PDA

Ver la versión completa : Algunos cambios posibles



Ch4n0
28/02/2008, 15:15
Esta semana estuvimos trabajando en algunos cambios falta muy poco para tenerlo listo. les explico un poco.


tema noble esta listo la unica contra que tenemos es que no podemos lograr hacerlo por quest, solo se puede hacer por un NPC el cual chekea que el PJ sea Hero y que sea cierto level. Lo que hace este NPC hasta ahora es pasar no solamente a noble si no tambien a 3 profecion. De esta forma se optiene los skill de noble pero no los de 3 profecion. Ya que estos no van a esta.
El porque pasa tambien a 3 profecion es porque de esta forma quedaria habilitada la inscripcion para las olimpiadas que seria otro cambio mas.
Y tambien quedaria habilitado el enchat Skill que es en lo que estamos trabajando ahora.

El post es mas que nada para comentarles las posinilidades de cambio que tenemos mas proximas. De todos modos todo esto es sujeto a los test que hagamos.

Magick
28/02/2008, 15:34
Osea que se piensa implementar en un futuro las olimpiadas ???

Saludos

pablito1904
28/02/2008, 15:36
Entonces eso quiere decir que se va a tener que pagar??

Zagarth
28/02/2008, 15:39
Entonces eso quiere decir que se va a tener que pagar??

:shocked:


Y si lees??

ON: El enchant skill es algo que siempre me intereso, ojala lo pongan :)

bardoblackarrow
28/02/2008, 15:40
olimpiadas carajo!!!!!

elwear
28/02/2008, 15:48
YO TE RE KIERO, NOSE SI TE HABIA DICHO xD


-->CLICKEAME<-- (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=682840&postcount=16) PARA SABER SOBRE EL ENCHANT DE SKILLS

apolo2
28/02/2008, 15:50
Buenisimo, es hora de darle un nuevo aire al server...
Me alegra mucho saber que se estan ocupando de ello!!!!
Para arriba PO!!:jump2:
Salu2.

SirDragon
28/02/2008, 15:57
groso..... =) puedo preguntar es el enchat skill

perdon .... ojala no me digan search xD

leayoo
28/02/2008, 15:59
groso..... =) puedo preguntar es el enchat skill

perdon .... ojala no me digan search xD

por ejemplo, podes enchantear el ud, y al enchantearlo dura mas.



On: fiuuuu groso

ArgPato
28/02/2008, 16:00
joya ... ( me falta un año para ser hero =) )

<<<GeNoM>>>
28/02/2008, 16:17
Buenisimo!!! :D

StratoCharly
28/02/2008, 16:24
y que sea cierto level
.

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA voy a tener q leveliar ??? =(

SirDragon
28/02/2008, 16:35
se tendra q pagar apra ser noble ? o sera free como las subclases =) ?

Alkhymia
28/02/2008, 16:36
cuales son los skilles q se pueden encantar alguien sabe?

Sayo

Zagarth
28/02/2008, 16:46
se tendra q pagar apra ser noble ? o sera free como las subclases =) ?

Jajajaja, na :)

Ahora me dan mas ganas de ser hero :D

elwear
28/02/2008, 16:46
ACA VA LO DE ENCHANTAR SKILLS Y SE LOS PONGO EN BLANKITO PARA LOS Q SE QUEJAN DE MI LETRA ¬¬


1) “Encantar”, (Enchanting), aumenta el poder de un parámetro de la Skill.
Cuando un Pj Levelea una skill a través de un master, magíster, prefect, etc. aumenta tanto el poder de la skill como el costo de MP por ejecutarla. Al Encantarla no hay compromiso en el costo de MP (no pierdes más mp al tirar la skill, sin embargo aumentas su poder).
2) El parámetro de la skill a ser encantado es seleccionable. Una skill puede ser encantada de diferentes maneras. Por ejemplo, el Deadly Blow, puedes elegir encantar para reducir: el costo de MP (Cost), o el tiempo de refresco (tiempo de re-uso) (Speed); en el caso de un Hurricane puedes encantar para hacer mas daño (Power) o para reducir costo de MP (Cost), La rama de efecto del encantamiento sobre la skill , se selecciona con el primer Enchant (el NPC te da a elegir), y no puedes mezclar ramas de encantamiento; o sea si el Deadly blow está +1 Cost, los siguientes Enchants también serán Cost.
3) El numero de Enchants posibles no están limitados por tu nivel, personajes de cualquier nivel realizada su 3ra profeción pueden encantar sus skills hasta el máximo nivel o hasta que falle. La probabilidad de éxito del enchant aumenta con el lvl: 76 (+3 aprox. seguro) –> 77 (+6 aprox. seguro) –> 78 (+9 aprox. seguro). El costo de encantar una skill es Exp, SP, y un Secret Book of Giants, el ítem se obtiene al conseguir el 3er cambio de profesión, tambíen por manor system , o por olympiad points (5.000 Noblesse Gate Passes ). y vas donde un entrenador de tu clase *. Sólo se necesita un Book para el primer Enchant de la skill, los siguientes sólo consumen Exp. y SP. Si un personaje no tiene la Exp o los SP que se requieren para encantar, no podrá hacerlo. Por ejemplo un Pj lvl 76 - 0.0% no podrá encantar skills por su carencia de Exp., (en otras palabras, no puedes de-levelear encantando). Si la skill falla volvera a su estado inicial y necesitaras de otro Secret Book of giants para poder volver a encantarlo
*Para poder encantar una habilidad, debe encontrarse al NPC adecuado para cada raza:
Profesión/ NPC/ Clase
-ADEN:
Master / Aiken / Human Fighter
Master / Cidnen / Elf Fighter
-OREN:
Priest / Badin / Human Mage
Priest / Egnos / Elf Mage
-IVORY TOWER:
Magister / Marina / Human Mage
Magister/ Joan / Elf Mage
Magister/ Rad / Dark Elf Mage
-HARDIN'S ACADEMY:
Master / Galad / Dark Elf Fighter
Magister/ Anastia/ Dark Elf Mage
Dark Knight/ Mordred/ Dark Elf Fighter
Lich King/ Ikaros/ Dark Elf Mage
-HUNTER'S VILLAGE:
Master/ Aaron Artevalt / Human Fighter
Master / Stedmiel / Elf Fighter
-RUNE:
Prefect / Tazky / Orc Fighter
Seer / Mekara / Orc Mage
Blacksmith/Binsenge / Maestro
Warehouse Keeper/Hyugin /FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Durin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Runin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Deige / FortuneSeeker
4) Posibilidad de fallar el Enchant; los encantamientos tienen una chance de fallar, el éxito o el fallo es determinado en cada Enchant. De fallar el Enchant, la skill retorna a su estado inicial. Por ejemplo, si un jugador encanta su Deadly Blow a +2, y luego falla a +3, la skill retornará a +0
*Opciones de Encantamiento al conseguir la 3ra profesión.
NCsoft no ha dado una lista oficial de skills encantables, la lista NO está completa.
Leyenda:
-Power: Incrementa el daño o la efectividad.
-Time: Generalmente significa Incremento en el tiempo de duración (algunas veces quiere decir disminución en el tiempo de ejecución (casteo) de la skill).
-Chance: Incrementa la posibilidad de éxito de la skill.
-Speed: Disminuye el tiempo de rehuso (de refresco, de delay) de la skill.
-Cost: Disminuye el costo de MP al ejecutar la skill.
*Alunos Skills como ejemplo:
-Accuracy: Cost
-Alter: Time, Speed
-Aura Bolt: Power, Cost
-Aura Flare: Power, Cost
-Burst Shot: Power, Cost
-Battle Roar: Speed
-Boost HP: Power
-Bright Servitor: Time, Cost
-Curse Deathlink: Power, Cost
-Crush of Doom: Power, Cost
-Deflect Arrow: Time, Cost
-Death Spike: Power, Cost
-Double Shot: Power, Cost
-Double Sonic Slash: Power, Cost
-Fast Servitor: Time, Cost
-Fatal Strike: Power, Cost
-Force Storm: Power, Cost
-Hammer Crush: Chance (increases chance of stun), Cost
-Hate: Power, Cost
-Haste: Time, Cost
-Howl: Chance, Cost
-Hurricane: Power, Cost
-Hurricane Assault: Power, Cost
-Iron Whirl: Time, Cost
-Mighty Servitor: Time, Cost
-Prominence: Power, Cost
-Rapid Shot: Time, Cost
-Recharge: Power, Cost
-Sanctuary: Chance, Cost
-Servitor Physical Shield: Time, Cost
-Servitor Magic Shield: Time, Cost
-Servitor Haste: Time, CostS
-Servitor Recharge: Power, Cost
-Servitor Heal: Power, Cost
-Servitor Ultimate Defense: Speed, Time.
-Soul of Sagittarius: Time, Cost
-Shield Fortress: Power, Cost
-Shield Stun: Speed, Cost
-Sonic Blaster: Power, Cost
-Spirit Barrier: Time, Cost
-Spinning Slasher: Power, Cost
-Steal Essence: Power, Cost
-Summon Unicorn Boxer: Power
-Summon Unicorn Mirage: Power
-Summon Unicorn Merrow : Power
-Summon Unicorn Seraphim : Power
-Summon Kat The Cat: Power
-Summon Mew The Cat: Power
-Summon Kai The Cat: Power
-Summon Queen Of The Cats: Power
-Summon Shadow: Power
-Summon Silhouete: Power
-Summon Soulless: Power
-Summon Nightshade: Power
-Tempest: Power, Cost
-Thrill Fight: Cost
-Triple Sonic Slash: Power, Cost
-Vampiric Claw: Power, Cost
-Viscious Stance: Power, Cost
Más Skills Encantables y sus ramas de encantamiento por CLASES Y EN TABLAS POCENTUALES en:
http://www.l2wh.com/
(tools > OE tools > OE your skill)
*Porcentaje de Exito de Encantamiento.

*Level 76*:
82% +1
80% +2
78% +3
40% +4
30% +5
20% +6
14% +7
10% +8
6% +9
2% +10 a +12
1% +13 a +23
0% +24 a +30
*Level 77*:
92% +1
90% +2
88% +3
82% +4
80% +5
78% +6
40% +7
30% +8
20% +9
14% +10
10% +11
6% +12
2% +13 a +15
1% +16 a +25
0% +26 a +30
*Level 78*:
97% +1
95% +2
93% +3
92% +4
90% +5
88% +6
82% +7
80% +8
78% +9
40% +10
30% +11
20% +12
14% +13
10% +14
6% +15
2% +16 a +18
1% +19 a +29
0% +30

SALUDOS

elnecro
28/02/2008, 16:47
Ch4n0 sos groso sabelo :)

Darth Taker
28/02/2008, 16:56
Weeeeeeeeeeeeeee!!!!

Buenisimoo!!!

Aunque casi me agarra un infarto cuando lei lo de pasar a tercera profecion!

Me encantaria tener skils de 3era profecion!

Pero bueh! Este es un gran cambio de momento!

pinkfloyd
28/02/2008, 17:02
cuales son los skilles q se pueden encantar alguien sabe?

Sayo

Algunos importantes: deflect arrow, guard stance, shield fortress, ultimate defense, accuracy, boost hp, todas las danzas, todos los cantos, stun shot, anchor, curse death link, curse gloom, death spike, silence, vampiric claw, sleep, ritual of life, algunos seals de overlords, hurricane, promimence, hydro blast, ultimate evasion, backstab, vicious stance, deadly blow, steal esscence, servitor empower (servitor ud), battle roar, thrill fight, greater battle heal, greater group heal...

goncba
28/02/2008, 17:13
Por lo que leí, los heros lvl 78 y que sean nobles van a poder enchantear sus skills hasta +9 (porque tambien van a ser 3ra prof). Es así o estoy meando afuera del tarro?

Me parece que va a estar bueno, salvo por el hecho de que no se pueda hacer noble por quest.

ealax
28/02/2008, 17:26
clap clap

cuanto antes mejor Ch4n0 a ver si te pones a trabajar en el LAG y los PETS :P

Diekpo
28/02/2008, 17:41
Ta piola, lastima q no juego ya :P

1 pregunta, como mencionaste 3ra prof, ya se q no va a estar , q no van a estar los skills de 3ra prof y eso... pero cambia el char en si?? ejemplo ahora aparece como DA,, si hace 3ra prof se pone en HK??? y cambia la prof ?? aunq no tenga el beneficio y eso...

<<<GeNoM>>>
28/02/2008, 17:48
Ta piola, lastima q no juego ya :P

1 pregunta, como mencionaste 3ra prof, ya se q no va a estar , q no van a estar los skills de 3ra prof y eso... pero cambia el char en si?? ejemplo ahora aparece como DA,, si hace 3ra prof se pone en HK??? y cambia la prof ?? aunq no tenga el beneficio y eso...

Cambia el nombre nomas.

orly8706
28/02/2008, 17:55
mmmm en que lvl seria?

alehawk
28/02/2008, 18:01
Pero las olimpiadas en teoria es para crear heros, como seria acA? para que habria olimpiadas?

orly8706
28/02/2008, 18:02
buem como que ya con esto de enchantar skiles no me va, cada ves menos ganas de jugar :(, no entiendo porke puse si para noblesa :(....

saludos...

<<<GeNoM>>>
28/02/2008, 18:07
Pero las olimpiadas en teoria es para crear heros, como seria acA? para que habria olimpiadas?

En este casi estaria para conseguir puntos y comprar.

Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grado S): 420,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grado A): 195,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grado B): 84,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grado S): 63,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grado A): 23,400 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grado B): 9,000 Noblesse Gate Passes

Scroll: Enchant Weapon (Grado S): 70,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Weapon (Grado A): 23,400 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Weapon (Grado B): 6,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grado S): 7,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grado A): 3,120 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grado B): 960 Noblesse Gate Passes
Y libros para abilitar 1 skills a encantar.

