PDA

Ver la versión completa : Spoiler o Artisian??



Sorcerercitop
29/02/2008, 16:39
eso nomas, yo kiero un PJ para hacer adena (soy hombre de negocios xD), y lvliar mucho q digamos no me gusta, se jugar bastante bien, se muchascosas del juego...(pero soy malisimo acomodando los F1,2, etc)

me gustariap dar para q me ayuden xD neh se me fue la mano... bue no importa, dejen losq saben mas que sho.....

P.D: deve haber muuuuuchos q saben mas que yo :shocked:

Lorien07
29/02/2008, 16:46
Hola, usa los 2, con el spoiler juntas los materiales y con el artisan crafteas armas, sets, joyeria y las ss.
Suerte.

kewa
29/02/2008, 16:50
En caso de tener que elegir uno elegiría warsmith, es más fácil comprar los materiales que conseguir un enano que te fabrique algo, pero lo ideal es tener ambos y usar el scavy cuando te falta alguna cosa en particular.
(de cualquier modo, levelear vas a tener que levelear)

Sorcerercitop
29/02/2008, 16:51
bueno, si usted lo diceeep xDDDDDDDDDDDDDDDD


sera de ponerse a lvliar.......

y como mi pc le da para poner 2 ventana...... le doy party, y lvleo con el spoiler.... digo, sigo aceptando opiniones por media hora mas... asi me voy a lvlear...

kewa
29/02/2008, 16:54
El tema es que tanto para craftear cosas "vendibles" como para spoilear partes para craftear cosas "vendibles" tenés que ser lvl "alto", ese es el tema, últimamente no se hace plata con un enano si no puede fabricar cosas S por la deflación que está sufriendo el server (para más detalles al respecto revisá casi cualquier thread del general xD).

Así y todo no sé si te recomendaría usar dos clientes para lichear un enano con otro enano, vofi..

DeShaBoo
29/02/2008, 16:58
Lvleate un nano Ws ( warsmith ) con una Se ( shilen elder ) y llegalo a 55 ( crafteas todo lo B ) despues lvleate un Bh ( bounty hunter ) ya ke vas a tener vampiric en lvl 2 o 3 no te va a costar tanto ;P

Sorcerercitop
29/02/2008, 17:00
de cual te fumaste??? jajajajajajajajajajajajajaa peeeeeeeero es haci como dificil eso vistehhhhhhhhhhhhhhh xD

♠PoleR♠
29/02/2008, 17:09
Man si te pones las pilas tiras lvl 55 rapidito...
Si te custa llegar a 55 te recomiendo el spoiler, si te pones las pilas y queres llegar a tener bastante guita, hacete warsmith...

Suerte con tu nano...

XpolloFRITOx
29/02/2008, 17:16
la onda es q si keres un pj para jugarlo bien bien (osea q no sea mochi) tenes q pensar q siendo ARTISAN->WARSMITH vas a tener q pasar horas sentado tratando de vender algo (x ende no leveas)... y ser SCAVY->BOUNTRY HUNTER es mas de levear espoileando todo el tiempo, pero no tenes cafetera :p ..

el warsmith es muy entretenido de jugar... las cafeteras las rompen y vas a ser amado x toda tu ally en los sieges :) ... te ganas mucha plata y si necesitas algo te lo fabricas (con un webo y la mitad del otro.... pero te lo fabricas VOS).

con el BH tmb es un cago de risa... te la pasas leveando y nunca viene mal en una party en forge o lugares grosos. Sacas materiales re grosos y los vendes exageradamente a los desesperados Ws y le sakas un ojo :D

De por si la raza enana es la raza mas TOP del game :p ... son un cago de risa... elijas uno u otro no cambia mucho, ya tenes asegurado muchas horas de diversion fatal impagable :D

ENANOS AL PODER!!

salu2 :hola:

DeShaBoo
29/02/2008, 17:16
de cual te fumaste??? jajajajajajajajajajajajajaa peeeeeeeero es haci como dificil eso vistehhhhhhhhhhhhhhh xD

Llege un prophet en 5 dias a 57 jugando un par de horitas por dia :P ni tan serio pedis party con cualkiera y listo te vas a las cata y lo haces en una semanita o una y media a mas tardar.

