PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE!!! Tema pets, y striders



leandronn
25/02/2008, 15:45
Estimados,

Leyendo la page principal vemos que hayun problema con los pets y striders, y, como ya varios se han dado cuenta, no se pueden summonear.
Estaría bueno que deshabiliten también el dropeo de items por PK.
El tema es que no me están dando la posibilidad de bajarlos, ya que el "sin eater" está dentro de esos pets que no se pueden summonear.
Pero si llego a estar pk, y dropeo un arma o armadura S, me voy a querer cortar las pelotas y se van a generar problemas en general.

Espero que se prendan en mi pedido varias personas.

Saludos y gracias de antemano.

PJ: PennyWiseOrc.

<<<GeNoM>>>
25/02/2008, 15:48
Si les siguen sumando laburo al al staff no van a terminar con nada. deja que terminen con las cosas que tienen pendientes.
No te pkies y listo si no te la bancas. Lo que estas pidiendo es un capricho.

Nube
25/02/2008, 16:03
Estimados,

Leyendo la page principal vemos que hayun problema con los pets y striders, y, como ya varios se han dado cuenta, no se pueden summonear.
Estaría bueno que deshabiliten también el dropeo de items por PK.
El tema es que no me están dando la posibilidad de bajarlos, ya que el "sin eater" está dentro de esos pets que no se pueden summonear.
Pero si llego a estar pk, y dropeo un arma o armadura S, me voy a querer cortar las pelotas y se van a generar problemas en general.

Espero que se prendan en mi pedido varias personas.

Saludos y gracias de antemano.

PJ: PennyWiseOrc.

No seria una solucion, seria cambiar MAS todabia al ya bastante cambiado server. Nu te pkees y lesto. Si pedimos algo, pidamos k vuelvan los pets, no k se deshabiliten mas cosas, sumemos, no restemos mas =)

Extraño al mi sin eater y a mi bufalo bebe :$

:P

esperemos k se pueda arreglar rapido el problema k haya surgido.

saludis

Dandelion
25/02/2008, 16:03
si te pekeas hacete cargo, me parece una exigencia ridicula

Schatten
25/02/2008, 16:38
Si te pkeas y dropeas, es culpa tuya. No se va a hacer eso q pedis, pq es completamente incoherenete.

Saludos.

Cerrado.