Es un torneo de PvPs. 1 vs 1. de 6min por batalla. Selff Buff. Automatizado, no se requiere un Gm presente.


buem como que ya con esto de enchantar skiles no me va, cada ves menos ganas de jugar :(, no entiendo porke puse si para noblesa :(....

saludos...

elwear creo una guia explicando el tema.

Guia: Enchant De Skill (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59865)

orly8706
28/02/2008, 18:11
elwear creo una guia explicando el tema.

Guia: Enchant De Skill (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59865)

SISISI LO LEI... BUEM VOY A VER QUE ONDA ESTO DE ENCHANTAR SKILES, SI ME VA BIEN SIGO, SINO NOSE :(....

DeShaBoo
28/02/2008, 18:12
Muy interesante Ch4no espero verlo implementado pronto y gracias por el laburo ke se sabe ke es bastante para hacer cambios :P no le des bola a los resentidos ke solo se kejan y no agradecen nunca.


PD: ke groso :P voy a ser Phoenix Knight como rinde xD

<<<GeNoM>>>
28/02/2008, 18:13
Muy interesante Ch4no espero verlo implementado pronto y gracias por el laburo ke se sabe ke es bastante para hacer cambios :P no le des bola a los resentidos ke solo se kejan y no agradecen nunca.


PD: ke groso :P voy a ser Phoenix Knight como rinde xD

y yo EvaTemplar :D sale melear con toda xP

orly8706
28/02/2008, 18:19
jajajaja y bue, nunca en mi vida tuve un nobles o enchante skilles, asi que nose nada, de ahora en mas me keda ver que onda y probar lo que pueda conseguir....



SALUDOS.... buem miiremosles el lado bueno, esto es nuevo aca y en mi caso tengo que probarlo anrtes de hablar :D..

Alkhymia
28/02/2008, 18:19
puedo encantar todos los skilles q qra?

Sayo

<<<GeNoM>>>
28/02/2008, 18:20
puedo encantar todos los skilles q qra?

Sayo

Los de la ultima profesion.

DeShaBoo
28/02/2008, 18:21
puedo encantar todos los skilles q qra?

Sayo

Solo ciertos de cada proff pero supongo ke sera de tus 4 proff :P



PD: http://l2p.l2wh.com/skillenchant.html aca podes fijarte los skill ke enchantea cada proff.

salespeed
28/02/2008, 18:23
Que Buenas Noticias! Y mas Buena porke no va a funcionar los skills de 3ra profession.. Sino tendria que cambiar por completo la mochila :P

DeShaBoo
28/02/2008, 18:25
Si hubiera CoV no abria magos xDD

Jebus 2.1
28/02/2008, 18:26
solamente los de la ultima profesion puedo enchantear ? o los de todas las profesiones ke tengo? xq si es de la ultima me kbe :P

pinkfloyd
28/02/2008, 18:26
Solo ciertos de cada proff pero supongo ke sera de tus 4 proff :P



PD: http://l2p.l2wh.com/skillenchant.html aca podes fijarte los skill ke enchantea cada proff.

Solo los de la última, eso es obvio, no podés enchantear skills de una profesión que no tenés...

Jebus 2.1
28/02/2008, 18:26
Si hubiera CoV no abria magos xDD

CoV= ? capaz ke lo conosco pero no resumido :P

orly8706
28/02/2008, 18:26
Si hubiera CoV no abria magos xDD

nunca supepa que son las COV xD

DeShaBoo
28/02/2008, 18:30
Chant of Victory skill de doomcryer

Efecto: HP +20%, restores the HP added, Speed -20%, Accuracy +4, P.Def. +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, Atk. Spd. +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def. +20%, Casting Spd. +20%, Debuff Resistance +20%


Solo los de la última, eso es obvio, no podés enchantear skills de una profesión que no tenés...

De hecho nosotros las tenemos :P en parte y en la mayoria de los server con multiclasses se pueden enchantear directamente los skills de las 4 proff al menos eso supongo.

PD: si no fuera asi a todos los ke terminaron elder o summoner se la mandaron a guardar xDD

Jebus 2.1
28/02/2008, 18:35
ahh, si el chant of victory es como el prophecy of fire del prophet, pero este es del warcryer :P

hernanpro
28/02/2008, 18:40
Cuanto va a salir?

pinkfloyd
28/02/2008, 18:43
De hecho nosotros las tenemos :P

No, para el sistema no...tener skills de otra profesión no significa que tengas esa profesión, acordate que todos los pjs están editados para mantener las skills de las profesiones anteriores, la profesión tuya es la que tenés en el momento, ninguna más. Cuando vas al NPC que enchantea skills te va dar a elegir (obviamente) las de la prof que tengas.

Macumbeira
28/02/2008, 18:43
En teoria las olimpiadas serian self buffs, no? si esto es asi, como me va a gustar ver a todos los q boquean de flanes a los BD o SWS ^^
Ganadores de Olimpiadas = "Heroes", so heroic zerk, heroic valor, heroic miracle, y los otros 2 para maguito q nunca me acuerdo xD

DeShaBoo
28/02/2008, 18:48
En teoria las olimpiadas serian self buffs, no? si esto es asi, como me va a gustar ver a todos los q boquean de flanes a los BD o SWS ^^
Ganadores de Olimpiadas = "Heroes", so heroic zerk, heroic valor, heroic miracle, y los otros 2 para maguito q nunca me acuerdo xD

Dudo muchisimo ke pongan hero skills...un hero se lleva un clan entero con 12k de p def y caminando :P

PD: Heroic Grandeur,Heroic Dread yo tampoco me los acuerdo nunca xD

Jebus 2.1
28/02/2008, 18:57
este va a ser como el post anterior qe levo 75 paginas? '.'

monsterevil
28/02/2008, 19:00
No, para el sistema no...tener skills de otra profesión no significa que tengas esa profesión, acordate que todos los pjs están editados para mantener las skills de las profesiones anteriores, la profesión tuya es la que tenés en el momento, ninguna más. Cuando vas al NPC que enchantea skills te va dar a elegir (obviamente) las de la prof que tengas.

pero esto no traeria mucho desbalance en el server? o sea no rinde lo mismo enchantear skiles de necro q de elemental summoner so los char terminados en necro tendrian mucha ventaja, por dar un ejemplo de mago. Los archer terminados en tanque mepa q tambien tendrian desventajas con los terminados dd, etc


en fin no me gustaria q la gente empieze a descartar char pq no rinden


saludos

Jebus 2.1
28/02/2008, 19:02
pero esto no traeria mucho desbalance en el server? o sea no rinde lo mismo enchantear skiles de necro q de elemental summoner so los char terminados en necro tendrian mucha ventaja, por dar un ejemplo de mago. Los archer terminados en tanque mepa q tambien tendrian desventajas con los terminados dd, etc


en fin no me gustaria q la gente empieze a descartar char pq no rinden


saludos

Si, no me da para deleteara weeks x enchantear skilles T_T

ArgPato
28/02/2008, 19:07
aguante la noblesa XD ( 20 minit de buff = es re pobre pero es lo q ahi )

*NAPOLEON*
28/02/2008, 19:11
intereantisimo =)

ya quiero q alla noblesa =)

leonardogd
28/02/2008, 19:23
Estavamos Ahi No Mas De La 3 Profecion Con Skil :( Todo Para Q No Muera El Zeus Y Bueeeeeeeeeeeeeee Es Una Umilde Opinion Aguanta Ares Lalalalalalalalalalalallaalallalalalalalalala

pinkfloyd
28/02/2008, 19:26
En teoria las olimpiadas serian self buffs, no? si esto es asi, como me va a gustar ver a todos los q boquean de flanes a los BD o SWS ^^
Ganadores de Olimpiadas = "Heroes", so heroic zerk, heroic valor, heroic miracle, y los otros 2 para maguito q nunca me acuerdo xD

No porque los skills de héroe se implementaron recién en C5

PD: heroic dread y heroic grandeur xD

joniptnipro
28/02/2008, 19:30
osea

ke abra 3 prof y nobles pero no los SKILES de 3ra profesion?

me parece bien

DeShaBoo
28/02/2008, 19:38
pero esto no traeria mucho desbalance en el server?

:P no se ke idea se hacen pero enchantear skills no es nada nadaaaaa facil y realmente no es ke sean bonus gigantescos :P es un pokito mas de algunas cosas la mayoria son skills ke en ares ni se usan.

harry592
28/02/2008, 19:40
la nobleza me parece perfecto, el enchant skill me parece una re fruteada, y las olimpiadas las veo muy al p2 ya q en los demas severs las olimpiadas son para hacerte hero, y aca los heros se hcen con las subs.. osea.. q sentido tendrian las olimpiadas? sacar mas gente de los agites?

Bueno por lo menos le dedican tiempo al server

UP para el cambio !

DeShaBoo
28/02/2008, 19:43
las olimpiadas las veo muy al p2 ya q en los demas severs las olimpiadas son para hacerte hero

Clarooo pero :P el tema esk nosotros de hero tenemos el arma y gracias.


PD: lo ke mas me gustaria esk sacaron las armas infinity y los hero fueran los 31 mejores nada mas ahi se veria kien es kien.

elwear
28/02/2008, 19:45
osea.. q sentido tendrian las olimpiadas?

HERO GLOW? :P OJALÁ

pinkfloyd
28/02/2008, 19:47
HERO GLOW? :P OJALÁ

Y para los que ganen las olimpiadas obviamente va haber

DeShaBoo
28/02/2008, 19:50
Tu arma infinity por un arma S con el mismo enchant y 400kk = Feroz competencia en la olimpiada :O no taria bueno? :P

Jebus 2.1
28/02/2008, 19:51
vamos ke ya tamos x la 6 pagina, faltan 69 y nos dan una respuesta '.'

hazzy
28/02/2008, 19:52
tengo dos puntos de vista.

Si ares estaba muerto, Lo terminaron de sepultar.

o el otro que es.

Si estaba vivo, ahora wela (?)

puntos des vista xD

DeShaBoo
28/02/2008, 19:55
tengo dos puntos de vista.

Si ares estaba muerto, Lo terminaron de sepultar.

o el otro que es.

Si estaba vivo, ahora wela (?)

puntos des vista xD

No tomes y conduzcas...juga ares y vola :P

ArgPato
28/02/2008, 19:59
esta vivo x eso esta on ( con 2000 users onnline promedio )

MasterNinja
28/02/2008, 20:50
Deci que ya ni juego porq sino viviria puteando de los q me maten :p

asd!.. :/
pd: igualmente me parece una idea copada para cambiar el server.. fue la ultima carta que tenia guardada y ya no podia guardarla mas.. de ahora en adelante a disfrutar antes q empieze el estaque otra vez :D

saludos! como dice brahma "Buena Onda"

NiSmO
28/02/2008, 21:08
Chano una consutla...los stats de hp y cp y wara wara mejoran al tener 3 prof...sin importar los skiles...ej un sagitario tiene mas hp y cp en 3 prof y no por skiles..

esto tambien se va a implementar?

saludos!

DeShaBoo
28/02/2008, 21:11
Chano una consutla...los stats de hp y cp y wara wara mejoran al tener 3 prof...sin importar los skiles...ej un sagitario tiene mas hp y cp en 3 prof y no por skiles..

esto tambien se va a implementar?

saludos!

Es muy poco lo ke cambia el hp,cp y mp ( los stats no cambian solo eso ) y si deberia cambiar :P

Zonyc
28/02/2008, 21:30
esta vivo x eso esta on ( con 2000 users onnline promedio )

2k de users....
1.2k de pjs 0.8k de mochis
de los cuales 0.2k son enanos 0.4k estan afk y 0.2k de licheros en catas y 0.35k son los licheados y el 0.05k restante son los que agitan/joden a lichers/roban drop a moberos/boludean por ahi

me mato tu super server de 2k de users :P

Dandelion
28/02/2008, 21:33
si hay mas cp y mas hp mejor :P

Zonyc
28/02/2008, 21:35
Es muy poco lo ke cambia el hp,cp y mp ( los stats no cambian solo eso ) y si deberia cambiar :P

creo que tambien deberia cambiar el p/m atack y p/m def

Alkhymia
28/02/2008, 21:54
jajaja miro y re miro, mmmm ta simpatico lo del enchant, por lo q veo los q terminaron summoner o elder, solo van a encantar la duracion d sus buff xD, groso para solventar la dif en hp/cp con los nukers u.u espero q el rate d enchant sea mejor q con las homus >>


Sayo

PD: niaka niaka subo gloom death spiker y cdl :P

PD: q cov ni 8 cuartos, si llegaran a poner PoW (Water) todavia tarian preguntandose q les pego ^^

Dandelion
28/02/2008, 22:07
jajaja miro y re miro, mmmm ta simpatico lo del enchant, por lo q veo los q terminaron summoner o elder, solo van a encantar la duracion d sus buff xD, groso para solventar la dif en hp/cp con los nukers u.u espero q el rate d enchant sea mejor q con las homus >>


Sayo

PD: niaka niaka subo gloom death spiker y cdl :P

PD: q cov ni 8 cuartos, si llegaran a poner PoW (Water) todavia tarian preguntandose q les pego ^^

Lastima que no leiste la parte donde decia que no se iban a poner los skills de 3ra

El rate de enchant es mas o menos seguro hasta +10 siendo 78, despues ya es jodido.

