PDA

Ver la versión completa : Coins de donacion



***IceBerg***
28/02/2008, 19:16
Hola, keria consulatar aver si es posible si dentro del mismo gm-shop pongan una nueva seccion donde puedas cambiar los coins de donacion (los ke da el gm cuando donas) por la adena correspondiente y vice-versa (osea, dicha cantidad de adenas por dicho coins de donacion)
keria saber, por ke hay gente que vende arcos dracos over-enchant a 7kkk, y como el max de adenas portable es de 2,120k piden los coins de donacion, y como la unica forma de conseguirlo es donando, es difisil de comprarlo, pro que no da donar $500 y juntar 2kkk... pero si es posible juntar 7kkk, se hace medio duro, pero si teens un lindo moveador, no es tanto bardo....

PD: silo digan ke si o ke no, y los motivos por lo cual dijieron si o no... por favor limitence a postear cosas fuera a esa respuesta

Magick
28/02/2008, 19:41
Eso ya se implemento, estaba bugueado y un par se comieron un lindo ban por utilizarlo.

La verdad que estaria bueno qeu vuelva, como decis, se hace complicado juntar la adeana sino.

Pd: Lo maximo no es 2kkk ???

Saludos

DeShaBoo
28/02/2008, 19:59
2.147.xxx.xxx para ser exacto xD

ArgPato
28/02/2008, 20:01
si t pasas c t keda en 0 no ?

DeShaBoo
28/02/2008, 20:02
si t pasas c t keda en 0 no ?

Deberia aunk algunos servers tienen un sistema de blockeo en el cual no podes recibir mas adena al llegar al maximo pero tmb si alguien te tradea 1.5kkk y tenes por ejemplo 1kkk mas :P la adena desaparece y no la recibis.

***IceBerg***
28/02/2008, 20:20
o sino estaria bueno ke aumenten el limite de adena a infinito, en ves de 2,147kk como es en todos los server...

PD: no sabia ke ya se habia implementado, pero si andaba mal, por ke no lo arreglaron en vez de sacarlo???

Magick
28/02/2008, 20:24
o sino estaria bueno ke aumenten el limite de adena a infinito, en ves de 2,147kk como es en todos los server...

PD: no sabia ke ya se habia implementado, pero si andaba mal, por ke no lo arreglaron en vez de sacarlo???

Pet
Mannor ( palcialmente )
Skill que refleja
Etc etc...

Aca no se arreglan las cosas, se sacan.

Saludos

DeShaBoo
28/02/2008, 20:24
o sino estaria bueno ke aumenten el limite de adena a infinito, en ves de 2,147kk como es en todos los server...

Los parametros del juego no permiten aumentar eso en particular :P no se por ke xd siempre fue asi.

***IceBerg***
28/02/2008, 20:29
Pet
Mannor ( palcialmente )
Skill que refleja
Etc etc...

Aca no se arreglan las cosas, se sacan.

Saludos

see es verdad, pero si lo sacan debe ser ke no lo pueden solucionar.... aun ke para mi ni se gastan

PD: osea.. mi peticion sera imposible??? a ustedes se le ocurre alguna forma para intentar lo ke me gustaria

Magick
28/02/2008, 20:32
see es verdad, pero si lo sacan debe ser ke no lo pueden solucionar.... aun ke para mi ni se gastan

PD: osea.. mi peticion sera imposible??? a ustedes se le ocurre alguna forma para intentar lo ke me gustaria

Mira, de ultima create una cuenta con unos cuantos cahres y listo, eso para almacenar la adena.

Ahora para comprar ni la mas **** de como hacer.

Saludos

DeShaBoo
28/02/2008, 20:32
see es verdad, pero si lo sacan debe ser ke no lo pueden solucionar.... aun ke para mi ni se gastan

PD: osea.. mi peticion sera imposible??? a ustedes se le ocurre alguna forma para intentar lo ke me gustaria

De una u otra manera :P si tenes tiempo para juntar 7kkk comprate una vida con lo ke ahorras de plata real xD

PD: hablando enserio :P los admin estan ocupados en cosas mucho mas importantes en este momento.

