PDA

Ver la versión completa : Que pasa con la gente?



darkfiresoldier
25/02/2008, 22:39
Me disculpo si este no era el lugar adecuado para postear este mensaje, pero me pregunto que diablos pasa con la gente del server (ya sea ares, zeus o venus).
No puede ser que vos te crees un pj y a cada rato te digan pt, o que estes leveleando lo mas bien y venga uno a matarte.
¿Porque todos buscan bardo? no pueden estar tranquilos sin molestar?
Ya me ha pasado que querian party y yo no, asi que le dije que no tenia ganas ¿y que paso? me empezaron a atacar.
O cuando estas muriendote para terminar una quest y te sale uno pidiendo pvp, si aceptas todo bien, sino muy posible que salga un pk.
NO digo que no haya gente buena, la hay, pero loco dejen de molestar un poco todos tienen derecho a levelear tranquilos.

MeisterFuchs
25/02/2008, 22:53
http://narniansclan.blogspot.com

Salu2,

MF.

galuf
25/02/2008, 22:58
yo creo que los servers están orientados al pvp/pk. Con respecto a los que te insultan y/o agreden no pasa por una cuestión de servers de PO, sino es más una cuestión de la comunidad gamer en general (sea en estos servers como en otros).

saludos cordiales.

Alkhymia
25/02/2008, 23:35
yo creo que los servers están orientados al pvp/pk. Con respecto a los que te insultan y/o agreden no pasa por una cuestión de servers de PO, sino es más una cuestión de la comunidad gamer en general (sea en estos servers como en otros).

saludos cordiales.

es una lastima mr pero asi es termino orientandose a pvp, pero bueno no todos mantenemos el login buscando adrenalina, sino paseando conociendo interactuando con los pj, es cuestion d estar en el lugar indicado en el momento oportuno, como siempre digo no t dejes llevar por dos o tres anormales =) siempre va a haber alguien q t extienda una mano amigo ^^

Sayo

e3mi
26/02/2008, 01:43
Uy que pelotudes.

kha
26/02/2008, 05:33
proba jugar al ta te ti asi no t jode nadie

kriz_dios
26/02/2008, 07:18
proba jugar al ta te ti asi no t jode nadie


Off: xD sos groso sabelo jajajaj

On: sabes que pasa man, cuando son casi todos heros ( porque 90% de esos pj petes que te cruzas en dion tmb son chars de heros que se aburrieron y estan haciendo algun otro pj al pedo) la unica diversion que tenes son los agites o los asedios, cada dos semanas, y como muchos tienen Hall o Castle, que importa un pk si tenes Blesssoe tu hall y a la mierda.

Y en cuanto a las bardeadas es una forma de jugar, quien no bokeo alguna vez, aunque muchos apoyemos los agites callados, es decir, vamos agitamos, si ganamos nos vamos si perdemos nos vamos, todo sin bokear porque es al pedo, siempre hay un gil que se divierte asi.

R33VIL
26/02/2008, 10:08
http://narniansclan.blogspot.com

Salu2,

MF.

Muy Buen Blog ^^ los felicito



y con respecto a el post solo te digo no les des bola! hace tu juego divertite conoce gente q no toda la gente es asi ^^
en este game ahi mucha gente q vale al pena...
Suerte en el Game ^^

ArgPato
26/02/2008, 10:42
La Sociedad Esta Enferma !!!

whachin
26/02/2008, 11:25
es verdad un dia estaba leveliando con mi buffer y se acerca uno a pedirme buff, yo le digo que no tengo mp pero si espera unos minutitos le uva a dar, cuando subo de level me dispongo a darle buff y cuando le doy haste me pega para que me ponga en color yo cancelo( lo cageee XD) Y NO LE DI BUFF DESDE ESE MOMENTO ME JODIO TODO EL DIA PIDIENDOME BUFF PEGANDOME PKIANDOME Y PKIANDO A LOS QUE ESTABAN EN PARTYCON MIGO. ENCIMA SIEMPRE LO VEO EN DEAT Y NO PARA DE JODERME,


PD: VOY A CREARME OTRO PJ YL LO VOY A PKIAR HASTA QUE BAJE A lvl 1

Magick
26/02/2008, 11:46
yo creo que los servers están orientados al pvp/pk. Con respecto a los que te insultan y/o agreden no pasa por una cuestión de servers de PO, sino es más una cuestión de la comunidad gamer en general (sea en estos servers como en otros).

saludos cordiales.

