PDA

Ver la versión completa : Por que? ...



Hola-.-
23/02/2008, 05:35
Bueno aca llevo tiempo queriendome hacer esta pregunta y saber por que es asi...
llevo dias viendo que en giran hay un personaje llamado "GARGAMENT" que esta vendiendo en giran en un lugar donde no te deja vender..
como es la onda ? ,por que a el lo deja vender y acualkiero otro personaje no lo deja ,cual es la onda ?,usa algun tipo de programa ? :S hay alguna forma de vender a hi ?
yo creo q todos los personajes somos iguales y todos tienen q vender de la misma forma q venden todos y no sacar ventaja sobre ello..
si kieren pongo fotos..
pero todos los dias ese personaje esta vendiendo en giran bien adelante de la ilera donde no se puede y es sona privada..
si ahi n se puede vender,yo creo q ese personaje y los q venden en lugares donde no se pueden tendria que mereser algun tipo de castigo...
la verdad que si se sigue asi ,pronto cada uno va hacer lo que se le cante y va hacer un descontrol..
como en dion ultimamente estan muy careros -.-" ,pero volviendo al caso
esa era mi duda,si hay alguna forma de vender o que carajo :S

si kieren pongo sceens ,pero seguramente q sivan a giran lo van a ver sentadito todas las noches vendiendo ahi

<<<GeNoM>>>
23/02/2008, 05:37
Bueno aca llevo tiempo queriendome hacer esta pregunta y saber por que es asi...
llevo dias viendo que en giran hay un personaje llamado "GARGAMENT" que esta vendiendo en giran en un lugar donde no te deja vender..
como es la onda ? ,por que a el lo deja vender y acualkiero otro personaje no lo deja ,cual es la onda ?,usa algun tipo de programa ? :S hay alguna forma de vender a hi ?
yo creo q todos los personajes somos iguales y todos tienen q vender de la misma forma q venden todos y no sacar ventaja sobre ello..
si kieren pongo fotos..
pero todos los dias ese personaje esta vendiendo en giran bien adelante de la ilera donde no se puede y es sona privada..
si ahi n se puede vender,yo creo q ese personaje y los q venden en lugares donde no se pueden tendria que mereser algun tipo de castigo...
la verdad que si se sigue asi ,pronto cada uno va hacer lo que se le cante y va hacer un descontrol..
como en dion ultimamente estan muy careros -.-" ,pero volviendo al caso
esa era mi duda,si hay alguna forma de vender o que carajo :S

si kieren pongo sceens ,pero seguramente q sivan a giran lo van a ver sentadito todas las noches vendiendo ahi

Entre el limite de venta y la restrinjida, antes de pisar la restrinjida cierran el /vendor avanzando y cuanto mas speed tenga el enano mas lejos va a llegar.

Hola-.-
23/02/2008, 05:41
No entendi nada,pero creo q no ta mal lo q hace entonses :P

<<<GeNoM>>>
23/02/2008, 05:44
Es penalizacion, pero no se van a ponere a banear 50 enanos por dia. ;D

Tambien restartean y se te sientan encima de tu pj tapando tu cartel, haciendo imposibloe que otros te cliqueen xP

Hola-.-
23/02/2008, 05:47
ahhhh, ahi entendi...
...
entonses esta mal lo que hace >.<...
lastima q no banean a esa gente,tendrian q banearlos al menos x 1 semana o algo por el estilo...
como hay gente que quiere sacar provecho y sacar ventaja en todo
esa gente me da muchisima bronca
pero asi es ...asi esta lleno de esa gente
por lo menos me sacastes la duda..

igual q los q se ponen en el ware comprando -.-"...
y los q se te ponen ensima me dan mucha bronca,esta llena de gente que no tiene nada q hacer..

salu2

Magick
23/02/2008, 08:16
:bienvenido:

Pd: Raro, el otro dia entro God, el si pone orden, o ponia.

