PDA

Ver la versión completa : Proximamente en los mejores cines



kazzadoor
22/02/2008, 14:45
A ver para los loquitos que dicen "dale, veni te espero en la plaza a ver si arreglamos las cosas"




Otra muerte por el Lineage2

Se enfrentaron dos clanes del L2 en la vida real, asesinaron al miembro de uno de los clanes.


Los juegos llevados a la realidad, generalmente terminan de mala manera. Así es como terminó Albert, un hombre de 33 años de edad de Rusia quien se pasaba el dia jugando al Lineage 2.

Este hombre pasaba el día entero jugando al L2, y era miembro de un clan llamado Platinium, quienes tenían enemigos virtuales llamados Coo-clocks.

Días antes de fin de año, los miembros de Platimium mataron virtualmente a varios miembros del clan Coo-clocks. La gente del Clan Coo se enojó tanto que decidieron arreglar las cuentas en la vida real.

Días después, acordaron encontrarse en un pueblo de Rusia, y como era de esperarse, todo terminó de mala manera, a las piñas.

Albert fue herido de gravedad y trasladado al Hospital, pero no logró llegar al mismo y murió en el camino.

“Creo que estos jóvenes no distinguen el juego de la realidad, ya que después que enterramos a mi hermano, esos jóvenes continuaron amenazando a la gente de Platinium” dijo Albina, la hermana de Albert.

Este es el segundo homicidio del 2007, ya que a principios de año, murió un hombre de Ucrania quien visitaba a sus amigos de la guild en Moscú, y a esa reunión en un local, se presentaron los enemigos dentro del juego, y terminaron de la misma manera.

El asesino de Albert, un joven de 22 años, dijo que no se arrepentía del acto que cometió.

Contenido escrito por Santiago Ramirez (Director de Contenidos)

cristiankpo
22/02/2008, 14:56
woooauu mierdaq eran bastantes vicios para q lleguen a ese punto!
tan sarpados!

Silverhowler
22/02/2008, 14:57
No te la puedo creer.... q locura q tienen algunos :S

cristiankpo
22/02/2008, 15:06
woooauu mierdaq eran bastantes vicios para q lleguen a ese punto!
tan sarpados!

borg
22/02/2008, 15:29
No se acuerdan hace cosa de 2 años, en china o Korea un flaco mató a otro porque le perdió una super espada, no recuerdo si era el lineage o no, hasta lo dieron en las noticias.

lucas2224
22/02/2008, 15:39
faaa re locos los vagos


Rusos viciosos!!

Nube
22/02/2008, 15:54
K horror!!!

deci k aca nos keremos todos :$

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

re limados ... hay gente muuuuyyy enferma en el mundo :no:

Neba
22/02/2008, 16:25
Lastima que se murio uno. Aca ya se cagaron a palos unos cuantos. COn el pasar del tiempo lamentablemente en la sociedad que vivimos esto se va a termnar volviendo una cosa normal. Bienvendo al mundo de Cyberpunk

songohan
22/02/2008, 16:29
Aca hay ams de uno q le falla y le fallaba la croqueta.

Alkhymia
22/02/2008, 16:54
De q sirve esto? para q el 90% q sabe divertirse sea denigrado porq unos ******s no saben q hacer d su vida ni como diferenciar la realidad de un login

Me da tanta bronca leer, q culpa d un juego pasan estas cosas, siendo q es culpa de la estupidez humana

No solo un pasa en un juego d pc, sino en uno d futbol y seguimos dando ej, todo donde se realice una competencia, lastima q los q compiten no califican o encajan como gente q minimamente razona

Sayo

leonardogd
22/02/2008, 17:10
Por Dios Viejo Llegar A Tanto Por Un Juego

noble
22/02/2008, 17:15
jaja re loko el chabon q lo mato, encima dijo q no se arrepentia

Diekpo
22/02/2008, 17:41
mmmmmm algunos la zarpan ^^ es un juego , jueguen,, pero llevarlo a la vida real :S:S q nabos

Laetitia
22/02/2008, 17:58
Fanatismo llevado al extremo... todos decimos que es un juego... pero sin ir mas lejos pongamos de ejemplo al futbol... nuestros abuelos tambien pudieron haber dicho que es un juego... y miranos ahora...

