PDA

Ver la versión completa : Pasivo Sword/Blunt



orly8706
24/02/2008, 05:28
Gente:
Este post va a quedar en la sección "General" (ya que es la más concurrida) y en la sección "Guías".
Lo que intenta esta guía es darles un panorama claro y preciso de cuantas y como se maneja el tema de las subclass.

Las subclass son 3, en total vas a tener skills de 4 clases cuando hagas las 3 subclass, ya que vas a tener los skills de la clase original del char, o sea con la que empezaste, mas los skills de las 3 subclass..

Ejemplo:

Creas un Human Mage 1-19
En lvl 20 haces tu primer cambio de clase: Human Wizard 20-39
En lvl 40 haces tu segundo cambio de clase: Necromancer 40 -75

Cuando llegues con tu Necromancer a 75 haces tu primer cambio de subclass: Por ejemplo: Sorcerer.
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del sorceror lvl 40 y los del Necro
lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Sorceror a 75 haces tu segundo cambio de subclass: Por ejemplo: Prophet
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Prophet lvl 40, los del Sorceror
lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Prophet a 75 haces tu tercer cambio de subclass: Por ejemplo: SpellHowler
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Spellhowler lvl 40, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues a lvl 75 con tu Spellhowler te convertís en HERO. (todos tus amigos se van a querer sacar fotos con vos y nosotros, los GMs, te vamos a hacer una malteada hasta dejarte en lvl 1 por rozti :P )
Vas a tener los skills de Spellhowler lvl 75, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75.
Vas a poder usar items especiales para HEROs y podrás seguir leveleando el char hasta el max level que es 78. ( sobre lv 78 leer importante http://www.morpg.com.ar/foro/noticia...mportante.html)

STATS:
Los stats se cambian al de la subclase que elijan, o sea cada vez que cambian a una subclass los stat se cambian al de la subclass elejida. Quedo medio trabalenguas pero la base está :P

SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

SKIN:
El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class del pj, no se puede elegir el skin, un ejemplo si ustedes terminan siendo elder, seran elfos de por vida




Espero haber sido claro

by GoD.

BUENO HOLA, HACE TRES DIAS LLEGUE A HERO Y ME LLEVE ESTA SORPRESA...LA CUESTION ES QUE SOY DA/TY/HE/WL Y SIENDO DA, PARENDI EL PASIVO SWORD/BLUNT HASTA LVL45....Y NO ENTIENDO PORQUE LO TENGO LVL 8...

BUENO LA ONDA ES QUE EN LA GUIA DE SUBCLASS DICE: "SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill."

...BIEN Y AHORA YO PREGUNTO, PORQUE SI YO PASE A WARLORD ME TENGO QUE CLAVAR CON PASIVOS QUE APRENDE EN HUMAN WARRIOR, QUE ES A LA CLASE QUE YO NO PASE...Y SI ES PORQUE LAS DOS CLASES, HUMAN FIGHTER/WARRIOR, APRENDEN EL MISMO PASIV, PORQUE NO ME QUEDO EL DE MAYOR LVL???...

BUEM GRACIAS...

P.D.: PJ ARRUINADO...

<<<GeNoM>>>
24/02/2008, 05:32
Pasa lo siguiente:

El Sword/Blunt del tanke no tiene el mismo numero de identificacion que el Sword/Blunt del Warlord, es una excepcion.

orly8706
24/02/2008, 05:36
Pasa lo siguiente:

El Sword/Blunt del tanke no tiene el mismo numero de identificacion que el Sword/Blunt del Warlord, es una excepcion.

a que te referis con NUMERO DE IDENTIFICACION?...

<<<GeNoM>>>
24/02/2008, 05:41
a que te referis con NUMERO DE IDENTIFICACION?...

Te pongo un ejemplo.

