PDA

Ver la versión completa : Con escudo sin escudo?



NiSmO
23/02/2008, 10:49
Holas chicos..me entro una duda...tengo mi pj jero old school ( th ty da warlord )con set draco lvl 78...ahora bien...el stun entra poco nada en los agites por las joyas y algun loco q no sigue la moda q calza un set majestic.....me combiene usar el escudo en los agites? me combiene usar el majestic ( te da def y te saca eva)

Saludos

P.D: no uso berzeker :eek:

DeShaBoo
23/02/2008, 11:15
Si shield te rinde,primero por ke comparando lo ke perdes en evasion ( 8 ) y lo ke ganas en shield defense rate ( bastante ) te rinde al momento de comerte flechazos ( igual si no sos terminado elf tu evasion no llega a ser tan extrema ).
Trata de basarte en blows y abusa de los pocos stuns ke entren para tirar backtstabbs :P


PD: Berserker te rinde :P en c5 par adelante saca evasion aca en c4 no,perdes un poco de def pero lo ganas en speed ( vital siendo dagero ) y aspd.

PD2: no majestic set no te combiene comparado con un dragonic,razon obia la mayoria de los arkeros pegan directamente y dejan el stun un poco de lado,en caso de ke pinte el pvp 1 vs 1 con otro dagero ahi SI te combiene por ke el ke stunea primero lleva ventaja.De por si el bonus de los majestic set se siente MUCHO al momento no solo de lvlear si no de pvpear :P

elwear
23/02/2008, 12:05
TODOS LOS ESCUDOS TE DAN DEF Y TE SACAN EVASION NO SOLO EL MAJESTIC :P

SI CONVIENE, SOBRE TODO SI SOS PALA O DA Q NECESITAS MAS PDEF Q SIENDO SK O TK, MAS ALLA DE LA UTILIDAD Q VOS LE DES AL SHIELD STUN

SALUDOS

DeShaBoo
23/02/2008, 12:07
Bolo xD no existe el escudo majestic =x edita antes ke te den un palo xD

elwear
23/02/2008, 12:09
PERO LO PUSE PORQ ESO QUISO DECIR O NO O.o

Wip
23/02/2008, 12:12
para los arqueros preferiria rabit ue y sin escudo, usando water te misean mucho, para los magos calzate el escudo y trata de meterle estun siempre es mas posible q meterle estun a un warrior, quedate con el draco, el majestic dejalo apra lvlear

p.d: juanma, deja de traumarte con el set majestic heavy solo por la facha y el p.atk, el dagero no es p.atk, es critical, draco rinde mas no hay vuelta q darle

noble
23/02/2008, 12:28
todo lo q preguntast t lo responde la firma de Wip mira eso y vas a ver si rinde o no...
jaja

Wip
23/02/2008, 12:50
todo lo q preguntast t lo responde la firma de Wip mira eso y vas a ver si rinde o no...
jaja

lol, eso es cuando le tiras estun a alguien sin joyeria, anda meterselo a un warrior con antharas y zaken ....... seamos realistas

Dandelion
23/02/2008, 13:39
pero el shield stun entra bastante igual, bastante mas que el stun shot

cuanta evasion da el mastery de warlord?

Wip
23/02/2008, 13:42
pero el shield stun entra bastante igual, bastante mas que el stun shot

cuanta evasion da el mastery de warlord?

a mi no me entra ni en p2 y soy mago xd

da muchisima evacion ya q la maestria de light aparte de sumar los bonus tradicionales suma evacion

Dandelion
23/02/2008, 13:47
pero la evasion del mastery no es un bonus fijo como el de los masteries de mago?

el otro dia estaban jugando un fruta en el cyber (un throne 1 asi que tenia como 3 barras de buff) y al pj le entraba shield stun igual

elnecro
23/02/2008, 14:29
con.



saludos

xNightmare
23/02/2008, 15:14
anda con el draconic, escudo (siempre algun shield stun debe kber), y bueno nada roga que les quepa el shield stun

ArgPato
23/02/2008, 15:23
Con

<<<GeNoM>>>
23/02/2008, 15:26
Por el hecho de ser DA. skill que te suma defensa y te baja evasion, usaria escudo.

salespeed
23/02/2008, 16:08
Pero convengamos q si sos mago y lo tenes a un TH de serca medio al pedo q te meta stun porke de 3 dagasos te coime :)

elwear
23/02/2008, 18:51
cuanta evasion da el mastery de warlord?

COMO 6

Dandelion
23/02/2008, 20:14
Por el hecho de ser DA. skill que te suma defensa y te baja evasion, usaria escudo.

pero el majesty no tiene nada que ver con el escudo, da P. def, si queres evasion no uses el skill


COMO 6

a eso me referia

goncba
23/02/2008, 20:45
Con set draco, daga y sin escudo o con set imperial, espada (o daga) y escudo.