EricKson CooL
28/02/2008, 22:11
Esta todo mas q bien con el tema de nobleza y eso , pero 3 prof no los q ya probamos cosas asi ya sabemos y es muy pero muy fruta ya con skills de 3 prof no

Nobleza: Up
3Prof: Down

elwear
28/02/2008, 22:34
NI IDEA DE PORQ SIGUE SALTANDO EL TEMA DE SKILLS DE 3RA PROF *-*

Alkhymia
28/02/2008, 22:38
-.- ah bue como tamos hoy

donde digo algo d tercera? asi este comentario:


jajaja miro y re miro, mmmm ta simpatico lo del enchant, por lo q veo los q terminaron summoner o elder, solo van a encantar la duracion d sus buff xD, groso para solventar la dif en hp/cp con los nukers u.u espero q el rate d enchant sea mejor q con las homus >>


Sayo

PD: niaka niaka subo gloom death spiker y cdl :P

PD: q cov ni 8 cuartos, si llegaran a poner PoW (Water) todavia tarian preguntandose q les pego ^^

si llegaran a poner es un supuesto no? osea no dije uh q bueno lo ponen -.-


si m puse a surfear un rato y vi q el max lvl de enchant va subiendo junto a tu lvl, y bue como aca no pasamos de lvl 78 kb

lo de 3ra no entiendo porq muchos lo rechazan (siempre suponiendo ya q se dijo q nose ponia aclaro --.-- para los malentendedores)

Sayo

NEMOELGROXO
28/02/2008, 23:17
Uh buenisimo y yo que pensaba ausentarme del server, tengo joda por algunos meses mas, dps veremos :/. Para q olimpiadas? para hacer pvp posta self buff y ver caer a esos q bokean "bd flan" "mochila" en todas sus variables como si se tratara de desprestigiar a aquel q sacrifico un tanke posta por tener la posibilidad de agitar todo el dia self buff. Enjoy it :).
Ch4n0 te quiero! o.O
ojala lo implemente muy pronto...
Salu2!

OmAr
28/02/2008, 23:42
Uhh que bueno!!! estamos esperando la nobleza!!! espero verlo dentro de poco.... el tema de tercera profesion, no da, ya seria muy pero muy fruta!!!!!

galuf
29/02/2008, 01:03
Haber. Aclaremos para que no pregunten lo mismo.
Se va a implementar la nobleza y les va a figurar/decir que tienen 3era prof PERO NO VAN A TENER LOS SKILLS. Esto se lo haría para que puedan participar de las olimpiadas para las cuales es requerimiento básico tener 3ra prof.

Como dije no hay TERCERA PROFESIÓN.

*NAPOLEON*
29/02/2008, 01:17
ahroa todo el mundo se ocmpra pole para ser 78 :P

ArGeTlAm
29/02/2008, 02:01
Osea yo no entiendo por que en vez de trabajar en cosas FUNDAMENTALES que le faltan al server y fueron desabilitadas, implementan cosas que como bien dijeron arriba van a sepultar al server.

ALGUNA vez el staff pongase en lugar de los players que son los que juegan y saben mas que nada que es lo que va pasar con el server cuando implementen los "nuevos" cambios.

No pueden poner noblesa ni enchant skiles en Ares, es un server distinto, modificado pero no podes hacerle tanto.. osea no da para volver a debatir lo que se dijo en el otro th, pero esencialmente esto va cambiar al server en todo sentido y no va ser para mejor.

Galuf no me suspendas que no dije nada malo :@

DeShaBoo
29/02/2008, 02:16
Osea yo no entiendo por que en vez de trabajar en cosas FUNDAMENTALES que le faltan al server y fueron desabilitadas, implementan cosas que como bien dijeron arriba van a sepultar al server.

ALGUNA vez el staff pongase en lugar de los players que son los que juegan y saben mas que nada que es lo que va pasar con el server cuando implementen los "nuevos" cambios.

No pueden poner noblesa ni enchant skiles en Ares, es un server distinto, modificado pero no podes hacerle tanto.. osea no da para volver a debatir lo que se dijo en el otro th, pero esencialmente esto va cambiar al server en todo sentido y no va ser para mejor.

Galuf no me suspendas que no dije nada malo :@

Los enchant skill cambian el server POCO y nada :P son un par de bonus y escasamente algun friki llegara a +11 algo y nunca mas xD por otro lado no se de ke usuarios hablas en particular...seran 15? ke vienen al foro? 20? los demas kieren cosas ke no conocen y cosas nuevas :P no tiren abajo algo ke ni saben como va a kedar.

-Exocet-
29/02/2008, 02:43
se viene la era de los magos ....

ArGeTlAm
29/02/2008, 02:52
Los enchant skill cambian el server POCO y nada :P son un par de bonus y escasamente algun friki llegara a +11 algo y nunca mas xD por otro lado no se de ke usuarios hablas en particular...seran 15? ke vienen al foro? 20? los demas kieren cosas ke no conocen y cosas nuevas :P no tiren abajo algo ke ni saben como va a kedar.

Oo tirar abajo no, me quejo de algo que SE que va ser cualquier cosa hablando de noblesa buff de noble ya es cualquier cosa =D

PePoNx
29/02/2008, 03:54
se viene la era de los magos ....

Agreeee


Mui mui mui mui fruit :P


sale usar magos tunc '.'

<<<GeNoM>>>
29/02/2008, 04:54
Los enchant skill cambian el server POCO y nada :P son un par de bonus y escasamente algun friki llegara a +11 algo y nunca mas xD por otro lado no se de ke usuarios hablas en particular...seran 15? ke vienen al foro? 20? los demas kieren cosas ke no conocen y cosas nuevas :P no tiren abajo algo ke ni saben como va a kedar.

A parte, es apenas un 8% de diferencia encantado en +11. Cosa casi imposible xP.

*Level 78*: hay que llegar a este Lv ;)
Chances de que se encante.!!
97% +1
95% +2
93% +3
92% +4
90% +5
88% +6
82% +7
80% +8
78% +9
40% +10
30% +11
20% +12

Es mas facil hacer un draco +10. ;D hasta +12 va a ser el maximo. despues ya es casi nulo encantar.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Lo del encantar el Recarge mp del EE o SE. Encantado +10 recien cura 20 puntos + de mp. que estando +0.

No c para que inventan cosas. ;) . Cambian las cosas poco y nada. Deberian informarce 2min antes de postear y confundir a los demas.


se viene la era de los magos ....


* Los summoner no tienen q encantar. solo sumarle 4minutos + a los buffs como el Servitor Haste, Servitor Haste recien en +20.

* Los terminados en Tanke solo conviene encantar UD.
en +10 10% menos de Reuse delay, 7 segundos mas, 320 P.Def y 100 de M.Def
Guard Stance en +10 70 puntos mas de P.Def
y Shield Fortress en +10, 40 puntos mas de P.Def

* Y los terminados en Nuker o Necro en +10 tienen entre 4 y 6 puntos mas de Power en los skills de daño magico. Es mas barato y sencillo hacer el arma +3 :D

* Y los Bishop se curan un 6% mas :D en +10.

garasaki
29/02/2008, 05:19
Vuelve el mannor en goddard xD
P/d: Vendo libros para enchantear skills '.'

<<<GeNoM>>>
29/02/2008, 05:25
Vuelve el mannor en goddard xD
P/d: Vendo libros para enchantear skills '.'

Anda haciendo la cuenta de cuanta guita te haces xD.
Vendelos a 10kk o 5kk.
Deberian desabilitarlo de los castle xD. que participen self buff en las olimpiadas ¨_¨

garasaki
29/02/2008, 05:29
Anda haciendo la cuenta de cuanta guita te haces xD.
Vendelos a 10kk o 5kk.
10kk ? jajajajajajajajajaja ya vas a ver xD el ke kiera enchant se va a tener ke poner :P

MauroNOB
29/02/2008, 05:47
Disculpen x disturbiar el post pero hay algo ke no me keda claro, si yo gano las olimpiadas tengo brillo y chat de hero?, o sea soy un hero verdadero?

<<<GeNoM>>>
29/02/2008, 05:49
Disculpen x disturbiar el post pero hay algo ke no me keda claro, si yo gano las olimpiadas tengo brillo y chat de hero?, o sea soy un hero verdadero?

No se sabe nada. Chat hero seguro que no. Estaria de 10 brillo hero para los que ganen. :D

MauroNOB
29/02/2008, 05:50
YO TE RE KIERO, NOSE SI TE HABIA DICHO xD


-->CLICKEAME<-- (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=682840&postcount=16) PARA SABER SOBRE EL ENCHANT DE SKILLS

A mi, x mi parte no me gustaria encantar skills porque ya ponen en desventaja los personajes me gustaria que la unica desventaja sea el set o el arma encantada + cuanto sea, eso de etrenar skills si hay un vicio con eso te puede llegar alta desventaja, dejemoslos todos =les al os skills, asi somo todo =le

<<<GeNoM>>>
29/02/2008, 05:52
A mi, x mi parte no me gustaria encantar skills porque ya ponen en desventaja los personajes me gustaria que la unica desventaja sea el set o el arma encantada + cuanto sea, eso de etrenar skills si hay un vicio con eso te puede llegar alta desventaja, dejemoslos todos =les al os skills, asi somo todo =le

La Diferencia es poco y nada. aca hay unos ejemplos. El maximo enchant del vicioso va a ser de +14 con 10% de chance para algo que casi no hace la diferencia.


A parte, es apenas un 8% de diferencia encantado en +11. Cosa casi imposible xP.

*Level 78*: hay que llegar a este Lv ;)
Chances de que se encante.!!
97% +1
95% +2
93% +3
92% +4
90% +5
88% +6
82% +7
80% +8
78% +9
40% +10
30% +11
20% +12

Es mas facil hacer un draco +10. ;D hasta +12 va a ser el maximo. despues ya es casi nulo encantar.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Lo del encantar el Recarge mp del EE o SE. Encantado +10 recien cura 20 puntos + de mp. que estando +0.

No c para que inventan cosas. ;) . Cambian las cosas poco y nada. Deberian informarce 2min antes de postear y confundir a los demas.




* Los summoner no tienen q encantar. solo sumarle 4minutos + a los buffs como el Servitor Haste, Servitor Haste recien en +20.

* Los terminados en Tanke solo conviene encantar UD.
en +10 10% menos de Reuse delay, 7 segundos mas, 320 P.Def y 100 de M.Def
Guard Stance en +10 70 puntos mas de P.Def
y Shield Fortress en +10, 40 puntos mas de P.Def

* Y los terminados en Nuker o Necro en +10 tienen entre 4 y 6 puntos mas de Power en los skills de daño magico. Es mas barato y sencillo hacer el arma +3 :D

* Y los Bishop se curan un 6% mas :D en +10.

MauroNOB
29/02/2008, 05:59
Ta piola, lastima q no juego ya :P

1 pregunta, como mencionaste 3ra prof, ya se q no va a estar , q no van a estar los skills de 3ra prof y eso... pero cambia el char en si?? ejemplo ahora aparece como DA,, si hace 3ra prof se pone en HK??? y cambia la prof ?? aunq no tenga el beneficio y eso...

en la party tene color asul y otro nombre pero eso es para ke te reconoscas que tenes 3er cambio y anotarse en las olimpiadas ounqke tenes 3er cambio y no tenes sklls, eso si creo q cambian los stats cp hp y todo eso

anaxagoras
29/02/2008, 06:34
Para llevar una skill a +29 tenes 5,153119975565033472e-31% de posibilidades, o sea, casi 0. O sea, para todos los términos prácticos, es imposible. El enchant de skills no va a hacer tan fruta las cosas como creen, pero va a ser un agregado interesante para darles un extra a los que se dedican al pj frente a los que se pagan el pj.

PD: Ésto asumiendo un pj en lvl 78, para un pj en lvl 76 es más dificil todavía encantar una skill hasta +29...

Calitoquerido
29/02/2008, 06:36
Esta semana estuvimos trabajando en algunos cambios falta muy poco para tenerlo listo. les explico un poco.


tema noble esta listo la unica contra que tenemos es que no podemos lograr hacerlo por quest, solo se puede hacer por un NPC el cual chekea que el PJ sea Hero y que sea cierto level. Lo que hace este NPC hasta ahora es pasar no solamente a noble si no tambien a 3 profecion. De esta forma se optiene los skill de noble pero no los de 3 profecion. Ya que estos no van a esta.
El porque pasa tambien a 3 profecion es porque de esta forma quedaria habilitada la inscripcion para las olimpiadas que seria otro cambio mas.
Y tambien quedaria habilitado el enchat Skill que es en lo que estamos trabajando ahora.

El post es mas que nada para comentarles las posinilidades de cambio que tenemos mas proximas. De todos modos todo esto es sujeto a los test que hagamos.

Seria bueno en vez de seguir agregando cosas,, poner las que faltan.

Calito

Laetitia
29/02/2008, 09:46
Espero que no sea cualquier cosa el server despues... mas de lo que ya es...

Sholin
29/02/2008, 10:05
una preg tonces vamos a poder tener 3 profecion del ultimo pj y sus skiles? porque asi taria mas copado :)

julixer13
29/02/2008, 10:23
Lo de la noblesa me parecio copado...pero hasta ahi, con lo del enchant skill ya se va mucho a la fruteada en mi opinion.


una preg tonces vamos a poder tener 3 profecion del ultimo pj y sus skiles? porque asi taria mas copado :)
SIN los skilles de 3ra profesion, Solo la implementan por el tema de las olimpiadas.

Saludos

ynoy
29/02/2008, 10:45
Los de los enchants skilles no creo q sea los de la ultima profesion q se pueden enchantear eh jugado servers en los q hay sub acu. y tienen enchant skilles y se pueden enchantear los skilles de todas las profesiones q tenes ,asi q no creo q solo sean los de la ultima profesion, y no creo q estos cambios tiren al server abajo y cambie drasticamente :S por unos puntos mas en skilles o duracion en algunso de ellos :/ .


y eso de los % en mochis enanos en ares y pjs licheando , Fijense q en sieges y agites agitan los enanos y mochis q estan o en la catas o en giran :S q ganas de hablar boludeces son 10 chabones q quieren tirar el server abajo con sus comentarios desalentadores pq no se van del foro si no les gusta o directamente no opinen viejo , cansa leer sus comentarios pesimistas no hay nada q les venga bien haganse un favor a ustedes y cambien de server :/

cecis
29/02/2008, 10:46
10kk ? jajajajajajajajajaja ya vas a ver xD el ke kiera enchant se va a tener ke poner :P

Se podria hablar de un par de descuento para la gente del clan? jajajajajaj


Me pa q en vez de agregar cosas nuevas taria spectacular q le pongan prioridad a revisar y arreglar las cosas q se sacaron para "modificar" y q nunca volvieron (tengo muchos pk ya, toy hecha una piñata Y_Y) jejejeje
De todo lo nuevo lo unico q me gusta es el tema de las olimpiadas, rinde para matar el aburrimiento q hay en el game! :P

SaLuDoSsS!!