No pienso igual.

Juegue varios servers argentinos ( los 3 mas conocidos aparte de este, 2 con rates parecidos y uno con rates bajos ) y la gente es mucho mas educada. En especial en el de rates bajos. No putean por cualquier cosa y por ejemplo usan el shot para gritar y el trade para vender, se sientan al costado en las citys, etc.

Saludos

galuf
26/02/2008, 12:16
No pienso igual.

Juegue varios servers argentinos ( los 3 mas conocidos aparte de este, 2 con rates parecidos y uno con rates bajos ) y la gente es mucho mas educada. En especial en el de rates bajos. No putean por cualquier cosa y por ejemplo usan el shot para gritar y el trade para vender, se sientan al costado en las citys, etc.

Saludos

En base a mi experiencia y opniión prefiero toda la vida la comunidad gamer internacional en general. Tuve la suerte de jugar este mismo juego (y otros) con gente de países como rumania, USA y países de europa oriental y occidental y es otro el ambiente. No te digo que no existan los clásicos garcas, scammers, etc porque si los hay como en todos lados. Aquí también hay gente muy buena pero hay otros que mejor ni nombrar.

ArgPato
26/02/2008, 12:20
En base a mi experiencia y opniión prefiero toda la vida la comunidad gamer internacional en general. Tuve la suerte de jugar este mismo juego (y otros) con gente de países como rumania, USA y países de europa oriental y occidental y es otro el ambiente. No te digo que no existan los clásicos garcas, scammers, etc porque si los hay como en todos lados. Aquí también hay gente muy buena pero hay otros que mejor ni nombrar.

y xq no c dedican a buscar a los users q solo juegan para molestar a los demas y sacarlos del server ?

eze2007
26/02/2008, 12:34
como si fuera facil =P

Before
26/02/2008, 12:55
q ganas de inchar los huevos.-

kha
26/02/2008, 13:05
no sean tan hipie ,,este jeugo es para eso si no para k leveas un pj ,para eso t kedas lvl 61 sin sub y t pones a regalas adenas a todo el server y tmb podes dar en zona nw buff todo el dia ,,vamos piensen un seg d k c trata el game, todo es una combinacion k lo hace divertido hasta cuando renegas,matas,t matan,t bokean ,bokeas etc k hace k te superes y kieres mas y mas.y en todos lados hay d todo.


Saludos

ArgPato
26/02/2008, 13:05
con voluntad c puede todo

con criticas , indirectas , ganas de no salir adelante ... vamos para atras

javight
26/02/2008, 13:12
Pasa esto :
-Ares te pekean y joden por q son casi todos heroes y estan muchos al pedo :P

-Zeus: te joden y pekean por q hay muy poca gente en el server asi que el primero q ven los pekean (de desesperados nada mas)

Venus:hay un monton de Gente q se hiso un pj lvl 40 o 50 y lo suan para joder pkiando gente q es mas pt q anda porai en sus cosas , y rompe las .... a los subs

Nindel
26/02/2008, 13:35
Yo te lo hago facil, rapido y sencillo:


Ares Es Fruta Papa Que Queres Que No Te Hagan PvP y Te Pekeen?
Como Podes Comparar un Server x5 a uno x1 .... Obvio Que la Gente Es Distinta La Gente Se Divide En 2 Grupos:
Jugadores de Paso: Que Una vez Que Son Hight Lv Se Dedican A Entrar 1 Vez Por Mes A Romper Las Tarlipes
y
Judadores Dedicados: Juegan Todos Los Dias Tienen Clanes Estables y Se Dedican A Buscar Partys Y Levear Con Amigos Y Demas....