Es al pedo, cuando uno se toma demaciado encerio estas cosas pasa lo que pasa...

safriasd
22/02/2008, 18:00
este post se tendria qe llamar para los rambo de yyw..

cervamntes
22/02/2008, 18:06
Dios vos me matastes toma ... rusos locos de mierda!


En cuanto al que posteo que havia pasado antes en china ... no me acuerdo pero me acuerdo de un japones que estaba muy metido en el final fantasy(o como se llame) compro una espada y mato a toda la familia y despues se mato.

Cuack!

Vamos Demostremos que se puede... vamos a un bar todos y nos ponemos en pedo y el que se pone violento...sale pK... jajaja


No encerio que triste.

ArgPato
22/02/2008, 18:12
Es el vicio eso ^^

NiKe
22/02/2008, 18:28
Hay gente para todo ...

Darth Taker
22/02/2008, 18:32
K horror!!!

deci k aca nos keremos todos :$

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

re limados ... hay gente muuuuyyy enferma en el mundo :no:



Y YO TE QUIERO A VOS, NUBY QUERIDA :hug:


On: Lamentablemente no es de extrañar que los rusos se caguen a palos por nada. Si buscan en YouTube peleas callejeras, van a ver que el 87% de los videos es de peleas entre banditas rusas de futbol, video juego, ikebana, religiosa, patinaje sobre hielo, o cualquier cosa que se les ocurra... :inv:

Lamentablemente, la violencia desborda en el sentido ilogico de los grupos historicamente oprimidos, convirtiendose en el peor de sus argumentos para sostener sus ideales...

... O sea, pa muchos, cualquier excusa es buena pa cagase a palos :hunter:

ah! Y Alkhymia... Amén a lo tuyo :thumbsup:

Magick
22/02/2008, 18:43
Creo qeu ya lo habia leido en otra parte.

La verdad que en si no me parece tanto una locura, hay gente que mato por mucho menos.

Saludos

ArGeTlAm
22/02/2008, 19:01
Osea no se por que se van tan lejos en el mundo rusia, ucrania si esto pasa en ares. Yo personalmente veo como constantemente amenazan a miembros de mi clan, cosas estilo: te voy a ir a buscar y te voy a romper la cabeza, decime la direccion del cyber donde jugas etc... Osea ya fueron a buscar a uno Oo onda flako ubicate es un juego.


La verdad me da pena por los subnormales que quieren arreglar una pkeada a las pinias o valla saber de que forma.

En mi caso personal 25kgdebondiola me dijo que lo valla a buscar hasta palermo para arreglar las cosas hombre a hombre, yo realmente me le cague de risa xD pobre peluca ni empedo me tomo un micro de santa fe hasta alla =) por un juego de mierda.

gente estupida realmente. no solo en mi clan se ven si no en los agites como se piden las direcciones de los cyber Oo dios!

MoMoSuK
22/02/2008, 19:13
si algun dia me llego a poner asi por un juego...por favor matenme...ninguna enfermedad es linda...y los jeugos online aveces se convierten en enfermedad

galuf
22/02/2008, 19:37
me da la pena la gente que no sabe apreciar el juego como tal y terminan algo tan lindo en tristes noticias como ésta que acabamos de leer.

Darth Taker
22/02/2008, 20:27
Osea no se por que se van tan lejos en el mundo rusia, ucrania si esto pasa en ares. Yo personalmente veo como constantemente amenazan a miembros de mi clan, cosas estilo: te voy a ir a buscar y te voy a romper la cabeza, decime la direccion del cyber donde jugas etc... Osea ya fueron a buscar a uno Oo onda flako ubicate es un juego.

gente estupida realmente. no solo en mi clan se ven si no en los agites como se piden las direcciones de los cyber Oo dios!


Jua Jua! Yo les daria la Direccion de alguna torre en Fuerte Apache, a ver si me van a buscar ahi. Jajajaja! :rambo:

Onda:

- "Eh! Pt! Te bancas una flecha, a ver si te bancas una mano! Dame la dir de tu casa, ya mismo te voy a buscar

- Ah, si, como no: Manzana 22, Torre 6, Dto 13 ( Fuerte Apache). Dobla por la entrada del deshuesadero de autos, a la derecha. Preguntale a los Pungas de la esquina, si no te ubicas, donde vive El Moro ( tipo alto, metro noventa, 89 kilos, carga media res en cada brazo laburando en el Doque, con 3 causas penales abiertas, decile) y ellos te van a ubicar al toque... "

Chrzzz
22/02/2008, 20:31
A ver para los loquitos que dicen "dale, veni te espero en la plaza a ver si arreglamos las cosas"




Otra muerte por el Lineage2

Se enfrentaron dos clanes del L2 en la vida real, asesinaron al miembro de uno de los clanes.


