PDA

Ver la versión completa : Una Duda Grox



kyokusanagy
29/02/2008, 08:35
bueno queria consultar sobre los enchant y los SA.el punto es q tengo una pole +8 con long bow,me estuve fijando y este SA no rinde como lo esperaba y quisiera cambiarlo por wide blow.aqui se presenta el problema si yo le saco el long ¿puede ser q por algun bug del juego se rompa el arma o se le salga el +8 q tiene?.y otra mas.si en esa situacion no pasa nada y la tengo pelada +8 cuando le quiera poner el wide pude ser q tambien se rompa o algo parecido a lo anterior?.
por favor si alguien ya hiso esto antes con alguna arma o q sepa lo q pueda pasar q conteste por q no se q hacer .
desde ya muchas graxx

sopla320
29/02/2008, 08:38
en el 2 caso no pasa nada keda con sa +8. y en el 1 la verdad q no se por q nunca le sake el sa a un arma con enchant

rojos
29/02/2008, 08:41
yo tampoco. no se por miedo a perder los enchants

*NAPOLEON*
29/02/2008, 08:42
lo q va a psar es si le sacas el SA y le pones otro el arma se te pone +0 otraves

NO MANTIENE EL ENCHANT

rojos
29/02/2008, 08:45
mejor que nunca lo hise

noirspoil
29/02/2008, 08:49
SON TODOS UNOS MENTIROSOS FALSOS!!!
Si vos le sacas Sa a un Arma + 500 no perdes el +500, si vos TENES UN ARMA+20 SIN SA y le PONES SA, NO PERDES NADA , los +20 siguen estando!!
Dicen lo contrario para bajar el precio de las armas + algo sin Sa. Son unos ....

noirspoil
29/02/2008, 08:50
SOS UN TONTO, no pERDE EL ENCHANT POR SACAR O PONER SA, sos un falso

*NAPOLEON*
29/02/2008, 08:51
llamame mentiroso pero en este server esta como yo dije

NO MANTIENE EL ENCHANT

cecis
29/02/2008, 08:54
Q yo tenga entendido todabia en este server SI PERDES LOS ENCHANTS al cambiarle el SA.. Si es mentira o se modifico avisen como les fue xD

SaLuDoS !!

xNightmare
29/02/2008, 08:57
con el arma S le pones SA no pierde enchant (ya lo hice)

si le sacas el SA pierde los enchants

hernanpro
29/02/2008, 08:58
llamame mentiroso pero en este server esta como yo dije

NO MANTIENE EL ENCHANT

lo que no conserva el enchant es cuando cambias un arma por otra, por ejemplo. tengo una daga C +10 (no me acuerdo el nombre) y la cambio en el mammon por una homu NO MANTIENE EL ENCHANT solo en ese caso, despues poniendo y sacando SA no pierde enchant.

xNightmare
29/02/2008, 09:10
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=28593

ahi dice que el mammon no respeta los enchants pero si no las respeta es con todas las armas pero del MAMMON el de las catas por eso para ponerle SA a un arma C (en Giran) si te respeta ese pero si queres sacarle en el MAMMON no podes porque no te respeta los enchantes...

o sino decile a un amigo le quiso sacar cd a la daga C +10

qpc
29/02/2008, 09:13
Buenas, yo le cambien la SA a la Pole TOP A +4 en el mammon y no perdi los enchant.
sld

*NAPOLEON*
29/02/2008, 09:20
lo que no conserva el enchant es cuando cambias un arma por otra, por ejemplo. tengo una daga C +10 (no me acuerdo el nombre) y la cambio en el mammon por una homu NO MANTIENE EL ENCHANT solo en ese caso, despues poniendo y sacando SA no pierde enchant.

ammmm eso no es lo q dijo un gm el otro dia

pd: LA DAGA SE LLAMA DARK SCREAMER

MasterNinja
29/02/2008, 09:24
Los enchant no se pierden carajo, no se pierde ni poniendole SA ni sacandole tampoco no manden fruta al pedo...

Las dos cosas las probe yo mismo y no le paso absolutamente nada.. Le puse SA a una homu +7 y siguio con su enchant, y le cambie el SA a un peril +8 (guidance por quick recovery) y tampoco me paso nada...

Para sacarle el SA todo depende de q grado sea tu "pole" (porq en ningun momento dijiste cual era).. tenes que ir a OREN y muy escondidamente en esa ciudad (adentro de un pasillito) esta un "mammon" donde te dice que le te saca el Special Avility..

Dsps dependiendo del grado te tu maquina tenes q ir a distintos nanos, si es B o C tenes q ir a cualquier city y hablar en el tienda de Blackmith, y si es A o S tenes que hacerlo con blachmith of mammon en la s catas...

*NAPOLEON*
29/02/2008, 09:26
pero como e escuchado gente con draco +6 sin sa....... y no le ponene focus porque dicen q se les va el enchant

hernanpro
29/02/2008, 09:30
pero como e escuchado gente con draco +6 sin sa....... y no le ponene focus porque dicen q se les va el enchant

seran tan nws xD al draco si lo vas a enchantear no rinde ponerle SA hasta que tengas el enchant que queres por el simple motivo de que compras un draco+ 0 le pones SA lo tiras +4 se rompe y ensima de perder el draco perdes lo que te salio ponerle SA xD
yo al mio hasta +8 no le puse SA

MasterNinja
29/02/2008, 09:31
pero como e escuchado gente con draco +6 sin sa....... y no le ponene focus porque dicen q se les va el enchant

Porq son muy nws y no leen el foro... no pasa nada...

pablorc
29/02/2008, 13:57
habia escrito otra cosa. Pero lei todo el TH asi ke no pongo nada jaja

kyokusanagy
29/02/2008, 16:20
bueno graxx por sus comentarios pero no pude sacarme la duda ya q algunos dicen q se pierde el enchant y otros q no
si algun miembro del staff playonline podria aclarar esta duda por favor

DeShaBoo
29/02/2008, 16:36
Mira :P todos te dijeron fruta vas al black markeeter of mammon ( ta en la escalera de giran a la izquierda ) y le sacas el sa ( te cobra un par de ancients poco y nada ) y listo te keda la pole +8 sin SA y le pones el SA de nuevo como si nada :PPP hablan de mas muchos por aca parece.

