PDA

Ver la versión completa : Poroblema con mi nano



ignaciogdelsolar
22/02/2008, 21:45
Hola a todos :
Tengo un problema con un enano que me cree hace un tiempito y recien me pongo las pilas y lo levelee hasta el level 42 y no habia ido aprendiendo los skills mientras podia, pero el problema es que ahora al llegar al level 42 fui al blacksmith a aprender skills pero no me deja y trate de hacer el segundo cambio pero tampoco me deja.

Alguien me puede explicar un poco del por que me pasa esto?.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.
:joystick::joystick::joystick::joystick:

Dandelion
22/02/2008, 21:51
a ver pediste el cambio y compraste los items correctos o hiciste las quests?

no se me ocurre otra pregunta porq tu explicacion es poco especifica... si pones una screen seria mas facil

julixer13
22/02/2008, 21:55
Cuando vas a aprender skilles, te aparecen ?

Para pasar a warsmith tenes q comprar estos 3 items en el donation manager (con un costo de 600k c/u)

-Trial Of The Guildsman
-Testimony Of Prosperity
-Test Of The Maestro

Y para pasar a Bounty Hunter necesitas estos:
-Trial Of The Guildsman
-Testimony Of Prosperity
-Test Of The Searcher.

Espero q te haya servido.
Saludos !

Diekpo
22/02/2008, 21:56
hiciste el primer cambio de clase??? compraste items correctos ?? hablaste con el npc correcto?? nose q mas :S:S tiene plata para los items ??? xD

ignaciogdelsolar
22/02/2008, 22:07
El primer cambio lo hice lo termine ayer a la tarde pero despues me lo lleve a movear con otro pj a varkas y lo subi al level 30, fui a levenatar skills en goddard pero no me dejo, y hoy lo levelee hasta 42 y lo lleve a giran pero sigue el problema, no me deja aprender los skills y tampoco hacer el cambio de clase.

ignaciogdelsolar
22/02/2008, 22:13
Listo ya solucione el proble, muchas gracias a todos

galuf
22/02/2008, 22:23
cerrado.