PDA

Ver la versión completa : No Kiero Un Flan...!!! Su Consejo por favor.



apolo2
26/02/2008, 12:08
Buenas a todos nuevamente. Este thread es simple, no como el anterior que hice sobre "Ares Fruta?..." con el cual quede muy contento por el aporte de todos.

Por lo contrario este es un post para aclarar las dudas acerca de las sub a seguir.
Como algunos ya sabran soy un SpellHowler lvl 74 10%...:naughty: Obviamente despues de luchar durante 74 lvls con el :2guns:MP siendo mis unicas armas las potas de mp y el BTM, elijo como primer sub la de SE...

Ahora mi duda es la siguiente... Este es y sera siempre mi Pj preferido y no me gustaria que sea un flansito sin aguante, (No quiero ser el maestro del PvP, pero tampoco un comedor de tierra :shocked:) por eso sigo el consejo de meterle un tankesito en el medio...

Segun ustedes despues de SH y SE que tankesito me convendria meter? Por favor indiquen las razones, y los skills de la sub que les paresca mas conveniente... desde ya les digo que quiero que MORVO se la aguante :gunsmilie:

Salu2. y Gracias por sus consejos

Diekpo
26/02/2008, 12:28
mmmm podrias hacer SK/Phantom summoner,, seria bastante duro, rendidor y bastante equilibrado.. tmb SK/necromancer,, pegaria un poco menos pero castearia mas rapido,, sino pala/Elemental summoner,, castearia a las chapas ,pegarias menos q el necro osea menos menos q el PS, pero serias rapido , tendrias defensa piola,, metiendo pala tendrias majestic en ves de war stance, ahorrarias mp.... son buenas sub pero vos elejis :D no te digo q tires BD, porq tendrias menos def contra guerreros..

Jebus 2.1
26/02/2008, 12:35
sk/phantom summoner, pegas mas y tenes el zombie mas pro qe todos, si te haces necro es una garcha, no rinde el SH necro, te bajan al summon y cagaste

mendukito
26/02/2008, 12:38
-.-"


Mira... si vos qrs q un pj RINDA.. pero que vos digas... Uhhh no m bajan maaass!!


un amigo hizo asi... SPH - SK- Bishop - Elemenal Summoner



... el mp se lo curaba con el poni ... **^^** osea... para que mierda queres mp?.... si ahora todos curan el mp.... :s


jaja


cambia un poco la idea de tirar Shilen Elder... Ya que todos tiran esa sub porq el MP nomas XD y realmente .... no rinde :S


osea rinde a la hora de levelear... porq en un pvp no t vas a curar mp :)



pero si vos qrs tirar sub de Shilen Elder te recomiendo estas... :) ç



SPH - SE - SK - Necro- ( el necro es = que el sph casi, nada mas que tiene TP y te pisas la mayoria de los skiles )


el SK tiene LS .. ( el q m diga que no rinda ls lo prendo fuego ) ... Defec Arrow... una defensa rate con el escudo terrible... Guard Stance.. que te da 100 mas de defensa que el majestic... :)


el Pala no rinde :) ...



pero empesar SPH tampoco rinde :P



no tenes cancel... y eso si q es un bajon :)

Bernas
26/02/2008, 12:39
SK-Necro creo que es la mejor opcion. Aunque como dijo mi querido amigo Ayax, SK-PS no es una opcion para dejar fuera de concideracion.
Con el PS, ganas un summon terriblemente duro, que encima te cura, pero con el Necro ganas una variedad de debuff interesante, aunque siendo SH, nose si rinde tanto la sub de necro.
Ponerle Pala en ves de SK, no te lo recomiendo. Ya que no tenes el gastadero de mana del OL, el sk defiende mucho mas que el Pala, a un costo un poco mas alto de mp, pero no creo que tengas problema con eso.

ArgPato
26/02/2008, 12:40
terminalo como necro , tanke en medio noce , segun me dijieron el necro como mago q es se la banka bastante

apolo2
26/02/2008, 12:43
mmmm podrias hacer SK/Phantom summoner,, seria bastante duro, rendidor y bastante equilibrado.. tmb SK/necromancer,, pegaria un poco menos pero castearia mas rapido,, sino pala/Elemental summoner,, castearia a las chapas ,pegarias menos q el necro osea menos menos q el PS, pero serias rapido , tendrias defensa piola,, metiendo pala tendrias majestic en ves de war stance, ahorrarias mp.... son buenas sub pero vos elejis :D no te digo q tires BD, porq tendrias menos def contra guerreros..

Un amigo me dijo lo de tirar pala/elemental summoner, pero n me dijo que beneficios te da. Que es majestic y war stence...?
Esa convinacion me gusta por el casteo que tiene al final, pero no me gusta eso de no pegar fuerte...
Me aclararias los skills de cada unos, o sea los pro y los contra...

Salu2. gracias.

NiSmO
26/02/2008, 12:44
sk warlock...

saludos

Diekpo
26/02/2008, 12:51
War stance, es un toogle q te da defensa y te saca mp continuamente mientras este activado,, creo q da algo de 250 a 300 de defensa...
El majesty es un buff q tmb da defensa pero no gasta mp continuamente , cre oq te da entre 150 a 200 de defensa algo asi...

Tirando ES, ganas mucho casteo,, un summon q te tira un aura q dura 1 min q baja el delay de los skill, osae los podes tirar mas seguidos,, el summon tiene ud, tiene bastante hp y defensa.. los q saq poco lo podes llegar a arreglar por tatoos,,, fijate bien cada skill en la pagina offi o alguna q dice q hace cada skill..