Zonyc
28/02/2008, 21:09
si pero estaria bueno que se implementase la compra de las coins por shop, aunquesea comprando de a paquetes de 10 items [100kk] por vez

Alkhymia
28/02/2008, 22:09
y yo quiero combinado, bueno agregame papas grandes tmb la coca no q empalaga mejor mirinda

Sayo

PD: siempre a lo facil...

Zonyc
28/02/2008, 22:16
y yo quiero combinado, bueno agregame papas grandes tmb la coca no q empalaga mejor mirinda

Sayo

PD: siempre a lo facil...

siempre diciendo giladas xD lo que se plantea es ver la posibilidad de inplementar donatin coins para la compra mediante npc para que los que no donan no tengan que andarle comprando las monedas a los garcas de siempre que donan para revender las monedas, no se piden csas como skill o buffs o alguna frutada asi, es algo realmente util para todos

en cuanto a buscar lo facil... se me vienen varios post a la mente etoo

cof cof tuyos cof cof

Alkhymia
28/02/2008, 22:32
giladas piden ustedes, si las sacaron por bug fue por algo tan flojos son q no les da la cabeza para solucionar el tema de q no puede guardar 2kkk? (como hace la gente q compra dracos over enchant tonces?)

lo facil era lo de sacar ahora si t sentis tocado t invito a q vayas al nioba y descargues ^^

Sayo

PD: pim pam pum con tus comentarios comete un caramelo d miel por la tos, la garompa no t hace efecto xD

anaxagoras
28/02/2008, 22:52
o sino estaria bueno ke aumenten el limite de adena a infinito, en ves de 2,147kk como es en todos los server...

PD: no sabia ke ya se habia implementado, pero si andaba mal, por ke no lo arreglaron en vez de sacarlo???


Los parametros del juego no permiten aumentar eso en particular :P no se por ke xd siempre fue asi.

Es simple: la cantidad de adena (y se me hace que de cualquier item acumulable) se alamacena en un entero de 32 bits de largo, que tiene un rango de [-2,147,483,648 ; 2,147,483,647]. Habría que tocar el código fuente del juego, tocar la base de datos, tocar acá, allá y ahí también y bla bla bla. En fin, no es algo que se pueda solucionar a menos que uno sea empleado de NCSoft.

Lo que a mi siempre me sorprendió es que en cosas tan básicas como éstas siempre incluyan el rango negativo del número... Podrían haberlo hecho para que tranquilamente cubriera el rango [0 ; 4,294,967,295] pero por alguna razón les pareció que tenía sentido (ironía) tener adena negativa... Anyway, el punto es que eso no se arregla.

Respecto a las coins y ponerlas de nuevo a la venta... No tengo idea de dónde estaba el bug, sé que se bugeaba y q podías sacar muchas adenas con las coins y que hubo gente que fue baneada.
Como alternativa podés donar 1 peso, recibiri 1 donation coin y dejar en giran comprando donation coins a 10kk. Dependerías de la buena onda de algunos donadores, pero es viable.

NEMOELGROXO
28/02/2008, 23:24
Es simple: la cantidad de adena (y se me hace que de cualquier item acumulable) se alamacena en un entero de 32 bits de largo, que tiene un rango de [-2,147,483,648 ; 2,147,483,647]. Habría que tocar el código fuente del juego, tocar la base de datos, tocar acá, allá y ahí también y bla bla bla. En fin, no es algo que se pueda solucionar a menos que uno sea empleado de NCSoft.

Lo que a mi siempre me sorprendió es que en cosas tan básicas como éstas siempre incluyan el rango negativo del número... Podrían haberlo hecho para que tranquilamente cubriera el rango [0 ; 4,294,967,295] pero por alguna razón les pareció que tenía sentido (ironía) tener adena negativa... Anyway, el punto es que eso no se arregla.

