PDA

Ver la versión completa : Que Harias Si...



boogie
23/02/2008, 14:31
una simple pregunta...

QUE HARIAS SI FUERAS ADMIN? (NO GM)

elnecro
23/02/2008, 14:51
justicia (?)

Pablo_Hades
23/02/2008, 14:58
una simple pregunta...

QUE HARIAS SI FUERAS ADMIN? (NO GM)

Cerraría este TH jajajaja


CHAU!

Dylan
23/02/2008, 15:09
Cerraría este TH jajajaja


CHAU!

y la banearia :p

AxeTouch
23/02/2008, 15:18
una simple pregunta...

QUE HARIAS SI FUERAS ADMIN? (NO GM)

Le pondria los puntos sobre la linea a algunos. (?) re policia lo mio..

Saludos.

:horse:

hilarion
23/02/2008, 16:05
Estaria mas al tanto del server y cerca de la comunidad, haria eventos mas seguido junto con los gm, arreglaria el tema del lag y veria ke onda con interlude.
(Todo esto si supiera manejar un server y demas) :P
Nabrazo

zamuss
23/02/2008, 16:51
podria chistes en el foro y cambiaria la markesina de arriba

JuanCacho
23/02/2008, 16:56
Me autosuspenderia (?)

Haria una seccion en cada subforo (venus, ares, zeus y fenix (?)) de offtopic, asi no se perderian tantos usuarios q usan el mismo foro como msn...

DarkAnima
23/02/2008, 17:10
Por partes:


Bannearia o similiar a todos esos "pibitos" que dicen: Callate, juga callado, no boquies, y bla bla bla. Y despues vienen al foro y hacen lo mismo pero sin "insultos explisitos" y usan la excusa, yo agito por el foro. Nene nene, si queres "rol" tenes la seccion del foro, pero si vas a venir a cuestionar cada comentario que pone alguien. Sabes como te callo a la fuerza.
Borraria los mensajes "msn" en el foro y al que hace eso siempre entraria a suspenderlo y/o bannearlo.
Idem del punto anterior, pero a los que desvirtuan.
Pondria mas mano dura tanto en el juego como en el foro para que la jugabilidad sea mejor.
Estaria mas al tanto de los comentarios de los usuarios para saber que mejorar y que no.
No me haria drama por lo que piensen los usuarios en la politica del servidor. Directamente la comunicaria y si los usuarios la aceptan o no es problema de ellos, pero no ocultaria la verdad de esas politicas diciendo que todo esta como siempre.


En fin, creo que un servidor lo hacen tanto la comunidad de usuarios como los administradores, si a los usuarios no se los controla un poco, arruinan el ambiente del servidor. Y si los administradores no son creibles, los usuarios nunca van a respetarlos.

galuf
23/02/2008, 19:02
lo meuvo a General.
Traten de no tirar "bosta" en sus comentarios de que harían hacia playonline.
Tomen el th como algo para divertirse no para criticar.

DarkAnima
23/02/2008, 19:05
lo meuvo a General.
Traten de no tirar "bosta" en sus comentarios de que harían hacia playonline.
Tomen el th como algo para divertirse no para criticar.

Aclaro que mi post no fue bardeando al staff.

Vengo de varios servers donde me canse que toquen cosas y que digan que esta todo igual.

Hasta llegue a ver en uno donde cobraban 50 mangos por hacerte Noble, y de un dia para el otro aparecio el raid de nobleza con el triple de HP y el respawn 4 veces mas largo.

Conclusion, si fuera administrador de un server iria siempre con la verdad porque ya vi en que terminaron todos esos servers.

Felicitaz
23/02/2008, 19:11
en venus? me conectaria alguna vez en el año

galuf
23/02/2008, 19:44
en venus? me conectaria alguna vez en el año
el gm del venus anda de vacaciones. Todos nos merecemos un descanso.

leayoo
23/02/2008, 19:52
Le buscaria una munieca inflable a GoD a cambio de que haga eventos ponga orden, etc. Reclutaria denuevo a rodo*, blacky, spooky, archonus, muta(creo que este era corrupto, pero igual me caia bien) y le pondria thealchemist inet en su casa con las donaciones del server.

