PDA

Ver la versión completa : Si molesto no hace falta q lean



Sorcerercitop
29/02/2008, 15:51
Bueno, yo estoy en el server, y la verdad, q hago este post solo para descargarme.

La verdad q quiero decir esq,no me gusta ser pt xD nah eso no, q tengo ganas de crearme otro pj, q todos mis amigos son mejores q yo, ellos ya son heroes algunos otros tienen sub o estan por llegar a eso, y yo, el pt como siempre, todavia no llegue a hacerme ni la segunda profesion----

estoy cansado de seguir haciendo el papel de pt frente a mis amigos, q no llego a 1kk de adena y ellos tienen mas de 100kk en la mano asi como asi....

solo kisiera decir, q soy pt y lo admito

perdonenme si molesto, solo me queria descargar.

P.D: kritiken si kieren n tengo proooblemas.

Si quieren borrenlo, me da igual....

R33VIL
29/02/2008, 16:01
y que tiene q tus amigos sean heroes ? vos sos pt ok ta bien si lo reconoces pero negri acordate q tus amigos no se crearon el char heroe tmb fueron petes de seguro... vos no te hagas drama por tener menos de 1kk no significa q seas ni peor ni mejor q ellos ^^ levelea reite y disfruta q esto es un juego nada mas es para despejarse ^^ tanpoco te vas a deprimir por ser pt :S


cuidate y nada mas :P

Si keres te damos un abrazo :)
un chiste para romper el hielo :P

Sorcerercitop
29/02/2008, 16:04
grax por el apoyo man..... a todo esto, hay otro pequeeeño problemilla, no se q pj crearme en toooodos los servers q estuve no sabia q hacerme xD

Schatten
29/02/2008, 16:07
La proxima pegale a una pared, pero no vengas a hacerte la victima en elforo ni a crear th q no sirven para nada.

Cerrado.

galuf
01/03/2008, 01:28
levea y dejarás de ser "pt".