StratoCharly
26/02/2008, 13:54
Pasa q en las vacaciones se llena (mas) de pendejitos de 12 13 14 15 años, q lo unico q saben decir es "pt" :P. Tambien tenes los casos mas lamentables de pendejos de 16 17, con mentalidad de pibito de 12 ( de estos abundan :P )

ArgPato
26/02/2008, 13:55
Verdad !

joniptnipro
26/02/2008, 14:21
lo q pasa es ke si no sos hero sos pt

ArgPato
26/02/2008, 14:28
creo q la palabra en el L2 no viene x esa mano ... d si sos hero , tas bien armado , etc

podes ser pt si no sabes lo necesario del game , de como usar un char ,etc

dariodea
26/02/2008, 15:31
Me disculpo si este no era el lugar adecuado para postear este mensaje, pero me pregunto que diablos pasa con la gente del server (ya sea ares, zeus o venus).
No puede ser que vos te crees un pj y a cada rato te digan pt, o que estes leveleando lo mas bien y venga uno a matarte.
¿Porque todos buscan bardo? no pueden estar tranquilos sin molestar?
Ya me ha pasado que querian party y yo no, asi que le dije que no tenia ganas ¿y que paso? me empezaron a atacar.
O cuando estas muriendote para terminar una quest y te sale uno pidiendo pvp, si aceptas todo bien, sino muy posible que salga un pk.
NO digo que no haya gente buena, la hay, pero loco dejen de molestar un poco todos tienen derecho a levelear tranquilos.

Es un juego de guerra, por ende si quiero te mato, te guste o no...

ArgPato
26/02/2008, 15:40
Es un juego de guerra, por ende si quiero te mato, te guste o no...

ese no es el caso ... lo q pasa aca es q ahi mucha gente mal intensionada q pekea xq son forros , ... en mi caso particular cuando recien empezaba habian heroes en las catas q c ponian a curar a los bichos los buffiaban , etc ... ademas d esto ahi gente molesta , gente cagadora y demas mensos q no disfrutan el game si no joden

dariodea
26/02/2008, 15:48
ese no es el caso ... lo q pasa aca es q ahi mucha gente mal intensionada q pekea xq son forros , ... en mi caso particular cuando recien empezaba habian heroes en las catas q c ponian a curar a los bichos los buffiaban , etc ... ademas d esto ahi gente molesta , gente cagadora y demas mensos q no disfrutan el game si no joden

Yo hay veces que me pongo a pekear a cualquiera, y no es de forro, sino por que no hay nada para hacer en el server... y como pekear es gratis :D

Bernas
26/02/2008, 15:51
Es lo mismo en todas las comunidades, vas a encontrar gente garca y gente que no lo es. Es como cuando en el colegio que siempre esta el que jode a todo el mundo, nunca falta ese en un curso.
Asi como yo a veces iba a exe a bufuear partys (ya que soy WC de primera), hay otros que van a molestar con sus heros.
Pero la verdad que como dijo dario, esto es un juego de guerra, y la gracia es matar a los demas. Aunque lo de buffear a los bichos y curarlos o que te debufeen a vos, eso me parece que no tiene nada que ver con que sea un juego de guerra. Igual yo creo que es una buena forma de aprender a usar tu pj ya que te ponen en desventaja

PD: Pekear no me parece que este mal ni que sea de forro.

Nindel
26/02/2008, 15:56
Conectate despues de las 2 am y no ahi casi guachitos rompiendo las bolas....

Bernas
26/02/2008, 16:00
Jijiji, eso es porque la mayoria de los que molesta realmente, son pendejos. Los grandes te pkean de una :P

ArgPato
26/02/2008, 16:07
Bueno pero si estan al pedo , en mesde molestar ... xq no ayudan a los nuevos ?

