PDA

Ver la versión completa : Tema De Los Draco Boww



sopla320
29/02/2008, 23:08
Bueno Gente Este Post Es Referente Al Craft De Los Dracos
Ya Q Es Savido Por Toda La Comunidad Q Tokaron Y Mal El Craft De Los Dracos Bow Ya Q Hable Con Muchos Y A Todos Le Empesaron A Fallar Todos.no Me Interesa Si Me Banean Siepre Sigo Las Cosas De Frente Y No Estoy Faltandole El Respto Al Staf Simlemente Lllamandolo A La Refleccion D Q Lo Pongan Como Estava.no Me Salgan Con El Verso Q No Se Toco Nada. Si Esto Fue Tokado Con La Intencion De Q Akel Q Kiera Un Draco Done Me Parece Injusto Tokar Los Craft.
Ootra Ya Q Estamos.con El Tema De La Noblesa No Creo ( Ni Por Casualidad Q El Tema Sea Tecnico No Poder Hacerla Por Quest) Seguramente Los Items Van A Valer Un Monton De Adena
Asi Enpesar A Activar Las Donatas.
Pdta . Pongan El Craft Como Estava Y La Quest De Noblesa Q No Todos Podemos Ni Keremos Donar

<<<GeNoM>>>
29/02/2008, 23:18
Hacelo en denuncias si estas tan seguro de que manosearon el % de craft para que "donemos".

Denuncias (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=327)

PD: no tocaron nada. hay un 60% de que se encante correctamente. o sino vale usar el de 100% de proabilidad.

Recipe: Draconic Bow (60%)
Recipe: Draconic Bow (100%)

Son 2 recipes con % de craft diferentes.

Y como deduciste que tocaron el craft. crafteaste 1000 Dracos :/.


Ej: con algo de 60% de chance. pudiste haber fallado de 10 intentos todos. esto no significa que de craftear 10, 6 van a salir bien.

SirMystic
29/02/2008, 23:25
Hacelo en denuncias si estas tan seguro de que manosearon el % de craft para que "donemos".

Denuncias (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=327)

PD: no tocaron nada. hay un 60% de que se encante correctamente. o sino vale usar el de 100% de proabilidad.

Recipe: Draconic Bow (60%)
Recipe: Draconic Bow (100%)

Son 2 recipes con % de craft diferentes.

Y como deduciste que tocaron el craft. crafteaste 1000 Dracos :/.


vos hablas en serio o solo posteaste para hacerlo enojar al que inicio este post???

me inclino porque sos amigo y lo queres hacer engranar, sino sos muy ......

anaxagoras
29/02/2008, 23:28
Yo hasta hace un tiempo tenía 3 miracles crafteadas de 3 intentos, o sea, 100% sobre mi base de pruebas. Recien al craftear la 4ta me falló lo que me da 75% con respecto a lo que dice la recipe. El punto es que tenés que tener una base de pruebas muy grande (pensá de 50 intentos para arriba) porque sino el margen de error te da cualquier cosa).
Ésta sospecha permanente de que el staff toca cosas para que la gente done me tiene cansado, a pesar de que yo personalmente nunca doné y soy cosciente de que antes caían más armas y bla bla bla, aún así me las arreglé para tener en el juego todos los items que quiero/necesito.

<<<GeNoM>>>
29/02/2008, 23:33
vos hablas en serio o solo posteaste para hacerlo enojar al que inicio este post???

me inclino porque sos amigo y lo queres hacer engranar, sino sos muy ......

Si tenes algun problema con mis post charlamelo por PM y si tengo ganas capaz te lo responda. Si no quiere la opinion general se puede ahorrar el trabajo de que le responda como a mi me parece haciendolo en denuncias o pm.

ArgPato
29/02/2008, 23:35
sobre la quest de noble tendria q estar on ... ( no es muy complicada como para tener q comprar el item )

e3mi
29/02/2008, 23:40
sobre la quest de noble tendria q estar on ... ( no es muy complicada como para tener q comprar el item )

Claaaaaaaaro!!! (?) JAJAJAJA.
Como rompen las pelotitas ehhhhhhhhhh.

garasaki
01/03/2008, 00:28
Tiene toda la razon el ke hizo el post aunke digan ke no el rate bajo '.'

Wip
01/03/2008, 00:46
el rate de dracos bajo, de 16 dracos salieron 4 y antes de 10 salian todos aveces ... no me jodan xd


Tiene toda la razon el ke hizo el post aunke digan ke no el rate bajo '.'

otro mas q se da cuenta

ArgPato
01/03/2008, 00:53
yo ni pobre =D ...

con q criterio dicen q es muy bajo ?