El PS tiene el summon con mas aguante de todos,, tiene demasiada HP y buena defensa,, pero bueno fijate vos lo q queres hacer,, cada sub la tenes q elejir vos a tu gusto y forma.. no rinde hacer lo q les guste a los demas ^^

tincho250
26/02/2008, 12:53
sph-se-sk-ps
es de los que tienen mas aguante
y sino
sph-sk-bishop-es
sph-sk-ps-bishop

apolo2
26/02/2008, 12:55
sk/phantom summoner, pegas mas y tenes el zombie mas pro qe todos, si te haces necro es una garcha, no rinde el SH necro, te bajan al summon y cagaste

Cuales son las razones para meter Sk//PS???
y los skills que te dan??

gracias.
Salu2.

kerbs
26/02/2008, 13:07
spellhowler - warlock - shillien knight - sorcerer....

te curas mp con el gato, tenes tp, tenes cancel, tenes mastery de escudo, gs, tenes silence.

el gatito es gae, pero rinde.

apolo2
26/02/2008, 13:10
spellhowler - warlock - shillien knight - sorcerer....

te curas mp con el gato, tenes tp, tenes cancel, tenes mastery de escudo, gs, tenes silence.

el gatito es gae, pero rinde.

que es Tp y gs?

gracias.
salu2.

Before
26/02/2008, 13:13
que es Tp y gs?

gracias.
salu2.





Tranfer Paint o como se escriba :p



gs = gey supremo ? :kissing:

apolo2
26/02/2008, 13:19
Tranfer Paint o como se escriba :p



gs = gey supremo ? :kissing:

jajaja... el tranfer paint es bueno... pero lo segundo desconosco, espero que no hayas querido decir gay supremo...=P

Volviendo al tema el Sk tiene UD??? que lvl?

Salu2.

johnnob
26/02/2008, 13:25
SE es mochi

hace como t dijeron antes: bishop/sk/necro o ps ese la rulea

y si t molesta el mp para levear y keres mp YA! mete warlock / sk / bishop

kewa
26/02/2008, 13:26
Si no querés ser demasiado flan terminá como elder/bishop/summoner, el resto da más o menos lo mismo.
Para el mago siempre resulta mejor el sk o tk antes que el pala o el DA y terminar elfo blanco en tu caso no te va a ser muy útil porque no te va a quedar otra que jugarte a que entren los debuff, para lo cual necesitás mattack.

De paso: ponele que sea aceptable pedir sugerencias de clases por acá, pero pedir que te expliquen el árbol de skills de cada clase que aparece se me hace un poco exesivo, probá consultar la sección guías.

apolo2
26/02/2008, 13:28
SE es mochi

hace como t dijeron antes: bishop/sk/necro o ps ese la rulea

y si t molesta el mp para levear y keres mp YA! mete warlock / sk / bishop

Se que tenes razon, lo que pasa que ya me rompi el coco demaciado con el tema del mp...
ahora puede ser que si me sirve mas siga asi sin mp, y meta otra cosa...

me contas un poco mejor que tiene el buishop y el warlock???

gracias un saludo.

apolo2
26/02/2008, 13:31
Si no querés ser demasiado flan terminá como elder/bishop/summoner, el resto da más o menos lo mismo.
Para el mago siempre resulta mejor el sk o tk antes que el pala o el DA y terminar elfo blanco en tu caso no te va a ser muy útil porque no te va a quedar otra que jugarte a que entren los debuff, para lo cual necesitás mattack.

De paso: ponele que sea aceptable pedir sugerencias de clases por acá, pero pedir que te expliquen el árbol de skills de cada clase que aparece se me hace un poco exesivo, probá consultar la sección guías.

No te enojes, no me interesa leer la guia de "como ser un buen player..." y "aprenda como utilizar los skills en el L2 C4 en dos dias..."
sino que escuchar de la experiencia de los demas que simpre es buena... y sacar conclusiones de eso.

En ultima instancia si te parece exesivo lo mio, no leas mas el post.

con la mejor...

salu2.

johnnob
26/02/2008, 13:34
el warlock no sirve para nada xP pero el gato en lvl74 cura 210 d MP y cuando tengas la sub de bishop vas a tener el buff acu lvl2 y bers lvl1 x lo q el gato va a castear el MP bastante rapido. lo q tiene d copado el bishop mas q nada es q cuando estas a punto d morir t curas todo el HP en medio segundo y seguis pvpeando, ademas al terminar bishop tenes mucha HP y CP, creo q mas q cualkier mago.

te repito lo q t dijeron antes: ponete a leer paginas del l2 donde t digan y expliken las skills d cada clase

igualmente hasta q no llegues a hero y hagas muchos pvp no te vas a dar cuenta realmente q es lo q rinde y q no, kb :P

johnnob
26/02/2008, 13:36
si keres q t explike mas acerca de mi opinion logueate y wisp a J O H N O B

Bernas
26/02/2008, 13:36
Transfer Pain=TP
Guard Stance=GS

el War Stance no existe

El pala tiene magestic, que es un buff que te aumenta la pdef, a cambio de evasion.
Y el SK tiene Guard Stance, que es un toggle, que te da 256 de pdef, y mas probabilidad de que el escudo bloquee el golpe.
El magestic, salvo en condiciones muy buenas de defensa base, nunca supera la cantidad de pdef que te da el guard stance, sin contar el aumento en la probabilidad de bloqueo del escudo. Cuando un escudo bloquea el hit, la pdef del escudo es sumada a la pdef tuya y ahi se hace el calculo de cuanto daño te hace. Si no pega en el escudo, la pdef del escudo no es tomada en cuenta.
Con SK, llegas a tener 100% de defence shield block rate, mientras que con pala nose (quizas si) salvo que llega a cambio de bajarle la pdef al escudo.
En todo sentido, el SK mejora al Pala en cuanto a skills. Por eso te recomiendo que seas SK.
La unica razon por la cual te diria paladin, es porque queres terminar elfo claro, y como no se puede pasar de elfo oscuro a claro, necesitas pasar por humano antes.
Sigo pensando que las subs SK-PS/Necro, son mucho mejores en tu caso que el PALA-ES.

