PDA

Ver la versión completa : Que anda pasando??



Calitoquerido
26/02/2008, 19:07
Hace un buen tiempo los grandes clanes estan dejando de jugar o se dividen.
¿Que anda pasando? ¿¿Se aburren?? ¿El servidor es aburrido?? ¿Se duermen en el teclado y marcan leave?

¿¿¿Sera el fin de una era???

Estos asedios van a estar buenos.

Calito

MasterNinja
26/02/2008, 19:10
calito tus apariciones son escasas pero alcanzan para generar grandes boqueadas...
-.-"

mejor yo ni respondo, total no juego mas.. arreglense los otros!
au revoir!..

Pd: q ganas de generar boqeadas <.<

Magick
26/02/2008, 19:38
La gente se va del server y en bloques ( clanes )

Saludos

cybercom1
26/02/2008, 19:49
ee que se yo esta como alicaido ya nada cuesta tanto y ademas unos se cansa.

reset total ? :S :/

Alkhymia
26/02/2008, 19:57
cyber q onda esa firma? no es Lightning Strike :P

Sayo

Jebus 2.1
26/02/2008, 20:02
Se van para no leerte a vos (?)

es que vo fijate, los viejos viejos ya se aburren de todo lo que pasa en el server... eran otras epocas antes :)

cybercom1
26/02/2008, 20:15
cyber q onda esa firma? no es Lightning Strike :P

Sayo

es etinde?

vos sbaes que el ojo hmauno enitnede las plabaras cmoo un tdoo con sloo sbaer la pmirera y la utlmia ltrea?

Jebus 2.1
26/02/2008, 20:24
es etinde?

vos sbaes que el ojo hmauno enitnede las plabaras cmoo un tdoo con sloo sbaer la pmirera y la utlmia ltrea?

Si ya lo savia xD.. (posta lo savia jajajaj)

Nube
26/02/2008, 20:29
es etinde?

vos sbaes que el ojo hmauno enitnede las plabaras cmoo un tdoo con sloo sbaer la pmirera y la utlmia ltrea?

es como eso molesto del celular k no te deja escribir mal O.o

on: si, muchos se van... y se van todos juntos, sera k el server ta aburrido, o ka ya cumplieron su momento aca. Me imagino k despues de haber hecho "todo lo k te propusiste" ya no te dan mas ganas de seguir, si sentis k no hay nada nuevo por hacer. Muchos se van, muchos sigue y se aburren... y muchos siguen y se diverten.
Esperemos k los asedios ten divertidos como vos profetizas (se dice asi o invente una palabra? :| )

Dandelion
26/02/2008, 22:59
mira lo unico que se es que si se van los viejos grosos van a quedar los nuevos mobeados nada mas ^^

Silverhowler
26/02/2008, 23:18
mira lo unico que se es que si se van los viejos grosos van a quedar los nuevos mobeados nada mas ^^

Si eso estava pensando *** lo lindo es q el 80% de los moveados no saben usar el char ni ahi asi q la van a seguir comiendo cuando vuelva a empezar a aparecer la gente q SI levelea

on: emm si es verdad q se disuelven cada 2 semanas las ally xd = no es el fin de nada si esos clanes se van otros van a agarrar lo q dejaron acordate q los clanes "grosos" tmb empezaron de 0 alguna vez lo podes ver como q nos vamos para atras o como el comienzo de una nueva oportunidad para muchos otros clanes q se yo ...


saludos...

GDMandrak
27/02/2008, 00:03
traigan a un programador decente ***.... una de las razones porque la gente se va, es porque los problemas lo solucionan sacando las cosas que generaban esos problemas.........pero we

Calitoquerido
27/02/2008, 01:01
Si eso estava pensando *** lo lindo es q el 80% de los moveados no saben usar el char ni ahi asi q la van a seguir comiendo cuando vuelva a empezar a aparecer la gente q SI levelea

on: emm si es verdad q se disuelven cada 2 semanas las ally xd = no es el fin de nada si esos clanes se van otros van a agarrar lo q dejaron acordate q los clanes "grosos" tmb empezaron de 0 alguna vez lo podes ver como q nos vamos para atras o como el comienzo de una nueva oportunidad para muchos otros clanes q se yo ...


saludos...

