PDA

Ver la versión completa : Mochi!!!



ArgPato
24/02/2008, 02:34
MOCHI :

SE-BD-PP- Mago elfo blanco

kiero terminar como mago xq considero q mucho para mi no serviria sws aparte leviaria mas rapido y podria agitar alguno q otro

q opinan ? ...

<<<GeNoM>>>
24/02/2008, 02:37
MOCHI :

SE-BD-PP- Mago elfo blanco

kiero terminar como mago xq considero q mucho para mi no serviria sws aparte leviaria mas rapido y podria agitar alguno q otro

q opinan ? ...

Terminala SwS o hacete una nueva empezando por sws/pp/bd/se

Pero para que tipo pj la queres a la mochila?

kriz_dios
24/02/2008, 03:17
depende que pj tengas vos, si tenes mago para mi mucho sws singer no rinde, yo me toy por hacer una bd pp ee es

anaxagoras
24/02/2008, 03:53
Muchos ponen Necro al final para tener un pj que pueda agitar... Si querés poner elfo claro si o si al final y querés medio q agite mandate Spellsinger. Una sugerencia nada más.

DraChacalcita
24/02/2008, 04:40
sensillo Se//Bd//Pp//Sws si o si teens q tener la mochi completa para mi putno de vista es al pedo empezarla Se pero bueh

anaxagoras
24/02/2008, 05:07
Muchos la empiezan SE porque tiene buffs útiles: Vampiric/Empo... A mi no me parece fea terminarla Necro, Sps, Bishop, Warlock, ES o lo que quiera -- le quita los cantos pero la especializa en otra cosa y también queda completa.
El otro día en un agite usé una mochi que en lugar de SE tiene Bishop y la pasé bastante bien ^^... pero bueno, debo ser uno de los pocos hippies que disfruta ir a agite con mochi xD

orly8706
24/02/2008, 05:32
Necro O Bishop...

NEMOELGROXO
24/02/2008, 08:41
Hasta donde entendi, queres terminar nuker, para poder agitar algo, como mago tenes q tener summon si o si, mandale necro de una.
Salu2!

Magick
24/02/2008, 10:45
sensillo Se//Bd//Pp//Sws si o si teens q tener la mochi completa para mi putno de vista es al pedo empezarla Se pero bueh

No sirve ni con tatuajes eso, por cada buff podes ir a cosinar un biscochuelo mas o menos.

Pd: Sws-pp-bd-se

Saludos

Zonyc
24/02/2008, 12:18
terminalo necro y usalo apra lvl una mochi que sea:

sws->pp->bd->se
bd->pp->sws->bishop/ee/es/wlc
bd->wc->sws->pp

el sws sirve mucho para los magos que no son ol ya que ganamos un poco mas de "aguante"
la sub con wc es una forma de tener vr en un pj que no te dan las subs :P

StratoCharly
24/02/2008, 13:31
pero bueno, debo ser uno de los pocos hippies que disfruta ir a agite con mochi xD

el 97% del server si no tiene mochi no sale de la city :P

EPP
24/02/2008, 15:05
El SwS no sirve? jajaja Dios... asi siempre se van a morir de un hit... ayer un mago OL me pegaba por 320 sin tener UD :S y "critico magico" de 1,2k :S se quedaba sin MP para pekearme :S

El Sws rinde y una bocha... ahora si lo que tenes miedo es porque no va a tener casting terminala bishop... porque terminarla Elven elder no te va a rendir... sino si tenes warrior hacela warlock...

Saludos

peke19
24/02/2008, 20:04
el warlock tiene poca mp =/
sws tmb =/
por eso yo empece mi mochi sws (aunq en su momento no me rendia para naaaada) pero ahora no me arrepiento =) porq es sws-pp-bd-se y rinde muchisimo
se de gente q tiene mochi bd-se-pp-sws y siempre estan kejandose de la mp y bueno, ni hablar del casteo (aunq tmp importa tanto como la mp)
hacerla necro te convendria porq te recargarias mp mas rapido por la skill pasiva higher mana gain :P

ArgPato
24/02/2008, 20:33
Lo voy a terminar como mago elfo creo = ni sub tiene todavia

anaxagoras
24/02/2008, 21:05
el 97% del server si no tiene mochi no sale de la city :P

Yo me refería a estar activo usando a la mochi, tal vez no fui claro: no ir con pj agitador sino "jugar de mochi" :p

Bien que me agradecieron las 5 o 6 veces que tiré mass resurrection porque todos pensaba que ya había muerto el agite xD

AlEjAnDRiTa
24/02/2008, 22:23
RE Q DIJO elfo mago IGUAL SI TERMINAS NECRO SOS RE SELF BUFF

