless soe a mano y listo realmente me da lo mismo andar con 4 o 150pk... si te matan los bichos tengas 0 o 1000 podes dropear = q va ser y si te pekeas y te matan lamentablemente kb por gil (me a pasado xD)
pero estaria bueno q vuelvan las pets...

saludos...

DeShaBoo
22/02/2008, 14:23
Se kejan demasiado :x

songohan
22/02/2008, 15:59
O sea, cuando no estaba la quest de los PK = la gente se pekeaba.
El tema q aca todos la queiren facil, y talvez no tiene los govelinos bien peustos apra pekearse.
O sea, x mi q la quest esa no vuelva mas, realmente me da =.
Los q tiene los govelinos bien psutso o no hicieron nunca esa quest o solo para bajar un poco los pk xq teniaan ya como 1k de pk.

Salduos.

P.D: prefiero q pongan noble y arreglen algunas otras cosas ams antes de q se aregle a los pet.
Ademas el q sea mas probable dropear hace q la economia se peuda levantar ya q es mas probable q la gente pierda item y demas

dariodea
22/02/2008, 16:06
Hippies! pekeen con muchos Pk y con ropa que rinde :D

ealax
22/02/2008, 16:37
jaja, bueno, hasta que vuelva la quest me vuelvo "cazador de pks :P" jaja

a mi no me afecta mucho porque al fin y al cabo tengo hall, pero yo no pienso por mi mismo sino por la jugabilidad y porque hoy son los pets, ayer fue manor y 4sepulters, mañana que será????

nos van a dejar jugando sin armas porque "estan buggeadas" y pegando con mano limpia.

leonardogd
22/02/2008, 17:12
No Se Pero Yo Tengo 20 Pk Y Para Mi Es Muchoo :(

safriasd
22/02/2008, 18:03
O sea, cuando no estaba la quest de los PK = la gente se pekeaba.
El tema q aca todos la queiren facil, y talvez no tiene los govelinos bien peustos apra pekearse.
O sea, x mi q la quest esa no vuelva mas, realmente me da =.
Los q tiene los govelinos bien psutso o no hicieron nunca esa quest o solo para bajar un poco los pk xq teniaan ya como 1k de pk.

Salduos.

P.D: prefiero q pongan noble y arreglen algunas otras cosas ams antes de q se aregle a los pet.
Ademas el q sea mas probable dropear hace q la economia se peuda levantar ya q es mas probable q la gente pierda item y demas


perdon señor donador,

lamento haberlo ofendido....

osmodiar
22/02/2008, 18:41
OMG!! Ahora que juego solo para salir a hacer escuadron PK me vengo a enterar que no se puede usar el Sin Eater...una lastima, cada vez peor la cosa. Este server va a terminar siendo un server Hippie sin un solo agite.

Dandelion
22/02/2008, 21:30
una lastima que con tantas cosas buenas que tiene este juego, tengamos un PLAYONLINE tan limitado en algunos aspectos

asi por encima hago una lista:

1. Tercera profesion
2. Nobleza
3. Striders y pets
4. Manor limitado
5. Quest Four sepulters
6. Lag en sieges para players Internacionales y algunos nacionales
7. .....

1. Mucho desbalance
2. En camino
3. Cuestion de tiempo
4. El manor rendiria si la gente crafteara

porq estan todo el tiempo quejandose esto es temporal solamente y ademas el 80 de la gente que se dedica a pekear no hace la quest :S o decima cuantas veces vieron un Sin eater en forest? :S

Markofshadows
22/02/2008, 21:32
Ya se loliaron.

<<<GeNoM>>>
22/02/2008, 21:34
Se van a seguir pkeando igual con o sin quest de pk. Yo ya llevo 90 pkas y estoy orgulloso. :).
A parte no es para siempre.

Dandelion
22/02/2008, 21:42
Se van a seguir pkeando igual con o sin quest de pk. Yo ya llvo 243 pkas y estoy orgulloso. :).
A parte no es para siempre.

a eso me referia, si te pekeas sin ropa y sos lo suficientemente vivo para que no te maten los chobis cada 2 min podes esperar un tiempo hasta que vuelvan los pets

Enkapzulada
22/02/2008, 23:01
es un gran ....... una gran ...........
una cosa son los bugs otra cosa es respetar las quest.
Espero sea temporal.


-.-!


Los que no nos hacemos los vivos con bsoe a" casita de mamá " usamos esa quest.


buuuuuuuuuuuu ! quiero mi bichis!

insisto : -.-" !

alelomb
22/02/2008, 23:13
Ademas, sacando el hecho de dropear, cuando bajas karma, es un bajon tener ponele 50k y tener que estar 30 minutos bajando karma :/


una lastima que con tantas cosas buenas que tiene este juego, tengamos un PLAYONLINE tan limitado en algunos aspectos

asi por encima hago una lista:

1. Tercera profesion
2. Nobleza
3. Striders y pets
4. Manor limitado
5. Quest Four sepulters
6. Lag en sieges para players Internacionales y algunos nacionales
7. .....