MasterNinja
01/03/2008, 00:59
tanto crafteo de draco hay? o.O

de donde corno sacan las recipes? xD

NiSmO
01/03/2008, 01:20
quise tirar uno y no me salio

anaxagoras
01/03/2008, 05:02
Las recipes salen de la quest de forge. Los materiales me imagino que salen de los raids. 16 muestras son una base realista. Junten 34 más y ahí van a poder darse una buena idea de por dónde anda el % de los dracos ahora como para poder reclamar. Si son bien limones junten gente para craftear los dracos y saquen screenshot para denunciarlo. No se me ocurre qué más sugerir, a mi lamentablemente no me dan ni los items ni la enana para craftear un draco.

DeShaBoo
01/03/2008, 05:16
Sin ofender? dudo mucho ke sea posible "alterar" una recipe de craft :P no es mala onda pero pienso ke solo tenien mala suerte ;P

ayu_mi_diosa
01/03/2008, 05:46
sobre la quest de noble tendria q estar on ... ( no es muy complicada como para tener q comprar el item )

SI LA QUEST DE NOBLE SE IMPLEMENTA EN EL SERVER DALO POR HECHO QUE SE VA A PODER COMPRAR Y ESTOY SEGURO QUE VAN A VALER 1000KK SEGURO !!!!! NI EN PEDO VAN A DEJAR PASAR LA OPCION DE AUMENTAR LAS DONACIONES.

el_marto23
01/03/2008, 06:38
Es al pedo discutir el tema, sobre todo si se basa en %, q te hayas comprado el 95% de los billetes de loteria no quiere decir q te lo vayas a ganar....
No creo q se haya bajado, pero como sea no hay mucho para discutir, nadie los obliga ni les cobra por jugar.
Totalmente off pero, con el tema de nobleza, si se cobra o no queda a criterio del Admin, personalmente creo q deberia ser solo para los lvl 78 y gratis.

galuf
01/03/2008, 08:01
Bueno Gente Este Post Es Referente Al Craft De Los Dracos
Ya Q Es Savido Por Toda La Comunidad Q Tokaron Y Mal El Craft De Los Dracos Bow Ya Q Hable Con Muchos Y A Todos Le Empesaron A Fallar Todos.no Me Interesa Si Me Banean Siepre Sigo Las Cosas De Frente Y No Estoy Faltandole El Respto Al Staf Simlemente Lllamandolo A La Refleccion D Q Lo Pongan Como Estava.no Me Salgan Con El Verso Q No Se Toco Nada. Si Esto Fue Tokado Con La Intencion De Q Akel Q Kiera Un Draco Done Me Parece Injusto Tokar Los Craft.
Ootra Ya Q Estamos.con El Tema De La Noblesa No Creo ( Ni Por Casualidad Q El Tema Sea Tecnico No Poder Hacerla Por Quest) Seguramente Los Items Van A Valer Un Monton De Adena
Asi Enpesar A Activar Las Donatas.
Pdta . Pongan El Craft Como Estava Y La Quest De Noblesa Q No Todos Podemos Ni Keremos Donar

No se tocó el craft. Es cuestión de suerte como fué siempre.
Además piensen que sería imposible tocar el % de craft de los draco bow únicamente. Se alteraría todo.
chano aclaró en su post que se están testeando todavía los nuevos cambios. Te aseguro que si pasa por una cuestión técnica el no poder habilitar la nobleza por quest. Si sabes de alguna forma sería muy bueno que se la envíes a chano por pm.


saludos.

gatooo
01/03/2008, 08:23
bleh, usen el enano pa hacer ss y vendanlos y hagan plata :P mi enanito me compro 3 armas hero, dracos bows y sets solo vendiendo ss, bss y haciendo buenos trades :)

SirMystic
01/03/2008, 10:37
No se tocó el craft. Es cuestión de suerte como fué siempre.
Además piensen que sería imposible tocar el % de craft de los draco bow únicamente. Se alteraría todo.
chano aclaró en su post que se están testeando todavía los nuevos cambios. Te aseguro que si pasa por una cuestión técnica el no poder habilitar la nobleza por quest. Si sabes de alguna forma sería muy bueno que se la envíes a chano por pm.


saludos.

por eso yo hice esta "guia"
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59338

ami de 8 seguidos me salio 1, y entre medio, me falla una miracles y una tallum,

al pibe que creo el post creo que fallo 6 seguidos

saludos

maradona

Wip
01/03/2008, 10:40
No se tocó el craft. Es cuestión de suerte como fué siempre.
Además piensen que sería imposible tocar el % de craft de los draco bow únicamente. Se alteraría todo.
chano aclaró en su post que se están testeando todavía los nuevos cambios. Te aseguro que si pasa por una cuestión técnica el no poder habilitar la nobleza por quest. Si sabes de alguna forma sería muy bueno que se la envíes a chano por pm.