Wip
29/02/2008, 10:57
a lvlear a 78 a todos los char!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahaha muchos se las van a cortar, va a ser un mes de hipismo sin rodeos para ser todos 78 xd

Wip
29/02/2008, 11:19
2k de users....
1.2k de pjs 0.8k de mochis
de los cuales 0.2k son enanos 0.4k estan afk y 0.2k de licheros en catas y 0.35k son los licheados y el 0.05k restante son los que agitan/joden a lichers/roban drop a moberos/boludean por ahi

me mato tu super server de 2k de users :P

decime un server q tenga mas actividad y donde haya menos mochilas, te desafio, y te vas a dar cuenta q el ares esta mucho mas lleno q cualquier otro server

son muy pocos los server q tienen mas de 1k de players activos realmente porque el resto siempre son mochilas, y mas en esos server donde en vez de tener una mochila, tienen un bd un profeta un sws y un bishop o shillen elder atras cuando aca solo tenes un char con todos los buffers q se necesitan, en todos los server la mitad o mas son mochilas, y los q estan jugando son 500 players locos

Bernas
29/02/2008, 11:43
Taria que dijeran si va a ser pago con adenas la nobleza, o gratis como las subs.
En mi opinion, si no es por quest, grata para todo el mundo

<<<GeNoM>>>
29/02/2008, 11:51
Seria bueno en vez de seguir agregando cosas,, poner las que faltan.

Calito

Viejo NO haces otra cosa que basurear. -.-

vasilli
29/02/2008, 12:13
La verdad no entiendo ahora de qué se quejan...

*Skills de tercera no va a haber, insisten sobre lo mismo
*Enchantar skills no te hace pasar de 3K a 3.5K de m.atk ni tampoco te lleva el pow de un skill a las nubes, no es laaaaaaa diferencia. Los reuse de algunos skills se acortan como mucho un 10% (mas teniendo en cuenta las chances) guauuu!! en vez de tener UD en 20 minutos lo voy a tener en 18...ahora si te mato de una...

La condición de noble sólo va a tener algunos pocos bneficios, pero de ahí a que un noble llegue en Ares a ser un "NOBLE" me parece que hay un trecho.

SAlvo que ch4no, cuando lance los cambios, de mucho mas detalle y precisiones.

garasaki
29/02/2008, 13:35
Taria que dijeran si va a ser pago con adenas la nobleza, o gratis como las subs.
En mi opinion, si no es por quest, grata para todo el mundo
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia ...
Alrededor de los 500kk la quest estimo '.'

GrayFox
29/02/2008, 13:45
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia ...
Alrededor de los 500kk la quest estimo '.'

na va salir lo mismo que en el otro unos 1kk

garasaki
29/02/2008, 13:56
na va salir lo mismo que en el otro unos 1kk

apostemos xD

maty666
29/02/2008, 14:02
eso del enchant skil esta implementado en el zeus XD altos ud !!!
= $$$$$$$$$

tincho250
29/02/2008, 14:09
muy bueno cambios.
creo que le hara bien al server
para tratar de ser un poco mas
agree ^^

R33VIL
29/02/2008, 14:21
apostemos xD

te apuesto a q sale menos de 100kk :P

Esta copada la idea ^^ UP UP UP

edit: la idea que esta copada es q se habiliten algunas cosas nuevas no q salga adenas aclaro por las dudas q no alla kedado bien expresado :P

casimiro
29/02/2008, 14:23
te apuesto a q sale menos de 100kk :P

Esta copada la idea ^^ UP UP UP

Ya es triste que no exista la posibilidad de Quest pero más triste aún es que salga adenas...

StratoCharly
29/02/2008, 14:48
te apuesto a q sale menos de 100kk :P

Esta copada la idea ^^ UP UP UP

edit: la idea que esta copada es q se habiliten algunas cosas nuevas no q salga adenas aclaro por las dudas q no alla kedado bien expresado :P

Ne menos de 100kk ni en pedo. Si para ser noble vamos a tener q pagar va a ser mucha adena (onda pa q dones xP), no creo q haya q pagar 10kk ( un ejemplo), seria al pedo. O mucho o nada :D

R33VIL
29/02/2008, 14:52
Ne menos de 100kk ni en pedo. Si para ser noble vamos a tener q pagar va a ser mucha adena (onda pa q dones xP), no creo q haya q pagar 10kk ( un ejemplo), seria al pedo. O mucho o nada :D



va a ser pokito ^^ vos acordate :D

aun ke la onda seria por quest!! para no aburrirse :P

Bernas
29/02/2008, 15:28
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia ...
Alrededor de los 500kk la quest estimo '.'

Yo tenia la misma data que el señor serghinio. Aunque tengo la esperanza de que no sea asi, porque sino me voy a pasar la nobleza bien por el......

dariodea
29/02/2008, 15:36
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia ...
Alrededor de los 500kk la quest estimo '.'

500kk, ya es fija :P

La verdad una lastima que se tenga que pagar, pero bue es lo que hay no? XD

<<<GeNoM>>>
29/02/2008, 16:14
No se va a pagar nada porque no se puede hacer del modo tradicional (por quest). Seria el colmo que la cobren.
Se llega a un Lv 74 o 76 no c sabe todabia y por medio de un NPC se pasa a 3er cambio de clase [sin skills de 3er cambio] y a Nobless.
Con el 3er cambio de profesion se permite encantar skills y participar del evento Olimpiadas en el Coliseo.

NiKe
29/02/2008, 16:16
Osea si no se puede hacer por quest, no se tendria que cobrar >.<

dariodea
29/02/2008, 16:31
Sino que pongan el NPC que pase a 3ra prf nomas, y despues habiliten la quest :D

DeShaBoo
29/02/2008, 16:55
Sino que pongan el NPC que pase a 3ra prf nomas, y despues habiliten la quest :D

Pasa ke nobless no tiene ke ver con 3ra proff es algo ke esta ligado con la quest de subclass y sin la quest de subclass no es puede hacer la quest de noblesse :P tercera proff es otro mambo.


PD: Para los ke postean con comentarios resentidos enserio :s ya cansan si no les gusta el server vayanse como tanto amenzan.

EPP
29/02/2008, 16:59
Felicito al Staff por el testeo pero estaria bueno que aclaren dudas mas precisas como el tema de cuanto va a salir... o porque si el NPC pasa a 3 prof y nobleza hay impedimento de hacerlo por quest? la misma programacion que utilizan en ese NPC la vuelcan en los NPC que en teoria no dejarian que un char de ARES sea identificado bajo las condiciones necesarias para hacer dicha quest... es mas simple de lo que suena si lo leen bien :P

Gara hdp pensar que cuando iba a sacar libritos de eso del castle de GIRAN dije nah aca enchanta skiles no lo hacen mas je...

Saludos y ojala haya mas info... ni hablar de las cosas que se sacaron...

dariodea
29/02/2008, 19:50
Pasa ke nobless no tiene ke ver con 3ra proff es algo ke esta ligado con la quest de subclass y sin la quest de subclass no es puede hacer la quest de noblesse :P tercera proff es otro mambo.


PD: Para los ke postean con comentarios resentidos enserio :s ya cansan si no les gusta el server vayanse como tanto amenzan.

Segun lo que me dijo PinkFloy ( el que tiene complejo de chano XD ) no se puede hacer nobless sin pasar a 3ra profesion.

zombie00
29/02/2008, 21:07
Felicito al Staff por el testeo pero estaria bueno que aclaren dudas mas precisas como el tema de cuanto va a salir... o porque si el NPC pasa a 3 prof y nobleza hay impedimento de hacerlo por quest? la misma programacion que utilizan en ese NPC la vuelcan en los NPC que en teoria no dejarian que un char de ARES sea identificado bajo las condiciones necesarias para hacer dicha quest... es mas simple de lo que suena si lo leen bien :P

Gara hdp pensar que cuando iba a sacar libritos de eso del castle de GIRAN dije nah aca enchanta skiles no lo hacen mas je...

Saludos y ojala haya mas info... ni hablar de las cosas que se sacaron...

Creo que, y remarcando el creo, necesita confirmar que el pj tenga las quests hechas, o sea que haya terminado las quests de subclase y 3ra prof. para poder hacer la de noble, en otro server (java por eso no se que tanto cuenta) primero hacías la quest de subclase, comprando los items en el mall y yendo a cada npc de la quest, despues hacías la de 3ra prof. y ahi recien la de noble noble (de la misma manera). Es probable que el juego limite no solo a la condición de noble si no también al hecho de tener las quests completas en tu haber, cosa que el juego también registra para evitar que repitas quests especificas (obviamente las irrepetibles :P).
Supongo que no va a ser tan caro pasar a noble, considerando que no se puede hacer por quest el precio no puede ser demasiado elevado, pero si te pones a pensar es el ultimo paso para completar el pj, por lo que algo tiene que valer.
Yo diría cerca de 100kk.

*NAPOLEON*
29/02/2008, 21:16
Segun lo que me dijo PinkFloy ( el que tiene complejo de chano XD ) no se puede hacer nobless sin pasar a 3ra profesion.

TIENES TODA LA RAZON

TENDREMOS 3 PROFECION PERO NO TENDREMOS NINGUN SKIL NI ABILIDAD DE TAL

SOLAMENTE DE NOBLESA

DeShaBoo
29/02/2008, 21:46
TIENES TODA LA RAZON

TENDREMOS 3 PROFECION PERO NO TENDREMOS NINGUN SKIL NI ABILIDAD DE TAL

SOLAMENTE DE NOBLESA

Comentario bolud0 :P

ArgPato
29/02/2008, 22:26
para ser nobles necesitas tener sub nada mas ... tercera no es necesario

bardoblackarrow
29/02/2008, 22:43
Que sean nobles solo los que ganen las olympiadas , ni quest ni nada se arma las olimpiadas y sale Noble

ynoy
01/03/2008, 00:03
No me gusta mucho la idea de pagar por algo q deberia estar :S

garasaki
01/03/2008, 00:26
Gara hdp pensar que cuando iba a sacar libritos de eso del castle de GIRAN dije nah aca enchanta skiles no lo hacen mas je...


ta tan ta tan...



http://img149.imageshack.us/img149/1583/shot00118ds8.jpg (http://imageshack.us)





xD

Wip
01/03/2008, 00:51
y gara vino y grito BINGO books of giants por solo 150kk cada uno :$ el futuro del server xd

galuf
01/03/2008, 01:20
El thread no es para apostar (para esto tenemos el derby track) ni para discutir precios. Esperen a que se implemente primero. Opinen sobre qué les parece los cambios.

cridas
01/03/2008, 01:22
Que sean nobles solo los que ganen las olympiadas , ni quest ni nada se arma las olimpiadas y sale Noble

No te podes inscribir si no sos Noble y 3ra Prof.



salutes.-

SHIvASHIvA
01/03/2008, 01:30
Faaa taria medio bueno para la gk de noble principalmente si es qe la ponen, y ademas por el buff pero lo qe no entendi es porqe la era de los magos :S

<<<GeNoM>>>
01/03/2008, 01:51
Faaa taria medio bueno para la gk de noble principalmente si es qe la ponen, y ademas por el buff pero lo qe no entendi es porqe la era de los magos :S

Son pavadas que dicen sin antes informarce. No les hagas caso.

garasaki
01/03/2008, 04:30
y gara vino y grito BINGO books of giants por solo 150kk cada uno :$ el futuro del server xdcon 200 cerramos xD
Tiempo estimativo en qe pondran los cambios se sabe masomenos ?

Markofshadows
01/03/2008, 04:44
con 200 cerramos xD
Tiempo estimativo en qe pondran los cambios se sabe masomenos ?

Me regalas 1? te pago un dr lemon :$

nahuelolivera
01/03/2008, 10:33
Bueno llegue de mis vacaciones me puse a leer este tema que me parecio el mas distinto :D pq los otros siempre lo mismo :p

Algunas cositas:

1) sobre el precio de la quest y de los enchant skill es muy simple: si la quest de nobleza es cara favorece a que haya mas poleros. No es lo mismo juntar 1kkk para un warrior que para un mago :(
Demasiado dificil es para un mago ser hero lvl muy alto como para que encima le cobren precios altisimos.


2) No creo que se venga la era de los magos pq con esto mas que nunca los magos siempre serian un gastadero de plata..... ¿pq? .... el warrior hace plata en catas y el mago solo va al pago facil :p


3)¿Al final que paso con el GK de nobleza? ¿se pone o no? (por ahora no encontre nada sobre el tema por eso pregunto :p) para mi si lo ponen se vuelve muy frutero el server, me imagino un monton de chars sin ropa llendo a donde se les canta a pekear. Ademas para mi dentro de todo una de las pocas gracia que le queda al server es la de justamente la emocion de llegar a un lugar "peligroso" :D si sacan ya eso we.............. es cualquiera ir con el GK de nobleza a donde se me canta.

bardoblackarrow
01/03/2008, 11:31
No te podes inscribir si no sos Noble y 3ra Prof.



salutes.-

Cridas me OWNEO :(

Norandros
01/03/2008, 12:02
Que bueno que se mantenga al tanto a la comunidad de las cosas que se están haciendo... ojalá se haga costumbre.