Es un c3 con un login distinto esto :P

<<<GeNoM>>>
22/02/2008, 23:18
Ademas, sacando el hecho de dropear, cuando bajas karma, es un bajon tener ponele 50k y tener que estar 30 minutos bajando karma :/



Es un c3 con un login distinto esto :P

Eso es solo si matas a alguien de menos Lv con mucha diferencia que te suma mucho karma, yo pkeando a alguien de mi mismo Lv con 3 o 5 muertes ya me saco todo el karma. :)
Mas haya de todo, solo queda esperar y ser pacientes.

alelomb
22/02/2008, 23:26
Eso es solo si matas a alguien de menos Lv con mucha diferencia que te suma mucho karma, yo pkeando a alguien de mi mismo Lv con 3 o 5 muertes ya me saco todo el karma. :)
Mas haya de todo, solo queda esperar y ser pacientes.

Eso es si tenes pocos pks, y si pekeas de a poca gente. Si vos tenes ponele.. 40 pks, y vas y te pekias 4 personas juntas, te da BANDA de karma, por mas que sea de tu lvl.

MoMoSuK
23/02/2008, 00:02
yo no me pkeo si no me joden... tengo pocos pks por mi mochi en vdd no era mochi y me pkiaba con lso dos para no sumar tantos pks en uno

DeShaBoo
23/02/2008, 04:47
Los que no nos hacemos los vivos con bsoe a" casita de mamá " usamos esa quest.

Nunca mejor dicho antes :P

<<<GeNoM>>>
23/02/2008, 04:50
Eso es si tenes pocos pks, y si pekeas de a poca gente. Si vos tenes ponele.. 40 pks, y vas y te pekias 4 personas juntas, te da BANDA de karma, por mas que sea de tu lvl.

Debo de estar bugueado :P se me baja todo el karma en 2 o 3 muertes con 90 pk. Solo suma karma a montones si pkas un Lv bajo

mlauc24
23/02/2008, 07:03
por q se tienen q quejar de todo!!!!! nada les viene bien.... dijeron q era algo temporal ya fue... si no quieren dropear no se pekeen y punto... nada les viene bien, siempre hay quejas de todo, si no les gusta pasen a otra cosa y fue... en algun momento lo arreglaran... si lo sacaron por algo es....
Ojo con pekearse y dropear!!!!! (va para mi tambien) :P
No renieguen tanto q se van a volver viejos!!!
saludossssss

SnW
23/02/2008, 07:53
en vez de cagarnos la vida a todos, porke corno no bannean a todos los ******s ke buggean y listo, ban de ip y a la mierda, se joden por giles, y todos felices y contentos =/

Wip
23/02/2008, 12:25
na q jipis q son XD es solo mi opinion, pero yo ni en p2 m pongo a lvlear un bicho de mierda, aparte pkearte sin riesgo noes pkearte por lo menos para mi, yo estoy bien con mi promedio de 150 a 300 pks por cada pj q tengo :D pkeense igual y si dropeas anda y tomate una birra con los amigos y listo :P

Elkjaer
23/02/2008, 12:28
Ealax, el Manor System va por su CUARTO MES DE PRUEBA (?), así que andá tomándolo como parámentro para esto de los Pets. Cómo los GM`s ni los moderadores del Staff se gastan siquiera en informar ( no digo todo los días pero una vez al mes podrían hacerlo y no que los players deban crear TH constantemente ), yo diría que deberíamos agarrar y dejar de jugar un par de días todos y no donar por una semana a modo de queja.


Saludos.

Wip
23/02/2008, 12:48
Ealax, el Manor System va por su CUARTO MES DE PRUEBA (?), así que andá tomándolo como parámentro para esto de los Pets. Cómo los GM`s ni los moderadores del Staff se gastan siquiera en informar ( no digo todo los días pero una vez al mes podrían hacerlo y no que los players deban crear TH constantemente ), yo diría que deberíamos agarrar y dejar de jugar un par de días todos y no donar por una semana a modo de queja.


Saludos.

lo tenian q arreglar al mannor y terminaron por modificarlo para q sea mas caro y de menos (antes necesitabas 4 semillas para un material compuesto (por poner un ejemplo) y ahora necesitas 9 semillas para un material no compuesto, como explico bufalo en otro post, es ovio q antes te hacias rico con el manor, los gms buscan q no hagamos tanta adena

elnecro
23/02/2008, 14:40
kb para los que andan siempre pekeando >.<

Dandelion
23/02/2008, 14:48
kb para los que andan siempre pekeando >.<

si no sabes jugar

kriz_dios
24/02/2008, 13:10
kiero los ptssssssssssssssss

por primera vez en mi vida sufro un pk xD jajajajajajjajaja

NiSmO
24/02/2008, 13:44
estan manoseando al server mas q mis amigos a mi vecina -.-""

Elkjaer
24/02/2008, 15:08
lo tenian q arreglar al mannor y terminaron por modificarlo para q sea mas caro y de menos (antes necesitabas 4 semillas para un material compuesto (por poner un ejemplo) y ahora necesitas 9 semillas para un material no compuesto, como explico bufalo en otro post, es ovio q antes te hacias rico con el manor, los gms buscan q no hagamos tanta adena


Eso se cae de maduro pero limitarlo de la forma que hicieron es merecedor de que se coman todas las ironías del foro al respecto. Pasaron 5 meses y ninguna explicación. TODAVIA SIGUE A PRUEBA ?

Lo único que dijo Ch4n0 es que estaba a modo de prueba y seteado al mínimo (?) Qué mínimo ? Lo limitaron a 20 semillas si mal no recuerdo, eso es un chiste. Cada Lord podría poner un máximo 50.000 semillas a la ventas en sus diferentes versiones y lo limitan a 20 ?
Yo no sé mucho de programación ni nada pero me van a decir que el exploit que dicen que había hace que se buguee cuando comprás la semilla nº 21 ?


