PDA

Ver la versión completa : Preguntas...



Schatten
26/02/2008, 09:09
Buenas, vengo con algunas preguntas, siempre q voy con mi novia a algun bar/restaurant a tomar algo, estan puestas esas malditas servilletas q no son absorventes, q parecen de plastico, y q no te sirven ni para limpiar (insertar mejor comparacion q se les ocurra). A uds le pasa lo mismo?, notaron q en el 90% de los bar/restaurant las servilletas no son absorventes y q si se te cae cafe/caseosa/te o lo q sea q estes tomando, no lo podes limpiar, pq esas "benditas" servilletas no sirven para nada.
Diganme si a uds les pasa lo mismo, o si solamente me pasa a mi, q la asociacion de bares y restaurantes, tienen algo en mi contra -.-

PD: El titulo dice Preguntas, y puse 1 sola, pq me olvide de lo otro q iba a preguntar. cuando me acuerdo edito o vuelvo a postear.

Slds mis querubines (a no eso decia el tio GoD q en pez descansa)

Respondan niubis.

bardoblackarrow
26/02/2008, 09:50
Juas a mi me paso de tener 5 de esas cosas y nopoder limpiarme ni la comensura de la boca , y para peor cada vez que comes algo tipo pizza que lo tenes que agarrar con las manos esa f...ing servilleta parece que te lustrara los dedos porque se te resvala todo a la damier


Nunca notaron en los bares esas tipo placas de naftalina que ponen en los urinarios?? que no sirven ni para mier y encima queda todo ahi?
hay que decirle a esa asociacion de bares que vuelvan las pelotitas asi se puede jugar mientras se hace eso....^^

Schatten
26/02/2008, 10:05
Juas a mi me paso de tener 5 de esas cosas y nopoder limpiarme ni la comensura de la boca , y para peor cada vez que comes algo tipo pizza que lo tenes que agarrar con las manos esa f...ing servilleta parece que te lustrara los dedos porque se te resvala todo a la damier


Nunca notaron en los bares esas tipo placas de naftalina que ponen en los urinarios?? que no sirven ni para mier y encima queda todo ahi?
hay que decirle a esa asociacion de bares que vuelvan las pelotitas asi se puede jugar mientras se hace eso....^^

juaz, sep, y encima algunas tienen dibujadas un tiro al blanco o.O jajajaj llegas a apuntar ahi y salpica todo, esta gente, cada cosa sacan. jajajaja

vamos q hay uno mas q le pasa lo mismo.

bardoblackarrow
26/02/2008, 10:19
juaz, sep, y encima algunas tienen dibujadas un tiro al blanco o.O jajajaj llegas a apuntar ahi y salpica todo, esta gente, cada cosa sacan. jajajaja

vamos q hay uno mas q le pasa lo mismo.

si llegas a salpicarte y estas con una chica quedas como el tujes , te imaginas pantalon claro y gotitas por todos lados , vos llegas haciendote el campeon y la mina te mira con cara de arggh


por suerte uso ropa oscura y tengo mala punteria

PennyLane
26/02/2008, 10:20
A mi SIEMPRE me pasa que cuando vamos a un restaurante la mesa que elegimos se mueve :S Otra cosa que a menudo me ocurre...es que la sal no sala >.< Y lo de las servilletas no lo se, uso de seda (????) XD

Saludos Pablusco y a la doña!

bardoblackarrow
26/02/2008, 10:30
A mi SIEMPRE me pasa que cuando vamos a un restaurante la mesa que elegimos se mueve :S Otra cosa que a menudo me ocurre...es que la sal no sala >.< Y lo de las servilletas no lo se, uso de seda (????) XD

Saludos Pablusco y a la doña!

Lo de la mesa no me paso , me paso una vez que nos sentamos y la mesa eran 2 mesas chicas para que se puedan sentar 4 personas , pero la cosa es que entre una mesa y otra habia una diferencia de 1 centimetro y quedaba un desfasaje en altura , y no fue que la moza fue y puso mi gaseosa justo en ese borde y apenas la solto me baño la remera y parte de mi ingle

Jebus 2.1
26/02/2008, 10:55
si a mi tambien me pasa que..... eh?