En cuanto a los cambios en sí, me parecen excelentes... va a haber unas cuantas cosas más para hacer!! :)

ArgPato
01/03/2008, 12:05
Bueno llegue de mis vacaciones me puse a leer este tema que me parecio el mas distinto :D pq los otros siempre lo mismo :p

Algunas cositas:

1) sobre el precio de la quest y de los enchant skill es muy simple: si la quest de nobleza es cara favorece a que haya mas poleros. No es lo mismo juntar 1kkk para un warrior que para un mago :(
Demasiado dificil es para un mago ser hero lvl muy alto como para que encima le cobren precios altisimos.


2) No creo que se venga la era de los magos pq con esto mas que nunca los magos siempre serian un gastadero de plata..... ¿pq? .... el warrior hace plata en catas y el mago solo va al pago facil :p

3)¿Al final que paso con el GK de nobleza? ¿se pone o no? (por ahora no encontre nada sobre el tema por eso pregunto :p) para mi si lo ponen se vuelve muy frutero el server, me imagino un monton de chars sin ropa llendo a donde se les canta a pekear. Ademas para mi dentro de todo una de las pocas gracia que le queda al server es la de justamente la emocion de llegar a un lugar "peligroso" :D si sacan ya eso we.............. es cualquiera ir con el GK de nobleza a donde se me canta.

GROSO!

RICOT3RA
01/03/2008, 12:11
;(
recomiendenme otro sever ¬¬

*NAPOLEON*
01/03/2008, 12:28
si poneen gk noblesa sera mejor

asi el server sera mas libre y mas agitador

forge sera libre para todos pero sera un re agite: P

carlitoscs1
01/03/2008, 12:32
Tiene toda la onda esos cambios :D espero que se apliquen pronto ^^

nahuelolivera
01/03/2008, 12:56
si poneen gk noblesa sera mejor

asi el server sera mas libre y mas agitador

forge sera libre para todos pero sera un re agite: P

SI ponen gk de nobleza es lo peor que pueden hacer.

Si tomaran un poco mas de tiempo para pensar las cosas verian como yo que son mas los puntos negativos que los a favor sobre el gk de nobleza.

A favor:

1)Me voy a donde se me canta
2)Aumentan los agites

En contra:

1)justamente por el punto 1 de a favor se vuelve re fruta
2)¿aumentan los agites o aumentan los sin ropa que van a pekear? ¿para que quiero que aumenten los agites si cuando hay uno la mitad del server no se puede mover? :( (no es mi caso pero como la mayoria se queja la incluyo)
3)Aumentarian los robos de una manera fuera de serie. Creo que tendrian que habilitar una linera directa con la comisaria :p ... ¿pq?
Muy simple..... suponiendo que toy leveleando re tranka viene un pete que tomo gk de nobleza me tira 50.000 bichos encima dropeo todo y nadie se hace cargo
4)Como ya me chorearon todo tengo que recurrir en mis ultimas al pago facil :(
5)de seguro compro todo :D pero otro pete me tira 50.000 chobis cuando toy leveleando y otra vez me quedo como prometio Nazarena Velez pero que finalmente no cumplio :(
6)enojado pq ya se volvio cualquiera el server me voy a la mierda dejando un monton de amigos que tenia en el juego :(

Si quieren el gk de nobleza ponganlo solo que antes piensen los pro y los contras.

atreyu1234
01/03/2008, 13:06
demasiada bola para una nobles , sin palabras ...

ArgPato
01/03/2008, 13:15
menos charla y mas accion !

*NAPOLEON*
01/03/2008, 13:24
el server ya es fruta tiene sub clase acumulativas...

ademas para q te haces hero ? para decirle a tu amigo soy hero y vos no ?

uno se hace hero para agitar

nahuelolivera
01/03/2008, 13:30
el server ya es fruta tiene sub clase acumulativas...

ademas para q te haces hero ? para decirle a tu amigo soy hero y vos no ?

uno se hace hero para agitar

jaja en eso tenes razon pero ¿los que no son hero o quieren levelear trankilos ya no pueden levelear sin que vengan a molestarlos?
Ademas ojala me equivoque y nadie use los gk para venir a provocar drops pero sabemos que ta complicado eso lamentablemente.

Igualmente para agitar uno sabe a donde ir no necesita un gk q lo lleve.

DeShaBoo
01/03/2008, 14:05
Ke locura va a ser vulcan ahora :P 55 buffers y 120 personas agitando ahi xD ke barbaro ke fg ni fg ahora sale forge xD

HadaAngellie
01/03/2008, 14:23
No le veo porq tanta polemica a lo de noblesa , igual creo q varios piensan qa es para mejorar la monotonia actual

pd asd

goodknight
01/03/2008, 18:53
acordate que para usar gk de nobless...hay quue ser noble :P...digamos que el nobless salga 1kkk...como es de esperarse >.>...la gente paga 1kkk para aprobecharse de los drop de otro?? O.o!

ami me robaron...y no necesitaron gk de nobles -.-

zombie00
01/03/2008, 20:20
SI ponen gk de nobleza es lo peor que pueden hacer.

Si tomaran un poco mas de tiempo para pensar las cosas verian como yo que son mas los puntos negativos que los a favor sobre el gk de nobleza.

A favor:

1)Me voy a donde se me canta
2)Aumentan los agites

En contra:

1)justamente por el punto 1 de a favor se vuelve re fruta
2)¿aumentan los agites o aumentan los sin ropa que van a pekear? ¿para que quiero que aumenten los agites si cuando hay uno la mitad del server no se puede mover? :( (no es mi caso pero como la mayoria se queja la incluyo)
3)Aumentarian los robos de una manera fuera de serie. Creo que tendrian que habilitar una linera directa con la comisaria :p ... ¿pq?
Muy simple..... suponiendo que toy leveleando re tranka viene un pete que tomo gk de nobleza me tira 50.000 bichos encima dropeo todo y nadie se hace cargo
4)Como ya me chorearon todo tengo que recurrir en mis ultimas al pago facil :(
5)de seguro compro todo :D pero otro pete me tira 50.000 chobis cuando toy leveleando y otra vez me quedo como prometio Nazarena Velez pero que finalmente no cumplio :(
6)enojado pq ya se volvio cualquiera el server me voy a la mierda dejando un monton de amigos que tenia en el juego :(

Si quieren el gk de nobleza ponganlo solo que antes piensen los pro y los contras.

No puede ser mas fruta de lo que es, tiene sub acumulativa. Ponerle algo que viene con el juego no lo va a hacer mas fruta, va a cortar un poco el mobeo masivo que caga, en gran parte, al server.
Son mas bien pocos los que tiene lag hoy en día, mas que nada los internacionales que, si vamos al caso, son una amplia minoría en el server.
Lo de los mobs se hace con o sin Gk, uno no levelea al lado del punto donde te deja la gk, nadie lo hace porque ahí no tenes los bichos. Y eso de traer bichos de afuera siempre se hizo, acá y en todos lados. Solución, conseguí BSoe, hacete Profeta.
El punto 6 es cualquiera xD.
Pros son muchos, contras son discutibles y es 100% seguro que va a bajar el mobeo y mejorar la economía (justamente porque no va a haber mobeadores).


jaja en eso tenes razon pero ¿los que no son hero o quieren levelear trankilos ya no pueden levelear sin que vengan a molestarlos?
Ademas ojala me equivoque y nadie use los gk para venir a provocar drops pero sabemos que ta complicado eso lamentablemente.

Igualmente para agitar uno sabe a donde ir no necesita un gk q lo lleve.

En general si no sos hero y te molestan es un caso aislado y si te pasa seguido es porque tenes war con alguien y ahí te la tenes que buscar porque vos te buscaste el clan en el que estas.
No es por nada que esos lugares de agite cada vez están mas vacíos, falta gente y esos que faltan están en forge y en catas.

XxWolverinexX
01/03/2008, 21:19
Porq no va a haber mobeadores???

ArgPato
01/03/2008, 21:35
si va haber ...

markich
01/03/2008, 22:39
Dale con lo mismo...

Tanto drama por que va a haber Noblesse?

Si hubiese sido X5 y C4 Full full desde el principio nadie estaria pataleando...

Y a los que se exaltan: es un juego for Christ Sake! -.-

Aflojenle a la carne de leon... se ponen locas por cada cambio en el server.

Up... después todos se olvidan de los problemas, asi que no importa lo que digan.

Dejen de patalear y a bancarsela.

Uds estan en este server porque lo eligen: AJO Y AGUA!

:D

Markich

XxWolverinexX
01/03/2008, 22:48
A mi me parece que antes de hacer nuevos cambios tendrian que arreglar los problemas que ya existen, aca les dejo los que me acuerdo en el momento
Bug del pk por summon
Quest de los 4 sepulchers
Manor system q no avastece ni a 1 persona(Anat)
Bug del clan hall

Y seguro me que me deben faltar un par mas.

Edit: Me acorde de otro: todabia no pusieron los pets.

SHIvASHIvA
02/03/2008, 01:21
agan todo lo qe kieran pero qe no lo agan c5 :S

Zagarth
02/03/2008, 01:24
agan todo lo qe kieran pero qe no lo agan c5 :S

Nadie dijo nada de C5 :dry:


Colgado/a...

DeShaBoo
02/03/2008, 03:36
agan todo lo qe kieran pero qe no lo agan c5 :S

No te asustes :P no hay archivos l2 off C5 y no rinde jugar un L-Bug-2 :P

orly8706
02/03/2008, 04:26
mmm bueno alguna novedad al respecto???

MauroNOB
02/03/2008, 06:34
A mi me parece que antes de hacer nuevos cambios tendrian que arreglar los problemas que ya existen, aca les dejo los que me acuerdo en el momento
Bug del pk por summon
Quest de los 4 sepulchers
Manor system q no avastece ni a 1 persona(Anat)
Bug del clan hall

Y seguro me que me deben faltar un par mas.

Edit: Me acorde de otro: todabia no pusieron los pets.

Arreglen el bug del hall loco se te ponen en la puerta(puerta cerrada) te moris te transpasan la puerta y te levanan.... que es eso? que nosotros vallamos al pagofacil pork un pt te bugeo el hall? no rinde....

CUMBIANCHERO
02/03/2008, 07:46
PONGAN 3 PROFECION YA NO AY MAS Q PERDER :p

Gonzaaaaaa
02/03/2008, 15:48
Che no tengo ganas de leer todo asi q la hago corta a la pregunta.
Vi esa pagina de encantar skills, y vi q tienen cierto porcentaje de probabilidades de q funcione o no, si no funciona perdi el skill como si fuese q perdi un arma??? osea nunca mas lo recupero?? o si se puede recuperar despues de haberla pifiado (si se puede llegar a perder obvio)

cridas
02/03/2008, 15:57
El Skill vuelve a +0, su estado original.


salutes.-

DeShaBoo
02/03/2008, 17:51
El Skill vuelve a +0, su estado original.

Solo agregando algo a lo ke dijo cridas ademas de volver a +0 requiere otro libro nuevo para hacerlo +1 y empezar a enchantear de nuevo ;P

Gonzaaaaaa
02/03/2008, 17:51
Sinceramente me parece una idea interesante eso de poner enchant a los skilles, vi q tambien no se en q l2 creo q en el c5 los clanes tienen skills http://lineage.pmfun.com/list/skillclan , estaria bueno q implementen eso igual sinceramente no se a ciencia cierta como se usan o q necesitan para tirarse esos skilles, pero parecen interesantes, en fin me parecio una buena idea eso de cambiar un poco las cosas en el server, creo q le estaba siendo falta algo nuevo a este server ya, por cierto se q aca no tengo q preguntar, pero la mando, para cuando arreglan el problema del summon de los pks??

DeShaBoo
02/03/2008, 17:56
Sinceramente me parece una idea interesante eso de poner enchant a los skilles, vi q tambien no se en q l2 creo q en el c5 los clanes tienen skills http://lineage.pmfun.com/list/skillclan , estaria bueno q implementen eso igual sinceramente no se a ciencia cierta como se usan o q necesitan para tirarse esos skilles, pero parecen interesantes, en fin me parecio una buena idea eso de cambiar un poco las cosas en el server, creo q le estaba siendo falta algo nuevo a este server ya, por cierto se q aca no tengo q preguntar, pero la mando, para cuando arreglan el problema del summon de los pks??

Agregar skills de c5 seria igual de tragico ke agregar skills de c4 ;P simplemente no se puede en ares por el tiempo ke lleva online y por la complicaciones ke traeria,sobre el tema de los pets estan trabajando en eso esa es toda la info ke tenemos.

Gonzaaaaaa
02/03/2008, 18:06
Ok, era una sugerencia nomas ^^

Hernancataneo
02/03/2008, 19:15
y basicamente cuando tendriamos estos cambios en el server?

iago64
02/03/2008, 19:57
mas que preguntar cuando, yo mas bien diria que cambios van a efectuarce especificamente, por que chano dijo posibles cambios, pero no aclaro cuales van a estar al final de todo, y ahi si cuando estarian, lo unico que seria util que en lugar de hacer tantos cambios cosa que veo bien y le da un nuevo aire al server, que solucionen primero lo de los pets y la quest de pk que tanto nos esta complicando a los que nos pekiamos sin querer ¬¬... :p

EPP
02/03/2008, 20:28
Arreglen el bug del hall loco se te ponen en la puerta(puerta cerrada) te moris te transpasan la puerta y te levanan.... que es eso? que nosotros vallamos al pagofacil pork un pt te bugeo el hall? no rinde....

Podes comerciar tambien no necesariamente donar... ademas con el tema de que desactivaron las pts no pueden buguear mas los hall... ahora si dejan las puertas abiertas y te desloguean adentro ya no es culpe de los GMs sino de la gente que pertenece al hall y deja abierto o les abre a los manos largas...

Saludos y para cuando los cambios para testear? o va a estar implementado sin testeo por parte de los users?

