PDA

Ver la versión completa : Que me rinde mas??



XxWolverinexX
29/02/2008, 06:23
Tenia una gran duda... que rinde mas:
Hawk eye tyrant destro y sk
Hawk eye tyrant sk y destro

gatooo
29/02/2008, 06:29
termina SK, mucho p atk... si terminas destro vas a tener mucha vida, pero no vas a tener accuracy.

XxWolverinexX
29/02/2008, 06:34
termina SK, mucho p atk... si terminas destro vas a tener mucha vida, pero no vas a tener accuracy.

Y entonces q me recomendas???

cyraxD
29/02/2008, 06:43
Hawk eye tyrant destro y sk ,es GG ^^

cazador06
29/02/2008, 08:11
t asi q rinde mas??

Hawkeye, tyrant,destroyer, paladin

o
Hawkeye,tyrant,warlock(creo q era) ,Shilen Knight

q dicen estaria bien o mal??

MasterNinja
29/02/2008, 09:39
Yo soy orco y me qiero matar... los odio! -.-"
SK toda la vida..

el accurasy del orco apesta!

cazador06
29/02/2008, 14:01
osea me conviene asi no?

hawkeye,tyrant,warlock(creo q era) ,Shilen Knight

noble
29/02/2008, 14:34
un par d manos...

me parec q t rinde mas sk ya q el orco tiene re poka DEX aparte t entra todo tipo d debuff

cazador06
29/02/2008, 14:40
un par d manos...

me parec q t rinde mas sk ya q el orco tiene re poka DEX aparte t entra todo tipo d debuff

osea asi esta bien no?


hawkeye,tyrant,warlock(creo q era) ,Shilen Knight

Bernas
29/02/2008, 15:36
osea asi esta bien no?
hawkeye,tyrant,warlock(creo q era) ,Shilen Knight
SI, ASI ESTA BIEN!!!!! (Usa armadura light)


Tenia una gran duda... que rinde mas:
Hawk eye tyrant destro y sk
Hawk eye tyrant sk y destro
Como todo, es un tema de gustos. Que rinde mas, si orco o Delf, lo decidis vos. En tu caso no tenes ninguna penalizacion ni nada por el estilo.
Con el tema del acuraccy, pueden tirarce Hawkeye (el buff) y ponerle +5dex, y llega a una acuraccy mas que respetable. Lo unico que noto, es que creo que los orcos son los primeros en ser targeteados, por 2 razones:
1- Hay 50% de que sea destro (en realidad mas, porque quien mierda termina TY???), por ende, es uno de los targets mas utiles de reducir.
2- Por un tema de tamaño sobresale del resto y uno tiende a targetear al mas visible.

Por supuesto que tenes cosas a favor, como la gran diferencia de HP y CP con el pobre elfo oscuro, que tiene bastante poco, y tmb que la cantidad de stats utiles (en el caso de los guerreros str,dex y con) es mayor en los orcos que en los elfos.

Como dije antes es una cuestion de gusto personal.

dariodea
29/02/2008, 15:43
SI, ASI ESTA BIEN!!!!! (Usa armadura light)


Como todo, es un tema de gustos. Que rinde mas, si orco o Delf, lo decidis vos. En tu caso no tenes ninguna penalizacion ni nada por el estilo.
Con el tema del acuraccy, pueden tirarce Hawkeye (el buff) y ponerle +5dex, y llega a una acuraccy mas que respetable. Lo unico que noto, es que creo que los orcos son los primeros en ser targeteados, por 2 razones:
1- Hay 50% de que sea destro (en realidad mas, porque quien mierda termina TY???), por ende, es uno de los targets mas utiles de reducir.
2- Por un tema de tamaño sobresale del resto y uno tiende a targetear al mas visible.

Por supuesto que tenes cosas a favor, como la gran diferencia de HP y CP con el pobre elfo oscuro, que tiene bastante poco, y tmb que la cantidad de stats utiles (en el caso de los guerreros str,dex y con) es mayor en los orcos que en los elfos.

Como dije antes es una cuestion de gusto personal.

Si tiras HE, con rage y berserker, por mas que tengas 123123132 de HP y CP, sos 1 flecha...
Ya con rage y berse te baja muchisimo la Pdef..

Bernas
29/02/2008, 15:49
Si tiras HE, con rage y berserker, por mas que tengas 123123132 de HP y CP, sos 1 flecha...
Ya con rage y berse te baja muchisimo la Pdef..

Pero con el elfo, tmb va a tirar rage y berseck, solo no va a tirar he. Tanta diferencia no hay

Dandelion
29/02/2008, 19:29
Terminalo DE SK pero comprate una buena imperial para contrarrestar la poca vida

♠PoleR♠
29/02/2008, 19:53
tan poco hp tiene el sk?
rinde para tirarlo como hero?

Darth Taker
29/02/2008, 20:02
Tenia una gran duda... que rinde mas:
Hawk eye tyrant destro y sk
Hawk eye tyrant sk y destro

Segun ya se dijo, para ser arquerito powa, de esas dos opciones, rinde mas el HE/TY/DES/SK , por cuestiones del Acuraccy del SK, basada en la DEX del pj.

Pero según lo que se dijo en otros post, Destro sin paladin no rinde tanto, ya que no puedes activar Frenzy y volverte a cargar de vida al toque, como lo puedes hacer con na sub de Pala. Ademas, los humanos tienen stats mas balanceadas que las otras razas.





P/D: Eh loco! Que acaso en este server nadie sabe crear otro pj que no sea arquerito powa?? Siempre es HE/TY/DE/PALA o SK ...

:hang:

DeShaBoo
29/02/2008, 21:32
He-Ty-Destro-Sk lejos,los stats son mucho mas comodos siendo dark elf ke orco :P