Sword / Blunt Warlord : 881814A97 mastery Lv8
Sword / Blunt Tanke : 301814B11 mastery Lv41

Como dice la guia, se pisan las skills con el mismo nombre. Al ser cosas diferentes, la de Lv41 se borra y queda la nueva de Lv8.

Otro ejemplo:

En el caso del Boost HP
Boost HP Prophet : 86071A1 Lv8
Boost HP Destroyer : 86071A1 Lv10

Ahi queda la del Lv + alto ya que son el mismo codigo.

Alkhymia
24/02/2008, 05:44
y mi masteria? Oo (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55360&highlight=blunt+8+pasivo)

Post Cerrado sin respuesta

Sayo

PD: notese q pidieron cerrarlo ya q nadie se hacia cargo o contestaba por parte del staff, pero para el close si estuvieron...

orly8706
24/02/2008, 05:44
Te pongo un ejemplo.

Sword / Blunt Warlord : 881814A97 mastery Lv41
Sword / Blunt Tanke : 301814B11 mastery Lv8

Como dice la guia, se pisan las skills con el mismo nombre. Al ser cosas diferentes, la de Lv41 se borra y queda la nueva de Lv8.

claro. y eso la guia no lo dice :(...

kiero mi pasivo LVL 45!!!!!!!!!!

orly8706
24/02/2008, 05:49
y mi masteria? Oo (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55360&highlight=blunt+8+pasivo)

Post Cerrado sin respuesta

Sayo

PD: notese q pidieron cerrarlo ya q nadie se hacia cargo o contestaba por parte del staff, pero para el close si estuvieron...

ahahaah wenisimo (?), osea que va a ser una onda, como el Th de los sepulcros y las sieges al mismo horario... :(:(

sayo

<<<GeNoM>>>
24/02/2008, 05:51
claro. y eso la guia no lo dice :(...

kiero mi pasivo LVL 52!!!!!!!!!!

Solo queda exigir que le agreguen este detalle a la guia para futuras generaciones. ;) no te van a agregar nada.

orly8706
24/02/2008, 05:52
Solo queda exigir que le agreguen este detalle a la guia para futuras generaciones. ;) no te van a agregar nada.

Claro y yo sin saberlo, pum me arruine el PJ...

KIERO MI PASIVO LVL 45!!!!!!!

NiSmO
24/02/2008, 10:16
Claro y yo sin saberlo, pum me arruine el PJ...

KIERO MI PASIVO LVL 52!!!!!!!

no seas tan melodramatico...pods usar arco lanza fist...

NiSmO
24/02/2008, 10:18
y mi masteria? Oo (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55360&highlight=blunt+8+pasivo)

Post Cerrado sin respuesta

Sayo

PD: notese q pidieron cerrarlo ya q nadie se hacia cargo o contestaba por parte del staff, pero para el close si estuvieron...

pasa q es distino

el no termino warlord..termino tanke o he creo....

Magick
24/02/2008, 10:41
Somos muchos lo que la tenemos en lvl 8 y aprendimso a vivir con eso.

Saludos

CamperMan
24/02/2008, 15:59
que barbaro yo teniendo subs de SK y terminando Warlord safe y me quedo mastery alta.. el tema es... vos usas el hacha o espada de hero? -.-" o sea.. si fuera lo del arco te entiendo.. te re garcaron.. pero esa mastery no la usa nadie siendo hero :P

Dandelion
24/02/2008, 16:36
jaja ya te arruinaste el pj si pensabas usar espada en este server

esto siempre paso siempre fue asi ^^

saludos!

orly8706
24/02/2008, 22:22
Osea, si hubiera sabido esto, no Empesaba Siendo DA, o no termionaba Warlord..que hago ahora con los skiles de DA?

tengo el Stun al re pedo!!!!!!, o sea, HE me hice por el server, pero a mi me gusta el combate cuerpo a cuerpoo y me encuentro con esta sorpresa que me aruina el PJ!...

