PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!! sub class porfas



fedeska
29/02/2008, 09:06
Holas...
Necesito si alguien me pude informar el horario en el que se dan las sub class, yo trabajo todo el dia por ende solo leveo de 20 a 24, ya llege a mi sub y no se en que horario puedo hacerla.
Tengo disponible todo el sabado para hacerla, pero algunos me dicen que los sabados no se dan subs....
Bueno espero alguien pueda aclararme esta duda y ayudarme para poder hacer mi sub class.


Desde ya muchisimas gracias

xNightmare
29/02/2008, 09:07
los sabados ya no se dan subs antes si se daban a veces pero si te conectabas de 20 a 24 a esa hora me parece que dan subs creo que son hasta las 21.00

hernanpro
29/02/2008, 09:08
Holas...
Necesito si alguien me pude informar el horario en el que se dan las sub class, yo trabajo todo el dia por ende solo leveo de 20 a 24, ya llege a mi sub y no se en que horario puedo hacerla.
Tengo disponible todo el sabado para hacerla, pero algunos me dicen que los sabados no se dan subs....
Bueno espero alguien pueda aclararme esta duda y ayudarme para poder hacer mi sub class.


Desde ya muchisimas gracias

mandale un pm a chano o a subclass no me acuerdo via foro diciendo ID, pass, a que clase pasas y el te hace la sub
por lo menos asi era hace un tiempo xD

*NAPOLEON*
29/02/2008, 09:18
y q sub queres q te recomienden ? q clase sos ?

MasterNinja
29/02/2008, 09:35
Empezando por Administrador


cualquier persona que quiera adquirir una subclass acumulativa en el servidor ares necesitara ser lv 75 y presentarse en la ciudad de heine ( poniendo una tienda en la plaza principal anunciando que busca subclass )

los horarios seran los siguientes

dia lunes de 10:30pm a 6 pm
dia martes a viernes de 1pm a 6 pm


(los horarios se expresan en GMT-3, es decir hr argentina )

recuerden que en cualquiera de los casos si no queda mas gente las subclass pueden darse como finalizadas una hora antes del horario establecido, asi que en lo posible intenten ser puntuales.

y recuerden tambien aprender todos los skills dado que si se pasan sin aprenderlos no se aceptaran reclamo alguno por los skills perdidos ( es decir los pierden si no los aprenden)

en caso de no poder estar en ninguno de los horarios, por pm al usser ch4n0

account
password
servidor
nick del pj
subs del pj
sub a la que pasa

para mandarle un PM a chano HACE CLICK ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/private.php?do=newpm&u=3)