Como dijeron por ahi, te recomendaria que empieces a leerte los skills de cada uno, porque explicar todo no se puede. Hace como todos, que nos aprendimos los skills de todos las clases y pensamos nosotros mismos las subs (salvo los que hacen siempre las de moda, que seguramente ni saben que skill tienen en su char), y luego de saber los skills de las clases, preguntas sobre combinaciones que se te hayan ocurrido a vos, sin preguntarle a nadie. Seguramente por nuestra experiencia, te vamos a recomendar cosas que no se te ocurrieron, pero por lo menos vas a entender rapidamente, el porque de nuestra explicación.

Yo meti warlock en mis subs, rompiendome la cabeza. Y en esa epoca, no conocia a nadie con sub de warlock (con esto no digo que fue invento mio, porque seguramente a alguien se le ocurrio antes) y yo se la puse porque creia que rendia.

apolo2
26/02/2008, 13:46
si keres q t explike mas acerca de mi opinion logueate y wisp a J O H N O B

ok. hoy 18:30 logueo, te wispeo, si estas charlamos.
Un abrazo y gracias por todo.

Saludos.

apolo2
26/02/2008, 13:49
Transfer Pain=TP
Guard Stance=GS

el War Stance no existe

El pala tiene magestic, que es un buff que te aumenta la pdef, a cambio de evasion.
Y el SK tiene Guard Stance, que es un toggle, que te da 256 de pdef, y mas probabilidad de que el escudo bloquee el golpe.
El magestic, salvo en condiciones muy buenas de defensa base, nunca supera la cantidad de pdef que te da el guard stance, sin contar el aumento en la probabilidad de bloqueo del escudo. Cuando un escudo bloquea el hit, la pdef del escudo es sumada a la pdef tuya y ahi se hace el calculo de cuanto daño te hace. Si no pega en el escudo, la pdef del escudo no es tomada en cuenta.
Con SK, llegas a tener 100% de defence shield block rate, mientras que con pala nose (quizas si) salvo que llega a cambio de bajarle la pdef al escudo.
En todo sentido, el SK mejora al Pala en cuanto a skills. Por eso te recomiendo que seas SK.
La unica razon por la cual te diria paladin, es porque queres terminar elfo claro, y como no se puede pasar de elfo oscuro a claro, necesitas pasar por humano antes.
Sigo pensando que las subs SK-PS/Necro, son mucho mejores en tu caso que el PALA-ES.

Como dijeron por ahi, te recomendaria que empieces a leerte los skills de cada uno, porque explicar todo no se puede. Hace como todos, que nos aprendimos los skills de todos las clases y pensamos nosotros mismos las subs (salvo los que hacen siempre las de moda, que seguramente ni saben que skill tienen en su char), y luego de saber los skills de las clases, preguntas sobre combinaciones que se te hayan ocurrido a vos, sin preguntarle a nadie. Seguramente por nuestra experiencia, te vamos a recomendar cosas que no se te ocurrieron, pero por lo menos vas a entender rapidamente, el porque de nuestra explicación.

Yo meti warlock en mis subs, rompiendome la cabeza. Y en esa epoca, no conocia a nadie con sub de warlock (con esto no digo que fue invento mio, porque seguramente a alguien se le ocurrio antes) y yo se la puse porque creia que rendia.

Y en el caso de que no meta SE, que me recomendarias??

Bernas
26/02/2008, 13:49
Me olvidaba. Trata de respetar un poco mas a kewa, que es un user con mucha experiencia en el juego. Si te dice eso es por algo

apolo2
26/02/2008, 14:00
Me olvidaba. Trata de respetar un poco mas a kewa, que es un user con mucha experiencia en el juego. Si te dice eso es por algo

Ok. lo voy a tomar en cuenta...
De igual manera creo que el thread es para expresar las cosas como a uno le parecen, sin limite de tiempo ni escritura... si alguno se toma la molestia y me describe los skilles que desconosco (que no son todos) lo agradecere a en su debida forma, si el no tiene ganas listo, no me quejo, pero tampoco que me mande a leer una guia... Otros lo hicieron de buena gana.
eso no me parecio correcto a mi, tampoco lo insulte ni nada parecido... solo le dije que no lea el thread si le molestaba esto.
No es mi intencion desvirtuar el thread con este tema.
Lo dejo al criterio de cada uno responderme cuando le pregunto acerca de un skill, que responda el que tiene ganas y le gusta, y al que no. que se abstenga...

Gracias por todo. con todo respeto.
Pablo // apolo2 // MORVO...

saludos.

Bernas
26/02/2008, 14:22
Tambien teniendo en cuenta que lvleas a mano, te recomendaria que pongas una sub de summon que te cargue mp, como el Warlock (ya que ES no podes por ser elfo oscuro). Luego SK-Bishop. Aunque por mi forma de verlo creo que es mejor que le pongas SE, no solo por recargarte mp, sino que tmb por estar self buff.