Los juegos llevados a la realidad, generalmente terminan de mala manera. Así es como terminó Albert, un hombre de 33 años de edad de Rusia quien se pasaba el dia jugando al Lineage 2.

Este hombre pasaba el día entero jugando al L2, y era miembro de un clan llamado Platinium, quienes tenían enemigos virtuales llamados Coo-clocks.

Días antes de fin de año, los miembros de Platimium mataron virtualmente a varios miembros del clan Coo-clocks. La gente del Clan Coo se enojó tanto que decidieron arreglar las cuentas en la vida real.

Días después, acordaron encontrarse en un pueblo de Rusia, y como era de esperarse, todo terminó de mala manera, a las piñas.

Albert fue herido de gravedad y trasladado al Hospital, pero no logró llegar al mismo y murió en el camino.

“Creo que estos jóvenes no distinguen el juego de la realidad, ya que después que enterramos a mi hermano, esos jóvenes continuaron amenazando a la gente de Platinium” dijo Albina, la hermana de Albert.

Este es el segundo homicidio del 2007, ya que a principios de año, murió un hombre de Ucrania quien visitaba a sus amigos de la guild en Moscú, y a esa reunión en un local, se presentaron los enemigos dentro del juego, y terminaron de la misma manera.

El asesino de Albert, un joven de 22 años, dijo que no se arrepentía del acto que cometió.

Contenido escrito por Santiago Ramirez (Director de Contenidos)

Son rusos ¿que esperabas? Se clavan un vodka xa olvidar el frio, y te meten un cuchillazo en la nuca (?)

Chrzzz
22/02/2008, 20:34
Creo qeu ya lo habia leido en otra parte.

La verdad que en si no me parece tanto una locura, hay gente que mato por mucho menos.

Saludos

Con ese avatar y con ESE comentario...

Jugas al L2 con un AK47 arriba del escritorio no?

Magick
22/02/2008, 20:51
Con ese avatar y con ESE comentario...

Jugas al L2 con un AK47 arriba del escritorio no?

No, averigue por una M16, pero me sale 4.000 pesos y si me encuentran con eso voy en cana.

Pd: Lo del avatar no tiene nada que ver, MARCOS es MARCOS, no apoya la violencia.

P2: Hay gente que mato solo por diversion, y a mas de 6 millones de personas, me referia a esa cosas. Creo que es obvio decir uqe no defiendo la actitud no ?

Saludos

Kolita
23/02/2008, 03:26
este post se tendria qe llamar para los rambo de yyw..

No entendi Amigo O.o

DeShaBoo
23/02/2008, 04:42
Es un enfermo y un caso aislado :P no tiene absolutamente nada ke ver l2 con eso el flaco tiene un problema mental,cualkier persona ke le kita la vida a otra sin una razon real ( digase defensa propia :P ) tiene un problema psicologico grabe.

pablorc
23/02/2008, 12:09
jaja re loko el chabon q lo mato, encima dijo q no se arrepentia

Pasa que lo mato y le tiro Bress XD

Wip
23/02/2008, 12:27
digo resumidamente lo q dije en otro post de este mismo foro (q si mal no recuerdo es sobre el mismo caso) se matan por el futbol, q tambien es un jueguito, se matan por el l2 q tambien es un jueguito, en el mundo muerieron 3 por el l2, y cuantos inchas de futbol murieron por solo 1 partido ? se fijan y hacen polemica por lo q pasa con el l2, y no se dan cuenta q por jueguitos se matan todo el dia, hace mas polemica porque el l2 esta fuera de lo convencional

noble
23/02/2008, 12:47
era el primo de dvp ese =P

mantek
23/02/2008, 13:43
le kbio por pt
jajajajaja


pobres rusos xD, se zarpan en vicio, viven del l2, por eso pasa lo que pasa.
En los servers que entre que habia rusos o clanes rusos los termine odiando mal.... son re heavy.

elnecro
23/02/2008, 14:31
y bueee kb pk

are loco akjjkaa

si algunos se re liman

cyraxD
25/02/2008, 04:54
Mhh q bajon...y pensar q ... mucha gente de playonline , es mas ,gente conosida no da delatarlos :P....muchas veces me amenazaron con venirme a buscar al ciber ,sino me ekiboco mas de 30 veces escuche: te voy a ir a cagar a palos ,sabiendo donde juego xD
Pero we,algunos son simples bocones,y algunos enfermos del l2 :P
Gg

alehawk
25/02/2008, 11:35
No te la puedo creer.... q locura q tienen algunos :S

Negro, hay gente que paga 2 lucas reales por un hall o 1000 pesos por un draco.
Son igual de enfermos.