KIERO MI PASIVO LVL 45!!!!!!!

orly8706
24/02/2008, 22:23
jaja ya te arruinaste el pj si pensabas usar espada en este server

esto siempre paso siempre fue asi ^^

saludos!

obvio que se arruino, y si, queria usar espada hero...

Dandelion
24/02/2008, 22:26
y porq no te hiciste daguero con escudo! la espada de una mano no pega nada y encima por ser espada tiene critico bajo

orly8706
24/02/2008, 22:30
y porq no te hiciste daguero con escudo! la espada de una mano no pega nada y encima por ser espada tiene critico bajo

para que usar daga?, si ya puedo usar espada y stun...como ya dije, me hice HE porque en este server solo hay magos y arqueros y los Dagueros usan arcos...

SI POR LO MENOS KIEN ARMO LA GUIA DE SUBCLASS HUBIERA PUESTO ESO QUE ME DICEN DE LOS NUMEROS, NO ME ESTARI QUEJANDO... -.-

KIERO MI PASIVO LVL45!!

AlEjAnDRiTa
24/02/2008, 22:34
VOS LO DIJISTE SON TODOS ARKEROS Y MAGOS PARA Q KERES USAR ESPADA
Y SI KERES USAR ESPADA TE KB Xd

O BLUNT CLARO

orly8706
24/02/2008, 22:36
VOS LO DIJISTE SON TODOS ARKEROS Y MAGOS PARA Q KERES USAR ESPADA
Y SI KERES USAR ESPADA TE KB Xd

O BLUNT CLARO

HERMANO, NO TE VOY A EXPLICAR PARA QUE, SOLO TE TENES QUE DAR CUENTA SI ES QUE JUGAS HACE MUCHO...

Y NO ME CAUSA TU COMENTARIO: Y SI KERES USAR ESPADA KB Xd...

anaxagoras
24/02/2008, 23:17
Si querías espada habrías terminado Glady que tiene mejores skills para eso que el warlord. Hacete un pj igual pero terminado el glady, total ahora podes mobear vos.

orly8706
24/02/2008, 23:42
Si querías espada habrías terminado Glady que tiene mejores skills para eso que el warlord. Hacete un pj igual pero terminado el glady, total ahora podes mobear vos.

no me importa si puedo mubear o no, yo kiero mi pasivo y punto y kiero que me responda algun GM sobre este tema, que me de una solucion...

intente mandarles PM, pero todos tienen las casillas Full..

KIERO MI PASIVO LVL45!

Bufalo
24/02/2008, 23:53
no me importa si puedo mubear o no, yo kiero mi pasivo y punto y kiero que me responda algun GM sobre este tema, que me de una solucion...

intente mandarles PM, pero todos tienen las casillas Full..

KIERO MI PASIVO LVL52!

desgraciadamente te van a decir q no te pueden canbiar el skill =(

ya se hicieron otros post por el mastery del warlord lvl 8 y la respuesta es siempre la misma q usen el search y lean antes de pedir subclass

ahora como corno se usa el search en esta pagina todavia no aprendi -.-

anaxagoras
25/02/2008, 00:00
Ya te dije: querés jugar con espada? Repetí las subs que mandaste pero meté Glady al final -- que tiene lejos mejores skills y mastery de espada que el warlord. Y de yapa de llevás la Dual Sword Mastery. Aprovechá que el pj que tenés ahora puede mobear así no tenés que estar 1 año para lvlearte el char nuevo.

DeShaBoo
25/02/2008, 04:06
No te lo van a arreglar y punto amigo,por otro lado el pasivo no llega a los 80 p atak :P comparado con un char en ares en el cual hablamos de miles no de cientos de p atak me das una idea de para ke te sirven menos de 80 de p atak?

anaxagoras
25/02/2008, 04:18
76.4 comparado con los 20.5 que le da la mastery que tiene ahora, efectivamente podemos decir que perdió 55.9 puntos de p atk. Si se hace el char de nuevo y termina glady (como yo le dije :p) terminaría con una mastery que le da 129.3 extras de p atk. Eso son 52.9 puntos más de lo que tiene ahora. Ahora en serio, si querés agitar de cerca resignate a hacerte un DE-TY-WLK-DA y rezá que te puedas acercar a tu enemigo frenzyado, porque sino no hay otra forma que te sirva la espadola. Y estamos hablando de un pj que (en ares) es considerado inutil porque no tiene con qué pegar de lejos. Como ya te dijeron, el char que tenés ahora no lo van a "arreglar" -- porque no tiene nada "roto".