Gonzaaaaaa
02/03/2008, 21:53
mas que preguntar cuando, yo mas bien diria que cambios van a efectuarce especificamente, por que chano dijo posibles cambios, pero no aclaro cuales van a estar al final de todo, y ahi si cuando estarian, lo unico que seria util que en lugar de hacer tantos cambios cosa que veo bien y le da un nuevo aire al server, que solucionen primero lo de los pets y la quest de pk que tanto nos esta complicando a los que nos pekiamos sin querer ¬¬... :p

Deja soñar a la gente, se feliz, todos los cambios se van a efectuar y todo ya se va a solucionar. :confused2:

marianowo
03/03/2008, 00:00
Che alguien sabe cuanto skill se van a poder enchantear?
Osea, puedo enchantear muchos? (UD, Deflect, Surrender,danzas, etc)
Gracias

Gonzaaaaaa
03/03/2008, 00:08
Che alguien sabe cuanto skill se van a poder enchantear?
Osea, puedo enchantear muchos? (UD, Deflect, Surrender,danzas, etc)
Gracias

mas arriba tenes un chabon q puso una pagina de skilles ahi te dicen cuales se pueden enchantear de cada profesion, etc

DeShaBoo
03/03/2008, 04:58
Che alguien sabe cuanto skill se van a poder enchantear?
Osea, puedo enchantear muchos? (UD, Deflect, Surrender,danzas, etc)
Gracias

http://l2p.l2wh.com/skillenchant.html aca podes fijarte los skill ke enchantea cada proff.

PD: no mas por ke ando de buen humor :P

Dandelion
03/03/2008, 16:21
Creo que a lo que el se referia es a cuantos no a cuales ^^

sword
03/03/2008, 16:24
Toda la onda los cambios....va aser un aire nuevo para el server que va ayudar a romper con la rutina...ylo mejor d etodo es q varios de los heros q se dedicana joder a todo el server vana estar distraidos con esto >.< (...) o no Oo

*NAPOLEON*
03/03/2008, 19:20
digname si miento pero ahroa los magos heroes tambien tienen mobeador ....

ya la ente minimo tiene 2 heroes hasta 3

conosco gente con 15 heroes......no les miento

Markofshadows
03/03/2008, 19:23
Vas a poder enchantear los skilles de la clase que terminaste. Por ejemplo si terminaste warlord te rendiria enchantear el battle roar que en lvl 10 regenera 2k mas de hp que el normal y tiene un delay de aprox 30 segundos. Si terminaste sk o tk obviamente la ud y el deflect. Y si terminaste destro.......
PD: los necros la van a romper :p demasiados skilles nuker sin dudas

Centinelo
03/03/2008, 20:05
uhhhh como dijo Gara, va a pasar un menos y va a ser puro maguitos :P
haber a quien le puedo robar un mago, me da paja levear un pj de nuevo T.T

otra cosa, Che Ch4n0 sabemos que vos sos un tipo que debe llevar el pan de cada dia a su hogar, pero plz en nombre de todos los miembros, no la sarpes con el precio del NPC viteh.
Recatate.

de paso edito y pregunto con esto que pasara?

Heroic Miracle Instantly and significantly increases P.Def., M.Def., and resistance to buff canceling attacks as well as increases Speed. Consumes 40 Soul Ores.

Heroic Berserker
Temporarily yet significantly increases Accuracy, P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd., Speed, resistance to buff canceling attacks and debuff attacks, and the effects of HP regeneration magic. Significantly decreases P. Def., M. Def., and Evasion while the effect lasts. Consumes 40 Soul Ores.

Heroic Valor
Temporarily yet significantly increases P. Atk., P.Def., and resistance to buff canceling attacks. Consumes 80 Spirit Ores.

Heroic Grandeur
Instantly and significantly decreases nearby enemies' P. Def., M. Def., Evasion, and Shield defense probability, and increases the chance of negating the effects of magical damage, and blocks all physical and magic skill effects. Consumes 80 Spirit Ores.

Heroic Dread
Instantly instills fear into enemies and causes them to flee with increased Speed (momentum). Consumes 80 Spirit Ores.

Centinelo
03/03/2008, 20:07
uhhhh como dijo Gara, va a pasar un menos y va a ser puro maguitos :P
haber a quien le puedo robar un mago, me da paja levear un pj de nuevo T.T

otra cosa, Che Ch4n0 sabemos que vos sos un tipo que debe llevar el pan de cada dia a su hogar, pero plz en nombre de todos los miembros, no la sarpes con el precio del NPC viteh.
Recatate.

smit225
03/03/2008, 23:58
por fin algo elooo quiero las skills de trecera profecion elooooooooooooooo

cridas
04/03/2008, 00:12
Los skills de Hero son de C5 si no me ekivoko, 100% seguro q no son de C4.


salutes.-

MauroNOB
04/03/2008, 03:02
Podes comerciar tambien no necesariamente donar... ademas con el tema de que desactivaron las pts no pueden buguear mas los hall... ahora si dejan las puertas abiertas y te desloguean adentro ya no es culpe de los GMs sino de la gente que pertenece al hall y deja abierto o les abre a los manos largas...

Saludos y para cuando los cambios para testear? o va a estar implementado sin testeo por parte de los users?

sisi, no done lo dije como expresion le di 65kk por unas botas tallum pero = me transpaso la puerta y estaban cerradas eso sige =

Kur0sawa
04/03/2008, 04:13
Una preg, los skills q se van a poder enchantear van a ser solo de la ultima porf. q tiramos ?? o se podra de las demas tambien???

songohan
04/03/2008, 11:55
idem pregunta

UP

Kur0sawa
04/03/2008, 12:53
Una preg, los skills q se van a poder enchantear van a ser solo de la ultima porf. q tiramos ?? o se podra de las demas tambien???

Algun admin/gm si nos puede responder la duda, gracias

CebadorAlMango
04/03/2008, 19:46
Admito que el tema de Noblesse no me callo nada bien, pero ahora lo de Enchant Skilles y Olimpiadas me empeso a gustar :D
Seria bueno xq suponete que vos tenes un pj que no tiene las mejores sub que se podria poner y con un skill como por ej el del daguero subido+9 pegaria mas q un skill mas nada y haria la diferencia x mas de q sea un pj feo xP ese es mi punto de vista.



Saludos y suertes :D

CebadorAlMango
04/03/2008, 19:47
Una preg, los skills q se van a poder enchantear van a ser solo de la ultima porf. q tiramos ?? o se podra de las demas tambien???


Eso es leer bien y prestar atencion xD me hiciste surgir la misma duda :D

anaxagoras
04/03/2008, 20:19
Yo creo que si leyeran bien y prestaran atención no tendrían esa duda sobre qué skills se van a poder encantar. Me explico, por lo que dice el post de Ch4n0 la última clase es la que pasa a ser 3ra profesión, por ende, solamente podés encantar lo que se le permite a esa clase (de 3ra profesión). Si terminaste guerrero (Warlord por ejemplo) se te permite encantar skills como a un Dreadnaught -- es decir, podés encantar las skills de Warlord.
Por lo menos eso es lo que yo entendí y no creo que de a entender mucho más nada (por lo menos lo que se escribió en el post incial) :)

*[sasuke]*
04/03/2008, 22:30
Yo creo que si leyeran bien y prestaran atención no tendrían esa duda sobre qué skills se van a poder encantar. Me explico, por lo que dice el post de Ch4n0 la última clase es la que pasa a ser 3ra profesión, por ende, solamente podés encantar lo que se le permite a esa clase (de 3ra profesión). Si terminaste guerrero (Warlord por ejemplo) se te permite encantar skills como a un Dreadnaught -- es decir, podés encantar las skills de Warlord.
Por lo menos eso es lo que yo entendí y no creo que de a entender mucho más nada (por lo menos lo que se escribió en el post incial) :)

No se trata de leer bien y prestar atención porque al fin y al cabo el que decide eso es ch4n0 :)...aunque para entender ocmo funciona el tema si hay que hacerlo ;)

en lo personal quisiera que fuera de cualquiera de las subs que hallas hecho porque así seria un reto interesante (idear nuevas tácticas para ganar los seguramente requete-difíciles pvps que se van a venir, más si tienen el buff de nobles que te mantiene los buff despues de revivido)... a demás magos que terminaron como suport, ejemplo un elven elder o un sumoner, no se quejarían luego de que los cambios fueron en su contra :P
en fin es una simple opinion, todo se dará como se tenga que dar y aceptarlo como tal :)

Alkhymia
04/03/2008, 22:53
cambios en su contra? si ellos decidieron terminar asi es por algo, ya tienen una ventaja muy grande fte a los nukers q no la sepan es otra cosa

se supone q la ultima sub (hero) pasa a "3ra" entre comillas, no empiecen a buscarle la 5ta pata al gato

Sayo

PD: no vale leer la 5 pagina y opinar... informense de onda

nahuelolivera
04/03/2008, 23:06
Yo creo que si leyeran bien y prestaran atención no tendrían esa duda sobre qué skills se van a poder encantar. Me explico, por lo que dice el post de Ch4n0 la última clase es la que pasa a ser 3ra profesión, por ende, solamente podés encantar lo que se le permite a esa clase (de 3ra profesión). Si terminaste guerrero (Warlord por ejemplo) se te permite encantar skills como a un Dreadnaught -- es decir, podés encantar las skills de Warlord.
Por lo menos eso es lo que yo entendí y no creo que de a entender mucho más nada (por lo menos lo que se escribió en el post incial) :)

Una pregunta:

Y los que terminaron ES o EE,que son la gran mayoria de los magos, ¿que skills buenas tendrian para enchantear ?? :(
pq supongo que ahora sabiendo esto todos se la deben querer cortar por no haber terminado SPS o cualquier otro mago de atake :p

*NAPOLEON*
05/03/2008, 00:04
me prodrian explicar.... lei por hay sobre un poder de 4 magos u 8 magos q unen sus poderes para un gran ataque en modo noblesa

no cache bien eso me explican ?

anaxagoras
05/03/2008, 00:27
Los magos support (EE, Bishop, SE, Prophet, etc) pueden encantar sus buffs para mayor duración/menor costo y despues alguna particularidad -- los elders el recharge, los bishops los heals... el prophet ni idea :p
Los nukers pueden encantar para pegar más. Los summonners por lo menos pueden mejorar sus summons (creo que el Seraphim+30 tiene 100% de sacarte el silence... encantate a +30 el seraphim xD).
Y aunque a mi me convendría que fuera de las 4 subs (porque mi mago empezó sorcerer asique solamente de esa forma podría encantar los nukes) creo en que Ch4n0 dio a entender que es de la última profesión únicamente.

Napoleon: eso de los poderes de los magos creo que en realidad lo puede tirar cualquier noblesse. En un caso necesitas 4 seeds (Seed of Fire/Water/Wind) y tiras una onda el Elemental Assault/Storm/Symphony pero que pega el doble (power 1000). En el 2do skill necesitás 8 seeds y pega 4x (power 2000). Desde que te tiran una seed tenés 5 segundos para recibir la próxima, o, en caso que tengas todas las seeds necesarias, para tirar el skill.

NiSmO
05/03/2008, 00:30
me prodrian explicar.... lei por hay sobre un poder de 4 magos u 8 magos q unen sus poderes para un gran ataque en modo noblesa

no cache bien eso me explican ?

esto no es de c4....

anaxagoras
05/03/2008, 01:12
¿Seguro NiSmO?
Buscando en la página del offi sobre el Update a C4: http://www.lineage2.com/news/chronicle4_01.html
Fijate en donde dice Noblesse Skills, las que dijo Napoleon son la (7) y la (8). Dado que son de C4, nosotros deberíamos tenerlas cuando pongan la nobleza.

GDMandrak
05/03/2008, 04:00
hay dos skiles, el Elemental Storm que es con 3 magos que tiren seed, y uno que las recibe para hacerlo, y el otro es uno de noble que se necesitan 8 magos y el noble, y si es de C4....

tema enchant de skiles, chano dijo que esta trabajando en eso todavia, asi que no se puede saber si el enchant va a ser para la ultima profe nomas, o para todas, asi que no fantaseen nada....

PD: a mi me gustaria que sea para la ultima nomas, yo termine ps, pero si se puede enchantear un cancel, seria horrible :S

Ironman
05/03/2008, 04:08
El Cancel no se puede encantar

GDMandrak
05/03/2008, 04:10
por eso dije si se puede.....

el unico skill que tuve la oportunidad de ver enchanteado es el silence, por un pj mio y de un amigo en el *****. saludos

Ironman
05/03/2008, 04:14
Si ese o el anchor tambien xDD

Exitos :P

GDMandrak
05/03/2008, 04:20
uuu, alta fruteada, sale enchantear el LS xD

<<<GeNoM>>>
05/03/2008, 04:56
uuu, alta fruteada, sale enchantear el LS xD

Solo se encantan los skills de la ultima profesión.

A parte el Ls es 106% +0 y en +10 un 112% :/ casi no hay diferencia.

dariodea
05/03/2008, 05:10
uuu, alta fruteada, sale enchantear el LS xD

Un mago terminado SK va apoder encantar el LS, y el anchor no se puede encantar :D

kha
05/03/2008, 06:58
Un mago terminado SK va apoder encantar el LS, y el anchor no se puede encantar :D

feote c termina sk no termina mago .La verdad mucho esto no m llama la atenccion ,,veamos k pasa cuando este listo la nobleza.

TuonelA
05/03/2008, 07:42
Solo se encantan los skills de la ultima profesión.

perdon que me meta, nome daba para leer todo el post....
pero segun se se pueden enchantear todos los skill, de un determinado listado que da ncsoft, a lo sumo que las cronicas de chano digan lo contrario.......