Saludos

DeShaBoo
23/02/2008, 11:28
Kb destacar ke muchos de los miembros del staff estaban de vacaciones ( bien merecidas ) asike supongo ke pronto volveran a poner un poco las cosas en orden :P

marianowo
23/02/2008, 11:49
Kb destacar ke muchos de los miembros del staff estaban de vacaciones ( bien merecidas ) asike supongo ke pronto volveran a poner un poco las cosas en orden :P

Puede ser en general pero con este tema no creo. Ya se hablo esto y no dieron mucha cabida al respecto.
Me parece que ya pasa por el respeto que no tienen y hacen ese tipo de "Avivadas(?)" para sacar ventaja, entonces ves a 50 nanos/as sentados en el mismo punto y no le podes comprar a ninguno pero todos tiran a ver quien se acansa primero y deja el lugar. :S

Salu2

elwear
23/02/2008, 11:58
Entre el limite de venta y la restrinjida, antes de pisar la restrinjida cierran el /vendor avanzando y cuanto mas speed tenga el enano mas lejos va a llegar.

ESO NO EXISTE 0.O

LA ONDA ES Q A VECES UN PJ SENTADO EN EL LIMITE O EN OTRO LADO POR UN EFECTO DEL JUEGO EL CUAL DESCONOSCO HACE Q LOS DEMAS LO VEAN COMO SI ESTUBIERA EN OTRO LADO.

POR EJ YO VARIOS DIAS DEJE SENTADO EL ENANO EN EL LIMITE, MINIMIZO LA VENTANA Y CUANDO LO VOY A VER ESTABA NORMAL, PERO LOGUEO OTRO PJ Y VEO Q EL ENANO ESTABA SENTADO EN LA MITAD DEL CAMINO CASI EN LA ESCALERA, SIN EMBARGO DESDE LA VENTANA DEL ENANO ESTABA BIEN UBICADO, NOSE SI SERA LAG O Q ONDA PERO A MUCHOS LES PASA ESO

SALUDOS

Wip
23/02/2008, 12:58
Bueno aca llevo tiempo queriendome hacer esta pregunta y saber por que es asi...
llevo dias viendo que en giran hay un personaje llamado "GARGAMENT" que esta vendiendo en giran en un lugar donde no te deja vender..
como es la onda ? ,por que a el lo deja vender y acualkiero otro personaje no lo deja ,cual es la onda ?,usa algun tipo de programa ? :S hay alguna forma de vender a hi ?
yo creo q todos los personajes somos iguales y todos tienen q vender de la misma forma q venden todos y no sacar ventaja sobre ello..
si kieren pongo fotos..
pero todos los dias ese personaje esta vendiendo en giran bien adelante de la ilera donde no se puede y es sona privada..
si ahi n se puede vender,yo creo q ese personaje y los q venden en lugares donde no se pueden tendria que mereser algun tipo de castigo...
la verdad que si se sigue asi ,pronto cada uno va hacer lo que se le cante y va hacer un descontrol..
como en dion ultimamente estan muy careros -.-" ,pero volviendo al caso
esa era mi duda,si hay alguna forma de vender o que carajo :S

si kieren pongo sceens ,pero seguramente q sivan a giran lo van a ver sentadito todas las noches vendiendo ahi

los gms estan muy ocupados en estos momentos viendo como pueden hacer para mejorar la calidad de jugabilidad de los players y viendo la forma de implementar noble y arreglar los summon, no pueden atender tus interrogantes (???????):dots:

Dandelion
23/02/2008, 13:41
Entre el limite de venta y la restrinjida, antes de pisar la restrinjida cierran el /vendor avanzando y cuanto mas speed tenga el enano mas lejos va a llegar.

de donde sacaste eso? :S

es un error algunos te ven asi y otros no

elnecro
23/02/2008, 14:32
los enanos mandan (?)

metallica1707
23/02/2008, 15:06
los enanos mandan (?)

:P los enanos mandan el GIRAn xD:horse:

e3mi
23/02/2008, 20:54
:P los enanos mandan el GIRAn xD:horse:


Mambru se fue a la guerra que dolor que dolor que pena.


Mambru se fue a la guerra que dolor que dolor que pena


Mambru se fue a la guerra que dolor que dolor que pena
y lo agarro un archer lo re dio lo re dio vuelta xD

Necesitabas 4 post para decir eso? :S

EPP
23/02/2008, 21:05
No solo eso sino que la firma es super molesta...

ON: Rodo lo explico hace mucho usa el search... vos lo ves ahi y quizas sea hasta una ventaja para el que esta en esa situacion pero el char esta en la zona habilitada no en la zona restringida... es como cuando ves a uno muerto pero en realidad esta vivo...