PD: que le paso a GoD que no vino nunca mas? :P

joniptnipro
26/02/2008, 11:25
che yo siempre ke estoy con alguien asi amigos y eso en 1 piza libre o en 1casa agena siempre s eme cae la gaseosa o lo ke te tomando -.-

nose porq pero siempre paso esa verguensa :S

Magick
26/02/2008, 11:31
Es el tipico cazabobos.

Levanta la mano decile "Pa, me traes servilletas que sirvan" y vas a ver como traen, va las 4 o 5 veces que lo hice me trajeron.

Saludos

goncba
26/02/2008, 11:48
Te estás volviendo tierno Pablo, los hombres que se jacten de ser Gurkas se limpian con el mantel, con la manga o a lo sumo con la miga del pan.
Para las chicas no hay nada mas varonil que una manga llena de salsa.

leayoo
26/02/2008, 12:07
no voy a bares, yo tomo nezzkuik en mi casita con pepitoz y oreoz

galuf
26/02/2008, 12:21
coincido 100% mod ortiva contigo.
Me dá mucha bronca ir a un bar y encotrarme con esas servilletas de "copetin".

Diekpo
26/02/2008, 12:35
jajjajaja sisi de acuerdo,, ir a un bar y ver esa servillatam,, prefiero limpiarme con la remera (??) hahahaha no era sucio :P... lo de la sal q no sale mep aso varias veces, lo de las cosas de naftalina o lo q sean tmb, nose para q las ponene aguante las bolitas xD

bardoblackarrow
26/02/2008, 16:02
Te estás volviendo tierno Pablo, los hombres que se jacten de ser Gurkas se limpian con el mantel, con la manga o a lo sumo con la miga del pan.
Para las chicas no hay nada mas varonil que una manga llena de salsa.

jajajaj aguante ser gurkas y tener las mangas llenas de salsa !!!

Nube
26/02/2008, 16:31
Siiii >.< es desesperante.... soy de las personas a las k usualmente se le caen las bebidas a la mesa, por una u otra razon siempre algo cae... y agarro una de esas servilletas de mentira y kiero limpiar el enchastre k hice T_T y lo unico k hago es empeorarlo... pongo la pseudo-servilleta arriba del likido y en un intento desesperado para k se limpie la apreto contra la mesa y lo unico k logro es k se empiese a escapar todo por todos lados y se empiese a ensuciar la mesa mas y mas :( pork no es k solo no absorven... es como si fueran impermeables -.-!

la verdad nunca probe pedir una servilleta mas al mozo, la proxima lo hago :$

Schatten
26/02/2008, 16:49
la verdad nunca probe pedir una servilleta mas al mozo, la proxima lo hago :$

Eso hagamos esa iniciativa, a partir de hoy, cuando se derrame algo de lo q estemos tomando, y haya esas servilletas de morondanga llamemos al camarero (Odio decir mozo -.-) y digamosle q nos traiga unas servilletas de verdad de las q absorven. A ver cual es su reaccion, y q nos responden. xD

Saludos.

PD: En un restaurant de avellaneda, una ves se ve q me queje en voz alta, y el otro dia q fui de nuevo, habia servilletas con el mismo diseño de mi*** pero absorvian :P

machuchispita05
28/02/2008, 16:13
tipo onda coso, ODIOOOOOOOO LAS CANILLAS DE LOS BAÑOS ESAS QUE LAS APRETAS Y SALE EL AGUITA -.- onda q no me da tiempo a enjabonarme las manos -.- tengo que apretarla como 5 veces para hacer el proceso de mojarme, enjabonarme, y enjuagarme -.- son re ratas los que las inventaron, onda hay q ahorrar agua pero estos se zarpan -.-


no se si les pasa lo mismo pero lo odioooooooooo!!!!!!!!!!!!

Marquitos07
28/02/2008, 16:35
tipo onda coso, ODIOOOOOOOO LAS CANILLAS DE LOS BAÑOS ESAS QUE LAS APRETAS Y SALE EL AGUITA -.- onda q no me da tiempo a enjabonarme las manos -.- tengo que apretarla como 5 veces para hacer el proceso de mojarme, enjabonarme, y enjuagarme -.- son re ratas los que las inventaron, onda hay q ahorrar agua pero estos se zarpan -.-


no se si les pasa lo mismo pero lo odioooooooooo!!!!!!!!!!!!