PD: No me gustan los magos sin recharge.

apolo2
26/02/2008, 14:33
Tambien teniendo en cuenta que lvleas a mano, te recomendaria que pongas una sub de summon que te cargue mp, como el Warlock (ya que ES no podes por ser elfo oscuro). Luego SK-Bishop. Aunque por mi forma de verlo creo que es mejor que le pongas SE, no solo por recargarte mp, sino que tmb por estar self buff.

PD: No me gustan los magos sin recharge.

Por un momento deje la idea de tirar la sub de SE, pero tendria que ya ir armando una mochi, y ahora estoy a full con este Pj.
Hasta ahora la que mas me convence es la de SpH // SE // SK // PS
aunque tambien estaria // Pala // ES

Lo que pasa es que quiero PvPear, pero tambien levear comodo y rolear.

Saludos y gracias por los consejos...
Si teens algo mas que agregar te leo...

kewa
26/02/2008, 17:29
Master, no me enojé ni nada por el estilo. Creo que te dí un par de consejos que son tan válidos como los de cualquiera, simplemente te conté las cosas que mi experiencia me ha enseñado (que según vos decís "la experiencia de los demás siempre es buena") y no te "mandé" a leer una guía de "cómo ser buen player" o de "aprenda cómo utilizar skills de L2 C4 en dos días...".
Por un lado, en caso de existir guías que sean sobre esos temas, directamente te recomendaría (RECOMENDARÍA, no mandar, ni obligar, ni ordenar, simplemente recomendaría, vos después sos libre de hacer lo que te plazca obviamente) que no les prestes atención porque seguramente son todas pavadas.

Cuando armás tu pj podés seguir varios cursos de acción, uno es preguntar en el foro la opinión de los demás sin conocer más que los skilles que tu profesión tiene hasta ahora, para hacerte después una build de la cual no vas a estar convencido si sirve o no hasta terminarla. Otra opción que mete más onda (para mi gusto, pero que no te voy a "mandar" para que la hagas, porque ni puedo ni me corresponde) es aprender realmente para qué sirven los diferentes skills que cada clase ofrece y así poder armar una build que se adecúe lo más posible a tus gustos, lo cual, entre otras cosas, te deja en condiciones de obtener mayores beneficios al discutir las subs, porque tenés fundamentos para justificar tu postura y cuenta con la ventaja de que nadie sabe mejor que vos lo que vos mismo querés.

En fin, mantengo los consejos que te di en el post anterior y remarco la utilidad de tomarse la molestia de leer los diferentes skills de las diferentes clases, ya que te ayuda tanto a armar tu pj como a desarmar los de los demás.

pd: gracias Bernas por el apoyo ^^.

pd2: no sé si notaste que el consejo en el cual hice hincapié al final del post fue secundado por varios users, así que tal vez la RECOMENDACIÓN no sea mala después de todo.

Silverhowler
26/02/2008, 17:48
Yo tengo base de sph = q vos y tire se lo tengo pensado hacer sph/se/sk/ps
con el se tengo mp empo y de ultima purify q se yo xD
con el sk tengo guard stance cubics ls ud lvl 2 (sws y bd lo tienen lvl 1) defiende banda y tiene muy buenos pasivos aparte tiene drain heal lvl alto q cuando termines mago rinde banda aparte tenes deflect arrow lvl 4 (sws y kb lo tienen lvl 2)
y al final al ps no le tengo mucha idea segun entiendo tiene muchisimo hp la defensa safa tenes transfer pain el mejor summon q encima te cura y tiene el mejor m atk por ser elfo negro aparte full buff tenes 1k y pico de casteo o un poco mas y tenes la mejor facha tmb!! :P =)

Saludos...

casimiro
26/02/2008, 18:25
A ver que te puedo aportar..

* Vos buscás ser duro, no un flan, consejo nº uno: meté una sub de warrior
* Vos buscás ser duro, no metas necro porque es el summon mas flan de todos lejos.
* Buscás tener mucho aguante siendo ya duro, meté Bishop

Ahora:

* Luchaste mucho con tu MP, si no metés Elder vas a putear. Tanto el Unicorn Boxer como el gaturro del Warlock cargan 210 unidades de MP a lvl maximo pero a un ritmo mucho mas lento que un elder (aunqeu buffeado y con BSSbeast se zafa) y si te ayudás con el Body to Mind, zafás.
* PJ para terminar: elfo blanquito=casteo pero poco hit, más si no metes Necro para ayudarte con gloom. Elfo oscuro, poco casteo pero el mejor hit y el summon con mas HP. Humano (Necro o Warlock) balance entre los dos elfos). Acá tenés que elegir que te gusta a vos.

Mi consejo: SH-Necro-TK-Bishop (si querés summon mas duro cambia Necro por Wlk)

Mi experiencia: PJ que mezcla gloom + surrender la agita hermoso, es muy completo porque tenés al Necrofrutancer. Si terminas elfo claro sería lo mas recomendable ya que terminar elfo sin gloom es confiar en el casteo y en tus manos porque no vas a pegar demasiado. Igualmente como no sos Sorcerer te va a rendir un poco más el nuke.

Te podría agregar mil cosas más pero hay que escribir mucho, saludos

elwear
26/02/2008, 19:08
BUENO APOLO VAMOS POR PARTE

METER UN TANKE YA NI SE DUDA PORQ TENES Q HACERLO SI O SI SOBRE TODO SIENDO SPH, ASI Q QUEDA DECIDIR Q TANKE Y Q SUMMONER METER

COMO SOS DARK ELF, VAMOS A DEJAR Q LA ULTIMA SUB DE SUMMONER DECIDA Q TANKE VAS A METER

PODRIAS TERMINAR NECRO, LA DESVENTAJA DE ESTO ES Q DESPERDICIAS MUCHOS SKILLS YA Q NECRO Y SPH COMPARTEN LA MAYORIA. POR ESO TE DIRIA TERMINAR ELEMENTAL SUMMONER.

