PDA

Ver la versión completa : Celoso.. de sus bandas



demon_cry
24/02/2008, 18:11
Soy el unico enfermo q se pone celoso de sus bandas??? o sea.. no sienten q la gente q tienen al rededor se fanatiza con cualquier porqueria q escucha y de un dia para el otro es "fanatico de toda la vida" de la banda mas mierda e insulsa q existe....
en consecuencia de eso deciden guardarse sus buenas y un tanto desconocidas bandas para protegerlas de esas personas... y para proteger a esas personas tambien, no sea cosa q al escuchar un buen bajo se les hinche el estomago y se les caiga todo el pelo
mmm.. no se si me pasa solo a mi... trato de guardar mis bandas y compartirlas con personas q esten al NIVEL de comprenderlas

tampoco es q yo sea el gran conocedor de la musica, pero... lavense las orejas hijos de ****...

e3mi
24/02/2008, 19:34
Soy el unico enfermo q se pone celoso de sus bandas??? o sea.. no sienten q la gente q tienen al rededor se fanatiza con cualquier porqueria q escucha y de un dia para el otro es "fanatico de toda la vida" de la banda mas mierda e insulsa q existe....
en consecuencia de eso deciden guardarse sus buenas y un tanto desconocidas bandas para protegerlas de esas personas... y para proteger a esas personas tambien, no sea cosa q al escuchar un buen bajo se les hinche el estomago y se les caiga todo el pelo
mmm.. no se si me pasa solo a mi... trato de guardar mis bandas y compartirlas con personas q esten al NIVEL de comprenderlas

tampoco es q yo sea el gran conocedor de la musica, pero... lavense las orejas hijos de ****...

Sobre gustos no hay nada escrito, así que no se que queres decir.

Nube
24/02/2008, 19:45
A mi me pasa algo parecido... conosco gente k escucha cosas k a mi me parecen horribles... y como vos decis, de un dia para el otro las escuchan en mtv y ya son LOS FANATICOS NRO 1 de esas bandas raras nuevas k hay... tonces digo... esta persona se fanatiza con cualkier cosa... no kiero k vaya a escuchar lo k yo escucho y de repente sea el mas FAN de MI banda >.< tonces se la oculto para k no le vaya a gustar y derepente tenga toda la discografia y me termine diciendo k la escucha desde antes k yo -.-"

:P

demon_cry
24/02/2008, 19:52
Sobre gustos no hay nada escrito, así que no se que queres decir.
no se, estaba medio nublado, hacia calor y el sol me pegaba en el monitor
no se q quice decir, pero igual tu comentario es mas colgado todavia


A mi me pasa algo parecido... conosco gente k escucha cosas k a mi me parecen horribles... y como vos decis, de un dia para el otro las escuchan en mtv y ya son LOS FANATICOS NRO 1 de esas bandas raras nuevas k hay... tonces digo... esta persona se fanatiza con cualkier cosa... no kiero k vaya a escuchar lo k yo escucho y de repente sea el mas FAN de MI banda >.< tonces se la oculto para k no le vaya a gustar y derepente tenga toda la discografia y me termine diciendo k la escucha desde antes k yo -.-"

:P

siempre q pienso q estoy solo en mi propio vortex dimensional, aparece nube para decirme q ella me entiende, como en el post del apocalipsis xD

zombie00
24/02/2008, 20:07
Soy el unico enfermo q se pone celoso de sus bandas??? o sea.. no sienten q la gente q tienen al rededor se fanatiza con cualquier porqueria q escucha y de un dia para el otro es "fanatico de toda la vida" de la banda mas mierda e insulsa q existe....
en consecuencia de eso deciden guardarse sus buenas y un tanto desconocidas bandas para protegerlas de esas personas... y para proteger a esas personas tambien, no sea cosa q al escuchar un buen bajo se les hinche el estomago y se les caiga todo el pelo
mmm.. no se si me pasa solo a mi... trato de guardar mis bandas y compartirlas con personas q esten al NIVEL de comprenderlas

tampoco es q yo sea el gran conocedor de la musica, pero... lavense las orejas hijos de ****...

Yo hay veces que no se que es peor, si el que escucha una banda nueva o el retrograda que se queda "Escuchoooo deep purple, escucho led zeppelin. El resto es caca!". O sea, todo bien con el que se copa con una banda nueva que acaba de escuchar (por ahí la banda no es tan nueva) mientras no se ponga molesto con la actitud de "Fan#1" o la gran "me se el nombre del perro del vecino del que toca el bajo" (como si el nombre fuera importante). Pero también me jode el fanático de las bandas viejas que ante cualquier cosa que escucha empieza "este no se compara con Jimmy Page" o la "me suena re choreado ese rift". Ninguno de los dos es bueno.
Hay que ser mas abierto al escuchar música y siempre recordar que el fanatismo, como todo exceso, es negativo y posiblemente perjudicial para la salud.
EDIT:
Me fui por las ramas y me olvide del tema principal del thread xD. Bue, suele pasar.
No soy celoso de mis bandas, lo que escucho lo agarro y se lo paso a cualquier que lo ande necesitando, aunque generalmente no les gusta :D.