Sorcerercitop
29/02/2008, 17:21
:O a eso le llamo yo, "devocion a la lvliada"

bueno, me parece q eh iegado a una conclusion...

Mi PC se banca tener 2 l2 abiertos sin q se lagee, hago el spoiler, hago el artesano, le tiro party con el spoiler, y vamos a lvliar yo con yo juntos xD

a y una pregunta, a q lvl le dan el skill "Spoil Festival" al Spoiler? digo asi saber cuando puedo empesar a usar la pole...

DeShaBoo
29/02/2008, 17:22
[QUOTE=Sorcerercitop;683799]:O a eso le llamo yo, "devocion a la lvliada"

bueno, me parece q eh iegado a una conclusion...

Mi PC se banca tener 2 l2 abiertos sin q se lagee, hago el spoiler, hago el artesano, le tiro party con el spoiler, y vamos a lvliar yo con yo juntos xD

a y una pregunta, a q lvl le dan el skill "Spoil Festival" al Spoiler? digo asi saber cuando puedo empesar a usar la pole...[/QUOTE

A todo esto tenes un buffer decente? ;p si no te vas a morir de tristeza.

Sorcerercitop
29/02/2008, 17:30
si a "decente" le llamas a un Shillen Oracle lvl 37... si xD pero.... lo tengo desekipado, no se como joraca voy a hacer para ekiparlo devuelta como lo tenia.... (no tenia muxo, set devo y unas saber*saber +1,con las joyas +0)

bueno, no se q hacer, asiq me voy a poner a..... lvliar?? o... mejor pedir?? xDDD neh mejor lvliar!

Peavey
29/02/2008, 17:40
Si lo único que buscás es hacer plata, hacete un spoiler. Podés sacar enchants y algunos blades, keys y recipes copadas que la gente siempre está buscando de comprar.

Si te interesa mas el craft, va a ser solo por eso, porque te gusta, porque la verdad que por cómo viene el mercado en Ares, no rinde mucho a nivel adenas.

♠PoleR♠
29/02/2008, 17:47
El spoil festival te lo dan al lvl 36...
Suerte...

Sorcerercitop
29/02/2008, 17:52
graciasssss ahora si me permiiiiten........ me voy a crear un enano y una enana xD...

"lo mejor viene en emvase chico" xDDDDDDDDD

kheran
29/02/2008, 17:54
Loco al flaco no le gusta jugar, de no ser asi le gustaria lvliar, y si quiere plata que done.
Ademas ya esta seguro que va a lvliar a los dos juntos y si tiene un SO lvl 37 es porke no tiene ganas de jugar. Es como cuando le enseñas a jugar a un amigo y lo equipas hasta grado C, empieza re emocionado llega a lvl 45 y ve que no sube mas de 5% de exp por bicho se aburre y juega 30 min una vez por semana asi no se juega.

UN POCO DE RESPONSABILIDAD LOCO.

PD: si realmente le interesa va a seguir el consejo de SE Y el BH, de ultima que lleve el WH hasta 36 que ahi te banca hasta 52

Kur0sawa
29/02/2008, 20:33
Lvleate un nano Ws ( warsmith ) con una Se ( shilen elder ) y llegalo a 55 ( crafteas todo lo B ) despues lvleate un Bh ( bounty hunter ) ya ke vas a tener vampiric en lvl 2 o 3 no te va a costar tanto ;P

Con esta idea ya q estas seguis leviando un toke ams y terminas con un hero Ws/SE/Ty/Spoiler y listooo te vas a busacr las recipes y todo para crafetar tus cosas ;)

Sorcerercitop
29/02/2008, 23:07
coomo q falta pa las subs, y para elq me dijo q no me gusta lvlear, me encanta lvliar, pero no montonamente, a lo monotonamente me refiero a:

Targetear el bicho, usar skill, matar el bicho, juntar el drop y asi.....

eso ami me parece aburrido, y creo no ser el unico. encambio si uno esta lvliando asi pero con alguien asi al lado q te lvliando o vendiendo se hace divertido el chat xD

kewa
01/03/2008, 01:19
[..]
UN POCO DE RESPONSABILIDAD LOCO.
[..]



Eso vieja! qué se creen que es un juego esto?!

galuf
01/03/2008, 01:22
Sorcerercitop no desvirtuar porfavor.