SI VAS A TERMINAR ELEMENTAL SUMMONER ENTONCES VAS A METER TANKE HUMANO, TE RECOMIENDO EL PALA.

TE QUEDARIA: SPH - SE - PALA -ES

ESTE PJ LO USARIAS CON SET DC Y RULEARIA MUCHO, ES UN BUEN PJ

Y SI DE TODAS MANERAS QUERES METER NECRO AL FINAL, GANAS Q TENDRIAS MAS P.DEF Y MAS M.ATK, YA Q TERMINANDO HUMANO PODES METER TANKE SK

Y TE QUEDARIA: SPH-SE-SK-NECRO. ESTE PJ YO LO USARIA CON SET TALLUM ROBE, YA Q NO TENES CANCEL CONTRA MAGOS VAS A NECESITAR UNA BUENA MDEF, Y EL POCO MENOS DE PDEF Q TE RESTA COMPARADO CON EL SET DC SE COMPENSA POR SER SK EN VES DE PALA.

BUENO ESPERO HABERTE SACADO UN PAR DE DUDAS

SALUDOS

Y PD: PHANTOM SUMMONER NO RINDE

Wip
27/02/2008, 08:22
sk pahntom summoner, y no te vas a arepentir

casimiro
27/02/2008, 08:37
sk pahntom summoner, y no te vas a arepentir

Conozco muy bien un SH-SE-SK-PS, mi amigo Panccho. Es un muy buen PJ, se cansa de matar pero tiene muchos peros...

Sin duda el punto fuerte es el m.atk y el HP del summon (tengo entendido que el shadow es el que mas tiene de todos los summoners) pero me parece que ahí nomás te quedás. Los summon del PS desde mi punto de vista aportan menos a un mago que los del ES y el Wlk, empezas a dudar del casteo y entonces parecería como que le erraste de PJ. En realidad haciendo otras combinaciones sumás mas skills y armás un PJ un poco más completo.
Igualmente hay gente fanática de los elfos oscuros y están mas que contentos con el PJ, entonces ahí entra el tradicional: usás y te hacés el PJ que más te gusta.

En mi caso teniendo un mago humano y otro elfo siempre quise terminarme un mago SE, cuenta pendiente probar 4K de m.atk T_T

Magick
27/02/2008, 09:09
Si no queres flan pedite una mousse de chocolate o una ensalada de frutas.

Pd: Sk-necro.

Saludos

apolo2
27/02/2008, 09:26
Master, no me enojé ni nada por el estilo. Creo que te dí un par de consejos que son tan válidos como los de cualquiera, simplemente te conté las cosas que mi experiencia me ha enseñado (que según vos decís "la experiencia de los demás siempre es buena") y no te "mandé" a leer una guía de "cómo ser buen player" o de "aprenda cómo utilizar skills de L2 C4 en dos días...".
Por un lado, en caso de existir guías que sean sobre esos temas, directamente te recomendaría (RECOMENDARÍA, no mandar, ni obligar, ni ordenar, simplemente recomendaría, vos después sos libre de hacer lo que te plazca obviamente) que no les prestes atención porque seguramente son todas pavadas.

Cuando armás tu pj podés seguir varios cursos de acción, uno es preguntar en el foro la opinión de los demás sin conocer más que los skilles que tu profesión tiene hasta ahora, para hacerte después una build de la cual no vas a estar convencido si sirve o no hasta terminarla. Otra opción que mete más onda (para mi gusto, pero que no te voy a "mandar" para que la hagas, porque ni puedo ni me corresponde) es aprender realmente para qué sirven los diferentes skills que cada clase ofrece y así poder armar una build que se adecúe lo más posible a tus gustos, lo cual, entre otras cosas, te deja en condiciones de obtener mayores beneficios al discutir las subs, porque tenés fundamentos para justificar tu postura y cuenta con la ventaja de que nadie sabe mejor que vos lo que vos mismo querés.

En fin, mantengo los consejos que te di en el post anterior y remarco la utilidad de tomarse la molestia de leer los diferentes skills de las diferentes clases, ya que te ayuda tanto a armar tu pj como a desarmar los de los demás.

pd: gracias Bernas por el apoyo ^^.

pd2: no sé si notaste que el consejo en el cual hice hincapié al final del post fue secundado por varios users, así que tal vez la RECOMENDACIÓN no sea mala después de todo.

Te agradesco por los consejos pa!! Y voy a tomar en cuenta la recomendacion de leer los skills de las diferentes clases... creo que eso e va a dar una mayor amplitud para saber cuales subs se pueden convinar y cuales no...
Un abrazo, con la mejor onda...

Salu2.

apolo2
27/02/2008, 09:34
Yo tengo base de sph = q vos y tire se lo tengo pensado hacer sph/se/sk/ps
con el se tengo mp empo y de ultima purify q se yo xD
con el sk tengo guard stance cubics ls ud lvl 2 (sws y bd lo tienen lvl 1) defiende banda y tiene muy buenos pasivos aparte tiene drain heal lvl alto q cuando termines mago rinde banda aparte tenes deflect arrow lvl 4 (sws y kb lo tienen lvl 2)
y al final al ps no le tengo mucha idea segun entiendo tiene muchisimo hp la defensa safa tenes transfer pain el mejor summon q encima te cura y tiene el mejor m atk por ser elfo negro aparte full buff tenes 1k y pico de casteo o un poco mas y tenes la mejor facha tmb!! :P =)

Saludos...