Nube
23/02/2008, 19:56
Si fuera admin... mmm no se, definitivamente me divertiria mucho mas k ahora viendo el foro desde el trabajo... suspendiendo gente cerrando ths y esas cosas :P
Al fin haria algo productivo en mis horas de laburo :$

xD

galuf
23/02/2008, 20:08
Si fuera admin... mmm no se, definitivamente me divertiria mucho mas k ahora viendo el foro desde el trabajo... suspendiendo gente cerrando ths y esas cosas :P
Al fin haria algo productivo en mis horas de laburo :$

xD

los moderadores no suspendemos gente ni cerramos.
La gente se suspende sola por no leer las reglas y los threads se cierran solos por la misma manera.

Creo que este thread se está yendo para el lado equivocado.

Felicitaz
23/02/2008, 20:09
el gm del venus anda de vacaciones. Todos nos merecemos un descanso.

no me refiero a eso, hace un año y 1 mes ke juego.. antes logueaban
ahora loguea 1 vez cada 1 o 2 semanas el gm *subclass* (creo ke asi se llama)
para decir "skills entregados"... :S
es mas no me creian de la existecia de los gms (?)

Nube
23/02/2008, 20:23
los moderadores no suspendemos gente ni cerramos.
La gente se suspende sola por no leer las reglas y los threads se cierran solos por la misma manera.

Creo que este thread se está yendo para el lado equivocado.

Nu se... el th pregunta k haria si fuera admin.... yo haria eso :P
Siendo admin tendria la capacidad de cerrar ths k no cumplen las reglas y de suspender gente k hace o mismo... eso es lo k hace un admin del foro en genera... modera el foro para mantenerlo en orden. Yo haria eso =) a la gente la suspende alguien k considera k esa persona debe ser suspendida... y los ths los cierra alguien k cree k deben ser cerrados.

Nu se si se malinterpreto lo k dije... espero k no sea asi... un foro sin ths cerrados y sin "sancion" a los k la merecen seria imposible de ller y de disfrutar como yo disfruto ver y participar de este foro. Creo k fuiste para el lado ekivocado con mi comentario galuf :(

DeathIceBlood
23/02/2008, 20:25
no me refiero a eso, hace un año y 1 mes ke juego.. antes logueaban
ahora loguea 1 vez cada 1 o 2 semanas el gm *subclass* (creo ke asi se llama)
para decir "skills entregados"... :S
es mas no me creian de la existecia de los gms (?)


El gm *subclass* creeria q se conecta todos los dias para dar sub, por lo menos nunca tuve problemas, mande mail 6 7 veces y tardo horas en darme skil.

Muchas veces pones /gmlist y no se ve q esta ON, pero si esta.

Los demas nunca pero nunca los vi... hagan un evento TvT dios!!

galuf
23/02/2008, 20:32
Nu se... el th pregunta k haria si fuera admin.... yo haria eso :P
Siendo admin tendria la capacidad de cerrar ths k no cumplen las reglas y de suspender gente k hace o mismo... eso es lo k hace un admin del foro en genera... modera el foro para mantenerlo en orden. Yo haria eso =) a la gente la suspende alguien k considera k esa persona debe ser suspendida... y los ths los cierra alguien k cree k deben ser cerrados.

