PDA

Ver la versión completa : Atencion Moveadores



ricky32
23/02/2008, 16:04
Hola este post es referido a todos aquellos que suben pj por adena y quisiera saber cuanta adena cobrarian por subir un pj a hero, pido por favor que solo se remitan a responder la pregunta no a agredir x lo que pregunto :P. En caso que la oferta me interese me comunicare con ustedes x un mensaje personal! grax. :)

anaxagoras
23/02/2008, 16:11
-.-
Por ser vos, 100kkk nada más. Acepto adenas pero me especializo en Donation Coins. Pago por adelantado únicamente.

<<<GeNoM>>>
23/02/2008, 16:20
500kk a hero, se paga por adelantado :)

ricky32
23/02/2008, 16:28
jaja por adelantado nop solo por sub 1sub 1 pago 2sub 2 pago asi jaja! ni enpedo me estafan jaja en el juego me opfresieron 70 pesos! lo ke tienen por adelantado es la cuenta con el pj en bolas!! :)

ricky32
23/02/2008, 16:32
claro ke los 70 pesos era pasarlos a adena 700kk jeje no escriban boludeses como los kiero por adelantado le doy la plata y se ban a la mierda y kedo como un bolo jaja!!

<<<GeNoM>>>
23/02/2008, 16:43
claro ke los 70 pesos era pasarlos a adena 700kk jeje no escriban boludeses como los kiero por adelantado le doy la plata y se ban a la mierda y kedo como un bolo jaja!!

ese es el chiste xD yo solo te cago 500kk xP, soy considerado

ArgPato
23/02/2008, 16:47
Paga 400kk , 100kk x sub ... si t cagan , t cagan 100kk no todo

ricky32
23/02/2008, 17:04
Exacto entendiste jaja arg pato sabes jeje genom deja de decir boludeses!!

borg
23/02/2008, 17:05
U trato así lo cerraría en persona, caso contrario te quemo hasta la casa.

Dandelion
23/02/2008, 17:07
que bien que hacen quedar al server -.-

EPP
23/02/2008, 17:13
claro ke los 70 pesos era pasarlos a adena 700kk jeje no escriban boludeses como los kiero por adelantado le doy la plata y se ban a la mierda y kedo como un bolo jaja!!

Analiza el TH que hiciste y planteate como quedaste ya...

Dios esta es la gente nueva del server...

Chufino
23/02/2008, 17:13
por 1kkk te llevo a hero

mis requisitos son los sig:

pj logeado por el duenio a determinada hora q se determine de mobeador a cliente y me vas pagando por cada lvl q pasas osea son 60 pasas a 61 me das tanto y asi susesivamente hasta ser hero

saludos

cualquier cosa avisame

ricky32
23/02/2008, 17:16
asi claro saben cuantos conosco ke tienen el pj asi jaja no soy el unico solo limitense a aser ofertas los demas callense!

ricky32
23/02/2008, 17:17
chufino lo voy apensar luego te hablo!

ricky32
23/02/2008, 17:21
Que se piensan ke tengo tiempo para andar lvl un pj en un server x 5 ya enpieza el cole los cursos solo hasta aora puedo jugar servers fruta x lo ke me da el tiempo conosco muchos ke viven en el ciber jaja no tienen vida propia solo son el pj jaja!

Dandelion
23/02/2008, 17:22
eso no quita que seas un n00b ^^

y encima haces doble post

saludos!

EDIT: jaja triple post!

yo lleve un SK a hero en 4 meses jugando 3 o 4 horas por dia en el cyber y no me lleve ni una materia si vos no sabes jugar es cosa tuya y sino te da la cabeza para levear un pj en un juego que presumiblemente te gusta no se como te ira en el colegio

ademas decis no tienen vida no tenes verguenza te das cuenta que estas pidiendo presupuesto para que te leveen el pj

LOL

NicoNMA
23/02/2008, 17:39
Alto nombre te elegiste Dandelion
AGUANTE AUDIOSLAVE !!!

LaMalcriada
23/02/2008, 17:40
X dios q verguenza!!!!!!!!!!!y yo ke keria vovler a jugar este server:S ......si esto esta lleno de gente asi la verdad q ...sin palabras dejan el server como el ****.....

es una lastima q seas tan pt como para no poder leviar ...


y si decis q no te da el tiempo por el cole elegi jugas o estudias pero trankilamente podes hacer las dos cosas sin estar internado ak adentro.

Lo ultimo para decir va repertirlo ...VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salespeed
23/02/2008, 18:36
Jajaja ... Ami tmb me da pena.. Pero gracias a gente como esta que dona para conseguir lo que quiere podemos jugar al server... Haci q tampoco deveriamos quejarnos... Y acordemonos que esto es un negocio para los mobeadores tmb... Tanto que se quejan que la economia esta trancada...

galuf
23/02/2008, 18:46
lo muevo a comercio. A compras.

Dandelion
23/02/2008, 20:09
Jajaja ... Ami tmb me da pena.. Pero gracias a gente como esta que dona para conseguir lo que quiere podemos jugar al server... Haci q tampoco deveriamos quejarnos... Y acordemonos que esto es un negocio para los mobeadores tmb... Tanto que se quejan que la economia esta trancada...

jaja no entendes nada de nada no? por esto esta mal la economia del server

demitril
23/02/2008, 21:46
y cuanto cobran x subirle 15 lvl a un pj

salespeed
23/02/2008, 21:54
jaja no entendes nada de nada no? por esto esta mal la economia del server

Loco.. La cosa es haci... Si ellos son mancos y no saben levelear y kieren donar para eso.. Esta buen,.. Eso beneficia a los mobeadores para que ganen... y haci ellos puedan gastar plata comprando cosas... Y haci hay mas comercio..... Nose porke devcis que esta mal la econimia... Yo me pongo a vender cosas y las vendo al toque... Estara mal porque la venderas a precios muy altos...