Me limité al Manor System en este caso pero estoy hablando también de la falta de información de parte de los GM`s o de los moderadores sobre ciertos puntos que nos preocupan a los que jugamos para que el juego siga siendo atractivo como lo fue hasta ahora ( hasta ahora sobre los pet no dijeron nada en la sección Noticias ).


Saludos.


PD: De pa´so, podrían decir cada cuanto se actualiza la página para ver las listas de las alianzas que se van armando y desarmando ? Hace como un año, cada mes y medio o dos vengo pidiendo que lo actualicen cuando pasan más de 2 semanas sin que se actualice. Gracias

Calitoquerido
25/02/2008, 06:41
una lastima que con tantas cosas buenas que tiene este juego, tengamos un PLAYONLINE tan limitado en algunos aspectos

asi por encima hago una lista:

1. Tercera profesion
2. Nobleza
3. Striders y pets
4. Manor limitado
5. Quest Four sepulters
6. Lag en sieges para players Internacionales y algunos nacionales
7. .....

Mientras otros servers avanzan, Playonline retrocede. Una lastima!!!!

Calito

Guselcrack
25/02/2008, 08:09
Gente, cuando c.... vuelve el sin eater...??? no se puede pkear a gusto.. XD

SnW
25/02/2008, 09:18
Eso se cae de maduro pero limitarlo de la forma que hicieron es merecedor de que se coman todas las ironías del foro al respecto. Pasaron 5 meses y ninguna explicación. TODAVIA SIGUE A PRUEBA ?

Lo único que dijo Ch4n0 es que estaba a modo de prueba y seteado al mínimo (?) Qué mínimo ? Lo limitaron a 20 semillas si mal no recuerdo, eso es un chiste. Cada Lord podría poner un máximo 50.000 semillas a la ventas en sus diferentes versiones y lo limitan a 20 ?
Yo no sé mucho de programación ni nada pero me van a decir que el exploit que dicen que había hace que se buguee cuando comprás la semilla nº 21 ?


Me limité al Manor System en este caso pero estoy hablando también de la falta de información de parte de los GM`s o de los moderadores sobre ciertos puntos que nos preocupan a los que jugamos para que el juego siga siendo atractivo como lo fue hasta ahora ( hasta ahora sobre los pet no dijeron nada en la sección Noticias ).


PD: De pa´so, podrían decir cada cuanto se actualiza la página para ver las listas de las alianzas que se van armando y desarmando ? Hace como un año, cada mes y medio o dos vengo pidiendo que lo actualicen cuando pasan más de 2 semanas sin que se actualice. Gracias

no entiendo algo...m supuestamentem, no era la version sin bugs esta?? o sea, la compraron segun tengo entendido, ke onda, wtf, hay bugs como los de ke no podes viajar en barco desde hace mas de un año ya y cero bola, no va como ofensa pero parece ke solo se preocupan de fixear todo lo demas a exepcion de las cosas ke te dan adenas, cosa de mantenerte obligado a donar....
desgraciadamente me estoy limitando a solo pasear por las zonas lindas del mapa, porke otra no keda....
:bienvenido:

kerbs
25/02/2008, 09:54
Ealax, el Manor System va por su CUARTO MES DE PRUEBA (?), así que andá tomándolo como parámentro para esto de los Pets. Cómo los GM`s ni los moderadores del Staff se gastan siquiera en informar ( no digo todo los días pero una vez al mes podrían hacerlo y no que los players deban crear TH constantemente ), yo diría que deberíamos agarrar y dejar de jugar un par de días todos y no donar por una semana a modo de queja.


lo que pedis aca seria los mas logico, pero me parece que este server no alcanza la madurez como para hacerlo.

muny
25/02/2008, 10:33
yo dgo q no donemos hasta q se arregle esto y creemos pj's y cuentas hasta q el server explote

Logueemos todos al mismol tiempo y vallamos a heine a protestar en cuanto aparezca un gm x q la inflación q hay no se puede creer

yo digo q bajemos los precios y crafteemos armas yy sets para venderlos a un precio razonable y usar lo menos posible el donation manager

ealax
25/02/2008, 10:48
yo dgo q no donemos hasta q se arregle esto y creemos pj's y cuentas hasta q el server explote

Logueemos todos al mismol tiempo y vallamos a heine a protestar en cuanto aparezca un gm x q la inflación q hay no se puede creer

yo digo q bajemos los precios y crafteemos armas yy sets para venderlos a un precio razonable y usar lo menos posible el donation manager

1. NO ES LO MEJOR

2. Me parece una buena idea, una vez en el ZEUS lo hicieron y luego de eso a la semana activaron el manor (restringido)

Laetitia
25/02/2008, 10:50
1. NO ES LO MEJOR

2. Me parece una buena idea, una vez en el ZEUS lo hicieron y luego de eso a la semana activaron el manor (restringido)

Yo no entiendo mucho del manor y demas cosas que no estan habilitadas... pero la plata hace bailar al mono, apreta en donde les duela y vas a ver como saltan...

Arukar
25/02/2008, 11:07
1. NO ES LO MEJOR

2. Me parece una buena idea, una vez en el ZEUS lo hicieron y luego de eso a la semana activaron el manor (restringido)


Entonces la solucion para vos es seguir donando ? o queres que la gente done aun mas.