Me gusta esta combinacion de subs, pero no entienedo por que decis que tenes full buff, se que con el SE teens empo,ww, y varios buff mas, pero el acu el bers y otros no te los da el PP...?
si podes aclararme este punto te agradeceria.

Salu2.

apolo2
27/02/2008, 09:45
A ver que te puedo aportar..

* Vos buscás ser duro, no un flan, consejo nº uno: meté una sub de warrior
* Vos buscás ser duro, no metas necro porque es el summon mas flan de todos lejos.
* Buscás tener mucho aguante siendo ya duro, meté Bishop

Ahora:

* Luchaste mucho con tu MP, si no metés Elder vas a putear. Tanto el Unicorn Boxer como el gaturro del Warlock cargan 210 unidades de MP a lvl maximo pero a un ritmo mucho mas lento que un elder (aunqeu buffeado y con BSSbeast se zafa) y si te ayudás con el Body to Mind, zafás.
* PJ para terminar: elfo blanquito=casteo pero poco hit, más si no metes Necro para ayudarte con gloom. Elfo oscuro, poco casteo pero el mejor hit y el summon con mas HP. Humano (Necro o Warlock) balance entre los dos elfos). Acá tenés que elegir que te gusta a vos.

Mi consejo: SH-Necro-TK-Bishop (si querés summon mas duro cambia Necro por Wlk)

Mi experiencia: PJ que mezcla gloom + surrender la agita hermoso, es muy completo porque tenés al Necrofrutancer. Si terminas elfo claro sería lo mas recomendable ya que terminar elfo sin gloom es confiar en el casteo y en tus manos porque no vas a pegar demasiado. Igualmente como no sos Sorcerer te va a rendir un poco más el nuke.

Te podría agregar mil cosas más pero hay que escribir mucho, saludos

Gracias por los consejos, cada momento que pasa, me doy cuenta que lo mas importante es conocer los skills de las diferentes clases y saber convinarlos a la fuerza, y a la velocidad de casteo...

Salu2.

apolo2
27/02/2008, 10:03
A ver que te puedo aportar..

* Vos buscás ser duro, no un flan, consejo nº uno: meté una sub de warrior
* Vos buscás ser duro, no metas necro porque es el summon mas flan de todos lejos.
* Buscás tener mucho aguante siendo ya duro, meté Bishop

Ahora:

* Luchaste mucho con tu MP, si no metés Elder vas a putear. Tanto el Unicorn Boxer como el gaturro del Warlock cargan 210 unidades de MP a lvl maximo pero a un ritmo mucho mas lento que un elder (aunqeu buffeado y con BSSbeast se zafa) y si te ayudás con el Body to Mind, zafás.
* PJ para terminar: elfo blanquito=casteo pero poco hit, más si no metes Necro para ayudarte con gloom. Elfo oscuro, poco casteo pero el mejor hit y el summon con mas HP. Humano (Necro o Warlock) balance entre los dos elfos). Acá tenés que elegir que te gusta a vos.

Mi consejo: SH-Necro-TK-Bishop (si querés summon mas duro cambia Necro por Wlk)

Mi experiencia: PJ que mezcla gloom + surrender la agita hermoso, es muy completo porque tenés al Necrofrutancer. Si terminas elfo claro sería lo mas recomendable ya que terminar elfo sin gloom es confiar en el casteo y en tus manos porque no vas a pegar demasiado. Igualmente como no sos Sorcerer te va a rendir un poco más el nuke.

Te podría agregar mil cosas más pero hay que escribir mucho, saludos

Gracias por tomarte el tiempo y explicarme mas profundamente los detalles de estos Pj. Voy a tener en cuenta el tema de dejar la sub de SE y cambiar el mp por otros tantos veneficios...

Salute.

DeShaBoo
27/02/2008, 11:52
Sh-Se-Sk-Ps

Aguante,Un m atak jodido,no vas a tener gloom ni cancel :P pero tenes LS y Silence ke con es m atak les kb a todos xD y con Gs+el Tp del nightshade no te matan ni pasado mañana.

apolo2
28/02/2008, 16:25
Sh-Se-Sk-Ps

Aguante,Un m atak jodido,no vas a tener gloom ni cancel :P pero tenes LS y Silence ke con es m atak les kb a todos xD y con Gs+el Tp del nightshade no te matan ni pasado mañana.

Gracias, ya casi estoy decidido....:)
saludos.

elnecro
28/02/2008, 16:48
sk !

*NAPOLEON*
28/02/2008, 19:21
tanke tankE


OVEROLD - TYRANT - PHAMTOM SUMONER - PALADIN

TERMINAS USANDO .......ESPADA HERO ... DRACONIC LIGHT - SUMON

ADEMAS ESPADA HERO TE DA.....DEFEZ RATE Y APARTE Q PAGARAS MUCHO =)

SALDUOS

DeShaBoo
28/02/2008, 19:54
tanke tankE


OVEROLD - TYRANT - PHAMTOM SUMONER - PALADIN

TERMINAS USANDO .......ESPADA HERO ... DRACONIC LIGHT - SUMON

ADEMAS ESPADA HERO TE DA.....DEFEZ RATE Y APARTE Q PAGARAS MUCHO =)

SALDUOS

? mandaste fruta osea el flaco es SH-Se y ensima ese char es cualkier cosa :P no matas ni elpys en talking island


PD: sacate mi avatar no rinde ke cada newbie ke entra al foro me afane los avatars lptm.