Nu se si se malinterpreto lo k dije... espero k no sea asi... un foro sin ths cerrados y sin "sancion" a los k la merecen seria imposible de ller y de disfrutar como yo disfruto ver y participar de este foro. Creo k fuiste para el lado ekivocado con mi comentario galuf :(

Pido disculpas si lo entendí mal a tu thread. Es que por lo general cuando estoy atendiendo en el negocio veo el foro.
Yo no disfruto cerrando threads ni suspendiendo gente, al contrario, no me gusta tener que hacerlo, pero lametanblemente no queda siempre otra opción.
Yo también disfruto mucho del foro (sino no estaría aquí). Tengo que admitir que a veces uno está cansado o no tiene ganas de responder o entrás al foro en uno de esos días que andas con el **** dado vuelta y todo te cae mal pero siempre trato de sobreponerme a todo los contratiempos y tratar de hacer lo mejor posible mi trabajo* en el foro no suspendiendo ni cerrando threds, sino enseñando o haciendo ver como se maneja el foro si al fin y al cabo mientras mejor funcionemos como comunidad forera menos trabajo vamos a tener los moderadores y el clima va a ser mucho mejor.


*Esto es un pasatiempo, no tengo remuneración por hacerlo, simplemente lo hago para poder ayudar a esta gran comunidad. Lo tomo como trabajo desde el punto de vista en cuanto a responsabilidad que asumo sobre el mismo.


saludos.

Nube
23/02/2008, 20:41
Pido disculpas si lo entendí mal a tu thread. Es que por lo general cuando estoy atendiendo en el negocio veo el foro.
Yo no disfruto cerrando threads ni suspendiendo gente, al contrario, no me gusta tener que hacerlo, pero lametanblemente no queda siempre otra opción.
Yo también disfruto mucho del foro (sino no estaría aquí). Tengo que admitir que a veces uno está cansado o no tiene ganas de responder o entrás al foro en uno de esos días que andas con el **** dado vuelta y todo te cae mal pero siempre trato de sobreponerme a todo los contratiempos y tratar de hacer lo mejor posible mi trabajo* en el foro no suspendiendo ni cerrando threds, sino enseñando o haciendo ver como se maneja el foro si al fin y al cabo mientras mejor funcionemos como comunidad forera menos trabajo vamos a tener los moderadores y el clima va a ser mucho mejor.


*Esto es un pasatiempo, no tengo remuneración por hacerlo, simplemente lo hago para poder ayudar a esta gran comunidad. Lo tomo como trabajo desde el punto de vista en cuanto a responsabilidad que asumo sobre el mismo.


saludos.


Por eso vos sos admin y yo no :$ :$ :$

(L)

Bueno basta, no desvirtuo mas sry >.< no me reten :sorry:

Marquitos07
23/02/2008, 20:43
Pido disculpas si lo entendí mal a tu thread. Es que por lo general cuando estoy atendiendo en el negocio veo el foro.
Yo no disfruto cerrando threads ni suspendiendo gente, al contrario, no me gusta tener que hacerlo, pero lametanblemente no queda siempre otra opción.
Yo también disfruto mucho del foro (sino no estaría aquí). Tengo que admitir que a veces uno está cansado o no tiene ganas de responder o entrás al foro en uno de esos días que andas con el **** dado vuelta y todo te cae mal pero siempre trato de sobreponerme a todo los contratiempos y tratar de hacer lo mejor posible mi trabajo* en el foro no suspendiendo ni cerrando threds, sino enseñando o haciendo ver como se maneja el foro si al fin y al cabo mientras mejor funcionemos como comunidad forera menos trabajo vamos a tener los moderadores y el clima va a ser mucho mejor.


*Esto es un pasatiempo, no tengo remuneración por hacerlo, simplemente lo hago para poder ayudar a esta gran comunidad. Lo tomo como trabajo desde el punto de vista en cuanto a responsabilidad que asumo sobre el mismo.


saludos.

