PDA

Ver la versión completa : Duda sobre "De buffs"



Jebus 2.1
26/02/2008, 17:07
Bueno tenia una duda... yo cuando agito, estoy siempre full buffs, pero viene un mago, y me tira... no se , cuursed gloom y surrender to water... esos "de buffs" esta BIEN que te los marque en un ESPACIO MAS que los buffs? no se si me explico, xq cada ves que me tiran esto, me corre un bufs, y queria saver si esta bien... y si no, quisera saver si, se pueden implementar,no una barra entera mas de buffs (muy fruta) si no, dos espacios mas para los buffs, tan solo DOS, por que la verdad ya cansas.. y si esto de los "de buffs" esta bien, si se podria cambiar como para qe no te de bufee, osea, qe te entre, pero qe no saqe otro buffs... por que la verdad ya me cansa esa mierda ¬¬

En fin, gracias

Darth Taker
26/02/2008, 17:15
Sip, es normal que te corra los otros buff...

Es mas, creo que es una de las habilidades mas cachondas de los debuff, el correr verdaderos buff por falta de espacio.

Nada es mejor que tirarle un Kiss of eva a una persona que esta al tope de full buff, eso es sabido...

... Pero hacerle perder el Empo, Acu, Death Wisper, etc, a una persona asi, despues de haberlo Sellado con toda la artilleria de debuff generales de un Overlord o un Necro, la verdad no tiene precio. Definitivamente ESO SI QUE ES DEBUFFEAR a un PJ

NiSmO
26/02/2008, 17:16
magos forros

Nube
26/02/2008, 17:21
sep, es asi, te ocupan espacio... no estoy de acuerdo con k se habilite mas espacio para los bufs, seria muy fruta, dejemos de toketear cosas por dios santo! >.<

con amor =)

peke19
26/02/2008, 17:29
>_>.........
concuerdo con nube
ademas uds tmb tiran el cosito del escudo (el stun, no me acuerdo el nombre de la skill -.-) y cuando entra se te corre tmb un buff siendo mago o lo q seas -.- (si te entra, claro) entonces si editan los de los magos (o las skills), tmb tendrian q tocar a los guerreros? oO... dejen de tirarle mierda siempre a los magos, q estan para algo al igual q los guerreros
no se puede todo en la vida che, de onda, ya tocaron demasiado
o tmb van a pedir q editen el cancel porq tmb te saka buffs? ..................

NEMOELGROXO
26/02/2008, 17:46
Debuff rlz, gloom, freezing strike, curse nosecuantoqbajapatack solo para q bardeen, curse disease, decay,curse chaos, wind shackle, surrender y a nukear :P, a estas alturas te corri como 8 buffs. Ahora si tenes frenzy se me complica todo!
Esta bien que se corran buff a causa del debuff, y NO estoy para nada de acuerdo con el implemento de dos espacios mas para buff/debuff. Muy fruta, mas de lo q ya es, estas cosas no se tienen q tocar por capricho de pocos (o muchos u.u).
Salu2!

Jebus 2.1
26/02/2008, 18:00
>_>.........
concuerdo con nube
ademas uds tmb tiran el cosito del escudo (el stun, no me acuerdo el nombre de la skill -.-) y cuando entra se te corre tmb un buff siendo mago o lo q seas -.- (si te entra, claro) entonces si editan los de los magos (o las skills), tmb tendrian q tocar a los guerreros? oO... dejen de tirarle mierda siempre a los magos, q estan para algo al igual q los guerreros
no se puede todo en la vida che, de onda, ya tocaron demasiado
o tmb van a pedir q editen el cancel porq tmb te saka buffs? ..................

Si se puede con muuucho gusto:jump2::jump2:

xxSaori
26/02/2008, 18:22
con el cancel lo ideal seria que no saque todo o si no que tarde mas :P como tendria que ser o.O

<<<GeNoM>>>
26/02/2008, 18:25
La idea es no tocar nada :) . Esta bien asi.

hernanpro
26/02/2008, 18:28
Bueno tenia una duda... yo cuando agito, estoy siempre full buffs, pero viene un mago, y me tira... no se , cuursed gloom y surrender to water... esos "de buffs" esta BIEN que te los marque en un ESPACIO MAS que los buffs? no se si me explico, xq cada ves que me tiran esto, me corre un bufs, y queria saver si esta bien... y si no, quisera saver si, se pueden implementar,no una barra entera mas de buffs (muy fruta) si no, dos espacios mas para los buffs, tan solo DOS, por que la verdad ya cansas.. y si esto de los "de buffs" esta bien, si se podria cambiar como para qe no te de bufee, osea, qe te entre, pero qe no saqe otro buffs... por que la verdad ya me cansa esa mierda ¬¬