Respecto a las coins y ponerlas de nuevo a la venta... No tengo idea de dónde estaba el bug, sé que se bugeaba y q podías sacar muchas adenas con las coins y que hubo gente que fue baneada.
Como alternativa podés donar 1 peso, recibiri 1 donation coin y dejar en giran comprando donation coins a 10kk. Dependerías de la buena onda de algunos donadores, pero es viable.

Me acabo de fijar la pagina y para las donaciones nacionales lo minimo es 10 pesos de todas maneras no voy a eso, si no la propuesta q haces. La de conseguir de alguna manera 1 donation coin y ponerlas a comprar a 10kk me parece que es la unica solucion parcial y viable por el momento. Es la mejor :/. Porq se sacaron? porq dicho npc fue bugueado y cierto grupo de personas hizo uso propio de ello y se beneficio demasiado y bueh, se comieron unos cuantos pares de ban.
Salu2!

elwear
28/02/2008, 23:26
A MI ME ENCANTARIA SABER COMO HACEN PARA HACER ESOS MEGA TRADES DE 7KKK+ SIN USAR COINS Y SIN Q NADIE CAGUE A NADIE *-* SE ME OCURRE CADA UNO LOGUEA COMO 5 PJS Q HACEN TRADE ENTRE SI O.o PERO ME GUSTARIA SABER Q FRIKADAS SE MANDARAN

NEMOELGROXO
28/02/2008, 23:32
A MI ME ENCANTARIA SABER COMO HACEN PARA HACER ESOS MEGA TRADES DE 7KKK+ SIN USAR COINS Y SIN Q NADIE CAGUE A NADIE *-* SE ME OCURRE CADA UNO LOGUEA COMO 5 PJS Q HACEN TRADE ENTRE SI O.o PERO ME GUSTARIA SABER Q FRIKADAS SE MANDARAN

Se juntan todos en el mismo ciber y piden al q atiende "10 maquina por favor :)". Muy raro la situacion :$.
Salu2!

OmAr
28/02/2008, 23:43
Jaaaaaaaa Dejen de pedir cosas y mas cosas!!! se las ingenian como se pueda!! basta de querer tocar mas el server, asi esta barbaro, no a las cosas faciles!!!

Guselcrack
29/02/2008, 00:40
Justo iba a realizar un thread sobre esto, estaria bueno, yo jugue un server c4 fruta, dond vos te comprabas 2 recipes, 1 con 1kkk te hacias 1 coin y otra que con 1 coin te hacias 1kkk y asi te manejabas, nose poruq aca estan jodido hacer algo asi. yo tngo en el juego 2.5kkk de adena (ejemplo)y si kiero comprar 1 draco como hago?? ehh.. q alguien me explique algun sistema copado.. XD, Saludetes gente!

kriz_dios
29/02/2008, 07:13
Jaaaaaaaa Dejen de pedir cosas y mas cosas!!! se las ingenian como se pueda!! basta de querer tocar mas el server, asi esta barbaro, no a las cosas faciles!!!

Sos nuevo papi???

aca no estamos pidiendo que token el server xD son ellos los que lo tokan, asi como nos sacaron los pets, el manor a medias, como bien dijo magick.

El tema de las donaciones, si ellos se llenan de plata gracias a los donadores, creo que no por eso tendria que haber facilidades para ellos, es decir si vos donas, ta bien tenes mas plata, pero si no donas y te rompes el **** haciendo adena xq no podes comprar lo mismo que el que dono solo por que la cantidad de adena es muy grande (?)

me parece que una vez por todas podria darse una solucion que es simple y que ayude a los gamers de este server

hernanpro
29/02/2008, 07:52
Vuelve comprar halls a 35kkk xD!
no se peude por culpa de unos pibitos que se aprobecharon del bugg y bueno, se comieron como 15 lukas en adena xD ni cebados, veias a los enanos que iban al donation manager y salian full S xD

Magick
29/02/2008, 09:39
Increible que halla gente como Alkhymia, ensima de no entender el th, se pone prepotente.