saludos.

subclass de subclass? cuando llegues tu pj a heroe, busquen la forma de pasar a subclass y caudno sea lvl 40 el pj pueda tener 4 clases ma, a ver si me explico

si sos sps/ee/tk/elemental, vas al npc de los humanos (por dar un ejemplo) pedis he pasa a tyrant destro pala otra vez con mcgiver, entonces tendrias 2 pjs en uno sps/ee/tk/elemental con sub de he/ty/destro/pala o sea subclass de clases, oviamente no se acumulan los skilles y las ultimas 4 clases se lvlearian oviamente, esto lo vi en otro server c4 off argentino con el mismo sistema de subclass q aca asi q no es imposible hacerlo, y alargaria mucho mas la vida de un pj y las posibilidades al poder tener tantas clases como sub en un mismo pj, si quieren paso el link del server donde se implemento esto, y asi el npc reconoceria q tenes sub y se podria hacer la quest de noble

Magick
01/03/2008, 11:25
No creo qeu esten tocados, va, no quiero pensarlo.

Saludos

Astrangeday
01/03/2008, 12:24
dejense de joder!! seguramente no esta tocado para nada

al igual que es mentira y pura fantasia que se bajo el rate de drop


PD: un poco mas de respeto a los usuarios por favor :mf_pain:

sopla320
01/03/2008, 12:29
el post no fue creado por simple calentura q fallaran 10 dracos antes de esto tire 22 de los cuales salieron 14 reconosco q puede ser cuestin de "suerte" pero a muchos enanos le entro la mala suerte de hace un tiempito y con el tema de la noblesa si se puede poner por quest sino es cuestion de mirar otros servers q ya la tienen creo q anaxsagoras save de esto sino me equivoco
soy unos de los preimeros q craftea los draco ya tire muchos y se q antes no hera asi o voy a tener q ir ala iglesia aver si se me va la " malasuerte"

eLfMaGyC
01/03/2008, 12:36
La verdad no se si se habra tocado eso o no pero asi parece :S.

He hablado con varios amigos enanos y les ocurre lo mismo. En mi caso los ultimos 5 q intente no salieron. ni 1. Y 2 de los enanos amigos con los q charle me comentaron: uno de ellos intento 14 solo salieron 3 y el otro de 6 solo 1.

No entiendo como kise craftear 3 dracos ayer, no me salio ninguno y a los 2 segundos empece a hacer otras armas S (2 saint spear y 1 heaven ) y me salieron las 3 :shocked:

Esta claro q bueno es la suerte de cada uno. esto se basa en probabilidades. pero de 5 q no salga ninguno y a la vez hago otras 3 con la misma probabilidad y salen. para mi es raro o es demasiada mala leche (demasiada demasiada demasiada).:hang:


pd: lo de la quest de nobleza se me hace q va a ser = q en venus (primeros tiempos quest ..... dejamos pasar un tiempito y sale por adena :S )


salutes

Bernas
01/03/2008, 12:48
Es como que de 15 homus, solo 2 llegaron a +4, todo el resto murio pasando de +3 a +4...

No soy al unico que le pasaron este tipo de cosas con las homus....

PD: de 1 de las que llego a +4, no la subi mas, la otra murio de +4 a +5...-.-

Estoy meado por un elfante parece

Chochi*
01/03/2008, 12:50
Es como que de 15 homus, solo 2 llegaron a +4, todo el resto murio pasando de +3 a +4...

No soy al unico que le pasaron este tipo de cosas con las homus....

PD: de 1 de las que llego a +4, no la subi mas, la otra murio de +4 a +5...-.-

Estoy meado por un elfante parece

De 3 1 +4 1 +5 y una +6 y la cristalize T_T, eso me pasa por limon xD, es pura suerte

xgony
01/03/2008, 15:42
Y bueno, son asi las probabilidades. Igual no vas a obtener una respuesta del staff, ya se hablo mucho del tema (sobre todo de las homus, que tienen un % muy alto de cristalizacion).
A mi el otro dia me salio tirarle 5 enchants a unas duales S :)

