PDA

Ver la versión completa : tatoos y dyes



fixxxer
25/01/2006, 01:36
son lo mismo los tatoos ke los dyes??? pregunto porke un amigo en un server fruta tenia un tatoo of power o algo asi ke le aumentaba 20% la mayoria de las cosas :eek: ... pero tmb hay ke tener en cuenta lo fruta del server... asi ke nose, son lo mismo o no?

Ambar
25/01/2006, 01:37
si....dyes es tatoo =)

Krypto
25/01/2006, 01:41
Nop, no son los mismos. Los tatoos que vos decís tenían forma de scroll (el dibujo era como el de los soe).
Yo pude usarlos en un server tutti frutti yankee. Pero exísten solo ahí y en la verdulería de Don Tito.
Acá los tatoos, vendrían a ser los DYE, que en MORPG están balanceados para darte +5 de algo y -5 de otro (a menos que lo hayan cambiado y no me enteré).

Saludos... casi tocayo.

Ardillon
25/01/2006, 01:42
pero el tatoo del server de tu amigo es un tatoo fruta :P
los tatoo oficiales, es decir los dyes, cambian las stats, te suman en una y te restan en otra, en este server te dan +5 a una y -5 a otra.

fixxxer
25/01/2006, 01:43
si por eso... no sabia si existian posta porke era un server fruta

Ambar
25/01/2006, 01:43
pero el tatoo del server de tu amigo es un tatoo fruta :P
los tatoo oficiales, es decir los dyes, cambian las stats, te suman en una y te restan en otra, en este server te dan +5 a una y -5 a otra.


indeed .

redsun
25/01/2006, 02:02
los tatto no son los dyes bueno si en morpg
pero en la oficial los tatto son igual que aca
la diferencia es que tenes que juntar 10 dyes iguales y hay podes hacer un tatto.
los tatto de los server fruta no existen en la oficial
y la forma es la misma que aca si bien hay mas es lo mismo son mas las convinaciones
pero solo podes elevar una stat en 5 puntos y podes restar la cantidad que quieras a otra osea 10.
lo unico que varia es que la ofi existen los +1 -1 +2 -2 +3 -3 +4 -4 +5 -5

fixxxer
25/01/2006, 02:04
entonces si juntas 10 dyes haces un tatoo... y el tatoo en ke te beneficia tanto ke tenes ke matarte juntando 10 dyes para tenerlo???

migueloco
25/01/2006, 02:06
bueno, aver porque lei mucho pero no entendi nada...

como sonsigo las tintas para armar el tatoo, o mejor dicho, partiendo desde 0
como hacer un tatoo y como ponerselo,
resumiendo, quiero todos los pasos para llegar a tenr un tatoo puesto, pero partiendo de la base de que no se nada de nada, solo lo que te sacan o te ponen (int, dex y esas cosas)
pero queiro lo material, osea como carajo hago para llegar a tenr uno sin comprarlo
gracias

bromthyrant
25/01/2006, 02:08
Hay que tener en cuenta que en el oficial los tatoos de 40+ te quitan mas de lo que te dan, ej: +4 -6

migueloco
25/01/2006, 02:10
esta bien yo soy 49, pero quiero saver como lo consigo, desde 0

cridas
25/01/2006, 02:12
bueno, aver porque lei mucho pero no entendi nada...

como sonsigo las tintas para armar el tatoo, o mejor dicho, partiendo desde 0
como hacer un tatoo y como ponerselo,
resumiendo, quiero todos los pasos para llegar a tenr un tatoo puesto, pero partiendo de la base de que no se nada de nada, solo lo que te sacan o te ponen (int, dex y esas cosas)
pero queiro lo material, osea como carajo hago para llegar a tenr uno sin comprarlo
gracias


En morpg la unica forma es comprarlo, ya sea con AA(Ancient Adena) en el dye morpg manager o algo asi, o algun otro player q lo venda.
La AA la conseguis matando xobis en las catacumbas.



salutes.-

redsun
25/01/2006, 02:13
quien dijo que la oficial los tatto te quitan mas de lo que te dan
hay millones de convinaciones no da para ponerlas todas
lo peor es que te saque dos mas de lo que da (osea los venden en el shop esos tatto no valen nada) los mejores te dan lo que te sacan como los de morpg.
los tatto que dan lo que te sacan se compran con AA como en morpg.
los otros se compran en el shop normal

migueloco
25/01/2006, 02:31
En Este Server Se Compran En Los Shop Normales???
En Que Shop????

Silfer
25/01/2006, 03:41
En Este Server Se Compran En Los Shop Normales???
En Que Shop????

En giran, un poco mas a la derecha de mamon (el que pone las s.a) esta el npc que te vende los dyes.

KKCK
25/01/2006, 05:53
holaaaaaaaaaaaa esto e s morpg no server fruta...holaaaaaaaa...

turco_7
25/01/2006, 11:02
migueloco ...
si te revisas este link ...
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=tatuajes
quizas te ayude .. saludos !!!

Ardillon
25/01/2006, 11:50
mmm, en realidad, los tattoo del oficial, los de lvl 40+, las dyes las sacas, según tengo entendido, de los raid boss por drop, tenes q juntar 10 iguales, y los tatto son +2 -2, +3 -3 y +4 -4, pero, a diferencia de este server, podes usar hasta 3 tattoo, asi q normalmente, lo que hacen es, de un stat usar un +2 -2 y un +3 -3 y de otro un +4 -4, asi q termina siendo casi lo mismo que lo que hay en morpg, hay solo un punto de diferencia.
dejo link para más información:
http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements.html

martin
25/01/2006, 14:19
[QUOTE=KKCK]holaaaaaaaaaaaa esto e s morpg no server fruta...holaaaaaaaa...


kuak ...!!!!!

Schatten
25/01/2006, 14:28
si no me equivoco los tatoo al q el se referie, son los tattoo q habia en el c1
tattoo of soul
Tattoo of fire
Tatto of resolve
Tattoo of flame...
Yo juge muchos c1 con esos tattoo, y no eran server fruta... y esos tattoos lo q lo hacian era subirte alguna cosa, por ejemplo el soul te subia la velocidad de ataque... el resolve era lo mismo q el ww lvl2 el fire, te daba 1000-1500 de mp el flame subia en 100 puntos el m atk... y no es q sean de server fruta, sino q eran del c1...
y el tattoo q menciona el, es el tattoo of power, y solo sube 20 puntos en p atk...
es mas cada tattoo segun lo q daban tenian grado tb, hay algunos server q los siguen manteniendo, pero son muy pocos, espero q sea de ayuda lo q digo, nos vemos....

GoD
25/01/2006, 15:05
A ver...
Los tattoo del siguiente tipo acá no existen:
tattoo of soul
Tattoo of fire
Tatto of resolve
Tattoo of flame...
etc.......

Acá existen los Dyes similar al oficial.
Hay un NPC en Giran que te los vende por Ancient Adenas.
Las Ancient Adenas sólo las dropean los mobs de cualquier tipo de Catacumba.

Creo que quedo el tema más que claro.

Saludos!

TOPIC CLOSED!