PDA

Ver la versión completa : Opinen



ricky32
24/02/2008, 19:23
Holas queria saber como me recomendarian terminar el pj las sub serian:
1-Overlod
2-Hawkeye
3-Warlock
4-??tanke-destro-tyran- cual de estas me recomiendan :P

ArgPato
24/02/2008, 19:36
Sk , pala , Da - tirant y destro en ultima sub no sirven como tanke

Dandelion
24/02/2008, 20:50
Tanke, de preferencia SK para usar Soul Guard con Guard Stance. La defensa y el tp compensan la hp baja.

salespeed
24/02/2008, 21:58
Hacete Ol-Ty-Hk-Pala =)

hernanpro
24/02/2008, 22:18
hacete spellsinger y metete el char en el ... whare xD


posta, hacelo tanque yo te recomendaria temple knight ya que me gustan los stats del elfo claro. mas siendo WLK

AlEjAnDRiTa
24/02/2008, 22:19
che dijo q las primeras 3 prof ya las tenia
y terminalo tanke sk o tk

pala o da ni rinde :s
si te haces alguna profesion con masteria light te pisas la de warlock y alta penalizacion hacelo tk o sk

Dandelion
24/02/2008, 22:21
Hacete Ol-Ty-Hk-Pala =)

eso te da magician movement suponiendo que con HK te hayas referido a Hawkeye (la w no esta muy cerca de la h que digamos asi que no creo que te hayas referido a Warlock)

ademas el ya decidio que no iba a ser tyrant asi que seguro que se tira para el p.atk (aunque sin destro salvo que cambie el orden)

Diekpo
24/02/2008, 22:22
mmmmm ese pj desde ya seria muy dificil de usar, taria demasiado penalizado y pegaria muy lento ... pero si terminas ty y usas heavy talves pueda funcionar un toq,, nose el tema de tirar 2 magos,,, pero bueno, taria muy penalizados a mi parecer... tanke de preferencia mmmm me encanta el DA xD pero el SK estaria bien o Pala si queres gastar menos mp.

orly8706
24/02/2008, 22:24
Odio Los Ol!

Dandelion
24/02/2008, 22:30
mmmmm ese pj desde ya seria muy dificil de usar, taria demasiado penalizado y pegaria muy lento ... pero si terminas ty y usas heavy talves pueda funcionar un toq,, nose el tema de tirar 2 magos,,, pero bueno, taria muy penalizados a mi parecer... tanke de preferencia mmmm me encanta el DA xD pero el SK estaria bien o Pala si queres gastar menos mp.

para nada man si el mete warlock tiene denuevo dos masteries de mago y al final se tapa uno solo, ademas tendria un aguante de lrpm

terminar ty seria una mankeada, los stats son horribles y no tendria UD ni Guard stance

salespeed
24/02/2008, 23:57
eso te da magician movement suponiendo que con HK te hayas referido a Hawkeye (la w no esta muy cerca de la h que digamos asi que no creo que te hayas referido a Warlock)

ademas el ya decidio que no iba a ser tyrant asi que seguro que se tira para el p.atk (aunque sin destro salvo que cambie el orden)


Si Hawkeye quise decir :)

Bernas
25/02/2008, 10:37
para nada man si el mete warlock tiene denuevo dos masteries de mago y al final se tapa uno solo, ademas tendria un aguante de lrpm

terminar ty seria una mankeada, los stats son horribles y no tendria UD ni Guard stance

Mira, terminar destro, no creo que te rinda mucho, ya que vas a tener que usar robe. Pero fijate si te parece que rinde.
Poner tanque, me parece que vas a ser bastante duro, pero vas a pegar bastante lento. Ademas de que no vas a poder usar SG+GS y tirar flechas, porque a la 4 flecha te quedaste sin mana. Ademas, al GS, solo le sacas probecho por 250 de pdef, ya que no usas escudo, y la gran defensa del sk es el escudo. En mi opinion, el TY, rinde mil veces mas que un tanque en tu caso, y terminas usando armadura heavy.
Haceme caso que no te vas a arrepentir

PD: Yo soy WC-TY-Warlock-HE, y la verdad, me rinde bastante. Imaginate si le sumara 650 de pdef del SG...

Diekpo
25/02/2008, 11:55
esa la parte q no sabia.. pisa de nuevo los masteris,, pero.. si pisa light se penaliza, ahora el warlok no tiene heavy,, el OL si, tirando tanke pisa la del OL taria pena,, y si pisandola no se penaliza porq volvio a tirar mago, el warlok no tiene maestria de heavy asi q se penaliza =.... penaliza a full.. mmm tonces tendria q tirar SK o algun tanke elfo para tener buenos stats, ams atk, y usar light, porq sino ta penalizo... TK estaria piola, mas atk speed, evasion, y mas... para mi tirar 2 magos no rinde.. Terminar destro o warlord equivale a pisar las 2 maestrias light y heavy, menos atk speed, no sirve.. terminar ty compensarias atk speed pero penalizado =.. tanke es la unica..