Chufino
01/03/2008, 16:45
Y bueno, son asi las probabilidades. Igual no vas a obtener una respuesta del staff, ya se hablo mucho del tema (sobre todo de las homus, que tienen un % muy alto de cristalizacion).
A mi el otro dia me salio tirarle 5 enchants a unas duales S :)

tas demasiado limado :S ni loko le meto 5 enchant de 1 :D ajaja

saludos

pd: no creo q esten tocados y ni loko me pongo a probar es demasiado tiempo perdido en craf de mat basicos y demas yerbas

pd: la nobleza no va ser por quest por motivos desconosidos para mi :P pero de que van a cobrar para ser nobles de eso estate seguro no creo q 1kkk pero 500kk 200kk seguro q si

bye

Cidtidran
01/03/2008, 17:33
El porcentaje es por cada recipe no por la suma de todos los recipes q usen, es de un 60% cada recipe no el total de recipes si pensaramos asi seria q de cada 10 6 saldrian bien...donde lo vieron????
no se equivoquen no es 60% de seguridad es 60% de probabilidad q no es lo mismo.................:shocked:

Con respecto al tema de los nobles deveria poderce hacer como las sub, por quest para los q quieren jugar realmente lineage y no pagar, y comprandolo para los vagos q son muy comodos y prefieren pagar antes q jugar al lineage......

Bernas
01/03/2008, 18:55
El porcentaje es por cada recipe no por la suma de todos los recipes q usen, es de un 60% cada recipe no el total de recipes si pensaramos asi seria q de cada 10 6 saldrian bien...donde lo vieron????
no se equivoquen no es 60% de seguridad es 60% de probabilidad q no es lo mismo.................:shocked:

Con respecto al tema de los nobles deveria poderce hacer como las sub, por quest para los q quieren jugar realmente lineage y no pagar, y comprandolo para los vagos q son muy comodos y prefieren pagar antes q jugar al lineage......

Por supuesto que tenes la chance de que de 100 casos no salga ninguno aunque sea 60% de probabilidad. Pero al ser 60% de probabilidad, si uno pudiera hacerlo infinitas veces, sale un 60% de las veces y el 40% restante no saldria. Lamentablemente no se puede probar :P

NiSmO
01/03/2008, 21:45
lo q me indiga es q digan q no se toco los rates de drop que lo niegan rotundamente y los q matabicheamos sabemos que si se toco y q no dropean nada

Saludos!

P.D: -.-"

Before
01/03/2008, 22:20
primero rate bajo ahora las recipes quien adivina q sigue ?












lo q hace la plata :)

Wip
01/03/2008, 22:35
primero rate bajo ahora las recipes quien adivina q sigue ?












lo q hace la plata :)

sigue la nobleza a 500kk xd y de aca a 1 anio el craft se va a desacivar momentaneamente (por 5 meses, como el mannor) por un supuesto bug

SirMystic
01/03/2008, 22:38
La verdad no se si se habra tocado eso o no pero asi parece :S.

He hablado con varios amigos enanos y les ocurre lo mismo. En mi caso los ultimos 5 q intente no salieron. ni 1. Y 2 de los enanos amigos con los q charle me comentaron: uno de ellos intento 14 solo salieron 3 y el otro de 6 solo 1.

No entiendo como kise craftear 3 dracos ayer, no me salio ninguno y a los 2 segundos empece a hacer otras armas S (2 saint spear y 1 heaven ) y me salieron las 3 :shocked:

Esta claro q bueno es la suerte de cada uno. esto se basa en probabilidades. pero de 5 q no salga ninguno y a la vez hago otras 3 con la misma probabilidad y salen. para mi es raro o es demasiada mala leche (demasiada demasiada demasiada).:hang:


salutes

muy interesante caso a tener muy en cuenta, ES ALTISIMA MALA SUERTE.

depaso les digo que en la tarde falle otro y vante creo que 6 seguidos y 1 de 9, ya perdi la cuenta

si sumamos los dracos fallados por el que incio este post, los mios y los del pibe que cite.

haber quien tiene una calculadora para sacar probabilidades


saludos

XxWolverinexX
01/03/2008, 22:39
Usd dicen q el rate bajo solo porq 10 dracos de 10 les fallaron? trankilamente les pueden fallar 20 de 20 con el rate en 60%...
Q el rate sea 60% no quiere decir q 6 de cada 10 arcos salgan... T puede salir como puede que no y no vengan con eso de que antes le salian mas.... si antes le salian bueno es la posibilidad y si ahora no les sale tmb es por la posibilidad.

markich
01/03/2008, 22:54
Crafteen Peril y haganlos +50...

Tanto por un arco feo... Dejame el Infinity+11 que soy feliz!

Markich

PD: solo los que estan +9 y superiores se ven lindos... Sino ni tira!