PD: atake de newbies xP

anaxagoras
29/02/2008, 17:24
También le puede sacar el SA directamente con el blacksmith of mammon que no cobra nada por sacarle SA a un arma.

PD: Y no, no se pierden los enchants.

ArgPato
29/02/2008, 18:24
wiiiiiiii c t va creo no los sigue teniendo

cridas
29/02/2008, 18:31
Mucho mas facil, hablas con el Npc q "Quita" el SA, cuando te da a elegir a q arma se lo keres sacar, en la ventana de la derecha, te aparece el resultado, de como va a kedar tu arma, si dice +8 no se pierden los Enchants, si dice +0 se pierden, lo mismo pasa cuando lo vas a poner SA a un arma enchanteada. Igualmente et aseguro hasta donde se, q se mantienen los enchants, ya si no lo hiciera seria 1 Bug y no vi ningun reporte sobre el tema.
La mayoria q te dicen q se pierde el enchant al ponerle SA, o es x q la ultima vez q lo hicieron fue hace Demasiado tiempo, cuando el server era C3 Patcheado, o nunka en su vida entraron al foro.


salutes.-

ealax
29/02/2008, 19:32
los 2 tienen razon:

si le sacas el SA a armas grado A y S por el blacksmith mammon te ROBA EL ENCHANT

si lo hacer por el mammon que está en las cities y que te cobra AA por quitar SA, no le ROBA ENCHANTS

las armas C, B se le saca el SA en el blksmith de su ciudad favorita, y no ROBA ENCHANT

Dandelion
29/02/2008, 19:33
Mucho mas facil, hablas con el Npc q "Quita" el SA, cuando te da a elegir a q arma se lo keres sacar, en la ventana de la derecha, te aparece el resultado, de como va a kedar tu arma, si dice +8 no se pierden los Enchants, si dice +0 se pierden, lo mismo pasa cuando lo vas a poner SA a un arma enchanteada. Igualmente et aseguro hasta donde se, q se mantienen los enchants, ya si no lo hiciera seria 1 Bug y no vi ningun reporte sobre el tema.
La mayoria q te dicen q se pierde el enchant al ponerle SA, o es x q la ultima vez q lo hicieron fue hace Demasiado tiempo, cuando el server era C3 Patcheado, o nunka en su vida entraron al foro.


salutes.-

exacto, el unico caso en el que no se mantiene el enchant es cuando cambias un arma por otra

atreyu1234
01/03/2008, 13:50
bueno queria consultar sobre los enchant y los SA.el punto es q tengo una pole +8 con long bow,me estuve fijando y este SA no rinde como lo esperaba y quisiera cambiarlo por wide blow.aqui se presenta el problema si yo le saco el long ¿puede ser q por algun bug del juego se rompa el arma o se le salga el +8 q tiene?.y otra mas.si en esa situacion no pasa nada y la tengo pelada +8 cuando le quiera poner el wide pude ser q tambien se rompa o algo parecido a lo anterior?.
por favor si alguien ya hiso esto antes con alguna arma o q sepa lo q pueda pasar q conteste por q no se q hacer .
desde ya muchas graxx

la fija : le sacas el sa a un arma : se te van los enchat ; le pones sa a alguna arma mas algo : se te queda enchanteada

DeShaBoo
01/03/2008, 14:06
la fija : le sacas el sa a un arma : se te van los enchat ; le pones sa a alguna arma mas algo : se te queda enchanteada

Limitense a contestar si saben del tema :P newbies

kyokusanagy
02/03/2008, 15:34
Mucho mas facil, hablas con el Npc q "Quita" el SA, cuando te da a elegir a q arma se lo keres sacar, en la ventana de la derecha, te aparece el resultado, de como va a kedar tu arma, si dice +8 no se pierden los Enchants, si dice +0 se pierden, lo mismo pasa cuando lo vas a poner SA a un arma enchanteada. Igualmente et aseguro hasta donde se, q se mantienen los enchants, ya si no lo hiciera seria 1 Bug y no vi ningun reporte sobre el tema.
La mayoria q te dicen q se pierde el enchant al ponerle SA, o es x q la ultima vez q lo hicieron fue hace Demasiado tiempo, cuando el server era C3 Patcheado, o nunka en su vida entraron al foro.


salutes.-

bueno segun cridas no se me va a romper el arma (orchid poleaxe +8).confiare en su palabra pero queria decir algo q ojala no moleste al staff de playonline.
ellos teniendo la faclidad de tener adena ,armas,enchant. no hubiera sido mas facil q ellos mismos probaran enchantando un arma poniendole sa sacandoselo y cambiarselo por otro total, no le hubiera costado nada.bueno esto no es un reproche a ellos ya q me respondieron y esta bien solo era otra posibilidad q me pudiera haber dado una respuesta mas segura.
graxx de todas formas