RINDE SIN CANCEL MEDIO FLAN= MEDIO PELO PERO SOS SELF BUFF

AHORA SI KERES MOCHILA POSTA
TERMINANDO SWS NO ES MALA LE PONES UNA TALLUM ROBE Y VA COMO TROMPADA

TIENE BUEN ACSTEO CASI 1K

FIJATE SI TERMINAS NECRO TE SIRVE PARA AGITAR ASISTIR
TODA LA BOLA PARA MOBEAR RIND ESA MOCHY

Y FUE

e3mi
24/02/2008, 23:44
RE Q DIJO elfo mago IGUAL SI TERMINAS NECRO SOS RE SELF BUFF

RINDE SIN CANCEL MEDIO FLAN= MEDIO PELO PERO SOS SELF BUFF

AHORA SI KERES MOCHILA POSTA
TERMINANDO SWS NO ES MALA LE PONES UNA TALLUM ROBE Y VA COMO TROMPADA

TIENE BUEN ACSTEO CASI 1K

FIJATE SI TERMINAS NECRO TE SIRVE PARA AGITAR ASISTIR
TODA LA BOLA PARA MOBEAR RIND ESA MOCHY

Y FUE

Cortina, ah?

salespeed
24/02/2008, 23:49
TErminala Warcyer porsi lo pasan a interlude tens COV! :)

R33VIL
25/02/2008, 15:09
TErminala Warcyer porsi lo pasan a interlude tens COV! :)

cuac sabes Todo lo ke faltaaaa!!

hacele caso a tavito q tiene razon ^^

Bernas
25/02/2008, 15:32
Necro de una asi la podes usar como activo cuando podes. Los agites no los ganan los que matan, sino los que te mantienen vivo o en condiciones de pegar duro

ch1pii
26/02/2008, 09:14
Hola. yo por conveninencia y para ayudarme a mobear tambien la empece SE, sin pensar q la iba a subir, la cuestion es que ahora ya es SE/BD/PP.. toy en las mismas condiciones, tambien la queria hacer full mochi, pero como dijeron tiene el problema en teoria del casting y del mp.

HAY ALGUIEN QUE TENGA LA MOCHI TERMINADA SWS Y PUEDA POSTEAR LOS STATS PARA SACANOS LA DUDA EN LA PRACTICA?

Gracias, saludos

PD: sws + tatoots + ropa adecuada + Danza concentrarion + Bless de soul (?)

ArgPato
26/02/2008, 09:29
la verdad es q lo empeze SE xq tengo ganar de terminarlo mago elfo

R33VIL
26/02/2008, 09:42
SE/BD/NECRO/SPS

te sirve de mochi y es un buen char medio flan pero si lo aprendes a usar rinde ^^

y si keres mochi q no pegue y ya fue -.-" hacela mula mula

bardoblackarrow
26/02/2008, 10:20
BD/SE/PP/necro esa es la posta!!

ArgPato
26/02/2008, 10:43
osea entre necro y mago elfo , no es mejor el elfo x el cancel ?

bardoblackarrow
26/02/2008, 10:53
osea entre necro y mago elfo , no es mejor el elfo x el cancel ?

pero sos mas flan que un sancorito

ArgPato
26/02/2008, 10:55
y el necro q diferencia tiene q es mas tanke?

Bernas
26/02/2008, 11:07
Algo que se llama Transfer Pain.

ArgPato
26/02/2008, 11:14
El q chupa vida?

Bernas
26/02/2008, 12:05
no, es un toggle, que hace que el 50% del daño recibido, vaya al summon. Solamente no transfiere el daño, en casos de que la cantidad de daño que hay que pasar al summon, supera la cantidad de vida restante en el summon, ya que el summon no puede morir por transferirle el daño.

Aparte el necro es el mago mas completo de todos, tiene todo, pero no se especializa en nada por asi decirlo. Tiene un muy buen repertorio de debuff, 2 drains (que son las magias que absorven vida del enemigo) y el summon con transfer pain (aunque los summon del necro son los peores del juego en cuanto a skills y demas, sirven porque tienen bastante vida).
Lo unico que le falta al necro, es el cancel y el ud al summon. (tmb taria bueno que tenga un drain como el de los orcos magos :P)

PD: te recomendaria que en tu firma no escribieras con faltas de ortografia :P

ArgPato
26/02/2008, 12:16
jajaja oka

Bernas
26/02/2008, 13:57
terminalo como necro , tanke en medio noce , segun me dijieron el necro como mago q es se la banka bastante

Cito lo que dijiste en otro thread. En el caso de tu mochi, vos necesitas para poder pegar un nuker en la ultima profesion, y el nuker mas resistente es el necro. Eso no significa que no haya magos mas resistentes, porque los hay, pero en tu caso no te combiene poner un summoner ya que tendrias un lvl muy bajo del higher mana gain (que es el que hace que te cures mucho mana, si no lo tenes, la diferencia entre lo que te cargas de mp y lo que gasta el skill recharge, es casi nula, y por ende apenas te recargas algo) y tampoco tendrias nukes, salvo los drain del BD (que solo 1 alcanza el poder de un nuke normal, el otro pega mucho menos). Por esas razones, te recomende el necro, que es un nuker/summoner y combina cosas de los 2.