Zonyc
25/02/2008, 12:18
esas son cosas que pasan cuando la gente le da mucha importancia a un juego, personalmente me paso de herir de gravedad a un pibe que lo tuve de hijo en un server por mucho tiempo y bue el pibe se vino a buscarme al ciber en que jugaba yo desde nqn [para que vean el nivel de idiotez que alcanzan muchas personas], el flaco cayo al ciber con un cuchillo :/

off: por el que dijo de que le tiro bress esta equivocado, el pibe que era bishop (????)

casimiro
25/02/2008, 12:56
Yo acá conocí a más de uno que no le llegaba agua al tanque igual o peor que los que describe el artículo.
Igualmente es una locura que algo virtual, sea lo que sea, se traslade a la vida real y termine con la muerte de una persona

Astrangeday
25/02/2008, 13:09
tampoco es para tanto che!
******s sobran por todos lados para que lamentarse por unos menos!!?

PD: hablando en serio es cualquiera esta gente tan ********

apolo2
25/02/2008, 14:44
Yo no se que pensar... :hmm2:si fumaron y les pego mal... :blowup:o si no fuman y estan muy tensos...:wallbash:!!! Habria que declararlos discapacitados mentales:hypo:
Solo puedo expresarlo de una sola manera...:hang:

Salu2

Astrangeday
25/02/2008, 15:07
Negro, hay gente que paga 2 lucas reales por un hall o 1000 pesos por un draco.
Son igual de enfermos.

ummm cambiando de tema hay gente que se compra la play 2
de ahi a cagar a palos o matar a alguien me parece que sale de contexto
(?)

digo no?

CRotera
25/02/2008, 15:36
Eso Pasa Por Bokear desde El Piso .... Por Eso Yo Pienso ke el L2 Hubiera Sido Perfecto Si no Existia el CHat en el Juego....

Digan No Al Bokeo ...

alehawk
26/02/2008, 15:00
ummm cambiando de tema hay gente que se compra la play 2
de ahi a cagar a palos o matar a alguien me parece que sale de contexto
(?)

digo no?

Pero es lo que te digo, ADENAS = JUEGO, PESOS = REALIDAD, aca venden PJs por dinero verdadero, venden halls, armas, incluso a un amigo le pague 20 mangos que me habia prestado para el taxi con 200kk de adenas. Digo, aca, muerte o no de por medio, tenes gente que esta igual de limada.

apolo2
26/02/2008, 15:28
Pero es lo que te digo, ADENAS = JUEGO, PESOS = REALIDAD, aca venden PJs por dinero verdadero, venden halls, armas, incluso a un amigo le pague 20 mangos que me habia prestado para el taxi con 200kk de adenas. Digo, aca, muerte o no de por medio, tenes gente que esta igual de limada.

Un amigo me dio un set Avadon robe y me dijo: "despues te pagas unas ambuguesas"... yo le dije... Minga!!! :naughty: le devolvi el set y me fui a McDonals, la realidad me tira mas...:buena:

Nindel
26/02/2008, 16:02
Nose porque pero siempre pasa en lo russia y ucrania esto de que se matan .... para mi que nacen todos deformes o le ponen algo al agua que toman...

Astrangeday
26/02/2008, 16:11
yo la verdad tomo el tema de pagar las cosas in game con pesos reales como si fuesen y se compran un juego comun y corriente
a caso nadie nunca compro un juego??!
es mas o menos lo mismo

pero como les digo de ahi a que por juego ir a golper o matar a alguien :-X (y dicen que tu y yo estamos locos Lucas)

es como los giles que los matas y te dicen "ahora te pekeo.... ahora le digo a mi amigo hero que nunca mas leveas"y cosas por el estilo
eso es patetico como si a mi me importa lo que le hagan a mi personaje ingame por favor medio cm de cerebro no mata a nadie!!