Zonyc
23/02/2008, 21:16
no te pongas escudo, ya que siendo DA no tenes aegis por lo que solo blokearias de frente, en un agite no rinde e ir a tirar shield stun... vos vas a tirarle shield stun a un mago y realmente no le entra, ensima de eso te van a agarrar a flechazos de costados y por detras [no tenes aegis, no sumas shield] y tenes la probabilidad de cruzarte un mago da o pala que te tire shield stun [te gane varios pvps ya por tratarme de venir a stuner primero en lugar de tirar blow, a lo que tespondi con el mismo skill y a vos si te entraba (lo que se resume en tirarte anchor tranquilo)]

NiSmO
23/02/2008, 21:35
cuando digo majestic hago referencia a el skill del da

Zonyc
23/02/2008, 22:10
el majesty no tiene relacion con el escudo, afecta a la defensa como si fuese una especie de buff shield [suma pdef] solo que te resta evasion, diria yo que te rinde al no usar escudo pero si te pones escudo, no

edit: lo podrias usar como si fuese un totem, dejas el espacio en la barra mientras estes con rabbit y lo activas al estar ensima del target que cambias de totem y ya te baja bastante la evasion

Sahara
23/02/2008, 22:12
mi daguera fue destro y sws, tiene la misma light del warlord.

es lvl 78 y tiene 139 con buff, cantos y zubei light.

mi daguera en otro server sin subclase acumulativa (q no voy a nombrar XD) y tambien 78 (o sea.. q conserva la light del daguero) tiene 139 de evacion con buff, canto y zubei light.

comprove al crearme un pj lvl 1 daguero elfo claro q al tener 36 de dex, en lvl 1 tiene 36 de evacion, con cada lvl q subi, subio 1 punto de evacion. (lvl 8 = 144 evacion.)

la evacion sarpada te la da el boost de evacion del daguero ya q sino un warlock tendria 130 de evacion mas o menos.

por lo tanto llegue a la conclusion q de hacerme un pj tratando de sarpar la evacion del boost + la evacion de la light del destro no rinde XD... no funciona asi, cada lvl te da 1 punto de evacion. el boost evacion hace el resto.

lo q significa q para evadir solo tenemos el lvl, buff, cantos, zubei light, dark screamer con evacion, y tatoo (Mayor dex).

despues si le mandas conejo, ue obvio q te vas al joraka.

Salutes.-

Zonyc
23/02/2008, 22:15
mi daguera fue destro y sws, tiene la misma light del warlord.

es lvl 78 y tiene 139 con buff, cantos y zubei light.

mi daguera en otro server sin subclase acumulativa (q no voy a nombrar XD) y tambien 78 (o sea.. q conserva la light del daguero) tiene 139 de evacion con buff, canto y zubei light.

comprove al crearme un pj lvl 1 daguero elfo claro q al tener 36 de dex, en lvl 1 tiene 36 de evacion, con cada lvl q subi, subio 1 punto de evacion. (lvl 8 = 144 evacion.)

la evacion sarpada te la da el boost de evacion del daguero ya q sino un warlock tendria 130 de evacion mas o menos.

por lo tanto llegue a la conclusion q de hacerme un pj tratando de sarpar la evacion del boost + la evacion de la light del destro no rinde XD... no funciona asi, cada lvl te da 1 punto de evacion. el boost evacion hace el resto.

lo q significa q para evadir solo tenemos el lvl, buff, cantos, y tatoo (Mayor dex).

despues si le mandas conejo, ue obvio q te vas al joraka.

Salutes.-

ya que menscionastes el ue.... me podrian explicar como suma evasion exactamente?

Sahara
23/02/2008, 22:19
ya que menscionastes el ue.... me podrian explicar como suma evasion exactamente?

ultimate evacion lvl 2 aumenta 25 puntos de evacion.
tengas los buff q tengas, los cantos q sean, el set q kieras, siempre te da 25 puntos de evacion.


El conejo tambien.


Salutes.-

Zonyc
23/02/2008, 22:20
ultimate evacion lvl 2 aumenta 25 puntos de evacion.
tengas los buff q tengas, los cantos q sean, el set q kieras, siempre te da 25 puntos de evacion.


El conejo tambien.


Salutes.-

asias ^^

elwear
23/02/2008, 23:17
mi daguera fue destro y sws, tiene la misma light del warlord.

es lvl 78 y tiene 139 con buff, cantos y zubei light.

NO ES MUY POCO ESO? :| MIRA Q CON MI GUERRERO YO TENGO 145 SIN BUFF NI CANTO EN LVL 76 CON SET DRACO, SOY HUMANO Y NO SOY DAGUERO, TENGO LA PASIVA DE LIGHT DEL DESTRO.

SI SOS DESTRO, TERMINASTE ELFO Y ENSIMA ERAS DAGUERO TENDRIAS Q TENER BASANTE MAS

EDIT: O 139 ES LO Q TENES SIN RABBIT?

Sahara
24/02/2008, 10:27
NO ES MUY POCO ESO? :| MIRA Q CON MI GUERRERO YO TENGO 145 SIN BUFF NI CANTO EN LVL 76 CON SET DRACO, SOY HUMANO Y NO SOY DAGUERO, TENGO LA PASIVA DE LIGHT DEL DESTRO.

SI SOS DESTRO, TERMINASTE ELFO Y ENSIMA ERAS DAGUERO TENDRIAS Q TENER BASANTE MAS

EDIT: O 139 ES LO Q TENES SIN RABBIT?


no tengo conejo. soy ol/th/destro/sws (pj de la old school).

Salutes.-