Q raro yo si q lo disfrutaria :naughty:
Na mentira es verdad mal o bien aca cada uno pone lo suyo o por lo menos trata de ponerlo T_T aunque algunos c hallan ido no quiere decir q esto no puede seguir viviendo :) es una linda comunidad y entre todos tanto adm como seres inferiores como nosotros podemos sacarla adelante :D

gabgroxo
23/02/2008, 20:49
Por partes:


Bannearia o similiar a todos esos "pibitos" que dicen: Callate, juga callado, no boquies, y bla bla bla. Y despues vienen al foro y hacen lo mismo pero sin "insultos explisitos" y usan la excusa, yo agito por el foro. Nene nene, si queres "rol" tenes la seccion del foro, pero si vas a venir a cuestionar cada comentario que pone alguien. Sabes como te callo a la fuerza.
Borraria los mensajes "msn" en el foro y al que hace eso siempre entraria a suspenderlo y/o bannearlo.
Idem del punto anterior, pero a los que desvirtuan.
Pondria mas mano dura tanto en el juego como en el foro para que la jugabilidad sea mejor.
Estaria mas al tanto de los comentarios de los usuarios para saber que mejorar y que no.
No me haria drama por lo que piensen los usuarios en la politica del servidor. Directamente la comunicaria y si los usuarios la aceptan o no es problema de ellos, pero no ocultaria la verdad de esas politicas diciendo que todo esta como siempre.


En fin, creo que un servidor lo hacen tanto la comunidad de usuarios como los administradores, si a los usuarios no se los controla un poco, arruinan el ambiente del servidor. Y si los administradores no son creibles, los usuarios nunca van a respetarlos.

Agree con eso....
En el server de un amigo me transforme en valakas y mepsue a volar en wyvern.... mi amigo me saco una foto y parecia q valakas se montabba al wyvern xD

goncba
23/02/2008, 20:56
Pondría de nuevo la sección "Para Desvirtuar" en sticky y le cambiaría la facha al foro... no se, onda negro con letras grises o algo asi.
Y pondría una sección que no sea estrictamente de juegos o entretenimiento, sino que sea mas un lugar para discutir temas politicos, sociales, religiosos... es decir, un foro en el que se hable en serio.

Magick
23/02/2008, 21:08
Trataria de aportar mas al foro.

Y creo que seria un poco menos tolerante con ciertos casos, por ejemplo no permitiria ni mi avatar ni mi firma, jajaja.

Pd: Tambien le llenaria la casilla al mod ortiva y no me podria joder ^^ ( va si, pero me cagaria de risa toda la vida con eso )

Saludos

galuf
23/02/2008, 21:19
A mí siempre me gustó la idea de un foro de política, religión, etc. Voy a preguntar que se puede hacer...

Miren lo que encontré, un formulario para pedir disculpas:
http://img522.imageshack.us/img522/7626/formalapologyuu4xk8.jpg (http://imageshack.us)

Tendría que llenar varios y mandarlos.

el_marto23
23/02/2008, 22:26
A mí siempre me gustó la idea de un foro de política, religión, etc. Voy a preguntar que se puede hacer...


A mi tmb, pero hace mucho q esta prohibido tocar esos temas....
En el tiempo q llevo en Playonline, hubo varios th`s q tocaron ligeramente algunos de esos temas, y por suerte varios moderadores tuvieron "cintura" como para dejarlos abiertos un tiempo, pero nunca falta un gil q se sarpa, y en lugar de castigar a ese gil, castigan a todos los demas q postearon de manera respetuosa, cerrando el tema....una lastima.

galuf
23/02/2008, 22:37
A mi tmb, pero hace mucho q esta prohibido tocar esos temas....
En el tiempo q llevo en Playonline, hubo varios th`s q tocaron ligeramente algunos de esos temas, y por suerte varios moderadores tuvieron "cintura" como para dejarlos abiertos un tiempo, pero nunca falta un gil q se sarpa, y en lugar de castigar a ese gil, castigan a todos los demas q postearon de manera respetuosa, cerrando el tema....una lastima.

ese es el problema. Un foro de ese tipo se puede prestar para convertirse en la Dieta de Japón (http://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_de_Jap%C3%B3n) donde terminan a las trompadas...(aquí sería escrito ).

el_marto23
23/02/2008, 22:44
ese es el problema. Un foro de ese tipo se puede prestar para convertirse en la Dieta de Japón (http://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_de_Jap%C3%B3n) donde terminan a las trompadas...(aquí sería escrito ).