Zonyc
26/02/2008, 16:13
Bueno pero si estan al pedo , en mesde molestar ... xq no ayudan a los nuevos ?

porque no les da la cabeza....

en lo de "los pendejos" emm creo que prefiero que se ponga a joder un pendejito porque por lo menos es justificable a que se ponga a molestar un flaco de mas de 16 , en el caso de dario molestando mmm dario es una persona "especial" :P

off: arg fijate que tu firma que da miedo de los errores de ortografia que tiene, y ya que estas buscate un cursito de firmas en google porque esa parece salida del paint [sin ofender :P]

Astrangeday
26/02/2008, 16:20
decis "pendejitos molestos que no saben otra cosa que molestar" y hasta en el foro sale a agitar >_<

ArgPato
26/02/2008, 16:31
porque no les da la cabeza....

en lo de "los pendejos" emm creo que prefiero que se ponga a joder un pendejito porque por lo menos es justificable a que se ponga a molestar un flaco de mas de 16 , en el caso de dario molestando mmm dario es una persona "especial" :P

off: arg fijate que tu firma que da miedo de los errores de ortografia que tiene, y ya que estas buscate un cursito de firmas en google porque esa parece salida del paint [sin ofender :P]

me gusta como esta ( si entedes lo q dice .... )
-
aparte un chabon q tiene 14-18 (tipo XD) creo q le tendria q dar la cabeza , xq x la forma de pensar del menso ese q dice ... " uy como toy al pedo salgo a joder a los demas " , la verdad q deja mucho q desear y tiene 0 codigos con los demas
si tenen ganas de pekear xq noc van a pekear a los heroes o chabones q esten bien armados y con sub ... no a los q recien tamos empezando

-

7y8 de marzo al auditorio-sur TEMPERLEY , toca carajo ... esta a 12 cuadras de mi casa XD

Astrangeday
26/02/2008, 18:29
me gusta como esta ( si entedes lo q dice .... )
-
aparte un chabon q tiene 14-18 (tipo XD) creo q le tendria q dar la cabeza , xq x la forma de pensar del menso ese q dice ... " uy como toy al pedo salgo a joder a los demas " , la verdad q deja mucho q desear y tiene 0 codigos con los demas
si tenen ganas de pekear xq noc van a pekear a los heroes o chabones q esten bien armados y con sub ... no a los q recien tamos empezando

-

7y8 de marzo al auditorio-sur TEMPERLEY , toca carajo ... esta a 12 cuadras de mi casa XD

AMEN

si se es malo hay que hacerse el malo con los del mismo tamaño de uno o los que se presten para el mismo boludeo

es de Hero re-groso ir a pekear a Talking/Execution con ropa devotion!! (?)

Chrzzz
26/02/2008, 19:26
Y que queres? son nenes puberes que no reciben atencion de sus padres, no tienen amigos, son introvertidos, no saben relacionarse con la gente menos con las mujeres, no tienen otra forma de socializar mas que molestando virtualmente porque no les da el caracter ni el fisico para hacerlo fisicamente.

Cyas.
Es la descripcion de varios aca.

e3mi
26/02/2008, 19:32
me gusta como esta ( si entedes lo q dice .... )
-
aparte un chabon q tiene 14-18 (tipo XD) creo q le tendria q dar la cabeza , xq x la forma de pensar del menso ese q dice ... " uy como toy al pedo salgo a joder a los demas " , la verdad q deja mucho q desear y tiene 0 codigos con los demas
si tenen ganas de pekear xq noc van a pekear a los heroes o chabones q esten bien armados y con sub ... no a los q recien tamos empezando

-

7y8 de marzo al auditorio-sur TEMPERLEY , toca carajo ... esta a 12 cuadras de mi casa XD

Este TH demarra hipocresía!!!!



Y que queres? son nenes puberes que no reciben atencion de sus padres, no tienen amigos, son introvertidos, no saben relacionarse con la gente menos con las mujeres, no tienen otra forma de socializar mas que molestando virtualmente porque no les da el caracter ni el fisico para hacerlo fisicamente.

Cyas.
Es la descripcion de varios aca.

Jajaja! :).

Nube
26/02/2008, 20:08
me parece k no es cuestion de k sean chikos o grandes... hay gente grande k juega y es MUY DENSA ... y conosco pibes chicos re trankilos.
Pero k te agiten o te bokeen o te pkeen... es parte del juego.
El primer char k me hice fue un humanito mago... y me acuerdo k no se podia salir de talkin, osea era imposible, daba un paso y me mataban... en un momento logre dar unos pasos afuera de la ciudad y empese a ver gente muerta en el piso... y aparecieron dos elfitas hero pks... corriendo por todos lados, tirando flechitas... era cuando los heros brillaban.... me mataron de una mirada practicamente y me kede tirada en el piso viendo a esos heros matando a todos impunemente, les era tan facil, brillaban!!! fue lo mas groso k vi... desde el piso los veia y decia uuoooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! kiero ser asi de grosa algun dia!
Es molesto aveces k te jodan, pero hay muchja gente con ganas de romper las bolas, y mucha gente con muuucha buena onda y dispuesta a ayudarte.