ArgPato
26/02/2008, 16:48
el L2 pasa de ser un mundo virtual a la realidad , ya q todos convivimos en este juego pasamos nuestro mayor tiempo "viciando"(polomenos yo si ^^) y esto t lleva a q si un chabon t la bokea mal , como debe ser le decis para un mano a mano ( xq estamos muy metidos en el game y no nos damos cuenta ni de q hora es !!! ) .....

<<<GeNoM>>>
26/02/2008, 16:51
Hay que dejar que se maten, si tenia un pj re trucho. xD

Gulala
26/02/2008, 17:47
Y si , cuando la gente se seba puede llegar muy lejos, que levante la mano quien no ha visto alguna vez un trompadera en un ciber, yo no puedo, recien se llevaron a dos a la comisaria.

alehawk
26/02/2008, 18:27
yo la verdad tomo el tema de pagar las cosas in game con pesos reales como si fuesen y se compran un juego comun y corriente
a caso nadie nunca compro un juego??!
es mas o menos lo mismo

pero como les digo de ahi a que por juego ir a golper o matar a alguien :-X (y dicen que tu y yo estamos locos Lucas)

es como los giles que los matas y te dicen "ahora te pekeo.... ahora le digo a mi amigo hero que nunca mas leveas"y cosas por el estilo
eso es patetico como si a mi me importa lo que le hagan a mi personaje ingame por favor medio cm de cerebro no mata a nadie!!

Compre juegos si, pero bajo tu punto de vista si me compro un juego de guerra puedo ir por ahi a los tiros...
Lo que pasa en el lineage se queda en el lineage, justamente el no respetar eso hace que gente se amte como paso con el ruso aquel.
Por lo que decis del "ahora te pkeo" y eso te digo que escuche gansadas como "con cancel cualquiera" o "si me tiras silence, obviamente" o "me cancelas proque no te la bancas" pero eso pasa y esta lleno de esa gilada, en funcion a esos 3 que puse ahi la respuesta seria "que queres? que me baje el HP asi me matas de 1 tiro o me suicido para vos?" .
Conclucion, i*****s van a haber todo el tiempo dentro o fuera del juego pero, hay una linea que divide la realidad de la ficcion y es el monitor y el mosue, cuando largaste el mouse es proque estas viviendo tu propia vida.

Astrangeday
26/02/2008, 18:51
Compre juegos si, pero bajo tu punto de vista si me compro un juego de guerra puedo ir por ahi a los tiros...
Lo que pasa en el lineage se queda en el lineage, justamente el no respetar eso hace que gente se amte como paso con el ruso aquel.
Por lo que decis del "ahora te pkeo" y eso te digo que escuche gansadas como "con cancel cualquiera" o "si me tiras silence, obviamente" o "me cancelas proque no te la bancas" pero eso pasa y esta lleno de esa gilada, en funcion a esos 3 que puse ahi la respuesta seria "que queres? que me baje el HP asi me matas de 1 tiro o me suicido para vos?" .
Conclucion, i*****s van a haber todo el tiempo dentro o fuera del juego pero, hay una linea que divide la realidad de la ficcion y es el monitor y el mosue, cuando largaste el mouse es proque estas viviendo tu propia vida.

UHPS perdon entendiste mal
cuando dije lo de donar lo comparo con comprar un juego no veo que sea tan a la tremenda como dicen algunos

por el otro lado concuerdo con vos el L2 empieza en la PC y termina ahi ahora si te levantas de la sillita y vas a cagar a trompadas a alguien porque te pekeo entonces hay que plantear el nivel de realidad que percibe cada uno que su cabeza

y hasta donde llega la idiotes

PD: no te estoy hablando a vos sino a cualquiera que lo haga espero se entienda

kriz_dios
29/02/2008, 08:32
si y no,

osea, es verdad podria decirse que empieza y termina en la pc, pero todos jugamos con amigos o con gente conocida, entonces si tamos con amigos y nos ponemos a hablar de las sieges, o de lo que sea, el l2 termino en la pc???

kien no habra puteado a algun amigo xq leveleando juntos es el mas manko,

Osea el limite es muy fino, y muchas veces lo pasamos sin darnos cuenta

hernanpro
29/02/2008, 09:03
aguante DVP!!!