En fin, gracias

hay dios!! jajajaa
lo maximo que lei, mira que lei gente llorar por todo PERO NUNCA POR LOS DEBUFF jajajajajajaja dejate d3 j0d3r flaco.!


y si, asi como lo leen este pibe esta en el top. no es una payasada ese top? pq no haces un TH planteando la legitimidad de tus pvps ya que a mi no me ganaste JAMAS ninguno

pd: pagale al enano el set de joyas que perdiste en "pvp" ^^

PD2: esto es mas nw que la gran Annoucements wispeame que te tengo que preguntar algo!

Astrangeday
26/02/2008, 18:34
salita rosada es al fondo a la derecha


PD: mami si el nene llora no se puede quedar

hernanpro
26/02/2008, 18:36
salita rosada es al fondo a la derecha


PD: mami si el nene llora no se puede quedar

JAJAJAJJAJAJJAAAJAJAAJAJAJAJ!!! TITAN!


lo podes ver todo el dia en la segunda sala de FoG pasa que todavia no cobran entrada para verlo.

Magick
26/02/2008, 18:43
Bueno tenia una duda... yo cuando agito, estoy siempre full buffs, pero viene un mago, y me tira... no se , cuursed gloom y surrender to water... esos "de buffs" esta BIEN que te los marque en un ESPACIO MAS que los buffs? no se si me explico, xq cada ves que me tiran esto, me corre un bufs, y queria saver si esta bien... y si no, quisera saver si, se pueden implementar,no una barra entera mas de buffs (muy fruta) si no, dos espacios mas para los buffs, tan solo DOS, por que la verdad ya cansas.. y si esto de los "de buffs" esta bien, si se podria cambiar como para qe no te de bufee, osea, qe te entre, pero qe no saqe otro buffs... por que la verdad ya me cansa esa mierda ¬¬

En fin, gracias

Mira, te quejas tanto que te ofresco hacerte un L2, va depende de cuanto pagues.

Saludos

casimiro
26/02/2008, 18:45
Debuff = una alternativa mas del juego, lo sacás y seguís tocando, emparchando y quitando cosas que "tienen que ver con el juego original", sí cacho, debuffear=correr buff de lugar, no inventen nada mas plis....

***IceBerg***
26/02/2008, 18:45
si tienen alguna duda de que hace cada buff/debuff vallan a guia que tengo un th con styki que los dice

hernanpro
26/02/2008, 18:46
Debuff = una alternativa mas del juego, lo sacás y seguís tocando, emparchando y quitando cosas que "tienen que ver con el juego original", sí cacho, debuffear=correr buff de lugar, no inventen nada mas plis....

te dije alguna vez que te amo? =)

Alkhymia
26/02/2008, 18:53
menos mal q los toggles no ocupan lugar.....

mañana q ponemos? no apretar ctrl? yo quiero el aura del ud xD C5 Rulz

Sayo

Astrangeday
26/02/2008, 18:55
"un L2 para cada bolsillo"

che mejor cierren el TS que ya llueven bombazos nomas

>_< va con onda como quien dice

Chrzzz
26/02/2008, 19:14
Bueno tenia una duda... yo cuando agito, estoy siempre full buffs, pero viene un mago, y me tira... no se , cuursed gloom y surrender to water... esos "de buffs" esta BIEN que te los marque en un ESPACIO MAS que los buffs? no se si me explico, xq cada ves que me tiran esto, me corre un bufs, y queria saver si esta bien... y si no, quisera saver si, se pueden implementar,no una barra entera mas de buffs (muy fruta) si no, dos espacios mas para los buffs, tan solo DOS, por que la verdad ya cansas.. y si esto de los "de buffs" esta bien, si se podria cambiar como para qe no te de bufee, osea, qe te entre, pero qe no saqe otro buffs... por que la verdad ya me cansa esa mierda ¬¬

En fin, gracias

Ah bueno, Flaco, es la gracia del juego, tengo el mismo char que vos, la misma mochi y no me quejo porque no vivo en FG agitando petes todo el dia.