Suerte con el char. (terminana con buena p def,, pero na mas .. y talves buen p atk)

PD: coincido con mi amigo Bernas ^^

Diekpo
25/02/2008, 11:57
esa la parte q no sabia.. pisa de nuevo los masteris,, pero.. si pisa light se penaliza, ahora el warlok no tiene heavy,, el OL si, tirando tanke pisa la del OL taria pena,, y si pisandola no se penaliza porq volvio a tirar mago, el warlok no tiene maestria de heavy asi q se penaliza =.... penaliza a full.. mmm tonces tendria q tirar SK o algun tanke elfo para tener buenos stats, ams atk, y usar light, porq sino ta penalizo... TK estaria piola, mas atk speed, evasion, y mas... para mi tirar 2 magos no rinde.. Terminar destro o warlord equivale a pisar las 2 maestrias light y heavy, menos atk speed, no sirve.. terminar ty compensarias atk speed pero penalizado =.. tanke es la unica..

Suerte con el char. (terminana con buena p def,, pero na mas .. y talves buen p atk)

PD: coincido con mi amigo bernas ^^

Zonyc
25/02/2008, 12:10
que pise masterys tranquilo que si se pone robe [tallum] va a tener mucho mp, mpreg y pdef [por el sg], lastima que lo hicistes hawkeye sino lo podrias armar para pegar de forma melee lo cual te rendiria mucho [rendiria con los archers por el aguante y a los magos es cosa de joyeria unica y cancelarle los cast....]

Bernas
25/02/2008, 12:38
terminar ty compensarias atk speed pero penalizado =.. tanke es la unica..

Si termina TY, solo queda penalizado con light, pero no con heavy, ya que el pasivo de armadura de heavy del OL, todavia no lo piso y con ty tampoco lo pisa.
Si terminas TY, vas a terminar como el mio, pero con mucha mas pdef. Si queres, dsp te paso un screen de mi pj self buff, asi ves como queda.

PD: Como dije antes, soy WC-TY-Warlock-HE

casimiro
25/02/2008, 12:41
Holas queria saber como me recomendarian terminar el pj las sub serian:
1-Overlod
2-Hawkeye
3-Warlock
4-??tanke-destro-tyran- cual de estas me recomiendan :P

SK y le haces doler las muelas a todos

R33VIL
25/02/2008, 15:13
Sk y con un buen ekipo sabes como rinde :d

tenes poca hp pero tendrias q pegar copado... hacete un drako +14 y ruleas :P <-- joda
(pero si podes mejor :p )

elwear
25/02/2008, 15:42
TY O SK

Dandelion
25/02/2008, 16:05
el SK pega rapido no va a ser lento si termina elfo oscuro ^^

ricky32
26/02/2008, 16:42
onda pero si meto ol-hawkeye-warlock-destro usando light ke tal andaria o sino hawkeye-tyrant-destro-DA???

<<<GeNoM>>>
26/02/2008, 16:47
onda pero si meto ol-hawkeye-warlock-destro usando light ke tal andaria o sino hawkeye-tyrant-destro-DA???

Destroyer/he/Warlock o Warcry/sk sin Tyrant, usas light

He/ty/destroyer/ tk o sk me gustan mas estas sub, terminar en DA no te lo recomiendo

casimiro
26/02/2008, 18:33
onda pero si meto ol-hawkeye-warlock-destro usando light ke tal andaria o sino hawkeye-tyrant-destro-DA???

Probe un par de golpes con mi OL contra un HE/Destro/Wlk/SK y no solo me resultó durísimo sino que además con 1.7k de p.def me sacudio un critico de 4K y otro arriba de los 3K. Supongamos que tiene un arco hero normal (+3 / +4) es para tener en cuenta..

Chrzzz
26/02/2008, 19:22
Si metes un Destro, Warlord o cualquier pj que no tenga deflect arrow por mas que tengas Soul Guard y 20k de hp te puedo llegar a meter 1 hit de 15k sin frenzy.

Y mete Temple Knight , Shillien Knight, Paladin o Dark Avenger fijate, todo depende de que stats te resultan comodas.

Dandelion
26/02/2008, 23:10
no le veo el uso especifico a terminar DA :P

DeShaBoo
27/02/2008, 11:49
He-Ty-Destro-Pala

( de un hit? metele... )

Only666
28/02/2008, 19:26
sk de una. :)

noble
28/02/2008, 19:31
sk o tk asi no pegas tan lento

Dieguito
28/02/2008, 19:34
Odio Los Ol!

Ea ea ya somos 2 xD

MauroNOB
29/02/2008, 05:40
tk para q corras algo acordate ke no tenes rabith :P ni ningun totem para plantarte de alguna forma y termina tk depaso tenes algo de atk speed

XxWolverinexX
29/02/2008, 06:07
sk o tk
PD:Arkero sin tyrant no me termina de convencer t hubieras echo mago....

gatooo
29/02/2008, 06:15
mira, como no tenes tyrant te recomiendo tener algo que te de atk spd y speedo, o sea Destreza (DEX), porque p atk no te va a faltar al tener la Weapon Mastery del mago, te recomiendo terminar Temple Knight o SwordSinger.

cyraxD
29/02/2008, 06:51
no me va la onda de 1 archer sin atk.speed.... Yo lo terminaria Tyrant,safas bastante con el Tp y el Soul Guard , aun q CREO q tendrias q usar robe :S

ricky32
29/02/2008, 10:35
ok Grax por la info y va a kedar overlod-hawkeye-warlock-sk o tk