Cada 2 por 3 pasa algo y le quitan algo al juego, en lugar de ir para adelante el server retrocede, pero no vos preferis hacer un piquete de 2000 muñequitos en heine, eso si el donation manager nunca tiene problema alguno.

Me parace que ya se podria pensar en actualizar el server ya hace mas de 1 año que tenemos este semi C4 Full.

Wip
25/02/2008, 11:14
Entonces la solucion para vos es seguir donando ? o queres que la gente done aun mas.

Cada 2 por 3 pasa algo y le quitan algo al juego, en lugar de ir para adelante el server retrocede, pero no vos preferis hacer un piquete de 2000 muñequitos en heine, eso si el donation manager nunca tiene problema alguno.

Me parace que ya se podria pensar en actualizar el server ya hace mas de 1 año que tenemos este semi C4 Full.

arukar me sacaste las palabras de la voca, cualquier cosa q afecete a la economia del server (de forma perjudicial) en cuanto a las donaciones, se desactiva con al explicacion de q esta bugeado, pero cuando hay algo q realmente no funciona ni se molestan en solucionarlo

marxiano
25/02/2008, 13:08
arukar me sacaste las palabras de la voca, cualquier cosa q afecete a la economia del server (de forma perjudicial) en cuanto a las donaciones, se desactiva con al explicacion de q esta bugeado, pero cuando hay algo q realmente no funciona ni se molestan en solucionarlo

100% de acuerdo playonline es asi todo esta diseniado para nomas donar donar y donar per yo creo que si el server seria c4 full aunque sea darian ganas y gusto una dona por elhecho de que el server sea completo y tenga varias cosas para hacer hoy en dia esta limitado para donar lvl y para de contar ya ni pk podes por el hecho de no poder sacartelos esto retrocedio muchisimo playonline hoy en dia es c3 con skin c4

Calitoquerido
25/02/2008, 13:09
arukar me sacaste las palabras de la voca, cualquier cosa q afecete a la economia del server (de forma perjudicial) en cuanto a las donaciones, se desactiva con al explicacion de q esta bugeado, pero cuando hay algo q realmente no funciona ni se molestan en solucionarlo

Por la plata baila el mono!!!
Seguramente lo proximo que van a encontrar en un bug en las recipes grado A y S, en la quest de Alianza de Varkas y Ketra, y en el drop de los Raid Boss, asi la unica manera de seguir jugando es donando.

Calito

ealax
25/02/2008, 13:10
ojala que los GMs se manifiesten y no se tomen semanas meses y hasta años en resolver bugs y RESTRINGAN TODO hasta que quedemos jugando L1

casimiro
25/02/2008, 13:13
arukar me sacaste las palabras de la voca, cualquier cosa q afecete a la economia del server (de forma perjudicial) en cuanto a las donaciones, se desactiva con al explicacion de q esta bugeado, pero cuando hay algo q realmente no funciona ni se molestan en solucionarlo

Sacamos la misma conclusión que en el post donde se habla de precios y economía del server, no ha más vuelta.

Realmente Ares está retrocediendo cada día un poco más, siempre algo se saca y no se vislumbra ventaja alguna.

Hay algo que realmente se puede comprobar y es la relación/chance de drop: hace mucho tiempo que juego y mucho que hago quests o leveo en Varka, hace un tiempo atrás sacabas los Stave de Soul Bow en uno o dos días de leveo, me gustaría que prueben cuanto se tarda hoy por hoy en sacar las 12 ramitas (nunca use pole en Varka, siempre hablando en relación a mis magos). Es evidente que las cosas se tocan para peor, una lástima.

Norandros
25/02/2008, 14:05
Dios nos libre de que encuentren un problema con los nanos por lo cual dejen de funcionar hasta nuevo aviso... y que durante esa semana estén enfocados a solucionar ese problema...

:mf_sleep:

ANAT
25/02/2008, 14:47
[QUOTE=Elkjaer;680627]Eso se cae de maduro pero limitarlo de la forma que hicieron es merecedor de que se coman todas las ironías del foro al respecto. Pasaron 5 meses y ninguna explicación. TODAVIA SIGUE A PRUEBA ?

Lo único que dijo Ch4n0 es que estaba a modo de prueba y seteado al mínimo (?) Qué mínimo ? Lo limitaron a 20 semillas si mal no recuerdo, eso es un chiste. Cada Lord podría poner un máximo 50.000 semillas a la ventas en sus diferentes versiones y lo limitan a 20 ?
Yo no sé mucho de programación ni nada pero me van a decir que el exploit que dicen que había hace que se buguee cuando comprás la semilla nº 21 ?


Me limité al Manor System en este caso pero estoy hablando también de la falta de información de parte de los GM`s o de los moderadores sobre ciertos puntos que nos preocupan a los que jugamos para que el juego siga siendo atractivo como lo fue hasta ahora ( hasta ahora sobre los pet no dijeron nada en la sección Noticias ).

Es doloroso pero es así, y a esta larga lista cada vez se agregan más cosas, y lo que es más lamentable es que salte un grupo de inadaptados a decirte:
* si no te gusta andate!!!
* o lo que es peor te desvirtuen el post para que terminen cerrándolo.

Creo que si a todos los que no interesa recuperar lo perdido nos unimos y reclamos en forma respetuosa pero con fuerza vamos a lograr un cambio o al menos una respuesta concreta por parte de los Administradores.