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54289
en ese link esta el encantamiento de skills, y lo que hace falta......
en mi caso en zeus, tengo ud +9, que son mas o menos 36 segundos de ud, si tenes suerte con el skill mastery, que aca no esta puedo tener ud de 1 min 12 seg :P
consejo que les puedo dar suban de a poco los skills, los libros no son faciles de conseguir
las formas son con manor en castillo, el enano del castillo al lider le crea los libros por frutos, o en olimpiadas.... ahh les dejo info sobre olimpiadas asi averiguan que les van a dar :P


B]Héroes[/B]

A un jugador que ha alcanzado el puntaje máximo en cada clase en la Gran Olimpíada, un torneo de PVP que se juega entre Nobles, se le otorga el título de Héroe. A los Héroes se los premia con armas exclusivas, habilidades, aptitudes y un aura de distinción.

Aptitudes de Héroe

Los Héroes pueden usar armas de uso exclusivo para Héroes. Una vez seleccionadas, las armas no pueden reemplazarse. De todos modos, luego de un mes, se devuelven todas las armas automáticamente y los Héroes jugadores pueden seleccionar otra arma. Las armas están disponibles en los Monumentos de Héroes y no se pueden perder (drop), cambiar (trade), encantar ni destruir. Se consumen Spiritshots, Soulshots y flechas de Grado S.

Los Héroes pueden charlar en un canal especial (%). Este color de letra es celeste cielo y todos los jugadores del server pueden leerlos. Los Héroes solamente pueden hablar en el canal general una vez cada 10 segundos. Se puede activar y desactivar la Voz de los Héroes en las opciones de chat.

Los nombres de los Héroes figuran en los Monumentos de Héroes conmemorativos de cada pueblo.

Habilidades de Héroe (Skills)

Las habilidades de Héroe se adquieren a través del Manager de la Gran Olimpíada (Grand Olympiad Manager) luego de convertirse en Héroe; De todos modos, no se pueden usar estas habilidades cuando la subclase está activada.

Adquiriendo Habilidades de Héroe

El Símbolo de Nobleza aparecerá en la ventana de Status cuando el personaje sea un Noble; El Símbolo de Héroe se muestra cuando el jugador es un Héroe o se encuentre en un estado inactivo (Stand-By) de Héroe. Los Héroes adquieren habilidades de Héroe cuando visitan el Monumento de Héroes, no solamente cuando el Noble alcanza el primer puesto en el ranking de la Olimpíada.

Si a un individuo a quien se le ha otorgado el título de Héroe en una etapa anterior y se le vuelve a otorgar, primero tiene que estar en estado inactivo (Stand-By) y reactivar las habilidades de Héroe visitando el Monumento de Héroes nuevamente.

Determinación de Héroes

Siguiendo una competición de PVP de un mes, se selecciona un Héroe de acuerdo con el puntaje en la Olimpíada, y el Héroe retiene su título durante el período de la siguiente competencia, también de un mes. El Héroe se determina el primer día de casa mes.

El Héroe será el competidor que haya acumulado la mayor cantidad de puntos de acuerdo a su clase principal, haya competido mas de 9 veces en la competencia y haya conseguido al menos una victoria. El Héroe entrará en modo inactivo (Stand-By) y se le quitarán las habilidades especiales y armamento luego de un mes.

Por ejemplo, aún si un jugador ha acumulado la mayor cantidad de puntos en una Olimpíada, si compitió en menos de 9 veces o nunca obtuvo una victoria, no es digno de convertirse en Héroe; Es posible que pasen varios períodos sin designar Héroes.

Cuando dos jugadores con la misma clase hayan acumulado la misma cantidad de puntos de Olimpíada, el que haya competido más veces será designado Héroe.

Cuando hay múltiples ganadores del primer puesto de cada clase, el personaje que haya ganado más encuentros será el Héroe. Cuando el número de encuentros es el mismo, entonces el personaje que tenga el porcentaje más alto de victorias será elegido Héroe. Cuando los puntos de Olimpíada, cantidad de victorias y porcentaje de victorias son todos iguales, entonces no habrá ningún Héroe de alguna clase.

Confirmación del Ranking

Todos los Nobles tienen acceso al Top 10 de los resultados de la última Olimpíada. Aquellos que hayan competido menos de 4 veces serán excluídos del ranking. En la lista, el valor del puntaje de Olimpíada, el cual determina el resultado final, jamás será publicado. Solamente se ven los nombres en el ranking. En los casos en donde los jugadores hayan acumulado puntos en cantidades iguales, se mostrarán hasta 15 jugadores con el mismo puntaje.

Gran Olimpíada

La Gran Olimpíada es una competición PVP uno contra uno para determinar quién será un Héroe. Dura un mes y al finalizar el período, un Noble con la mayor cantidad de puntos se convierte en Héroe. Solamente los Nobles que hayan completado la tercera transferencia de clase pueden participar en la competición.

Método de Competencia

La Olimpíada se clasifica en dos competiciones: la competición de clase y la competición de No clase. Solamente miembros de ciertas clases pueden competir en competiciones de clase. No hay restricciones para participar en las competiciones de No clase.

Es posible participar en una competencia solamente a través del Olympiad Master, y las horas de competición son 6:00 pm CST hasta las 12:00 AM CST. No se tomarán pedidos fuera de los horarios de competencia.

Los competidores se enfrentarán aleatoriamente y serán invocados en el coliseo para la competencia. Las instrucciones serán proveídas regularmente a través de los mensajes de sistema, comenzando 30 segundos antes de ser invocados en el coliseo. Los competidores tendrán 60 segundos para prepararse. El coliseo se transformará en un campo de batalla y dará comienzo la competencia.

Antes de comenzar la competencia, el HP, MP y CP se restaurarán y los buffs y debuffs pre-existentes se quitarán. Cualquier mascota invocada se desinvocará, pero los servitors-cubics acompañarán al jugador al coliseo. Cuando sean transportados al estadio de Olimpíada en el medio de la invocación de un servitor o un cubic, la habilidad se interrumpirá automáticamente. Los buffs del invocador también se disolverán antes del inicio de la competencia. Se le dará un buff durante el juego a los jugadores de la misma clase y se premiará al ganador con un Noblesse Gate Pass.

Una vez transportados al coliseo, si un personaje deja el juego de forma inesperada, perderá la competencia. Si se cae el server durante una competencia, se dará la competencia por nula y los competidores comenzarán en los pueblos.

El tiempo máximo de competencia es de 6 minutos, y el jugador que consume todo su HP perderá. Si no hay un ganador al cabo de los 6 minutos, el personaje que haya causado más daño será el ganador. No se considerará el daño causado a un servitor en esta determinación.

Durante la competencia, un personaje cuyo HP baja a 0 básicamente perderá la competencia, pero no morirá. Luego de completar la competencia, los cambios de puntuación de Olimpíada se anunciarán en un mensaje del sistema, y los competidores retornarán a los pueblos.

No se podrán usar Habilidades de Héroe ni de Clan durante una Olimpíada.

Cuando el encuentro de Olimpíada no se puede llevar a cabo por falta de combatientes, el sistema dará un aviso acerca del retraso del juego con un mensaje correspondiente.

Cuando un jugador sea transportado al Estadio de Olimpíada, el uso automático de soul/spiritshots será desactivado.

Requisitos de Olimpíada

Solamente los jugadores en sus clases principales pueden competir. Si el jugador cambia de su clase principal a su subclase, no podrá competir.

Si un personaje pertenece a una party cuando se lo lleve al coliseo, automáticamente será eliminado de la party.

En las competiciones de Olimpíada, no se permite el uso de otros ítems más allá de los soulshots, spiritshots, Echo Crystals, Energy Stones y Firecrackers. Las habilidades Return y Party Recall tampoco podrán usarse en la competencia.

Puntos de Olimpíada

Al comienzo de casa período de Olimpíada, se les otorga 18 puntos a todos los Nobles, y 3 puntos por semana de ahí en adelante. Los puntos de Olimpíada del perdedor serán transferidos al ganador luego de completar la competencia. Los competidores pueden verificar sus propios puntajes con el Grand Olympiad Manager.

Al finalizar la competencia, si un personaje ha acumulado mas de 50 puntos de Olimpíada, se podrán cambiar por Noblesse Gate Passes. La tasa de cambio es 1000 Noblesse Gate Passes por cada punto de Olimpíada. Por ejemplo, 50 Puntos de Olimpíada son intercambiables por 50000 Noblesse Gate Passes, pero 49 Puntos de Olimpíada no valen ningún Noblesse Gate Pass.

Los Noblesse Gate Passes se pueden usar para comprar items del Grand Olympiad Manager o para teletransportarse a muchos lugares a través de las GateKeepers.

Los siguientes son los ítems que se pueden comprar en el Grand Olympiad Manager con los Noblesse Gate Passes:

Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grade S): 300,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grade A): 150,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grade B): 70,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grade C): 30,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grade D): 9,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grade S): 45,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grade A): 18,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grade B): 3,500 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grade C): 3,500 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grade D): 1,000 Noblesse Gate Passes

Scroll: Enchant Weapon (Grade S): 50,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Weapon (Grade A): 18,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Weapon (Grade B): 5,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Weapon (Grade C): 1,100 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Weapon (Grade D): 500 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grade S): 5,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grade A): 2,400 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grade B): 800 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grade C): 150 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grade D): 60 Noblesse Gate Passes

Secret Book of Giant: 5,000 Noblesse Gate Passes

Observando la Gran Olimpíada

Se pueden ver las competencias de las Olimpíadas con el Grand Olympiad Manager en cada pueblo. Los jugadores pueden ver el sitio donde se lleva a cabo la competencia, y el nombre de los participantes.

En el modo Espectador de Competencia, el juggador puede ver los nombres de los competidores, sus HP, CP y buffs. Mientras se mira una competencia, la ventana de competencia puede maximizarse para mostrar las habilidades y los ataques críticos.

Los jugadores pueden ver otras competencias en otros coliseos sin salir coliseo en el cual se encuentren.

El botón Return sale del modo espectador. Si el modo espectador se interrumpe por un reinicio de server u otra condición anormal, comenzarás en el pueblo donde iniciaste el modo espectador.

Si un jugador comienza a ver una competencia luego de invocar una mascota, ésta desaparecerá.

No tiene cargos el observar una competencia de Olimpíada.



bue espero les sirva la info

cridas
05/03/2008, 11:03
No empiecen a conjeturar si solo se van a poder encantar los skills de la ultima sub, eso pasaba en Venus, en 1 principio, x q solo tomaba tu ultima Prof, x ejm, si era Tk-HE-Ty-WL, en la lista de skills a encantar te aparecian todos los skills encantables, pero al hacer click sobre alguno q no sea del WL, te desconectaba, x q no te reconocia como 3ra Prof de la prof q tiene ese skill, si el char q nombre keria encantar UD, lo desconectaba, ya q no era Eva's Templar, sino solo Dreadnought, eso se pudo cambiar y ahi se puede enchantear tanto como en Zeus, los skills de cualkiera de tus profeciones, ahora esta en ch4n0 y el resto de los Admins decidir si se va a poner asi, o solo con la ultima sub, q como dijeron muchos seria desfavorable para algunos, ya q nunka pensaron sus subs, teniendo en cuenta el Enchant de SKill.



salutes.-

XxWolverinexX
05/03/2008, 12:41
Cridas tiene toda la razon del mundo.(me das algo?? yo t apolle ahora vos a mi jajajaj no es broma)

casimiro
05/03/2008, 12:50
... ahora esta en ch4n0 y el resto de los Admins decidir si se va a poner asi, o solo con la ultima sub, q como dijeron muchos seria desfavorable para algunos, ya q nunka pensaron sus subs, teniendo en cuenta el Enchant de SKill....salutes.-

Si terminaste summoner, EE, SE etc y bueno, mala suerte, te kb no poder enchantar los nukes, o donde te metiste vos a Cridas cuando se paso a C4? La mayoría de los magos giraban alrededor del AF y del Bishop. Me parece una frutada increíble poder enchantar cualquier skill de las 4 profesiones.

casimiro
05/03/2008, 13:02
Bueno acabo de leer "NOTICIAS" y los cambios están implementados, algunas cosas bien fruta...

PD: ch4no te quedo mal la fecha del post, es 05/03/08

Ch4n0
05/03/2008, 13:08
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60106

XpolloFRITOx
05/03/2008, 13:17
me parece bien linso todo... pero 500kk no estoi de acuerdo...es mi simple opiñon.

salu2 :hola:

*NAPOLEON*
05/03/2008, 13:19
me parece bien linso todo... pero 500kk no estoi de acuerdo...es mi simple opiñon.

salu2 :hola:

concuerdo con pollo pero 500kk seria q no todos serian nobles

y los q son noblese seria porque les costo set 78 y pagar 500kk

=)

estoy entre un si y un no


----------------------------------
pd = alta firma me hiso pollo =)

XxaLaNxX
05/03/2008, 13:20
500kk tan de la cabeza hermano...

XpolloFRITOx
05/03/2008, 13:21
...si... pero mira, soy un hero q no dona, nunca done, y no pienso donar... y 500kk es una patada en los webos sinceramente.

PD: no lo tomen como q toi tirando mierda ni nada... es solo mi opinion personal al respecto, no más.

salu2 :hola:

kerbs
05/03/2008, 13:22
es mucho a mi parecer......y cuesta un gobelino llevar a un mago a 78......

nahuelolivera
05/03/2008, 13:22
No empiecen a conjeturar si solo se van a poder encantar los skills de la ultima sub, eso pasaba en Venus, en 1 principio, x q solo tomaba tu ultima Prof, x ejm, si era Tk-HE-Ty-WL, en la lista de skills a encantar te aparecian todos los skills encantables, pero al hacer click sobre alguno q no sea del WL, te desconectaba, x q no te reconocia como 3ra Prof de la prof q tiene ese skill, si el char q nombre keria encantar UD, lo desconectaba, ya q no era Eva's Templar, sino solo Dreadnought, eso se pudo cambiar y ahi se puede enchantear tanto como en Zeus, los skills de cualkiera de tus profeciones, ahora esta en ch4n0 y el resto de los Admins decidir si se va a poner asi, o solo con la ultima sub, q como dijeron muchos seria desfavorable para algunos, ya q nunka pensaron sus subs, teniendo en cuenta el Enchant de SKill.



salutes.-

Claro!!. Exactamente a eso me referia :D no hubiese terminado ES sabiendo que dps venia el enchant skill hubiese optado por terminar necro y sps en distinto orden de las subs a como las tengo ahora :D


...si... pero mira, soy un hero q no dona, nunca done, y no pienso donar... y 500kk es una patada en los webos sinceramente.