NiSmO
02/03/2008, 09:24
hoy tiro otro draco y no le salio g.g

anaxagoras
02/03/2008, 10:10
¿Conocen sobre el colapso de la función de onda?
Es lo del Gato de Schrödinger. En una forma muy simplificada, dice que cada vez que hay una posibilidad de que algo suceda, entonces el observador es el que decide qué sucede. Ustedes mismos se están arruinando sus dracos al creer que les bajaron los rates! '.'

PD: En realidad es mucho más complicado que eso, nada más los quería gastar un poco...

garasaki
02/03/2008, 10:27
¿Conocen sobre el colapso de la función de onda?
Es lo del Gato de Schrödinger. En una forma muy simplificada, dice que cada vez que hay una posibilidad de que algo suceda, entonces el observador es el que decide qué sucede. Ustedes mismos se están arruinando sus dracos al creer que les bajaron los rates! '.'

PD: En realidad es mucho más complicado que eso, nada más los quería gastar un poco...
Seria una onda Sicosis... pero esta vez es lo cierto si alguna vez habias crafteado dracos te das cuenta de qe se bajo el rate =(

NiSmO
02/03/2008, 10:31
Seria una onda Sicosis... pero esta vez es lo cierto si alguna vez habias crafteado dracos te das cuenta de qe se bajo el rate =(

te digo tiro 10 le fallaron los 10

dariodea
03/03/2008, 00:19
el rate de dracos bajo, de 16 dracos salieron 4 y antes de 10 salian todos aveces ... no me jodan xd



otro mas q se da cuenta

Es cierto, yo craftie 6 de 6 hace 3 meses...
Hace 3 semanas craftie 3 y se rompieron los 3 =(

EDIT

No se tocó el craft. Es cuestión de suerte como fué siempre.
Además piensen que sería imposible tocar el % de craft de los draco bow únicamente. Se alteraría todo.
chano aclaró en su post que se están testeando todavía los nuevos cambios. Te aseguro que si pasa por una cuestión técnica el no poder habilitar la nobleza por quest. Si sabes de alguna forma sería muy bueno que se la envíes a chano por pm.


saludos.
Galuf lo unico que rinde de craft S es el draco, si alteran las otras recipes ni cuenta nos dariamos, por que no se craftea otra cosa :D...
Ademas el 90% de el resto de las armas pide mas mats para hacerlas, y se vende a menos de la mitad de un draco...

En fin

Macumbeira
03/03/2008, 00:30
y bue dari, tiramos miles de mats al pedo, la proxima sale package sale, y quizas hacemos mas plata...
5/5 venimos en racha T_T, voy a donar (?)


http://img176.imageshack.us/img176/7092/shot00127nr9.jpg (http://imageshack.us)

j0naz
03/03/2008, 02:42
Hacelo en denuncias si estas tan seguro de que manosearon el % de craft para que "donemos".

Denuncias (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=327)

PD: no tocaron nada. hay un 60% de que se encante correctamente. o sino vale usar el de 100% de proabilidad.

Recipe: Draconic Bow (60%)
Recipe: Draconic Bow (100%)

Son 2 recipes con % de craft diferentes.

Y como deduciste que tocaron el craft. crafteaste 1000 Dracos :/.


Ej: con algo de 60% de chance. pudiste haber fallado de 10 intentos todos. esto no significa que de craftear 10, 6 van a salir bien.


HABER HABER... a mi no me vengas con ese chamuyo de 60% y 100% cuando apenas empesaron a salir las recipes S craftie 25 de 30 (25/30) aver si entendes....

luego de un tiempo salian 2 de 10.. no solo me paso a mi... sino a levi.. a lordarcher y compania.. a rony a todos.... fallaban demaciado....

oo yo tube mucho **** o alguien toco algo.... lo mismo q los materiales... caian a patadas... ahora caen menos q en un server x1.... el manor tambien..


no me vengas con pabadas... hay q tener experiencia en el tema para hablar...


PD: volvi a las pistas atte: j0naz

<<<GeNoM>>>
03/03/2008, 03:17
HABER HABER... a mi no me vengas con ese chamuyo de 60% y 100% cuando apenas empesaron a salir las recipes S craftie 25 de 30 (25/30) aver si entendes....

luego de un tiempo salian 2 de 10.. no solo me paso a mi... sino a levi.. a lordarcher y compania.. a rony a todos.... fallaban demaciado....

oo yo tube mucho **** o alguien toco algo.... lo mismo q los materiales... caian a patadas... ahora caen menos q en un server x1.... el manor tambien..


no me vengas con pabadas... hay q tener experiencia en el tema para hablar...