Saludos.

dariodea
25/02/2008, 14:58
Entonces la solucion para vos es seguir donando ? o queres que la gente done aun mas.

Cada 2 por 3 pasa algo y le quitan algo al juego, en lugar de ir para adelante el server retrocede, pero no vos preferis hacer un piquete de 2000 muñequitos en heine, eso si el donation manager nunca tiene problema alguno.

Me parace que ya se podria pensar en actualizar el server ya hace mas de 1 año que tenemos este semi C4 Full.

Van 2000 tipitos a heine, y el GM desloguea y se va a tomar pilña colada a la pileta, va es lo que haria yo si me reclaman en un juego XD

borg
25/02/2008, 15:07
Jodanse por pekear, ojala nunca se solucione esto y revienten como piñatas gigante en cumpleaños. Si son PKs banquensela con la cantidad de pks que tengan.

Arukar
25/02/2008, 15:16
Jodanse por pekear, ojala nunca se solucione esto y revienten como piñatas gigante en cumpleaños. Si son PKs banquensela con la cantidad de pks que tengan.

Vos acaso te pensas que estos reclamos son unicamente por el Imp.

notmacerror
25/02/2008, 15:21
buenas gente:la verdad el tema de los pk no me molesta debido a que tengo tantos que tendria que hacer 40 o 50 veces la quest para bajar mis pk.:kiss1:MTORNADO:kiss1::2guns:373 PK:PDT_Armataz_01_25:.

SALUDOS.

dariodea
25/02/2008, 15:58
buenas gente:la verdad el tema de los pk no me molesta debido a que tengo tantos que tendria que hacer 40 o 50 veces la quest para bajar mis pk.:kiss1:MTORNADO:kiss1::2guns:373 PK:PDT_Armataz_01_25:.

SALUDOS.

Waaaa vos si que tenes muchos PK!!! :rolleyes:

ealax
25/02/2008, 17:26
no pensemos por cada uno sino que miremos lo que pasa en el server, cada vez nos limitan mas.

Kur0sawa
25/02/2008, 18:26
Q no haya sin eater no quiere decir q la gente no se pekee, es mas hora q no hay sin eater los q tengan Hall van a estar de fiesta son los mas seguros para poder pekearse, aunq eso no qiuta el riesgo de drop por morir con los bichos pero bueno ...... igual, prefiero estar si pet y poder usar algunas quest y q no bugueen los castillos como lo hacen muchios

saludos

Kur0sawa
25/02/2008, 18:28
buenas gente:la verdad el tema de los pk no me molesta debido a que tengo tantos que tendria que hacer 40 o 50 veces la quest para bajar mis pk.:kiss1:MTORNADO:kiss1::2guns:373 PK:PDT_Armataz_01_25:.

SALUDOS.

Dicen q si llevas al Sin eater a lvl maximo te saca todos de una :O ... la verdad no se q tan cierto sera eso .... vos fijate ......... ........ cuanda haya pts de nuevo xD

javight
25/02/2008, 18:52
Bueno gente , se aprobechan mucho del sumoon para sacarse los pkas , si = se cagan pekiando a lo loco , en parte lo del sumoon es para quedarte con la seguridad de q cuando estes tirado en el piso por un pk , q anda jodiendo , tenes la seguridad de q no va a dropear nada :-S

pinkfloyd
25/02/2008, 19:50
buenas gente:la verdad el tema de los pk no me molesta debido a que tengo tantos que tendria que hacer 40 o 50 veces la quest para bajar mis pk.:kiss1:MTORNADO:kiss1::2guns:373 PK:PDT_Armataz_01_25:.

SALUDOS.

xCelebornx tenía casi 1000 pks y los bajé a todos en menos de 1 semana...

paco
25/02/2008, 19:56
Jojojoj voy a aprovechar a levear a mi mochila, estan todos mas hippies ultimamente, ya me parecia raro XD.

kewa
25/02/2008, 20:23
na q jipis q son XD es solo mi opinion, pero yo ni en p2 m pongo a lvlear un bicho de mierda, aparte pkearte sin riesgo noes pkearte por lo menos para mi, yo estoy bien con mi promedio de 150 a 300 pks por cada pj q tengo :D pkeense igual y si dropeas anda y tomate una birra con los amigos y listo :P

Y si no... también xD.

Paz hermanos, estoy por abrir un taller de artesanías, las inscripciones arrancan en breve ;).


Volviendo al tema en cuestión, recordemos que esto es a raiz de un exploit y no porque se les cantó a los gemes, así que ajo y agua de momento.
Ya sé que no es culpa de todos, pero creo que es sabido que siempre (o casi) el pato de uno se termina pagando entre muchos.

De todos modos, estaría bueno lo que sugirió Elkjaer (perdón si puse mal el nick) sobre los informes periódicos (diarios, semanales, quincenales, mensuales, como sea) por parte del staff tanto para que disminuyan los thread con consultas/quejas como para que haya que revisar menos buscando la respuesta de algún geme.

(y si esto lo dijeron antes, sory, hoy no tenía ganas de leer todo antes de postear :P)

Dandelion
25/02/2008, 21:39
si, lo dijeron en la pgina del server ^^

dejen de joder con que nos limitan no entienden que es temporal esto? -.- ademas los propios jugadores se limitan solos, todos hacen las mismas subs, usan la misma ropa sin saber porq, se hacen mobear etc etc etc

casimiro
25/02/2008, 22:54
xCelebornx tenía casi 1000 pks y los bajé a todos en menos de 1 semana...