PD: no lo tomen como q toi tirando mierda ni nada... es solo mi opinion personal al respecto, no más.

salu2 :hola:

Creo que lo habia dicho en este mismo post sino me equivoco. 500kk para un mobeador es un cago de risa (todos los que mobean en Imperial Tomb o Fog ya los tienen y de sobra) el problema somos los magos que lamentablemente no hacemos plata sino que encima la gastamos en nuestros bsss que ni siquiera de las veces matando bichos recuperamos la plata gastada en bsss y ni hablar de como llegar a 78. los bichos lvl 82 tan en fog creo y para matarlos te gastas 1/2 tanke de mp con suerte :( Como dije antes si el precio era alto... (cosa que lo fue) favorece a los warriors a que sigan mobeando y a los magos nos destina al viejo y querido pagofacil :(

Total dps de todo los magos son los que mantienen y siempre mantendran la economia del server. Lamentablemente esto es asi pero we como ya han dicho varios.... supongo que uno acepto estas condiciones cuando entro al server.

XxaLaNxX
05/03/2008, 13:24
mas alla del lvl 78...500kk por ser nobless osea :S FRUTEADA PARA Q DONEN MAS!!

Macumbeira
05/03/2008, 13:31
Rosty + hippismo = noble, sale :p

nahuelolivera
05/03/2008, 13:32
mas alla del lvl 78...500kk por ser nobless osea :S FRUTEADA PARA Q DONEN MAS!!

Lee mi post arriba e indirectamente sin decirlo como vos asi tan formal y directo :p terminamos llegando a esa conclusión :( pero en mi caso solo los magos van a donar pq no hacen plata. Igual eso depende de cada uno... nadie ta obligado a donar y el problema del mago ya es el lvl 78 de por si.


A partir del dia de hoy quedan efectivos los siguientes cambios en ARES.


1- Nobleza
2- Olimpiadas
3- Enchant Skill

Para ser noble la unica forma es que se pasen por NPC. Esta accion esta a cargo del NPC Hero Manager. Los requisitos son ser level 78, tener las 3 subclass terminadas (ser Hero) y contar con 500 millones de adenas en el inventario que es lo que cobra el NPC.
EL Npc no solo los pasa a noble si no tambien los va a pasar a tercera profesion con la particularidad de que no les da skill de 3 profesion y tampoco los van a poder aprender, esto esta hecho asi porque si no no se podrian jugar las olmpiadas.
Las olimpidas quedan andando correctamente y se podran anotar y les toma como raza la ultima que tienen.
El Enchant Skill queda funcionando y podran enchanter los skill de todas las razas por las que pasaron.
El skill de noble que da Pot de CP fue modificado, Da una cantidad de 10 las Pot y las Pot curan 150.



PD: Si bien los cambios los ponemos a partir del dia de hoy, estan sujetos a reajustes de algunas cosas que todavia no terminamos de probar bien, como Pot de CP y Enchant skill.[/url]

Creo que esta bastante claro como quedo la onda. Solo una duda.... ¿que fue el gk de nobleza? ¿se pone o no? ya mas fruta que nunca si ta pero we pregunto para al menos tar informado :p

Sholin
05/03/2008, 13:35
da loco siempre hace lo mismo este server ya me tiene podrido hacen algo nuevo y siempre lo hacen para que les terminemos donando dejense de joder ustedes no lo hacen x el bien del jeugo lo hacen por el bien de sus bolsillos ya me quedo comprovado que morpg es un pensado en vase a donar osae que todo lo nuevo que hacen siempre lo ponen el triple para que terminen donando media pila loco pogna buien las cosas y eso de que la quest no anda es porque ustedes lo hacen de esa manera para que la gente al final termine donando, al menos vajenle el precio a la mitad no sean tan chorros

monsterevil
05/03/2008, 13:36
A ver para mi esta bien, 500kk no es una cifra imposible para la gente q juega ares (fijense lo q pagan un arco overchant y andan muchisimos dando vuelta) es una cifra q se puede hacer en unos dias crafteando, comerciando, buscando drop de raid, etc

Lo de llegar a lvl 78 tampoco es dificil, dejamos de lichear el 4to char hero unos dias y listo

Hubiera sido lindo hacerlo por quest, no lo niego pero cn la cantidad de heros q hay en ares, la verdad prefiero pagar los 500kk



Saludos

NEMOELGROXO
05/03/2008, 13:36
Dps del reset viene esto? ;)
Salu2!

julixer13
05/03/2008, 13:43
Me hubiese gustado la noblesa por quest pero we...
golpe bajo para los magos :(

monsterevil
05/03/2008, 13:43
da loco siempre hace lo mismo este server ya me tiene podrido hacen algo nuevo y siempre lo hacen para que les terminemos donando dejense de joder ustedes no lo hacen x el bien del jeugo lo hacen por el bien de sus bolsillos ya me quedo comprovado que morpg es un pensado en vase a donar osae que todo lo nuevo que hacen siempre lo ponen el triple para que terminen donando media pila loco pogna buien las cosas y eso de que la quest no anda es porque ustedes lo hacen de esa manera para que la gente al final termine donando, al menos vajenle el precio a la mitad no sean tan chorros

No voy a decirte esto para quedar bien con nadie pero pensa 1 segundo:

1 Nadie te obliga a donar

2 El Staff del server con las donaciones mantiene el server (PC, Conexion Etc)

3 El Staff necesita de dinero para vivir como todo el mundo, el server en definitiva es un trabajo para ellos

Saludos

casimiro
05/03/2008, 13:49
No voy a decirte esto para quedar bien con nadie pero pensa 1 segundo:

1 Nadie te obliga a donar

2 El Staff del server con las donaciones mantiene el server (PC, Conexion Etc)

3 El Staff necesita de dinero para vivir como todo el mundo, el server en definitiva es un trabajo para ellos

Saludos

Es verdad lo que decis, no hay mucha vuelta para darle, pero 500KK en mi opinion es excesivo, se puede pero es mucho.
Igualmente si lo pensás friamente te queda que:

* Ya que no hay quest, al menos te tenés que pelar por dos cosas: llegar a 78 y juntar los 500kk

* Se las ve fea un hero nuevo, que hizo las mil y una para juntar 1kkk para el arma y ahora tiene que pensar (si quiere) en 500kk mas para la nobleza.

* Enchantar los skills de todas las profesiones convengamos que es cualquieristico..

XpolloFRITOx
05/03/2008, 13:53
hoy en día por no vendes una goma... solo se venden dracos y poles... tarde o temprano vas a tener q donar.

nadie te obliga a donar, pero el server en si esta acondicionado para eso.

x ai para vos 500kk no es nada...
total q, mobeo unas horas y lesto, tengo la plata
total q, dono 50 mangos
total q, le hackeo la cuenta a alguien
total q, me conformo con ser el unico Noble de todo el server y me importa un -_- los demás

500kk es la mitad de un 1kkk... y duele.

weno el staff mantiene las makinas con las donas, creo q ya tienen bastante ingreso a lo q con las donas respecta como para depender ahora del noblesse.

mi opinion.

PD:(no todos los fighters somos mobeadores con 5 chars heros y 4 armas heros en cada pj, o con un enano lvl 75 q se craftea hasta 5 draconics bow en 1 día, o q pueden comprarse una arma +20) ¬¬

salu2 :hola:

nahuelolivera
05/03/2008, 13:55
Quisiera saber cuantos magos lvl 78 existen en este server :p

Cuando vea al primer mago con nobleza voy a tar o.O

El problema somos los magos un warrior no se va a quejar es simple eso.
Un warrior llega a lvl 78 y junta la adena como si nada.

Los magos son los que van a terminar donando... creo que esto explica pq dps existen "los poleros" pq rinden mas.

Solo que cuando llegue el dia que no haya mas magos el server se funde.. tan simple como eso. cuando nadie done (o mejor dicho cuando ningun mago done) caput todo.

Macumbeira
05/03/2008, 13:57
Las Olimpiadas van a ser self?

anaxagoras
05/03/2008, 13:58
Se me vienen a la mente un par de magos lvl 77 de cuando estaba en un clan -- pero eran todos Old School y ya habían dejado de jugar igual >.< -- Seguían en el clan de onda para las 2 veces por año que logeaban masomenos.

Y también opino que es muy caro 500 m :S

Si Macumbeira, las olimpiadas son self a menos que también eso lo hayan cambiado.

casimiro
05/03/2008, 13:58
Quisiera saber cuantos magos lvl 78 existen en este server :p

Cuando vea al primer mago con nobleza voy a tar o.O

Tengo a uno de mis magos en lvl 77 80%. En mi clan hay 2 magos lvl 78. Convengamos que muy agitador no vas a poder ser si queres cumplir con esta pauta, igual un polero un rato, lvl 78, 500kk nobleza y despues a agitar..

LiLium
05/03/2008, 14:00
bajen el rekisito aunke sea a 76, el server se va a volver aburrido ya que todo el mundo va a estar lveando para coseguir la nobleza. y asi mucha gente va a dejar de jugar... por ke va a loggear y se va a hacer la manuela ya que no encuentra a una sola persona en rosa

Ch4n0
05/03/2008, 14:05
500kk no creo que sea mucho, y no estan echo como piensan algunos para donen si no para que cueste un poco y no sean nobles de la noche a la mañana es por eso que tambien se puso como restriccion que sean level 78.
Si se hubiera podido estaria puesto por Quest y no por Adena que es lo que se estuvo intentando hacer este ultimo tiempo.
El enchant skill no es gran cosa no desequilibra nada por eso lo pusimos para todos los skill la mayoria de los enchant son para ganar tiempo o cost de MP.

mantek
05/03/2008, 14:06
jaja ahora los grosos van a ser los hipis xD jajajaj a sacarle el polvo a esos pjs ^^.

500kk una guasada..., 5 pesos el kilo de papa, 90 un guardapolvo... se va todo al carajo, lo unico bueno son las olimpiadas self buff, creo que las mochis fullbuff van a ser determinantes jajajajaja

monsterevil
05/03/2008, 14:07
Si obvio gente, la verdad es q prefiero los 500kk en mi ware:jump2:


Entiendo la situacion de gente q recien llega a hero y se le hace dificil obvio, pero eso lo pasamos todos cuando llegams al primer char hero q comprar el arma, mejorar el set, la joyeria unica parecia algo inalcanzable... en fin solo lo veo como una cuestion de tiempo y un aliciente mas para la gente q juega o usamos tiempo haciendo la quest o lo usamos tratando de conseguir adena. Piensen lo q hubiera costado pr ejemplo encontrar disponible el raid de vally of saint por ejemplo una locura (sobre todo la gente con clanes o allys chicas creo q jamas hubieran matado el raid)

En fin la verdad no quiero armar de esto un tema de discusion, solo por ahi propongo pensar 1 seg como serian las cosas de la otra manera (server sin donaciones, hacer la quest esta, etc)


Saludos

LiLium
05/03/2008, 14:09
500kk no creo que sea mucho, y no estan echo como piensan algunos para donen si no para que cueste un poco y no sean nobles de la noche a la mañana es por eso que tambien se puso como restriccion que sean level 78.
Si se hubiera podido estaria puesto por Quest y no por Adena que es lo que se estuvo intentando hacer este ultimo tiempo.
El enchant skill no es gran cosa no desequilibra nada por eso lo pusimos para todos los skill la mayoria de los enchant son para ganar tiempo o cost de MP.

chano bajale uno o dos lvs... el 2% de los magos del server van a ser nobles, osea... un mago no polea... tendrias ke haberlo visto por ese punto. respecto a la adena ke requiere esta perfecto... pero mira el punto desfavorable para los magos

Solstice
05/03/2008, 14:11
Contas con los dedos los magos 78 T_T

Wip
05/03/2008, 14:14
Contas con los dedos los magos 78 T_T

ponete a pensar entonces el dolor de huevo de llegar a 78 a un mago incluso mobeandolo es aburridisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! :( ch4n0 sale lvl 76 como dijo lilium es muy jodido 78 -.- prova lvlear un char a 78 y date cuenta :$

nahuelolivera
05/03/2008, 14:14
500kk no creo que sea mucho, y no estan echo como piensan algunos para donen si no para que cueste un poco y no sean nobles de la noche a la mañana es por eso que tambien se puso como restriccion que sean level 78.
Si se hubiera podido estaria puesto por Quest y no por Adena que es lo que se estuvo intentando hacer este ultimo tiempo.
El enchant skill no es gran cosa no desequilibra nada por eso lo pusimos para todos los skill la mayoria de los enchant son para ganar tiempo o cost de MP.

We al menos la buena intención estuvo :p

ahh.. ¿Ch4no al final que vas a hacer con el GK de nobleza?

Es lo ultimo que queda colgando todo el resto ya esta decidido que va y que no va. Pero con eso me queda la duda y como no cumplo con los requisitos para ser noble no puedo saber que onda xD

chapa22
05/03/2008, 14:15
Gellow gente, pregunta: hay q pagar? O_O.... 1ero estoy en 70 hero pero no me da el lomo para llegar a 78 :F y despues pagar :F

XxWolverinexX
05/03/2008, 14:16
Wenas quisiera saber como se enchantean los skill por que fui a Ivory Tower pero no me deja..

Ch4n0
05/03/2008, 14:24
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60118