Jebus 2.1
26/02/2008, 20:12
Y que queres? son nenes puberes que no reciben atencion de sus padres, no tienen amigos, son introvertidos, no saben relacionarse con la gente menos con las mujeres, no tienen otra forma de socializar mas que molestando virtualmente porque no les da el caracter ni el fisico para hacerlo fisicamente.

Cyas.
Es la descripcion de varios aca.

Si vos sos el enfermito que te calienta un jueguito y que irias a buscar a alguien xq te mato, no es nuestra culpa :)

PD: Que tiene de malo pekear? Que tiene de malo bokear? Que tiene de malo NO AVIVAR GILES? Osea... a mi en ningun server que jugue, no me enseniaron ni siquiera a apretar TAB para abrir el inventario... yo aprendi a jugar solo, y esta bien, no tiene nada de malo que nadie te ayuda, xq para eso tenes la practica :) Si alguien te quiere ayudar, bien por vos, pero no tiene nada de malo no ayuda a nadie... El que dice "Juga callado" pero qe se valla a cagar, me mate leveleando un char para ir a matar a un flakito y decirle GF, si claro, como no...

ArgPato
26/02/2008, 20:44
no va x esa mano la discucion creo , es x la gente de malas intensiones q lo hacen xq son forros y no tienen corazon ^^

e3mi
26/02/2008, 20:49
no va x esa mano la discucion creo , es x la gente de malas intensiones q lo hacen xq son forros y no tienen corazon ^^

Solo dejemos que el tiempo hable por sí mismo, y que demuestre porque pasa esto. Cuando los n00bs de esta generación le hagan lo mismo a los de la futura.


Si vos sos el enfermito que te calienta un jueguito y que irias a buscar a alguien xq te mato, no es nuestra culpa :)

PD: Que tiene de malo pekear? Que tiene de malo bokear? Que tiene de malo NO AVIVAR GILES? Osea... a mi en ningun server que jugue, no me enseniaron ni siquiera a apretar TAB para abrir el inventario... yo aprendi a jugar solo, y esta bien, no tiene nada de malo que nadie te ayuda, xq para eso tenes la practica :) Si alguien te quiere ayudar, bien por vos, pero no tiene nada de malo no ayuda a nadie... El que dice "Juga callado" pero qe se valla a cagar, me mate leveleando un char para ir a matar a un flakito y decirle GF, si claro, como no...

Que poca comprensión que cargas, simplemente te voy a decir que leas de nuevo lo que dijo chrzz a ver si ahí lo entendes. Bastante resentido su razonar.

galuf
26/02/2008, 23:00
y xq no c dedican a buscar a los users q solo juegan para molestar a los demas y sacarlos del server ?
los servidores son públicos para todos aquellos que deseen jugar siempre y cuando respeten las reglas.

Silverhowler
26/02/2008, 23:11
Yo tengo pj lvls bajos tmb y CADA VEZ q salgo a levelear a dion por dia me agitaran mas de 10 flacos q me agiten tanto no me jode el problem es q soy medio calenton xD si em pegan poray no tanto pero si me pekean si xD asi q siempre termino logueando el grado A para pekiarme al gil q me pekio xD y si es hero bue me conformo con putearlo (eso si no paro de putearlo hasta q tengo ban chat xD)
yo pense q queria ser groso para darme vuelta a todos esos nws q me bardeen
solo eso me motivo a seguir leveleando xD..... pero en si si no me joden no jodo creo...


saludos....