Dejate de joder fuera de joda,

llorar porque el cancel es fruta, esta mal rateado y xq un pj lvl 49 sin sub pueda cancelar a un hero lvl 78 te lo acepto,

llorar porque el anchor y el LS no estan balanceados para magos con 3k de M atk y te lo meten siempre hasta con unicas full enchant tambien te lo acepto.

Pero llorar por los debuffs... jate de jode. Si lo sacan me resultaria realmente comodo a mi, pero seria sumarle FRUTA al ares y creo que tiene suficiente con el cancel y las paralisis no balanceadas.

Gracias chicas.

Jebus 2.1
26/02/2008, 19:55
hay dios!! jajajaa
lo maximo que lei, mira que lei gente llorar por todo PERO NUNCA POR LOS DEBUFF jajajajajajaja dejate d3 j0d3r flaco.!


y si, asi como lo leen este pibe esta en el top. no es una payasada ese top? pq no haces un TH planteando la legitimidad de tus pvps ya que a mi no me ganaste JAMAS ninguno

pd: pagale al enano el set de joyas que perdiste en "pvp" ^^

PD2: esto es mas nw que la gran Annoucements wispeame que te tengo que preguntar algo!

Estem... si tenes un problema personal conmigo, o me envidias, lo hablamos x pm, que te doy un par de consejitos :) . No desvirtues mi thread

PD: Que caradura que sos, que nunca te gane 1 pvp, x dios, te mate en pvp a darkphoenix, a venecla, a elvarto a lavartita, tarja, te mate a todos tus chares capo master, sos un caradura... ya se que vas a negarlo esto, pero VOS SAVES MUY BIEN LA VERDAD ....

GDMandrak
27/02/2008, 00:14
los debuff se posicionan en la barra de buff, osea te pisa los buff si tenes llena la barra :D.....despues estan los activables (guard stance, soul guard, Soul Cry, Vicious Stance, Accuracy,etc) que se posicionan en una barra nueva....

PD: las pots de hp te ocpuan espacio tamb, vr rlz! xD

zzGISELAzz
27/02/2008, 01:20
A MI MUCHAS VECES ME SALVO D COMER LONA LE SACO LOS BUF AJAJAJAJA AGUANTE MI MOCHI:::p

·Sweeney Todd·
27/02/2008, 02:52
Para mi esta perfecto como esta lo de los skills que te tiran como surrender y otros.
Lo que se podria modificar creo que puede ser que pongan un "Anti Buff" sisi,nunca oyeron hablar de el?,es un skill que se activa como el Accuracy y no deja que se sume ningun otro buff/efecto de pots y te entran los surrenders y otros,eso no creo que sea muy fruta y le rendiria a todos,porque hay veces en los sieges que ves a gente en la puerta tirando debuff a morir y me parece que eso ya es exceso,no digo que sea la gran cosa pero bueno,ya se que son cosas del juego y eso.

Zonyc
27/02/2008, 08:20
dejen de pedir frutadas......

si no quieren que les entren los debuff no se overbufeen, si no quieren pisarse los buffs aprobechen el cancel asi se borran y cuando te tiran debuff no se pisan :P

DeShaBoo
27/02/2008, 11:59
El tema clave esk...no podes tener todo en la vida si estas haciendo pvp contra una party de magos resigna el shield y le guidance ( total les vas a meter todas ) en cambio si estas contra 3 arkeritos deja el magic barrier y el mental shield :P de una u otra manera nunca se puede tener todo lo necesario para defenderte al 100% de X class o char por ke si no como comentaron te clavan un gloom+surrender y un cubito de sk y chau la mitad de tus buff xD

leayoo
28/02/2008, 16:19
pk antes caundo te tan tirando

elnecro
28/02/2008, 16:49
Kb

Darth Taker
28/02/2008, 17:07
Para mi esta perfecto como esta lo de los skills que te tiran como surrender y otros.
Lo que se podria modificar creo que puede ser que pongan un "Anti Buff" sisi,nunca oyeron hablar de el?,es un skill que se activa como el Accuracy y no deja que se sume ningun otro buff/efecto de pots y te entran los surrenders y otros,eso no creo que sea muy fruta y le rendiria a todos,porque hay veces en los sieges que ves a gente en la puerta tirando debuff a morir y me parece que eso ya es exceso,no digo que sea la gran cosa pero bueno,ya se que son cosas del juego y eso.