HDP!! Es verdad que el nick de tu PJ tenia 4x adelante y atrás pero como no tenías nada por dropear las empezaste a tirar?

Calitoquerido
26/02/2008, 06:39
[QUOTE=Elkjaer;680627]Eso se cae de maduro pero limitarlo de la forma que hicieron es merecedor de que se coman todas las ironías del foro al respecto. Pasaron 5 meses y ninguna explicación. TODAVIA SIGUE A PRUEBA ?

Lo único que dijo Ch4n0 es que estaba a modo de prueba y seteado al mínimo (?) Qué mínimo ? Lo limitaron a 20 semillas si mal no recuerdo, eso es un chiste. Cada Lord podría poner un máximo 50.000 semillas a la ventas en sus diferentes versiones y lo limitan a 20 ?
Yo no sé mucho de programación ni nada pero me van a decir que el exploit que dicen que había hace que se buguee cuando comprás la semilla nº 21 ?


Me limité al Manor System en este caso pero estoy hablando también de la falta de información de parte de los GM`s o de los moderadores sobre ciertos puntos que nos preocupan a los que jugamos para que el juego siga siendo atractivo como lo fue hasta ahora ( hasta ahora sobre los pet no dijeron nada en la sección Noticias ).

Es doloroso pero es así, y a esta larga lista cada vez se agregan más cosas, y lo que es más lamentable es que salte un grupo de inadaptados a decirte:
* si no te gusta andate!!!
* o lo que es peor te desvirtuen el post para que terminen cerrándolo.

Creo que si a todos los que no interesa recuperar lo perdido nos unimos y reclamos en forma respetuosa pero con fuerza vamos a lograr un cambio o al menos una respuesta concreta por parte de los Administradores.

Saludos.

Creo que ya estamos llegando al punto del masoquismo, nos quedamos jugando aunque no nos guste lo que estan haciendo, tenemos que reeplantearnos si queremos seguir jugando aca mientras siga sucediendo esto.

Calito

kriz_dios
26/02/2008, 07:14
[QUOTE=ANAT-ELRENEGADO;681282][COLOR="Red"]

Creo que ya estamos llegando al punto del masoquismo, nos quedamos jugando aunque no nos guste lo que estan haciendo, tenemos que reeplantearnos si queremos seguir jugando aca mientras siga sucediendo esto.

Calito


Creo que uno se queda jugando aca, por el grupo de personas que conoce y tiene como amigos ya sea en clan o in game, y dado que es muy dificil organizar un translado masivo de server para poder conserver todos los amigos, ( siempre hablando en el juego, es decir poder jugar junto con tus amigos)
Todos nos quedamos en el server.

SnW
26/02/2008, 09:11
Jodanse por pekear, ojala nunca se solucione esto y revienten como piñatas gigante en cumpleaños. Si son PKs banquensela con la cantidad de pks que tengan.

como se nota ke debes ser uno de los pobres *******es ke siempre terminan en el piso por hacerte el wapo....

marxiano
26/02/2008, 09:14
como se nota ke debes ser uno de los pobres *******es ke siempre terminan en el piso por hacerte el wapo....

jejeje 100% agree jaja haora lo busco y lo pekeo jajaja

ealax
26/02/2008, 11:48
que vuelvan las PETS!!!!! eso queremos todos!!!!

ramza73
26/02/2008, 12:35
jaja una pregunta medio boluda pero q es sin eater XD es el server de l2 q juego y no se mucho asi q si alguien me podria explicar

ealax
26/02/2008, 12:39
jaja una pregunta medio boluda pero q es sin eater XD es el server de l2 q juego y no se mucho asi q si alguien me podria explicar

Cuanto te pekeas tienes un contador de pks, si tenes 6 pks y estas rojito, dropeas como una piñata cuando te matan.

Existe una quest para bajar el contador de pks, que se llama Redempt your sins (o algo asi).

La ultima parte de esta quest es un item con el cual sumoneas un SIN EATER, que es un PET, tienes que leveleliarlo 1 level y devolverlo al NPC de la quest para bajar entre 1 y 10 pks aleatoreamente.

COMO NO HAY PETS PORQUE LOS GMs DESHABILITARON LAS PETS POR UN BUG, entonces NO HAY SIN EATER, entonces NO HAY MANERA DE BAJAR LOS PKS.

Te quedo claro?

palangano
26/02/2008, 14:31
Cuanto te pekeas tienes un contador de pks, si tenes 6 pks y estas rojito, dropeas como una piñata cuando te matan.

Existe una quest para bajar el contador de pks, que se llama Redempt your sins (o algo asi).

La ultima parte de esta quest es un item con el cual sumoneas un SIN EATER, que es un PET, tienes que leveleliarlo 1 level y devolverlo al NPC de la quest para bajar entre 1 y 10 pks aleatoreamente.

COMO NO HAY PETS PORQUE LOS GMs DESHABILITARON LAS PETS POR UN BUG, entonces NO HAY SIN EATER, entonces NO HAY MANERA DE BAJAR LOS PKS.

Te quedo claro?