Dandelion
28/02/2008, 21:35
Sk Ps
Sk Ne
Da/pala Es

Alkhymia
28/02/2008, 22:43
? mandaste fruta osea el flaco es SH-Se y ensima ese char es cualkier cosa :P no matas ni elpys en talking island


PD: sacate mi avatar no rinde ke cada newbie ke entra al foro me afane los avatars lptm.

es sirdragon con nuevo user (?)

t kb desha por hacerte super mega archi cool moladoras firmas

Sayo

*NAPOLEON*
29/02/2008, 01:21
? mandaste fruta osea el flaco es SH-Se y ensima ese char es cualkier cosa :P no matas ni elpys en talking island


PD: sacate mi avatar no rinde ke cada newbie ke entra al foro me afane los avatars lptm.

no te afane el avatar yo tengo la imagen en mis documentos.....=) estoy buscando otras asiqeu no te sientas ofendiad

apolo2
29/02/2008, 10:16
tanke tankE


OVEROLD - TYRANT - PHAMTOM SUMONER - PALADIN

TERMINAS USANDO .......ESPADA HERO ... DRACONIC LIGHT - SUMON

ADEMAS ESPADA HERO TE DA.....DEFEZ RATE Y APARTE Q PAGARAS MUCHO =)

SALDUOS

GRAX PA!! PERO YA SOY SH... :shocked:QUEIZAS PARA EL PROXIMO PJ... =P
SALUDOS.

apolo2
29/02/2008, 10:22
? mandaste fruta osea el flaco es SH-Se y ensima ese char es cualkier cosa :P no matas ni elpys en talking island


PD: sacate mi avatar no rinde ke cada newbie ke entra al foro me afane los avatars lptm.

Gracias por el support... hay que leer bien antes de opinar...jajaj...
saludos... me gusto el consejo que me diste, espero que me rinda...
Salu2.

julixer13
29/02/2008, 10:30
SH - SE - SK - PS
Al gordito full buff y con servitor UD no te lo bajan mas, llega a 15k de vida aprox y encima te cura :)
Ese pj se la banca bastante bien

apolo2
29/02/2008, 10:46
SH - SE - SK - PS
Al gordito full buff y con servitor UD no te lo bajan mas, llega a 15k de vida aprox y encima te cura :)
Ese pj se la banca bastante bien

Disculpa que no entienda la jerga... pero a que le llamas "el gordito"...
Saludos

Chochi*
29/02/2008, 10:51
SH-SE-DA/PALA-ES para mi punto de vista es lo mas rendidor ya q sin summoner no te vas a quedar y bueno tires la que tires te kb el cancel = xD aunque sea aprobecha el pony xD y el casting alto

julixer13
29/02/2008, 11:02
Disculpa que no entienda la jerga... pero a que le llamas "el gordito"...
Saludos

La sombrita q no me acuerdo como se llama xD

Edit: Nightshade

Chochi*
29/02/2008, 11:03
La sombrita q no me acuerdo como se llama xD

Edit: Nightshade

Nightshade el chobi grandote ese q no bajas mas *** tiene mas hp q un wl el ****

apolo2
29/02/2008, 11:06
La sombrita q no me acuerdo como se llama xD

Edit: Nightshade

ajajaja... ta bien grax... Me parece que al final es SpH//SE//SK//PS...

Salu2.

Chochi*
29/02/2008, 11:10
ajajaja... ta bien grax... Me parece que al final es SpH//SE//SK//PS...

Salu2.

Es tu elección, de todas formas te digo las contras casting bajo, bastante m.def menos q un elf, full buff rinde pero 1 cancel y te cagas pa castear 1 hurricane xD

apolo2
29/02/2008, 11:10
SH-SE-DA/PALA-ES para mi punto de vista es lo mas rendidor ya q sin summoner no te vas a quedar y bueno tires la que tires te kb el cancel = xD aunque sea aprobecha el pony xD y el casting alto

Creo que me quedo con SpH//SE//SK//PS... es vastante conosido este Pj... pero me aseguro de no dejarlo echo un flan... igual todabia estoy lvl 74 25% parece una eternidad, los bichos que mato en swamp no me dan nada =( y no quiero hacer party por que no subo mas...
Bue pero algo va a salir, a menos que me maten, cada vez falta menos...

Saludos y grax por el consejo...

cecis
29/02/2008, 11:11
Buenas a todos nuevamente. Este thread es simple, no como el anterior que hice sobre "Ares Fruta?..." con el cual quede muy contento por el aporte de todos.

Por lo contrario este es un post para aclarar las dudas acerca de las sub a seguir.
Como algunos ya sabran soy un SpellHowler lvl 74 10%...:naughty: Obviamente despues de luchar durante 74 lvls con el :2guns:MP siendo mis unicas armas las potas de mp y el BTM, elijo como primer sub la de SE...

Ahora mi duda es la siguiente... Este es y sera siempre mi Pj preferido y no me gustaria que sea un flansito sin aguante, (No quiero ser el maestro del PvP, pero tampoco un comedor de tierra :shocked:) por eso sigo el consejo de meterle un tankesito en el medio...

Segun ustedes despues de SH y SE que tankesito me convendria meter? Por favor indiquen las razones, y los skills de la sub que les paresca mas conveniente... desde ya les digo que quiero que MORVO se la aguante :gunsmilie:

Salu2. y Gracias por sus consejos


Yo tenia mi maguita SPH-SE-PALA_ES y me arrepiento toda la vida de esas sub askerosas q le meti... Mi consejo seria q le metas SK-PS, sk x el guard stance (400 puntos +o- de p def te da) y PH xq el summon es zarpado en duro (15k de hp si no me ekivoko), ud de summon... y lo mas importante "todo el m. atack" x ser dark elf!!
Ojala te sirva mi humilde opinion :P

SaLuDoSsS!