GDMandrak
27/02/2008, 00:07
es parte del juego esto man, osea hay gente garca, hay gente buena....es como la vida, cuando sos pibe los grandes te joden, cuando creces jodes a los chiquitos :D

PD: yo pase por eso que me jodian

pablito1904
27/02/2008, 00:32
Entonces si viene un chorro y te afana la bici al dia sigiente voi yo y se la afano a otro?

Galuf hay muchas cosas que no se respetan y no me lo podes negar ( heroes en zona de grados bajo por ejemplo) y nadie hace nada para solucionarlo

zzGISELAzz
27/02/2008, 00:54
La Sociedas Somos Todos Si Cada Uno Ac Lo Q Quiere Nos Vamos Todos A La Mierda ...... Yo Te Recomiendo Q Jueges Un Server Mas Dificil El Gz Por Ejemplo Hay No Te Molesta Nadie ...

zzGISELAzz
27/02/2008, 00:58
Pablito No Es Tan Asi Como Desis .. No Lo Agrandes Es Un Juego Sienpre Hay Un ****** .. Hay Gente Que C Cree Grosa Matando Petes Ellos Son Mas Petes Por Agitar A Ivi Bajo Reite En La Cara Desile Q Es Su Unica Forma D Ganar Pvp Lamentablemente Son Reprimidos Como Sienpre Comen Lona Con Gente D Su Mismo Ivi C Dedican A Agitar Petes No Le Des Bola ... Son Nw.... Alguien A Mi Favor O Estoy Equibocada

MasterNinja
27/02/2008, 08:47
Entonces si viene un chorro y te afana la bici al dia sigiente voi yo y se la afano a otro?

Galuf hay muchas cosas que no se respetan y no me lo podes negar ( heroes en zona de grados bajo por ejemplo) y nadie hace nada para solucionarlo

Los servers son abiertos para todos y no se discrimina a nadie, la calidad de gente que "hoy en dia" hay en el server siempre estubo, nada mas q en menor medida... Como se ha dicho por ahi, ya hace rato q se viene aviviando giles, con respecto a la enseñansa en formas de estafa...
Los Heros en zona nws no son algo nuevo, y tampoco es tan asi, porq siempre salta algun pancho q gritan "gm un hero me pkio y soy lvl 29" y esta leveleando en death pass.. y eso NO es zona nw..

DeShaBoo
27/02/2008, 11:55
Los argentinos somos gente irrespetuosa por naturaleza :P dale un motivo y te cagan puteando por lo ke sea.

Only666
28/02/2008, 19:19
y xq no c dedican a buscar a los users q solo juegan para molestar a los demas y sacarlos del server ?

o.o O.O O.o o.O Oo.oO oO.oO, a nadie le gusta ser pkiado, pero vos no podes ir a sakar del server a un chavon que fue y se pekio, porque es parte del juego. Ahora lo que podrian poner es que no te pekeen en respawn, cuando juego en mi casa todo bien no pasa nada, pero cuando toy en el ciber con 256 de ram me quiero suicidar u.u.
Lo que mataria, que empiezen a implementar algo para los mal educados y hacer respetar esa regla, que no falten tanto el respeto. :gunsmilie:

noble
28/02/2008, 19:49
Que Dios se apiade de nosotros!!

Jebus 2.1
28/02/2008, 20:00
Entonces si viene un chorro y te afana la bici al dia sigiente voi yo y se la afano a otro?

Galuf hay muchas cosas que no se respetan y no me lo podes negar ( heroes en zona de grados bajo por ejemplo) y nadie hace nada para solucionarlo

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA SOS 1 IDOLO:1::1::jump2::jump2:

AHORA boy a robarle la bicicleta a un negrito tachero qe me robo XDD jaajjaaj te amo ajajaja

ArgPato
28/02/2008, 20:16
los servidores son públicos para todos aquellos que deseen jugar siempre y cuando respeten las reglas.