PD: volvi a las pistas atte: j0naz

Es solo suerte. Es lo mismo que encantar homus a +4.
hay un 60% de chance y podes llegar a romper 15 que no va a salir.
PD: Lo que digo no es una pavada ni chamuyo, si se persiguen y se dejan
llevar por lo que dicen los demas van a creer cualquier cosa.

ES SOLO SUERTE. En esto no se puede tener experiencia porque es SUERTE.

j0naz
03/03/2008, 04:16
Es solo suerte. Es lo mismo que encantar homus a +4.
hay un 60% de chance y podes llegar a romper 15 que no va a salir.
PD: Lo que digo no es una pavada ni chamuyo, si se persiguen y se dejan
llevar por lo que dicen los demas van a creer cualquier cosa.

ES SOLO SUERTE. En esto no se puede tener experiencia porque es SUERTE.

anda a dormir es tarde.. tas delirando... suerte pa..

DeShaBoo
03/03/2008, 04:47
Saben por ke les fallan los draco y no las otras armas? :P por ke craftean 250 locos dracos todos los dias entonces "oh casualidad" el numero de recipes ke fallan es 40% de los 250 ke craftean ;P cuanto mas cantidad crafteen es obio ke el % de rotos va a aumentar.

elwear
03/03/2008, 04:52
NO, EN REALIDAD SON 10 GATOS CON 250 PJS :P

OSEA YA FUE, SI NO BAJARON EL RATE LES KB PORQ HA SIDO PURA MALA SUERTE; Y SI BAJARON EL RATE, LES KB PORQ NUNCA SE LOS VAN A DECIR LOL

CYAS

DeShaBoo
03/03/2008, 04:54
NO, EN REALIDAD SON 10 GATOS CON 250 PJS :P

OSEA YA FUE, SI NO BAJARON EL RATE LES KB PORQ HA SIDO PURA MALA SUERTE; Y SI BAJARON EL RATE, LES KB PORQ NUNCA SE LOS VAN A DECIR LOL

CYAS

La pura y dolorosa verdad...mala suerte o conspiration....o tal vez dios los odia y listo.

carlosacosta
03/03/2008, 06:11
yo me mori 7 veces mobeando y dropee 5 veces mi arco, pa casualidad mucha.
leveando en toi 10 y 11 como siempre hice hace 1 anio atras me cayeron 2 set tallum en el transcurso del leveo de 69 (que es cuando subo a esos pisos) y 75, mas incontables cantidades de dc y algunas armas, ahora que mobeo en toi 11, desde hace bastante tiempo no me a caido nada, y le he hecho level a banda de pibes y ahi subi como 8 veces ya a 74 y no cae nada, y no es cosa de que a veces subo, todos los santos dias subo a level ahi y no cae el mismo drop. uno que hace esas cosas cotidianamente sabe si esta igual o no, ustedes pongale el dibujito que mas les guste y saquen las estadisticas que quieran, pero la verdad de la milanesa es que no cae el mismo drop, sobre el craft no puedo decir nada porque no me dedico a los craft de armas, pero, a nacho (macumbeira) lo conosco hace banda y si el dice es asi yo le creo. nada nos kb hay que aprender a vivir con las chances :P, pero parece que todo los buenos % nos tocaron hace un tiempo y ahora todos estamos pagando esa suerte, sera nuestra epoca de vacas flacas esta.

EPP
03/03/2008, 10:05
Sabes la cantidad de POLE TOP A y DAGAS que nos hicimos en FORGE con MiLoree y los pibes de mi clan cuando nadie iba a Forge? cuando lo empece a Enemy le compre el arco hero con el drop de adenas nomas je... ojo por ahi estaba mal en ese momento y ahora esta bien... vaya uno a saber... como en ese entonces nadie iba capaz nunca fue testeado... asi como en Varka cuando habia MOBS que los tocabas y morian y no daban EXP... o los espoileabas y tiraban deliciosos enchants... pero estoy hablando de cuando apenas agrandaron los mapas...

Saludos

kriz_dios
03/03/2008, 10:23
dejense de joder!! seguramente no esta tocado para nada

al igual que es mentira y pura fantasia que se bajo el rate de drop


PD: un poco mas de respeto a los usuarios por favor :mf_pain:

Ajam no esta tocado por eso si un mobeador en varka que mobea desde las 6 am hasta la noche sole le caen 2 eas y unas botas :mf_sleep:

dejemosnos de joder, si ponene el drop y el rate igual va a seguir habiendo donadores asi que es hora de que este server deje de ser full bug y full fruit en ves de full buf

dariodea
03/03/2008, 16:29
Ajam no esta tocado por eso si un mobeador en varka que mobea desde las 6 am hasta la noche sole le caen 2 eas y unas botas :mf_sleep:

dejemosnos de joder, si ponene el drop y el rate igual va a seguir habiendo donadores asi que es hora de que este server deje de ser full bug y full fruit en ves de full buf

Pa, en forge te hacias como minimo, 1 set majestic por semana, te caian miracles, dagas, nightmare, ews y eas a cagarte... de un dia para otro te caen 1 eas por mes, y ews cada 2 meses, y te haces un set majestic en 2 años...
no me vengan con boludeces, si no saben nada... varkas? Lol, ahi los matas con arco por eso dropean... todo lugar donde los bichso se matan con pole por que son vida x5, NO DROPEAN...