MUERTE A LOS STIGMA!!! O.o

cyraxD
29/02/2008, 09:11
Negro, hay gente que paga 2 lucas reales por un hall o 1000 pesos por un draco.
Son igual de enfermos.

Yo volvi a jugar por q me garparon 200 mangos por hacer 1 hero :jump2: ...LOL

hernanpro
29/02/2008, 09:12
Yo volvi a jugar por q me garparon 200 mangos por hacer 1 hero :jump2: ...LOL

pero vos sos groso :D (L)

NahuelMoreno
29/02/2008, 09:38
Y YO TE QUIERO A VOS, NUBY QUERIDA :hug:


On: Lamentablemente no es de extrañar que los rusos se caguen a palos por nada. Si buscan en YouTube peleas callejeras, van a ver que el 87% de los videos es de peleas entre banditas rusas de futbol, video juego, ikebana, religiosa, patinaje sobre hielo, o cualquier cosa que se les ocurra... :inv:

Lamentablemente, la violencia desborda en el sentido ilogico de los grupos historicamente oprimidos, convirtiendose en el peor de sus argumentos para sostener sus ideales...

... O sea, pa muchos, cualquier excusa es buena pa cagase a palos :hunter:

ah! Y Alkhymia... Amén a lo tuyo :thumbsup:

?

Estos pibes estan re locos. Sin embargo estas situaciones, en el mundo actual, lamentablemente abundan. A pesar de la falacia del que escribio mas arribas, estas barbaridades abundan en todos lados del mundo, no solo en la "oprimida rusia". Como bien dijo otra persona, en nuestro pais, la violencia por el futbol es el ejemplo contundente de esto.

pd: Igual a Trotsky le tengo ganas : P me cae muy mal. Pero llegar a tales extremos es una barbaridad.

MauroNOB
02/03/2008, 07:07
jaja me mori de risa
altos frakas

kewa
02/03/2008, 17:04
Matar por pavadas es algo que pasa en todos lados, el tema es que es relativo a cada lugar y a cada uno.
Te pueden matar por unos gramos de merca, por un par de zapatillas o por un alfajor, incluso pueden matarte para fijarse después si tenías algo de valor, así que no debería llamarnos la atención que sucedan estas cosas (lamentablemente).
Hay gente que se agarra a trompadas solamente por el hecho de que tienen una personalidad agresiva, que van a buscar pelea a la salida de un boliche, a un bar, a la cancha o a donde sea, estos tipos pusieron el L2 de excusa, otro dirá que le estabas mirando la novia y otro que lo chocaste o lo miraste feo (eso cuando se toman la molestia de buscarse un "motivo").
Cuántas veces escuchamos "pueden robarte el corazón, cagarte a tiros en Morón, pueden lavarte la cabeza, por nada.."?, bueno, es cierto, era así ayer, es así ahora y no tengo motivos para pensar que no va a ser así mañana.
Quiero dejar en claro que no estoy intentando justificar la conducta de nadie, solamente tratando que en caso de que alguien se quede asombrado por este hecho en particular pueda tener una idea más general de la cosa, contando cosas que seguro todos sabían, pero tal vez no tenían en cuenta o no les habían prestado la atención necesaria, porque lamentablemente son cosas del día a día.

BRANK4
02/03/2008, 22:15
Pasa que lo mato y le tiro Bress XD
JAJAJAJAJA

BRANK4
02/03/2008, 22:19
Eso Pasa Por Bokear desde El Piso .... Por Eso Yo Pienso ke el L2 Hubiera Sido Perfecto Si no Existia el CHat en el Juego....

Digan No Al Bokeo ...

MUPE HIPPIE XD

Gonzaaaaaa
02/03/2008, 22:22
Son pobres paises comunistas q no le da la frente para arreglar las cosas de otra manera, se tienen q matar todos entre ellos, me parece bien un aplauso viejo, jajajaja, naaa posta q gente boluda y enferma q lo pario...