OK ... =mente revean lo de los users q molestan y joden a los demas ( solo eso )
maten a los wachines molestos XD
salu2

GaboDuende
29/02/2008, 01:54
Llorones :S

ArGeTlAm
29/02/2008, 03:07
Osea odio que digan que el server es de pvp/pk por que no es asi, hay muchas otras cosas para hacer tranquilamente que completan el rol del l2, ahora por que venir a dar tema a algo que se discutio toda la vida que eran los modales del server y la gente garka, etc, etc.

si te matan o te insultan los pkeas si no podes llama alguno y si no tenes amigos deslogia y prende mtv xD

asi es el server la gente se aburre ya tienee sus anios y sus players viejos que lvlear no kieren sembrar con anat tampoco asi que van y pkean e insultan algunos, eso no kita q puedas lvlear o putiar al que te bokio Oo y ser feliz =D

MauroNOB
29/02/2008, 05:27
porke kieren sumar pvp y molestar

<<<GeNoM>>>
29/02/2008, 05:28
Porque no hay olimpiadas :P estan rebeldes. Y porque si lo intentan en otra zona no llegan a pkear. termina en PvPs.

oxem
29/02/2008, 06:55
Pasa q en las vacaciones se llena (mas) de pendejitos de 12 13 14 15 años, q lo unico q saben decir es "pt" :P. Tambien tenes los casos mas lamentables de pendejos de 16 17, con mentalidad de pibito de 12 ( de estos abundan :P )

ptptptptptptptp ups desvirtue....

bsos (K) by iLOveYouNGle...... XD

e3mi
29/02/2008, 07:23
Osea odio que digan que el server es de pvp/pk por que no es asi, hay muchas otras cosas para hacer tranquilamente que completan el rol del l2, ahora por que venir a dar tema a algo que se discutio toda la vida que eran los modales del server y la gente garka, etc, etc.

si te matan o te insultan los pkeas si no podes llama alguno y si no tenes amigos deslogia y prende mtv xD

asi es el server la gente se aburre ya tienee sus anios y sus players viejos que lvlear no kieren sembrar con anat tampoco asi que van y pkean e insultan algunos, eso no kita q puedas lvlear o putiar al que te bokio Oo y ser feliz =D

jajajajajajaja!!

Astrangeday
29/02/2008, 12:23
me parece que faltan tambien control y sanciones
porque me parece haber leido por ahi, por ejemplo, que esta prohibido pekear en las zonas Newbies de lvl 30 aprox
ahora si van a talking, execution, etc
esta llena de heros mankos disfrazados con equipo low grade pekeando y molestando
cuando segun los GM eso deberia ser sancionado

pero bueh que viva la pepa, como dice mi abuela

goncba
29/02/2008, 12:32
Me parece que quejarse porque a uno no lo dejan levear tranquilo no es para venir a decir cosas como "la sociedad esta enferma" y otras cosas que muchos ponen acá. A menos que estén faltando a las reglas, es parte del juego que te busquen bardo. De última te tratás de defender y si te matan bueno, será cuestion de levear en otro lado o algo así.
Lo de que si te roban la bici vos vas a robarle la bici a otro NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO. Esto NO ES LA VIDA REAL, tenemos que darnos cuenta de eso, porque veo que a muchos se les está borrando el limite vida / juego. Si siguen así, no se extrañen de ver a 10 tipos corriendo por el microcentro cagando a flechazos y hachazos a la gente.

galuf
29/02/2008, 12:35
Porque no hay olimpiadas.

todavía...

Astrangeday
29/02/2008, 12:44
Me parece que quejarse porque a uno no lo dejan levear tranquilo no es para venir a decir cosas como "la sociedad esta enferma" y otras cosas que muchos ponen acá. A menos que estén faltando a las reglas, es parte del juego que te busquen bardo. De última te tratás de defender y si te matan bueno, será cuestion de levear en otro lado o algo así.
Lo de que si te roban la bici vos vas a robarle la bici a otro NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO. Esto NO ES LA VIDA REAL, tenemos que darnos cuenta de eso, porque veo que a muchos se les está borrando el limite vida / juego. Si siguen así, no se extrañen de ver a 10 tipos corriendo por el microcentro cagando a flechazos y hachazos a la gente.

che loco que en estos momentos estoy en microcentro avisame que los pvpeo
jeje hablando en serio sinceramente me quejo de que se ven bastantes faltas de control y no me digas que no es asi

aparte esta bien que no puedas levear en un lugar porque un gil te jode
es relativamente normal un fallado pero tanta multitud asusta