PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre los nuevos posibles cambios



eva2014
29/02/2008, 01:39
Chano una consulta con esto de la posible habilitacion de las olimpiadas como va seguir el flujo de las subs va a quedar todo igual te sentas en heine y pedis subs y hero cuando tenes las tres subs o va a ser hero el que gane las olimpiadas?

MasterNinja
29/02/2008, 01:41
ajaaaa! :o
buena pregunta..
yo creo q la unica forma de hacer las subs ahora es seguir como siempre

pero nose q traera como recompensa la olimpiada!.. (mm
aparte las olimpiadas son por clases ponele: un SE vs otro SE... (q pvp feo -.-")
en fin, me gustaria ver q traen las olimpiadas... ^^

elwear
29/02/2008, 01:58
MMM PVP ENTRE HEROS CON LAS MISMAS SUBS SERIA LO MAS APROXIMADO NO? PERO ESTA JODIDO POR LA CANTIDAD DE CONVINACIONES; SUPONGO Q SERA POR TIPO :|

DeShaBoo
29/02/2008, 02:11
Como aca no hacemos realmente ninguna subclass ( la chiteamos con el gm editando nuestros skills y proff :P ) basicamente deduzco ke haran "tu ultima class" ke sea tu main por ejemplo los terminados Sps vs los terminados Sps o algo asi xD

cervamntes
29/02/2008, 15:24
mmm sino podria ser por primera clase Todos los que empezaron como sps por un lado los que empesaron como necro por otro XD y asi!

Salu2

dariodea
29/02/2008, 15:41
Supongo que las olimpiadas van a ser por 1 profesion, OL con OL, HE con HE, etc...

ChaoticSword
29/02/2008, 21:28
yo lo que quiero saber es si cuando uno va a las olimpiadas, contra quien hace el pvp, porque si empizan Ol, va contra un Ol, pero las subs son diferentes asique iria solo con los pjs que tengan esas subs? o contra cualquier pj empezado Ol con subs diferentes?

Saludos

DeShaBoo
29/02/2008, 21:44
yo lo que quiero saber es si cuando uno va a las olimpiadas, contra quien hace el pvp, porque si empizan Ol, va contra un Ol, pero las subs son diferentes asique iria solo con los pjs que tengan esas subs? o contra cualquier pj empezado Ol con subs diferentes?

Saludos

Si hacen olimpiadas deberian ser con solo la primer class ( nada de skills de 4 classes ) o bien si las kieren hacer con los char de 4 class ke sean los terminados tanto vs los terminados tanto y keda el hero segun por ejemplo de todos los 5 millones de sk y paladin ke hay sale un hero paladin y un hero sk :P

anaxagoras
29/02/2008, 23:08
Esta semana estuvimos trabajando en algunos cambios falta muy poco para tenerlo listo. les explico un poco.


tema noble esta listo la unica contra que tenemos es que no podemos lograr hacerlo por quest, solo se puede hacer por un NPC el cual chekea que el PJ sea Hero y que sea cierto level. Lo que hace este NPC hasta ahora es pasar no solamente a noble si no tambien a 3 profecion. De esta forma se optiene los skill de noble pero no los de 3 profecion. Ya que estos no van a esta.
El porque pasa tambien a 3 profecion es porque de esta forma quedaria habilitada la inscripcion para las olimpiadas que seria otro cambio mas.
Y tambien quedaria habilitado el enchat Skill que es en lo que estamos trabajando ahora.

El post es mas que nada para comentarles las posinilidades de cambio que tenemos mas proximas. De todos modos todo esto es sujeto a los test que hagamos.

Acá está la respuesta sobre cómo va a ser la inscripción a la olimpíadas, requiere pensar un poquito lo que escribió chano. Si yo terminé mi heroe Warlord, eso quiere decir que al hablar con el NPC paso a ser Dreadnaught, y al anotarme en las olimpíadas vos a competir contra otros Dreadnaughts. Igualmente, el que mete Necro de última sub, al hacerse noble pasa a ser Soultaker y en las olimpíadas va a competir contra otros Soultarkers.
Por el sistema de subclasses del Ares es imposible que haya en las olimpíadas participantes Dominators y Maestros (la 3ra profesión el Overlord y el Warsmith respectivamente).

Las subs van a seguir como hasta ahora, si se cambiara la forma de hacer las subs lo estarían diciendo.

osky
29/02/2008, 23:16
che pero q yo recuerde se pueden jugar las olys en todos vs todos aparte de x clases =S

NEMOELGROXO
29/02/2008, 23:34
che pero q yo recuerde se pueden jugar las olys en todos vs todos aparte de x clases =S

Clarop, hasta donde se y vi en videos en las olimpiadas pelean entre cualquier tipo de clases y profesiones. Ahora bien, podra ser de servers "privados" y que aca no va asi.
Salu2!

anaxagoras
29/02/2008, 23:47
http://www.lineage2.com/Knowledge/hero.html

Bueno si leen ahí van a ver que dice que las olimpíadas se dividen en 2 categorías:
1) Por clases
2) Todos contra todos :p

galuf
01/03/2008, 01:23
Dudas y/o sugerencias aquí porfavor:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59862