PD: Como dijo DeShaBoo, por qué te quejas de una diferencia de cincuentayalgo de puntos cuando cualquier daguero con arco te saca más de 1k de p atk y encima te pone de lejos (y también te stunea de yapa)? La indirecta es: hace como todos y usa arco.

elwear
25/02/2008, 08:48
TANTO LIO POR MENOS DE 100 DE P.ATK? : /

MasterNinja
25/02/2008, 08:51
TANTO LIO POR MENOS DE 100 DE P.ATK? : /

Se compra la dark legion +10 que anda dando vueltas por giran, y listo xP

elwear
25/02/2008, 08:53
AH RECIEN CAIGO Q DE DONDE SACASTE UN SWORD BLUNT MASTERY LVL 52 O_o VOS DEBES SER AMIGO DEL TETO O CHUCK

PD: SI SOS WL TE CONVIENE CONPRARTE UNA ANGEL SLAYER CON HASTE O LA DAGA HERO PARA COMER (SOBRE TODO) MAGOS CON LOS 1800+ DE ATK SPEED Q SE LLEGA CON UN SET TALLUM.

orly8706
25/02/2008, 09:28
Error De Imprenta, La Onda Es Que Si Lo Estoy Reclamando Por Algo Es, No Me Interesa Si Voy A Tener Poco P.atk O Que Se Yo, La Cuestion Es Que Quiero Mi Pasivo Como Estaba Y Punto!!!!!!!!!!!!

Alkhymia
25/02/2008, 23:38
sabes tuve pensando orly, se solucionaba esto metiendo DE HE u.u

Sayo

NiSmO
26/02/2008, 01:04
sabes tuve pensando orly, se solucionaba esto metiendo DE HE u.u

Sayo

mega flln powa con espada q brilla mas copada q la excalibur!!!!

Bronzenbeard
26/02/2008, 01:04
y porq no te hiciste daguero con escudo! la espada de una mano no pega nada y encima por ser espada tiene critico bajo

tiene el mismo critico que la pole O.o....yo no le veo que tenga bajo critico eh! .... meto muchos cristicos con two handed sowrd y tiene el mismo critico :s

PD : no te van a arreglar nada xD

orly8706
26/02/2008, 03:21
sabes tuve pensando orly, se solucionaba esto metiendo DE HE u.u

Sayo

OLs y DEs, no me van...

pablorc
26/02/2008, 18:29
negro no se ke onda, yo meti pala y destro y pude levear los pasivos de espada trankilamente...

LO tengo al palo...

Es logico ke se te pise...

Por ahi lo tenes lvl 8 ahora, en lvl 74 lo vas a tener lvl 45

Chrzzz
26/02/2008, 19:27
Claro y yo sin saberlo, pum me arruine el PJ...

KIERO MI PASIVO LVL 45!!!!!!!

Mandale un pm a algun gm, capaz agarras a uno de buenas y te lo edita.
Suerte flancito. ^^

Dandelion
26/02/2008, 23:09
negro no se ke onda, yo meti pala y destro y pude levear los pasivos de espada trankilamente...

LO tengo al palo...

Es logico ke se te pise...

Por ahi lo tenes lvl 8 ahora, en lvl 74 lo vas a tener lvl 45

no, es asi y ya se explico mas atras


Mandale un pm a algun gm, capaz agarras a uno de buenas y te lo edita.
Suerte flancito. ^^

jajajaja