Mato 2 pajaros de un tiro, le respondo a Galuf y a la pregunta del threat....

Si fuera Admin crearia una seccion del foro dedicado a politica y religion, y si alguno se sarpa, le borro el post y lo suspendo/baneo :)
Ahora q lo pienso, seria mucho laburo, pero estaria bueno....

Mahya
23/02/2008, 23:05
Lo mismo que hacen ellos...solo que en mi firma pondria..

"ES LO QUE HAY..."

xD

volvagia
23/02/2008, 23:26
No se ¿moderar?

gonza25
24/02/2008, 02:24
Banearia a galuf (?) y a zagarth.


Na, mentira, pondria un poco de orden.

galuf
24/02/2008, 04:26
Banearia a galuf (?) y a zagarth.


Na, mentira, pondria un poco de orden.

Me vendría bien...
Nos vendría bien? :jump2:

Salute!

NEMOELGROXO
24/02/2008, 08:49
Saco las donaciones, dejo el drop como estaba y las demas cosas modificadas, las skills como tienen q se con el arma correspondiente (frenzy,etc), le bajo el efecto al vampy. Pondria Gms para eventos y q apliquen sanciones y demas tareas de Gms. Muchos se irian pero otros se quedarian, los q saben jugar y no donar 100 pesos y ya tirar hero. Actualizar el foro. Tratar el tema lag. Y ver si se puede "updatear" el l2 a algo mas reciente, aunq sea dificl. Si es necesario que los servers estuvieran 1 mes caidos para fixear bug/errores y agregar/actualizar cosas, lo haria.
Salu2!

Wip
24/02/2008, 14:45
renunciaria ...

n3k_lp
24/02/2008, 16:57
Mandaria un mensaje subliminal a todos los chinos para que salten en un minuto/segundo determinado asi sacan a la tierra de su eje.

demon_cry
24/02/2008, 18:17
pondria en claro las diferencias entre un Admin y un GM

sword
24/02/2008, 21:53
salvaria al mundo del ñoñismo Oo (?)...cada vez son mas y hasta ya me siento uno u.u

Jebus 2.1
25/02/2008, 00:52
Saco las donaciones, dejo el drop como estaba y las demas cosas modificadas, las skills como tienen q se con el arma correspondiente (frenzy,etc), le bajo el efecto al vampy. Pondria Gms para eventos y q apliquen sanciones y demas tareas de Gms. Muchos se irian pero otros se quedarian, los q saben jugar y no donar 100 pesos y ya tirar hero. Actualizar el foro. Tratar el tema lag. Y ver si se puede "updatear" el l2 a algo mas reciente, aunq sea dificl. Si es necesario que los servers estuvieran 1 mes caidos para fixear bug/errores y agregar/actualizar cosas, lo haria.
Salu2!

dijo ADMIN no GM

Jebus 2.1
25/02/2008, 00:53
responderia a la manera de blackfire hasta que todo el foro me odie y despues me boy jaja

Volg
25/02/2008, 03:11
Mandaria un mensaje subliminal a todos los chinos para que salten en un minuto/segundo determinado asi sacan a la tierra de su eje.

Eso es fisicamente imposible,te digo porque realize la cuenta y es imposible que suceda,la fuerza necesaria es muchisimo mayor a la que pueden llegar a realizar esas personas es un mito,es mas tmb se decia que si saltaban todos juntos generarian un terremoto y eso es imposible tmb.Solo pensalo de dicha manera para simplicar y que no tengas que hacer cuentas a vos te parece que 5.000 millones (creo q esa es la cantidad) de chinos pueden ejercer una fuerza mayor a la de un planeta cuya masa es muchisimo mayor que la de ellos todos juntos.Ni todos los seres huanos juntos podriamos llegar a hacer eso.