Muy interesante pero...

Yo soy Extreme Support ( Healer de CP,HP, MP + Debuffer), y creo que no es muy lindo eso.

Es una posibilidad abierta para que los Powa metan igual o normal numero de criticos o puntos de daño; y no para poder detenerlos de alguna forma, o reducirlos a nenas de 5 años. Mientras el Debuff siga manteniendo su forma tradicional de actuar, siempre va a haber una mera posibilidad de usar algun pj alternativo...

En cuanto esto cambie... KB

Y no esperes mas pj diferentes de mobers o He/TY/Destro/Pala en el server

Only666
28/02/2008, 18:49
Es normal eso, bufiate de otra manera que te saken guidance y ww, o algun buff q a vos no t sirva tanto. Yo prefiero 2 buff menos, que 1 cancel y tener 10 menos o.O

*NAPOLEON*
29/02/2008, 01:29
como dicen aprende a bfearte =) lo menos importante primero y si kb cancel kb

cyraxD
29/02/2008, 06:38
Top pvp y no te sabes bufear? T_T cuak xD rinde matar mulas? XD
Beso weeks,te mato in game...digo te veo in game :P
GG

e3mi
29/02/2008, 07:27
hay dios!! jajajaa
lo maximo que lei, mira que lei gente llorar por todo PERO NUNCA POR LOS DEBUFF jajajajajajaja dejate d3 j0d3r flaco.!


y si, asi como lo leen este pibe esta en el top. no es una payasada ese top? pq no haces un TH planteando la legitimidad de tus pvps ya que a mi no me ganaste JAMAS ninguno

pd: pagale al enano el set de joyas que perdiste en "pvp" ^^

PD2: esto es mas nw que la gran Annoucements wispeame que te tengo que preguntar algo!


Top pvp y no te sabes bufear? T_T cuak xD rinde matar mulas? XD
Beso weeks,te mato in game...digo te veo in game :P
GG

La gente sabe lo que sos weeks, Peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :). By DeathSentence1.

hernanpro
29/02/2008, 07:44
jajaj, listo tilingo. ahi tenes tus respuestas. Cyrax te dije que te qiero? xD devolveme mi pechera doom ¬¬

che titan, como te dije en FoG nunca me mataste 1 vs 1 NUNCA pq siempre esperas que alguien se agite con otra persona y ahi recien "intentas pegar" xD


freak, posta lo que dice ale es verdad, top pvp y no sabes bufearte? :F pobre mochi :]

Spyrax
29/02/2008, 08:27
Daaaaaaaa cuanto lloriqueooooooooo, no es nada lindo que te debufeen pero si no sabes bufearte es problema tuyo, la onda de los buff es que uses la cabeza para calcular cada cosa, si te tiran cancel mala suerte pero si te debuffean tener espacios libres para que no te corra tantos buff y obviamente poner los buff mas pts adelante, tmb hay mascotas que te curan algunos debuff pero bue nadie usa el marote.
Dejen de pedir server a la carta y banquense el juego tal cual esta, que ya esta mas manoseado que el cul... de Alejandra Pradon.

hernanpro
29/02/2008, 09:28
Daaaaaaaa cuanto lloriqueooooooooo, no es nada lindo que te debufeen pero si no sabes bufearte es problema tuyo, la onda de los buff es que uses la cabeza para calcular cada cosa, si te tiran cancel mala suerte pero si te debuffean tener espacios libres para que no te corra tantos buff y obviamente poner los buff mas pts adelante, tmb hay mascotas que te curan algunos debuff pero bue nadie usa el marote.
Dejen de pedir server a la carta y banquense el juego tal cual esta, que ya esta mas manoseado que el cul... de Alejandra Pradon.

es weeks negro, no pretendas mucho $_$

hiko-seid
29/02/2008, 11:26
Bue,Estoy de acuerdo con nube y peke la verdad se sarpan,ya demaciado q me tocaron el ls ya con eso se fueron al joraca.mas barras para buff?na frutero.y si te desbufean jodete ami cuando me acen eso sale pvp en el momento no la tenes q pensar tanto.cada rasa cuenta con sus skiles aprende a usar tu char y dejate de joder...el cancel un buen skil,anchor,ls tienen una posivilidad muy baja de entrar,pero ciempre fueron grosos esos skiles. Xfavor Dejen de joder con los skiles,ya es suficiente con los tokes q les dieron ya ><.