Si, es verdad que van a venir otros pero lo curioso es que pasa todo junto, varios clanes enteros se van a jugar a otro server, otros a otro juego y algunos se aburren y se dividen. Y la gran mayoria de ellos loguean solo para asedios y el resto de las 2 semanas ni aparecen. ¿Que estara pasando?

Calito

zzGISELAzz
27/02/2008, 01:42
Ajajajajaj Esta Bien Cada Uno Cumple Su Siclo Yo Sigo Quedando
:)
Y Sienpre Petona Jajajaja

·Sweeney Todd·
27/02/2008, 02:00
Jajaja,es una lastima,pero tenes razon ya mucha gente se esta llendo (y no solo del ares) ahora es lo mismo en todos los servers por lo que me cuentan,al que yo le juego (zeus)la mayoria de gente se va por aburrimiento,y es que tienen razon el server tiene poco menos de 1 año pero mucho no prozpero nunca sobrepaso 400 online por lo que se..pero bueno espero que crezcan y que no se aburran de playonline porque yo naci con playonline hace 4 años en el lineage,pase por muchisimos servers de c3 c4 c5 interlud y kamael (algunos) pero muero con playonline para mi es lo que mejor esta,es muy divertido y copado para jugar con amigos,nunca estube en otro server asi ..espero que la gente no decaiga y logueen 5 veces a la semana y se pongan a pvpar en FG,dion,giran etc etc...como era antes (o en gludio como era mucho antes)

zombie00
27/02/2008, 02:11
traigan a un programador decente ***.... una de las razones porque la gente se va, es porque los problemas lo solucionan sacando las cosas que generaban esos problemas.........pero we

El ex programador anda en "encargándose" de un mundo mejor, casi perfecto diría xD.
Bue, me gustaba esa indirecta, espero no afectar a nadie, de ser así me avisan por favor que lo saco.
El server no parece estar vaciándose, o sea tenes doble cliente, no mas salvo para el que tiene varias computadoras disponibles (o una demasiado buena xD) y seguís teniendo 2000-2300 pjs metidos simultaneamente, esta bien, puede que haya mucha mochila y que muchos de esos no hagan mas que mobear, pero los pjs

mantek
27/02/2008, 02:53
vendamo los char!!! antes que se devalue el playonline xD jajajaja
asi de paso recuperan un poco de lo que invirtieron ^^

supongo que con la ida de gente vieja genera que la gente "nueva" se interese un poco mas por el server.. es un circulo vicioso de nunca acabar.

Creo que el dia que se caiga tipo por un mes para poner c5. o una cosa asi.. ahi se van a ir muchos y en bandada. (lo digo porque yo cai en Playonline por la caida de un server anterior al actualizarse)

MauroNOB
27/02/2008, 06:28
la gente se va y gente nueva viene, no va a decaer mucho =)

Magick
27/02/2008, 09:13
traigan a un programador decente ***.... una de las razones porque la gente se va, es porque los problemas lo solucionan sacando las cosas que generaban esos problemas.........pero we

Toda la razon ^^

Saludos

Bernas
27/02/2008, 11:10
Es como todo. Este server, desde que paso a c4, que esta igual (el unico cambio es que le sacaron cosas :P) y la gente que ya tiene el hero que le gusta, no tiene practicamente nada que hacer salvo agitar. Entonces uno se va a otro server que les de cosas nuevas, algun nuevo desafio.

Nunca agregaron 3 prof (aunque en teoria lo van a hacer), nobleza, algun patch de c5, habilitar el castillo de rune y sus ch, el ch de hot spring, mil cosas prodrian hacer que estan en otros servers L2off, pero bue, parece que no les "rinde".

Aun asi, con todos estos defectos que tiene el server, trato de mejorarlo como puedo, como por ejemplo votandolo, para ver si viene una oleada de gente nueva, que le de frescura al server

DeShaBoo
27/02/2008, 11:57
Cuantos mas petes keden mas facil para mi shootearlos (?)



PD: posta mucha gente con la cual me hubiera gustado compartir ares se fue :P vine tarde me pa xD