Las recipes de draco, por mas de que 250 mil millones crafteen por dias, el % es para vos no para otro, es de tu recipe y se salen 4 de 16 es por que realmente algo anda mal...

alehawk
03/03/2008, 17:32
Antes los bichos tiraban mejor spoil, tiraban items y mas adenas.
Dicen que no se toco nada pero el cambio es visible. Puede no haber cambiada nada intencionalmente pero esta claro que el drop y el spoil no es lo mismo, sino, con solo chequear los logs de tiempo atras y lso de hoy te das cuenta que las cosas han cambiado.

Markofshadows
03/03/2008, 19:21
Es obvio que van a tocar el drop que modifique o altere las donaciones. En forge antes cuando terminabas un pj hero con todos los items mas la adena que sacabas (aprox 100k por mob) ya tenias para vestirlo full s y con arma de hero. Y en cuanto al crafteo de draco bow y las posibilidades que salgan es mas que obvio que esta tocado como explique arriba. Les rinde mas que lo compren en el donation a que lo crafteen

iago64
03/03/2008, 20:04
A ver si explicamos las cosas.

En cuanto a que dicen que no se tocaron las cosas, nadie puede asegurar que si ni que no, los Gm's dicen algo pero a veces pareciera otra.

En cuanto a lo que les convenga no se si es tan asi, xq ahora la cosa es que los draco bow estan sobrepoblando el server, no podes estar 5 minutos caminando por aden, giran o godard sin ver alguno, a mi rarras veces me paso de no ver 3 o 4 cuando logueo. Asique no se si es tan asi como dicen que se bajo el rate.

Respecto a lo de la adena, mira, eso no te lo discuto esta complicado, yo me acuerdo que cuando levie la primer sub llegando a lvl 58 habia juntado la plata para comprarme las duales grado B y ahora que ya voy por la segunda sub no llegue a juntar lo mismo que cuando hice la base de glady, pero bueno, puede deberse a que ahora mobeo, no se

El server esta en constante cambio, ahora estan de moda los archers frenzyados que epgan 15k. Magos con Ol que tienen 3k de p def, por no subir mas. las sobrepotenciaciones de las armas es evidente, cada dia veo dracos brillando +9 o +10 pero mas alla de eso, lo que si es muy evidante y llendome un poco del tema es que el server sufrio muchos cambios de hace 2 años a la fecha, (planteo 2 años puesto que es el tiempo que hace que estoy en este server) y en esos cambios no me extrañaria que hayan pasado algunos cambios de stats. pero bueno son normas y debemos adaptarnos.

NiSmO
03/03/2008, 20:12
una noche dexa me leveleo en fog...le cayo una miracles y una pechera majestic...ahora no me cae nada a mi XD raro no? "pura casualidad nismito"

j0naz
03/03/2008, 21:02
yo tambien moveaba en forge cuando no habia nadie... va habia eramos 4 gatos locos...

y caian items a patadas.. tengo una cuenta.. con clan donde los 2 ware tan lleno solamente de items....

ahora... cuantos items caen? jajajajajajajajaja

lo tocaron lo veo perfecto... yo si tengo un negocio es para hacer plata.. ( me entienden) si no me rinde... lo modifico o lo cierro...

lo cierro me putean. lo modifico tambien.... y como no hay ver... q les venga bien se quejan igual...

es sensillo las cosas cambian, nosotros tambien cambiamos el juego tambien cambia...

al q no le gusta... ya sabe q tiene q hacer... :bye2: jejejeje

saludos

pablorc
03/03/2008, 23:11
La semana pasada tire a craft un soul bow y no salio, Hoy tire una saint spear y no salio, y ohhh casualidad, la enana ke me puso el dwarvenmanufacture habia tirado otra y no le salio.
Ayer me conto un amigo que le fallo el draco. Juntamos materiales para armarle la miracles a un pibe del clan y se rompio. PERO EL CRAFT NO ESTA TOCADO NO, SON LAS PROBABILIDADES LOGICAS DE LA MATEMATICA CUANTICA PLANTEADA POR PLAYONLINE.