Chufino
23/02/2008, 22:36
chufino lo voy apensar luego te hablo!

ok cuando gustes avisame

pd: algunos limitencen a responder alo que es el post no cualquier ganzada

saludos

digan no al desvirtue

Dandelion
24/02/2008, 00:16
Loco.. La cosa es haci... Si ellos son mancos y no saben levelear y kieren donar para eso.. Esta buen,.. Eso beneficia a los mobeadores para que ganen... y haci ellos puedan gastar plata comprando cosas... Y haci hay mas comercio..... Nose porke devcis que esta mal la econimia... Yo me pongo a vender cosas y las vendo al toque... Estara mal porque la venderas a precios muy altos...

se ve que no lees el foro

1. Se compran solo cosas S
2. Cada vez se craftean menos cosas
3. Todas las armas menos las poles y los arcos S perdieron valor
4. Exceso de over enchant
5. Demasiados items en el server y gente que no los compra

etc etc etc

ArgPato
24/02/2008, 01:21
Kien me puede ayudar a levear un par de lvls de onda? , no tengo ningun pj con sub y ninguno de mas de lvl 50

Alkhymia
24/02/2008, 05:16
no tns clan? amigos?

Sayo

salespeed
24/02/2008, 07:31
se ve que no lees el foro

1. Se compran solo cosas S
2. Cada vez se craftean menos cosas
3. Todas las armas menos las poles y los arcos S perdieron valor
4. Exceso de over enchant
5. Demasiados items en el server y gente que no los compra

etc etc etc

Loco Yo Ago ARmas A Y salen Al Toke PApa... Nose ke se quejan.. Es Como Yo Digo.. Venden muy caro las cosas... YSi se compran lo S Cual es? Porke no crafteas S ... No podes decir nunca q la economia esta estancada... Yo ago SS y me ago 50kk Por dia loco.. Con SS Nada mas =/... Por mas que lea o no el foro.. Te DAs cuenta ingame.. Que si hay plata y que la gente te lo paga siempre y cuando no vendas las cosas Muy caras...

Saludos

ricky32
24/02/2008, 16:14
jaja el pst se re fue x ke no se limitan a responder lo principal y dejan de poner boludese!

Dandelion
24/02/2008, 16:42
jaja el pst se re fue x ke no se limitan a responder lo principal y dejan de poner boludese!

porq estas cosas seria mas facil responderlas in game ^^ si ni un cuarto del server usa el foro :P ademas hiciste el thread en general y ahi medio como que se fue al &/%(/&


Loco Yo Ago ARmas A Y salen Al Toke PApa... Nose ke se quejan.. Es Como Yo Digo.. Venden muy caro las cosas... YSi se compran lo S Cual es? Porke no crafteas S ... No podes decir nunca q la economia esta estancada... Yo ago SS y me ago 50kk Por dia loco.. Con SS Nada mas =/... Por mas que lea o no el foro.. Te DAs cuenta ingame.. Que si hay plata y que la gente te lo paga siempre y cuando no vendas las cosas Muy caras...

Saludos

vos mismo te contradecis, si que la mitad de la adena vaya en mobeadas y la otra en ropa S no es economia estancada decime que es :P o busca estancado en el diccionario

obvio que se venden las cosas! el tema es lo que se vende y como se vende lo demas

o me vas a decir que vos vendes muchas hachas B a 150kk o muchas bloody orchids a 200kk, o muchos sets B ^^

saludos!

salespeed
24/02/2008, 17:57
porq estas cosas seria mas facil responderlas in game ^^ si ni un cuarto del server usa el foro :P ademas hiciste el thread en general y ahi medio como que se fue al &/%(/&



vos mismo te contradecis, si que la mitad de la adena vaya en mobeadas y la otra en ropa S no es economia estancada decime que es :P o busca estancado en el diccionario

obvio que se venden las cosas! el tema es lo que se vende y como se vende lo demas

o me vas a decir que vos vendes muchas hachas B a 150kk o muchas bloody orchids a 200kk, o muchos sets B ^^

saludos!


Obvio que no se venden.. No son los mismos precios que antes.. Pero yo vendo lo que la gente demanda.. No voy a hacer productos como Hachas ve que no tienen demanda... =/ Nose enque decis que me contradigo.. Si sos comerciante no vas a hacer algo que sabes que no vas a vender... Y si lo conseguis por drop y no se vende mucho , facil lo haces cristales... Ami me funciona... Tendria que ser ministro de economia :)


On:El Th se fue al carajo desde el momento que pediste que te moben por adena :) Como dijeron esas cosas se preguntan en game :)

cervamntes
24/02/2008, 18:17
$ 70 para ser hero
$100 arma hero
$80 a $100 para set Grado S
$150 Joyeria unica
Lvlear tu pj de 0 con las cosas que puedas conseguir y romperte el lomo con los trades, no tiene precio!

No me parece mal que si quieren tener un hero donen para pagar el lvleo. No todos tienen tiempo/ganas de hacerlo.

Eso si despues tenes que estar un tiempo para aprender a usar el pj


Salu2