On:Mmmm yo crearia una seccion para charlar de temas generales que no tengan que ver con l2 y que se puedan charlar o devatir temas de religion o politica o temas exsitenciales por ej.
Y en cuanto a que haria para mejorarlo mm tal ve ser un pokito solo un pokito menos tolerante con los msj tipo msn y los desvitues.

niro
25/02/2008, 03:50
reclutaria mas moderadores/ninjas como galuf y cridas

bardoblackarrow
26/02/2008, 10:48
salvaria al mundo del ñoñismo Oo (?)...cada vez son mas y hasta ya me siento uno u.u

Welcome to the dark side


Yo pondria mas eventos

::iNoW::
26/02/2008, 14:31
Suspendo a Schatten :)

.Eriol.
26/02/2008, 15:34
y se hizo la luzzzzz!! ¡no vuelve más Zagarth! (o de ultima lo dejo en 0 post 0 thread :PDT_Armataz_01_25: )

justicia (?)

Nindel
26/02/2008, 15:50
Eso es fisicamente imposible,te digo porque realize la cuenta y es imposible que suceda,la fuerza necesaria es muchisimo mayor a la que pueden llegar a realizar esas personas es un mito,es mas tmb se decia que si saltaban todos juntos generarian un terremoto y eso es imposible tmb.Solo pensalo de dicha manera para simplicar y que no tengas que hacer cuentas a vos te parece que 5.000 millones (creo q esa es la cantidad) de chinos pueden ejercer una fuerza mayor a la de un planeta cuya masa es muchisimo mayor que la de ellos todos juntos.Ni todos los seres huanos juntos podriamos llegar a hacer eso.

On:Mmmm yo crearia una seccion para charlar de temas generales que no tengan que ver con l2 y que se puedan charlar o devatir temas de religion o politica o temas exsitenciales por ej.
Y en cuanto a que haria para mejorarlo mm tal ve ser un pokito solo un pokito menos tolerante con los msj tipo msn y los desvitues.


Y si el mundo seria fantasia? xD


Pd: China tiene 14.930.000 Habitantes

Schatten
26/02/2008, 16:52
Suspendo a Schatten :)

:O el unico q me suspendio 1 ves fue el maraca de ema -.- y todo pq lo bardee en el msn. jajajaja igual me suspendio por 10 minutos.

::iNoW::
26/02/2008, 20:18
:O el unico q me suspendio 1 ves fue el maraca de ema -.- y todo pq lo bardee en el msn. jajajaja igual me suspendio por 10 minutos.

kb :D

galuf
26/02/2008, 23:25
:O el unico q me suspendio 1 ves fue el maraca de ema -.- y todo pq lo bardee en el msn. jajajaja igual me suspendio por 10 minutos.
que coraje.

n3k_lp
29/02/2008, 14:09
Eso es fisicamente imposible,te digo porque realize la cuenta y es imposible que suceda,la fuerza necesaria es muchisimo mayor a la que pueden llegar a realizar esas personas es un mito,es mas tmb se decia que si saltaban todos juntos generarian un terremoto y eso es imposible tmb.Solo pensalo de dicha manera para simplicar y que no tengas que hacer cuentas a vos te parece que 5.000 millones (creo q esa es la cantidad) de chinos pueden ejercer una fuerza mayor a la de un planeta cuya masa es muchisimo mayor que la de ellos todos juntos.Ni todos los seres huanos juntos podriamos llegar a hacer eso.

On:Mmmm yo crearia una seccion para charlar de temas generales que no tengan que ver con l2 y que se puedan charlar o devatir temas de religion o politica o temas exsitenciales por ej.
Y en cuanto a que haria para mejorarlo mm tal ve ser un pokito solo un pokito menos tolerante con los msj tipo msn y los desvitues.

Te lo tomaste muy enserio, es mas que obvio que ni siquiera toda la poblacion mundial puede lograr eso...

Matuuuu
29/02/2008, 18:22
Nada..