Pd; Pongan un item apilable que se pueda vender en el shopo por 10KK o 100KK y listo.

Saludos

juancito882
29/02/2008, 09:51
en el were no es limitado todo lo q guardes en el were se te acumula p si no sabian :P

cecis
29/02/2008, 10:00
Hola, keria consulatar aver si es posible si dentro del mismo gm-shop pongan una nueva seccion donde puedas cambiar los coins de donacion (los ke da el gm cuando donas) por la adena correspondiente y vice-versa (osea, dicha cantidad de adenas por dicho coins de donacion)
keria saber, por ke hay gente que vende arcos dracos over-enchant a 7kkk, y como el max de adenas portable es de 2,120k piden los coins de donacion, y como la unica forma de conseguirlo es donando, es difisil de comprarlo, pro que no da donar $500 y juntar 2kkk... pero si es posible juntar 7kkk, se hace medio duro, pero si teens un lindo moveador, no es tanto bardo....

PD: silo digan ke si o ke no, y los motivos por lo cual dijieron si o no... por favor limitence a postear cosas fuera a esa respuesta

Xq no probas leyendo un dia x ALL a los pjs q piden al gm: para cuando mi donacion?... despues los wispeas y les tradeas las adenas x el ekivalnte en coins (un pokito mas para endulzarle los oidos tbn sirve :P)..y despues te pones a comprar y ya tenes tus coins :P... Suerte ^^

SaLuDoSsS !!

Guselcrack
29/02/2008, 10:29
Xq no probas leyendo un dia x ALL a los pjs q piden al gm: para cuando mi donacion?... despues los wispeas y les tradeas las adenas x el ekivalnte en coins (un pokito mas para endulzarle los oidos tbn sirve :P)..y despues te pones a comprar y ya tenes tus coins :P... Suerte ^^

SaLuDoSsS !!

Interesante tu propuesta, pero bueno, q cagada esto, ja!... ahora q logre juntar bastante adena para comprarme algo interesante como 1 draco + 8 :P (chiste chiste) nose como hacerlo, es algo que siempre tuve en duda. estaria bueno que para este tipo de cosas exista 1 intermediario (hablese GM) que diga vos (persona1) todo bien?, vos (persona2) todo bien?, bueno listo trato hecho y a la mierda

cecis
29/02/2008, 10:57
Interesante tu propuesta, pero bueno, q cagada esto, ja!... ahora q logre juntar bastante adena para comprarme algo interesante como 1 draco + 8 :P (chiste chiste) nose como hacerlo, es algo que siempre tuve en duda. estaria bueno que para este tipo de cosas exista 1 intermediario (hablese GM) que diga vos (persona1) todo bien?, vos (persona2) todo bien?, bueno listo trato hecho y a la mierda

como es el tema cuando donas? 1 coin ekivale a 100kk? ponele q sea asi.. vos lees x ALL q un pibito dice:_ Gm para cuando mi donacion? hace dias q no me la das blablabla.... hagarra y wispeas al pibito y le preguntas:_ ya te dio la doncion? y asi hasta q el te responda q si! tonces le decis:_te doy 100kk y 10kk mas si me das 1 coin, haces el trade y ya ta! de ultima le explicas q tenes muchas adenas y necesitas cambiarlas en coin para q no se te bugue y blablabla.. No es tan dificl cheee xD. Suerte!

SaLuDoSsS !!