El que quiere pintarse el nombre de rojo "QUE LE CUESTE"

ramza73
26/02/2008, 14:40
se grax

kriz_dios
26/02/2008, 18:28
El que quiere pintarse el nombre de rojo "QUE LE CUESTE"

Nah el rojo es lindo, me combina con la bandera

jaja

mas alla de si a ustedes les parece bien o mal los pk, eso no importa

es un modo de juego y el juego deve respetarse tal como es, sino el server fruta que levante con mi amigo parace ma offi q este,

en el juego hay pk y se deven poder hacer y bajarse, mas alla de si a vos te gusta o no que te pekeen o pekear.

El 15 ch4no dijo que esa semana se hiba a dedicar a ese tema. ya paso mas de una semana, si no tienen una solucion por lo menos nos merecemos alguna noticias no?

aunque sea un " estamos trabajando en eso"

anaxagoras
26/02/2008, 19:08
Yo creo que el staff está haciendo demasiadas cosas al mismo tiempo. En el thread de los asedios al mismo horario Ch4n0 admitió que el tema de la nobleza les está llevando mucho tiempo, que las pruebas de los asedios simultáneos no van como él quiere y siguen con éso. Ahora también al final de ésta lista deben estar los pets. Tal vez Ch4n0 fue optimista sobre cuánto le va a llevar solucionarlo -- si necesitan una mano con algo por qué no la piden? :S

ealax
27/02/2008, 10:46
solo una pregunta? es tan grave el bug? si estuvimos casi 2 años jugando con este bug, me parece que perjudican a medio server por beneficiar a unos cuantos que buggean puertas y demas con los pets.

o es que con este bug se vuelve injugable PlayOnline?

mi propuesta es que cuando tengan tiempo de atender las pets, en un tiempo prudente, que retiren las pets, pero con tanta cosa pendiente, llamese nobleza, asedios al mismo horario, donaciones, subclases, etc... dejen que juguemos PlayOnline como lo hemos jugado siempre, es decir con PETS!!

yonathan400
29/02/2008, 10:41
jajajaja de donde sacas pk si no pekeas un elpy :D

***IceBerg***
29/02/2008, 13:42
seeeeeee me kiero morir, no sabia nada, y el otro dia me pekee 7 veces seguidas. por lo ke tengo 15 pks en total, y kisesacar el sins eater y no me dejo!!! uhaaaaaaaaaaaaaaa

PD: alguien sabe como es ke se bugeo, por ke todos dicen ke se bugeadorn los pets y los strider, pero nadie sabe cual es ese bug XD

SnW
01/03/2008, 00:07
creo ke fue la mejor respuesta ke he leido desde ke estoy aca
pd: porke me editas los mensajes galuf? la onda es ke postee mi opinion no la tuya. ke onda cuando hablan de guita parece ke dan justo en el blanco los users....

leandronn
01/03/2008, 12:34
YO POSTEE LO MISMO Y ME BANEARON POR 3 DÍAS.
SE NOTA QUE A LOS MODERADORES LES CAEN MAL LAS CARAS DE LOS POSTEADORES xD

Chochi*
01/03/2008, 12:38
Como dijeron el Sin Eater es un Pet x lo cual no se pueden bajar los pks, el que quiera pkear q salga sin set y listo, no necesita tener una quest hecha.

nahuelolivera
01/03/2008, 13:01
Como dijeron el Sin Eater es un Pet x lo cual no se pueden bajar los pks, el que quiera pkear q salga sin set y listo, no necesita tener una quest hecha.

Pekear sin ropa es lo mas pete que vi en mi vida,.

Si queres pekear demostra que tenes las bolas bien puestas para pekear vestido...
Ademas... ¿que gracia tiene pekear sabiendo que no dropeo nada? si asi te crees el mas groso siento lastima.

De seguro vos pekeas mochis nomas :p

Chochi*
01/03/2008, 13:05
Pekear sin ropa es lo mas pete que vi en mi vida,.

Si queres pekear demostra que tenes las bolas bien puestas para pekear vestido...
Ademas... ¿que gracia tiene pekear sabiendo que no dropeo nada? si asi te crees el mas groso siento lastima.

De seguro vos pekeas mochis nomas :p

Y pkeo con Set, tengo hall, pero bueno lo dejo aca, no rinde ponerse a discutir con un resentido de la vida q no hace mas q quejarse de todo bye bye

Ahh otra cosa en ningun momento me la di de groso asi que lee bien antes de contestar y mas de la forma en que lo haces.

nahuelolivera
01/03/2008, 13:07
Y pkeo con Set, tengo hall, pero bueno lo dejo aca, no rinde ponerse a discutir con un resentido de la vida q no hace mas q quejarse de todo bye bye

Flaco la embarras mas no te das cuenta :p

Mira tus comentarios petones. Pekeo con set y bleseo al hall jajajajaajajaja
Ya todos sabemos que sos Heman :D (we... al menos asi te crees vos)

Gente cuidado que Heman ha vuelto o.O

Ademas ¿conteste de mala manera? te puse un :p osea que iba en joda pero como evidentemente sos re calenton armaste de esto una novela asi que ahora no digas.
No lo decia por vos lo dije en general.
Vos me estas provocando y yo te estoy costentado nada mas que eso....

Chochi*
01/03/2008, 13:11
Flaco la embarras mas no te das cuenta :p

Mira tus comentarios petones. Pekeo con set y bleseo al hall jajajajaajajaja
Ya todos sabemos que sos Heman :D (we... al menos asi te crees vos)

Gente cuidado que Heman ha vuelto o.O

Si a vos te gusta regalar items a mi no pero avisame x donde andes pkeando asi ligo algo (?)