NEMOELGROXO
24/02/2008, 20:51
No soy celoso, los pongo al palo con el celu o en casa y el que pregunta se los doy y si te gusta bien y si no , anda a lavarte las tet*s :P, a mi me cae bien todo genero de musica en especial el rock nacional, exceptuando la cumbia villera la cual ni siquiera merece ser llamada "musica", suficiente con q la halla nombrado T_T.
Salu2!

sword
24/02/2008, 22:18
esto va a depender mucho de la forma de encarar el tema y de las opiniones de la gente es como dijo e3mi sobre gustos no hay nada escritos y caada uno tiene una forma diferente de verlo ^^

Jebus 2.1
25/02/2008, 00:35
No soy celoso, los pongo al palo con el celu o en casa y el que pregunta se los doy y si te gusta bien y si no , anda a lavarte las tet*s :P, a mi me cae bien todo genero de musica en especial el rock nacional, exceptuando la cumbia villera la cual ni siquiera merece ser llamada "musica", suficiente con q la halla nombrado T_T.
Salu2!

opino igual que nemo..

lajaajajaja lo de la cumbia es verdad ajajaja la verdad no se como a la gente le puede gusta la cumbia ._.

Before
25/02/2008, 00:41
wepa wepa wepa nestor en bloque (?) :yahoo:

Volg
25/02/2008, 03:50
Mmm respondiendo a tu th mm no no soy celoso de mis bandas,tampoco me interesa que escucha el otro o si se hace el fanatico o no de un bandita que recien aparece o es un exito fugas porque le pego con un tema....Yo creo que no te pasaria eso si no estuvieras tan pendiente de lo que hacen los demas,tal ves esas personas se fanatisan porque se sienten identificadas con algo de la banda o simplemente buscan una identidad o peor aun masificarse con la banda popular del momento....Te entiendo perfectamente lo que quisite decir,a mi me psaba antes,te doy un consejo simplemente obvialos,disfruta de tu musica,compartila pensa que si tu circulo de amistad tiene gusto musicales parecidos cuando se reunan todo te puede parecer mas ameno escuchando la muscia que te gusta ;) y no te preocupes por esos fanaticos que se visten cn la ropa de sus bandas no se dan cuenta que el fanatismo extremo es malo,com todas las cosas extremas(como se dijo en un msj anterior de no recuerdo quien =P......Por eso pa "take it easy" y escucha tu musica para vos y no para los demas =).......

Felicitaz
25/02/2008, 10:37
odio ke tomen la musica como moda eso si.
(i hate u emo kids!)
y lo ke me da bronca tmb es ke den comparaciones de bandas malas con bandas muy grosas.
osea ni da comparar "my chemical romance" con Nirvana :P

Magick
25/02/2008, 12:13
Papa, escucho musica por que me gusta no por que a los demas les guste o no.

Saludos

demon_cry
25/02/2008, 16:50
che hice una pregunta simple y cada uno posteo cualquier cosa, me sorprende la imaginacion global para desvirtuar de forma tan diversa en tan solo una pag y media

yo se los advierto... no quiero ver a nadie llorando cuando aparesca Galuf, el ser mas malvado y sadico del foro con su guadaña del poder y cierre este th consumido por el desvirtue

n3k_lp
25/02/2008, 18:34
odio ke tomen la musica como moda eso si.
(i hate u emo kids!)
y lo ke me da bronca tmb es ke den comparaciones de bandas malas con bandas muy grosas.
osea ni da comparar "my chemical romance" con Nirvana :P

Dios mio, si habre escuhado a cada ******** comparando linkin park con Metallica...

e3mi
26/02/2008, 01:46
che hice una pregunta simple y cada uno posteo cualquier cosa, me sorprende la imaginacion global para desvirtuar de forma tan diversa en tan solo una pag y media

yo se los advierto... no quiero ver a nadie llorando cuando aparesca Galuf, el ser mas malvado y sadico del foro con su guadaña del poder y cierre este th consumido por el desvirtue

Es que decis una pelotudes. Posta me costaba imaginar que fuera de verdad ese el significado de tu post. No podes ser tan inseguro como para que te joda que a otro le guste lo mismo que a vos. Si a el le gusta joya, y si se pone el cartel se jodera por ******.

zombie00
26/02/2008, 02:11
che hice una pregunta simple y cada uno posteo cualquier cosa, me sorprende la imaginacion global para desvirtuar de forma tan diversa en tan solo una pag y media

yo se los advierto... no quiero ver a nadie llorando cuando aparesca Galuf, el ser mas malvado y sadico del foro con su guadaña del poder y cierre este th consumido por el desvirtue

Me parece que sos un poco demasiado sensible pá, el foro se vuelve aburrido así. Es como que pretender que todo se mantengan en un orden dogmático, es ****** y que sea tan estructurado lo hace aburrido, la idea no es postear con miedo que te vayan a suspender, la idea es postear con onda y responder con ganas sin irse demasiado de tema y personalmente no me parece que nos hayamos ido de la cuestión general del thread. En fin, nada mas que mi opinión.
[SPAM]Si de compartir bandas se trata aconsejo visitar este thread:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=681746#post681746
Mi idea era compartir, aunque creo que nadie escucha lo que pone el otro :S.[SPAM]
Espero no importunar mas tu tema, mis disculpas.

zzGISELAzz
26/02/2008, 03:07
Cada Uno Escucha Lo Q Le Gusta Creo Y Si Queres Opiniones Aguantate .... Q Pretendes Q A Todos Nos Guste La Mierd...a Q Escuchas Bos ..yo Odio El Punk O Como C Escriba Esa Kk Aguante El Rock Nacional El Folclore En General ... Si A Otro No Le Gusta Q Lastima No Conoc Sus Raises Dijo Soledad Y Otros Mueren Potros Sin Galopar (tu Caso) :)

zzGISELAzz
26/02/2008, 03:09
*******los Redondos *******