Saludos

ArgPato
23/02/2008, 21:50
noce puede vender en esas zonas ( =mente cuando pones sell c t cancela directamente )

galuf
23/02/2008, 22:02
metallica1707 7 días de descanso.

quitu
23/02/2008, 22:15
aguante los nano ****** su madre =D

BMW in your lifeeeeeee ='.'=

demitril
24/02/2008, 00:04
galuf una pregunta sos GM?

<<<GeNoM>>>
24/02/2008, 00:06
galuf una pregunta sos GM?

Es Moderador. ^^ Portense bien

PD: jamas usen numeros en su nombre de usuario ;).

xdarkness
24/02/2008, 00:32
ESO NO EXISTE 0.O

LA ONDA ES Q A VECES UN PJ SENTADO EN EL LIMITE O EN OTRO LADO POR UN EFECTO DEL JUEGO EL CUAL DESCONOSCO HACE Q LOS DEMAS LO VEAN COMO SI ESTUBIERA EN OTRO LADO.

POR EJ YO VARIOS DIAS DEJE SENTADO EL ENANO EN EL LIMITE, MINIMIZO LA VENTANA Y CUANDO LO VOY A VER ESTABA NORMAL, PERO LOGUEO OTRO PJ Y VEO Q EL ENANO ESTABA SENTADO EN LA MITAD DEL CAMINO CASI EN LA ESCALERA, SIN EMBARGO DESDE LA VENTANA DEL ENANO ESTABA BIEN UBICADO, NOSE SI SERA LAG O Q ONDA PERO A MUCHOS LES PASA ESO

SALUDOS
eso es verdad muchas veces me paso eso ami...

ArgPato
24/02/2008, 00:36
ta aclarado el tema o no ?

Peavey
24/02/2008, 00:46
galuf una pregunta sos GM?


aguante los nano ****** su madre =D

BMW in your lifeeeeeee ='.'=


:P los enanos mandan el GIRAn xD:horse:

ni se nota que estos tres son el mismo no?????? :naughty: :mfr_lol:


de donde sacaste eso? :S

es un error algunos te ven asi y otros no

Tiene razón Genom. Si hacés así te podés sentar a vender en las zonas restringidas. El tema es que como es una zona prohibida, cuando te queres levantar de nuevo tenes que reiniciar el game porque al apretar el vendor (para dejar de vender) te dice que estás en una zona no permitida.

galuf
24/02/2008, 00:54
galuf una pregunta sos GM?
no, no lo soy.

Peavey aparentemente (digo esto agarrando con pinzas la palabra) no son la misma persona en cuanto a que sus ip son diferentes.

Hola-.-
24/02/2008, 06:03
Yo Muchas veses pense q se trataba de simplemente un bug (?)..
q solo yo lo veia
pero la diferencia es que cada noche q me conecto lo veo a el solo adelante de todos vendiendo y no solo yo lo veo sino que muchos amigos y conocidos del game lo ven y protestan por lo mismo incluso dicen "lo que hacen para sacar ventaja"...
ta bien q este tema es algo comun,y q los admins estan ocupados en arreglar otras cosas mas importante
pero solo doy un aviso y para sacarme la duda..
..
muchas veses me paso de que cuando dejaba mi nana y la veia con otro pj la veia desacomodad,pero nunca la vi sentada en un lugar donde no me deja
tal ves la veia mas al costado o mas atras pero nada mas..
bueno solo esa era mi duda..
y bueno asi son...

..


salu2

<<<GeNoM>>>
24/02/2008, 06:09
Yo Muchas veses pense q se trataba de simplemente un bug (?)..
q solo yo lo veia
pero la diferencia es que cada noche q me conecto lo veo a el solo adelante de todos vendiendo y no solo yo lo veo sino que muchos amigos y conocidos del game lo ven y protestan por lo mismo incluso dicen "lo que hacen para sacar ventaja"...
ta bien q este tema es algo comun,y q los admins estan ocupados en arreglar otras cosas mas importante
pero solo doy un aviso y para sacarme la duda..
..
muchas veses me paso de que cuando dejaba mi nana y la veia con otro pj la veia desacomodad,pero nunca la vi sentada en un lugar donde no me deja
tal ves la veia mas al costado o mas atras pero nada mas..
bueno solo esa era mi duda..
y bueno asi son...

..


salu2

Ahi te lo confirmo Peavey reafirmando mi respuesta :) , es bug

Hola-.-
24/02/2008, 06:14
Etendido...

gracias por sus respuestas (Y)

cierren si kieren ya >.<

galuf
01/03/2008, 23:57
closed