Respecto al drop, puaj que decir... Levie a mi novia en ketra desde lvl 67 a 75(sub de warlock) y me cayo un anillo majestic ejeje ¡¡¡una banda!!!....

Sigamos crafteando black ore, perils, valhallas y muchos SS que son 100%... Ah cierto que valen dos monedas y no rinde tanto laburo...

Bueno pero en floran siempre un pk mankea, eso nos salva el mes ;D

MauroNOB
03/03/2008, 23:24
nose toco nada

smit225
03/03/2008, 23:34
las armas antes caiannnnnnnnnnnnn piencen lo que quieran eloooo

Hilel
03/03/2008, 23:37
Bueno Gente Este Post Es Referente Al Craft De Los Dracos
Ya Q Es Savido Por Toda La Comunidad Q Tokaron Y Mal El Craft De Los Dracos Bow Ya Q Hable Con Muchos Y A Todos Le Empesaron A Fallar Todos.no Me Interesa Si Me Banean Siepre Sigo Las Cosas De Frente Y No Estoy Faltandole El Respto Al Staf Simlemente Lllamandolo A La Refleccion D Q Lo Pongan Como Estava.no Me Salgan Con El Verso Q No Se Toco Nada. Si Esto Fue Tokado Con La Intencion De Q Akel Q Kiera Un Draco Done Me Parece Injusto Tokar Los Craft.
Ootra Ya Q Estamos.con El Tema De La Noblesa No Creo ( Ni Por Casualidad Q El Tema Sea Tecnico No Poder Hacerla Por Quest) Seguramente Los Items Van A Valer Un Monton De Adena
Asi Enpesar A Activar Las Donatas.
Pdta . Pongan El Craft Como Estava Y La Quest De Noblesa Q No Todos Podemos Ni Keremos Donar

Gente:
No se si sera verdad o mentira, pero para que todo el mundo este diciendo lo mismo, hay que saber escuchar. No lo dice solo un gammer...... lo dicen casi todos. Si no se toco nada, mande reporte de bug XD.
A proposito, el que quiera craftear draco sin que se le rompa, llevo 10 al hilo sin romper....pm o me encuentran ingame seguro despues de las 23. Arreglamos precio y tienen draco seguro.

Salutes!
Charlyx

hernanpro
03/03/2008, 23:39
Hacelo en denuncias si estas tan seguro de que manosearon el % de craft para que "donemos".

Denuncias (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=327)

PD: no tocaron nada. hay un 60% de que se encante correctamente. o sino vale usar el de 100% de proabilidad.

Recipe: Draconic Bow (60%)
Recipe: Draconic Bow (100%)

Son 2 recipes con % de craft diferentes.

Y como deduciste que tocaron el craft. crafteaste 1000 Dracos :/.


Ej: con algo de 60% de chance. pudiste haber fallado de 10 intentos todos. esto no significa que de craftear 10, 6 van a salir bien.

alguna vez te tomaste la molestia de buscar los bichitos que tiran por spoil la recipe de draco 100%? estan por woa, los viste alguna vez?

si los viste avisame.

ArGeTlAm
03/03/2008, 23:40
Gente:
No se si sera verdad o mentira, pero para que todo el mundo este diciendo lo mismo, hay que saber escuchar. No lo dice solo un gammer...... lo dicen casi todos. Si no se toco nada, mande reporte de bug XD.
A proposito, el que quiera craftear draco sin que se le rompa, llevo 10 al hilo sin romper....pm o me encuentran ingame seguro despues de las 23. Arreglamos precio y tienen draco seguro.

Salutes!
Charlyx

QUE chamuyero que sos ! esa nana de mierd.a no craftea nada ._.

kriz_dios
04/03/2008, 00:01
Parece Que Hoy En Dia Ya Nadie Entiende La Ironia T_t

Asi Estamos Media Pila Papi Y Que Se Te Prendan Algunas Luces

Magick
04/03/2008, 10:33
Parece Que Hoy En Dia Ya Nadie Entiende La Ironia T_t

Asi Estamos Media Pila Papi Y Que Se Te Prendan Algunas Luces

Este foro esta cansado de la ironia ^^

Pd: Gente no tocaron nada. Va, mas vale por que tengo un rec de draco y quiero que salga.

Saludos

Schatten
04/03/2008, 10:55
q hace esto abierto?, cuando las tengas dame pruebas exactas y tangibles de como se toco eso q decis, como se q no lo vas a poder hacer, por favor guarda silencio y deja de decir cosas q no son ciertas.

Th cerrado.

PD: Q tranquilo fue este tiempo sin tantos nw llorando en el foro -.-