Seee:shocked: las odio algunas no te dan tiempo a nada T_T son una de las cosas mas molestas q vi :hang:. Y esas servilletas de los bares la verdad no sirven para mierda :lac: :D quizas tienen otra funcion y nosotros no lo sabemos todavia (?)

Magick
28/02/2008, 18:02
tipo onda coso, ODIOOOOOOOO LAS CANILLAS DE LOS BAÑOS ESAS QUE LAS APRETAS Y SALE EL AGUITA -.- onda q no me da tiempo a enjabonarme las manos -.- tengo que apretarla como 5 veces para hacer el proceso de mojarme, enjabonarme, y enjuagarme -.- son re ratas los que las inventaron, onda hay q ahorrar agua pero estos se zarpan -.-


no se si les pasa lo mismo pero lo odioooooooooo!!!!!!!!!!!!

Aaahhh, eso es algo que todavia no encuentro solucion.

Pero me llevo a pensar que capaz que las minas van juntas al baño por eso, una apreta y la otra se lava.

Saludos

Felicitaz
28/02/2008, 22:06
Te estás volviendo tierno Pablo, los hombres que se jacten de ser Gurkas se limpian con el mantel, con la manga o a lo sumo con la miga del pan.
Para las chicas no hay nada mas varonil que una manga llena de salsa.

eso no es varonil es mugroso xP

bue, me paso muchas veces ¬¬
te limpias y no se sale la mugre .. seria mejor ke compren servilletas de verdad
por ke gasto como 4 hasta ke me limpio un pokitin. gastaria media con una de verdad
en un cumple de 15 pusieron servilletas de seda XD

niro
29/02/2008, 03:39
lo de las servilletas es posta q no sirven para un carajo



el unico uso "util" q le encontre es q si por ej tas comiendo pastas...supongamos fideos....toces te pones la servilleta sobre las piernas...en la falda digamos y si por esas casualidades se te cae un fiedeo al ser unas servilletas TAAAAAAAAN pedorras como q la salsa no pasa tonces te salvas de ensuciarte.



para mi la cosa debe ser q en realidad si son de buena tela...pero anda a saber con q las lavan y kisas eso las arruina...xq la psota...todas las servilletas de todos los bares/restoranes son durisimas ^^"

el_marto23
29/02/2008, 06:21
Lo de las servilletas es relativo (http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_la_relatividad), lo q mas me jode es pedir un fernè y q te lo sirvan en vaso de plastico....mono, me facturaste $15 un fuckin` fernè, dame un vaso decente!!!!!!!!!! otra cosa q realmente me choca es q casi ningun bar te dà un maldito posavasos, y cuando izamos ese perfecto jarrito de plastico y lo dirigimos hacia el hocico, vemos como esas gotas q surgen ovaladas para luego transformarse en circulos perfectos, impactan en nuestas perfectamente cuidada camisa blanca, dejando una mancha de agua q queda horrible.....
El dia q yo tenga un bar.....les aplico derecho de admision a todos....

bardoblackarrow
29/02/2008, 10:14
Lo de las servilletas es relativo (http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_la_relatividad), lo q mas me jode es pedir un fernè y q te lo sirvan en vaso de plastico....mono, me facturaste $15 un fuckin` fernè, dame un vaso decente!!!!!!!!!! otra cosa q realmente me choca es q casi ningun bar te dà un maldito posavasos, y cuando izamos ese perfecto jarrito de plastico y lo dirigimos hacia el hocico, vemos como esas gotas q surgen ovaladas para luego transformarse en circulos perfectos, impactan en nuestas perfectamente cuidada camisa blanca, dejando una mancha de agua q queda horrible.....
El dia q yo tenga un bar.....les aplico derecho de admision a todos....

el tipo sabe de bares

Se te vio la hilache marto

machuchispita05
29/02/2008, 13:42
aaa por las servilletas no me hago drama >.< es verdad no sirven, pero una chica preparada siempre lleva pañuelos descartables (?)

y limpiarce con el mantel no lo veo varonil lo veo re groncho tipo onda camionero
-.- q desagradable -.-