ArgPato
26/02/2008, 13:59
a bueno ya entendi , no sabia

xDarkShadowx
09/06/2008, 11:35
Pato Sos Un Feote!!!!!!!!!
Nunca Tas On In Game Feo No Te Puedo Pasar Las Cosas Feuuuuuuuuuuuu
Y Ademas Todos Los Q Acotaron Aca Me Los Pkeo Gratis En Zeus Venus Y Ares
Digan Nombre De Sus Pjs Y Sale Pkiada Grupal ^^
Saludos Jeje

Hernancataneo
09/06/2008, 11:37
Pato Sos Un Feote!!!!!!!!!
Nunca Tas On In Game Feo No Te Puedo Pasar Las Cosas Feuuuuuuuuuuuu
Y Ademas Todos Los Q Acotaron Aca Me Los Pkeo Gratis En Zeus Venus Y Ares
Digan Nombre De Sus Pjs Y Sale Pkiada Grupal ^^
Saludos Jeje

hernancataneo veni y aplicame :D

xDarkShadowx
09/06/2008, 11:42
Dale Cuando Quieras Ya Ta Re Pk Mi Hero Y Hasta La Mochi
Ta En Fog Violando Feos ^^

Wip
09/06/2008, 11:47
termina sws sin sws no duras ni medio hit :P el sws sirve muchisimo mas de lo q vos te imaginas... lo estas desvalorando y te vas a arrepentir despues

Luukk
09/06/2008, 12:40
MOCHI :

SE-BD-PP- Mago elfo blanco

kiero terminar como mago xq considero q mucho para mi no serviria sws aparte leviaria mas rapido y podria agitar alguno q otro

q opinan ? ...

Empesar te obliga a terminar SWS, dejate de joder con eso de meter mago para la mochi asi agita, las terlipes las mochis no agitan :/.

SE-BD-PP/BS-SWS es la mas completita de todas, no te preocupes por el bless de vida, el BS tmb tiene uno (avatar) ^^

DeShaBoo
09/06/2008, 15:00
No rinde un joraca terminar mochi sws...mas vale no tener song y hacerla bishop ke terminar sws y no podes castear una mierda y kedarte sin mp despues de 3 buffeadas.

TheRuper
09/06/2008, 15:39
Hasta donde entendi, queres terminar nuker, para poder agitar algo, como mago tenes q tener summon si o si, mandale necro de una.
Salu2!

estoy de acuerdo

un amgo sin summon sufre mucho

Luukk
09/06/2008, 15:49
No rinde un joraca terminar mochi sws...mas vale no tener song y hacerla bishop ke terminar sws y no podes castear una mierda y kedarte sin mp despues de 3 buffeadas.

y bueno te bufeas vos, q los demas se cagen xD are. nose yo prefiero terminar SWS y tener mas buffs, a tener q meter un mago para terminar con mas MP y mas regeneracion, pero con menos buffs

elnecro
09/06/2008, 16:06
se/bd/pp/necro




OFF:para qe preguntas si seguro qe la tenes lv 50+ xD

Kyanna
09/06/2008, 16:28
Wenas: Mira creo que la mochi va depende el pj que tengas, mis mochis (tengo2)

1-Bd,PP,SWS,Wlk

2-Bd,SE,PP,Necro ( es mochi agitera xD)

besos

CebadorAlMango
09/06/2008, 17:30
terminala necro si keres agitar, asi x lo menos tenes summon, no te rinde terminarla SwS xq te quedas sin mp al toque y no casteas nada :( si tenes un guerrero terminala Warlock sino o si tenes un mago terminala Elemental Summoner :D x el hecho que tendrias un buff mas depende si es warrior o mago y que sirve bastante.


Saludos..

matute_1234
09/06/2008, 17:38
Yo la terminaria SWS, me justaria q mis pj esten full buff, dance y song.
Ademas depende q pj principal tengas, unos de mis pj principales es mago y los song q tira mi mochi le rinde.


Saludos :jump2:

maty666
09/06/2008, 20:36
aguante las mochis agiteras yo conoci 2 q agitaban siempre la rutera pp-bd-se-necro y uno q se llamaba rumblembem termiono orco esa mochi