PDA

Ver la versión completa : Ayuda en la sub de un BD



SHIvASHIvA
23/02/2008, 00:31
Soy un BD y me faltan pocos lvls para tirar sub y no se bien si tirar para guerrero o mago...
Les doi un par de ejemplos y diganme cual es la qe mas me rinde...
BD//SE//NECRO//SORCERER
BD//SE//SORCERER//SUMMONER
BD//SE//NECRO//SPELLSINGER
BD//TY//HE//WLORD
BD//TY//GLADIA//PALA
BD//TY//HE//PALA
BD//SE//PP//WLOCK ES QE ME DA COMO QE UN BD NO PUEDE SER PJ PRINCIPAL PORQE MUCHO AHUANTE NO TIENE Y ME DA COMO QE LO TENGO QE HACER MOCHILA
BUENO NO SE BIEN CUAL ME RINDE MAS ASI QE AYUDENME PLZ QE ESTOY RE MARIADO :S

MoMoSuK
23/02/2008, 00:33
sale mochi?.. mira si sos bd vas a quedar flan..te lo aviso....si no mira mis subs y yo meti bd

hace lo q te guste...anke la mankees va a ser tu pj y no uno de otro

lucas2224
23/02/2008, 00:51
sale mochi?.. mira si sos bd vas a quedar flan..te lo aviso....si no mira mis subs y yo meti bd

hace lo q te guste...anke la mankees va a ser tu pj y no uno de otro

seee te conviene aserte una mochi y empesas re piola con arqero o con otro mago ;)


suerte

MasterNinja
23/02/2008, 01:21
nah no des bola.. a mi me regalaron una hero q es bd - necro - se - sorcer
es media flan, pero asi tmb se lleva unos cuantos pvp
a mi me re gusta el pj ese..
solo le haria una pequeña modificacion

Bd - se - necro - Sps!..

Yo haria esa a mi gusto.. mira la q te dije arriba llega a 1580 casi entre joyeria, dc, acu bers, malaria y miracles (nunca le compraron el ifinity.. :P ) asiq imaginate si sos sps..


Es un pj q selfbuff se la banca re bien.. a mi me agrada bastante..
pero es cuestion de gustos..

y esa q te dije sirve tanto como de mochila como de pj principal!...

DeShaBoo
23/02/2008, 04:39
Bd - se - necro - Sps!..

Rulz ;P mandate esa ke rinde ademas siendo BD-Se tenes party todo el dia.

CamperMan
23/02/2008, 11:02
En mi opinion la de BD-SE-necro-spellsinger es muy buena y si no podrias hacerte TY-HE-DE.. terminarias como orco pero nada que unos tattos +4 -4 no puedan arreglar un poco... pegarias muy lindo con danzas, frenzy y rage... :O

elnecro
23/02/2008, 14:42
mochi de 1 :)

Markofshadows
23/02/2008, 14:45
Hace lo que mas te guste. No le des bola no tenes porque tener deflect 4 y ud lvl 2. En pvp solamente con buff usandolo bien le ganas a cualquier he/ty/wrlck destro/tk sk pala. Esos chares dependen de tener que logear otro cliente para tener dazas y cantos vos podes salir a agitar solo

Hokage
23/02/2008, 14:50
eso de flan es relativo, mas lo dicen por los lvl del UD y Deflect Arrow, xq el Magic Resistance es del mismo lvl q los otros tanques. UD lvl 2 ayuda, pero no lo vas a usar siempre. Si sabes usar el pj, vas a ganar muchos pvps.
Te lo digo, xq yo tengo --> necro-se-bd-pp , no gano siempre, pero tampoco pierdo siempre, jejeje. Ademas ser Self Buff es lo mejor q hay, no dependes de nadie.
Tener un pj asi es multifuncion, podes levear solo o en partys, ayudar amigos, vender buff, ayudar enanos con el mp, etc, etc ...
Suerte con tu pj.

xNightmare
23/02/2008, 14:52
para mi bd/shillienelder/necro/elemental summoner

o mochi

MoMoSuK
23/02/2008, 14:54
Hace lo que mas te guste. No le des bola no tenes porque tener deflect 4 y ud lvl 2. En pvp solamente con buff usandolo bien le ganas a cualquier he/ty/wrlck destro/tk sk pala. Esos chares dependen de tener que logear otro cliente para tener dazas y cantos vos podes salir a agitar solo
:ok:

es vdd... la podes rulear con un solo cliente..aparte q 1 cleiten = menso lag...(si tenes arnet como yo)

:gunsmilie:

aparte va a ser tu pj y no uno mas del monton

NEMOELGROXO
23/02/2008, 16:31
Soy ss-se-bd-necro. Asi q se lo q es ser bd y comerte todas las flechas u.u . Te recomiendo si seguis mago , hacerlo se-necro-sps. Con esas subs te llevas unos lindos pvps ;D. Medio flan pero bueh :P, aparte servis de mochi te haces otro pj dps.
Salu2!

NEMOELGROXO
23/02/2008, 16:37
Hace lo que mas te guste. No le des bola no tenes porque tener deflect 4 y ud lvl 2. En pvp solamente con buff usandolo bien le ganas a cualquier he/ty/wrlck destro/tk sk pala. Esos chares dependen de tener que logear otro cliente para tener dazas y cantos vos podes salir a agitar solo

Bien dicho, ellos dependen de mochilas, vos no. Si es destro cancel ud :P . Anoche un flaco en la arena de giran me dice pvp self buff, ok le digo, me buffeo danceo (soy bd) me pongo en la esquina y l digo "dale papa", entonces la mochila lo buffea a el , al summon y lo dancea, me quede asi o.O wtf?! Encima dps le discuti eso y me bokeaba :/. Igual a estas alturas del game ni me caliento ni me hago mala sangre, me cruzo con esa clase de idiot*s todos los dias.
Si sos mago andas self todo el dia y agitas a cualquiera, moriras o no, la adrenalina lo puede todo! ;D
Salu2!

salespeed
23/02/2008, 16:53
Mochi de one =) Lo hace SE Al BD y te mandas con un arkero copado o un mago copado :)

oMALMSTEENo
23/02/2008, 16:59
BD-TYRAN-WARLOCK-HE

DraChacalcita
24/02/2008, 04:51
BD//TY//GLADIA//PALA
esta me gusto... pero en vez de q sea
BD//TY//GLADIA//PALA
te combendria q sea de esta forma
BD//TY//DESTRO//GLADIA
te rendiria el pj asi

lucas2224
24/02/2008, 23:05
para mi bd/shillienelder/necro/elemental summoner

o mochi

NOoo flasheaste ni ahi le mando necro le mando Soreceror ^^

Jebus 2.1
25/02/2008, 00:03
mochi de una

Jebus 2.1
25/02/2008, 00:03
BD-TYRAN-WARLOCK-HE

Si no me equivoco, te penalizas

NecroM3x
25/02/2008, 00:08
Yo q vossss mocheee!! dsakndas

NecroM3x
25/02/2008, 00:10
BD//TY//GLADIA//PALA
esta me gusto... pero en vez de q sea
BD//TY//GLADIA//PALA
te combendria q sea de esta forma
BD//TY//DESTRO//GLADIA
te rendiria el pj asi

Todo tanke? Q le mande un arqerito o daguero! ahi si agita! :p