Chochi*
29/02/2008, 11:02
Si es verdad eso se implemento y estaba bugueado yo no jugaba en ese tiempo =/ pero me entere xD

***IceBerg***
29/02/2008, 11:41
la verdad ke no entiendo como es ke se bugueaba, osea si vos cambias 10kk por un coins y despues cambias el coins por 10kk, dodne ta el bugg????, y si eso se bugueaba, por ke el gm shop no????
ke pongan algo similar al gm shop pero ke no puedas cambiar el numero de abajo, osea para ke no hagas un click y te haga la accion 700 veces, por ke hay puede ke si se bugee, osea como si compraras un draco en el dona, pero con coins, o como si compraras e.a.a en el dona, con los presios = a lo ke vos resiviras.... ademas no creo ke el gm pierda plata, por ke la gente dona para tener plata y comprarse lo ke nesesite, no para comprarse dracos over-enchant por ke no creo ke nadie done 700$ para comprarse un draco +10.... y ademas el ke nunca dona (como yo) nunca va a donar.... asike explikenme el bugg o digo ke al pedo esta este post XD

Schatten
29/02/2008, 11:44
Se implemento una ves, pero quedaba con un BUG. No se pudo setear correctamente por ende se saco la opcion. Si en algun momento se puede arreglar el bug, se volvera a implementar, pero no hay nada en concreto. Saludos.

***IceBerg***
29/02/2008, 13:32
de alguna forma es entendible, pero no buscaron otra solucion para lograr el mismo resultado sin obtener ningun bug???

PD: como era ese bug?? me sigue sin kedar claro XD

apolo2
29/02/2008, 13:48
Te deje un pm cuando puedas responde!!!

saludos.:jump2:

Guselcrack
29/02/2008, 14:15
como es el tema cuando donas? 1 coin ekivale a 100kk? ponele q sea asi.. vos lees x ALL q un pibito dice:_ Gm para cuando mi donacion? hace dias q no me la das blablabla.... hagarra y wispeas al pibito y le preguntas:_ ya te dio la doncion? y asi hasta q el te responda q si! tonces le decis:_te doy 100kk y 10kk mas si me das 1 coin, haces el trade y ya ta! de ultima le explicas q tenes muchas adenas y necesitas cambiarlas en coin para q no se te bugue y blablabla.. No es tan dificl cheee xD. Suerte!

SaLuDoSsS !!

papa, si entendi eso, lo que quiero es que alguien poste si realizo un trade de algo sobreenchantado sin usar coins y como hizo. el tema de las recipe's q mencione no se podrian poner en venta en el gmshop o algo x el estilo ya que no se puede poner las coins?... saludetes :):):)

Alkhymia
29/02/2008, 16:44
sa prepotencia, puff

EPP
29/02/2008, 17:13
de alguna forma es entendible, pero no buscaron otra solucion para lograr el mismo resultado sin obtener ningun bug???

PD: como era ese bug?? me sigue sin kedar claro XD

Hasta donde se supo en su momento el bug era que el NPC te daba COINS por un monto inferior al que equivale... por darte un ejemplo ponias 1kk en vez de 10kk y te daba 1 COIN o algo asi...


De una u otra manera :P si tenes tiempo para juntar 7kkk comprate una vida con lo ke ahorras de plata real xD

PD: hablando enserio :P los admin estan ocupados en cosas mucho mas importantes en este momento.

Deberias implementar el mismo respeto que pedis cuando vos haces un comentario... si el logra juntar 10kkk cosa de el y si sos vivo cuesta menos de lo que crees...

Yo tambien pido que implementen nuevamente el tema de las COINS porque nadie las vende y sino estan los que venden a 25kk un items que vale 10kk y no estaria mal si lo aclararan pero no... ponen "COINS DE "25kk" :S

Saludos y apoyo la mosion...

DeShaBoo
29/02/2008, 17:20
Deberias implementar el mismo respeto que pedis cuando vos haces un comentario... si el logra juntar 10kkk cosa de el y si sos vivo cuesta menos de lo que crees...

Yo se bastante bien ke se puede juntar ;P y no lo dije en todo de falta de respeto pero la verdad no le recomiendo a nadie ke se ponga a juntar 7kkk o 10kkk si tenes el tiempo y las ganas hacelo :P pero por ahi hay cosas mas copadas para hacer xP

MauroNOB
29/02/2008, 18:49
estaria bueno y seria bastante util que lo implementen