Corvax
03/03/2008, 00:55
son unos enfermos, si no mataban por el l2 iban a matar por otra cosa no hay que echarle la culpa al game ni a internet ni a nada

carlitoscs1
03/03/2008, 03:46
Gente retrasada si las habra :s

Sorcerercitop
03/03/2008, 12:13
haber, a mi me parece, q por un juego no hace falta matarse en la vida real, ademas, como dijo uno, buscas en yotube peleas callejeras y casi todas son de russia/ucrania...

y sobre el que dijo q donan para comprar cosas adentro del juego q estan igual de enfermos, estan enfermos, pero no tanto como esto.... ademas, si me decis, q es un juego de tiros tipo CS o CoD, ta te entiendo q este haci.... pero, esto, es un juego medieval, osea, arcos,espadas,dagas, etc... no es razon para estar enfermo, yo vuelvo de clases y me siento a viciar al l2 hasta la noche, y no estoy enfermo (almenos eso creo xDDDDDDDD), es gente q se toma el juego enrealidad, y no es la realidad....

dios, y no tiene nada q ver no, pero, hay gente q se compra el GTA san andreas y despues sale a la calle a actuar como tales. LO EH VISTO CON MIS PROPIOS OJOS. DICEN LAS MISMAS FRASES, se mueven de la misma manera, q falta? q se compren una metralleta y empiesen a matar gente?

salu2

ArgPato
03/03/2008, 16:25
donar un par de $ no es estar enfermo , ayuda a mantener el server ... una cosa es donar unos pesos de ves en cuando y otra donar compusivamente ... ( =mente donan mucha plata los q la tienen y no saben en q gastarla )

sword
03/03/2008, 16:33
DIOSSSSSSSSS!!!!!! los rusos tan todos locos u_u lo que pasa en el game queda en el game no hay pork llevarlo tan lejos =/

IvErSoN.
03/03/2008, 17:36
Algun dia los de rony me van a terminar matando o.o (?)

joniptnipro
03/03/2008, 17:54
ahi algunos ke te sakan

y terminan de esa manera


pd: yo realmente si tubiera tanta bronca sobre uno del l2.. y supiera de donde es y eso .. lo buskaria y lo mataria

Gonzaaaaaa
04/03/2008, 00:41
ahi algunos ke te sakan

y terminan de esa manera


pd: yo realmente si tubiera tanta bronca sobre uno del l2.. y supiera de donde es y eso .. lo buskaria y lo mataria


CUOK! ya empezamos a reflejarnos (o sentirnos identificados)...

ezequiel_ponce
04/03/2008, 01:43
ahi algunos ke te sakan

y terminan de esa manera


pd: yo realmente si tubiera tanta bronca sobre uno del l2.. y supiera de donde es y eso .. lo buskaria y lo mataria

llamen ala CIA tenemos un asesino

Solstice
04/03/2008, 07:08
La otra ves fueron al Cyber donde juego preguntando por OhDiosa...un chabon vino desde corrientes asta misiones para kerer pegarme :P...lo digo enserio,segun les conto a los q estaban ese dia...yo lo mate in game y lo bokee o.O y kedo re caliente y vino a buscarme (por suerte no estaba...ajkaajaj)

Gonzaaaaaa
04/03/2008, 18:19
y no bokees haciendote el guapo =D hay q respetar a los q fueron caidos de algun modo ^^

Cidtidran
04/03/2008, 18:40
Miren a los q si hay q cagarlos a palos son a los garcas q te cagan las cosas solo por q son garcas.....:2guns:

Una a historia de un ruso vecino mio q vino desde alla a aka apra conseguir mejor vida se vino con su mujer una rusita muy linda y tenian una vida muy buena salian a todos lados ivan al cine al teatro a comer y el ruso un dia se puso internet en la casa.... para q se hizo tan adicto y tan dependiente q termino perdiendo el trabajo y la mujer se separo del por q le dejo q prestar atencion..
asi q lo q dice la noticia no me asombra....

Y nose de q se espantan si aca lo vivimos todos los findesemanas cuando hay algun super clasico en el futbol o entre las mismas inchadas...el fanatismo de las pobres mentes es algo q asusta por q dejan sus vidas por cosas q realmente no tienen sentido......
Una ves tuve la chance de preguntarle a un barrabrava por q recivio 3 tiros el y puso a sus hijos en riesgo de muerte cuando fue a la cancha....la respuesta fue por los colores de la camiseta......
Yo creo q si le preguntamos a esos rusos o ukranianos por q lo hicieron mas q seguro q la respuesta sera una estupides como la del barrabrava....

cybercom1
04/03/2008, 19:16
no se de que se asombran en otras epocas que no existian las pcs mataron en el nombre de dios y la biblia y el coran y la conc** de la lora.

esto no escapa a la real realidad