PD: Galuf cerra el TH este flaco no se calla mas -.-"

nahuelolivera
01/03/2008, 13:21
Si a vos te gusta regalar items a mi no pero avisame x donde andes pkeando asi ligo algo (?)

PD: Galuf cerra el TH este flaco no se calla mas -.-"

Por cierto si citas para dar palos, cita completo al menos no la parte que te interesa :D

El th es sobre los pk y el bichito que no se puede sacar. Yo conteste en base a los pk ahora si te enojaste (y todo por no entender un chiste!!!) y te la agarraste conmigo es otra cosa.

Chochi*
01/03/2008, 13:27
Por cierto si citas para dar palos, cita completo al menos no la parte que te interesa :D

El th es sobre los pk y el bichito que no se puede sacar. Yo conteste en base a los pk ahora si te enojaste (y todo por no entender un chiste!!!) y te la agarraste conmigo es otra cosa.

Se se sabelotodo me voy al game q es mas divertido q leerte a vos bye. Si yo te cito un msj y vos editas despues obiamente no sale asi que pensa antes de escribir, y si sos muy altanero no se si en la vida real debes ser asi pero de serlo debes tener muy pocos amigos.

nahuelolivera
01/03/2008, 13:35
Se se sabelotodo me voy al game q es mas divertido q leerte a vos bye. Si yo te cito un msj y vos editas despues obiamente no sale asi que pensa antes de escribir, y si sos muy altanero no se si en la vida real debes ser asi pero de serlo debes tener muy pocos amigos.

¿Podes volver a editarlo para que salga no se si sabias? :p

Me encanta pq como en el juego ya perdes ahora te metes conmigo fuera del juego. Que bajo que caes :(


PD: escribis con letras de color para llamar la atención, no? xD ahh y obiamente!!?? jajaja sera obviamente :D

PD2: Mi intención nunca fue pelear con vos realmente me da bronca cuando arman una pelear por algo que nunca existio.

galuf
01/03/2008, 17:34
Chochi* y nahuelolivera suspendidos por desvirtuar.
Si quieren peliar tiene los PMs o el server.

saludos.

flatrona
01/03/2008, 18:33
Dejen de mariconear kon los pks.. yo tengo el SIN EATER y lo use una sola vez, tengo mas de 200pks y pekeo sin problemas, tengo 5 o tengo 500pks vas a dropear lo mismo, es cuestion de suerte

Saludos!

DeShaBoo
01/03/2008, 23:31
Dejen de mariconear kon los pks.. yo tengo el SIN EATER y lo use una sola vez, tengo mas de 200pks y pekeo sin problemas, tengo 5 o tengo 500pks vas a dropear lo mismo, es cuestion de suerte

Saludos!

si tenes 4 no dropeas naranja :$

MauroNOB
02/03/2008, 06:35
.... queremos soluciones ya sume 60 pk y ya ni rinde pekearme me tengo q matar como 4 veces

carlitoscs1
03/03/2008, 03:55
Espero que se solucione pronto,el lado positivo es que antes de todo esto baje los 120 que tenia,aunque ahora ya sume 10 otra vez xDDDDDDDDD

<<<GeNoM>>>
03/03/2008, 03:59
.... queremos soluciones ya sume 60 pk y ya ni rinde pekearme me tengo q matar como 4 veces

Tengo 140 pkas y me saco el karma con 1 muerte ;)

kriz_dios
03/03/2008, 04:03
Ahhhhhhhh Ayudaaa El Otro Dia En Varka Me Bajo Un Peton Freenzi Dependiente, Me Levante Le Tire Un Huracane Para Agitarlo Y Lo Pekie!!!!!!!!!

Salgo Corriendo Me Sigue Un Dynasty O Alguno De Esas Allis Extingidas Y No Me Qdo Otra Que Pekearlo Osea 2 Pk Mas Al Pedo -.-'' Y Sumando

Kiero Los Petssssssssss

SnW
04/03/2008, 10:38
Tengo 140 pkas y me saco el karma con 1 muerte ;)

juaz ni buggeado esta todo, ya ke esta desabiliten el server y fue xD, ya se fue todo al carajo

songohan
04/03/2008, 10:57
perdon señor donador,

lamento haberlo ofendido....

Donador???????????????

Jajajajjaa me ahces reir.

Mi nano Songohan estan sentado en giran desde q habia 30 o 40 chars.
No me hizo falta donar, ni me ahce falta donar apra comprarme cosas :P

Saludos

songohan
04/03/2008, 10:57
O sea, cuando no estaba la quest de los PK = la gente se pekeaba.
El tema q aca todos la queiren facil, y talvez no tiene los govelinos bien peustos apra pekearse.
O sea, x mi q la quest esa no vuelva mas, realmente me da =.
Los q tiene los govelinos bien psutso o no hicieron nunca esa quest o solo para bajar un poco los pk xq teniaan ya como 1k de pk.

Salduos.

P.D: prefiero q pongan noble y arreglen algunas otras cosas ams antes de q se aregle a los pet.
Ademas el q sea mas probable dropear hace q la economia se peuda levantar ya q es mas probable q la gente pierda item y demas

Schatten
04/03/2008, 10:57
dos cosas te voy a pedir SnW, primero, q si no te gusta, como esta el server te busques otro, y segundo, q te cambies la firma, tenes hasta hoy a las 6pm, sino lo haces te baneo.


EDIT: th desvirtuado. CERRADO