Chochi*
29/02/2008, 11:12
Creo que me quedo con SpH//SE//SK//PS... es vastante conosido este Pj... pero me aseguro de no dejarlo echo un flan... igual todabia estoy lvl 74 25% parece una eternidad, los bichos que mato en swamp no me dan nada =( y no quiero hacer party por que no subo mas...
Bue pero algo va a salir, a menos que me maten, cada vez falta menos...

Saludos y grax por el consejo...

Si no te rinde en wamp conseguite un bd y anda a hots rinde 3 veces mas

apolo2
29/02/2008, 11:19
Es tu elección, de todas formas te digo las contras casting bajo, bastante m.def menos q un elf, full buff rinde pero 1 cancel y te cagas pa castear 1 hurricane xD

Puede ser... ese es el punto... pero eso es contra un mago... pero contra un arkero que son los que mas me rompen me la aguanto un poco mas... si no como tierra al toke... contra los magos la manejare... de igual manera es sierto lo del casteo, no me gusta nada estar 15 seg. para castear un huracan...
Lo sigo pensando....
Salu2.

apolo2
29/02/2008, 11:24
Yo tenia mi maguita SPH-SE-PALA_ES y me arrepiento toda la vida de esas sub askerosas q le meti... Mi consejo seria q le metas SK-PS, sk x el guard stance (400 puntos +o- de p def te da) y PH xq el summon es zarpado en duro (15k de hp si no me ekivoko), ud de summon... y lo mas importante "todo el m. atack" x ser dark elf!!
Ojala te sirva mi humilde opinion :P

SaLuDoSsS!

jajaj... gracias... ese es el consejo puntual que necesito, alguien que tenga el mismo pj que yo y que sepa lo que es uno y otro... si hay algo que no quiero es que morvo termine siendo un flancete... y a mi me daba la sensacion que es mejor pegar un poco mas lento pero fuerte, y tenes aguante... a pegar rapido pero no matar ni un moskito...

Saludos... :jump2:

Chochi*
29/02/2008, 11:27
jajaj... gracias... ese es el consejo puntual que necesito, alguien que tenga el mismo pj que yo y que sepa lo que es uno y otro... si hay algo que no quiero es que morvo termine siendo un flancete... y a mi me daba la sensacion que es mejor pegar un poco mas lento pero fuerte, y tenes aguante... a pegar rapido pero no matar ni un moskito...

Saludos... :jump2:

Termina el char y wisp asi pvpeamos :diablo: :D:D:D:D:D

apolo2
29/02/2008, 11:39
Termina el char y wisp asi pvpeamos :diablo: :D:D:D:D:D

OK... espero que lleves muchas potas de CP y alquien que me tire cansel, por que si te lo saco de un hurracane, la vida no te aguanta ni la punta... :matrix_2_h4h:
saludos...

Chochi*
29/02/2008, 11:40
OK... espero que lleves muchas potas de CP y alquien que me tire cansel, por que si te lo saco de un hurracane, la vida no te aguanta ni la punta... :matrix_2_h4h:
saludos...

Quedate tranqui q con xky0x y la mochi bajabamos una party entera en DO 1 char sin cancel no creo q me mate xD

apolo2
29/02/2008, 12:04
Quedate tranqui q con xky0x y la mochi bajabamos una party entera en DO 1 char sin cancel no creo q me mate xD

si te cabe el sleep estas frita... jaja...:gunsmilie:

Chochi*
29/02/2008, 13:47
si te cabe el sleep estas frita... jaja...:gunsmilie:

No kb pa 1k de M.def self buff :) 1256 con warding + resist wind no me pegas 1 goma con hurricane XD :D:D:D:D:D

apolo2
29/02/2008, 13:56
No kb pa 1k de M.def self buff :) 1256 con warding + resist wind no me pegas 1 goma con hurricane XD :D:D:D:D:D

Bueno, cuando lo deje full a :gunsmilie:MORVO:gunsmilie: hablamos... si no nos sarpamos de chamuyo y no vamos al grano... se puede bokear mucho, pero tambien se la puede makear... los trapos se ven en la cancha...:naughty:

Beso.

zhyloN
02/03/2008, 00:28
Buenas gente! , 2 preguntas.

1) si terminas SE podes tatuarte dyes de +INT ?
2) Supongamos que queres terminar SE, y haces SH / PS / SK / SE.. ¿que es mejor terminar PS o SE, en cuanto habiliadedes d 3era profesion.. el PS te da justo esa skill que te aumenta bastante el casteo, pero terminando SE ganas esa skill que te hace mucho más resistente a CANCEL, q vendria a ser EL punto flojo dp del casteo haciendo este pj..

salu2

pd : ¿rinde el ps?

DeShaBoo
02/03/2008, 03:34
Buenas gente! , 2 preguntas.

1) si terminas SE podes tatuarte dyes de +INT ?
2) Supongamos que queres terminar SE, y haces SH / PS / SK / SE.. ¿que es mejor terminar PS o SE, en cuanto habiliadedes d 3era profesion.. el PS te da justo esa skill que te aumenta bastante el casteo, pero terminando SE ganas esa skill que te hace mucho más resistente a CANCEL, q vendria a ser EL punto flojo dp del casteo haciendo este pj..

salu2

pd : ¿rinde el ps?

A ver dejame ver

1) Si podes tatuarte con +INT en PO no hay ningun tipo de restriccion.
2) En ares no hay tercera proffesion y al terminar summoner te facilita mucho el lvleo

Sobre tu PD: Si :P el ps bien armado en una sub con OL o SK rinde demasiado :P